2
CURSO CHARACTER DESIGN Travesía de Andrés Mellado 3, 28015 Madrid Spain | [email protected] | www.lboxacademy.es Duración 75 horas 3 horas diarias Lunes a Viernes Horarios 09:00 a 12:00 12:00 a 15:00 16:00 a 19:00 19:00 a 22:00 Titulación Título propio Software Adobe Photoshop Wacom Proyecto final No te quedes en la teoría, ¡enfréntate al mundo real! Nuestro proyecto final de curso te ayudará a consolidar todos los conocimientos aprendidos durante el curso, pero también a desarrollar tus propias ideas y descubrir cómo se trabaja en la industria. Y todo ello de la mano de expertos profesionales que se encargarán personalmente evaluar tu proyecto y guiarte hacia el trabajo de tus sueños. Clase de Prueba ¿Aún tienes dudas? Reserva tu clase de prueba gratuita y comprueba por ti mismo nuestra qué es lo que nos hace diferentes. Te invitamos a disfrutar en primera persona del entorno de aprendizaje de Lightbox Entertainment y a trabajar con el equipamiento técnico más avanzado. Nube de tags El Concept Art es muy popular gracias a la enorme cantidad de producciones en la industria del entretenimiento. La categoría de Diseño de Personajes constituye un punto fuerte y muy solicitado en los artistas. Para ello es necesario un alto control de la anatomía humana y profundos conocimientos de historia, vestuario y tecnología. La forma y la psicología son herramientas para conseguir que un personaje tenga carisma y pueda llegar al gran público dentro y fuera de las pantallas. Porque debemos de tener en cuenta que un personaje también es un producto de marke- ting: tiene que funcionar y venderse a nivel mundial. Quienes se ocupan de diseñar no solo crean un personaje sino todo aquello que conlleva: juegos, chapas, toys, camisetas, etc. Este master esta dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos para trabajar en la industria audiovisual de animación y videojuegos. Licenciados y estudiantes de Diseño, Bellas artes, Audiovisuales o módulos de forma- ción profesional relacionados con el ámbito artístico. Cualquier persona con inquietudes artísticas que busque formarse para trabajar en la industria. CURSO MASTER MASTER SUPERIOR CARRERA WORKSHOP 2d Ilustración Concept Photoshop Art Character lightbox ACADEMY Octubre Noviembre Enero Febrero Abril Mayo 50 horas 25 horas

ACADEMY CURSO CHARACTER DESIGN - … · CURSO CHARACTER DESIGN Travesía de Andrés Mellado 3, 28015 Madrid Spain ... Cyberpunk Diselpunk Steampunk Medievalpunk …

Embed Size (px)

Citation preview

CURSO CHARACTER DESIGN

Tr a v e s í a d e A n d r é s M e l l a d o 3 , 28 0 1 5 M a d r i d S p a i n | h a b l a m o s @ l b ox a c a d e m y. e s | w w w. l b ox a c a d e m y. e s

Duración75 horas 3 horas diariasLunes a Viernes

Horarios09:00 a 12:0012:00 a 15:0016:00 a 19:0019:00 a 22:00

TitulaciónTítulo propio

SoftwareAdobe PhotoshopWacom

Proyecto finalNo te quedes en la teoría, ¡enfréntate al mundo real! Nuestro proyecto final de curso te ayudará a consolidar todos los conocimientos aprendidos durante el curso, pero también a desarrollar tus propias ideas y descubrir cómo se trabaja en la industria. Y todo ello de la mano de expertos profesionales que se encargarán personalmente evaluar tu proyecto y guiarte hacia el trabajo de tus sueños.

Clase de Prueba¿Aún tienes dudas? Reserva tu clase de prueba gratuita y comprueba por ti mismo nuestra qué es lo que nos hace diferentes. Te invitamos a disfrutar en primera persona del entorno de aprendizaje de Lightbox Entertainment y a trabajar con el equipamiento técnico más avanzado.

Nube de tags

El Concept Art es muy popular gracias a la enorme cantidad de producciones en la industria del entretenimiento. La categoría de Diseño de Personajes constituye un punto fuerte y muy solicitado en los artistas. Para ello es necesario un alto control de la anatomía humana y profundos conocimientos de historia, vestuario y tecnología.

La forma y la psicología son herramientas para conseguir que un personaje tenga carisma y pueda llegar al gran público dentro y fuera de las pantallas. Porque debemos de tener en cuenta que un personaje también es un producto de marke-ting: tiene que funcionar y venderse a nivel mundial. Quienes se ocupan de diseñar no solo crean un personaje sino todo aquello que conlleva: juegos, chapas, toys, camisetas, etc.

Este master esta dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos para trabajar en la industria audiovisual de animación y videojuegos.Licenciados y estudiantes de Diseño, Bellas artes, Audiovisuales o módulos de forma-ción profesional relacionados con el ámbito artístico.Cualquier persona con inquietudes artísticas que busque formarse para trabajar en la industria.

CURSO MASTER MASTER SUPERIOR CARRERA WORKSHOP

2d Ilustración

Concept

Photoshop

Art Character

l i g h t b o xA C A D E M Y

Octubre NoviembreEnero FebreroAbril Mayo

50 horas 25 horas

Tr a v e s í a d e A n d r é s M e l l a d o 3 , 28 0 1 5 M a d r i d S p a i n | h a b l a m o s @ l b ox a c a d e m y. e s | w w w. l b ox a c a d e m y. e s

CONTENIDO CHARACTER DESIGN

Principios y procesosProgramasEjerciciosPhotoshop class.custom brush nivel IIprocesosspeed painting nivel IIcolor key

Diseño de producciónDesarrollo de temáticas.CyberpunkDiselpunkSteampunkMedievalpunkGoreTerrorFantasyCartoonEjerciciossiluetaspersonajes

Fichas de personajesMaquetaciónEjercicioModel sheet

Atrpa la bandera

l i g h t b o xA C A D E M Y

Modelado 3DEjerciciosZbrush class. tutorialin deph screenshotEjerciciosZbrush composite

Diseño de robotsRobot evolution.EjerciciossiluetasrobotsDefense Advanced Research Projects AgencyDARPAboston dynamics

Tutorialmechanical character designEjerciciosinspiration design