1
1 WARHAMMER 40,000 - DARK IMPERIUM WARHAMMER 40,000 DARK IMPERIUM Actualización oficial versión1.0 A pesar de que nos esforzamos para que nuestras reglas sean perfectas, a veces ocurren errores o la intención de una regla no quedan tan clara como pretendíamos. Estos documentos recopilan correcciones a las reglas así como las respuestas a las preguntas más frecuentes de los jugadores. Dado que se actualizan regularmente, las versiones están numeradas y cambios respecto de la versión anterior se destacan en color magenta. Cuando junto al número aparezca una letra, por ejemplo 1.1a, implicará que tiene una actualización local, presente solo en ese idioma. ERRATA DEATH GUARD Páginas 18, 19, 20, 21, 22 y 23 – Hojas de datos, habilidades Añade la siguiente habilidad a las hojas de datos del Lord of Contagion, Malignant Plaguecaster, Noxious Blightbringer y Plague Marines del libreto de Death Guard de Dark Imperium: Muerte al falso Emperador. Si una miniatura con esta habilidad toma como blanco a una unidad Imperium en la fase de combate, cada vez que obtenga un 6+ para impactar puede hacer de inmediato un ataque adicional contra esa unidad usando la misma arma. Estos ataques adicionales no pueden generar más ataques adicionales.. FAQs P. Los Valores en puntos de ciertas unidades son diferentes en los libros Index y en los libretos de Dark Imperium. ¿Cuáles debo usar? R. Usa los valores impresos en los libros Index.

WARHAMMER 40,000 DARK IMPERIUM - … · WARHAMMER , DAR IMPERIUM 1 WARHAMMER 40,000 DARK IMPERIUM Actualización oficial versión1.0 A pesar de que nos esforzamos para que nuestras

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: WARHAMMER 40,000 DARK IMPERIUM - … · WARHAMMER , DAR IMPERIUM 1 WARHAMMER 40,000 DARK IMPERIUM Actualización oficial versión1.0 A pesar de que nos esforzamos para que nuestras

1WARHAMMER 40,000 - DARK IMPERIUM

WARHAMMER 40,000

DARK IMPERIUMActualización oficial versión1.0

A pesar de que nos esforzamos para que nuestras reglas sean perfectas, a veces ocurren errores o la intención de una regla no quedan tan clara como pretendíamos. Estos documentos recopilan correcciones a las reglas así como las respuestas a las preguntas más frecuentes de los jugadores. Dado que se actualizan regularmente, las versiones están numeradas y cambios respecto de la versión anterior se destacan en color magenta. Cuando junto al número aparezca una letra, por ejemplo 1.1a, implicará que tiene una actualización local, presente solo en ese idioma.

ERRATADEATH GUARDPáginas 18, 19, 20, 21, 22 y 23 – Hojas de datos, habilidadesAñade la siguiente habilidad a las hojas de datos del Lord of Contagion, Malignant Plaguecaster, Noxious Blightbringer y Plague Marines del libreto de Death Guard de Dark Imperium:“Muerte al falso Emperador. Si una miniatura con esta habilidad toma como blanco a una unidad Imperium en la fase de combate, cada vez que obtenga un 6+ para impactar puede hacer de inmediato un ataque adicional contra esa unidad usando la misma arma. Estos ataques adicionales no pueden generar más ataques adicionales..

FAQsP. Los Valores en puntos de ciertas unidades son diferentes en los libros Index y en los libretos de Dark Imperium. ¿Cuáles debo usar?R. Usa los valores impresos en los libros Index.