ES POR TI ES PARA TI - Be PRINCIPIO DE INNOVACI£â€œN DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR CULTURA DE CALIDAD

  • View
    0

  • Download
    0

Embed Size (px)

Text of ES POR TI ES PARA TI - Be PRINCIPIO DE INNOVACI£â€œN DESPERTANDO AL GIGANTE...

  • ES POR TI ES PARA TI

    ;

  • SERVICIOS Y CAPACITACIÓN BAJO COMPETENCIAS LABORALES

    SERVICIOS Y CAPACITACIÓN BAJO COMPETENCIAS LABORALES

    CATÁLOGOCATÁLOGO CAPACITACIONES DISEÑADAS CON SISTEMA DE APRENDIZAJE ACELERADO ES POR TIES PARA TI

    ;

  • BÉ QUIÉNES SOMOS

    Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales para la gestión y

    desarrollo del capital humano, re-ingeniería de procesos y salud

    ocupacional, incentivamos el consumo de productos mediante

    la obtención de descuentos preferenciales para los empleados y asociados comerciales a través

    de la celebración de convenios institucionales. Las asesorías

    especializadas e independientes son nuestro fuerte, encontramos

    soluciones a uno o más de sus problemas de su negocio o necesidades empresariales.

    CONFIANZA

    HONESTIDAD

    PROACTIVIDAD

    EFECTIVIDAD

    RESPETO

    LEALTAD

    RESPONSABILIDAD

    ES POR TI ES PARA TI

    ;

  • RESPONSABLE: Se ocupa de cumplir con sus deberes sin descuidar su integridad. Su interés radica en la adecuada realización de acciones para el beneficio propio y de quien lo rodea. Alguien con esta caracterís- tica, además, asume sus errores y busca la solución a los mismos, convirtiéndose en un ser confiable y equili- brado. EMPÁTICO: Busca un ambiente armónico. Sabe que su conducta habla sobre su persona, y que el modo en que trate a la gente va a repercutir directamente en la forma en que será tratado. Sonríe ante las adversidades y ofrece su apoyo a los demás. La comprensión es una de sus fortalezas. BALANCEADO: Sabe darle a cada cosa la importancia requerida. Busca estar bien dentro de todas sus áreas de desarrollo: casa, trabajo, comunidad. Conoce la necesidad de ordenar prioridades para una mejor calidad de vida y rendimiento. EVOLUTIVO: No es una persona conformista. El creci- miento y el aprendizaje son constantes dentro de sus hábitos. Cuando cae, se levanta fortalecido. El estanca- miento no es una posibilidad. Toma sólo aspectos positivos, que lo modifiquen para bien. Está abierto a nuevas alternativas, siempre teniendo como meta la mejoría. CREATIVO: Hace cosas grandes a partir de otras pequeñas. No se detiene ante nada, pues sabe encon- trar soluciones y se las idea frente a cualquier conflicto. Su pensamiento positivo no tiene límite, por lo tanto, sus creaciones siempre favorecen y su compañía enriquece. COMPETITIVO: No busca la rivalidad, se reinventa con la finalidad de no ser frenado ante ningún obstáculo. Gracias a esto, tiene la capacidad de desenvolverse en diferentes ámbitos. Se informa sobre lo que acontece en su rama de trabajo o interés, manteniéndose a la vanguardía, y por tanto, destacando dentro de su terre- no. AUTODIDACTA: Es emprendedor y positivo. Sabe aprender de todas las situaciones y se apropia de las herramientas a su alcance para hacerlo. El conocimien- to es su mayor impulso. No espera a que nadie le sugie- ra ser mejor, ese es su objetivo día con día.

    Creemos firmemente en el capital humano de las empresas como principal pilar para poder desarrollar y generar cambios organizacionales que impacten de manera significativa en el crecimiento profesional y empresarial. un asociado bien capacitado podrá desarrollar nuevas competencias y habilidades que generarán enormes ventajas a la empresa.

    “Hacer las cosas bien aún cuando no nos ven”.

    Nunca dudemos del gigante que vive en cada persona, a veces nos mostramos temerosos a expresar nuestras ideas y a mostrar nuestras emociones de una manera que impiden nuestro crecimiento. rompamos esas limitaciones y ayudemos a generar cambios que se conviertan en nuevas ideas para la solución de conflictos.

    FILOSOFÍA REBECCA

    TALENTO HUMANO COMO PRINCIPIO DE INNOVACIÓN DESPERTANDO AL

    GIGANTE INTERIOR

    CULTURA DE CALIDAD SEGURIDAD E HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE Capacitación e implementación de normas de seguridad y medio ambiente.

    ES POR TI ES PARA TI

    ;

  • El aprendizaje acelerado es la habilidad que posee el cerebro para aprender en forma rápida y significativa. Esto es posible a través de técnicas que estimulen todos nuestros sentidos, utilizando las inteligencias múltiples, y así el cerebro de manera integral logrará desarrollar de una forma más rápida nuevas competencias y habilidades.

    Las experiencias multisensoriales y las vivencias son esenciales en el aprendizaje (experiencia de vida). La observación, manipulación y la experimentación, junto con la oportunidad de “aprender haciendo”, el uso de la música y la exposición verbal de lo aprendido son elementos fundamentales para un aprendizaje acelerado.

    De esta manera nos alejamos de la capacitación tradicionalista, y buscamos que, mediante dinámicas de aprendizaje, las personas identifiquen su actuar dentro de la empresa y el cómo su desempeño y acciones afectan para el cumplimiento de las metas organizacionales.

    Mediante la identificación de las diferentes necesidades de cada sector, como sector gobierno, espectáculos automotriz, hospitalidad, alimenticio y retail, es como podemos diseñar programas de capacitación que ayuden a mejorar los niveles de producción, integrando a los colaboradores a una cultura de calidad que promueva la certificación en los procesos y la exportación de los productos.

    S IS T E M A

    A P R E N D IZ A JE

    A C E L E R A D O

    NEUROCIENCIAS COGNITIVAS

    ES POR TI ES PARA TI

    ;

  • OBJETIVO Comprender la importancia de ofrecer un enfoque renovado del servicio al cliente basado en la comunicación y trabajo en equipo, generando impacto en los objetivos de la organización.

    OBJETIVO Sensibilizar a los participantes sobre la importancia del trabajo en equipo y comunicación efectiva y asertiva, con base a la cultura organizacional y en pro del desarrollo del equipo de asociados.

    OBJETIVO Reconocer las propias emociones como clave para llegar a un autocontrol y desarrollar actitudes más efectivas que impacten en el desarrollo organizacional.

    OBJETIVO Implementar estrategias para la toma de decisiones mediante técnicas de diagnóstico y análisis de problemas.

    EL PLACER DE SERVIR TRABAJANDO EN EQUIPO

    EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

    INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

    OBJETIVO Ilustrar las principales técnicas y habilidades relacionadas al habla frente a grupos, juntas

    de trabajo y atención a clientes.

    TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

    DESARROLLO HUMANO

    ES POR TI ES PARA TI

    ;

  • OBJETIVO Proveer de herramientas orientadas a la comunicación asertiva para el manejo de conflictos de forma constructiva.

    OBJETIVO Brindar herramientas de medición de tiempos a los colaboradores y sensibilizar en la organización de sus actividades para alcanzar las metas empresariales de manera eficiente y rápida.

    ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

    NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS

    OBJETIVO Favorecer el proceso de integración de los equipos de trabajo, impactando tanto en el establecimiento de relaciones interpersonales como en el desempeño del mismo.

    PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO

    DESPERTANDO EL GIGANTE INTERIOR

    OBJETIVO Desarrollar competencias en ejecutivos con carácter emprendedor, competitivos y con un alto sentido humano, que se adapten a los nuevos retos en entornos cada vez más complejos y en constante cambio.

    HABILIDADES GERENCIALES

    OBJETIVO Comprender la importancia de actuar bajo valores personales en el entorno laboral impactando en la mejora del trabajo en equipo.

    VALORES EN EL TRABAJO

    OBJETIVO Identificar el perfil emocional tanto personal como de los colaboradores para una mejor toma de decisiones, generando una mayor habilidad de liderazgo.

    LIDERAZGO

    OBJETIVO Reconocer el impacto de la comunicación asertiva en las relaciones personales y laborales para la mejora de la organización.

    COMUNICACIÓN EFECTIVA

    ES POR TI ES PARA TI

    ;

  • OBJETIVO Orientar a los docentes en la realización de una planeación didáctica adecuada, tomando en cuenta las necesidades educativas de sus grupos.

    OBJETIVO Identificar la etapa del pensamiento en la que se encuentra el niño para facilitar la aplicación de actividades didácticas, tomando en cuenta los procesos de enseñanza- aprendizaje.

    PLANEACIÓN PEDAGÓGICA

    DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

    OBJETIVO Conocer diferentes herramientas de apoyo, mostrando un lenguaje claro, actividades creativas y procedimientos prácticos hacia una labor docente eficiente y eficaz con la finalidad de fomentar una formación basada en el desarrollo de competencias.

    ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA UN ENFOQUE POR COMPETENCIAS

    DESCUBRIENDO

    LA CAPACIDAD

    DE APRENDER

    ÁREA EDUCATIVA

    ES POR TI ES PARA TI

    ;

  • OBJETIVO Brindarles a los padres de familia un espacio de reflexión y análisis, además de intercambiar experiencias en colectivo, sobre una paternidad que conduzca a mantener relaciones más afectivas y estrechas que sirvan de soporte a los hijos en sus diferentes etapas de la vida.

    OBJETIVO Fomentar nuevos métodos de evaluación bajo el sistema de aprendizaje acelerado como una nueva forma de trabajar el proceso enseñanza-aprendizaje para