8
esta primavera la bolsa millonaria vuelve sobre ruedas QUILLACOOP regala un auto en diciembre. Quillacoop Rindio Merecido Homenaje a la provincia de La Convención. Inauguración Agencia Wanchaq Quillacoop camino a sus Bodas de Oro Enterate Enterate te Entéra

Entérate Agosto 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Revista de COOPERATIVA QUILLACOOP Cusco -Quillabamba

Citation preview

Page 1: Entérate Agosto 2011

esta primavera la bolsa millonaria

vuelve sobre ruedas

QUILLACOOP regala un auto en diciembre.

Quillacoop Rindio Merecido Homenaje a la provincia de La Convención.

Inauguración Agencia Wanchaq

Quillacoop camino a sus Bodas de Oro

EnterateEnterateteEntéra

Page 2: Entérate Agosto 2011

El Consejo de Administración, Gerencia General, socios y trabajadores se sumaron al saludo en tu mes jubilar.

Fieles a los festejos y actividades por la conmemoración del aniversario de la creación política de nuestra Provincia la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba, QUILLACOOP ha participado con gran éxito en la edición numero 28 de la feria Agropecuario, Agroindustrial y Artesanal COCLA 2011 sumando más de 100 nuevos socios a la gran

QUILLACOOP RINDIO MERECIDO HOMENAJE A LA PROVINCIA DE LA CONVENCION

2

La primera institución financiera d e l a P r o v i n c i a d e L a Convención, QUILLACOOP a t r a v é s d e l C o n s e j o d e Administración encabezada por el Sr. Ernesto Sandoval Baca, Consejo de Vigilancia, Comité de Educación y Comité Electoral, la Gerencia General en persona del Econ. Ronald Guevara Ccanto, socios y trabajadores saludaron y r ind ie ron un merec ido reconocimiento a la Provincia de la Convención en su CLIV aniversario de creación política.Acordes al crecimiento de n u e s t r a P r o v i n c i a , l a Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba, QUILLACOOP ha iniciado desde hace algún

tiempo una política de expansión y crecimiento en todo el territorio convenciano, democratizando los servicios financieros y llevando la banca formal a los lugares más alejados de nuestra Provincia promoviendo el desarrollo de la población en su conjunto.

En este nuevo aniversario de la Provincia de La Convencion, QUILLACOOP renueva su compromiso con la población convenciana con el ímpetu de seguir trabajando por los más pobres y fortaleciendo los lazos de cooperativismo y desarrollo sostenible en nuestra Provincia y todo el departamento.

familia de QUILLACOOP en los 4 días de feria.La novedad en la feria fue la exhibición del auto que regalará la Cooperativa en el sorteo de la Bolsa Millonaria 2011, los miles de asistentes pudieron apreciar el auto nuevo e informarse de la manera de participar en la atractiva campaña; además de participar en los juegos y

ganar polos, gorros, mandiles, alcancías, lapiceros, entre otros souvenir de QUILLACOOP.QUILLACOOP de esta manera premia la fidelidad y puntualidad de sus socios, ofreciendo no sólo un servicio financiero eficiente y profesional, sino campañas atractivas que benefician al pilar fundamental de nuestra Cooperativa: nuestros socios.

CONTUNDENTE PARTICIPACION DE QUILLACOOP

EN LA FERIA DE COCLA 2011.

Miles de socios jugaron, participaron y

ganaron en los 4 días de feria

Contundente éxito de Quillacoop en la feria de Cocla 2011

El auto fue el atractivo

Bienvenidos a nuestros más de 100 nuevos socios

DESFILE INSTITUCIONAPOTEOSICA PRESENTACIÓN DE DIRECTIVOS Y TRABAJADORESAL

Page 3: Entérate Agosto 2011

QUILLACOOP REGALA UN AUTO 0 KM. EN SORTEO DE LA BOLSA MILLONARIA La bolsa Millonaria de QUILLACOOP vuelve sobre ruedas

En un hecho sin precedentes La Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba QUILLACOOP lanza la campaña “Bolsa Millonaria 2011” que sortea por primera vez un auto 0 km., a d e m á s d e d e c e n a s d e artefactos electrodomésticos, canastas navideñas y cientos de panetones para todos los socios de la Cooperativa.

Participar en la Bolsa Millonaria es muy fácil sólo debes abrir, renovar o incrementar tu plazo fijo y listo, participas del sorteo del auto 0 km. y cientos de premios que QUILLACOOP tiene para ti, asimismo los socios

que paguen a tiempo sus cuotas crediticias y estén al día en sus aportaciones también participan.

QUILLACOOP reúne esfuerzos y te regala un auto nuevecito, retribuyendo de esta manera la confianza, fidelidad y puntualidad de sus miles de socios. Además puedes participar del sorteo delCumplidito que como todos los años regala artefactos electrodomésticos en sorteos mensuales entre los socios puntuales.

3

Q .U uI hL cLA icC pO uO hP c m aá Ms a c ice nr eca Ag d e la s eu ds aso urcio erts con la ap

Q .U uI hL cLA icC pO uO hP c m aá Ms a c ice nr eca Ag d e la s eu ds aso urcio erts con la ap

QUILLACOOP SALUDA LOS CIEN AÑOS DE MACHUPICCHUQUILLACOOP SALUDA LOS CIEN AÑOS DE MACHUPICCHU

En el marco de las festividades por los cien años del descubrimiento de Machupicchu para el mundo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba QUILLACOOP se suma al homenaje y saludo a la maravilla del mundo y orgullo de todos peruanos al conmemorarse un siglo de su descubrimiento con la apertura de la nueva Agencia Machupicchu.

La Agencia Machupicchu abrió sus puertas el sábado 18 de Junio, consolidando de esta manera el c rec im ien to y p lu ra l i dad de QUILLACOOP en la Provincia de Urubamba y el Departamento del Cusco y facilitando las operaciones a nues t ros soc ios que v i s i tan Machupicchu por negocios o turismo. Asimismo posibilita prestaciones crediticias a los lugareños con mayor rapidez y eficiencia.

El presidente del Consejo de Administración Sr. Ernesto Sandoval Baca y el Gerente General Econ. Ronald Guevara Ccanto saludan el centenario de la ciudadela inca de Machupicchu en nombre de los miles de socios, directivos y trabajadores de QUILLACOOP con el compromiso de seguir trabajando por brindar un servicio financiero democrático y cercano a los lugares de residencia de nuestros socios.

Page 4: Entérate Agosto 2011

Han transcurrido 47 años de hacer realidad ese sueño atrapado en el pasado de ilustres antecesores Convencianos y de fraternos sacerdotes dominicos, cuando un 23 de Mayo de 1964 fundaron La Cooperativa de Ahorro y Crédito Quil labamba, hoy más conocida como QUILLACOOP…

El camino ha sido largo, sinuoso y muchas veces insuperable; pero hoy casi medio siglo después una sonrisa con significado de orgullo se dibuja en los rostros de nuestros miles de socios, pues gracias a su confianza podemos situarnos entre las 10 mejores cooperativas a nivel nacional.

En los últimos 5 años hemos cuadruplicado el numero de socios pues a la fecha somos más de 25 mil corazones unidos en la lucha Cooperativa,

hemos abierto Agencias en: Santa Teresa, la Agencia Grau en Quillabamba, 2 Agencias en la ciudad imperial de Cusco, Agencias en Quellouno y Machupicchu respectivamente; además hemos implementado productos como los Bancos Comunales con un éxito asombroso en le interior de la Provincia, el CrediCAR, el seguro de auxilio económico Hampi Coop, los cajeros Kuskanet en las Agencias de Quillabamba y Cusco y mantenemos nuestras campañas tradicionales que premian a nuestros socios como son: el Cumplidito, La Bolsa Millonaria, Crédito Escolar y Navideño y nuestra Campaña de Aniversario que tienen como objetivo recompensar y premiar la confianza y puntualidad de nuestros socios..

En el tema social QUILLACOOP ha emprendido una ardua labor desarrollando la Campaña

Médica Gratuita “QUILLACOOP cuida tu bolsillo y tu salud” que lleva médicos especialistas, enfermeras, corte de cabello, charlas de educación, así como sorteos y premios a los diferentes distritos de nuestra Provincia; de igual manera se desarrollan junto al Comité de Educación y Área de Marketing los concursos recreativos y de conocimientos dirigido a niños y jóvenes de la Provincia como son: el concurso de conocimientos “100 % Campeones Q U I L L A C O O P ” , “ P i n t a n d o N u e s t r a Cooperativa” y los “Juegos de Ghymkhana Interescolares”, además del infatigable apoyo al deporte en general mediante la organización de “Copa QUILLACOOP” que reúne a las instituciones más representativas de la Provincia, “Maratón” y múltiples auspicios al deporte en general.

Camino a sus bodas de oroCamino a sus bodas de oro

Los motivos sobran y en el ámbito financiero las números nos sonríen, es así que el pasado 2010 hemos superado nuestros objetivos alcanzando una cartera de 74 millones y reducido la morosidad al 5. 8%; cifras que nos permiten soñar en

alcanzar para fines del 2011 más de 100 millones de

cartera. La Gerencia General al mando del Econ.

Ronald Guevara Ccanto, la plana directiva del

Consejo de Administración encabezada por el Sr.

Ernesto Sandoval Baca, los funcionarios y

trabajadores reconocen la labor de directivos y

trabajadores antecesores y agradecen la confianza

de los miles de socios con el único compromiso de

seguir trabajando con esmero, honestidad y

responsabilidad para el engrandecimiento de la

Cooperativa y de todos sus socios.

Page 5: Entérate Agosto 2011

AGENCIA

La QuebradaDE FIESTA

Ya va quedando todo listo para el decimo primer aniversario de la Agencia La Quebrada, el Área de Marketing y el Comité de Educación de la Cooperativa vienen pergeñando una gran campaña medica gratuita y cursos de capacitación a los socios de este distrito, asimismo se viene organizando concursos, juegos y muchas sorpresas mas para el próximo domingo 14 de Agosto. La Agencia La Quebrada fue inaugura el 15 de Agosto

del 2000, a razón de las fiestas de la Virgen Asunta, Patrona de la Agencia, hoy la agencia cuenta con mas de 3 mil socios y un renovado local propio en la plaza de armas, convirtiéndose en la Agencia mas grande y moderna de la Provincia. Eloy Mendoza, Administrador de la Agencia invita a todos los socios a participar activamente de las actividades conmemorativas por su aniversario.

Agencia más antigua de

QUILLACOOP cumple un

año más de fundación Modernas instalaciones

6

Page 6: Entérate Agosto 2011

INAUGURACIÓN AGENCIA WANCHAQ 2da Agencia en Cusco crea gran expectativa entre los cusqueños

EN EL MES DE LA JUVENTUD VIENE LA 2DA TEMPORADA DE 100% CAMPEONES.

El Gerente General Econ. Ronald Guevara y La Srta. Fanny Álvarez, administradora de la novel agencia manifestaron su alegría y compromiso con los socios y emprender de esta manera el franco crecimiento de QUILLACOOP en la ciudad imperial, A su turno el Presidente del Consejo de Administración Sr. Ernesto Sandoval agradeció a los socios y les pidió seguir confiando en la Cooperativa pues ellos conforman la base fundamental de la empresa que es de todos sus socios acotó.

Con la presencia de directivos, Gerente General, trabajadores y entre la alegría de los socios se inauguró la 2da Agencia en la ciudad el Cusco el pasado 19 de Julio. La nueva Agencia de QUILLACOOP esta ubicada en el corazón comercial del distrito de Wanchaq, frente al mercado del mismo nombre y junto a las empresas financieras más importantes del país.

Tras el rotundo éxito de la primera edición del programa concurso de conocimientos 100% campeones organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba - QUILLACOOP, se viene preparando la segunda temporada que reunirá a las instituciones educativas mas representativas de la capital de la Provincia y se hará extensiva la invitación a los distritos mas cercanos.El programa 100% campeones tiene como objetivo fundamental propiciar la activa participación de los educandos en el concurso para coadyuvar la formación integral que supere los próximos desafíos del nuevo milenio y elevar de esta manera el nivel académico y cultural de los estudiantes de nivel secundario en el ámbito de la Provincia de La Convencion.

7

Red de cajeroskuskanet deQUILLACOOP

Nuestra fortaleza: Nuestra gente

personal Ag.Cusco

Av Garcilazo 418. Wanchaq - Cusco Tlf. 243240

Page 7: Entérate Agosto 2011

B.C. Quellouno B.C. Lares

Bancos Comunales - llegamos donde nadie llega

Aniversario Agencia Santa Teresa

Curso de capacitación Campaña médica y corte de cabello gratis Directivos y Gerente General saludaron a los socios

Fiestas de la provincia de la Convención

Gran performance de trabajadores en la danza

Socios participaron, jugaron y ganaron en COCLA

Alegría fue desbordante

Page 8: Entérate Agosto 2011

Centro de Atención al Socio

OFICINA PRINCIPAL Jr Independencia Nº 318 Quillabamba – La Convención Telf.: 084 281137 Telefax: 084 281985.AGENCIA LA QUEBRADAJr. Pantiacolla s/n Plazas de Armas La Quebrada Yanatile - CalcaTelf.:084 633893 RPC: 974 201348.

AGENCIA KITENI Plaza de Armas s/n Kiteni – La Convención Telf.: RPM 974 957558.

AGENCIA SANTA TERESA Ofic. 04 Mercado Nuevo Santa Teresa – La Convención Telf.: 084 779944. RPM: 974 957559.

AGENCIA GRAU Jr. San Martin Nº 455 Quillabamba – La ConvenciónTelf.: 084 281383.

AGENCIA CUSCO Av. La Cultura Nº 2136 Santa Rosa Wanchaq – CuscoTelf.: 084 241166.

AGENCIA QUELLOUNO Plaza de Armas s/n Quellouno – La Convención Telf.: 084 633795 RPC: 974 291349.

AGENCIA AGUAS CALIENTES Jr.Orquideas s/n Aguas Calientes Machupicchu– Urubamba

AGENCIA CUSCO IIAv. GarcilasoWanchaq - Cusco