2
3 Cinta de revestimiento retardarte al vapor, para sellar aislamientos de lana mineral, recubrimientos de ductos, ductos de hojas de metal y más... 1 2 4 3 La cinta de revestimiento 3M FSK 3320 esta diseñada específicamente como una barrera retardarte al vapor para sellar aislantes recubiertos y/o laminados con lana mineral, ductos de hojas metálicas, y aislantes de ductos de fibra de vidrio. La combinación de un respaldo metalizado y una malla con un adhesivo acrílico agresivo con un liner de papel kraft provee una variedad de características para cada aplicación y durabilidad a largo plazo: Adhesión instantánea y de alto desempeño a una variedad de superficies y texturas. Aprobación UL 723 que asegura valores bajos de desplazamiento de flama y de desarrollo de humo. Diseñado para ambientes fríos y desempeño a un amplio rango de temperatura de -28 C a 79 C (-20 F a 175 F). Propiedades de resistencia al moldeo Superficies reforzadas de Foil /Scrim / Kraft (FSK), esto es, respaldo metalizado /malla de refuerzo / liner papel kraft para un funcionamiento duradero. Liner de papel kraft para un manejo fácil en accesos difíciles. El respaldo metalizado de la cinta se confunde con el aislamiento de hojas metalizadas, ofreciendo una reparación y sellado discreto. Rollos de 48mm, 72mm, y 99mm de ancho y 45.7 metros de longitud. 3M 3320 FSK Cinta de Revestimiento Seguridad en ambientes cálidos/frios.

3320 FKS Facing Tape Brochure

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Brochure

Citation preview

  • 3Cinta de revestimiento retardarte al vapor,

    para sellar aislamientos de lana mineral,

    recubrimientos de ductos, ductos de hojas

    de metal y ms...

    1

    2

    4

    3

    La cinta de revestimiento 3M FSK 3320 esta diseada especficamente como una barrera retardarte al vapor para sellar aislantes recubiertos y/o laminados con lana mineral, ductos de hojas metlicas, y aislantes de ductos de fibra de vidrio. La combinacin de un respaldo metalizado y una malla con un adhesivo acrlico agresivo con un liner de papel kraft provee una variedad de caractersticas para cada aplicacin y durabilidad a largo plazo:

    Adhesin instantnea y de alto desempeo a una variedad de superficies y texturas.

    Aprobacin UL 723 que asegura valores bajos de desplazamiento de flama y de desarrollo de humo.

    Diseado para ambientes fros y desempeo a un amplio rango de temperatura de -28 C a 79 C (-20 F a 175 F).

    Propiedades de resistencia al moldeo

    Superficies reforzadas de Foil /Scrim / Kraft (FSK), esto es, respaldo metalizado /malla de refuerzo / liner papel kraft para un funcionamiento duradero.

    Liner de papel kraft para un manejo fcil en accesos difciles.

    El respaldo metalizado de la cinta se confunde con el aislamiento de hojas metalizadas, ofreciendo una reparacin y sellado discreto.

    Rollos de 48mm, 72mm, y 99mm de ancho y 45.7 metros de longitud.

    3M 3320 FSK Cinta de Revestimiento

    Seguridad en ambientes clidos/frios.

  • Informacin de Producto

    *ASTM D3330 utilizando un rodillo metlico de 10lb.

    Nota: Los datos y la informacin tcnica deben considerarse solamente como representativos o valores

    tpicos y no deber utilizarse para propsitos de especificacin

    Producto ColorEspesor

    Totalmilsimas

    Adhesin al acero

    oz/in ancho

    81 (89) 2% Individual

    Elongacinlb/in

    Empaque

    Cinta

    de

    revestimiento

    3M FSK

    Aprobacin

    UL

    para

    laminacin

    FSK.

    Plata 6.1 (0.16)

    48mm x 45.7m

    72mm x 45.7m

    99mm x 45.7m

    24

    16

    12

    70006435427

    70006435435

    70006435443

    StockTamaosRollos/

    Caja

    USO DEL PRODUCTO: Todas las declaraciones, informacin tcnica y recomendaciones en este documento estn basadas en pruebas o experiencia que 3M considera confiables. Sin embargo, muchos factores fuera del control de 3M pueden afectar el uso y desempeo de un producto 3M en una aplicacin particular, como las condiciones bajo las que se espera utilizar el producto, el tiempo y las condiciones ambientales en las que se espera que se desempee el producto. Debido a que estos factores slo se encuentran dentro del conocimiento y control del usuario, es importante que peste evale el producto 3M para determinar si es adecuado para un uso particular y conveniente para el mtodo de aplicacin del usuario. GARANTA Y RECURSO LIMITADO: A menos que se establezca lo contrario en la literatura del producto 3M, los insertos del producto o el empaque del producto para productos individuales, 3M garantiza que cada producto 3M cumple con las especificaciones aplicables en el momento de transporte del producto. 3M NO OTROGA NINGUNA OTRA GARANTA, EXPRESA O IMPLCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITNADO CUALQUIER GARANTA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIN PARA UN PROPOSITO PARTICULAR O CUALQUIER GARNTA QUE SURJA DE UNA NEGOCIACIN, PERSONALIZACIN O CONVENIO. El usuario es responsable de determinar si el producto 3M es adecuado para u propsito particular y conveniente para su aplicacin. Si el producto 3M est defectuoso dentro del periodo de garanta, su recurso exclusivo y la nica obligacin de 3M y el vendedor, a opcin de 3M, ser remplazar el producto o rembolsar el precio de compra. LIMITACIN DE RESPONSABILIDAD: Excepto cuando la ley lo prohba, 3M y el vendedor no sern responsables por ninguna prdida, dao o perjuicio ocasionados por el producto 3M, directos, indirectos, especiales, incidentales o consiguientes, a pesar de la teora legal en vigor, como garanta, contrato, negligencia o responsabilidad estricta.

    3M

    Cintas y Adhesivos Industriales

    Av.Santa Fe #190

    Col Santa Fe

    Del. Alvaro Obregon

    C.P. 01210

    www.3m.com

    3320 FKS Facing Tape Brochurefrente3320 FKS Facing Tape Brochurevuelta