16
Siguenos en: @miciudadcln /miciudadculiacan miciudad.MX Tel. 750 9999 Del 22 al 28 de mayo 2015 No. 620 Siguenos en: @miciudadcln /miciudadculiacan miciudad.MX P3 Diputado revela parte de su historia P7 Desde la mente hasta la salud, conoce sus efectos. Alcances de la pobreza

Cln# 0620 22052015

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Cln# 0620 22052015

Citation preview

Page 1: Cln# 0620 22052015

Siguenos en: @miciudadcln /miciudadculiacan miciudad.MX

Tel. 750 9999Del 22 al 28 de mayo 2015No. 620

Siguenos en: @miciudadcln /miciudadculiacan miciudad.MX

P3

Diputado revela parte de su historia

P7Desde la mente hasta la salud, conoce sus efectos.

Alcances de la pobreza

Page 2: Cln# 0620 22052015
Page 3: Cln# 0620 22052015

A sus 33 años, el diputado de la 61 legislatura de Sinaloa, miembro de

la bancada del Partido Sina-loense, Robespierre Lizárraga Otero, revela parte de su his-toria.

Probablemente su primera representación social fue sien-do jefe de grupo en primero de secundaria donde después pre-sidió la sociedad de alumnos.

Robespierre Lizárraga fue consejero técnico en la pre-pa Zapata de la UAS, cargo que repite en la Facultad de Derecho de la Casa Rosalina.

A los 25 años concluye su maestría en Derecho Electoral y se incorpora como maestro de la Facultad de Derecho de la UAS.

¿Quién descubre la poten-cialidad de Robespierre?En el 2010, Jesús Madueña Molina, descubre las potencia-lidades del joven Robespierre e influye para que se convierta en el secretario particular de Héctor Melesio Cuén, quien por esas fechas era candidato a la alcaldía de Culiacán.

La destacable disposición para el trabajo, su facilidad de palabra y claridad en las ideas, hizo que políticos experimen-tados se fijaran en él.

Dos cosas resaltaban en su época de aspirante a la política, no estorbar y ser prudente, cu-alidades que aún privilegia.

Robespierre: origen, crian-za y convicciones

No hubo padre, pero hubo

Sinaloa 22 de mayo de 2015No. 55

Radiografía de un legislador: Robespierre Lizárraga Otero

Hallan 4 autos en 12 horasEmiten convocatoria de becas ‘Pega’ verano a restaurantes

El pasado domingo la Policía Mu-nicipal de Culiacán dio un golpe a la delincuencia organizada: recu-peró cuatro unidades robadas en Culiacán en menos de 12 horas. Las unidades fueron localizadas entre las 12:30 y 23:00 horas.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura lanzó la convocatoria de be-cas para alumnos de escuelas particu-lares para el ciclo escolar 2015-2016, y estará en línea en la página www.sepyc.gob.mx/becas_particulares del 18 de mayo al 14 de julio.

El verano viene a darle el “tiro de gracia” a algunos restaurantes ante el alto consumo de energía eléc-trica, lo que obliga a muchos a cer-rar su establecimiento, lamentó el presidente del gremio, Luis Mario Valdez.

La construcción de un diputado de la 61 legislatura de Sinaloa

Por David Uriarte Gastélum

dos madres. Su madre una mu-jer trabajadora, líder en el ramo de las ventas y su abuela, una mujer dedicada al cuidado de la familia.

¿Será un sueño?Fueron las palabras de su

madre cuando pasó por ella el día de la toma de protesta como diputado de la 61 legis-latura del estado de Sinaloa.

“Para mi mamá es un triunfo ante la vida que yo sea gente de bien”.

Al preguntarle sobre su fu-turo inmediato, no duda en responder, “hacer un papel re-levante como legislador” con dos temas principales: edu-cación y jóvenes.

Robespierre considera que invertir en educación es la mejor forma de solucionar los principales problemas que vivimos como sociedad.

“Se tiene que invertir en in-fraestructura y regresarle a los maestro su autoridad moral, su honorabilidad.

“Es muy importante forta-lecer la figura del maestro, así como la del policía”.

Habla de la reforma constitu-cional en materia de Derecho Electoral en Sinaloa, donde la reelección, la concurrencia de elecciones federales y locales, la duración en los cargos de elección popular en 2016 y Robespierre Lizárraga Otero

la duración de las campañas políticas, reflejan iniciativas de su partido.

Señala también que es la-mentable que no se haya apro-bado la revocación de mandato que proponía su partido ya que es una figura que “empodera al ciudadano con la facultad de remover de su cargo a los ser-vidores públicos que no están cumpliendo su compromiso con la sociedad”.

Risas y sueñosEra necesaria la pregunta ¿te

ves como Presidente Munici-pal de Culiacán? La respuesta que pudo haberse abreviado en un sí, se diluyo en risas y pa-labras que hilvanaban un dis-curso temeroso y cuidado.

Aún no se reponía del apri-eto intencionado cuando le pregunte ¿te ves como rector de la UAS?

Aquí el cerebro lo llevó a buscar una salida cognitiva aunque las emociones le cobraron la factura y enrojeció de su cara, esbozó una sonrisa, miro al horizonte y luego estructuró un discur-so donde citó la frase de José Ortega y Gasset, “yo soy yo y mis circunstancias”.

Page 4: Cln# 0620 22052015

COMUNIDADSí llega! sí se lee! sí vende!

Desde el pasado martes inicia- ron los encuentros de los candida-tos a diputados federales organi-zados por la Universidad Autóno-ma de Sinaloa (UAS), en coordi-nación con el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, Grupo Radiorama y El Sol de Sinaloa.

“Los últimos detalles para este evento, que impulsa la máxima casa de estudios del estado, ya están siendo cubiertos, ante el firme propósito de que resulte todo un éxito”, confirmó rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

En el primer encuentro programado para iniciar a las 20:00 horas, en el Hotel Playa Mazatlán, los aspirantes a diputa-dos federales por el Distrito 6 tendrán la oportunidad de presen-tar sus propuestas de frente a un grupo de invitados y ante la audiencia de radio, televisión y medios impresos, que estarán dando cobertura al evento.

En la agenda que se definió, por parte de la comisión que se nombró exprofeso para la organi-zación de los encuentros de candidatos, está establecido que el miércoles 20 de mayo, en el Modular Inés Arredondo de Culiacán, a partir de las 20:00 horas, comparecerán los candida-tos del Distrito 5 y, el jueves 21, en ese mismo recinto y a la misma hora harán lo propio los conten- dientes por el Distrito 7.

Para el viernes 22 de mayo, nuevamente el Hotel Playa Maza- tlán será sede de estos encuen-tros cuando se den cita los aspirantes a diputados federales por el Distrito 8, a partir de las 20:00 horas.

El lunes 25 de mayo, en el Auditorio “´Profesor Antonio Martínez Torres”, de El Fuerte, se tiene programada la comparecen-cia de los candidatos del Distrito 1 y, el martes 26 de mayo, en el Centro de Innovación Educativa, de Los Mochis, estarán presentes los aspirantes del Distrito 2.

La actividad continuará el 27 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio “Héroes de Sinaloa”, de Guasave, donde se dará la comparecencia de los pretensos al Distrito 4. Para el jueves 28 de mayo, en el Salón “Alameda Palace”, de Navolato, y en el mismo horario, se tiene contemplado el encuentro entre los candidatos por el Distrito 3.

Guerra Liera reiteró que, mediante este ejercicio organiza-do en coordinación con Grupo Radiorama y el periódico El Sol de Sinaloa, la Universidad pone a disposición de los más de 80 aspirantes a diputados federales este foro para que puedan comunicarse con los ciudadanos.

Por Redacción

Arrancan debatesen la universidad

[email protected]

Del 22 al 28 de mayo del 2015 4

Page 5: Cln# 0620 22052015

REFLEXIÓNSí llega! sí se lee! sí vende!

La convivencia entre los humanos requiere salud mental.

Una menta sana entiende la diferencia entre los derechos y obligaciones, una mente sana aprende a respetar, una mente sana no necesita de leyes que le recuerden las sanciones aplicables cuando se violan los derechos de los demás.

Las leyes surgen como herramien-ta coercitiva, como instrumento de control y regulación de la conducta humana, en fin, entre más leyes hay más patológica está la población.

Los préstamos a la palabra eran una garantía, hoy los préstamos tienen un soporte jurídico que busca asegurar el cumplimiento de la promesa de pago.

El aumento de la informalidad, el incumplimiento de la promesa de pago, las conductas nocivas que atentan contra el patrimonio o la integridad de las personas, y tantas conductas que lesionan al prójimo, han hecho que se legisle en casi todas las materias de la vida.

Leyes y leyes, reformas y reformas, reglamentos, sanciones, controles, auditorias, evaluaciones, instituciones de protección a víctimas, agrupaciones para la protección de los derechos humanos, transparencia, rendición de cuentas, y cualquier instrumento, institución u ordenamiento que proteja a los unos de los otros, que proteja a la víctima del victimario, al ciudadano común del pícaro.

Puede ser que la decadencia de una sociedad se mida por el número de leyes así como la inseguridad de un barrio o colonia se mide por el número de chapas o seguros que tiene una puerta.

Una casa cuya reja o puerta tiene mucha seguridad, de lo único que habla es del grado de desconfianza del dueño y del índice de seguridad del lugar.

Si un lugar es seguro no necesita candados, si una sociedad es sana no necesita tantas leyes que regulen la conducta.

Si la familia promueve y aplica los valores supremos de la prudencia, la justicia y el respeto, no harían falta leyes que sancionaran la falta de prudencia, las injusticias y las faltas de respeto a los bienes y derechos ajenos.

Si se construyen leyes a diestra y siniestra es porque la sociedad está plagada de picaros y hay que atajarlos o reducirlos.

Leyes y picaros*Neuropolítica

Por David Uriarte GastélumSexólogo, Psicólogo Clínico y

[email protected]

5

Page 6: Cln# 0620 22052015

SABER MÁSSí llega! sí se lee! sí vende!

En México hay mucho talento, los jóvenes de hoy están dando pasos grandes hacia el empren-dimiento, la organización, el diseño de nuevos productos y aquí en México los aprenden a sacar el mayor provecho de las oportunidades.

Todas estas cualidades son útiles y necesarias en el mundo de los negocios y pocos son las que las poseen, por ello grandes empresarios como Terry Mathews, canadiense fundador de la empresa Mitel vino a México con el fin de echar a andar proyectos con jóvenes emprendedores mexicanos ofreciéndoles la oportunidad de cofundar empresas tecnológi-cas.

La idea principal del fondo en México es que estos empren-dimientos le den servicio a las compañías ya consolidadas del ecosistema de Wesley Clover, que actualmente cuenta con 28 empresas.

Los emprendedores que son financiados por Terry Mathews, no parte de una idea original, desarrollan ideas previamente generadas por la empresa de Mathews, lo que causa un poco de ruido, pues esto se ha comparado con una maquila barata, pero viéndolo de otra forma, es la manera de comen-zar con una cartera de clientes.

Cabe decir que Terry tiene más de 90% de éxito en emprendimientos: porque las empresas que impulsa, tienen casi asegurado un mercado a nivel mundial.

La estrategia de Terry Mathews fue probada ya en Turquía e Inglaterra donde trabajó con éxito al lado de jóvenes emprendedores. Mathews ya realizó su búsque-da en la UNAM, el TEC de Monterrey y la Ibero. El perfil que busca de los estudiantes para las empresas que fondeará en México consistía en ser graduados de Ciencias de la Computación con un título en negocios.

Por Redacción Mi Ciudad

Mexicanosemprendedores

[email protected]

6Del 22 al 28 de mayo del 2015

6

Page 7: Cln# 0620 22052015

S ALUDSí llega! sí se lee! sí vende!

Mucho se ha hablado acerca de la pobreza, sin embargo, este tema consta de un amplio espectro que debemos ver con claridad como sociedad, por eso el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha realizado un estudio profundo acerca de este tema.

Este estudio señala que no sólo es el factor económico el que conmociona la vida de las personas pertenecientes a grupos sociales pobres, sino que afecta directamente desde su psique hasta su salud. La pobreza es más que falta de ingresos, incide en la vivienda, trabajo, esparcimiento, seguri-dad, salud, alimentación, educación.

Las personas consultadas describieron la pobreza en términos de las carencias y las más sentidas de estas fueron: tener grandes dificultades para alimentarse y comer casi siempre lo mismo, no contar con vivienda digna, no tener un trabajo fijo,carecer de acceso a servicios de salud y no tener oportunidad de acceder a una educación de calidad y a los niveles requeridos para poder conseguir un trabajo bueno y estable.

Al mismo tiempo, caracteriza-ron la pobreza como vivir al día, sin esperar nada en el futuro. Junto a la escasez, otro sello distintivo de la pobreza es la inestabilidad. Es no saber si se tiene para mañana. El “vivir al día” puede significar la inmedia-tez como prioridad, pero no anula la necesidad humana de sentir belleza para darle valor a la vida.

Esos anhelos son especial-mente sentidos por los niños porque además de necesitar alimento necesitan un entorno que les motive estéticamente.

Las hermanas de la pobreza son la marginación, la exclusión y estigmatización, la gente que padece pobreza no puede acceder a las mismas oportuni-dades, a los mismos espacios o al mismo trato. En suma, carecen de acceso a la misma dignificación, que está al alcance de los demás, de los no pobres.

Con información de PNUDPor Jessica Caballero

Los efectos de la pobreza

7

Page 8: Cln# 0620 22052015

SABER MÁSSí llega! sí se lee! sí vende!

Los correos electrónicos son el pan de cada día, segura-mente lo primero que haces al llegar a la oficina es checar tu bandeja pero, ¿sabes cómo distinguir un correo verdadero de un correo falso?

Aquí te dejamos algunas claves para que distingas aquel-los correos falsos y que ponen en riesgo tus finanzas o tus datos personales.

Phising, el truco más usadoEl phising es una de la tretas

más comunes de los estafadores y se trata de correos referentes a tus cuentas bancarias y tarjetas, que intentan que ingreses asu página para solucionar supues-tos problemas con tu servicio bancario.

Nunca ingreses tus datos personales o tus claves mejor realiza cualquiera de estas consultas en la sucursal bancar-ia.

Para reconocer este correo por atención en el diseño del mismo, una forma rápida de identificar los detalles es checando las comillas y los acentos del mensaje, si están al revés te puedes dar cuenta de que utilizaron un teclado que no está en tu idioma lo cual es altamente sospechoso.

Los correos de este tipo, nunca dicen tu nombre, general-mente presentan faltas de ortografía, casi siempre en estos correos se hace mención a errores de sistemas y a que tu cuenta está en peligro o a ofertas nunca antes vistas.

Siempre revisa el link: Antes de hacer clic sobre un enlace existente dentro de un correo electrónico, presiona sobre este con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Copiar dirección del enlace.

Con información de ciudada-nos en red

Redacción Mi Ciudad

Correos falsos, evítalos

[email protected]

Del 22 al 28 de mayo del 2015 8

Page 9: Cln# 0620 22052015

SALUDSí llega! sí se lee! sí vende!

El tema del Día Mundial Sin Tabaco 2015 es el alto al comer-cio ilícito de productos de tabaco.

Según algunos estudios, y por la información proporcionada por la comunidad aduanera mundial, el mercado del tabaco ilícito podría suponer hasta una décima parte de los cigarrillos consumidos en el mundo.

La Comisión Europea calcula que el comercio ilícito de cigarril-los cuesta a la Unión Europea y sus Estados Miembros más de 10 mil millones cada año en concepto de impuestos e ingresos aduaneros no percibi-dos.

Este año se pretende sensibili-zar acerca del daño que el comercio ilícito de tabaco causa a la salud de la población, especialmente a los jóvenes y los grupos de bajos ingresos, porque aumenta la accesibilidad y la asequibilidad de esos productos, dado su menor costo.

La epidemia mundial de tabaco mata cada año a casi 6 millones de personas, de las cuales más de 600 mil son no fumadores que mueren por haber respirado humo pasiva-mente.

Si no actuamos, a partir de 2030 la epidemia matará cada año a más de 8 millones de personas.

Más del 80% de esas muertes prevenibles se registrarán entre personas que viven en países de ingresos bajos o medianos.

Fuente OMS

Día Mundial sin tabaco

31 de Mayo

[email protected]

9

Page 10: Cln# 0620 22052015

SABER MÁSSí llega! sí se lee! sí vende!

Este dinero plástico no sólo sirve para comprar, también ofrece seguros, promociones y beneficios adicionales que te pueden evitar otros gastos y salvar de malos ratos; para aprovecharlos hay que conocer-los. Esa tarjeta es un producto que estás pagando, ¡sácale jugo!

Son pocas personas quienes están conscientes de todos y cada uno de los beneficios que les proporciona su plástico y hacen uso de ellos.

Seguro de viajeSi eres viajero frecuente, este

seguro te protege. La cobertura ampara al titular, cónyuge e hijos hasta por un límite máximo (varía por institución) en caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas.

Seguro de compra protegida¿Has adquirido bienes de uso

duradero y tienes miedo de perderlos? Este seguro te ampara ante el robo de bienes como computadoras, celulares, pantallas de TV, muebles, autos, etcétera, pero sólo por el monto establecido por la institución financiera emisora del plástico.

Seguro por robo oextravíomonedero

Si algún “amante de lo ajeno” se encuentra o te roba tu tarjeta y hace uso fraudulento de ella antes de que tú te percates, este seguro ampara esos cobros.

Seguro por fallecimientoEn caso de que muera el

titular de la tarjeta, el seguro absorbe la deuda (saldo insolu-to) de la cuenta; es decir, la libera del adeudo. Aplica para todas las tarjetas de crédito.

Para conocer más de los seguros y beneficios que incluye tu tarjeta de crédito, ingresa a condusef.gob.mx. En el aparta-do “tarjeta de crédito” encon-trarás información concreta. No olvides también verificar con tu institución.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Finan-cieros (Condusef) es la institución encargada de proteger tus derechos como consumidor de productos financieros. Conócela más a fondo en condusef.gob.mx

PROFECO

Conoce los beneficios

de tu tarjetade crédito

[email protected]

Del 22 al 28 de mayo del 2015 10

Page 11: Cln# 0620 22052015

SABER MÁSSí llega! sí se lee! sí vende!

CEL. (6671) 01.15.07

TOWN COUNTRY 98 NACIONALDE COCHERA TODO FUNCIONA*6 CILINDROS *LLANTAS NUEVAS

35mil$

De todos es sabido que Bill Gates es un gran personaje a nivel mundial, el billonario fundador de Microsoft es un ícono de la tecnología en nuestros tiempos , pero ¿qué hace con sus 79 mil 200 millones de dólares, que es en lo que está valuada su fortuna?

La estrategia financiera de Bill Gates

Fija una meta, en múltiples ocasiones Bill ha dicho que el dinero no es sólo para comprar cosas, es un medio para conse- guir lo que desees. Por eso entre mayor claridad se tenga en las metas a cumplir hay mayores posibilidades de llegar.

Optimizar los gastos. Se trata de lograr hacer más con el dinero que se posee y buscar que este genere mayores ingresos.

Aprender de las pérdidas. Este punto lleva a la reflexión y concientización acerca de los errores cometidos para evitar cometerlos nuevamente.

Estrategia. Saber qué hacer con el dinero es incluso más importante que poseerlo, ver de qué manera se puede multiplicar tu ingreso te dará la posibilidad de generar estrategias nuevas para hacerlo crecer.

Simplicidad. La simplicidad debe ser algo que rija la vida, sino se puede caer en la tentación de comprar de todo sin ninguna razón para hacerlo y de esa manera, perder grandes sumas en adquirir cosas que realmente no necesitas.

Sé eficiente. Ser eficientes en el manejo del dinero es funda-mental porque sin este rasgo será imposible hacer crecer nuestro capital.

Intensidad. Aprender a mane-jar nuestras finanzas es un trabajo intenso que requiere de un proceso de compromiso y vigilancia constantes, es necesario estar al pendiente de la forma en que empleamos nuestro dinero, para ello son necesarios registros constantes y una muy buena organización.

Aprende a escuchar un buen consejo: Un buen consejo te puede abrir el camino a resolver un gran problema de una manera sencilla.

Con información de PiggoPor Redacción Mi Ciudad

¿Qué hace Bill Gates con

su dinero?

[email protected]

11

Page 12: Cln# 0620 22052015

EMPLEOS PERSONAL

EMPRESA LIDER NACIONAL BUSCA DISTRIBUIDORES EX-CELENTES COMISIONES, BO-NOS Y GANANCIAS HASTA UN 60%. CAMBIA TU FUTU-RO AHORA...TEL: 2807814 Y CEL: 044 (667) 1742191

OTROS DIVORCIO EXPRESS PRE-CIO ESPECIAL $ 1,190 PESOS PRECIO TOTAL, SIN GASTOS OCULTOS WHATSAP 7296324 VISITA FACEBOOK: DIVORCIO EXPRESS CULIACAN....CEL: 044 (667) 2340718

PIERDA GRASA A TU RITMO DE FORMA NATURAL SANA CON BUEN ANIMO SIN EFECTOS SE-CUNDARIOS 100% NATURAL. PRODUCTO PATENTADO CON TECNOLOGIA ALEMANA. PEDI-DOS AL...CEL: 044 (667) 3269109 FACEBOOK SITLINECULIACAN

TRADUCCIONES CERTIFICADAS POR NOTARIO PUBLICO DE AC-TAS NACIMIENTO PARA SOLICI-TUD DE DOBLE NACIONALIDAD NECESARIAS PARA TRAMITES DE PASAPORTE,IMSS,SEP,CURP. SE TRAMITAN APOSTILLA EN E.U....CEL: 044 (667) 1880544

CLASES PARTICULARES A DO-MICILIO DE MATEMATICAS Y FISICA PARA TAREAS O EXAM-ENES, NIVEL PRIMARIA, SE-CUNDARIA Y PREPARATORIACEL: 044 (667) 7954367

SE VENDE MOSTRADOR DE ACERO PARA NEGOCIO 1 MT ALTO 2 MT LARGO , MESA DE ACERO, COMAL CON QUEMA-DORES, AIRE ACONDICIONADO YORK DE VENTANA 1 TON. INF. TEL.7125147 CEL: (667)1075984

CLASIFICADOS750 99 99

Del 22 al 28 de mayo del 2015 12

NO TE QUEDESFUERA

ANÚNCIATECLASIFICADOS

(25 PALABRAS)

EN

MENSUALES

750-99-99

Page 13: Cln# 0620 22052015

TIEMPO LIBRESí llega! sí se lee! sí vende!

13

Page 14: Cln# 0620 22052015

EDITORIALSí llega! sí se lee! sí vende!

Francisco Javier Aragón / DIRECTOR CORPORATIVO

DIRECTORIO

Aarón Verduzco Moreno / DIRECTOR COMERCIAL

David Uriarte Gastélum / DIRECTOR DE CONTENIDOS

Mercedes Lugo, Elizabeth Bogarín, Natalie López,

750-99-99, 750-60-50 / PUBLICIDAD

Editado y distribuido por MC Multimedios S.A.P.I. de C.V. Periódico Semanalmayo 2015. Editor Responsable: Francisco Javier Aragón Rodríguez.Número de Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título LO MEJOR DE MI CIUDAD CULIACÁN: 04-2013-030411170800-101. Marca Registrada No. 983919. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido No. 15843 Domicilio de la Publicación: Amatista 915 Fracc. Bonanza, C.P. 80020 Culiacán Sinaloa. Imprenta: Cia. Periodística El Sol de Mazatlán S.A de C.V., Miguel Alemán 312 Fracc. Playa Sur C.P. 82040 Mazatlán Sinaloa. El contenido y la veracidad del material anunciado es responsabilidad exclusiva de los anunciantes y de quien firma.

Amatista 915 Fracc. Bonanza, Desarrollo Tres RíosC.P. 80020, Culiacán, Sinaloa / DOMICILIO

miciudad.mx

Gabriela Jiménez / ADMINISTRACIÓN

Jessica Caballero / CONTENIDO

German León / PUBLICIDAD

Ángel Ochoa Mancilla / DISEÑO CREATIVO

[email protected] / COMENTARIOS

Del 22 al 28 de mayo del 2015 14

Somos muchos los que creemos que las cosas pueden cambiar, que la actitud que tomamos día a día es la que construye una sociedad y que en la medida en la que vayamos haciendo cambios desde nuestras familias y nuestras propias vidas, estaremos viendo reflejado en el día a día cosas positivas y trascendentes que impacten a otros positivamente.

Nosotros sabemos que tú eres Lo Mejor de Mi Ciudad, que cada que realizas alguna acción en favor de otros estás sembrando buenas cosas, que el día de mañana darán grandes frutos.

Tú eres el primer involucrado en tu bienestar, si día a día asumes una actitud responsable para contigo, los animales y los demás verás justo eso reflejado en el espejo de tu vida.

Nadie es tan poderoso como tu mismo para cambiar aquello que no te agrada, en tus manos están las posibilidades de alimentar este mundo con el mensaje de la paz, el amor y la tolerancia.

Está en tus manos cambiar las cosas, empezando por tu casa y tu mundo personal, en tus manos y en tu actitud está el poder de hacer, decídete a tener una vida plena y maravillosa, decídete hoy.

Que tengas una semana llena de buenos y maravillosos frutos te desea todo el equipo de Lo Mejor de Mi Ciudad.

[email protected]

Page 15: Cln# 0620 22052015
Page 16: Cln# 0620 22052015