of 4 /4
* Colocar un pedacito de barquillo sobre la punta de la lengua. Llevarlo al paladar por detrás de los dientes frontales. Mantenerlo en el mismo sitio mientras abre y cierra la boca varias veces. *Poner las manos delante de los oídos para sentir los músculos de la masticación. Muerde fuerte con los molares. Sentir los movimientos de los músculos trabajando al tragar. *Sujetar en el centro de los labios una cuchara de plástico, manteniéndola en el plano horizontal (sin adelantar la mandíbula). Intentar lo mismo después con distintos pesos sobre la cuchara.

Praxias y Ejercicios PL

  • Upload
    carena

  • View
    112

  • Download
    3

Embed Size (px)

DESCRIPTION

pl

Citation preview

Page 1: Praxias y Ejercicios PL

* Colocar un pedacito de barquillo sobre la punta de la lengua. Llevarlo al paladar por detrás de los dientes frontales. Mantenerlo en el mismo sitio mientras abre y cierra la boca varias veces.

*Poner las manos delante de los oídos para sentir los músculos de la masticación. Muerde fuerte con los molares. Sentir los movimientos de los músculos trabajando al tragar.

*Sujetar en el centro de los labios una cuchara de plástico, manteniéndola en el plano horizontal (sin adelantar la mandíbula). Intentar lo mismo después con distintos pesos sobre la cuchara.

Page 2: Praxias y Ejercicios PL
Page 3: Praxias y Ejercicios PL