16
NOVENA A SAN NOVENA A SAN JUDITAS TADEO JUDITAS TADEO PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO HISTORIA DE SAN HISTORIA DE SAN JUDAS TADEO ORACIONES PARA LA NOVENA ORACIONES PARA LA NOVENA ORACION DIARIA Y PETICIÓN ORACION DIARIA Y PETICIÓN DÍA PRIMERO DÍA PRIMERO ORACION DESPUES DE LA DE CADA DIA ORACION DESPUES DE LA DE CADA DIA DIA DOS DIA DOS DIA TRES DIA TRES DIA CUATRO DIA CUATRO DIA CINCO DIA CINCO DIA SIETE DIA SIETE DIA SEIS DIA SEIS DIA OCHO DIA OCHO DIA NUEVE DIA NUEVE AGRADECIMIETO AGRADECIMIETO

San Juditas Tadeo

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: San Juditas Tadeo

NOVENA A SAN NOVENA A SAN JUDITAS TADEOJUDITAS TADEO

PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTOPADRE HIJO Y ESPIRITU SANTOPADRE HIJO Y ESPIRITU SANTOPADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO

HISTORIA DE SAN HISTORIA DE SAN JUDAS TADEOHISTORIA DE SAN HISTORIA DE SAN JUDAS TADEO

ORACIONES PARA LA NOVENAORACIONES PARA LA NOVENAORACIONES PARA LA NOVENAORACIONES PARA LA NOVENA

ORACION DIARIA Y PETICIÓNORACION DIARIA Y PETICIÓNORACION DIARIA Y PETICIÓNORACION DIARIA Y PETICIÓN

DÍA PRIMERODÍA PRIMERODÍA PRIMERODÍA PRIMERO

ORACION DESPUES DE LA DE CADA DIAORACION DESPUES DE LA DE CADA DIAORACION DESPUES DE LA DE CADA DIAORACION DESPUES DE LA DE CADA DIA

DIA DOSDIA DOSDIA DOSDIA DOS

DIA TRESDIA TRESDIA TRESDIA TRES

DIA CUATRODIA CUATRODIA CUATRODIA CUATRO

DIA CINCODIA CINCODIA CINCODIA CINCO

DIA SIETEDIA SIETEDIA SIETEDIA SIETE

DIA SEISDIA SEISDIA SEISDIA SEIS

DIA OCHODIA OCHODIA OCHODIA OCHO

DIA NUEVEDIA NUEVEDIA NUEVEDIA NUEVE

AGRADECIMIETOAGRADECIMIETOAGRADECIMIETOAGRADECIMIETO

Page 2: San Juditas Tadeo

Padre, Hijo y Espíritu Santo:Padre, Hijo y Espíritu Santo:

Al Padre, Hijo y Espíritu Santo le conocemos como las tres Divinas Personas o la Santísima Trinidad. Son tres personas distintas y juntas conforman un sólo Dios, no tres dioses, porque solamente hay un Dios verdadero (sí hubiera más de uno, alguno mandaría más sobre el otro). El Padre no es el Hijo ni el Hijo es el Espíritu Santo, las tres se funden por el amor formando una sola naturaleza divina, esto es el misterio del amor de la Trinidad.

Antes que nada primero pedir, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, posteriormente a nuestro Santo San Judas Tadeo, por el milagro que queremos que nos concedan, pedir con mucha, FE, HUMILDAD y DEVOCIÓN.

Novena a San Judiítas TadeoMENU

Page 3: San Juditas Tadeo

SU HISTORIASU HISTORIA

San Judas Tadeo es uno de los Santos mas populares, por los numerosos favores celestiales que consigue a los devotos que le rezan con fe. En muchos países del mundo tiene muchisimos devotos que consiguen por su intercesión grandes ayudas de Dios,en especial para conseguir empleo, casa etc. Judas en hebreo significa: alabanzas sean dadas a Dios”. Tadeo significa: “valiente para proclamar su fe”. Significa: Simón “Dios a oído mi suplica”.

El mismo día se les celebra la fiesta a San Simón y San Judas Tadeo , el 28 de octubre, porque según una antigua tradición iban juntos siempre predicando la palabra de Dios por todos lados. San Judas Tadeo estaba relacionado con nuestro Señor por su parentesco con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen. Sobrino nieto de estos dos santos, es a la vez sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor Jesucristo. San Judas es hermano menor del apóstol Santiago. Durante su adolescencia Judas Tadeo fue compañero de Jesús, y cuando Jesús comenzó con su vida pública Judas dejo todo para seguirlo. A San Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote . Como apóstol trabajo con gran esmero por la conversión de los paganos, fue misionero por toda la Mesopotámica durante diez años, luego se unió a Simón en Libia, donde los dos apóstoles predicaron el evangelio a los habitantes de aquel país. San Judas y San Simón sufrieron martirio en Suanis, ciudad de Persia, donde habían trabajado como misioneros A San Judas lo mataron con una cachiporra, por eso se le representa con una porra sobre la cabeza. Luego, le cortaron la cabeza con un hacha. Trasladaron su cuerpo a Roma y sus restos se veneran ahora en la Basílica de San Pedro”.

MENU

Page 4: San Juditas Tadeo

Novena a San Judiítas Tadeo

La Señal de la CruzLa Señal de la CruzCon la yema del pulgar en la mano derecha, trazar tres cruces diciendo:POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ (en la frente)DE NUESTROS ENEMIGOS (en los labios)LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO (en el pecho).Con las puntas de los dedos de la palma derecha, trazar una cruz, colocándosela sucesivamente y diciendo:EN EL NOMBRE DEL PADRE (en la frente)Y DEL HIJO (en el pecho)Y DEL ESPÍRITU SANTO (en el hombro izquierdo y derecho).(Esta última es la sencilla y las dos constituyen la forma completa).

PadrenuestroPadrenuestro

Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén

Ave MaríaAve MaríaDios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GloriaGloriaGloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

El CredoEl CredoCreo en Dios, Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo, Señor Nuestro, que fue concebido por obra del Espíritu Santo; nació de Santa María; padeció bajo del poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al Cielo, y está sentado a la diestra del Padre. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Santos, en el Perdón de los Pecados, en la Resurrección de la Carne, y en la Vida Eterna. Amén

La SalveLa Salve¡Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia¡ ¡Vida, dulzura esperanza nuestra, Dios te salve! A ti clamamos los desterrados, los hijos de Eva a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. ¡Ea pues, Señora, Abogada Nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

Ante una imagen de S. Judas, con las mayor fe, recogimiento y devoción rece:Por la señal de la......Acto de contrición.

ACTO DE CONTRICIÓN. ACTO DE CONTRICIÓN. Rezarlo antes de ponerse seriamente en la presencia de Dios o en oración, al reconocer algún pecado grave cometido, ante de la recepción de algún sacramento, al entregarse al sueño y en todo peligro de muerte. ¡Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creados, Padre y Redentor mío¡ Por ser Tú quien Eres, y porque Te amo sobre todas las cosas, me pesa, Señor, - golpe de pecho- de haberte ofendido. Propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderte, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

MENUMENU

Page 5: San Juditas Tadeo

Santo Apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los CASOS DIFICILES y DESESPERADOS. Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Oración Diaria a San Judas Tadeo

Novena a San Judiítas TadeoMENU

Page 6: San Juditas Tadeo

DIA UNODIA UNO

Vocación de San Judas.Vocación de San Judas.

El que me sigue, no anda en tinieblas, dice el Señor. Estas palabras son de Cristo, con las cuales nos exhorta a que imitemos Su vida y costumbres, si queremos ser liberados de la ceguera del corazón y alumbrados verdaderamente. Cuán pronta y generosamente siguió San Judas Tadeo e imitó a Jesucristo, puede deducirse de su vida enteramente consagrada a al servicio de Jesús. Fue siempre fiel a Cristo, del cual era pariente y uno de sus más celosos apóstoles, predicador del Reino de Dios hasta las más apartadas regiones. También tú, cristiano, tienes una vocación aquí en la Tierra, aunque no sea de sacerdote, misionero o religiosa, en lejanas misiones: pero sí eres llamado a ser un buen cristiano, a dar buen ejemplo al prójimo con tu paciencia, humildad, obediencia y todas las demás virtudes cristianas.

Novena a San Judiítas Tadeo

MENU

Page 7: San Juditas Tadeo

ORACION DIARIA DESPUES DE REZAR LA DE CADA DÍAORACION DIARIA DESPUES DE REZAR LA DE CADA DÍA

Pida ahora la Gracia Especial que desea obtener del Milagroso Apóstol San Judas Tadeo ................y con plena confianza diga después das siguientes invocaciones:Invocaciones:San Judas Tadeo, Apóstol glorioso del Señor: Ruega por nosotros San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo el día de Pentecostés: Ruega por nosotrosSan Judas Tadeo, consuelo de los afligidos: Ruega por nosotrosSan Judas Tadeo, que hiciste grandes milagros con el poder del Espíritu Santo: Ruega por nosotrosSan Judas Tadeo, que devolviste la salud a las almas y a los cuerpos: Ruega por nosotrosSan Judas Tadeo, padre y socorro de los pobres: Ruega por nosotrosSan Judas Tadeo, amparo de los huérfanos: Ruega por nosotrosSan Judas Tadeo, abogado fiel en los casos difíciles: Ruega por nosotrosSan Judas Tadeo, intercesor de cuantos acuden a vos: Ruega por nosotros.Oración Final para todos los días:V/ Ruega por nosotros, San Judas Tadeo.R/ Parea que seamos dignos de las promesas de Jesucristo.

Oh Dios, que nos concediste la gracia de que llegásemos a conocer tu santo nombre, mediante la predicación de tu Apóstol San Judas, concédenos también que para recibir su protección y sus bondades, sepanos aprender sus virtudes y reflejarlas, con su agrado, en una vida santa. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

MENU

Page 8: San Juditas Tadeo

DIA DOSDIA DOS

Amor de San Judas TadeoAmor de San Judas Tadeo

Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús y despreciarse a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amor por otro amor, porque Jesús quiere ser amado Él sólo sobre todas las cosas; el amor de la criatura es falaz y mutable; el amor de Jesús es fiel y constante. "Ama y ten por amigo a Aquél que, aunque todos te desamparen, no te desamparará, ni te dejará perecer en el fin". (Kempis, Lib II, Cap VII) . Grande fue el amor de San Judas a Jesús, y quería que todo el mundo le amase, como lo dio a entender cuando después de la última cena les declaró Nuestro Señor (Evangelio de San Judas Cap. XIV 21). "El que me ame, será amado por mi Padre; y yo le amaré, yo mismo me manifestaré a él". Dícele Judas, no el Iscariote, sino nuestro Santo: "Señor, ¿qué causa hay para que te hayas manifestado claramente a nosotros y no al mundo?" Jesús le respondió así: "Cualquiera que me ama, observará mi doctrina, y mi Padre le amará, y vendremos a Él y haremos mansión dentro de Él". Este amor grande de San Judas Tadeo a Jesús lo manifiesta en su carta al decirnos: "manteneos constantes en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo para alcanzar la vida eterna". Pidámosle que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor a Jesús.Siguen las invocaciones y la oración final como el primer día

Novena a San Judiítas TadeoMENU

Page 9: San Juditas Tadeo

DIA TRESDIA TRES

Todo como el primer día.

Celo de San Judas TadeoCelo de San Judas Tadeo

El verdadero celo es la más clara muestra y como resultado natural del amor a Jesucristo. Pues nada desea Jesús como la gloria de su Padre y la salvación de las almas. San Judas Tadeo manifestó su amor a Jesús y su gran celo por la salvación de las almas no sólo con la predicación del Evangelio hasta las más distantes naciones en donde por amor a Jesucristo dio su sangre y su vida padeciendo glorioso martirio en Persia; sino que quiso dejarnos un recuerdo eterno al decirnos en su carta (17): "Vosotros, empero, queridos amigos, acordaos de las palabras que os fueron antes dichas por los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, las cuales decían que en los últimos tiempos han de venir unos impostores, que seguirán sus pasiones llenas de impiedad. Estos son los que se separan a sí mismos de la ley de Jesucristo, hombres sensuales, que no tiene el espíritu de Dios". ¿Imitamos a San Judas Tadeo en el celo por la gloria a Dios y la salvación de nuestro prójimo con las palabras y el ejemplo de su vida consagrada al servicio de Jesús?Siguen las invocaciones y la oración final como el primer día.

Novena a San Judiítas TadeoMENU

Page 10: San Juditas Tadeo

DIA CUATRODIA CUATRO

Fe en San Judas TadeoFe en San Judas Tadeo

"Fe se te pide, y vida recta, dice la imitación a Cristo" (Lib IV, Cap XVIII), no elevado entendimiento, ni en profundizar en los misterios de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están por debajo de ti, ¿cómo comprenderás las que están sobre ti? Sujétate a Dios, y humilla tu corazón a la fe". San Judas Tadeo siguió con fidelidad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le hizo su Santo Primo, Nuestro Señor Jesucristo, y aunque era pariente tan cercano de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor e Hijo de Dios, aunque hecho hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación constante desde que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su vida. "Vosotros, carísimos", dice en su carta, "Elévense a vosotros mismos como un edificio espiritual de santísima fe, orando en el Espíritu Santo, manténganse constantes en el amor a Dios". Y exhorta a los fieles a que no olviden los avisos y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e impostores que habían de venir al mundo. Devoto de San Judas Tadeo, si quieres merecer la protección de este Santo, guarda firmemente tu fe, aun a costa de tu sangre si fuese necesario. Invocaciones y Oración Final como el primer día.

Novena a San Judiítas TadeoMENU

Page 11: San Juditas Tadeo

DIA CINCODIA CINCO

Fortaleza de San Judas TadeoFortaleza de San Judas Tadeo

"Si como varones fuertes", dice la imitación de Cristo (Lib I Cap. XI), "procurásemos permanecer firmes en el combate, veríamos, sin duda, bajar sobre nosotros mismo desde el Cielo el auxilio del Señor".Pues el que nos da ocasiones de pelear, para que salgamos victoriosos está pronto a ayudar a los que pelean, confiados en su gracia. Nuestro Santo, Judas Tadeo, como se llama a sí mismo y el llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es, hombre que confiesa y anuncia las alabanzas del Señor, lo cual requiere valor y mucha fortaleza. La cual virtud manifiesta de un modo especial en su carta, la que, aunque una de las más cortas del Nuevo Testamento, es admirable por su lenguaje fuerte contra los herejes; y exhorta a los fieles a permanecer firmes en la fe y en la doctrina que habían recibido de los Apóstoles del Señor. Y con extraordinaria fortaleza responde a los cristianos degenerados, y los llama nubes sin agua, llevadas de aquí para allá por los vientos; árboles otoñales, infructuosos, dos veces muertos, sin raíces; prescindiendo de las amenazas de esos impíos, condenado valerosamente el error y defendiendo con gran fortaleza la doctrina de Cristo, sufriendo por defender la misma, un glorioso martirio. Pidamos a este valeroso Santo que nos dé esa fortaleza, tan necesaria en estos tiempos de cobardía, para confesar, claramente, la doctrina santa del Evangelio. Invocaciones y Oraciones Final

Novena a San Judiítas TadeoMENU

Page 12: San Juditas Tadeo

DIA SEISDIA SEIS

Humildad de San Judas TadeoHumildad de San Judas Tadeo

"Dios derribó el solio a los poderosos", exclama María en su cántico del Magnificat, "y ensalzó a los humildes; y, porque ha puesto Dios los ojos en la humildad de su esclava, he aquí que desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones", Dios protege y libra al humilde; al humilde ama y después de su abatimiento, lo eleva a la gloria. "Al humilde descubre sus secretos; le atrae suavemente a sí", dice Kempis (Lib. II Cap. 2).La profunda humildad de San Judas Tadeo brilla de un modo muy especial en su carta, pues en vez de empezar llamándose pariente cercano del Redentor del mundo, Cristo Jesús, y de María Reina de los cielos y de la tierra, se titula Judas Tadeo, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago; por eso cumpliéndose la sentencia del Salvador, de quien se humillare será exaltado, no es de maravillar que San Judas Tadeo brille en el Cielo como estrella de primera magnitud, junto con los demás apóstoles, y que en la tierra, por su profunda humildad, Dios le haya dado gran poder de socorrer pronto y eficazmente a los devotos que con confianza y humildad le invocan. ¿Nos consideramos como San Judas Tadeo, humildes siervos de Jesús? Entonces podemos acudir a la valiosa protección de San Judas Tadeo quien mirará nuestra pequeñez con ojos de misericordia y nos socorrerá en nuestras necesidades.Invocaciones y Oración Final.

Novena a San Judiítas TadeoMENU

Page 13: San Juditas Tadeo

DIA SIETEDIA SIETE

Mansedumbre de San Judas TadeoMansedumbre de San Judas Tadeo

Hija de la humildad es la mansedumbre de Tadeo. San Judas Tade como apóstol tan humilde no podría menos que imitar muy de cerca de su Primo y Maestro Jesús, quien nos dice: "Aprended de mí a ser mansos y humildes de corazón. Mirad que yo os envío como corderos entre lobos. Si alguno te hiere en la mejilla derecha, vuélvele la otra; y al que quiere armarte pleito para quitarle la túnica, alárgate también la capa. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra". Toda esa doctrina del Salvador sobre la necesidad que tenemos de mostrarnos mansos y amables con nuestros semejantes, la practicó San Judas Tadeo de un modo especial, no sólo en la bondad de su rostro en lo amable de su vista y palabras, en lo alegre aún en los mayores desprecios y contradicciones que por Jesucristo padeció, sino resplandeciendo como el sol en presencia de Agábaro, admitiendo gustoso las cárceles, y halagando las fieras que los magos le arrojaron por venganza de la victoria que de ellas, con sólo la señal cruz, obtuvo. Pidamos a San Judas Tadeo que seamos lo que su nombre significa, dulces, misericordiosos, benignos, amables y mansos para que después de hacer poseído la tierra de los corazones, prometida por Nuestro Señor a los mansos, lleguemos felizmente a la tierra prometida de la Gloria. Invocaciones y Oración Final.

Novena a San Judiítas TadeoMENUMENU

Page 14: San Juditas Tadeo

DIA OCHODIA OCHO

Sabiduría de San Judas TadeoSabiduría de San Judas Tadeo

"Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras", dice la imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien es el Camino, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? Y su mismo nombre de Lebeo que se le da en el texto griego de San Mateo, significa, según San Jerónimo, hombre de sabiduría e inteligencia, la cual demostró a los herejes con fuertes epítetos y símiles, llamándoles meteoros errantes que parecen deslumbras a l mundo por unos instantes y después van a parar en la eterna obscuridad....Nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre creciendo en el amor de Dios y en conducir a nuestro hermanos por el verdadero sendero de la sabiduría celestial, iluminando a todos, especialmente a aquellos que todavía estan sentados en las sombras de la muerte, de la ignorancia de las verdades salvadoras, de la verdadera religión de Cristo, la Iglesia Católica Apostólica, guiada por el sucesor del príncipe de los Apóstoles, el Vicario de Cristo en la Tierra, el Pontífice de Roma, y que el Sol del Evangelio de San Judas llevó por tan lejanas regiones, vuelva a mostrarlo en estos tiempos de tanta incredulidad e ignorancia religiosa. Invocaciones y Oración Final.

Novena a San Judiítas TadeoMENUMENU

Page 15: San Juditas Tadeo

DIA NUEVEDIA NUEVEPoder de San JudasPoder de San Judas

Dice San Marcos que los Apóstoles de Jesús iban predicando por todas partes, cooperando con el Señor y confirmando su doctrina con los milagros que la acompañan. Al predicar San Judas Tadeo el Evangelio por la apartadas regiones de la Persia que le habían tocado en suerte, convirtió innumerable gentes a la Fe, entre ellos a Agábaro, Rey de Edesa, curado por San Judas Tadeo en el cuerpo y en el alma, confundiendo a sus enemigos, magos e impostores, quitando el veneno mortal a las serpientes que ningún daño pudieron hacer a nuestro Santo. Este milagroso poder de San Judas Tadeo parece que Nuestro Señor ha querido que en estos tiempos hacerlo revivir, sin duda por el olvido en que los fieles le han tenido a causa de su nombre, común con el traidor de Jesucristo. San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección especial en socorrer a sus devotos en aquellos casos en que toda esperanza humana parece faltar, y por eso el pueblo fiel le aclama con el título de Abogado especial en los casos DIFÍCILES Y HUMANAMENTE DESESPERADOS. Basta para convencerse de que nuestro Apóstol alcanza también a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquella que parecen cosas insignificantes, preguntarlo a quien profese particular devoción, y basta para experimentarlo, acudir al mismo Apóstol.Innumerables son los devotos que reconocidos a sus favores, envían cartas y testimonios de agradecimiento a San Judas Tadeo. Sí pues, queremos su protección, acudamos con fe y confianza a San Judas Tadeo, quien después de hacernos ayudado en este mundo, nos ayudará a alcanzar la gloria eterna. Invocaciones y Oración Final.

Novena a San Judiítas TadeoMENUMENU

Page 16: San Juditas Tadeo

Gracias San Judítas Tadeo por todos y cada Gracias San Judítas Tadeo por todos y cada uno de tus Favores y Milagros, que me has uno de tus Favores y Milagros, que me has

hecho, gracias por estar siempre cuando mas hecho, gracias por estar siempre cuando mas te necesito. Permíteme tener este milagro y te necesito. Permíteme tener este milagro y

deseo que te hago hoy, Padre Santo, deseo que te hago hoy, Padre Santo, permíteme lo que te imploro señor mío. permíteme lo que te imploro señor mío.

GraciasGraciasMENUMENU