14
iberski 1 iberski OFICIAL QUIKSILVER & ROXY SURFCAMP EN HOSSEGOR (FRANCIA) VERANO 2011

Iberski Surf Camp Verano 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Iberski Surf Camp Verano 2011.grupo orizonia

Citation preview

Page 1: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski 1

iberski

OFICIAL QUIKSILVER & ROXY SURFCAMP EN HOSSEGOR (FRANCIA)VERANO 2011

Page 2: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski2

Page 3: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski 3

· Nºdeempleados 4.200· DivisiónAérea 10aviones Airbus320-200:6 Airbus330-300:4· DivisiónOnLine 3agenciasonline

· DivisiónMayorista 6touroperadores· DivisiónReceptivo En18paísesy49destinos· DivisiónHotelera 7hoteles· DivisiónMinorista 950oficinas

Descubrir y disfrutar con confianza

Viajar con nosotros es viajar con Orizonia, un grupo turísticolider con más de 4.200 empleados dedicados a ofrecerte lasmejoresexperienciasencadaviaje.

EnOrizoniaqueremosestarcontigodesdequeplaneastuviajehasta que regresas. Por eso ponemos a tu disposición todoslosproductosyserviciosquenecesitasparadescubrirnuevoslugaresydisfrutaralmáximodetusvacaciones:touroperadores,hoteles,compañíasaéreas,serviciosendestino…

Más de 3 millones de personas confian, cada año, en elconocimiento y en la especialización de Orizonia, lo que nosconvierte en una de las grandes organizaciones turísticas deEspaña.

Viajaresdescubrir,esdisfrutar.ViajarconconfianzaesOrizonia.

Orizonia Corporación en cifras

Page 4: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski4

Page 5: Iberski Surf Camp Verano 2011

Inmersa en el corazón de Las Landas, en un parque rodeado de árboles y dunas con un terreno de 10.000 m2, la “Boardriders House” es una majestuosa villa recién re-formada donde podrás ser uno de los privilegiados en vivir esta ex-periencia:

Durante una semana entrenarás junto a los surfistas profesionales del equi-po Quiksilver/Roxy/DC/Moskova.

La “Boardriders House” está loca-lizada en una excepcional posición geográfica, dentro de un terreno boscoso, entre el lago y el océano.

A 150 metros de la playa y junto al centro de Hossegor y Capbreton.

Existen lanzaderas gratuitas desde la estación de Tren de Bayona y el aeropuerto de Biarritz (aproxi-madamente se tarda 35 minutos en llegar).

TU EXPERIENCIA SURFERAEN HOSSEGOR CON NUESTROS PRO SURFERS

Aritz Aranburu

Stephanie Gilmore

Sally Fitzgibbons

Jeremy Flores

Tiago Pires

Lenn Ann Curren

Miki Picon

Candice O’Donnel

iberski 5

Page 6: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski6

Page 7: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski 7

SURFCULTURA

Una semana en plena inmersión en la cul-tura del surf, donde no solamente recibirás clases de la mano de los mejores rider del mundo sino que también visitarás al ma-yor y más famoso taller de shapping de Quiksilver, la sede central de la compa-ñía.

Además se organizarán competiciones de futbol playa, voley playa, batallas de stand up paddle …

Recibirás la mejor orientación e instruc-ción en un ambiente familiar a través de un cualificado equipo de instructores, acompañados por los pro surfers. Todos estarán encantados de compartir contigo su experiencia y conocimiento del océano a lo largo de los mejores spots de Las Lan-das, incluyendo Capbreton, Hossegor y Seignosse.

Page 8: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski8

Page 9: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski 9

JEREMY FLORES ......................... 2-9 JulioMARC LACOMARE .................... 9-16 JulioARITZ ARAMBURU .................... 16-23 JulioLEE AN CURREN .......................... 16-23 JulioMAXIME HUSCENOT ............... 23-30 JulioDIMITRI OUVRÉ .......................... 23-30 JulioPATRICK BEVEN .......................... 23-30 JulioDAIDA MORENO ......................... 23-30 JulioIBALLA MORENO ........................ 23-30 JulioTIAGO PIRES ................................. 30 Julio - 6 AgostoVASCO RIBEIRO .......................... 30 Julio – 6 AgostoBIXENTE LIZARAZU ................... 6-13 AgostoPANDORA DECOSTER .............. 13-20 AgostoVÍCTOR FERNÁNDEZ ................. 13-20 AgostoNATHAN PHILLIPS .................... 20-27 AgostoTOM CARROL ............................... 27 Agosto – 3 SeptiembreJOHANE DEFAY ............................ 27 Agosto – 3 SeptiembreMIKY PICON ................................. 3-10 SeptiembrePEYO LIZARAZU .......................... 10-17 SeptiembreRAMZI BOUKHIAM ................... 17-24 SeptiembreGABE DAVIES ................................ 17-24 SeptiembreROBBY NAISH .............................. 24 Septiembre – 1 Octubre

calendario PRO RIDERS

¡ELIGE TU SEMANA!El precio por persona incluye:

• 7 noches de alojamiento de sábado a sábado

• Pensión completa

• Camp intensivo de surf

• Equipamiento de surf de alta calidad

• Taller de shaping

• Videoproyecciones, sup, volley playa...

• Vídeo análisis

• Traslados desde la estación de tren de

Bayona o el aeropuerto de Biarritz.

• Seguro de responsabilidad civil y asistencia

en destino.

Notas:

• Edad mínima de inscripción, 14 años.

• Las reservas confirmadas no tendrán su aprobación final hasta

que Iberski reciba el formulario de inscripción debidamente

cumplimentado y la documentación solicitada.

PRECIO POR PERSONA: 800€

Estudiantes (10% descuento): 720€

Calendario sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Page 10: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski10

Page 11: Iberski Surf Camp Verano 2011

DATOS GENERALES:Todas las clases de surf, las diferentes actividades disponibles y los menores que se albergan en Boardriders House serán supervisados por instructores cualificados con cualificaciones de entrenamiento nacionales del Hossegor Surf Club, acompañados por personal acreditado. En recepción estarán expuestas las copias de dichas cualificaciones.

HOSSEGOR SURF CLUB se hace responsable de los participantes menores de 18 años, inscritos en el curso, durante toda su estancia, desde el momento de su llegada a la estación o aeropuerto en el instante en que acceden al autobús que les llevará a BOARDRIDERS HOUSE, hasta el momento de su partida en la estación o aeropuerto, cuando desembarquen del autobús procedente de BOARDRIDERS HOUSE.Se entiende expresamente que IBERSKI y HOSSEGOR SURF CLUB no serán responsables del transporte previo de los participantes en el curso hasta el aeropuerto o la estación, a cuya llegada sí pasarán a ser responsabilidad de Hossegor Surf Club, ni de su posterior transporte desde el aeropuerto o la estación, donde dejarán de estar a cargo de Hossegor Surf Club, en el momento de su partida.

El importe correspondiente a los cursos no realizados por causas no imputables al organiza-dor, no se reembolsarán bajo ningún concepto.

Avance de gastos médicos y gastos de búsqueda y rescate. En el caso de enfermedad o acci-dente, los gastos de transporte y tratamiento medico serán abonados por adelantado por los miembros del Hossegor Surf Club. Los padres o tutores aceptan por adelantado reembolsar en su totalidad cualquiera de las cantidades anticipadas a estos efectos.

RESERVA, INSCRIPCIÓN Y PAGO:Al realizar la reserva, Iberski enviará a la agencia de viajes un formulario a rellenar por el cliente. Las reservas del curso no quedarán confirmadas hasta el momento en que IBERSKI reciba el formulario de inscripción cumplimentado, junto con un depósito del 30% del precio total del curso.

El resto se abonará a IBERSKI 30 días antes de la llegada de los participantes del curso a BOARDRIDERS HOUSE. En caso de que un participante no hubiera abonado el total del importe a la fecha prevista, su viaje se considerará cancelado, y no podrá hacer ninguna reclamación respecto a dicha cancelación. Cualquier curso comenzado se deberá pagar por completo y no se hará ningún reembolso. Para las reservas realizadas con menos de 30 días antes del comienzo del curso, se realizará el pago completo en el momento de la reserva.

NORMAS DE LA CASA• ALCOHOL – DROGAS:De acuerdo con la ley de Salud Pública francesa (Code de la Santé Publique), la venta, la posesión y el consumo de plantas tóxicas o sustancias clasificadas como narcóticos está estrictamente prohibido. También aplicamos normas en relación al alcohol. Está estrictamen-te prohibido introducir alcohol en Boardriders House.

• EQUIPAJE:Los participantes en el curso son responsables de su equipaje y efectos personales en todo momento. Ni IBERSKI, ni HOSSEGOR SURF CLUB tendrán ninguna responsabilidad en caso de robo o daños causados al equipaje o efectos personales.

• ALOJAMIENTO COMPARTIDO:Los participantes en el curso, menores de 18 años, estarán bajo la supervisión de HOS-SEGOR SURF CLUB durante las 24 horas del día. Se les exige que cumplan las normas generales de comportamiento y seguridad que aparecen en estos términos y condiciones y cualquier otra instrucción de los instructores o supervisores.

Todas las actividades tienen lugar en grupo. Cada participante en el curso tendrá que tomar parte en las ocasiones que decida previamente el instructor o el supervisor.

• RUIDOS:Todos los participantes en el curso deberán estar de vuelta en sus habitaciones a las 11 pm y deberán hacer el menor ruido posible.

• HORA DE LEVANTARSE:Los participantes en el curso tendrán que levantarse a distintas horas. Dependerá de las condiciones de las olas.. Los madrugadores suelen conseguir las mejores olas.

• TRANSPORTE:Antes de subirse al vehículo, cada uno de los participantes tendrá que ayudar a cargar su equipo.

• EQUIPO:HOSSEGOR SURF CLUB presta a los participantes unos equipos de alto nivel y en buenas condiciones. Los Participantes son responsables de su equipo a lo largo del curso. También deben guardar el equipo en las áreas asignadas y aclarar los trajes cada noche. Los partici-pantes que no sigan estas instrucciones y dañen sus equipos tendrán que abonar el coste de las reparaciones al final del curso.

• EXCURSIONES:Para los menores, cualquier excursión requerirá la aprobación y el acompañamiento del supervisor del curso (con cualificación nacional) o el previo consentimiento por escrito de los padres o tutores.

• DURANTE LAS CLASES:Las actividades del curso requieren que los participantes sigan unas estrictas normas de seguridad. El instructor es el único que puede juzgar el estado de las condiciones para la práctica del surf (el tiempo y el mar). El/ella, será el único que decidirá el lugar y la hora de las clases y otras actividades sobre la base de las mareas, el nivel de dominio de los participantes y las condiciones meteorológicas. Los participantes en el curso deberán seguir las instrucciones de seguridad del instructor. En caso de que un participante no siguiera las instrucciones dicho participante podría ser enviado de vuelta a su casa. Se avisará a los padres de inmediato.

• EXCLUSIÓN:La violación de las normas de la casa o de los requisitos que se especifican en este contrato puede tener como consecuencia que el participante que así proceda sea expulsado por orden del instructor o del supervisor jefe. En este caso, un miembro del Hossegor Surf Club escoltará al participante hasta la estación o el aeropuerto para que vuelva con su familia, que previamente habrá sido avisada y que sufragará los gastos que se deriven de la marcha anticipada del participante. Por consiguiente es responsabilidad de los padres recoger a su hijo en caso de expulsión.

COBERTURAS DEL SEGURO DE ASISTENCIA TMS ASSURANCE INCLUIDAS EN EL PRECIO:Para residentes en estados miembros de la Unión Europea + Mónaco, Andorra o Suiza

Seguro de responsabilidad civil y asistencia en destino incluido en el precio del programa.Asistencia en Repatriación• Repatriación al lugar de residencia Ilimitado• Médico enviado in situ Ilimitado• Repatriación de restos Ilimitado• Gastos de entierro 762€• Regreso anticipado Billete de vuelta sencillo •Gastos de búsqueda y rescate 762€/pers.•Asistencia legal en el extranjero 762€/pers.• Fianza en el extranjero 7.622€/pers.• Alojamiento in situ 46€ por día (max 10 días)

• Ampliación de viaje (max 10 días)• Repatriación de personas que acompañan al grupo asegurado

Billete sencillo de vuelta

Responsabilidad Civil • Daños personales €4,573,471€ max/reclamación• Daños materiales €381,123€ max/reclamación

Franquicia de 76€ / siniestro, reclamación, excepto daños personales

DATOS GENERALES Y NORMAS DE LA CASA

iberski 11

Page 12: Iberski Surf Camp Verano 2011

iberski12

Page 13: Iberski Surf Camp Verano 2011

NOTAS IMPORTANTES Y CONDICIONES

MUY IMPORTANTETodos los programas publicadosen este catálogo, así como las ofertas de éstos que se

puedan publicar en el futuro, están sujetos a las Condiciones Generales del contrato de Viajes

combinados. Condiciones que le deben ser entregadas junto con el resto de la documenta-

ción del viaje. Le rogamos que las solicite, las lea detenidamente y las firme. También puede

encontrar una copia en www.iberski.com.

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS QUE SE HAN DE ADJUNTAR• Certificado de seguro de responsabilidad civil

• Certificado médico que certifique la capacidad para practicar deportes de agua

• Fotografía de pasaporte

• Fotocopia de carnet de identidad del participante en el curso (y la de su representante

legal si el participante es menor)

• Para menores: un informe médico completo en el que figuren cualquier contraindicación

respecto a medicinas en caso de que se produjera una enfermedad o accidente que

requiriera intervención médica o quirúrgica.

• Para estudiantes: copia de la tarjeta de estudiante (para beneficiarse de un descuento del

10%).

Los participantes menores de 18 años deberán entregar y llevar al camp la siguiente

documentación:

• Un completo informe medico en el que figuren cualquier contraindicación medico/farmaco-

lógica en caso de enfermedad o accidente que pudiera requerir una intervención quirúrgica.

• Autorización de los padres para administrar tratamiento médico y quirúrgico.

ORGANIZACIÓNLa organización de estos viajes ha sido realizada por: OPERADORES VACACIONALES, S.L.

- IC 39 MM - CIF B 38044921. Calle Molinos de Gofi o, s/n. Centro Comercial el Trompo.

Local 10, 3ª planta. Polígono Industrial San Jerónimo. CP 38312 La Orotava.

ERRATASLas modificaciones o erratas que se puedan publicar después de la impresión de este

catálogo, aparecerán publicadas en la página web: www.iberski.com.

PRECIOSEl precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de

transporte, coste del carburante, tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del

catálogo. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión

del precio final del viaje. Con motivo de eventos especiales, deportivos, puentes, festividades

locales, visitas de mandatarios, etc., el precio del viaje (hoteles, entradas, transportes locales,

etc.) puede verse alterado sobre el precio publicado en el catálogo. Los precios publicados

en este catálogo se basan en un mínimo de 2 personas (salvo especificación contraria)

existiendo suplementos en caso de ser un único viajero.

PASAPORTE Y VISADOSLos documentos de todos los pasajeros deberán estar en regla y el cliente tendrá que

comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país

que va a visitar (consulte en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por su

cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de

otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos

competentes los requisitos de entrada en

cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada

la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, la

Organización no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del

viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por padres o tutores.

Los menores y bebés deben llevar DNI y/o pasaporte, además de otros documentos si fuera

necesario (ej: visado).

HOTELESLos precios publicados en este catalogo están basados en habitaciones a compartir y

régimen de pensión completa.

Incluimos en la página 10 del folleto un apartado en el que se especifican las normativas que

deben cumplir todos clientes alojados en “Boardriders House”.

EL PRECIO FINAL DEL VIAJE NO INCLUYEVisados, maleteros, propinas (en algunos programas y países son obligatorias), tasas aéreas,

tasas gubernamentales, excursiones que no estén incluidas en el itinerario del viaje, certifica-

dos de vacunación, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios

de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio no detallado en el programa/ oferta,

en el contrato o en la documentación que se entrega. En los regímenes alimenticios que

incluyan almuerzo o cena, estos nunca contemplan las bebidas, que deberán abonarse en el

establecimiento.

GASTOS ESPECIALES DE CANCELACIÓNDe conformidad con lo establecido en el art. 160.b del Real Decreto Legislativo 1/2007 los

gastos de cancelación serán los siguientes:

Cancelación con más de 30 días de antelación sobre la fecha de comienzo del viaje, nosotros

retendremos la cantidad de 40€ por persona, por gastos de gestión.

Entre 30 y 21 días antes del comienzo del viaje: 25% del total del viaje;

Entre 20 y 8 días antes del comienzo del viaje: 50% del total del viaje;

Entre 7 y 2 días antes del comienzo del viaje: 75% del total del viaje;

Menos de 2 días antes del comienzo del viaje: 100% del total del viaje.

Cualquier solicitud de modificación realizada menos de 30 días antes del comienzo del curso

se considerará como cancelación por parte del cliente y como tal se aplicarán las penaliza-

ciones de cancelación citadas y se requerirá una nueva inscripción.

POR PARTE DE HOSSEGOR SURF CLUB:Se reservan el derecho de cancelar el viaje:

- Si se han inscrito menos de tres participantes

- Si es necesario por motivos de seguridad

- En caso de circunstancias imprevistas.

Si se cancelara o cambiara la fecha del viaje, todos los participantes inscritos serían avisados

por lo menos con quince días de antelación sobre la fecha prevista de comienzo del curso.

En este caso, IBERSKI devolvería el importe total del depósito de reserva.

Cualquier cantidad pagada sería inmediatamente devuelta. Sin embargo, los clientes no

recibirían ninguna indemnización adicional.

Fecha de edición:

21 de Junio 2011

Vigencia del catálogo:

2 de julio al 1 de octubre

iberski 13

Page 14: Iberski Surf Camp Verano 2011

LIVE IS

ONE

www.iberski.comiberski