5
MONA LISA

Mona lisa acelerada

  • Upload
    yuranap

  • View
    249

  • Download
    1

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Mona lisa acelerada

MONA LISA

Page 2: Mona lisa acelerada

MONA

Es una joven prostituta a quien siempre comparan con Angie Mitchell, una estrella del ciberespacio a quien admira, debido a su parecido físico con la actriz ella se ve envuelta en una serie de problemas que ni ella misma puede entender. Esta joven se podría decir que es el lado inocente en la trama del libro, ya que se encuentra dentro de la trama pero no sabe lo que exactamente esta sucediendo a su alrededor, esto igual es apoyado por el consumo de una droga llamada wiz que a su vez no la deja actuar como ella quisiera pero tampoco deja de consumirla.

Page 3: Mona lisa acelerada

Ella, no había sido registrada al nacer, por lo que no contaba con un número de identificación SIN, así que no sabía exactamente cuál era su edad pero cree que tiene dieciséis años.

Page 4: Mona lisa acelerada

Mona se mantiene entre sus recuerdos de una infancia triste a lado de un viejo quien criaba bagres en Cleveland, del que no sabe con certeza si es pariente suyo, y un hombre llamado Eddy del cual se enamora y se escapa con él para llevar una vida mejor, la cual nunca llegó y termina siendo una prostituta a su lado. Cuando ella sentía que estaba en el peor lugar y en la peor situación de su vida, a lado de su novio-jefe, Eddy, a quien le ofrecen un trabajo al que no puede negarse en otro Estado.

Page 5: Mona lisa acelerada

Justo al llegar para realizar el “trabajo” la separan de Eddy, y conoce a Gerald y Prior, los cuales piensa que son los nuevos jefes, pero no tarda en darse cuenta que ella a sido raptada con el fin de practicarle una serie de cirugías plásticas para que este igual a la actriz Angie Mitchell por lo que está segura que han matado a Eddy.

Ella aunque intenta escapar nunca cumple con el cometido por que en realidad no tiene a nadie, quien la proteja o con quien irse, y la influencia de las drogas tampoco la dejan reaccionar como su mente quisiera.