23
® ®

Octopus 2009

Embed Size (px)

DESCRIPTION

catalogo de pisos antiderrape

Citation preview

  • Los principales productos y servicios OCTOPUS son:Los principales productos y servicios OCTOPUS son:

    Separadores de gases, lquidos y slidos. Integracin de paquetes y plantas modulares. Trampas para envo o recibo de diablos.Fabricacin de recipientes a presin.Prefabricacin de tuberas a presin.Estructuras metlicas de alta especificacin.

  • DiseDiseo, fabricacio, fabricacin y pruebas n y pruebas para separadores de gases para separadores de gases llquidos y squidos y slidos:lidos: Alta eficiencia y desempeAlta eficiencia y desempeoo

    VerticalesVerticalesHorizontalesHorizontalesFiltros coalecedoresFiltros coalecedoresCiclCiclnicos y multiciclnicos y multiciclnicosnicosBifBifsicos y Trifsicos y Trifsicossicos

    Separadores para mediciSeparadores para medicin n y aforo de pozosy aforo de pozos..

    Diagnostico de operaciDiagnostico de operacin, n, medicimedicin del desempen del desempeo y de o y de la eficiencia de separacila eficiencia de separacin n mediante pruebas con mediante pruebas con medidor de partmedidor de partculas lculas lser.ser.

  • Conjuntando mas de 30 aos de experiencia SPS,SPS, (Schultz (Schultz ProcessProcess SevicesSevices LLC)LLC) y y Octopus, Octopus, hemos unido capacidades para ofrecer tanto al mercado nacional como al internacional, el diseo, fabricacin y pruebas de separadores de alto desempeo y alta eficiencia, bifsicos o trifsicos, verticales, horizontales, con bancos de vanes de doble cubeta, ciclnicos, multiciclonicos, filtros separadores, filtros coalescedores y separadores RFCOctopus-SPS conjuntan tambin capacidades para realizar simulaciones grfico dinmicas (CFD) as como medicin y pruebas de eficiencia en campo por medio de LPC con concentracin de masa.

    SPSSPS

  • Modelo 3D del arreglo general para separador horizontal de alta eficiencia

  • Con diseo especfico, montados sobre patines estructurales, integrando tuberas, vlvulas instrumentos de medicin y control, bombas, filtros, tableros elctricos y equipo necesario, para bateras de separacin, estaciones de recoleccin, de medicin, de compresin, unidades de tratamiento de gas, deshidratacin, desaladoras y otras unidades de proceso qumico o petroqumico, sistemas de lubricacin y enfriamiento de turbinas y diversos paquetes de proceso para plataformas marinas, instalaciones petroleras de superficie y plantas de generacin de energa elctrica.

  • Separadores.Separadores.Unidades de proceso Unidades de proceso petrolero, petroqupetrolero, petroqumico y mico y ququmico.mico.Patines para mediciPatines para medicin de n de gas.gas.Sistemas de control.Sistemas de control.Deshidratadores.Deshidratadores.Sistemas de lubricaciSistemas de lubricacin, n, enfriamiento, filtrado etc.enfriamiento, filtrado etc.

    IngenierIngeniera, fabricacia, fabricacin de equipo, de tubern de equipo, de tubera, a, de patde patn estructural, ensamble, cableado n estructural, ensamble, cableado para control, instrumentacipara control, instrumentacin, pruebas en n, pruebas en taller, pintura y acabados de unidades de taller, pintura y acabados de unidades de proceso.proceso.

  • Con tecnologa de VME Process Inc. VME Process Inc. Empresa con mas de 1,100 proyectos desarrollados alrededor del mundo, Octopus fabrica e integra paquetes para:

    Separacin electrosttica. Deshidratadores y desaladores Tratamiento y compresin de gas. Acondicionamiento de gas combustible. Patines de inyeccin de qumicos.

  • OctopusOctopus y MerproMerpro Americas INC, mediante un acuerdo de licenciamiento exclusivo para fabricacin y venta en Mxico, ofrecemos soluciones de punta para desarenado, manejo de slidos y tratamiento de aguas congnitas.

    Con soluciones innovadoras Octopus-Merpro ofrecemos DESARENADO EN LINEA para remover arenas de separadores trifsicos convirtindolos en Cuatrifsicos, de igual forma ofrecemos paquetes de proceso para lavado y transportacin de arenas y unidades para tratamiento de aguas congnitas.

  • Diseo y fabricacin de trampas de diablos para envo, recibo y bidireccionales, de acuerdo a los requerimientos del cliente y las normas de diseo aplicables.

    Las trampas son producidas en las dimensiones, rangos de presin y configuracin necesaria para adecuarse al espacio disponible, respetando la longitud del diablo a utilizar en cada caso.

    Trampas completas e instrumentadas o solo barriles segn los requerimientos del cliente, pueden suministrarse para montarse sobre bases de concreto o sobre patines estructurales.

  • Para procesos qumicos, petroqumicos, petroleros e industriales, tales como reactores, separadores, receptores y lanzadores de diablos, columnas y torres de proceso, diversos tanques a presin etc., fabricados en aceros al carbn, inoxidable y aleaciones especiales.

  • Por procesos de soldadura automtica y semiautomtica en acero al carbn y aleaciones (inoxidables, Cr-Mo, Inconell, Incolloy, etc.) para plantas de fuerza, plantas petroqumicas, refineras, plataformas marinas, distribucin de gas y plantas qumicas e industriales.

  • Prefabricacin en TallerPor soldadura.Doblez en caliente hasta 1.5 D.Doblez en fro.

    Fabricacin de Ls Sub ensambles.

    Pruebas Hidrostticas en TallerExaminacin no destructiva.Pintura y acabados.

    En acero al carbn, inoxidableo aceros aleados.

  • El sistema genEl sistema genrico de rico de Aseguramiento de Calidad se Aseguramiento de Calidad se estest implementando bajo las implementando bajo las normas ISO, para certificar normas ISO, para certificar internacionalmente a la empresa internacionalmente a la empresa bajo ISO 9001:2000bajo ISO 9001:2000..

  • El sistema tEl sistema tcnico de calidad para cnico de calidad para disediseo, fabricacio, fabricacin e inspeccin e inspeccin, esta n, esta certificado por ASME y la certificado por ASME y la National National BoardBoard ofof Pressure VesselsPressure Vessels, bajo la , bajo la inspecciinspeccin de n de Heartland Lloyds Heartland Lloyds Insurance CoInsurance Co.. con lascon las estampas estampas UUSS y y RR

  • La elaboraciLa elaboracin de cn de clculos de ingenierlculos de ingeniera y dibujos de fabricacia y dibujos de fabricacin, se realizan por n, se realizan por medios electrmedios electrnicos con la asistencia de software especializado entre los que nicos con la asistencia de software especializado entre los que destacan, un generador de destacan, un generador de spoolsspools para tuberpara tuberas, as, CompressCompress para cpara clculos ASME lculos ASME y Autocad para dibujo.y Autocad para dibujo.

    Generador de Spools

  • El generador de spools es usado por OCTOPUS para automatizar los documentos que se necesitan para la prefabricacin de tubera.

    Con este software realizamos en forma automtica los dibujos, listas de materiales y reportes para produccin, sin necesidad de re-dibujar o re-alimentar las especificaciones de proyecto, con lo cual se garantizan importantes ahorros en costos de produccin, reduccin de tiempos de ejecucin y errores de fabricacin.

    SE SOPORTA DE GENERADORES DEISOMETRICOS 3D COMO:PDSPDMSAutoPLANTPlantSpace

    PROPORCIONA:Generacin automtica de spool sheets.Listas de materiales detalladas.Cantidad de operaciones a realizar.Longitudes para corte de tubera.Condiciones de fabricacin y de PND.Pesos y reas de las piezas.Resmenes y rastreabilidad de componentes

  • Capacidad mxima en horas al mes 24,000Capacidad de carga bajo techo 40 TonAltura de izaje bajo techo 6.5 m Espesor mximo a soldar 4.5Peso max sobre rodillos giratorios 80 TonMximo espesor de corte con Plasma 2Mximo espesor de corte oxi-gas 8Dimetro mximo a soldar con SAW 4.6 mRelevo de esfuerzos 80 ton, 4.6m , 25m long Pruebas hidrostticas hasta 12,000 PSISAW max 1500 Amp DCMIG max 450 Amp AC/DC.Taladrado Max 2Torno Horizontal 24 X 12

    Octopus Manufacturing System