66
inspiración + estilo MARZO ABRIL EDICIÓN 9

Revista Moda Mía Spring 2015

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Revista Moda Mía Spring 2015 3rd Aniversary

Citation preview

inspiración + estilo

MARZO ABRILEDICIÓN 9

7 8 7 . 3 6 2 . 7 8 7 8

3ER

AN

IVER

SARI

OHace 3 años Moda Mía era solo un proyecto personal al cual un gran grupo de amigos y colegas se unió para presentar la moda de una perspectiva más juvenil, fresca y con un toque más atrevido. Gracias a la industria que nos brindó el apoyo por estos tres años, hoy

podemos presentar nuestra edición impresa. Les quiero dar las gracias a todos los que han participado, colaborado y nos han brindado su apoyo de alguna forma u otro, sin ustedes esto no seria posible. Y a nuestros seguidores, lectores jovenes profesionales que siempre nos han apoyado y son un público exigente y en busqueda de algo llamativo fresco e innovador, aquí tendrán una revista con muchos segmentos que estaremos añadiendo durante el año para complacerlos.

En esta edición le presentamos un editorial completamente contemporaneo haciendo junte entre el diseñador Jaer Caban y Glitch. Aquí podras leer la entrevista con el diseñador Jaer Caban y con la modelo Paola Serrano, ganadora de Moda Mía Model Search 2014 a quien le dedicamos esta portada. También podrás disfrutar de artículos de interes desde maquillaje, consejitos para esas parejas caliente hasta lugares de jangueo fino para nuestros lectores jovenes profesionales con buen gusto al salir. Y no puedo dejar de mensionar nuestra columna de Mr. Padro, un espacio donde conoceras sus cuatro “Ladies”. Personajes femeninos diseñados para inspirarte a crear tus propios “looks” con las ultimas tendencias de la temporada. Así que te invito a conocerlas e identificar con cual de ellas te identificas.

Esperamos seguir brindandole por muchos años más una publicaciones con calidad, de estilo innovador e inspirada en ustedes nuestros lectores.

Kenneth Rivera

09CARTA d e l D I R E C T O R

DIRECTORKenneth Rivera

DIRECTOR MODAEleot Cartagena

EDICIÓNMayrenid Sepúlveda

FOTOGRAFIACoinneach Photography

Guilbert TrocheJoel Morán

ARTE GRÁFICOFashion in Media

COLABORADORESDerek MuñozCharmed EyesChris McBrideJoseph Padro

Nicole FigueroaEdrick Laracuente

VENTAS1.939.217.9449

[email protected]

Moda Mía es una marca registrada de Fashion in Media Inc, todo los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido de esta publicación sin previo consentimiento. Fashion in Media Inc, no se hace responsable de ofertas, servicios ofrecidos o concursos de nuestros auspiciadores y/o clientes.

Visita nuestra páginaF B . c o m / r e v i s t a m o d a m i a

inspiración + estilo

fotografía COINNECH PHOTOGRAPHYWWW.FB.COM/COINNEACHPHOTOGRAPHY

moda JAER CABÁNaccesorios GLITCH

stylist ELEOT CARTAGENASmaquillaje / cabello DEREK MUÑOZ

modelo PAOLA SERRANO - ANNJANNETTE MODELSasistente/ videografo CHRIS MCBRIDE

localidad LOS ARABES TIRE DISTRIBUTORSWWW.LOSARABESTIRES.COM

en portada PAOLA SERRANOGANADORA MODA MIA MODEL SEARCH 2014

inspiración + estilo

MARZO ABRILEDICION 9

CONTENIDOMARZO 2015

CONTENIDO

MODA 22 EDITORIAL TRANSMOGRIFY54 FINALISTAS MODA MIA MODEL SEARCH

EVENTOS 46 SAN JUAN MODA SS 2015

DE INTERES

16 ENTREVISTA JAER CABÁN32 ENTREVISTA PAOLA SERRANO30 AQUAVIVA36 CRÉDITO O DÉBITO44 BESOS QUE EXCITAN

TENDENCIAS

20 CONTORNO PERFECTO38 MR. PADRO

WWW.FB.COM/COINNEACHPHOTOGRAPHY

NF: En esta sociedad la industria de la moda está creciendo a pasos agigantados, vemos como se amplia más el segmento del mercado dedicado a seguir las tendencias. Como diseñador, ¿cómo logras acaparar un segmento amplio que siga sus colecciones?

JC: Siendo yo mismo y siendo fiel a mi estilo. Confieso que pierdo muchas horas haciendo el research para ampliar mi conocimiento aún más cuando se trata de la inspiración de mis colecciones.

NF: ¿De dónde nace su ímpetu por entrar al imperio de la moda?

JC: Desde que era niño siempre tuve pasión por el arte y me pasaba encerrado en mi cuarto con un bloque de papel dibujando mientras mis primos y amigos jugaban baloncesto. Mi familia vio el talento que tenía y siempre

me apoyó. Pude ingresar, gracias a eso, a la Escuela Central Artes Visuales. Ahí tomé ilustración de moda. De ahí me moví al Pontifical Catholic University en Ponce donde terminé un grado asociado en diseño de moda y entonces en la Escuela de Artes Plásticas completé mi bachillerato de la misma materia... ¡Y hasta el sol de hoy pues continuo con mis estudios constantemente!

NF: Desde su perspectiva. ¿Cuál ha sido la colección que has creado, que ha sentido más devoción al crearla?

JC: Es una pregunta muy difícil porque a todos les dedico mucho amor e ímpetu. Cada colección tiene su importancia y su impacto en mí y en el público. Sin embargo, hay algunas colecciones que me han abierto muchas puertas, como Inertia. Las técnicas utilizadas en la colección son practicadas todavía hoy. Praxis fue otra colección que fue muy artística. La ropa quizás no fue muy wearable pero el público entendió mi punto de vista creativo y cultural. Rehab fue una colección más ready-to-wear que me abrió las puertas a nuevos clientes; como me ha sucedido con mi más reciente colección: Faux Flora

JAER CABANEN ENTREVISTA POR: NICOLE FIGUEROA

EN ENTREVISTA

NF:Muchos diseñadores tanto del patio como a nivel internacional, deciden viajar al exterior para inspirarse en otras culturas. ¿Ha tomado usted algún país como medio de inspiración? En el caso que la respuesta fuese negativa, ¿descarta usted la posibilidad de recrear una de sus colecciones alrededor de una cultura?

JC: Si me he inspirado alrededor de culturas. Creo que el mejor ejemplo es en la colección Praxis. Me inspiré en la fusión de las culturas, religiones y el día a día de la sociedad de los países latinoamericanos, incluyendo al mío. Particularmente me inspire en el día de los muertos en Méjico, la Pachamama de los Incas, el calendario

maya, el vejigante puertorriqueño, las vírgenes de las religiones y las interpretaciones que las religiones le dan.

NF: Detrás de toda la opulencia y el glamour de la industria, ¿Cómo es la vida de cualquier diseñador tras bastidores?

PC: Igual que cualquier persona que trabaja en un horario regular que trabaja para sus gastos. Claro, ¡un poco más divertido! continua >>>

La musa mía es una mujer que le gusta y conoce del arte. Entiende la moda y sus facetas; es vanguardista y no le teme a lo diferente e inusual." Jaer Caban

NF: Al integrarse en el campo de la moda, desde su punto de vista, ¿que sería lo más difícil de estar en la misma?

JC: Ser constante. A eso me refiero en hacer ropa que le gusta a la gente, que se mantenga esa clientela contigo y, muy importante, atraer personas nuevas que quieran vestir de ti.

NF: Si pudiera viajar a travez del tiempo, y tener la oportunidad de diseñar para una celebridad de una época pasada. ¿Cuál sería y porque?

JC: Puede sonar cliché pero a una Marilyn Monroe me hubiese encantado vestirla. Y, pensando más allá, creo que Marie Antoinette también. Son mujeres fuertes que impusieron sus estilos y marcaron las épocas en que vivieron. Ese tipo de mujer es el que me inspira a mi diseñar.

NF: ¿De qué es sinónimo Jaer Caban?

JC: ¡ARTISTICO!

NF: Hablando un poco de excentridades, si tuviera la oportunidad de inspirarse en una obra de arquitectura en el mundo o una colección de arte. ¿Cuál sería y porque?

JC: ¡Ya lo he hecho! Jaja. En la colección Rehab S/S 2014 me inspire en varios artistas: Ernesto Neto y Lygia clark. Una es de los años 70 y el otro es contemporáneo. Pero si me encantaría inspirarme de Dora Maar, Juan Calzadilla y en mis propias pinturas.

NF: Está de vanguardia en que los miembros de las realezas en los países europeos patrocinen la labor de algunos diseñadores. Si tuviera la oportunidad de vestir a alguien de la realeza, ¿a quién seleccionaría?

JC: A la reina Letizia de España, Pippa Middleton, que causó sensación con su vestido para la boda de su hermana, Kate Middleton, y de caballeros a los príncipes de Inglaterra: Harry y William. No conozco mucho de ellos pero de lo que sí conozco es que en algún aspecto de sus vidas se han destacado por ser diferentes.

NF: Defíname a la musa de Jaer Caban.

JC: La musa mía es una mujer que le gusta y conoce del arte. Entiende la moda y sus facetas; es vanguardista y no le teme a lo diferente e inusual.

NF: Hace algún tiempo se suscitó una polémica alrededor del diseñador Tommy Hilfiger sobre unas declaraciones racistas en contra de los latinos. Independientemente si esta declaración es cierta o no. Si usted se convirtiese en el nombre de una marca internacional, ¿le causarías algún desagrado que personas de otras razas o diferentes a su prototipo de musa, lleven en su ajuar sus diseños?

JC: ¡Para nada Nicole! Todo lo contrario. La musa mía se enriquece más cuando alguien, que tal vez no tenía pensado vestir de mis piezas, se vista de mí y llene de vida mis diseños.

Jaer extras

Hora del día o la noche para inspirarse: ¡En todo momento!

¿Primavera/verano o otoño/invierno? Ambas, ¡cualquier temporada es buena para vestirse de Jaer Cabán!

¿Michelle Obama o Reina Isabel de Inglaterra? Michelle Obama, aunque creo que sería un buen reto vestir a la reina Isabel

Restaurante favorito en PR: La Jaquita Baya en Miramar

¿Sophia Loren o Elizabeth Taylor? Elizabeth Taylor

Otra pasión aparte de la moda: La Pintura

WEBSITE: JAERCABAN.COM

REDES SOCIALES: FACEBOOK.COM/JAERCABANFASHION

INSTAGRAM: JAERCABAN

Existen muchas formas de corregir un rostro, el contorno en el maquillaje hace ilusión a perfilar nuestro rostro con algún producto, ya sea en polvo o en crema, unos tonos más oscuro que nuestro tono natural de piel, para dar la ilusión de que aquellas zonas donde vamos a aplicar son más delgadas. Aquí te enseñamos paso a paso como realizar tu contorno para un rostro

CONTORNO P E R F E C T O

maquillaje NAMIR PÉRESZ CHARMED EYES modelo MICHELLE GARLAND PASSALACQUA foto Joel Morán López

Por Namir PérezCharmde Eyes Cosmetics

Para definir el contorno del rostro, la base, iluminador, polvos bronceadores

y el corrector son elementos imprescindibles de belleza, que a pesar de ser usados por todo el mundo, no todos saben la forma correcta de aplicación.El contorno puede hacerse de un modo muy sutil y dar color al rostro, puedes hacer un contorno delicado o puedes ser más radical e ir aplicando más productos en más lugares para obtener un resultado más marcado. Prepara tu piel aplicando un hidratante antes del maquillaje como el Primer Foundation de Charmed Eyes Cosmetics.

Luego escoge tu color natural y aplica tu base de maquillaje con muy buena cobertura de filtro solar 18 ,aplica la base de maquillaje por todo el rostro,. Esto te proporciona una cobertura básica y le da al rostro una base de color. Elige un tono de base que sea un tono o dos más claro que tu piel, es notable el

contraste con la base de maquillaje normal.

Utiliza una esponja o brocha, para aplicar la base más clara en el centro de tu frente, haz una línea delgada hacia el centro de la nariz. Aplica la cantidad de un dedo de ancho desde el borde exterior del ojo, debajo de tu ojo y esparce para cubrir el borde exterior de la nariz con una base mucho mas clara del tono de tu piel. Asegúrate siempre de que se vea igual en ambos lados. Aplica una pequeña linea mas oscura en la barbilla, y una más clara, bajo los arcos exteriores de las cejas, Usa un pincel y aplica sobre los bordes exteriores de la

barbilla.

Aplica sobre los bordes externos de cada lado de la frente, y para las mejillas, el contorno lo debes iniciar en el pómulo hacia la mitad del ojo y después desde el pómulo hacia la oreja. Esta herramienta de maquillaje la tienes que aplicar justo debajo del contorno de los pómulos, pero también se puede usar para destacar la frente, puente de la nariz

y más, para crea un efecto natural todo debe estar bien difuminado.Una ves terminado aplica polvo HD de Charmed Eyes Cosmetics, este polvo absorbe aceites para un suave acabado mate. Este puede ser utilizado en cualquier tono de la piel para suavizar la apariencia de imperfecciones para un aspecto impecable.

Por lo general el iluminador se utiliza para resaltar las secciones internas de la cara, como es la zona debajo de los ojos, el centro de la nariz y la frente, centro de la barbilla y un poco menos de las cejas. Estas son las áreas más oscuras que hacen que la cara parezca hinchada o hundida, y al poner relieve, el rostro parece más brillante, con piel más sana y plena.

Recuerda que todos estos productos y más los puedes conseguir con Charmed Eyes Cosmetics.

www.charmedeyescosmectics.com

T R A N S M O G R I F Yfotografía COINNECH PHOTOGRAPHYWWW.FB.COM/COINNEACHPHOTOGRAPHY

moda JAER CABÁNaccesorios GLITCHstylist ELEOT CARTAGENASmaquillaje / cabello DEREK MUÑOZmodelo PAOLA SERRANO - ANNJANNETTE MODELSasistente/ videografo CHRIS MCBRIDE

localidad LOS ARABES TIRE DISTRIBUTORSWWW.LOSARABESTIRES.COM

T R A N S M O G R I F Y

fotografía COINNECH PHOTOGRAPHYWWW.FB.COM/COINNEACHPHOTOGRAPHY

moda JAER CABÁNaccesorios GLITZCHstylist ELEOT CARTAGENASmaquillaje / cabello DEREK MUÑOZmodelo PAOLA SERRANO - ANNJANNETTE MODELSasistente/ videografo CHRIS MCBRIDE

localidad LOS ARABES TIRE DISTRIBUTORSWWW.LOSARABESTIRES.COM

Aquaviva Ceviche Spoon Bar es un concepto de barra muy singular en su clase.

Se distingue por tener un ambiente acojedor al aire libre al estilo de Europa, que ofrece al vicitante un rato muy agradable en donde puede comer, beber y escuchar música en vivo todos los días y salir de la monotonía del típico jangueo.

Aquaviva ofrece un menú de tapas muy completo para todos los gustos creado por el Chef Abel Viera. Desde sus 8 variedades de ceviches, hasta hamburguesas artesanales o los simples nachos

que a todos les encanta, entre otros platos. En la barra podrás encontrar todo lo que te gusta, desde tus cervezas y licores favoritos hasta una gran variedad de vinos, y los famosos 25 sabores de Mojitos. Tambien le ofrece el bebedor de buen gusto una variedad de 12 sabores diferentes de Margaritas y la elaboración de Martinis de la casa que sin duda alguna són la otra especialidad de Aquaviva.

Uno de los detalles que destaca a Aquaviva es la cuidadosa selección de excelentes músicos para ambientar las noches. Desde música de los 80s en acústico

el lugar perfecto para ir a socializar en un “chinchorro” fino mientras probaba la especialidad de la casa, Ceviche." - Kenneth Rivera

ceviche aquaviva Grouper MeroMahi-Mahi DoradoShrimp CamaronesOctopus PulpoSalmonTuna Shark TiburónSquid CalamarMix MixtoSampler (8qty Spoons)

hasta los hits más recientes, lo disfrutarás mientras puedes ver tu juego de deporte del momento en la pantalla gigante que te ofrece Aquaviva.

Este concepto único en el área oeste no será exclusivo de San Germán ya que Aquaviva pronto estará en varios pueblos del área oeste reviviendo la vida social en las plazas y poblados en donde se ubique, llevando así su concepto de “Open Air Bar” a toda el área del oeste. Hablando con nuestro director este nos relata “Desde el primer día que visité Aquaviva me dí cuenta

que era el lugar perfecto para ir a socializar en un “chinchorro” fino mientras probaba la especialidad de la casa, Ceviche. No podia faltar la dificil decisión de cual de los 25 sabores de mojitos iba a ordenar. Todo esto escuchando música en vivo acustico, que mejor que eso. Era mi obligación hacer conocer este concepto a todas las personas que pueda, tenemos que apoyar al comerciante local y más a ese que es creativo e innovador como lo es Aquaviva - Nos dijo Kenneth Rivera, Director Revista Moda Mía.

NF: Moda Mia Model Search es una plataforma para las jóvenes que desean incursionar y desarrollarse en el ámbito de la moda. Como ganadora de esta primera edición de este concurso, ¿Que representa para ti este título y como te ha servido esta experiencia?

PS: Como has dicho, Moda Mia Model Search es una plataforma y ha sido la mía y para mí este título representa la dicha y la bendición de poder luchar por tus sueños, dar la batalla y lograrlos. Mi experiencia sin duda alguna ha sido única y enriquecedora.

NF: En esta sociedad, las personas están muy vinculadas al campo de la moda y la belleza. No obstante, otros colectivos están en contra de estos concursos por ser una celebración a la frivolidad y a la superficialidad en las mujeres jóvenes. ¿Como puedes contrarrestar esto?

PS: La belleza es relativa, por tal razón se va más allá de lo que es una cara bonita. Se indaga de lo que está compuesta su mente y de los valores que esta hecha la joven.

EN ENTREVISTA

PAOLA SERRANOEN ENTREVISTA POR: NICOLE FIGUEROA

NF: Cuéntanos. ¿Porque decidiste participar en el Moda Mia Model Search?

PS: Principalmente, mi mayor inspiración lo fue Dios y mis deseos de retarme a mí misma y experimentar nuevas experiencias.

NF: ¿Cuáles piensas que fueron las características que te ayudaron a ser la soberana entre todas las chicas participantes?

PS: Pienso que mi entusiasmo, seguridad, sencillez, y el creer en mí.

NF: ¿Cuáles han sido tus logros desde que eres la ganadora de Moda Mia Model Search?

PS: Además del título, premio en efectivo, trofeo, recibí una beca en la Agencia de Modelaje Annjannette en donde me he preparado este año, me gradué y fui firmada en la agencia de modelos ANNJO como instructora de modelaje. He realizado sesiones de fotos para mi porfolio profesional y para adquirir destreza ante las camaras, lo que me ha permitido no

solo estar en editoriales y portada no tan solo en Revista Moda Mia sino en otras revistas. Fui modelo en el reality show Revelación Moda para dos diseñadoras, Sulyvette Díaz y Wanda Beauchamp. Tuve la oportunidad de modelar en la plataforma más grande e importante en Puerto Rico; San Juan Moda al igual que estuve en pasarelas en New York durante la semana de la moda, entre otros eventos.

NF: ¿Cuál ha sido la experiencia más fructífera de tu paso por el título de Moda Mia Model Search?

PS: Diría que todas, no escogería una en específico, ya que cada una de las experiencias ha sido de enseñanza y me han fortalecido como joven y como mujer.

NF: Paola Serrano es una chica con un rostro exótico y una excelente proyección tanto en editoriales como en pasarela. Además de estos atributos, ¿Qué otros factores son indispensables para destacarse en la industria?

PS: Ser yo misma todo el tiempo ha sido la clave.

NF: ¿Cual representa tu mayor objetivo en la industria de la moda y la belleza? Y ¿porque?

PS: No tengo uno en específico, pero quiero continuar adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos.

NF: En tu perfil como estudiante y profesional, ¿cuáles son tus metas a lograr?

PS: Graduarme de grado doce con excelentes notas y desarrollarme en el campo de las leyes.

NF: Detrás de cada mujer agraciada físicamente, siempre hay una rutina de belleza. ¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?

PS: Mi mayor secreto es ir a la esteticista.

NF: En nuestra sociedad existen muchos estereotipos en cuanto a estatura y peso para considerar una persona estéticamente bella.¿ Recomiendas a una chica con baja estatura o una composición más curveada participar del Moda Mia Model Search?. ¿Y porque? PS: Claro, el físico y la estatura no define cuán grande y talentosos somos los seres humanos, el físico de la candidata no esta entre las evaluaciones del concurso, sino el desempeño a lo largo de la competencia y potencial.

NF: ¿Podrías compartir con los lectores, tu rutina de ejercicios para tener una figura estilizada?

PS: Tomar ocho vasos al día, hacer las tres meriendas y hacer una hora de cardio.

NF: ¿Qué país en el mundo te gustaría visitar? ¿Y porque?PS: Si tuviera la oportunidad de viajar, me encantaría ir alrededor del mundo para poder conocer nuevas culturas y nuevos idiomas.

DATOS DE LA CHICA MODA MIA MODEL

SEARCH 2014

Medidas: 32-27-35

Estatura: 5’6”

Pasatiempo: Escribir poemas

Atuendos clásicos o futuristas: Mixtos

Marilyn Monroe o Audrey Hepburn: Audrey Hepburn

Plato favorito: Mofongo con camarones.

Lugar en PR para vacacionar: El área oeste por las hermosas playas de mi isla

Tu mayor inspiración: Diós y seguir sembrando mi granito de arena en el mundo a base de la realización de mis sueños

NF: Puerto Rico tiene muchos modelos con una vasta trayectoria en la industria. A cual modelo puertorriqueña admiras y porque?

PS: Priscila Huggins, ya que es muestra de una hermosa joven puertorriqueña con valores y dio la milla extra por sus sueños.

NF: Para cuales diseñadores has modelado sus piezas? ¿Con cuál diseñador que no hayas trabajado te gustaría trabajar?

PS: Oliver Peng Zhang NY, Bernard Jackson NY Lemaris Lorenzo, Louis Quiñones, Sulyvette Diaz, Rosa Elias, Wanda Beauchamp, Rosa Elia, Charonne Cruz, entre otros, pero me encantaría trabajar y modelar en pasarela para Jaer Caban. Sus diseños me encantan, me fascina su creatividad y como él hace posible que su ropa resalte.

NF: Si tuvieras la oportunidad de representar una casa de belleza internacional. ¿Cuál sería y porque te gustaría?

PS: L’bel, ya que me daría la oportunidad de reconocerme a nivel internacional.

NF: Si fueras portavoz de una causa humanitaria u organización sin fines de lucro, ¿cuál sería y porque?

PS: Honestamente no me gusta tomar una en específico, pero ya que la ocasión lo amerita, diría que la casa hogar de niños abandonados, ya que ellos son el fruto del mañana y ver sus sonrisas como muestra de agradecimiento, es hermoso e increíble.

Como aficionadas a la moda e ir de compras, muchas veces por querer tener siempre nuestro guardarropa a la vanguardia, nuestras

finanzas se ven afectadas gradualmente. Sin buscar una terminología difícil de explicar, una tarjeta de crédito es un préstamo que genera sustancialmente unos intereses muy altos si no se paga la cantidad adeudada mensualmente.

Es bien recurrente que cuando nosotras las chicas vamos de compras, cada tienda nos ofrezca una tarjeta de crédito. No solo las tiendas las ofrecen, los bancos,

las instituciones financieras, etc. Al punto de esta lectura, pensaras que te estoy exhortando a que no la utilices, todo lo contrario, te exhorto a usarlas pero de manera prudente. Un dato compulsorio que debes de saber, es tratar de la manera en que fuese posible de no retirar efectivo de las mismas, los intereses serian exorbitantes. Otro consejo, trata solo de utilizarlas si en verdad puedes no puedes pagar más del monto mínimo requerido; pagar solo el mínimo de tus compras resulta en un círculo vicioso ya que es muy difícil eliminar el

monto endeudado y los intereses se calculan sobre el

¿ CREDITO O DEBITO? POR: NICOLE FIGUEROA

¿ CREDITO total no pagado. Así como utilizarlas efectivamente puedes aumentar tu nivel crediticio, de manera opuesta puede destruirlo. Si dejas de pagar las mismas, suponen mayores intereses, comisiones extras e imposición de seguro de pagos.

No obstante, no todo es negativo, muchas tiendas por departamento ofrecen descuentos o recompensas cuando utilizas la tarjeta de la tienda. También te protege contra el fraude en caso de que lo informes inmediatamente. Por ende, también es positivo el uso de las mismas para que puedas llevar una contabilidad

más precisa de todos tus gastos en el mes. Desde mi perspectiva, lo mejor chicas es utilizarlas en casos de emergencia, o como ejemplo hipotético, tienes una actividad con carácter diligente y no tienes efectivo a la mano para comprar ese maravilloso vestido, utilizas la misma.

En conclusión cuando es sumamente tedioso leer todos esos párrafos de términos y condiciones, préstale atención a estos cuatro conceptos: los intereses, las comisiones, el periodo de gracia y las ofertas especiales.

O DEBITO?

Permíteme presentarme, soy Joseph Padró, fotógrafo, “fashion stylist” y manejador del blog de moda y estilos de vida MR.PADRÓ al cual te invito visitar. Siempre he sido devoto de la imagen femenina, admirando a la mujer en todas sus facetas y haciendo oda de ellas en todos mis proyectos. En mi faceta de fotógrafo me distingo por resaltar el glamour y la femineidad en cada una de las damas que modelan para mi lente. Como asesor de modas quise crear de manera dinámica una guía de inspiración de estilo para la mujer contemporánea con propósito de colaborar con el buen vestir y por ende con la estima propia que cada mujer se debe tener y hacer lucir. Con esto en mente, nacen los personajes de las “Mr. Padró Ladies” de la mano de mi gran amigo Herman Nadal

(diseñador e ilustrador de modas) quien les da vida ilustrándolas con los atuendos que voy creando para cada una ellas. Mis queridas “Ladies” son precisamente unos personajes femeninos inspirados en las diversas personalidades y estilos de vida de las mujeres. Diseñados para inspirar a crear atuendos, de los diversos estilos de moda existentes, que sustente una buena imagen. Por ello te invito a que conozcas a Chloé, Lorraine, Isadora y Sophia. Para que explores sus estilos y te inspires con el “look” de con quien más te identifiques y así crees tus propios “outfits”.

En esta ocasión te presento sus “looks” de primavera, con varias de las tendencias de la temporada para este año 2015.

-CHLOÉ, es la chica metropolitana con estilo cosmopolitan y de imagen muy “chic”. Sus constantes invitaciones a eventos de moda, degustaciones, exhibiciones de arte y presentaciones musicales, la hacen ser “la chica que marca tendencia” entre su grupo social. Combina piezas clásicas con elementos vanguardistas y modernos.

Para este “look” de primavera usa la clásica combinación del blanco y negro que es una de las tendencias más fuerte de la temporada. Combinando un pantalón corto negro con aplicaciones geométricas adelante, con un “top” tipo chaqueta casual, muy liviana, de silueta asimétrica. Calzado estilo “wedge” en estampado de líneas, cartera en acrílico trasparente y detalles dorados, brazalete de banda ancha y lentes de sol dramáticamente grandes de forma redonda que son la orden del día.

-LORRAINE, romántica por demás. Amante de las piezas vaporosas, los sombreros y bolsos grandes. Su estilo es bohemio contemporáneo, elevando con sofisticación atuendos un tanto casuales, relajados y con un toque campestre.

Su atuendo de primavera consiste en uno de los “trends” con mas fuerza de la temporada, el estampado “Gingham” o también conocido como el “check pattern”, llevándolo en unos pantalones de talla alta en conjunto con una blusa de color blanco de mangas largas y vaporosa. Acentuando con su toque del sombrero, bolso grande en tono azul (uno de los colores de esta primavera), calzado plano en tono “nude” y joyería con acentos dorados.

CHLO

É

LO

RRAIN

E

-ISADORA es la dama del buen vestir. Goza del buen gusto, la elegancia y el glamour. Es de estilo clásico y muy femenino pero sin perder de perspectiva el lucir actual y acorde con la estación. La verás luciendo muy a menudo faldas y vestidos con aire de la época de los años 60. Para cerrar su atuendo, Isadora siempre llevara puesto su Chanel No. 5 para evocar el encanto de no solo ser una mujer, sino una dama.

Con esto en mente, el “attire” de dama para esta primavera en Lady Isadora evoca el glamour utilizando una amplia falda ajustada a la cintura enmarcándola con un gran cinturón dejando mostrar su lado más femenino con un “crop top” rosado exponiendo un poco de piel. Para los toque finales utilizo una pañoleta en seda floreada, lentes de sol en corte “cat eye”, sandalias puntiagudas con tacón y bolso en tono verde.

ISADORA

-SOPHIA hace enaltecer a cada momento el placer de ser mujer con su estilo que derrocha pura sensualidad. Ella no teme en mostrar su silueta curvilínea y disfruta de hacerse notar. Exótica, atrevida, imponente y hasta dominante, pero siempre sofisticada y femenina. Sin duda la amaras, si como a ella, nunca te hace faltar la seguridad de decir a viva voz “soy mujer y vivo para serlo en grande”.

En su “outfit” de esta ocasión Sophia lleva una de las más atrevidas, pero sensuales, tendencias de esta primavera 2015. Los flecos. Utilizando un vestido sin mangas, corto y forrado en flecos de principio a fin. Se deja guiar por la tendencia del “All white look” pero otorgándole su distintiva pasión con algunos toques de color rojo, dorado y negro con un bolso de estampado floral y un cinturón con detalles metálicos. Las sandalias de tacón no pueden faltar y cierra su “look” con labios de intenso carmesí.

Espero que hayas podido conectar con una, o hasta varias, de mis chicas y que puedas inspirarte en ellas para hacerte lucir en esta hermosa estación del año. Si quieres todos los detalles de las piezas utilizadas en cada “look” podras encontrarlos en la sección de las Padró Ladies en mi blog bajo la dirección de www.mrpadro.com

Ha sido un verdadero placer poder llegar a ti con mis chicas. Recuerda que eres dueña de tu imagen y nadie mejor que tú para hacerte lucir. Yo solo estoy aquí para guiarte en este fascinante mundo llamado estilo.

Hasta la próxima,

Mr. Padró

SOPHIA

INSCRIPCIONES

ABIERTAS

EDICIÓN 2016

GRAN PREMIO $1,000

PORTADA REVISTA MODA MIA

CONTRATO POR UN AÑO

EDITORIALES DE MODA

CAMBIO DE IMAGEN

PASARELAS

TU PUEDES SER LA MODELO OFICIAL DE REVISTA MODA MIA

CONOCE LAS 10 FINALISTAS

fotografía COINNECH PHOTOGRAPHYWWW.FB.COM/COINNEACHPHOTOGRAPHY

moda PIA COLORPICARDIA BOUTIQUE

stylist ELEOT CARTAGENASmaquillaje / cabello DEREK MUÑOZ

asistente maquillaje EDRICK LARACUENTEasistente/ videografo CHRIS MCBRIDE

localidad RINCON OF THE SEASWWW.RINCONOFTHESEAS.COM

modelo SARIS RÍOS - ELEMENT MODELSmoda PICARDIA BOUTIQUEaccesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo CRISTAL S. BOSQUES - MILÁN MODELSmoda PIA COLOR

accesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo MAYRA NUÑEZ - LOUD MODELSmoda PIA COLORSaccesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo FRANCES LEBRÓN - AUTOESTIMAmoda PICARDIA BOUTIQUEaccesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo NATALIE TORO - ANNJANNETTEmoda PIA COLORaccesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo ADRIANA VILLANOVA - BE A MODELmoda PICARDIA BOUTIQUE

accesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo NATALIA GÓMEZ - LOUD MODELSmoda PIA COLORaccesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo MAYDALÍZ LOPEZ - MILÁN MODELSmoda PICARDIA BOUTIQUE

accesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo SHANNON FERRER - ANNJANNETTEmoda PIA COLORaccesorio PICARDIA BOUTIQUE

modelo AGNIESHKA TORRESmoda PICARDIA BOUTIQUEaccesorio PICARDIA BOUTIQUE

BESOS QUE EXCITAN A LOS HOMBRES

Los besos son mucho más que un simple contacto con los labios

de la otra persona, son grandes estimulantes del deseo, la excitación y el placer. Todos tenemos una forma de besar particular y gustos distintos en cuestión de besos, pero sabías que hay determinados besos que resultan más excitantes y satisfactorios para los hombres y otros para mujeres. Concretamente, en este artículo vamos a ver cuáles son los besos que más excitan a los hombres, sus preferidos. ¡Toma nota y atrévete a ponerlos en práctica!

1. ¡Un dato muy valioso! Un estudio llevado a cabo por una experta en antropología ha revelado que los hombres, en general, muestran debilidad por los besos muy húmedos, cargados de saliva y con la boca bien abierta. Con este dato, llegó a concluir que lo que pretenden los hombres de forma inconsciente es transferir la testosterona a la chica para despertar y potenciar su deseo sexual. Así que no dudes en aprovechar este dato y optar por un beso bien húmedo para llevar a tu chico al éxtasis en el momento de besarle.

2. Aparte de los besos húmedos, hay otros que son muy excitantes y que también vuelven locos a los hombres. Uno de ellos es el beso en

las comisuras de los labios, el beso para encender la llama, según el Kamasutra. Aunque puede parecer un beso inocente, es perfecto para insinuarte y dejarle con la miel en los labios literalmente. Solo roza sus labios para desatar el deseo, le llevará a querer más.

3. Besar su oreja y mordisquearla también es una forma segura de excitar a un hombre. Inícialo con besos pequeños y luego recorreel contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma lenta y muy suave, seguro que le causas más de un escalofrío.

4. Otro de los besos que más excitan y gustan a los hombres es el beso apasionado. Es ideal para encender la chispa. Se trata de besar sus labios directamente, acompañándolo de mordisquitos y caricias con la lengua. Empieza con un ritmo suave y ve aumentando la intensidad poco a poco y dejaos llevar por la pasión.

5. Los hombres se sienten realmente perdidos cuando es la chica la que toma la iniciativa, así que no tengas miedo en tomar las riendas de la situación y provocar que arda de deseo con el beso viajero. Recorre con la boca todas las partes de su cuerpo, acompañando tus movimientos con caricias suaves, ¡no podrá resistirlo!

“Los hombres se sienten r e a l m e n t e perdidos cuando es la chica la que toma la iniciativa, así que no tengas miedo en tomar las riendas de la situación y p r o v o c a r ” , que arda de deseo con el beso viajero.

STYLE THEM ON

RETO PISCINA

fotografía COINNECH PHOTOGRAPHYWWW.FB.COM/COINNEACHPHOTOGRAPHY

bañadores BEATRIZ RODRIGUEZIDALIA SUAREZ

stylist ELEOT CARTAGENASmaquillaje / cabello DEREK MUÑOZ maquillaje / cabello NAMIR PERES

asistente/ videografo CHRIS MCBRIDE

localidad PICHIS HOTEL & CASINO

SELFIEEEE!!

BEST OF SPRING SUMMMER 2015