28
PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

  • Upload
    others

  • View
    10

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

Page 2: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

#SomosSeriesAMC

Page 3: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

AMC NETWORKS INTERNATIONAL ESTRENA 100 SERIESA lo largo de los últimos cuatro meses de 2021, AMC Networks International Southern Europe, la mayor pro-ductora de canales temáticos de España, estrenará 100 series de ficción, documental, factual, estilo de vida e in-fantil para un público tan diverso como unido por la bús-queda de buenas historias y el mejor entretenimiento. En series de ficción se podrán ver desde las grandes producciones originales de AMC Studios como la in-novadora ‘Que te den, Kevin’, encabezada por una brillante Annie Murphy; o las nuevas entregas del uni-verso de The Walking Dead con la esperada vuelta de ‘TWD: World Beyond’ y ‘Fear the Walking Dead’; has-ta una gran retahíla de aclamadas series provenientes de Francia, Reino Unido, Finlandia, Israel o Italia en los canales SundanceTV, DARK y XTRM. En los canales de documentales, algunos de los es-trenos más destacados incluyen la nueva producción original de Canal HISTORIA, ‘Piratas en Baleares’, so-bre impresionantes acontecimientos de la historia del

archipiélago; o las impactantes ‘Expedición al Ártico: un año en el hielo’ y ‘Cómo es sentirse libre’, producida por Alicia Keys, en el canal Odisea. Por su parte, Crimen + Investigación nos trae ‘A sangre fría, el asesinato de la familia Clutter’ que investiga en profundidad los hechos que inspiraron la novela de Truman Capote; mientras que BLAZE ofrece dos trepidantes producciones dedicadas al mundo del motor: ‘El garaje de Jay Leno’ y lo nuevo de ‘Top Gear’, el programa de coches más longevo y exitoso de la televisión. Los canales de estilo de vida apuestan por homenajear a los producto-res y artesanos que mantienen viva la tradición. Canal Cocina presenta ‘Productores con Estrella’, que descubre quiénes son los proveedores que nutren a los restaurantes españoles con tres estrellas Michelin de la mano de chefs como Joan Roca, Martín Berasategui o Ángel León, entre otros. Además, el canal estrena el último programa del chef bri-tánico Jamie Oliver y una nueva producción propia: ‘Maestros del pan’. Por su parte, Canal Decasa lanza ‘El arte de los artesanos’, una serie docu-mental que pone en valor el trabajo de aquellos que, con mimo y paciencia, crean verdaderas maravillas únicas.

Page 4: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021
Page 5: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

LAS MEJORESSERIES DE FICCIÓN

Page 6: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

QUE TE DEN, KEVINSerie original de AMC que combina dos formatos televisivos (sitcom y drama realista) para contar la verdad sobre el prototipo de esposa perfecta de las comedias estadounidenses

Con la actriz ganadora del Emmy, Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’)

El canal AMC estrena en exclusiva su innovadora serie original ‘Que te den, Kevin’ (título original ‘Kevin Can F**K Himself’), que descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses y protagonizada por una de las actrices cómicas del momento y ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto, Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’). La serie combina dos formatos de serie diferente, alternando entre los universos de una sitcom multicámara de risas enlatadas y un drama realista de cámara única, para contar la historia de un prototipo de mujer que tantas veces hemos visto en televisión.

En ‘Que te den, Kevin’, Allison McRoberts (Murphy) es una ama de casa guapa y con sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes) que está casada con Kevin, un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de Kevin? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de una vida en la que todo gira en torno a su marido? ‘Que te den, Kevin’ rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

ESTRENO8 DE SEPTIEMBRE 22:10HEN AMC

Page 7: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND’Temporada final del spin off del universo de ‘The Walking Dead’

En otoño vuelve la esperada segunda entrega de la serie original de AMC ‘The Walking Dead: World Beyond’, spin-off de dos temporadas que expande el universo de ‘The Walking Dead’ y que nos descubrió una nueva historia y mitología en torno a la primera generación de adolescentes nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico.

Esta segunda temporada pone fin a la aventura épica de Iris (Aliyah Royale), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia. Julia Ormond, Nico Tortorella, Annet Mahendru, Jelani Alladin, Natalie Gold, Joe Holt y Ted Sutherland completan el reparto.

ESTRENO4 DE OCTUBRE 23:00H

EN AMC

Page 8: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

SÉPTIMA TEMPORADA DE‘FEAR THE WALKING DEAD’Los supervivientes del ataque nuclear se enfrentan a su nueva realidad

En octubre también aterriza en exclusiva en AMC otra de sus grandes series originales, ‘Fear the Walking Dead’. Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de “El final” cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la nueva temporada serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será “El principio” y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Nuestros protagonistas descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia. Además, en esta nueva entrega del spin-off del universo de The Walking Dead, la actriz Alicia Debnam-Carey hará su debut como directora; Sydney Lemmon volverá en el papel de Isabelle; y Gus Halper se une al reparto en el papel de Will.

ESTRENO18 DE OCTUBRE 22:10HEN AMC

Page 9: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

LAS MEJORES SERIES INTERNACIONALESAclamadas producciones provenientes de Francia, Finlandia, Países Bajos, Israel, Italia, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Reino Unido y USA

Los canales de series de AMC Networks International son la casa de la mejor ficción de Europa y otras partes del mundo. En los próximos meses de 2021, las cadenas AMC, SundanceTV, DARK y XTRM ofrecerán a la audiencia una atractiva y variada selección de series internacionales que destacan por sus premios, su acogida por la crítica y el éxito en audiencias en sus países de origen.

En este sentido, el 23 de septiembre llega a SundanceTV el drama político finlandés ‘Peacemaker’, rodado principalmente en Gran Canaria, en el que las negociaciones de paz y el comercio de armas son los verdaderos protagonistas; y el 2 de septiembre la cuarta temporada de la serie más vista del canal, ‘The New Nurses’. SundanceTV también ofrecerá en exclusiva en octubre la trepidante serie francesa ‘Cheyenne y Lola’, sobre dos mujeres de orígenes muy diferentes cuyos destinos se verán unidos por un asesinato; en noviembre ‘Partisan’, ganadora en Canneseries, un thriller psicológico ambientado en un entorno exuberante pero sospechoso y con la conmovedora banda sonora The Partisan de Leonard Cohen; y a finales de año ‘Snow Angels’, serie de misterio proveniente de Suecia sobre la desaparición de un bebé y la agente de policía que trata de buscarlo. También llegará ‘Red Light’, un thriller adrenalínico sobre el submundo de la prostitución en Amberes y Ámsterdam.

El 23 de septiembre AMC estrenará ‘The First’, epopeya protagonizada por Sean Penn sobre el primer grupo de astronautas que intenta llegar a Marte. Asimismo, el canal ofrecerá en noviembre la comedia ‘Us’, adaptación de la popular novela homónima de David Nicholls.

DARK, el único canal especializado en terror en España, trae en exclusiva en octubre la segunda temporada de ‘Juda’, serie israelí que reinventa el género vampírico; y ofrece en noviembre ‘Slasher 3: Solstice’, nueva entrega de la exitosa serie antológica. Por último, el 16 de septiembre XTRM estrenará en exclusiva la tercera temporada de ‘Rocco’, thriller policiaco italiano que sigue la vida de un subcomisario de la policía con métodos que rozan lo ilegal y cuya cuarta temporada aterrizará en noviembre.

Page 10: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021
Page 11: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

DOCUMENTALESY FACTUAL

Page 12: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

PIRATAS EN BALEARESLa nueva serie original de Canal HISTORIA

Canal HISTORIA estrena en exclusiva ‘Piratas en Baleares’, su nueva serie de producción original en colaboración con IB3 y Mapa Films. A lo largo de cuatro episodios, ‘Piratas en Baleares’ rememora algunos de los acontecimientos más impresionantes de la historia del archipiélago, entre los que se encuentran las aventuras de piratas tan destacados como Barbarroja o Antoni Riquer. Con la ayuda de 27 prestigiosos expertos, la serie cuenta con impresionantes recreaciones para realizar un recorrido por las leyendas sobre aquellos barcos piratas que marcaron un antes y un después en la cultura y personalidad de las Islas Baleares. Para ello, la producción cuenta con más de 160 extras y ha sido rodada en 14 localizaciones que se reparten a lo largo de la geografía balear.

ESTRENO20 DE SEPTIEMBRE 22:00HEN CANAL HISTORIA

Page 13: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

EXPEDICIÓN AL ÁRTICO:UN AÑO EN EL HIELOLa misión más grande de la historia, desde dentro y con la participación de Odisea

10 años de planificación. 390 días de expedición. Más de 500 expertos de todo el mundo. 150 millones de euros de presupuesto. Todo para conseguir los datos que permitan comprender por primera vez cómo el Ártico regula las temperaturas y el clima en todo el planeta y las fatales consecuencias que puede tener su deshielo.

El canal Odisea se adentra en la expedición más grande de la historia para mostrar desde dentro la dureza de la investigación, realizada en uno de los entornos naturales más extremos y espectaculares. Producido con la participación de Odisea, ‘Expedición al Ártico: Un año en el hielo’ , recoge los desafíos a los que se enfrenta la misión MOSAiC, en la que figuran varios españoles, en su búsqueda de respuestas en el hielo marino, el océano y la atmósfera que puedan ayudar a frenar el cambio climático.

ESTRENO21 DE OCTUBRE 16:00H

EN ODISEA

Page 14: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

MES DEL MISTERIOCon las series ‘Strangest Things’, ‘Grandes secretos de la Humanidad’, ‘Grandes misterios de la Historia’ y ‘Alienígenas’

Octubre es el mes del misterio en Canal HISTORIA. Para celebrarlo, estrena en exclusiva la serie ‘Strangest Things’, en la que un equipo de expertos desentraña objetos como dodecaedros romanos, computadoras antiguas, o el espejo de los espíritus. Gracias a los gráficos 3D, logran descomponer estos elementos perdidos o dañados, examinar hasta sus detalles más pequeños y reconstruirlos para descubrir sus secretos.

Canal HISTORIA también estrena en octubre ‘Grandes secretos de la Humanidad’, que viaja hasta el antiguo Egipto, aborda la figura de Atila, el rey de los hunos, y se sumerge en el corazón del infame triángulo de las Bermuda para conocer la verdad tanto de personajes históricos como de leyendas urbanas modernas. La serie analiza algunas de las conjeturas que rodean a estos mitos, explora teorías extravagantes y revela la base científica que los soportan.

La programación especial la completan las nuevas temporadas de ‘Grandes misterios de la Historia’, serie de investigación narrada por el actor Laurence Fishburne en la que se trata de resolver algunos de los misterios más notorios de la historia reciente, y ‘Alienígenas’, serie que reflexiona sobre la posible llegada de extraterrestres a la Tierra con el fin de explorar, conseguir materias primas, experimentar en seres humanos e, incluso, por puro afán de conquista.

ESTRENOEN OCTUBREEN CANAL HISTORIA

Page 15: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

ESTRENO7 DE SEPTIEMBRE 22:50H

EN ODISEA

AFGANISTÁN, EL PAÍS HERIDOLa multipremiada serie documental de la española Mayte Carrasco

Durante los últimos días, Afganistán está acaparando todas las miradas por culpa del conflicto que tiene en vilo al mundo entero. Con motivo de la llegada de los talibanes al poder, Odisea estrena la ‘Afganistán, un país herido’, una serie documental que revisa las seis últimas décadas de la historia del país a través de la mirada de los que estuvieron allí: soldados y civiles, hombres y mujeres.

Sus recuerdos personales de la edad de oro, la ocupación soviética, la guerra civil, el régimen talibán, el 11-S y sus consecuencias, abren nuevos puntos de vista sobre Afganistán, su gente y su destino. La producción cuenta con una selección sin precedentes de material de archivo inédito proveniente de Afganistán, Rusia y el mundo árabe para ofrecer una nueva perspectiva sobre todo aquello que salió trágicamente mal en el pasado y sobre lo que se espera del futuro.

Ganadora del FOCAL International Awards y el Grimme Award y finalista al prestigioso premio Rose d’Or en 2020, ‘Afganistán, el país herido’ lleva la firma de la española Mayte Carrasco y del nominado al Oscar Marcel Mettelsiefen.

Page 16: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

CÓMO ES SENTIRSE LIBREUna serie documental producida por Alicia Keys con los testimonios de Halle Berry o Samuel L. Jackson

Seis artistas afroamericanas que cambiaron la industria del entretenimiento para siempre. Ellas son las protagonistas de ‘Cómo es sentirse libre’, una serie documental producida por Alicia Keys que el canal Odisea ofrecerá en exclusiva y que analiza la vida de varias personalidades del mundo del espectáculo que fueron clave dentro del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos gracias a testimonios de personalidades como Halle Berry o Samuel L. Jackson.

‘Cómo es sentirse libre’ se sumerge en las historias de Lena Horne, la primera mujer negra que firmó con un gran estudio de Hollywood; Abbey Lincoln, el icono sexual convertida en cantante protesta; Diahann Carroll, la primera mujer negra que protagonizó una serie de televisión sin tener que interpretar a una sirvienta; Nina Simone, el prodigio musical revolucionario; Pam Grier, la primera heroína de acción femenina; y Cicely Tyson, la premiada actriz que peleó por visibilizar la lucha por los derechos de las mujeres afroamericanas.

ESTRENOEN OTOÑOEN ODISEA

Page 17: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

A SANGRE FRÍA,EL ASESINATO DE LA FAMILIA CLUTTERUna serie que sigue los pasos del mítico libro de Truman Capote

Un crimen que conmocionó a toda una nación. Una familia brutalmente asesinada. Un caso que catapultó a sus responsables a figurar en las portadas de todo el país. El canal Crimen + Investigación estrena en exclusiva esta miniserie que ofrece una nueva mirada al caso que Truman Capote inmortalizó en ‘A sangre fría’.

A través de una investigación minuciosa, ‘A sangre fría, el asesinato de la familia Clutter’ aporta relatos inéditos de familiares, amigos, vecinos y agentes de la ley involucrados en la investigación. Gracias a estos testimonios de primera mano, la producción revela a lo largo de sus cuatro episodios nuevos detalles de uno de los casos más mediáticos de la historia.

ESTRENO5 DE SEPTIEMBRE 23:00H

EN CRIMEN+INVESTIGACIÓN

Page 18: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

ESPECIAL ASESINOS EN SERIEUn especial de 23 horas sobre los criminales más sangrientos de EE.UU. y Canadá

Ted Bundy, BTK, The Green River Killer, Joel Rifkin, John Wayne Gacy (‘El payaso asesino’), Jeffrey Dahmer (‘El caníbal de Milwaukee’), Bruce McArthur… Sus nombres están asociados a la historia más negra de Estados Unidos y Canadá. Sus asesinatos en serie aterrorizaron a la población y se convirtieron en un quebradero de cabeza para la policía.

El canal de televisión dedicado a la investigación de crímenes reales Crimen + Investigación ahonda en todos en estos casos y analiza el alcance que tuvieron en la sociedad para evitar que la historia se repita. Para ello, cuenta con un especial compuesto por más de 23 horas de programación de estreno que incluye series como ‘Monstruos invisibles’, ‘Bruce McArthur, el asesino en serie’, ‘Sobreviví a un asesino en serie’, ‘La firma de un asesino en serie’ y ‘Mi amigo Rifkin, un asesino en serie’.

ESTRENO24 DE OCTUBRE 22:15H EN CRIMEN+INVESTIGACIÓN

Page 19: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

TEMPORADA 30 DE ‘TOP GEAR’Y ‘EL GARAJE DE JAY LENO’El motor, protagonista en BLAZE

El motor es uno de los grandes protagonistas de la parrilla del canal de televisión BLAZE. La cadena estrenará la 30ª temporada de ‘Top Gear’, la serie de motor más longeva y exitosa de la televisión. En estos nuevos episodios, los presentadores viajan a través de las Tierras Altas de Escocia, prueban algunos de los coches más icónicos de las películas de James Bond y se reencuentran con los viejos motores que solían conducir sus padres. Además, BLAZE completa su parrilla con el estreno exclusivo de ‘El garaje de Jay Leno’. Además de ser un icono televisivo, el presentador también es un gran amante de los coches. En este programa, Jay Leno comparte con los espectadores su pasión por todo tipo de vehículos de motor a lo largo de un entretenido viaje por las carreteras de Estados Unidos, invitando a reconocidas estrellas como Matt Damon o Avril Lavigne.

‘TOP GEAR’: ESTRENO EL 18 DE SEPTIEMBRE 23:00H ‘EL GARAJE DE JAY LENO’: ESTRENO PRÓXIMAMENTE

EN BLAZE

Page 20: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021
Page 21: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

ESTILODE VIDA

Page 22: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

ESTRENO14 DE SEPTIEMBRE 20:00HEN CANAL COCINA

PRODUCTORES CON ESTRELLALos mejores chefs del España rinden homenaje a sus proveedores

Joan Roca, Martín Berasategui, Ángel León, Pedro Subijana, Quique Dacosta, Jesús Sánchez… Sus nombres están asociados al éxito, pero ¿qué sería de sus restaurantes con tres estrellas Michelin sin la excepcional materia prima con la que trabajan? En ‘Productores con Estrella’, los cocineros ponen en valor la calidad y el trabajo de sus proveedores, pescaderos, maestros queseros, panaderos y agricultores que se dejan la piel cada día para ofrecer la mayor calidad en sus productos.

En cada episodio de esta nueva producción original de Canal Cocina, el protagonista es un productor que vende su materia prima a un restaurante con tres estrellas Michelin. Sus profesiones siempre entrañan cierta originalidad, ya sea por su estética, su complejidad o su unicidad.

Page 23: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

EL ARTE DE LOS ARTESANOSUna serie documental original de Canal Decasa

Lo “artesano” está de moda. En una época marcada por la producción masiva y la globalización, poner en valor aquello que está hecho con paciencia, a mano, de forma individual, es una tendencia en alza, que también ha llegado a la decoración. Detrás de cada creación, hay un artesano que cuida con un mimo especial todas sus creaciones. Su cariño y su dedicación son el motor de ‘El arte de los artesanos’, una serie documental con la que Canal Decasa honra a todos esos profesionales.

Se podría decir que, en la actualidad, la artesanía y el trabajo de los artesanos que sobreviven en nuestro país tienen como objetivo la producción de piezas destinadas a la decoración del interior de las viviendas o para recrear ambientes más o menos cálidos y rurales. Esta serie documental quiere mostrar el arte y las técnicas que han llegado hasta nuestros días en las manos de artesanos de toda nuestra geografía, y cómo estás piezas únicas pueden lucir en nuestras casas.

ESTRENO4 DE SEPTIEMBRE 15:30H

EN CANAL DECASA

Page 24: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

ESTRENO2 DE SEPTIEMBRE 20:00HEN CANAL COCINA

MAESTROS DEL PANCanal Cocina recorre España para encontrar a los encargados de crear los mejores panes

El pan es uno de los alimentos más antiguos de la Humanidad. Desde hace siglos, es un elemento fundamental en la mesa de todos los comensales, pero ¿qué historia hay detrás de su elaboración? Para descubrirlo, Canal Cocina estrena en exclusiva ‘Maestros del pan’, una serie documental de producción propia que rinde homenaje a los encargados de crear algunos de los mejores panes. A lo largo de ocho episodios, el espacio repasará algunas de las variantes más importantes de nuestro país, así como a los artesanos que cada día los elaboran en sus obradores.

Gracias a los testimonios de críticos, expertos, historiadores y de los propios panaderos, la audiencia descubrirá su historia y su oficio. Esta serie documental se adentra de lleno en sus vidas para descubrir cómo han llegado a ser quiénes son y las noches en vela que han tenido que invertir para lograr el mejor producto. Historias llenas de sacrificio, esfuerzo, oficio y una característica común: su amor por el pan.

Page 25: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

CELEBRA OTRA VEZ CON JAMIE OLIVERLa nueva serie del afamado chef británico

Estar con nuestros seres queridos nunca había sido tan importante y la buena comida es una excusa perfecta para juntar a todos alrededor de la mesa. Ese es el punto de partida de ‘Celebra otra vez con Jamie Oliver’, el nuevo programa del conocido chef británico, que se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Canal Cocina.

A lo largo de seis episodios, Jamie Oliver reúne a diferentes personas en torno a deliciosas comidas para intentar dejar atrás estos meses tan complicados en el que las reuniones han tenido que ser a través de videollamadas.

ESTRENOEN NOVIEMBRE

EN CANAL COCINA

Page 26: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021
Page 27: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

Acerca de AMC Networks International Southern Europe

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 25 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, Canal HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música); infantil (Canal Panda y Biggs); y generalista (SELEKT). La compañía

desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs y Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de

AMC Networks.

Comunicación de AMC Networks International Southern [email protected]

Page 28: PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES - 2021

#SomosSeriesAMC