150
año 02 / septiemnre 2012 / Nº22 Backstage SS 2012/13 BAFWeek Otoño en BARCELONA BROOKLYN is where it’s at

Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Spring is here. Número especial con cobertura completa de los 35 desfiles del BAFWeek y del backstage. Shopping de tendencia: a touch of red y Flirty Spring.¿Qué me pongo? Además, dos producciones internacionales desde New York City y desde Brooklyn. ¿Más? Los famosos argentinos e internacionales, Get the look y Hot Couple. Beauty: Espiamos detrás de las cortinas del BAFWeek. Y, estrenamos sección Eco-friendly. Viajamos a Barcelona anticipando el otoño. Número 22 de la revista digital de habla hispana más leída. Slm. Segui la moda. www.seguilamoda.com

Citation preview

Page 1: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

año 02 / septiemnre 2012 / Nº22

Backstage

SS 2012/13BAFWeek

Otoño enBARCELONA

BROOKLYNis where it’s at

Page 2: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Spring is here

22En este número:

BAFWeekp. 12-Showroomsp. 56-Brooklyn is where it’s atp. 66-Fashion Monthp. 80-Behind the magicp. 98-Otoño en Barcelonap. 134-Eco-Friendly: Muebles con Paletp. 142-

STAFFDirectora Editorial

Lic. Betsabé Carolia Saúl

Dirección Estratégica

Susana Traversaro

Director Comercial

Axel Saúl | [email protected]

Revista Seguí la moda es una publicación mensual. Se prohibe reproducción total o parcial del material publicado en la revista, aún citando la procedencia. © Derechos de propiedad intelectual en trámite. Slm no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores en sus artículos, de los entrevistados y de las fotografías. Los precios publicados pueden tener modificaciones.

Naomi Preizler posó en el backstage del BAFWeek para nuestros fotógrafos y elegimos una de las tomas para la tapa. No te pierdas la cobertura completa del backstage en Behind the Magic.p.98

EN TAPA

Bienvenidos!

02 WWW.SEGUILAMODA.COM

Diseño digitalJosé Ignacio Balmaceda

Colaboran en este númeroJosé Carballo, Mauro Escobar, Pedro Ávalos, Belén

Correas, Ana Nefar, Marina Bianchi.

AgradecimientosA Infinit, Gaby Massolo, Mass PR, Marce García Press, Business Press, Tiff Prensa y Comunicación, Urban PR, Hungara Comunicación, Gabi di Martino, Brandy PR,

Muchnik, Cristina Cabarcos de Chanel, OUI PR, Andrea Ezquerra, Gilda Viceconte, Cande Urrutia, Vicky de Leon, mk, José Amorabén y a todos nuestros colaboradores que nos ayudaron a lograr este número 22 de Slm.

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNAmenábar 1074, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[email protected]

DOMICILIO LEGALAv. Perón 1987, San Fernando. Buenos Aires.

Page 3: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

mpecé a ir al BAFWeek cuando estaba en la secundaria pero fue muchos años después que

me di cuenta cuánto amaba estar ahi. No me importaba hacer eternas colas para ver sólo un des�le en todo el día, la magia era lo que me mantenía en pie.

En mi caso, el des�le que lo cambió todo fue el de Mariano Toledo, allá por agosto del 2007. Mi mamá había conseguido invitaciones del Unicenter (sponsor de ese entonces) y nos fuimos ávidas de moda a La Rural. Cuando entré a la sala mi mundo cambió para siempre.

Nos esperaba una estructura náutica en el medio de la pasarela. La sala estaba más que llena, y las �las de prensa, celebrities e invitados ya estaban completas. Los que teníamos invitaciones fuimos los últimos en entrar y nos tocó sentarnos en las gradas, arriba de todo. El des�le estaba por comenzar. Desde ahí se veía todo oscuro. Recuerdo cuando entró la primera modelo y la pasarela se fue iluminando progresivamente con su paso. Era mágico. Con cada pasada, la ilusión continuaba.

CARTA EDITORIAL

Hoy, 10 BAFWeeks después me siento a re�exionar sobre la verdadera magia que como espectador uno admira.

Poder pasar del otro lado de la cortina no rompe el hechizo, sino todo lo contrario. Detrás de escena hay un gran equipo de personas que se encarga de armar todo: desde la escenografía, hasta la música, la iluminación, el makeup, el pelo, el vestuario, la coordinación de pasadas y las bellísimas modelos, sin olvidar a las agencias de prensa.

Es una gran familia que ama lo que hace y que trabaja constantemente en pos de que, desde el otro lado, se vibre el encanto de las prendas que llevaron largos (y arduos) meses crear. Me siento parte, y es un honor poder estar de los dos lados de la cortina.

En esta edición quisimos rendirles un homenaje y mostrar a los lectores todo lo que pasa detrás de escena, para que sientan como nosotros la magia de la moda.

Love,

03

SEPTIEMBRE 2012Ph

. Car

ballo

/ Es

coba

r

Page 4: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

WWW.SEGUILAMODA.COM

Indice

04

98 Behind the MagicEspiamos qué hacen las modelos en el BAFWeek cuando no las ves._

BEAUTYFASHION

12 BAFWeek Los 35 desfiles y sus colecciones del verano 2012/13._

56 ShowroomsNuestros espacios favoritos en el BAFWeek._

66 Brooklyn is where it’s atUna editorial de moda internacional exclusiva para Slm._

142Muebles con PaletInauguramos esta nueva sección con tips para una vida verde._

ECO-FRIENDLY

Page 5: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

VIDRIERA

TRAVEL & LIVING

134 Otoño en BarcelonaMientras iniciamos la cuenta regresiva a la primavera, te mostramos la ciudad española que espera el frío. _

130 Get the Look

133 Hot Couple

132 Nos EncantaEste mes, aprendemos del estilo de Selena Gomez.

05

SEPTIEMBRE 2012

Page 6: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Agenda Cultural

06 WWW.SEGUILAMODA.COM

Ideal para divertirse un rato, esta comedia parte de la publicación de un libro que busca enseñar a las mujeres cómo "cambiar el juego del amor". Así un grupo de amigos sale a conquistar a distintas mujeres que justamente están leyendo el libro e intentarán seguirlo al pie de la letra para conquistar al hombre indicado. Pero, todo cambia cuando los hombres descubren al famoso texto y lo usarán para correr con ventaja. O no.

Con Chris Brown, Gabrielle Union y Kevin Hart.

SEGUN ROXI

Llega una nueva �cción que podrá verse exclusivamente en la web. Todos los miércoles se estrena un nuevo capítulo en www.segunroxi.tv. Esta comedia sobre la maternidad promete derrumbar los mitos sobre el maravilloso mundo de las madres modernas contados por la protagonista, Julieta Otero.

Son 8 capítulos de 10 minutos cada uno y contará con participaciones especiales de Julieta Cardinali, Fena Della Magiora, Leonora Balcarce y Osmar Nuñez, entre otros.

www.segunroxi.tv

tv online

para ver online THINK LIKE A MAN

HTTP://BIT.LY/MRCFDL

ROCK OF AGES

El nuevo estreno del cine llega dirigido por Adam Shankman (“Hairspray”). Es un musical adaptado de la famosa obra de Broadway que cuenta la historia de una chica de pueblo, Sherrie, y de un chico de ciudad, Drew. Se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus propios sueños en Hollywood. Un romance al mejor estilo rocker, con musica de Joan Jett, Journey, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y de muchos más.

Con Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise

cine

EL ASTROS ESTÁ DE FIESTA

Inspirado en los grandes music hall y revistas de Las Vegas y Paris, el empresario teatral Daniel Comba estrena en el Teatro Astros un nuevo espectáculo con Nacha Guevara.

Este será el regreso o�cial de la actriz a los escenarios, y será la máxima atracción y la vedette del espectáculo.

En este show, comparte cartel con Nito Artaza, además de Marcos “Bicho” Gómez y el francés Jean Francois Casonovas.

teatro

Page 7: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

07

SEPTIEMBRE 2012

My Wonderful World of FashionNina Chakrabarti (Laurence King Publishers, 272 páginas, u$s 12.46. Amazon.)

Un libro interactivo para pintar, ideal para el niño fashionista que llevamos dentro. El libro trae ilustraciones creadas especialmente por la ilustradora de moda Nina Chakrabarti. La idea es alentar la creatividad de los fashionistas, con ilustraciones y diseños para pintar, tips para crear prendas y objetos DIY (un sari, convertir una servilleta en una vincha, teñir una remera, etc).

365, Day-by-Day, Fashion Ads of the 20th CenturyAutores Varios (Taschen, 736 páginas, CPV. Taschen.)

Un nuevo lanzamiento de Taschen para fanáticos y coleccionistas del mundo de la moda. Es libro cuenta con 365 avisos de moda del último siglo, y que forman un calendario día por día, con un aviso para cada dia del año. Como no está preparado para un año en especí�co se puede reutilizar cada año.

Esta retrospectiva permite observar tendencias, estilos, prendas y modelos de los últimos 100 años y hacerlo en dealle día tras día.

Color Imprescindible en la ilustración de ModaMacarena San Martín (Index Book , 184 páginas, $225. La Paragráfica.)

¿Sabés elegir los colores? A través de distintas técnicas, podrás diferenciar la gran variedad de textiles que existen y sus diferentes propiedades.

Este libro es una herramienta para aprender paso a paso a trabajar con cinco de las técnicas básicas de la ilustración: lápiz, acuarela, pastel, guache y rotula-dor, en un total de 40 ejercicios. Además, incluye un capítulo especial con ilustraciones de muestra en cada técnica.

libros de moda

tip!

A prepararse para este 1º Encuentro Latino de la Moda que se llevara a cabo el 9/10/2012 desde las 14 hs. y contará con mesas de debate y charlas de diferentes representantes del campo de la comunicación digital. Del 10 al 12 de octubre de 2012, tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias. También se creará una Red Digital de Moda, es decir una plataforma de vinculación que reúne e integra a todos los medios digitales que actúan en el campo de la moda y las tendencias.

http://bit.ly/QaTuDB

ENCUENTRO LATINO DE MODA

Page 8: Revista Segui la moda - Septiembre 2012
Page 9: Revista Segui la moda - Septiembre 2012
Page 10: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

10 WWW.SEGUILAMODA.COM

FOOTSTEPSLa marca de zapatillas John Foos ade-lantó los modeos del verano, ideal para pisadas con color. Prints eléctri-cos, colores brillas y shocking en azul, amarillo, rojo, verde y naranja son la base cromática de estos clásicos. Además, los diseños con denim y con gamuza o nobuk, que llegan con estampas y texturas clásicas.

DISEÑO VINTAGEBasada en el concepto integral que reune diseño de indumentaria y obje-tos deco, Constance Vintage, de Romina Cotton, busca ofrecer un servicio personalizado de deco y moda. Siguiendo las tendencias, �úo y pasteles tiñen encajez, terciopelos, borlas, �ecos y lentejuelas. Más info en www.constancevintage.com

HOT SUMMER47 Street presentó su temporada de verano que está inspirada en el verano playero californiano. La paleta de colo-res va del turquesa al fucsia con escalas en el verde, lavanda, azul y el infaltable amarillo neón. Fraccionada en tempo-radas pre-spring, spring y hot-summer, los colores irán subiendo su graduación a medida que suban los grados.

BRING OUT THE SUNInfinit lanzó su temporada de verano con una gran variedad de nuevos modelos de gafas. ¿Los destacados? Los Hand Made, creados con acetato italiano. Además, los nuevos modelos: Bardot, bien oversized con aire de los años 50, Amy en homenaje a la londinense Amy Winehouse y Valentine, el modelo cat eye inspirado en Breakfast at Tiffany's.

Page 11: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

11

SEPTIEMBRE 2012

Summer GirlsLa presentación de Kosiuko en Casa Chic de Palermo incluyó un mini desfile con los looks destacados: denim, cuero y paillettes fueron una fracción más que importante. Se mezclaron con chaquetas, panta-lones, minis, shorts y camisas. ¿Los colores? Amarilo, anaranjado, fucsia fever y rosados.

RenovadosEsta temporada Cardón llega con nuevos aires. Sin dejar afuera el cuero en carteras, accesorios y calzados, el lino se sumó a las sedas y el algodón para crear un verano más fresco y liviano. Muchos colores, y una fuerte paleta en blanco, acom-pañan las estampas y el denim.

Bien modernaGraciela Naum presenta texturas simples en sedas livianas y traslúci-das, lino y algodón para crear pren-das suaves y volátiles. Con una amplia paleta de colores que van del anaranjado al azul, pasando por el amarillo limón y el verde agua, las rayas, flores y estampas están presentes.

FOLK CHICCon un pequeño desfile en su local del Unicenter Shopping, Rap-sodia presentó su colección de verano que varió del día a la noche en un salto. Maxi faldas y vestidos estampados se suma-ron a pantalones de seda y calzas de cuero, y contrastaron con mini vestidos de paillettes para darle un tono más rockero a los looks. Infaltables: denim y blusas con prints florales.

Page 12: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

12 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 13: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

BAFWEEKC O B E R T U R A E S P E C I A L

Fotos:José Carballo / Mauro Escobar / Susy T. / Pedro Ávalos

Por Betsy Saúl

13

SEPTIEMBRE 2012

Page 14: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

14 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: S

usy

TT.

: Bet

sy S

aúl

ALLÔ MARTINEZ

El blanco fue la base de la colección que jugó entre cortos y largos, ajustados y volátiles vestidos, maxifaldas y pantalones oxford. No faltaron los cortes de sastrería en blazers con inesperados recortes. El estilo libre sumó denim que se vio en un tono ultra lavado en maxifaldas y enteritos. Infaltable, el negro impregnó más maxi faldas, pantalones oxford y vestidos tipo jumper.

Page 15: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

15

SEPTIEMBRE 2012

F.: S

usy

TT.

: Bet

sy S

aúl

Una colección desestructurada, atemporal y con una versión en pastel y otra en �uorescentes. Para el día, prendas oversize y relajadas, con estampas y toques de neón. Una línea eco-urbana en lino color kakhi. Se suman las satrerías impecables en camisas, vestidos y hasta blazers en poplin. No faltó el shantung, los pijamas de seda, vestidos con vuelo y una línea más romántica con denim de colores.

CHOCOLATE

Page 16: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

16 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Aires de punk y rock and roll se respiraron en el des�le de Emilse Benitez. Cueros intervenidos con tachas, esferas, cadenas y pinches metalizados, se sumaron calzas, shorts y maxi faldas con transparencias y recortes laterales. La seducción quedó en manos de las sugeren-cias y los provocativos diseños se tiñeron de negro.

EMILSE BENITEZ

Page 17: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

17

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Huele a �esta. Son los vestidos y los colores más esperados del día. "Jungle Robots" habla de un robot que atraviesa la selva, y sobrelleva una transformación. En un juego de siluetas, con paletas que desafían los sentidos: metalizados, pasteles y �uorescentes explotan en la pasarela. Faldas con vuelo, mini shorts, monos y vestidos que se ajustan a la cintura, componen una colección que una vez más nos provoca y nos seduce.

AMORES TRASH COUTURE

Page 18: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

18 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

BENEDIT BIS

Diseñadora textil y restauradora de cuadros, Rosa Benedit jugó con las serigrafías, el block-printing y los dibujos simples sobre voile, muselina, lycra y algodón, modal y jacquard que se tiñeron no sólo de negro, sino también de amarillo, rojo y turquesa. No faltó el metalizado en la ecuación, y los looks se llevaron con el pelo recogido bien alto.

Page 19: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

19

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Juego de estampas e ilustraciones hechas a mano (mujeres, ópticas, playeros, animal print) llegaron en vestidos línea A, faldas tableadas o con volúmen, tops con escote cuadrado y capitas inesperadas. El patchwork se sumó a esta línea edición limitada creada por Carola Besasso, quien cerró el des�le haciendo piruetas y dan-zando free-style por la pasarela. ¿Querés más? No te pier-das la entrevista aquí: http://bit.ly/P93mrZ

DAM

Page 20: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

20 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

abra

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Inspirados en los parques más famosos del mundo, gasas, satenes de seda natural, jerseys rústicos y cueros blandos grabados llegaron en colores inesperados como el citrón, jade, acqua, rojo y rosado que se sumaron a los distintos tonos de azul y crudos.

VITAMINA

MODELSWE

NaomiPreizler

Page 21: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

21

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

abra

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

SECOSin perder de vista a los pilotos, las botas de lluvia y los paraguas que componen el rainwear de Seco, esta vez la marca se jugó por una línea de playa para el verano que incorpora no sólo bikinis de colores. Vestiditos, remeras, shorts, faldas y hasta zapatitos se suman al total con estampas y mucho color. Telas impermeabilizadas, goma, charol, plásticos y hasta tejidos de punto son parte del verano.

Page 22: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

22 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

DESIDERATA

Los looks andróginos y tomboy fueron el eje conductor de la línea de verano de la marca que presentó en un des�le bien dinámico (por momentos había hasta 5 modelos en la misma pasada). Blazers con cintos, faldas con estampa, jeans on jeans, blusas con vuelo, tops de lurex, monos y pantalones con estampas fueron la ante-sala para un trajecito sastre en blanco sin mangas que llevó la muy aplaudida Naomi Preizler.

Page 23: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

23

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Inspirados en el encanto de las calles parisinas, la marca se propone invadir de color y estilo, con prendas versátiles y mix de texturas. Sedas lavadas, linos, estam-pas, voile y algodón se suman a denim y cueros. Todo se tiñe de vibrantes fucsias y anaranjados, en juegos de con-trastes. Pilotos, trajecitos con estrellas, mucho color blocking y apliques de tachas. ¿El must? Las bandoleras de cuero, los anteojos de sol y los moños por todos lados.

UMA

MODELSWE

DafneCejas

Page 24: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

24 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

EVANGELINA BOMPAROLA

Minimalista. Futurista. La impecable colección de la diseñadora partió de una paleta en blanco y negro con detalles del op-art. Calados láser y sedas bondeadas (que dan rigidez) se mezclaron en tipologías clásicas con una vuelta de tuerca. Sorprendieron los mini shorts altísi-mos, los blancos puros y los metalizados.

Page 25: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

25

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Inspirada en un homenaje al cine y el "cuadro por cuadro", la colección de la diseñadora se llama "Cin-emática". Así, hombres y mujeres pintados de gris des�-laron con coloridos diseños que variaron entre el rojo, amarillo, naranja y hasta fucsia. Todo ida y vuelta al rededor de una cortina blanca que dividía la pasarela y que proyectaba un juego de luces y sombras de modelos caminando.

VERO IVALDI

Page 26: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

26 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Después de un micro des�le de Swatch con diseños híper coloridos de la marca, los pasteles invadieron la pasarela. Salmón, lavanda, celeste, rosado, crudo y grises se llevaron en tops halter y pantalones oxford, mini vestidos estampa-dos, blusas de seda y chalecos con mix de texturas. Se impu-sieron las sandalias de colores vibrantes con plataformas.

GARZA LOBOS

MODELSWE

TatiCotliar

Page 27: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

27

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

FABIÁN ZITTAEl desierto inspiró la nueva colección de verano de Zitta, que incorporó rastros de arena en los rostros de los mod-elos. Los plisados en tonos neutros invadieron vestidos desde el mas corto hasta el más ajustado, sin olvidar pan-talones, tops y maxi vestidos de �esta. En esta línea sorprendieron los monos con pantalones entallados, las faldas con transparencias y los minishorts altísimos. ¿Para ellos? Trajes con pantalones cortos.

Page 28: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

28 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

lPara este verano Mariana Cortés se inspiró en el street art y los gra�tis para crear la colección "Aerosol". Con una paleta de colores vibrantes, �uorescentes y cítricos, los géneros se vieron intervenidos por rayas de colores pintados con aerosoloes. Las estampas, dibujadas a mano por la diseñadora, fueron desde abstractas o con siluetas, hasta con paisajes, pájaros, �ores o corazones. Las transparencias dejaron ver la ropa interior signature de la marca.

JUANA DE ARCO

Page 29: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

29

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

"Un moyen de calmer la voix en colère" es el nombre de la nueva colección creada por la diseñadora Romina Cardillo. Con una pasarela integrada a un recital de rock, las modelos des�laron por los costados de unas vallas que contenían al público. Las formas geométricas y el color fueron la nove-dada para la marca que olvidó los monocromos de sus colecciones anteriores. ¿La música? "Weird Fishes", la banda donde la diseñadora toca el bajo.

GRUPO 134

Page 30: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

31 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: S

usy

T.T.

: Bet

sy S

aúl

LAS PEPAS

Inspirado en Josephine Baker y Coco Chanel, así como el estilo de los años '50, la nueva colección de la marca incorporó estampas de la naturaleza así como cueros trabajados o metal-izados. Gasas, sedas, voile y brocado fromaron parte de la colec-ción donde no faltaron los apliques de pedrería o tachas. ¿La paleta? Rosa, lila, verde mint, amarillo �uo, fucsia y naranja.

Page 31: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

30

SEPTIEMBRE 2012

F.: S

usy

T.T.

: Bet

sy S

aúl

La marca de Lupe Villar se jugó por un mix entre Mar-ruecos y Nueva York, donde los colores �uo se fusion-aron con los pastel, el color-blocking y mucho blanco. Sorprendieron los pantalones aterciopelados en azul combinado con dorado, pijamas a rayas con sandalias y túnicas estapadas. El must: pantaones chupín �uores-centes.

LUPE

Page 32: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

32 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

LEVIS +Dani Stahl

Una de las propuestas más originales fue la de Levi's que instaló estaciones que remiten al estilo urbano, relajado y juvenil de la marca. Paseos en bicicleta, deportes acuáticos y hasta un picnic. Se destacaron las prendas girly con vestidos y jumpers, pantalones de colores y jeans desgastados que huelen a verano.

Page 33: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

33

SEPTIEMBRE 2012

F.: S

usy

TT.

: Bet

sy S

aúl

A cargo de armar el estilismo estuvo Dani Stahl, style editor-at-large de Nylon Mag y diseñadora de su propia marca de accesorios Lia Sophia. Lookeada con jeans entallados, una camisa leñadora, accesorios dorados y stilettos blancos, la rubia de pelo ondulado es una inspiración para muchas mujeres que emprendemos un viaje al centro del mundo de la moda. Dani nos contó en exclusiva acerca de la propuesta.

"Hicimos un escenario similar al que presentamos en noviembre en New York. Esta sería la parte dos. Creamos estas vignetas que representan distintas partes de la marca en est momento. Creo que cuando pensás Levis pensás en clásicos, el par de jeans perfecto, o camisas básicas. Y quería darle más onda, un estilo más de moda, porque cuando pensás en moda, pensás en diversión. Por eso, incorporamos accesorios como las gafas divertidas, joyería y hasta medias donde no te las esperarías. Tenía ganas de darle un giro. Y se siente, porque las modelos lo están transmitiendo perfecto. Se están diviertiendo, están pasando el rato y no tienen que des�lar."

Podés leer la entrevista completa aquí: http://bit.ly/U1SDnJ

Dani Stahl con accesorios

de Lia Sophia

Page 34: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

34 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

LUMINA - LUCÍA VIDAL

El minimalismo llegó en negro y blanco y sorprendió con toques de turquesa. "Anónima Exposición" está inspirada entre lo que uno muestra y lo que verdadera-mente es. El contraste vino de la mano del cuero y la seda en una misma prenda, otras con plisados, brillos o transparencias.

Page 35: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

35

SEPTIEMBRE 2012

F.: S

usy

TT.

: Bet

sy S

aúl

El des�le dio cierre a la convocatoria de diseñadores emergentes, donde la marca entregó premios a Nicole Tarrab y a Agustina Troyer por sus diseños. Fueron vota-dos por un jurado compuesto por Martín Churba, Kika Tarelli, Susana Saulquin, Ana Torrejón y Victoria Lezcano. El propósito de este primer certamen es crear a partir del denim productos de última generación.

SANTANA TEXTILES

Page 36: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

36 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Seleccionador por el INTI, Bossini-Pithod, PQTZ, Uchi-Bolcich y Velasco presentaron sus colecciones en la pasarela del BAFWeek. Desde rústicos géneros hasta verdes minty, pasando por inspiraciones del norte y del sur argentino, se transmitieron en la siesta santiagueña, en la poesía al Yuchán, el registro urbano o jardín al sur.

MAPA DE DISEÑO

Page 37: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

37

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Aymara de Noelia Miguenz es una propuesta artesanal y vanguardista que buscó incorporar el mimbre y la ra�a en prendas cotidianas. Así un canasto se convirtió en cuello, mientras otro fue una cartera. Cintia Gabris presentó Cocoliche se jugño por superposiciones de paleta neutra con objetos inesperados como una corbata, esferas o números de acrílico.

SEMILLERO UBA

Page 38: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

38 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

MARCELO GIACOBBE

Inspirado en los mitos que rodean Mar del Plata y en una sirena que habita las profundidades del océano, la línea bridal y prêt à couture del jóven diseñador desenvuelve la silueta del New Look en organza, shantung y seda natural, en base de beige y tonos pastel. La magia de los livianos diseños se cominaron con seduc-tores diseños de faldas y vestidos de gala inundados de pedrería.

Page 39: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

39

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Una explosión de colores en la pasarela de la diseñadora que se juega por las estampas. Esta vez, "Confetti" sigue la línea disparadora de los cumpleaños infantiles (algo que nuevamente es inspirado por su pequeña hija). Sedas plisadas, faldas, vestidos, shorts, blusas con pliegos, laser cuts, transparencias y un mix del arte pop en negro, amarillo �uo y hasta lavanda. Podés leer la entrevista con la diseñadora aquí: http://bit.ly/PF39Ry

MARIANA DAPPIANO

Page 40: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

40 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

SCHANG VITON

"Metamorphosis" de Julia Schant Viton es una colección que busca transmitir la sensación del cambio, la evolución. Así con las distintas pasadas la propuesta fue variando de sedas plisadas en tonos crudos o mint y con mucho vuelo, por un juego de trans-parencias que desembocó en pantalones metalizados, géneros acharolados, camisas súper amploas y zapatos con transparencias.

Page 41: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

41

SEPTIEMBRE 2012

F.: S

usy

T.T.

: Bet

sy S

aúl

Con un pasarela circular, y las modelos saliendo de una carpa en el centro, los años 70 revivieron en el funk y los afros. Las sandalias con medias creadas a base de pintura de colores fueron la base de la colección. No faltó ningún color al mix que fue del naranja y amarillo hasta fucsia y turquesa. Se complementró con prendas de día y de noche con sedas, metalizados, �ecos y brillos. En los pies, sandalias de tiras gruesas o �nitas de varios colores.

MISHKA

Page 42: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

42 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

MUAA BY MARIANO TOLEDO

Kill Bill volvió a estrenarse en la pasarela de Mariano Toledo y su colección cápsula para Muaa!. La marca juvenil se tiño de negro y amarillo �uo, en pantalones ajustados, shorts, mini faldas, remeras y camperas inspiradas en el exitoso �lm de Quentin Tarantino. Cueros, sedas estampadas y gasas fueron la base para los 30 looks creados por el diseñador.

Page 43: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

43

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Inspirado en el folk de África, las texturas fueron el punto de partida de la colección para el verano que se proyecta como una temporada bien rockera, de la mano de los festivales al aire libre. Tie dye, estampas de animales, yute, metal, maxi faldas, shorts con �ecos o de tiro super alto se conjugan en esta línea. No faltará la versión más romántica con �orales, volados o puntillas, y el must del verano: el neón.

WANAMA

MODELSWEAntonellaGraef

Page 44: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

44 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Con una propuesta masculina de vanguardia que tomó como punto de partida a los huesos. Engomados, algodón, lanillas y gabartinas se sumaron a la sastrería en una paleta donde predomina el negro, aunque no faltan el blanco y el gris para complementar.

TROYER

Page 45: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

45

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

El cierre del BAFWeek fue uno de los des�les más convo-cados de la semana. La �esta contó con un total de 70 pasadas de hombres y mujeres, que caminaron a toda velocidad con los divertidos diseños estampados tropi-cales. Entre los reconocidos modelos pasaron Lucho Jacob, Naomi Preizler, Cinthia Garrido, entre otros, con moda para la ciudad o la playa.

ONA SAEZ

Page 46: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

46 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

12-NA

El reciclado textil y artístico encuentra su camino en la colección "Free Güily" de la marca, que forma parte del proyecto YoMonstro. Inspirado en la idea del nacimiento, la evolución y el cambio, los distintos "monstros" se reciclan, traspasando los cuerpos y con-virtiéndose en piezas de vestuario únicas.

Page 47: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

47

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

Inspirado en el retrofuturismo, "Astrolab" combinó peinados altísimos con prendas que incorporaron kimo-nos con zapatos de plataformas, monos o pantalones de distintos largos superpuestos, y una �esta de colores en turquesa, fucsia y rojo. Se sumaron los shorts y hasta trench con laser-cuts, carteras esféricas y estampas que sorprendieron con helicópteros, ruedas y hasta zepel-lings. Todo creado por Silvia Querede y Noelí Gómez.

QUIER

Page 48: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

48 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: P

edro

Áva

los

T.: B

etsy

Saú

l

TRAMANDO

El art decó inspiró a Martín Churba para su nueva colección con aires a los años 20, porque "representa la primera liberación femenina acompañada del abandono del corset". El Oriente, Paul Poiret, las geometrías, se sienten en cada prenda, que además de los signature engomados también incorporan sedas, cueros, metalizados, y el trompe-l'oeil. Coral y verde minty se convierten en un respiro entre negro y gris.

Page 49: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

49

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

En palabras de su diseñadora: "Cuando la delgada línea límite entre lo que muere y lo que vive atraviesa la estructura de la vida, se produce una crisis que genera mutación". Así nación la colec-ción "Metamorphose" que comenzó en blanco y negro hasta el nacimiento de los colores plenos como amarillo, naranja, azul y hasta verde mint. La sastrertía impecable en gasa, organza, raso y cuero se sumó a los zapatos de plataforma diseñados exclusiva-mente por Céntrico.

VISENTINI

Page 50: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

50 WWW.SEGUILAMODA.COM

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

CHEEKY

Nuevamente un mapping para la marca de niños y niñas, esta vez en una de las salas de des�les y con la presencia de Minnie Mouse. El video se dividió en distintos escenarios que tenían que ver con las tendencias presentadas, mientras Minnie miraba desde el front-row. El primero, un bosque encantado, el segundo para niños aventureros contó con paracaidistas y un tercero estuvo situado en una nave espacial. El �nal llegó con saltos y mucha diversión para la línea que marca tendencia.

Page 51: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

51

SEPTIEMBRE 2012

F.: C

arba

llo /

Esco

bar

T.: B

etsy

Saú

l

La �ebre teen juega con estampas, colores y tendencias. Infaltable, el �uorescente invadió desde musculosas, shorts, viseras y hasta satchels, bolsos y pulseras. Nueva-mente, el navy y estilo militar se combinaron en shorts con remeras a rayas, banderas estampadas y hasta reme-ras con destinos chic. Y luego le siguieron minis con estampas geométricas, �ower print, y vestidos en rosa, crudo y blanco. Blusas de seda anticiparon los vestidos para quinceañeras.

COMO QUIERESQUE TE QUIERA

Page 52: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

52 WWW.SEGUILAMODA.COM

Lost intransition

Chaqueta de cuero, CPV. Milla Leather.

Top de seda, $686. Graciela Naum.

MIX DE CUEROSSobre en tres cueros, CPV. Salvatore Ferragamo.

Pant

alón

den

im, C

PV. H

&M.

Vestido rojo y gris, CPV. Mariana Dappiano

EN CONTRASTE

Sandalias con estampa. CPV. Rafael Garofalo

Gafas, CPV. Infinit.

A TOUCHof red

Como lo lleva AnnaLynne McCord, el rojo se lleva en época transicional. Levantar un look con un toque de color es un llamado a la nueva estación más colorida del año.

Page 53: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

53

SEPTIEMBRE 2012

Los precios publicados pueden tener modificaciones.

FlirtySPRING

Mini faldas, maxi dress, estampas �orales y colores delicados, le dan un toque girly a la Primavera. Podés hacer como Emma Watson y combinar vestidos de verano con chaquetas de cuero para abirgarte.

Falda tableada minty, CPV. H&M.

Esm

alte

, CPV

. Dio

r.

Anillo cocktail, CPV. H&M.

Sandalias, CPV. Kenzo.

Collar de acrílico, CPV. Jazmin Chebar.

Corset con encaje, CPV.

Todo so bre mi.

Saco estampa floral,CPV. Rafael Garofalo.

Page 54: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

54 WWW.SEGUILAMODA.COM

¿QUÉ ME PONGO?IN

JEANS

SOME FORTHEBOYS

Ph.:

Caro

line’

s M

ode

Ideas para un mes de trancisión, animate a lo corto con abrigos y a los looks simpres.

Page 55: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

55

SEPTIEMBRE 2012

¿QUÉ ME PONGO?

LITTLEDRESS

WEARSHORTS

Page 56: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

SHOWROOMSRecorr imos los showrooms del BAFWeek y e legimos los espacios destacados de esta edic ión.

Fotos: Susy T.

Bal ler inas y sanda l ias , en La Leopo lda.

56 WWW.SEGUILAMODA.COM

Fashion

Page 57: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

En OPI , ser v ic io de esmal tado o t ra tamiento con ge l co lors que duran hasta 20 d ías .

57

SEPTIEMBRE 2012

Sandal ias con flecos de cuero, se cons iguen con p la ta formas en Lorena G.

Page 58: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Pop up Store - Gato, con ob je tos deco para la ofic ina y la casa joven.

Fundas y sk ins para ce lus y laptops en Sk in Factor y.

Fashion

58 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 59: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

59

SEPTIEMBRE 2012

Bolsos y mochi las con mucha onda para todos los d ías en Gorr ión.

Page 60: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

60 WWW.SEGUILAMODA.COM

Pulseras so l idar ias de la Fundac ión CONIN a la venta en BAFWeek y en BAAM.

E l espac io de Hush Puppies para armar tus sanda l ias para e l verano cutsom-made.

Foto

: Cor

tesí

a ST

U

Page 61: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

61

SEPTIEMBRE 2012

Magoya es la marca de Mat i lda B lanco y F lor Cucc i de prendas v in tage. Además de recuperar prendas o lv idadas y dar les un toque moderno, hay vest idos, tops y demás, creados a par t i r de géneros ant iguos pero con una nueva molder ía .

Cuadernos, l ibretas, papeler ía y accesor ios de oficina en el espacio de STU.

Page 62: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

62 WWW.SEGUILAMODA.COM

FLASH

Más que cool, la nueva campaña de Mango para el otoño se trae a Kate Moss. Entre denim y vestidos de �esta, la top se luce como nadie.

We Kate

Page 63: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

SEPTIEMBRE 2012

Who's that girl?Es nadie menos que Nicole Kidman en la tapa de V magazine, con uno de los editoriales más hot de la actriz australiana.

We Kate

63

Page 64: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

64 WWW.SEGUILAMODA.COM

FLASH

El 6/09 a la noche podrás ver en vivo los MTV Video Music Awards. Esta edición contará con la conducción de Kevin Hart. Además, Taylor Swift cantará en vivo "We Are Never Ever Getting Back Together". También pasarán One Direction, Pink, Alicia Keys y Green Day.

VMA's

El encuentro finalEl 8 de octubre estrena en Estados Unidos la última temporada de Gossip Girl. Mientras tanto, podés espiar algunos looks desde el set en nuestra web: http://bit.ly/SxTZab.

Page 65: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

65

SEPTIEMBRE 2012

Palais de Tokyo, Paris 29 sept – 18 nov 2012

Chloé Attitudes

Una muestra por el aniversario número 60 de la marca. Es una exhibición retrospectiva que comen-zará en septiembre y que por octubre tendrá su versión online. Curada y diseñada por la recono-cida Judith Clark, celebrará los momentos clave y destacados de la industria de la moda.

Page 66: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

66 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 67: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

67

SEPTIEMBRE 2012

Photographer: Dalton LouisStylist: Raymond Gee

Make-up: Marika AokiHair: Kimberly Young

St Asst: Alina Gaskin, Lisbeth CervantesModel Karin @Wilhelmina

Location: Carroll Gardens, Brooklyn

Page 68: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

68 WWW.SEGUILAMODA.COM

izq: Chaqueta y shorts de tiro alto, AVNAH. Anillo, Circa Sixty Three. Zapatos, Plomo. Sombrero, del estilista.

der: Traje de baño, Courtney M. Roberts. Gafas, Mercura NYC. Aros, Crux NY.

Page 69: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

69

SEPTIEMBRE 2012

Page 70: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

70 WWW.SEGUILAMODA.COM

Vestido, Mariel Rojo. Gafas, Mercura NYC.

Page 71: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

19

SEPTIEMBRE 2012

71

Page 72: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

72 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 73: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

73

SEPTIEMBRE 2012

Vestido, Cidenzi Mori.

Page 74: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

74 WWW.SEGUILAMODA.COM

Traje de baño calado, Mirame. Gafas, Mercura NYC. Aros, Crux NY.

Zapatos, HALLDORA.

Page 75: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

SEPTIEMBRE 2012

75

Page 76: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

76 WWW.SEGUILAMODA.COM

Falda y top, Ping Hatta. Zapatos, HALLDORA.

Page 77: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

77

SEPTIEMBRE 2012

Page 78: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

78 WWW.SEGUILAMODA.COM

Top, Anya Zuyeva. Maxifalda, Mariel Rojo. Pulsera, Circa Sixty Three. Zapatos, Plomo.

Page 79: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

79

SEPTIEMBRE 2012

Page 80: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

80 WWW.SEGUILAMODA.COM

Upcoming: Fashion MonthSeptiembre es el puntapié inicial de las semanas de la moda internacional. New York, Paris, Milan y Londres se visten de gala para celebrar las nuevas colecciones.

uando llega esa fecha del año, editores y redactores de moda de todo el mundo arman sus valijas

para tomarse un avión al mes de la moda. Durante todo septiembre y hasta principios de octubre, las capitales de la moda abren las puertas a los des�les más chic.

Las grandes casas de moda y los diseña-dores de renombre ya están terminando de dar las últimas puntadas y orquestando las puestas en escena de los grandes shows que presentarán la temporada Primavera-Verano 2013 (esa que se estrenará en las tiendas internacionales allá por julio del próximo año, y que marcarán las tenden-cias de lo que veremos en nuestro verano de diciembre '13). ¿En la o�cina? No hay problema. CatwalkLive.tv tiene la solución:

un organigrama con live streams de cada des�le. Violà!

Quien levará las anclas de este barco de la moda será New York, con des�les desde el 6 de septiembre, noche en la cual se realizará el esperadísimo Fashion's Night Out. Este evento que ya no sólo se centra en la ciudad norteamericana, tendrá escalas en Canadá y en algunos paises europeos.

Para esta edición, se esperan grandes sorpresas. Como siempre, mini des�les, pop-up stores, all night open stores, y hasta la presencia de famosos, diseñadores y grandes editores (como la mismísima Anna Wintour, madrina del evento). Sólo en Estados Unidos, habrá un total de 4.500 eventos.

Fashion

Page 81: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

81

SEPTIEMBRE 2012

Las celebrities dirán presente en FNO el 6 de sept.

Page 82: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

82 WWW.SEGUILAMODA.COM

Entre algunas de las sorpresas, 3.1. Phillip Lim creó un Comic Book llamado "Kill �e Night" en especial para esa noche, Henri Bendel ya tiene a la venta bolsos y remeras con el logo de este año, y Justin Bieber anunció su presencia en un video con Taylor Swift. Podés chequear la web o�cial para ver el calendario por ciudad en fashionsnightout.com.

A los des�les de Nueva York le seguirán Londres, Milán y el cierre será en París. Finalmente las capitales de la moda lograron ponerse de acuerdo en el calendario que tendrán saltando de ciudad en ciudad a más de un fashionista. ¿Nos vemos ahí? h

Por Betsy Saúl

La tapa del Comic Book diseñado por 3.1 Philip Lim, parte de las sorpresas de FNO.

Page 83: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

83

SEPTIEMBRE 2012

Calendario FashionNueva York 6 - 13 de septiembreLondres 14 - 18 de septiembreMilan 18 - 24 de septiembreParis 25 de sep. - 3 de octubre

Page 84: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

84 WWW.SEGUILAMODA.COM

Photographer : Fernando Forero Fashion Stylist/Editor: Fabiola Ledesma

Make-up/Hair: Chris Lanston Model: Taylor Hannah @ click models

Location: New York, New York @ Studio 205

SubtleWhite

Page 85: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

85

SEPTIEMBRE 2012

SubtleWhite

Page 86: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

86 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 87: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

87

SEPTIEMBRE 2012

P. 86: Pantalon y blusa, Club Monaco.

Izq: Vestido y chaqueta, Club Monaco. Zapatos, H&M.

Der: Camisa, Club Monaco. Shorts, Catherine Malandrino.

Page 88: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

88 WWW.SEGUILAMODA.COM

Izq: Falda tableada y chaqueta calada, Zara

. Der: Camisa y chaqueta, Aritzia.

Falda, H&M.

Page 89: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

89

SEPTIEMBRE 2012

Page 90: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

90 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 91: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

91

SEPTIEMBRE 2012

Izq: Chaqueta, Zara. Shorts,H&M.

Der: Camisa y falda, Zara. Cinto, Calvin Klein.

Page 92: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

92 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 93: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

92

SEPTIEMBRE 2012

Camisa y pantalón, Aritzia. Velo, Club Monaco.

Page 94: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

94

Re-TweetTe retwitteamos los mensajes más relevantes de los últimos días...

Seguinos en Twitter:@seguilamoda

Una genia Liz!!!!

Que locas estas chicas!!!!!!

Con zapatos asi... que vuelva la lluvia!!!

Page 95: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

95WWW.SEGUILAMODA.COM

SEPTIEMBRE 2012

New directionslinkeados / Catwalk Live

Con las semanas de la moda internacional en la mira, salimos a la búsqueda de un sitio web que facilitara la cobertura a la distancia (o virtual) de los des�les. Así fue que encontramos Catwalk Live, que le hace honores a su nombre (Pasarela en vivo). Esta web llegó para facilitar la cobertura total del largo mes de la moda, a quienes no pueden viajar, tienen que quedarse en la o�cina o desean estar en dos lugares a la vez.

A la izquierda, un calendario de septiembre y octubre fraccionado con colores. Fucsia New York, naranja London, verde Milan y turquesa Paris. Para poder usar esta web no se necesita saber inglés. La consigna está clarísima: día por día las marcas y su link directo al Live Stream. Sólo hace falta hacer click y click. ¡Y listo!

Eso sí, hay que ajustar el reloj a la hora adecuada y recordar que Nueva York es ahora solo una hora menos que Buenos Aires, Londres es 4 horas más y Milán y París son 5. Entonces por ejemplo el des�le de BCBGMaxAzria del jueves 6 a las 10 am es en realidad a las 9 am de Argentina.

La web tiene actualizaciones diarias y desde su twitter avisará unos momentos antes del des�le. Por ahora no están los links de Londres, Milán y París, pero será cuestión de darle unos días.

HTTP://CATWALKLIVE.TV/

Page 96: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Beauty

96 WWW.SEGUILAMODA.COM

Vichy tiene un producto especial para el vientre: Destock Vientre, que promete lograr

un vientre resistente todo. Este tratamiento es reductor y

reafirmante y contiene cafeina, yerba mate y péptidos vegetales.

Precio: $259.90.

¿LISTA PARA EL VERANO?

3 veces más bellaEl pack de Rosa Mosqueta de Weleda no solo tiene una riquísima fragancia frutal. Este set de belleza natural y orgánica es ideal para atenuar las primeras arrugas. Trae cremas de día y de noche, ademas de una loción limpiadora 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa. Precio: $216.

Primavera dorada y animal

Retomando los looks presentados en los años 50 por Christian Dior, la línea de makeup de la marca llega realzado por el oro, para la primavera. Con pómulos acentuados, los lavios con gloss nude y los ojos en la paleta Golden Jungle, un trio de sombras mate, perlado e iridiscente para esculpir párpados.

GOLDEN JUNGLE

Page 97: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

97

SEPTIEMBRE 2012

La nueva fragancia femenina de Antonio Banderas devela el secreto de la mujer. Her Secret combina aceites de canela, pimienta y vainilla, con la tuberosa, una flor erótica de la India.

Precio: $148 y $190.

PODER DE SEDUCCION

Para pestañas impecables, Regina Kuligovsky explica: Pre Mascara Mega Eyelashes, una prebase extensora que se aplica de base para engrosar y de punta para alargar. Para completar el look, Mascara de Pestañas

Extra Volumen, para lograr pestañas definidas y cargadas, sin dejar grumos.

Precio: $99 y $125.

BEAUTY TIP!

TESTEADO

Anew Genics es el nuevo lanzamiento de Avon, que promete rejuvenecer la piel. Dos productos llegan al mercado con una nueva tecnología que estimula el Gen de la Juventud, que ayuda a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes. Probamos este producto y como solo 3 días ya notamos la piel más suave.

Piel más joven

GA.MA Italy presentó su nueva planchita IHT Titanium PRO, Salon Exclusive que alcanza un calentamiento instantáneo de 220ºC. Gracias a su transmisión de temperatura homogénea consigue un lacio perfecto con solo una pasada. Precio: $489.

PELO LACIO PERFECTO

Los nuevos tratamientos capilares de BKD Black Diamond son ampollas para cabellos secos y frágiles, o severamente castigados. BKD Caviar & Linen Seeds y BKD Caviar & Keratin cuentan con caviar, rico en aminoácidos, proteínas y vitaminas que regeneran el cabello.

Ampollas de Caviar

Page 98: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

98 WWW.SEGUILAMODA.COM

Behind The Magic

BACKSTAGE BAFWeek SS 2012/13

Ph: José Carballo, Mauro Escobar y Susy T.

Page 99: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

99

SEPTIEMBRE 2012

Page 100: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

98 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 101: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

99

SEPTIEMBRE 2012

Page 102: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

102 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 103: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

103

SEPTIEMBRE 2012

Page 104: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

104 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 105: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

SEPTIEMBRE 2012

105

Page 106: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

106 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 107: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

107

SEPTIEMBRE 2012

Page 108: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

108 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 109: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

109

SEPTIEMBRE 2012

Page 110: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

110 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 111: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

111

SEPTIEMBRE 2012

Page 112: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

112 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 113: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

113

SEPTIEMBRE 2012

Page 114: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

114 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 115: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

115

SEPTIEMBRE 2012

Page 116: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

WWW.SEGUILAMODA.COM116

Page 117: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

117

SEPTIEMBRE 2012

Page 118: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

118 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 119: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

119

SEPTIEMBRE 2012

Page 120: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

120 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 121: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

121

SEPTIEMBRE 2012

Page 122: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

122 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 123: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

123

SEPTIEMBRE 2012

Page 124: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

124 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 125: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

125

SEPTIEMBRE 2012

Page 126: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

126 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 127: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

127

SEPTIEMBRE 2012

Page 128: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Fashion

128 WWW.SEGUILAMODA.COM

Page 129: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

129

SEPTIEMBRE 2012

Page 130: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Vidriera

130 WWW.SEGUILAMODA.COM

Varias celebrities pasaron por el front row de Uma, con looks creados en base a prendas de la marca. Lo que más nos llamó la atención fueron las chaquetas de colores. Dentro de la paleta del coral, el rosado y fucsia fever. ¿Nuestro favorito? El de Pau Trotz, nuestra chica de tapa de diciembre '11.

EL BLAZER ROSADO

¡DIOSA TOTAL!La actriz está de regreso a la pantalla. El mes pasado estrenó "Sos mi hombre" la novela de Canal 13 que tiene por protagonista a Celeste Cid y Luciano Castro. Luego de estar un tiempo fuera de la tele, la morocha volvió con todo. Además de ser la cara de la campaña de Allô Martinez, Celeste posó ante las cámaras luego del des�le de la marca.

Si sos amante de la moda, seguramente ya habrás leido al menos uno de los libros de Susana Saulquin. Además de ser una reconocida socióloga de moda, fundó la carrera de Diseño de Indumentaria de la UBA, fue directora de Glamour y de Vogue Argentina, y formó parte del equipo del BAFWeek. En esta edición, fue miembro del jurado del concurso de Santana Textiles que premió a los diseñadores jóvenes por sus creaciones con denim. Laurencio Adot con un saco aterciopelado,

pasó por los desfiles de La Rural.

JURADO

Page 131: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

131

SEPTIEMBRE 2012

A VER SI LLUEVECon un piloto animal print de colores, Laura Azcurra se sentó en la primera �la del des�le de Seco, lista para la lluvia. Y en la mitad del des�le ¡se largó con todo! Ruido de truenos, luces de relámpagos y una lluvia constante de papelitos metálicos nos sorprendió.

CHARLAS DE MODAMatilda Blanco dio una charla en la semana de la moda, con tips para futuras productoras de moda. Su divertida propuesta de "Cómo hacer una producción de moda en 10 pasos y no morir en el intento" contó con Felicitas Rossi como moderadora. La ex-edirectora de Ohlala posó junto a Matilda para nuestra foto.

FUTURA MAMÁJulieta Zylberberg no sólo está embarazada en la �cción. Así nos sorprendió a todos cuando llegó a los des�les del BAFWeek. Este fue su look elegido para el de Amores Trash Couture. ¡Divina!

ESTRELLITASDiosa como siempre, Liz Solari pasó por la primera �la de unos cuantos des�les. Pero, nuestro look preferido fue el que eligió para Vitamina: jeans engomados y blusa de estrellas.

Page 132: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Vidriera

132 WWW.SEGUILAMODA.COM

Georgia May Jagger visitó la fábrica de Rimmel para descubrir los secretos detrás de los productos de la marca de cosméticos. Aclamada the Princess of London Beauty, la rubia se lookeó con unas leggings sedosas, peep toe violetas y un blazer negro para dar un toque de glam.

ROYAL TOUR

Girl in total pink, Sarah Jessica Parker es una mujer con mucho estilo. Ya conocemos sus carteras personalizadas que llevan sus inciales. Recientemente, la rubia de Sex and the City añadió la bandolera Louis Vuitton Monogram Speedy en rosa oscuro. ¿Les gusta?

GET THE LOOK

NOS ENCANTA:SELENA GOMEZ

Si bien es una joven veinteañera, esta actriz y cantante norteamerica sabe como llevar y mantener su estilo. Jeans, colgantes étnicos, pashminas, diferentes modelos de gafas de sol y botas texanas, están entre sus favoritos.

Page 133: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

133

SEPTIEMBRE 2012

Las chicas se animan a los colores del verano para la �esta de temporada de InStyle. Sophia Bush con un Ted Baker que combinó amarillo con �oral, y Malin Akerman en un seductor Cushnie et Ochs tangerine. Ambas pre�ieron llevar el pelo suelto y natural, un sobre a tono y accesorios sólo en las manos.

Fashionista Nicole Richie lanzó su colección para House of Harlow y eligió este particular look que nos fascina a pesar de su exceso de tendencias. La blonda combinó unos atrevidos pantalones oxford de cuero con una blusa a lunares en blanco y negro. Le sumó un clutch con �ecos y un blazer negro para cortar. No faltó un sombrero rojo para el toque de color.

HOT COUPLE!No será una nueva pareja, pero no por eso dejará de llamarnos la atención. La sexy morocha de Pirates of the Caribbean anunció su reciente compromiso con el músico James Righton. La pareja que lleva 15 meses juntos decide llevar la relación a una nueva etapa. ¿Cómo nació el amor? La londinense de 27 años y el tecladista de 28 se conocieron a traves de Alexa Chung, amiga en común de ambos.

Si bien todavía no aparecieron juntos en una Red Carpet, los paparazzis ya los fotogra�aron en reiteradas ocasiones paseando por el Soho de New York donde tienen su casa.

CÍTRICAS

IMPECABLE

Page 134: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Travel & Living

134 WWW.SEGUILAMODA.COM

Otoño en BarcelonaArte, arquitectura y monumentos históricos son la combinación perfecta de esta ciudad de la península ibérica.

ientras en el Hemisferio Sur comenzamos a disfrutar de los

primeros calorcitos de la nueva temporada por venir, allá por Europa, los altos grados comienzan su decenso.

Así, con un mix entre las ansias de playa y los deseos de sumergirnos en un viaje, emprendemos la ruta rumbo a Barcelona, la ciudad de la península ibérica que concentra en una receta perfecta un poco de historia, una pizca de arte, algunos gramos de playas y en iguales cantidades una fuerte escencia de ritmo, música, noche y diversión.

LA MAGIA DE GAUDI

El talentoso arquitecto español del siglo XIX fue uno de los artistas que marcaron una época y un estilo, que encabezó el Modernismo Catalán. Su distinctivo estilo puede reconocerse fácilmente en Barcelona, principal-mente en la Sagrada Familia.

A lo largo de sus años, el trabajo de Antoni Gaudi fue marcado por la arquitectura, la naturaleza, la religión y su amor por Catalunia, integrando a

sus trabajos su habilidad con las cerámicas, vidrios pintados, herrajes y carpintería. Además, introdujo técni-cas en el tratamiento de los materiales, como los mosaicos, hechos en base de restos de cerámicas.

A �nes del siglo XIX y comienzos del XX, los trabajo de Gaudí se convir-tieron en los principales del modern-ismo, con in�uencias neogóticas y de técnicas orientales. Rara vez dibujaba un plano de sus trabajo, ya que prefería crear modelos a escala tridimensional.

Page 135: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

135

La Sagrada Familia, el Parque Güell y el Museo Nacional de Bellas Artes., los más visitados.

SEPTIEMBRE 2012

Page 136: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Travel & Living

136 WWW.SEGUILAMODA.COM

Imponente, la vista desde el Parque Güell, el lugar favoritos de los turistas en verano.

Page 137: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

SEPTIEMBRE 2012

En el corazón de Barcelona, está incompleta su obra maestra, la Sagrada Familia (Carrer de Mallorca 401), uno de los monumentos más visitados de España. Quienes pasen por esta ciudad aunque fueran tan solo unas horas, el paso obligado es este. Una de las más grandiosas catedrales medievales, que tiene más de 100 años y aún no ha sido termi-nada. Si bien está en constante reforma y construcción, el paso es lento y se estima que podría estar terminada en unos 6 años (o en el 2040).

En la nave principal, hay misas todos los días y se pueden realizar visitas guiadas de 50 minutos, por 4 Euros. Además, hay un museo que se puede

137

recorrer con audioguías, y viajar en los asensores que van por el interior de las torres en los costados de la iglesia.

Otro de los grandes lugares creados por Gaudí es el parque Güell, ubicado en Carrer d’Olot 7. El acceso es con una escalera mecánica en el medio de la ciudad. Es en este sitio que el gran maestro practicó sus dotes de paisa-jista y no con tanta facilidad se pueden distinguir los paisajes natura-les de los arti�ciales.

Desde una de las plantas, un mirador nos deja apreciar la más bella vista de la ciudad hispánica. El parque se orig-inó en el 1900 cuando el Conse Eusebi Güell compró una propiedad en las alturas y contrató a Gaudí para

que creara una ciudad de miniatura para el jardín. En 1914 se abandonó el proyecto, pero el artista ya había creado 3km de calles y caminos, escal-eras y una plaza inigualable. Además, llegó a construir dos casas al estilo Hansel y Gretel.

En el tercer puesto de los infaltables de Gaudí en Barcelona, está la Casa Batlló, ubicada en Passeig de Gràcia 43. Con mosaicos azules al frente y con ventanas/balcones en forma de oleada, esta casa tiene una torre en el techo que representa a Sant Jordi y el dragón. Su interior está creado con remolinos, y las uertas y ventanas combinan madera y vidrio.

Esta casa fue construida entre 1904

Page 138: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Travel & Living

138 WWW.SEGUILAMODA.COM

y 1905, por encargo del industrial textil Josep, y se ha convertido en una de las principales piezas arquitectóni-cas de la Barcelona modernista. La casa museo está abierta al público tanto para las visitas culturales, como para la celebración de eventos en sus espléndidos salones modernistas.

No hay que olvidar La Pedrera, construida entre 1905 y 1910, otra de las indiscutidas obras maestras de Gaudí, que es una combinación de departamentos y o�cinas que se llamaba anteriormente la Casa Milà, apellido del empresario que la encargó.

Las visitas incluyen el último piso, el ático y el techo, conocidos como la

Espai Gaudí. El techo es de los más extraordinario con una chimenea gigante, y un espacio donde algunas tardes de agosto se brindan conciertos.

ARTE, ARTE, ARTE

En esta gran ciudad, el arte forma parte del aire cotidiano. Las creaciones de Gaudí encabezan la lista de los lugares más imponentes, pero no son los únicos monumentos españoles. La Fundación Joan Miró y el Museo Picasso son dos de los lugares que uno no debería perderse, junto con el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Este Palacio, ubicado en la montaña Este Palacio, ubicado en la montaña de Montjuïc, está rodeado de los

jardines más bellos. Se destaca por su colección de arte Románico, una de las más completas del mundo y contiene obras de las colecciones del Museo de Arte Moderno, creado en 1945, y el Museo de Arte de Cataluña, inaugurado en 1934, además de los grabados y los fondos de la Biblioteca General de Historia del Arte. A mediados de los años '90 se sumó un espacio dedicado a la fotografía.

AL AIRE LIBRE

En esta gran ciudad que sirvió de esce-nario para grandes �lms como Vicky, Cristina, Barcelona, Todo sobre mi madre y Biutiful, no todo es museos y arquitectura. Una de las grandes mara-villas de Barcelona son sus calles, sus

Page 139: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

139

SEPTIEMBRE 2012

Más espacios creados por Gaudí: La Pedreray el interior de la Sagrada Familia.

Page 140: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Travel & Living

parques y sus playas.

El recorrido más interesante se hace a pie o en bicicleta. Por ejemplo, el Parque Natural de la Muntanya de Montserrat es un fantástico espacio verde con una fabulosa escenografía. El Monasterio fue fundado en 1025 y es la casa de 80 monjes y pelegrinos que viajan a venerar La Moreneta.

Ubicado en la Rambla de Sant Josep, el Mercat de la Boqueria es uno de los grandes mercados de productores de la ciudad, y se complementa con las

140 WWW.SEGUILAMODA.COM

necesidades de los supermercados. Ideal para visitar un día soleado y caminar por el puerto.

Cerca de La Rambla se encuentra la Catedral de Barcelona, Santa Eulalia, que fue restaurada hace poco tiempo. Este edi�cio histórico es un excelente exponente de la arquitec-tura Gótica.

En el transitado camino peatonal se encuentra la Font de Canaletes es una de las fuentes más famosas de la ciudad por ser un punto de encuentro de los turistas o amigos de la ciudad que no se queda corta en nada, sobre todo en sus salidas nocturnas. Será cuestión de tomarse unos días de la primavera y adentrarse en un mundo que vale la pena inves-tigar. h

Page 141: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

141

SEPTIEMBRE 2012

El atardecer es el momento ideal para largas caminatas por La Rambla.

Linkswww.sagradafamilia.orgwww.casabatllo.eswww.conocerbarcelona.comwww.viajarabarcelona.orgwww.barcelona-tourist-guide.comwww.guardian.co.uk/travel/barcelonawww.aboutbarcelona.com

Texto: Betsy SaúlFotos: Axel Saúl

Page 142: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

142 WWW.SEGUILAMODA.COM

Muebles con PaletsLos muebles reciclados con Palets, una nueva tendencia en decoracion verde.

as reglas de las 3R (Reducir/ Reutiizar/ Reci-clar) ingresan cada vez mas

fuertemente en los conceptos de Diseño. Las grandes marcas se ponen a tono con la tendencia verde sumando materiales nuevos, susten-tables, tecnologicos.

Los diseñadores también apuestan por la REutilizacion de materiales para realizar muebles, REduciendo los residuos generados por la actividad industrial. Un caso llamativo, es la construccion de muebles a partir de Palets. Si. Palets. Esos elementos de transporte de materiales que solemos ver en supermercados, casas de venta de electrodomesticos, corralones, que

sirven para hacer mesas, sillas, camas, sillones, revisteros. Con creatividad todo se puede reciclar.

Te dejamos algunas fotos de Muebles realizados con Palets y unos consejos a la hora de hacer tus propios muebles.

TIPS PARA HACER MUEBLES CON PALETS

• Generalmente los pallets de madera se descartan luego del uso, se los puede conseguir a muy bajo precio o gratis en supermercados, casas de electrodomesticos, casas de ventas de material para la construccion, ¡o por la calle!

• Acondiciona el Palet antes de traba-jar con el, puedes realizarle un trata-miento antitermitas con un liquido que se vende en ferre-terias y pinture-rias.

• Saca con cuidado los clavos y lima las astillas que pueda tener para no lastimarte al realizar los muebles.

• Puedes desarmar completamente el palet y utilizar las maderas o dejar la estructura como base dependiendo el mueble que quieras hacer. ¡Pone tu creatividad a prueba!

Por Lorena Tenuta – Bárbara VespaRevistalima.com.ar@revistalima

Eco-Friendly

Page 143: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

143

SEPTIEMBRE 2012

2 - Utiliza la opción de no imprimir al realizar transacciones en cajeros automáti-cos.

-Pedile a tu banco que te envié la factura por mail.

EN EL BANCO 3 -Antes de imprimir un mail, pesa muy bien si es necesario hacerlo.-Imprimir por ambas caras, veras

como se reduce el uso del papel a la mitad.

EN LA OFICINA

- Privilegia el uso de bolsas reutilizables de tela por sobre las de papel.

- Utiliza servilletas de género en vez de las desech-ables. Lo mismo con los pañuelos.- Si no es estrictamente necesario, rechaza productos que hayan sido envueltos con exceso de papel.

TODOS LOS DÍAS1Con pequeños gestos cotidianos se puede ahorrar

mucho papel, y así ayudar al cuidado del Medio Ambiente.

eco-friendly

TIPS Simples consejos para ahorrar papel

Page 144: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Gourmet & Relax

144 WWW.SEGUILAMODA.COM

Septiembre es el mes del vino, cuando se celebre la nueva muestra de "Vinos y Bodegas" del 12 al 15 de septiembre en La Rural. Como todas las ediciones, se reunirán bodegas de todo el país y los actores del rubro, con contenidos que representan los distintos intereses y atraen a diversos públicos que vivirán las diferentes sensaciones que trae aparejada esta noble bebida. Más info en: www.facebook.com/expovinosybodegas

Campañas VINOS Y BODEGAS

Para bartendersEl 10 de septiembre a las 14:30hs, en la barra de Isabel Bar, el bartender sueco Andres Sandberg estará junto a Federico Cuco con un Cocktail Workshop destinado exclusivamente a bartenders profesionales que quieran conocer algunos secretos, sabores, reglas básicas internacionales sobre coctelería y hasta corte de hielo a mano. $150. Inscripciones: [email protected]

Page 145: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

145

SEPTIEMBRE 2012

Seguramente ya conocés el nuevo Chandon Délice. Pero, lo que no sabías es cuáles son las mejores combinaciones de este vino espumante para la Primavera. Hielo y Chandon Délice se pueden combinar con rodajas de pepino, con piel de pomelo o con hojas de albahaca. ¿A cual te animás?

De primavera

Este mes se realizará la 4ta edición de Viví Francia, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA). Del 16 al 23 de septiembre, podrás conocer, disfrutar y compartir la cultura francesa en Buenos Aires. Hay una gran variedad de actividades que engloban gastronomía, música y cine. Paseos por los circuitos con mayor presencia de arquitectura francesa, clases de francés, muestras de arte, cine francés y un exclusivo circuito gastronómico. Más info: www.vivifrancia.com.ar

Encanto francés

Page 146: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Deco

146 WWW.SEGUILAMODA.COM

Ideal para una casa con mucho estilo, estos banquitos blancos con base en decoupage de hojas negras se consiguen por $180. Están a la venta en Ofelia Feliz y miden 30 x 30 y 45 cm de alto. Si te gustan, los podés comprar online aquí: http://bit.ly/POiRtG

Banquitos

Jade GreenEl color de la temporada llegó a las alfombras. Karavell presentó su línea Aqua Klassic, para renovar ambientes. Se adapta a casas modernas, retro o vintage y vienen en 3 medidas diferentes.

Page 147: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

Casa Foa en La BocaEn esta edición, la ex fábrica de Alpargatas es la sede de la muestra de arquitectura y diseño.

ste año se realizará la 29ª edición de Casa Foa que inau-

gura el 7 de septiembre y se podrá visitar hasta el 14 de octubre.

La expo se denomina "Casa FOA Molina Ciudad", y el lugar elegido es la vieja fábrica de la textil Alpargatas. Arquitectura arte, diseño de interiores y paisajimos dialogarán con la historia de Buenos Aires.

En total, 40 espacios ambientarán los

más de 7 mil metros cuadrados, distri-buidos en dos plantas del predio.

Se podrán ver las creacioes de las diseñadoras de interiores Alexia Baralia y Stella Lluch con La Chambre de Natalie, que cuenta con el apoyo de Antigüedades La Rueda así como el Auditorio Masisa creado por Paula Herrero arquitectos.

También estarán en exposición las cajas vidrieras intervenidas por artistas,

así como pequeños locales de venta de objetos de diseños.

Además, por primera vez, el Patio de las Universidades, y un espacio de Distrito de las Artes.

¿Dónde? Av. Regimiento de Patricios 1052, entre las calles Olavarría, Her-nandarias y Aráoz de Lamadrid. La Boca. h

147

SEPTIEMBRE 2012

Page 148: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

FASHION

BEAUTY

GOURMET / DECO

12-NAwww.12-na.com-Allô Martinezwww.allomartinez.com-Amores Trash Couturewww.amorestrashcouture.com.ar-Benedit Biswww.beneditbis.com.ar-Cheekywww.cheeky.com.ar-Chocolatewww.chocolateargentina.com.ar-Como quieres que te quierawww.comoquieres.com.ar-Desideratawww.desiderata.com.ar-Emilse Benitezwww.benitezemilse.com-Evangelina Bomparolawww.evangelinabomparola.com-Fabián Zittawww.zittacostura.com-Garza Loboswww.garzalobos.com-Grupo 134www.grupo134.com-H&Mwww.hm.com-Infinit Capital: Thames 1602www.infinit.la

-Juana de Arcowww.juanadearco.net-Las Pepaswww.laspepas.com.ar-Leviswww.levi.com.ar-Lupewww.lupeba.com.ar-Marcelo Giacobbewww.marcelogiacobbe.com-Mariana Dappianowww.marianadappiano.com-Mishkawww.mishkashoes.com.ar-Muaawww.muaa.com.ar-Mariano Toledowww.marianotoledo.com.ar-Ona Saezwww.onasaez.com-Quierwww.quier.com.ar-Santana Textileswww.santanatextiles.com-Schang Vitonwww.schangviton.com.ar-Secowww.secorainwear.com-Tramandowww.tramando.com-Troyerwww.agustinatroyer.com.ar

DIRECCIONARIO

COLABORAN EN ESTE NÚMEROJosé Carballo / Mauro Escobarhttp://bit.ly/MmeVkF-Pedro Ávalos(011)153-376-2233http://bit.ly/Q1Yg4s

Guía de compras

148 WWW.SEGUILAMODA.COM

-Umawww.uma.com.ar-Vero Ivaldiwww.veroivaldi.com/-Visentiniwww.casavisentini.com.ar-Vitaminawww.vitamina.com.ar-Wanamawww.wanama.com

Avonwww.avon.com.ar0810- 555-2866-BKD www.bkdcosmetics.com-

Recibimos tus consultas y comentarios en

[email protected]

Las cartas recibidas podrán ser publicadas con nombre o seudónimo en la revista digital. Serán editadas

aquellas que sean demasiado largas.

ESCRIBINOS

GA.MA Italy 5811-4871 / 4872-Weledawww.weleda.com.ar

Casa Foawww.casafoa.com-Isabel BarUriarte 1664, Palermo4843-6969 -KaravellShowroom - Santiago del Estero 453 Norcenter - Esteban Echeverría 3750 www.karavell.com.ar-Ofelia Feliz www.ofeliafeliz.com.ar

Page 149: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

XX

AGOSTO 2012

XX

AGOSTO 2012

SUSCRIBITE

WWW.SEGUILAMODA.COMSlm es la revista de moda y estilo de vida desarrollada para plataformas digitales.

En iPad (MagCloud) y en Android (Issuu)

Page 150: Revista Segui la moda - Septiembre 2012

www.seguilamoda.com

www.twitter.com/seguilamoda

www.facebook.com/seguilamodafan