4
El perrito abandonado Había una vez, en un pequeño pueblo de misisipi ,un niño llamado Tom , siempre estaba dando la lata a sus padres para que le compraran un perro , pero su padre no se lo quería comprar porque era muy descuidado y muy desordenado. Siempre le daba la misma explicación : -un perro es mucho trabajo. -Papá lo cuidaré , le daré de comer porfii… -no he dicho .Dijo el padre. Pero Tom no paraba de repetir : -quiero un perro. Su padre un poco mosqueado ,cogió las llaves del coche y montó a Tom en él. -¿Dónde vamos ? Exclamo Tom.

Cuento namibia

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Cuento namibia

El perrito abandonadoHabía una vez, en un pequeño pueblo de misisipi ,un niño llamado Tom , siempre estaba dando la lata a sus padres para que le compraran un perro , pero su padre no se lo quería comprar porque era muy descuidado y muy desordenado. Siempre le daba la misma explicación :-un perro es mucho trabajo.-Papá lo cuidaré , le daré de comer porfii…-no he dicho .Dijo el padre.Pero Tom no paraba de repetir :-quiero un perro. Su padre un poco mosqueado ,cogió las llaves del coche y montó a Tom en él.-¿Dónde vamos ? Exclamo Tom.- A comprar un perro y ahora tienes que elegir cual quieres . Respondió el padre .Tom miró por la ventanilla del coche y dijo muy serio: -ese , quiero ese perro.-Pero está sucio y parece que lo han abandonado -da igual. Lo quiero.

Page 2: Cuento namibia

El padre le enseñó muchos perros:Un yorsay,un pastor alemán, un chiguagua …Pero a él sólo le gustaba ese .Los dos fueron a la calle ,cogieron al perro lo bañaron ,le dieron de comer, le pusieron un nombre y lo sacaron a pasear .En el paseo ,Llevi (el perro ) no paraba de tirar de la correa. -Papá no para de tirar de la correa .Dijo Tom.-Llévalo a donde quiere ir. Contestó el padre.Lo soltó y fueron detrás de Llevi que fué a un banco donde estaba sentado un señor mayor, cuando vió a Llevi se alegró un montón.

Page 3: Cuento namibia

-Patitas cuanto sin verte!.Me creía que nunca más te iba a ver, que bien hueles ja,ja,ja ,vamos a casa .Dijo el señor . -Pero ya es… exclamó Tom. -Cariño ese señor ,lo necesita más que tú.Tom y su padre fueron a casa y se lo contaron todo a su madre .Tom estaba muy triste pero después se alegro de haber hecho feliz a dos personas.