14
CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 DE CONCACAF El Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF es un Torneo de Desarrollo dentro de la Confederación. EDICIÓN EN ESPAÑOL 2014

Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Español

Citation preview

Page 1: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

08Fall

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 DE CONCACAF

El Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF es un Torneo de Desarrollo dentro de la Confederación.

EDICIÓN EN ESPAÑOL

2014

Page 2: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

2

ÍNDICE

I. Título – Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 3

II. Participantes 3

III. Retiros 3

IV. Comité Organizador de CONCACAF 5

V. Responsabilidades de la Asociación Sede 5

VI. Responsabilidades de las Asociaciones Participantes 6

VII. Llegada y Salida del País Sede 8

VIII. Comité Disciplinario 8

IX. Comité de Apelaciones 9

X. Protestas 9

XI. Partidos Jugados de Acuerdo con las Leyes del Juego 10

XII. Duración de Tiempo Extra y Tiros del punto Penal 10

XIII. Elegibilidad de Jugadoras 11

XIV. Reglamentos Respecto al uso de los Equipos Deportivos 12

XV. Banderas e Himnos 12

XVI. Árbitros, Árbitros Asistentes y Cuartos Oficiales 13

XVII. Reglas Técnicas 13

XVIII. Reglamento Financiero 14

XIX. Asuntos No Previstos 14

Page 3: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

3

PREÁMBULO

A. El Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF es un evento oficial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol y es un torneo de desarrollo para la Confederación.

B. Cualquiera de los derechos de estas regulaciones que no sean cedidas a alguna asociación nacional participante en el Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF pertenecerán a la CONCACAF.

I. TÍTULO - CAMPEONATO SUB-15 DE CONCACAF

1. El Campeonato d e N i ñ a s Sub-15 de CONCACAF deberá llevarse a cabo cada dos años.Las asociaciones nacionales afiliadas con CONCACAF están invitadas para participar con suequipo Nacional Sub-15.

2. CONCACAF presentara al Campeón con el trofeo del Campeonato de Niñas Sub-15 deCONCACAF.

3. Los Campeones de CONCACAF recibirán 30 medallas de oro, el segundo lugar 30medallas de plata, y el tercer lugar 30 medallas de bronce.

4. Se les entregara un Certificado de Participación a todas las jugadoras que participen en elCampeonato de CONCACAF.

II. PARTICIPANTES

1. Los equipos Nacionales Sub-15 de todos los miembros de CONCACAF tendrán el derechode participar.

III. RETIROS

1. Todas las asociaciones miembro participantes que hayan entrado al torneo están obligadas ajugar todos sus partidos hasta que hayan sido eliminadas del Campeonato. Después deentrar al torneo, un Equipo que falle en participar, será penalizado de la manera siguiente,excepto en circunstancias no previsibles y en casos de fuerza mayor determinado por elComité Ejecutivo.

Page 4: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

4

2. Si un retiro ocurre:

a. Antes del principio del Torneo multa de diez mil dólares ($10,000 USD);b. En cualquier momento durante la Fase Final del Torneo una multa de veinte mil dólares

($20,000 USD).c. Dependiendo de las circunstancias y de la decisión del Comité Ejecutivo de

CONCACAF, un equipo que se retire dentro de cualquier etapa de la competencia se leordenara que le reembolse a CONCACAF todos los gastos que haya incurrido comoresultado de su involucración o no involucración en la competencia y también deberápagar una compensación por danos o perdidas ocurridos por su retiro.

3. Sanciones especificadas anteriormente no serán aplicadas en casos de fuerza mayor, comoverificadas por el Comité apropiado de CONCACAF.

4. La Asociación Nacional de cualquier equipo penalizado será responsable de asegurarse deque las sanciones especificas se lleven a cabo y cumplan con;

5. Si un equipo no se reporta para un partido, excepto en casos de fuerza mayor, o si serehúsa a continuar jugando o si deja el campo antes del final de su partido, se consideraraque el equipo ha perdido. El partido y tres puntos serán otorgados a sus contrarios con unresultado de 3-0 o más si, en el caso de que abandonen el partido, el equipo ganador yahabrá logrado anotar en el momento que el equipo perdedor abandone el campo o serehúsa a continuar jugando;

6. El equipo culpable, como regla general, será excluido de participar más adelante en lacompetencia por consiguiente ninguno de sus partidos tendrán validez, a menos que elincidente mencionado en el párrafo 6 ocurra en el último partido. Además la asociaciónculpable deberá pagar una compensación por daños o pérdidas sufridas por la otraAsociación (s) y por CONCACAF. La Asociación Nacional culpable no podrá reclamarninguna re-numeración financiera de CONCACAF. Además medidas adicionales podrán sertomadas por el Comité Organizador de CONCACAF;

7. Si las circunstancias del retiro son suficientemente serias, el Comité Disciplinario podrátomar cualquier acción adicional apropiada bajo los términos del Código Disciplinario deFIFA;

8. El comité apropiado de CONCACAF determinara la cantidad de daños por pérdidasfinancieras después de recibir un requerimiento substanciado y documentado del ComitéOrganizador;

Page 5: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

5

9. Adicionalmente la asociación nacional culpable podrá ser descalificada de participar en lossiguientes dos Campeonatos Sub-15. Otras medidas podrán ser tomadas por CONCACAFdespués de deliberar por el Comité Ejecutivo incluyendo la suspensión de la asociaciónconcerniente de competencias subsecuentes de CONCACAF.

10. No se podrán apelar tales decisiones.

IV. COMITÉ ORGANIZADOR DE CONCACAF

1. El Comité Organizador para el Campeonato de Niñas Sub-15, nombrado por el ComitéEjecutivo de CONCACAF es el responsable de la organización de la competencia.

2. El Comité Organizador, además de otros asuntos, será responsable de:

a. Supervisar las preparaciones generales, determinar el sistema de competencia, asícomo formar los grupos que competirán en el Torneo.

b. Establecer fechas y lugares para las sesiones de entrenamiento, y partidos del Torneo.

c. Determinar horarios para el Torneo.

d. Designación de árbitros y oficiales para todos los partidos del Torneo.

e. Elegir el balón oficial del Torneo y cualquier otro material técnico requerido durante elTorneo.

3. Funcionar como órgano determinante tomando decisiones en el evento de desafíos o quejasy emitir el reglamento aplicable.

4. Ejecutar y co-ordinar la operación y logísticas del Torneo.

5. Decidir las soluciones aplicables en caso de fuerza mayor.

V. RESPONSABILIDADES DE LA ASOCIACIÓN SEDE

1. La Asociación Sede será responsable de:

a. Proporcionar alojamiento y alimentos para veintitrés (23) personas,b. (18) jugadoras y (5) oficiales por equipo, empezando dos (2) días antes de la

inauguración del Campeonato y hasta un día después de

Page 6: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

6

c. que cada equipo finalice su respectiva participación en el Campeonato, salvo que sedisponga otra cosa por el Comité Organizador. La Asociación Sede deberá informar alas Asociaciones participantes del costo del hotel aplicable para cualquier miembroadicional que acompañe a sus delegaciones, entendiendo que el Comité Organizadordeberá de hacer arreglos necesarios para el hotel respectivo para obtener un costopreferencial.

d. Proveer transportación para cada una de las 23 personas, y servicio de equipaje de ida yvuelta al aeropuerto, lugares de entrenamiento, y plazas exclusivas de partidos.

e. Proveer de agua y bebidas hidratantes para todas las sesiones de entrenamientos ypartidos del torneo.

f. Tener lugares de entrenamiento en buenas y adecuadas condiciones para todas lasasociaciones.

g. Proveer a todas los participantes seguridad adecuada, oficiales de las asociacionesnacionales, y oficiales de partido desde su llegada hasta su partida.

h. Proveer servicios médicos y de emergencia durante los partidos del Torneo.

i. Proveer a todos los miembros de cada Asociación con acreditaciones requeridas.

j. Recomendar servicios de lavandería de costo razonable y de distancia cerca del hotel dehospedaje.

k. Gastos no especificados en esta sesión se consideraran como extras y todo costoadicional deberá de ser cubierto por la Asociación responsable.

VI. RESPONSABILIDADES DE LAS ASOCIACIONESPARTICIPANTES

1. Cada Asociación Nacional participante será responsable de:

a. Los gastos de transportación incurridos dentro de su país.

b. Pagar todos los impuestos de aeropuerto y cualquier otro impuesto para entrar o salirdel país sede conforme sea necesario.

Page 7: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

7

c. La conducta de los miembros de su delegación (oficiales y jugadoras) y de cualquier otrapersona que actué en su nombre durante la competencia. Desde la llegada al país sedehasta su partida;

d. Proveer seguranza médica, de viajes y accidentes para todos los miembros de sudelegación;

e. Gastos incidentales, incluyendo lavandería , hechos por miembros de su delegacióndurante el tiempo de su estancia en el país sede y costos por cualquier miembroadicional de su delegación;

f. Pagar por cualquier gasto ocasionado por la extensión de su estadía para cualquiermiembro de su delegación. A menos que haya sido aprobada con anterioridad porCONCACAF;

g. Regresar la información requerida por CONCACAF en las fechas especificadas;

h. Aplicar con suficiente tiempo para obtener las visas de la misión diplomática del paíssede o países, como sea necesario.

i. Asistir a las conferencias de prensa y otras actividades de medios oficiales organizadaspor CONCACAF en acuerdo con las instrucciones dadas por CONCACAF.

j. Permitir a CONCACAF el uso de sus marcas de Federación para promoción delTorneo, y permitir a los patrocinadores del evento utilizar las marcas de formacolectiva, con el único propósito de promover el Torneo. CONCACAF podrá emitirguías separadas para cubrir el uso comercial de la imagen de la jugadora.

1. Las asociaciones de miembros participantes y oficiales acuerdan obedecer Las Leyes DelJuego y Estatutos y Regulaciones de CONCACAF.

2. Las asociaciones miembro participantes, jugadoras y oficiales se comprometen a obedecerel Código Disciplinario de FIFA, y el Código de Éticas de FIFA, así como las decisiones ydirectrices de los órganos de CONCACAF, a menos que estos reglamentos establezcan locontrario.

Page 8: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

8

VII. LLEGADA Y SALIDA DEL PAIS SEDE

1. Todas las delegaciones deberán llegar por lo menos dos (2) días antes del comienzo delTorneo y deberán irse un día después de haberse terminada su participación en el Torneo,ya sea por razón de eliminación, o porque el Torneo haya terminado.

VIII. COMITÉ DISCIPLINARIO

1. El Comité Disciplinario de CONCACAF tiene derecho de:

a. Amonestar, sancionar, multar, suspender o descalificar jugadoras, árbitros, oficiales y / oentrenadores.

b. Tomar cualquier medida disciplinaria de acuerdo con el Código Disciplinario FIFAcontra cualquier persona o Asociación (es) Nacional que viole las Normas de laCompetencia, las Leyes de Juego o las reglas de Juego Limpio, (Fair Play)

c. Prohibir a los violadores de participar en un número específico de Torneos organizadospor CONCACAF en los cuales hubieran podido participar.

2. Reportar asuntos serios para consideración futura por el Comité Ejecutivo deCONCACAF.

3. Las decisiones del Comité Disciplinario estarán basadas en los reportes escritos de árbitros,asistentes de árbitros, y /o Comisionado del Partido y de los videos disponibles del partidodisputado. Todas las Asociaciones Nacionales participantes serán informadas de lassanciones impuestas.

4. El Comité Disciplinario podrá convenir a una audiencia personal y decidirá el procedimientoa seguir. Las decisiones resultantes de tal audiencia serán invalidadas si menos de tres (3)miembros están presentes.

5. Todas las sanciones económicas deberán ser pagadas por la Asociación apropiada a mástardar dentro de los sesenta (60) días después de haber recibido la notificación.

Tarjetas y Suspensiones:

a. Tarjetas recibidas durante una competencia no serán llevadas a otra competencia.

b. Una sola tarjeta recibida en la Fase de Grupo de la competencia no será llevada a la FaseEliminatoria de la competencia.

Page 9: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

9

c. Dos (2) tarjetas recibidas en partidos diferentes en la Fase de Grupo, o dos (2) tarjetasrecibidas en diferentes partidos en la Fase Eliminatoria de la Competencia Finalresultaran en una suspensión automática para el siguiente partido en la competencia.

d. Suspensiones por tarjeta roja deberán ser servidas sin importar la fase de lacompetencia.

IX. COMITÉ DE APELACIONES

1. El Comité de Apelaciones deberá de escuchar las apelaciones hechas contra las decisionesanteriores por el Comité Disciplinario.

2. El procedimiento que aplicara el Comité de Apelaciones está definido en el CódigoDisciplinario de FIFA.

X. PROTESTAS

1. Las protestas, sujetas a las siguientes provisiones, son objeciones de cualquier tiporelacionadas con los partidos organizados en el Campeonato de Niñas Sub-15 deCONCACAF.

2. Las protestas serán presentadas por escrito al Comisionado del Partido o al representantedel partido de CONCACAF a no tardar más de dos (2) horas después del final del partido ycontinuando inmediatamente con un reporte por escrito, incluyendo la protesta original queserá enviada al Secretariado General de CONCACAF por fax o scan y correo electrónico.

3. Las protestas por razones descritas en párrafo 4 indicada abajo deberán de seracompañadas por un cheque por la cantidad de quinientos dólares ($500 USD) a nombre deCONCACAF.

4. Las protestas contra la elegibilidad de jugadoras elegidas para participar en un partido ydecretado que han sido suspendidos deberán de ser presentadas por escrito alComisionado de Partido no más de dos (2) horas después del final del partido.

5. Las Protestas contra cualquier incidente que ocurra durante el partido deberán serconfirmadas por escrito al Comisionado de Partido o al Representante de CONCACAF nomás de dos horas después del final del partido.

Page 10: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

10

6. No se deberán de hacer protestas en contra de las decisiones de los árbitros en relación alas jugadas, tales decisiones serán finales.

7. Las Asociaciones Nacionales no podrán presentar conflictos contra CONCACAF ante unTribunal de Justicia y se comprometen a someter tal controversia a la jurisdicción de laautoridad competente de la CONCACAF y FIFA.

8. Si una protesta es hecha irresponsablemente o sin fundamento, se podrá imponer unamulta.

9. Los gastos que surjan por una protesta serán cobrados por CONCACAF todo o en parte, ala parte perdedora.

10. Una vez que se haya proclamado al equipo ganador del Campeonato Sub-15 deCONCACAF, cualquier protesta o queja acerca de los procedimientos durante lacompetencia será desentendida.

XI. PARTIDOS JUGADOS DE ACUERDO CON LAS REGLAS DELJUEGO

1. Todos los partidos se deberán jugar bajo las Leyes del Juego aprobadas por el Consejo de laAsociación Internacional de Fútbol y publicadas por FIFA.

2. En el caso de cualquier discrepancia en la interpretación en las Leyes del Juego, el textoIngles será el autoritativo.

3. A solo cinco (5) funcionarios del equipo debidamente acreditados y hasta siete (7) jugadoras(substitutas), se les permitirán sentarse en la banca pegada a la línea, un máximo de doce(12) personas. Los nombres de todas estas personas y sus funciones deberán de estarindicados en el reporte del árbitro.

XII. DURACIÓN DE TIEMPO EXTRA Y TIROS DEL PUNTO PENAL

1. Cada partido durara 70 minutos, comprende dos periodos de 35 minutos con un intervalode 10 minutos entre ellos.

2. Si en la Fase Eliminatoria del torneo están empatados después del tiempo normal, seefectuaran tiros del punto de penal para determinar al ganador.

Page 11: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

11

XIII. ELEGIBILIDAD DE JUGADORAS

1. Las jugadoras elegibles para participar en el torneo deben de haber nacido el primero deEnero de 1999 y posteriormente.

2. Cada Asociación participante deberá seleccionar a su equipo representante con las mejoresjugadoras nacionales de su país y bajo su jurisdicción y que sean elegibles para serseleccionados de acuerdo con las previsiones de los Reglamentos de FIFA gobernando laAplicación de Estatuto de FIFA, Artículos 5 al 8 (paginas 64 & 65).

3. Cada jugadora deberá de poseer un pasaporte legal individual que contenga una fotografíaactual y con los detalles de la fecha de nacimiento, (día, mes, año) de la jugadora. Si unajugadora no tiene posesión de un pasaporte individual legal, no se le permitirá participar enel torneo.

4. Lista Provisional de Jugadoras:Las Asociaciones Nacionales participantes deberán proporcionar su “Lista de Jugadoras” enel formulario oficial previsto a la oficina del Secretariado General de CONCACAF cuandomenos cuarenta cinco (45) días antes del comienzo del partido inicial. Esta lista esobligatoria y deberá contener los nombres de por menos veinticinco (25 jugadoras). La listadada a conocer deberá de contener los apellidos completos, todos los primeros nombres,los apodos, lugar y fecha de nacimiento y numero de pasaporte.

5. Las Delegaciones y Lista Final:Cada Asociación participante presentara al Secretariado General de CONCACAF su listaFinal de Delegación de hasta veintitrés (23) personas, que deberá de incluir hasta dieciocho(18) jugadoras y deberá ser presentada a más tardar quince (15) días antes del primerpartido del Torneo a menos que se notifique lo contrario por CONCACAF.

6. Una jugadora enlistada podrá ser substituida solamente en el evento de sufrir una lesiónseria hasta veinticuatro (24) horas antes del primer partido de su equipo. La sustitutadeberá ser seleccionada de la lista provisional de veinticinco (25) jugadoras. Cualquier costoadicional asociado con la sustitución de la jugadora aprobado será pagado por el equipo.

7. A su llegada a la primera sede de competencia cada cabeza de delegación o administradordel equipo de la Asociación Nacional deberá entregar inmediatamente al representantedesignado de CONCACAF los pasaportes individuales de sus jugadoras para su verificación.

8. Las 18 jugadoras deberán estar nombradas en cada hoja de partido (11 jugadorasseleccionados y 7 sustitutas). Hasta cinco (5) sustituciones de jugadoras se podrán llevar acabo durante el partido.

Page 12: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

12

9. Las Asociaciones serán responsables de escoger únicamente a jugadoras elegibles. El nohacerlo tendrá consecuencias estipuladas en el Código Disciplinario de FIFA.

XIV. REGLAMENTOS RESPECTO AL USO DE LOS EQUIPOSDEPORTIVOS

1. Ni jugadoras ni funcionarios podrán mostrar visiblemente mensajes políticos, religiosos,comerciales o personales en ningún idioma o forma en sus uniformes o equipamiento(incluyendo bolsas de equipo, contenedores de bebida, maletines médicos, etc.) o en elcuerpo. Tales desplazamientos de mensajes comerciales y temas en cualquier idioma oforma por jugadoras y funcionarios no estarán permitidos durante la duración del tiempo encualquier actividad oficial organizada por CONCACAF (incluyendo en el estadio para lospartidos oficiales y zonas de actividades mixtas).

2. Cada jugadora deberá tener un uniforme oficial y otro de reserva que deberán de serdeclarados en la forma con los colores del equipo. Los colores del uniforme de reserva(camiseta, pantaloncillos y medias) deberán ser notablemente diferentes y que contrastencon los colores del uniforme oficial (camiseta, pantaloncillos y medias). El uniforme dereserva (incluyendo el del portero) deberá de ser traído a cada partido. Únicamente estoscolores podrán ser usados en los partidos.

3. Cada equipo deberá llevar un número entre el 1 y 25 en el frente y en la parte posterior desu camiseta y en sus pantaloncillos. Los colores de los números deberán contrastarclaramente con el color principal de las camisetas y pantaloncillos (claro, obscuro oviceversa) y deben ser legibles a la distancia para ser visibles por los espectadores en elestadio y para los televidentes de acuerdo a los Reglamentos de Equipamiento de la FIFA.

XV. BANDERAS E HIMNOS

1. Durante el torneo, la bandera de CONCACAF, la bandera del país sede, y las banderas delos países participantes deberán de ser desplegadas dentro del estadio en cada partidoproveyendo que hayan suficientes postes para colocar las banderas. La bandera de Fair Playde FIFA también deberá de ser izada en el estadio siendo claramente visible desde el palcopara personas importantes (VIP).

2. El Himno de CONCACAF deberá de ser tocado al entrar los equipos a la cancha, seguidopor el himno nacional de los dos equipos cuando los equipos se alinearon ante la tribuna.

Page 13: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

13

XVI. ÁRBITROS, ÁRBITROS ASISTENTES, Y CUARTOS OFICIALES

1. Los árbitros, árbitros asistentes y cuartos oficiales (referidos de aquí en adelante como losoficiales del partido) para las competencias preliminares y finales deberán de ser nombradospara cada partido por el Comité de Árbitros de CONCACAF. Las decisiones del Comité deÁrbitros de CONCACAF serán finales y no sujetas a apelaciones.

2. Los oficiales de partido recibirán el uniforme y equipo de CONCACAF. Deberán utilizarsolamente estos uniformes en el día de partido.

3. Los oficiales de partido deberán de tener la oportunidad de utilizar los lugares deentrenamiento.

4. Después de cada partido el árbitro deberá de llenar las formas del reporte oficial deCONCACAF y deberá entregarlo inmediatamente después del partido al Comisionado dePartido o al Coordinador General de CONCACAF en el lugar designado.

5. En el reporte, el árbitro deberá anotar todo lo ocurrido antes, durante y después delpartido con el mayor detalle posible, tal como:

a. Mala conducta de las jugadoras que las lleve a una tarjeta o expulsión;b. Conducta antideportiva de los funcionarios, seguidores y cualquier persona que actué en

nombre de una Asociación Nacional en un partido;c. Otros incidentes.

XVII. REGLAS TÉCNICAS

1. El Comité Organizador podrá organizar un sorteo oficial de los equipos en el torneo ydeberán decidir sobre la estructura y formato de la competición.

2. Los partidos de los grupos deberán ser jugados según el sistema de la liga: cada país seenfrentara a los demás países de su grupo una vez ganado lo siguiente: tres puntos porvictoria, un punto por empate y ninguno por derrota.

3. La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la siguiente manera:a. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo

b. Diferencia de goles en los partidos de grupo

c. Mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo

Page 14: Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2014

CAMPEONATO DE NIÑAS SUB-15 2014 EDICIÓN EN ESPAÑOL

14

d. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos encuestión;

e. Sorteo

4. Si es necesario, la clasificación para los equipos de tercer lugar se determinara de lasiguiente manera:a. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo;

b. Diferencia de goles en los partidos de grupo

c. Mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupod. Sorteo efectuado por el Comité Organizador.

XVIII. REGLAMENTO FINANCIERO

1. CONCACAF será responsable de lo siguiente:

a. Pasajes de avión, tarifa económica, hotel de primera clase, viáticos para los árbitros yárbitros asistentes y transportación local ida y vuelta al aeropuerto, sesiones deentrenamiento, prácticas de los equipos y partidos.

b. Gastos aprobados de viaje y gastos diarios del Comité Ejecutivo y miembros designadosde otros comités y del personal técnico y del otro personal (según lo determine elSecretariado General).

c. Se otorgara una concesión a la Asociación Sede para el presupuesto, incluyendo el gastode hospedaje, comidas y transportación.

XIX. ASUNTOS NO PREVISTOS

El Comité Ejecutivo de CONCACAF cuyas decisiones serán finales, resolverán todos los asuntos no previstos en estos Reglamentos.

En el caso de una discrepancia en la interpretación de estos Reglamentos en inglés, español o francés el texto en ingles será autoritativo.