200
EL CIRCULO SECRETO Capítulo 1 Cassie celebró libro de su padre de las sombras en sus manos y se estremeció. No habría vuelta atrás, su madre le había dicho, pero ahora visto Cassie expectante. Tímpano páginas de bordes de oro del libro eran ceñida cerrada con un cordón de cuero, como un suave y fino cinturón. Cassie tiró de ella, y las partículas de polvo voló por los aires como su nudo se deshizo, pero la portada del libro se mantuvo en su lugar. "No es demasiado tarde para cambiar de opinión", dijo su madre. "¿Estás segura de que estás listo?" Cassie asintió. Si este libro contenía los secretos para derrotar a su media hermana, Scarlett, y salvar el Círculode los cazadores, ni siquiera era una pregunta. Era su deber de estudiarlo. Con mucho cuidado, abanicó abrir el libro. Su columna vertebral agrietada y los ojos de Cassie parecía fundirse a la página. El texto garabateado sobre la superficie amarillenta del papel se compone de líneas onduladas y símbolos arcaicos. La curvatura de cada pincelada sintió prohibido, al igual que Cassie había revelado algo no destinados a sus ojos. Pero antes de que Cassie pudiera procesar exactamente lo que estaba viendo, el libro entró en calor en sus manos, y luego amenazadoramente caliente. En cuestión de segundos la piel de sus dedos fue chisporroteando, y Cassie no podía dejar de gritar. Su carne adherida al libro, y no podía sacar las manos de ella a pesar del dolor abrasador.

Español El Circulo Secreto

Embed Size (px)

Citation preview

EL CIRCULO SECRETO

Capítulo 1

Cassie celebró libro de su padre de las sombras en sus manosy se estremeció. No habría vuelta atrás, su madre le habíadicho, pero ahora visto Cassie expectante.

Tímpano páginas de bordes de oro del libro eran ceñidacerrada con un cordón de cuero, como un suave y finocinturón. Cassie tiró de ella, y las partículas de polvo volópor los aires como su nudo se deshizo, pero la portada dellibro se mantuvo en su lugar.

"No es demasiado tarde para cambiar de opinión", dijo sumadre. "¿Estás segura de que estás listo?"

Cassie asintió. Si este libro contenía los secretos paraderrotar a su media hermana, Scarlett, y salvar el Círculodelos cazadores, ni siquiera era una pregunta. Era su deber deestudiarlo.

Con mucho cuidado, abanicó abrir el libro. Su columnavertebral agrietada y los ojos de Cassie parecía fundirse ala página. El texto garabateado sobre la superficieamarillenta del papel se compone de líneas onduladas ysímbolos arcaicos. La curvatura de cada pincelada sintióprohibido, al igual que Cassie había revelado algo nodestinados a sus ojos.

Pero antes de que Cassie pudiera procesar exactamente lo queestaba viendo, el libro entró en calor en sus manos, y luegoamenazadoramente caliente. En cuestión de segundos la piel desus dedos fue chisporroteando, y Cassie no podía dejar degritar. Su carne adherida al libro, y no podía sacar lasmanos de ella a pesar del dolor abrasador.

La cara de su madre enfermó de miedo, pero ella actuó rápido.Ella levantó la palma de la mano y con una amplia redadabateó el libro de las manos de Cassie y en el suelo.

Cassie lanzó un gemido de alivio, pero el daño ya estabahecho. Tenía las manos chamuscadas roja con latidos,burbujeando quemaduras.

Ella miró a su madre, aterrorizada. "Usted dijo que era sóloun libro."

"Lo fue. O pensaba que era. "Su madre examinó las lesiones deCassie para ver qué tan grave que eran. Luego semiró en ellibro había caído boca abajo en el piso de madera. Ella seacercó a él con cautela, lo recogió sin daño, y aseguró quecierra herméticamente nueva atadura la cadena.

"Voy a poner esto en algún lugar a salvo por ahora", dijo."Lo siento, Cassie. No tenía ni idea de que iba a suceder.Nunca he visto nada igual ".

"No entiendo." Cassie miró boquiabierto a su madre, mareosrespuestas. "Usted dijo que iba a necesitar este libro paraderrotar a Scarlett, pero ¿cómo voy a estudiar si no puedoaguantar?"

Su madre negó con la cabeza. "No lo sé. Debe ser escrito,para que no se abra por cualquier persona que no sea supropietario ".

"Entonces tengo que encontrar la manera de romper el hechizo.Scarlett está ahí fuera en alguna parte, y ella me quierematar. Ese libro es mi única esperanza contra ella. "

Su madre levantó la mano para detener el flujo de ansiedad deCassie de la conciencia. "Cada cosa a su tiempo. Nuestraprimera prioridad es atender a las quemaduras. Creo que hastenido suficiente emoción para una noche. "

Ella dio el hombro de Cassie un apretón cariñoso rápido, yluego se hizo pasar el libro a la vista.

Cuando regresó con un montón de gasa y pomada, la mente deCassie estaba corriendo con nuevas preguntas y preocupaciónpor sus amigos que había estado marcada por los cazadores."Faye de vida y la de Laurel pueden depender de mí abrir eselibro", dijo Cassie. "Tengo que intentarlo de nuevo."

Su madre se sentó a su lado que parece desesperado. "Faye yLaurel están en grave peligro." Cogió las manos de Cassie yempezó a vestir las heridas. "Pero hay dos pasos en elproceso de cazadores de brujas matar a una bruja: te pillanhaciendo magia y que está marcado, y sólo entonces podránrealizar la maldición asesina. Si somos capaces de detener alos cazadores de la realización de la segunda etapa, susamigos van a estar bien ".

La maldición asesina. Cassie recordó la marca de cazador, lasconsecuencias de la maldición en la frente de Melanie tíaConstanza el día que murió. El Círculo ni siquiera sabía quelos cazadores habían marcado su hasta que fue demasiadotarde.

"¿Por qué no los cazadores sólo realizan la maldición asesinainmediatamente después de marcar a alguien", preguntó Cassie."¿Por qué esperar?"

"Debido a que toma sólo un cazador para marcar a alguien,pero la maldición asesina requiere varios de ellos." La madrede Cassie envolvió las quemaduras de forma rápida yeficiente, como una enfermera de campo de batalla. "Es unproceso, como un hechizo, por lo que no sólo puede ocurrir encualquier momento."

Cassie se estremeció cuando la dura gasa tocó la piel encarne viva.

"Así que Faye y Laurel tendrán que ser protegidos", dijo sumadre. "Pero esta noche, lo único que puedes hacer esdescansar."

Cassie asintió. Todavía tenía muchas preguntas, pero el dolorla hacía cansado. Se mudó a la comodidad de su propia cama ysintió que sus ojos se hacen pesados. Se permitió a cerrarcuando el sueño se apoderó de ella. Pero incluso en laoscuridad suave de sus propios párpados, Cassie podía ver elcontorno brillante del libro de su padre que brilla contra elnegro.

A la mañana siguiente, la mente de Cassie seguía corriendo encírculos , mientras esperaba en el porche frontal de Adam arecogerla a la escuela. Ella trató de relajarse, admirar elsol brillando rojo fuera de las ventanas de cada casa en elacantilado, pero no había mucho que estéis afanosos. En laúltima semana Cassie había enterado de que su media hermanaquería matarla y tomar el círculo-y casi había conseguido.Habían tenido un enfrentamiento en Cape Cod, y Cassie habíanperseguido Scarlett, pero ella había escapado con lasherramientas principales.

Como si eso no fuera suficiente, también estaba el tema delos cazadores. El círculo estaba ahora seguro de que Max y supadre-Principal Boylan-eran cazadores de brujas. Ya habíanmarcado Laurel y Faye con el símbolo de cazador,y era posibleque conocían las identidades de todos los miembros delCírculo.

Cassie miró la pintura gris peladura fuera el porchedelantero. Esta antigua casa , pensó, esta ciudad anticuada.No había forma de escapar de su historia antigua.

Era un día soleado y sin viento, pero ¿cómo Cassiedisfrutarlo? Sacó las mangas de la sudadera con capuchapúrpura hacia abajo sobre sus manos para cubrir sus

quemaduras. Ella habría desaparecido por completo en elalgodón suave si pudiera. Y entonces oyó algo, un ruido entrelos arbustos. Es sólo el viento -se dijo-, pero ni una solabrizna de hierba agitada.

No era el crujido de las hojas. Venía de la izquierda, a lolargo de la fila de arbustos que bordeaban el camino al ladode la puerta de la casa-un lugar oportuno para que un intrusoentrar, ni de Scarlett a hurtadillas su camino a la casa deCassie.

Pisando levemente en el porche de madera desvencijada, Cassiedio un paso más cerca del sonido. Los arbustos se movieron denuevo, esta vez lo vio con sus propios ojos, y ella gritó,"Scarlett"

Un gato atigrado de color naranja disparó fuera de lacobertura de vacilación, comprimir pasado Cassie y encima delárbol de un vecino. Presas del gato se quedó atrás en lahierba sin cortar: un campo lo siento de aspectomouse. Cassiesuspiró. Se habría reído en voz alta a sí misma si no fueratan avergonzada.

Ella caminó de nuevo hacia el porche como Adam se detuvojunto a la acera. Su corazón aún no había regresado a suritmo normal cuando se metió en el asiento del copiloto de suviejo Mustang y se inclinó para darle un beso.

"¿Qué estabas haciendo en el patio trasero", preguntó Adammientras sacaba de su camino de entrada y sobre el caminoCrowhaven. "Ejecución de vueltas? Eres todo sudado ".

"¿Es esa la manera de saludar a tu novia?" Cassie bromeó. "Aldecirle que ella es sudando?"

Adam sonrió. "Sólo estoy diciendo que te ves bien, eso estodo. Caluroso y húmedo. "Esperó a que ella se ría, y cuando

no lo hizo él inclinó la cabeza hacia ella en tono dedisculpa.

Cassie apreciado sentido del humor de Adam, incluso cuando élestaba tomando el pelo. No importa qué tan grave era lasituación con los cazadores y con Scarlett, Adam todavía eracapaz de hacer que la luz de las cosas. Cassie necesitaba queahora más que nunca.

Se concentró en el brillo de sus ojos de color gris azulado ypensó en el cordón de plata, que desconcertante vínculo queconecta el alma de Adán a la de ella. ¿Qué significaba queella también había visto un cable de conexión a Adán aScarlett en la noche de la batalla? ¿Podría haber imaginado?Cassie podíacasi no pensar en ello. Cogió la mano libre deAdán y entrelaza sus dedos con los suyos.

"Es que desde el incendio en Cape Cod", preguntó Adam. Éllevantó la manga de Cassie, revelando los puntos ampollas enla mano izquierda. "No me había dado cuenta de lo mal queeran antes. ¿Están empeorando? "

Cassie permaneció en silencio, sin saber cómo explicar estasnuevas marcas en su cuerpo, pero su silencio sólo engañó aAdán a creer que había sido correcta acerca de su origen.

"Tenemos que encontrar a Scarlett", dijo. "Ella tiene quepagar por esto y todo lo que ha hecho." Cassie seguía sinsaber qué decir, la situación era mucho más complicada queeso.

"¿Cómo puedes sentarte allí con tanta calma?" Él apartó lavista de la carretera para mirar un momento a Cassie. "Ustedha estado físicamente, y muy probablemente de formapermanente, marcado por ella. No podemos dejar que se salgacon la suya ".

"Estas quemaduras no son de mi batalla con Scarlett", dijoCassie, más bruscamente de lo que ella había querido. "Son deayer por la noche."

Adam aminoró la velocidad hasta casi detenerse. "Ayer por lanoche? ¿Qué pasó anoche? "

Cassie vio una cremallera autobús escolar lleno de gente pordelante de ellos a la izquierda. Detrás de ellos, unperseguidor frustrado tocósu cuerno. "Yo no quiero tenersecretos contigo," dijo ella. "Pero si te digo algo, necesitoque se quede entre nosotros."

Adam detuvo a un lado de la carretera y apagó el motor,sintiendo esto requiere toda su atención. "Creo que no hacefalta decir a estas alturas, pero puedes confiar en mí."

Se detuvieron frente a Sprinkles Donut Shop, y el aire olía aazúcar y crema de vainilla.

"Mi madre me dio algo anoche. Algo que se había escondido enla casa de mi abuela por un largo tiempo ", dijo Cassie, yluego hizo una pausa. Sabía que podía decirle a Adam nada yno juzgarla, pero todavía era difícil encontrar las palabras.

"No me digas que hay más Herramientas maestras que noconocemos. Eso sería increíble. "La voz de Adam tenía laesperanza de una manera que hizo romper el corazón de Cassie.

"N º Pero es algo que perteneció a John Negro ".

La postura de Adam enderezó al oír el nombre de Negro John yél se sentó con frialdad todavía.

"Tengo el libro de las sombras", dijo Cassie.

Observó la expresión a su vez de Adán del aprensivoemocionado. "¿En serio?", Gritó. "¿Te das cuenta de lo muchoque podemos aprender de ese libro?"

"No hay más", dijo Cassie, antes de que Adán podía dejarsellevar. "Cuando lo abrí, era como si el libro se volviócontra mí, como si estuviera con vida en mis manos. Al igualque cuando las Herramientas Maestras fracasó en mí cuando yoestaba luchando Scarlett ".

Adam asintió, recordando cómo las herramientas habíanobedecido la magia negro de Scarlett. Habían chamuscados pielde Cassie justo antes de que desquiciado a sí mismos de sucuerpo y voló a las manos extendidas de Scarlett. "Esoexplica las quemaduras", dijo. "Pero ¿cuál es la conexiónentre los dos?"

"Creo que el libro se escribe," dijo Cassie. "Algo paraevitar que la gente equivocada de conseguir un asimiento deél. Pero no era como si pudiera leer de todos modos. Estáescrito en algún idioma antiguo que nunca he visto antes. Nisiquiera se parece a las palabras ".

"Deberíamos tener Diana buscar su libro de las sombras paraobtener información". Adam se dirigió inmediatamente al modode estrategia. "Tiene que haber una manera de romper elhechizo del libro. Y todos podemos empezar a investigar ellenguaje. Hay una posibilidad de que podría ser sumeria, oincluso cuneiforme. Los antepasados de John Negro volveríatan lejos ".

"Adam", Cassie le interrumpió. "Recuerde que usted estuvo deacuerdo que podíamos mantener esto entre nosotros?"

El rostro de Adam cayó. Apartó la vista momentáneamente."Pero eso fue antes de que supiera lo que era."

"Lo siento", dijo Cassie. "Pero tengo que entender más de loque esto es antes de involucrar al resto del círculo. Esto esacerca de mí y de mi padre. "

"Es una gran cosa." La voz de Adam golpeó ese tono quesiempre hacía cuando estaba exasperado. "Tenemos que decirleal círculo al final."

"Lo sé," dijo Cassie tan suavemente como pudo. Se recordó quela pasión y la perseverancia de Adán eran sus cosas favoritasde él. "Sólo necesito un poco de tiempo."

Ella jugueteó con los pocos mechones de pelo rojizo quehabían caído delante de sus ojos. "Por ahora, que éste seanuestro secreto."

Adam asintió, dándose cuenta de que estaba empujandodemasiado duro. "Está bien. Pero mientras tanto quiero ayudarde cualquier manera que pueda. Voy a hacer la investigación,lo que usted necesita. Sólo un nombre. "

Cassie sintió que sus hombros se asientan. "Gracias," dijo,extendiendo la mano hacia él. "Por ahora, todo lo quenecesito es su apoyo."

"Siempre." Adán trajo la mano herida de Cassie con suscálidos labios y la besó.

"También tengo un chocolate buñuelo esmaltado de Sprinkles",añadió Cassie.

"Tus deseos son órdenes para mí." Adam se inclinó, se reuniócon los labios de Cassie con la suya, y la besó sinrestricciones. Se sentía bien, y se sentía bien. Tal vezhabía esperanza para el día de hoy todavía.

Capítulo 2

Cassie estaba sentada en la historia del tercer período dedebate entre (a) el Congreso Continental, y (b) la Cámara deRepresentantes en su examen sorpresa, cuando un celador abrió

la puerta y le dio la Sra. Darby una carta de despido depapel.

"Laurel", dijo Darby. "Mr. Boylan quiere verte en su oficinade inmediato. "

Cabeza de Cassie se disparó. No podía permitir que Laurelpara estar a solas con el director. Él era un cazador debrujas, y Laurel se había caracterizado.

Laurel miró a Cassie y luego a la Sra. Darby. "Pero no heterminado mi prueba todavía."

"Se puede hacer después de la escuela", dijo Darby. "Eldirector no llamaría a salir de clase, a menos que fueraimportante."

Laurel vaciló.

"Adelante." Sra. Darby señaló la puerta. "Si usted está enproblemas por algo, de pie aquí y hacerle esperar sin duda noayudará a los asuntos."

"Sí, señora", dijo Laurel.

Cassie la miró temerosamente recoger sus libros. ¿Qué podíahacer para detenerla?

Laurel entregó su examen en el que la Sra. Darby yobedientemente siguió a la salida de monitor de la puerta,mirando por encima del hombro a Cassie por última vez.

No había otros miembros del Círculo de la clase, por lo quesubió a Cassie que hacer algo. De un modo u otro, tuvieronque meterse en la oficina del director. La vida de Laurelpodría estar en juego.

Cassie garabateó rápidamente los espacios vacíos que quedanen su examen, y luego corrió hacia la parte delantera de lasala.

"Ya he terminado, la señora Darby." Ella sostuvo su lado y semordió el labio. "Y no me siento tan bien. ¿Puedo ir a laenfermería? "

La Sra. Darby observó Cassie, tratando de discernir si estabafingiendo.

Cassie tragó saliva, se aclaró la garganta y se inclinó haciadelante como si fuera a vomitar derecho sobre el escritoriode la Sra. Darby.

"Ve", dijo Darby, y Cassie corrió hacia el pasillo.

Corrió todo el camino, haciendo caso omiso de varios comandosde los profesores que le dicen a disminuir, y llegó a laoficina del director jadeando. Inmediatamente, ella podíasentir una energía en el aire algo oscuro y sombrío. Lapuerta de la oficina del Sr. Boylan fue cerrado.

"Hola, Cassie. ¿Qué puedo hacer por ti? "Preguntó la señoraKarol, el secretario perpetuo de mejillas sonrosadas oficina.

"Hay una emergencia," dijo Cassie, la captura de la señoraKarol por sorpresa. "En el gimnasio. Una pelea o algo así, noestoy seguro, pero la gente estaba gritando para que alguienconsiga el director de inmediato ".

"No de nuevo". Mrs. Karol deslizó de su asiento y corrió a lapuerta del director. Tocó con ansiedad mientras se gira laperilla a dejarse pulg

"Perdón por la interrupción," dijo, "pero creo que tenemosuna pelea en nuestras manos, en el gimnasio."

Sr. Boylan tiró hacia atrás, lejos de Laurel, en cuanto lapuerta se abrió. Le dio una palmadita hacia abajo el pelo saly pimienta y enderezó su traje gris. "Estoy un poco ocupado."

Se dio marcha atrás a su escritorio y cogió una pluma ycarpeta de manila, presumiblemente para parecer más oficial."¿Y cuántas veces te he dicho, no se puede irrumpir en mioficina por el estilo."

"¿No morder a mí", dijo la señora Karol, con su brillantesonrisa intacta. "No es mi culpa que sus estudiantes secomportan como animales salvajes." Entró en la habitación ylo tomó por el codo de su chaqueta finamente adaptados."Ahora date prisa. Tú eres el único que puede manejar esto. "

Cassie laurel manchado sentado frente al escritorio de roblegrande del Sr. Boylan. Ella saludó con la mano para tratar dellamar su atención, pero Laurel era totalmente ajeno a todolo que sucede a su alrededor. Ella estaba tan pálido como unfantasma, y sus ojos se centraron en un punto invisible enfrente de ella.

Con un bufido, el Sr. Boylan siguió a la señora Karol haciael gimnasio. "Vamos a hacer esto rápido", dijo, y luego sedio cuenta de Cassie por primera vez.

"No voy a estar mucho tiempo", llamó a Laurel, mientras quese centra directamente en Cassie. "Vamos a recoger justodonde lo dejamos cuando vuelva. Usted puede contar con ella".

Sonaba como una amenaza dirigida a los dos. Cassie seestremeció al pensar en lo que pudo haber caminado en el casode que había llegado sólo unos minutos más tarde.

Laurel todavía no se había movido un músculo, incluso despuésde que el director y la señora Karol se perdieron de vista.

Cassie corrió a suy la sacudió por sus finos, delicadoshombros. "¿Estás bien? ¿Qué ha hecho para usted? "

La cara de Laurel lentamente volvió a la vida, y ellafinalmente se dio cuenta Cassie estaba allí. "Tenemos quesalir de aquí", dijo, y saltó de su asiento para correr haciala puerta.

Cassie agarró de la mano y la condujo por el pasillo hasta elala de ciencias. "Manténgase alejado del gimnasio", dijo,mientras maniobraba Laurel en la dirección opuesta. Era sólocuestión de tiempo antes de que el Sr. Boylan se dio cuentade que no había ninguna pelea. "Necesitamos un lugar dondeesconderse. Por lo menos hasta que suene la campana ".

Por la banda, había un armario de suministros de desbloqueo.Cassie guiada Laurel dentro y cerró la puerta detrás deellos.

"Huele a formaldehído en aquí", dijo Laurel.

Cassie no tenía el corazón para alertar Laurel, un ávidoamante animal, para el feto de cerdo envasada directamentedetrás de ella. "Tienes razón, sí," fue todo Cassie dijo, yluego tiró de Laurel en un abrazo. "Me alegro de que estésbien."

Entre innumerables estantes de vasos de vidrio y gafas deseguridad, Laurel dejó llorar y le explicó cómo el Sr. Boylanhabía estado interrogando a ella, tratando de obtenerinformación sobre sus amigos.

"Me estaba preguntando por todo el mundo en el Círculo denombre ", dijo Laurel. "Y él estaba preguntando por nuestrasfamilias. Él sabe que todos somos brujas, Cassie, y él quieremarcar cada uno de nosotros ".

Cassie estaba poniendo poco a poco las piezas. "Entoncesdefinitivamente no podemos hacer magia hasta que sepamos cómodetenerlo."

Los ojos de Laurel se llenaron de lágrimas.

"¿Estás bien ahora", Cassie le aseguró. "Y no es el único.Vamos a encontrar una manera de salvarte. Lo prometo. "

"¿Cómo? Estamos por encima de nuestras cabezas, Cassie. Estono se parece a nada que hayamos enfrentado antes. "Laurelcomenzó a llorar con tanta furia Cassie era alguien miedo enel pasillo que escucharlos. "No quiero morir", dijo.

" Shh . Nadie se va a morir. "Cassie bajó su voz hasta unsusurro. "He estado hablando con mi mamá sobre mi padre.Anoche, de hecho. Y estoy aprendiendo cosas, Laurel. Cosasantiguas que nos ayuden ".

Sollozando de Laurel calmado y se secó las lágrimas de susmejillas sonrosadas. "¿En serio?" Preguntó.

"En serio. Cuando mi padre era joven salvó una amiga de mimadre que había sido marcada. Sé que se puede hacer ".

"Y usted piensa que usted puede averiguar cómo lo hizo?"

"Sé que puedo", dijo Cassie. Ella dijo que todo lo que podíapensar para tratar de ayudar a Laurel calmarse, pero en sumente, ella temía que se estaban quedando sin tiempo. Teníaque hacer algo acerca de esto, y de su padre libros antes deque los cazadores los recogidos uno a uno.

Capítulo 3

Banderas rosadas y blancas que anuncian el baile de primavera colgadas en lascuatro paredes de la cafetería de la escuela. En un día

diferente, o tal vez en una vida diferente, Cassie se habríaemocionado por el baile. Pero el almuerzo de esta tarde iba aser todo el negocio. Suzan llegó unos minutos después de quelos demás y dejó caer la bandeja sobre la mesa conentusiasmo, aparentemente ajeno al estado de ánimo delgrupo. "¿Es que el tiempo ya? Tenemos que ir de compras antesde todos los buenos vestidos desaparecen ".

"¿Es en serio lo que está en su mente ahora mismo?", DijoMelanie, con la boca medio llena. "Un baile estúpido?"

Suzan cruzó los brazos sobre su blusa azul celeste. "Sesupone que debemos actuar con normalidad, ¿no? Así que noparece sospechosa al director oa cualquier otrapersona. Estoy actuando normal ".

"Se puede actuar como quiera, siempre y cuando no se realizaningún tipo de magia", anunció Cassie. "El director sabequiénes somos. Se confirmó que esta mañana ".

Suzan se sentó entre Faye y Deborah. "Oh." Ella empujó subandeja de distancia abatido. "Nadie me dijo. Siempre soy elúltimo en saberlo todo ".

Cassie miró alrededor de la mesa a sus amigos. Por supuesto,los cazadores los habían descubierto. No sólo estaban siemprejuntos, pero ninguno de ellos parecía normal, incluso cuandoestaban solos. Adam y Nick, los hermanos Henderson, e inclusollevó a Sean a sí mismos con orgullo e independencia que losdiferenciaba de otros chicos en la escuela. Sus compañeros deestudios, espantados y atemorizados por ellos. No fuediferente para las chicas. Diana era la más admirada, y Fayelos más temidos, pero Laurel, Melanie, Deborah y Suzan noeran menos interesantes a sus compañeros de clase. Algoacerca de ellos brillaban. Fueron a diferencia de todos losdemás niñas en la escuela, sus problemas eran mucho másgrandes que los niños y ropa. Fue una estupidezde Cassie para

asumir cualquiera de ellos podría haber permanecidodesconocida por los cazadores.

"Después de lo que pasó el día de hoy," Diana dijo en vozbaja, "la escuela ya no es seguro para aquellos de nosotrosque han sido marcados." Había dirigido el comentario enLaurel, Laurel, pero sólo jugó con su bocadillo, no comer yno mirando hacia arriba. Cassie nunca había visto tandeprimido, incluso cuando los cazadores quemaron primero susímbolo en su jardín delantero.

Faye también fingió no escuchar la advertencia de Diana. Ellase negó a reconocer que había sido marcada enabsoluto. Cassie se dio cuenta que todavía llevaba el collardel ópalo Max le había dado, el que había marcado con elsímbolo de cazador.

"Se puede quitar eso", dijo Cassie, señalando elcollar. "Usted no tiene que seguir usándolo como una especiede letra escarlata".

Faye negó con la cabeza. "Yo no voy a dejar que el que yo séacerca de la marca. Él no es el único que puede pretender seralguien que no lo es. "

Deborah asintió, señalando con el tenedor de plástico a Fayecomo una lanza. "Deberías darle un sabor de su propiamedicina. Max Has jugado, y ahora hay que darle la vuelta enél. "

"Ahí está." Sean movió sus ojos pequeños y brillantes através de la cafetería hacia Max, y Faye aplicar rápidamenteuna nueva capa de brillo rojo en los labios.

"¿De verdad crees venganza es la mejor idea en este momento",preguntó Diana. "Ya hemos tenido un encuentro cercano con uncazador de hoy. No necesitamos otra ".

"Relájate, D." Faye curvó sus labios en una sonrisa. "Tenemosinformación sobre los cazadores y él es el camino a ella. Voya sonsacarle intel, de estilo doble agente. Mira y aprende ".

Sin decir una palabra, Faye se levantó y corrió hacia Max, dereunirse con él a mitad de camino mientras seacercaba. Estaba vestido para ir a la práctica del lacrosse yllevaba una bolsa de lona. Faye tomó la bolsa de él, lo dejócaer a su lado, y fingió estar tan enamorada de él comosiempre. Ella lo sacó de la jugada y le besó apasionadamenteen la boca. "Te he echado de menos", dijo, lo bastante altopara el Círculo de escuchar.

Max le tocó los dedos a los labios, ahora ligeramentecubierta en el mismo brillo rojo como Faye. "Y yo también teextrañé", dijo.

Max era alto y musculoso, con pelo castaño claro. Su voz erarobusta, y llevaba una sonrisa arrogante perpetua. Él era eltipo de hombre que hizo desmayarse Faye. No espregunto quehabía bajado la guardia lo suficiente como para conseguirmarcada por él.

El resto del Círculo vio como Faye le susurró en el oído deMax y murmuró de nuevo a ella en una voz suave.

"¿Crees que está cayendo por ella?" Preguntó Sean.

"Parece que eso", dijo Doug, asintiendo con la cabeza salvajede pelo rubio. "Él está actuando igual que antes. Al igualque un enfermo de amor cobarde ".

"Pero, ¿quién sabe si será capaz de conseguir cualquierinformación de él", dijo su hermano gemelo.

Melanie era dudosa, como de costumbre. "No hay manera de queél va a renunciar a nada de los cazadores. Si él piensa queFaye a él o no, no es estúpido ".

"Pero Faye podría ser capaz de engañarlo para que nos lleva amás de ellos", dijo Nick. Estaba sentado en la mesa de lacafetería, se inclinó con los pies sobre una silla. "Tieneque haber más cazadores de la ciudad que acaba de Max y supadre."

Melanie puso los ojos grises. "Sí, estoy seguro de Max seráun placer presentarnos a todos sus amigos cazadores. Tal vezél incluso organizar una fiesta ".

Cassie siguió viendo Max y Faye de ida y vuelta. Era casicómico, ambos haciéndose pasar por dentro del otro, cuando enrealidad eran enemigos jurados. Pero el rostro de Maxtraicionó nada más de lo que pretendía quea.Corría esteespectáculo y Cassie podía ver que era demasiado bueno en esode romper bajo un poco de presión.

Después de unos minutos de la farsa, Faye finalmente serindió. Ella se inclinó y besó a Max por última vez antes deregresar al grupo. Max saludó al pasar junto a ellos en sucamino hacia el gimnasio, mostrando su sonrisa perfecta, peroCassie pensó que parecía que estaba sonriendo Diana enparticular.

"Bueno, eso fue un fracaso", dijo Faye. "O es un muy buenactor o que no sabe nada de lo que pasó antes en la oficinadel director. Mencioné a mi amigo Laurel y me preguntó cuálera ".

"Todavía no debemos impulsar nuestra suerte", dijoDiana. "Creo que es hora de que te alejes de él y su padre."

"Creo que el derecho de Diana", dijo Cassie. "Tenemos queestablecer algunas reglas nuevas."

"Justo lo que necesita este círculo." Faye volvió a suasiento en la mesa. "Más reglas."

"¿Qué propones?" Preguntó Diana, que hablan más deFaye. "Estamos escuchando."

Cassie se dio cuenta que tenía la atención de todo elgrupo. La miraron con suerte, como si pudiera tener algúnsecreto panacea para resolver todos sus problemas. Se aclaróla garganta y trató de pensar en algo rápido.

"Bueno, sabemos que los cazadores no pueden señalar a alguiensin testigos de ellos haciendo magia. Pero una vez que estánmarcados, el siguiente paso es la maldición asesina, lo quesignifica la muerte. Muerte definitiva ".

"Se supone que esto es una charla?" Sean llamó.

"La dejó terminar." Nick miró a Sean con una mirada de caobaprofundo.

"Creo que tenemos que adoptar un sistema de compañeros. Uncazador no puede realizar la maldición asesina a una brujasolo. Lo mejor que podemos hacer es asegurarnos de que noestamos solos tampoco ", dijo Cassie.

Deborah soltó una carcajada. "Esa es tu gran idea? Paranosotros, para tomarse de las manos en el pasillo como niñosen edad preescolar? "

"Nunca dije que era una gran idea", dijo Cassiedefensiva. "Sólo tiene sentido para aquellos de nosotros queestán marcados para estar con otro miembro del Círculo entodo momento. Incluye una noche. "

Ojos color miel de Faye ardieron. "De ninguna manera. Noestaré de acuerdo en tener una niñera. Prefiero morir ".

"Usted sólo puede morir si no está de acuerdo con esto ",dijo Melanie. "Es la única manera de estar seguro de queusted y Laurel permanecen a salvo."

Laurel levantó la vista de su almuerzo sin tocar. Ellanoparecía más ansioso que Faye a aceptar esta nuevaregla. "Pero Cassie, que dijo antes de que usted ha estadohablando con su madre acerca de su padre, y que estásaprendiendo cosas antiguas que nos puedan ayudar."

Cassie sintió tensarse. Podía sentir los ojos cavernosos deAdán mirándola, y ella juró que realmente podía oír lamandíbula unhinge de Diana antes de que las palabras seescaparon de su boca.

"¿Qué cosas antiguas", preguntó Diana, con un dejo desospecha en su voz.

Toda la cafetería parecía caer en silencio y Cassie se movióincómodo. "Le estaba diciendo a Laurel que mi padre una vezsalvó a alguien que estaba marcado. Estoy tratando deaprender más acerca de cómo lo hizo ".

Diana frunció el ceño ante la incomodidad de Cassie. Ella noestaba dispuesta a abandonar el tema. "¿Crees que utilizaalgo similar a la maldición cazador de brujas que memorizamosde mi libro de las sombras?"

"Probablemente algo así", dijo Cassie, tratando de sonardespreocupada y optimista.

"¿Por qué no nos limitamos a usar la maldición cazador debrujas del libro de Diana ahora? Sabemos Max y su padre soncazadores ", dijo Suzan. "No entiendo lo que estamosesperando."

"Yo secundo eso", dijo Nick.

Diana lanzó un suspiro de frustración. Habían hablado de estoantes. "Debido a que esta es nuestra oportunidad de utilizarla ignorancia de los cazadores para más información. Todavíatenemos la sorpresa de nuestro lado.Ellos no saben que

sabemos quiénes son. Y también no se sabe a ciencia ciertacómo funciona esa maldición, o lo que va a hacer. Es unatraducción muy duro, por lo que es nuestro último recurso. Silo intentamos y no funciona, entonces todos vamos a estarmarcado en cuestión de segundos ".

"En otras palabras," Faye dijo, "no tenemos ni idea de siesas palabras que aprendí de memoria son una maldicióncazador de brujas o de un cuento de hadas."

Diana estaba en silencio durante unos segundos. Ella semordió el labio nerviosamente.

"No podemos confiar en que mediocre, reconstruido encuentrotraducción del libro de Diana", dijo Adam. "Sin ánimo deofender a usted, Diana, pero cualquiera que sea la maldiciónNegro John utilizado, que es el que queremos cuando vamos encontra de los cazadores".

Diana asintió con la cabeza y se miró las manos. Adam volvióa Cassie. Se dio cuenta de que estaba luchando por contenersede decir al grupo sobre el libro de John Negro, pero tambiénsabía que él nunca traicionaría su confianza, no importa lodifícil que era para él.

"¿Y el hechizo de protección", preguntó Laurel. "¿No deberíahacerme y Faye lo suficientemente seguro para que podamoscontinuar por lo menos una vida normal?"

"Parece estar intacto." Diana levantó la cabeza,vacilante. "Pero no sabemos cuánto tiempo va a durar. Esehechizo es una especie de contrato de un tiro, y una vez quedesaparece, eso es todo. "

"Y", dijo Melanie, "incluso si lo hace pasado, no podemosestar seguro de que es lo suficientemente fuerte contra elasesinato maldición del cazador. Probablemente no es ".

Faye miró fijamente al espacio, por una vez, demasiadomolesto para discutir.

Cassie momentáneamente consideraba su propia situación. Si elhechizo de protección desapareció, ella realmente serimpotente frente a Scarlett. Así las cosas, estaba saltandoen cada sombra y la congelación a la vista de todos lospelirroja que caminaba.

"¿Cómo vas a hacerlo?" Faye llamó a Cassie, como si acabaradespertó de un sueño. "¿Cómo se va a calcular la maldiciónNegro Juan usó?"

Cassie miró a Adam, pero su expresión seguía su secretooculto de forma segura.

"Estoy tratando de aprender lo que puedo de mi madre", dijoCassie. "Ella ha bloqueado una gran parte del pasado, perocuando llegue a ella a veces hablar las cosas salen a laluz."

Fue una buena respuesta para ser puesto en el lugar, eincluso cierto. Pero Cassie sabía que se necesitaría más parasalvar a sus amigos y derrotar a los cazadores quesimplemente llegar a su madre para hablar del pasado.Teníaque llegar el libro de su padre de vuelta.

Capitulo 4

La madre de Cassie apareció en lo alto de la escalera en el momento Cassiecruzó la puerta. "Bueno, es usted", dijo. "Me alegro de queestés en casa."

"¿Esperabas a alguien más?"

"No hay necesidad para el sarcasmo." Su madre bajó lasescaleras. "He estado preocupado por ti desde anoche. Desdeel incidente ".

"Incidente", Cassie dijo, mientras dejaba caer su bolso en lamesa de la cocina. "Esa es una manera de decirlo."

Su madre la siguió a la cocina. "Alza tus mangas. Déjame vertus manos ".

"Ni siquiera me duelen más", dijo Cassie, mintiendo. Sacó susmangas para revelar las quemaduras doloridas. "Probablementese habrán ido en unos pocos días."

Pero su madre insistió y examinó cuidadosamente lasmarcas. "Me preparé un ungüento para usted de algunas hierbasen el jardín. Está enfriando en la nevera ".

Cassie suspiró ante la salvaguardia de su madre, pero laverdad era que estaba agradecido. Se había sentido extrañadesde que había despertado esa mañana, y sus quemadurashabían palpitaba todo el día.

Su madre fue a buscar el mortero de piedra llena de perfumede la nevera y se sentó a la mesa frente a Cassie.

La pomada se guisante verde y olía a zorrillo. Su madre semezcla con los dedos y tomó la mano de Cassie. "La forma enque el libro se calienta para arriba en usted, nunca he vistonada como esto", dijo. "No puedo dejar de pensar en ello."

Ella se centró en la aplicación de la medicina suave yuniformemente. "Quiero que seas honesto conmigo y me diga sisiente cualquier otro efecto de lo que pasó."

"Efectos como una mueca de dolor cada vez que abría uno demis libros de hoy en día?"

Su madre frunció el ceño. "Esto es serio, Cassie. Yo noquiero que acercarse de nuevo, al menos no hasta quesepamosla manera de desactivar el hechizo protección. Esdemasiado peligroso ".

Conseguir el libro de su madre iba a ser más de un desafíoque Cassie había anticipado. "Pero, ¿de qué otra se suponeque debemos aprender a romper el hechizo?" Preguntó. "No esque hay alguien por aquí a preguntar."

Su madre estaba en silencio durante unos segundos. "Enmomentos como estos, me desea a su abuela estuvieraaquí. Ella sabía mucho más acerca de estas cosas que yo hago".

Cassie había estado pensando lo mismo, pero no había tenidoel valor de decirlo en voz alta. Cuando su abuela murió, ellatomó todos sus años de conocimiento y sabiduría conella. Ella era irremplazable.

"Por lo menos yo tengo," dijo Cassie, y lo decía enserio. Ella y su madre se había recorrido un largo camino enlos últimos meses, y Cassie creía que podía decirle cualquiercosa.

Como su madre envolvió la piel cubierta de medicamentos deCassie en gasa fresca, Cassie explicó todo lo que habíasucedido esa mañana con el director. Ella no dejó un solodetalle, ella tenía la esperanza de convencer a su madre delo necesario que era para dar el libro otra oportunidad.

"Me gustaría que hubiera alguna manera de que pudiéramosmantener Faye y Laurel seguro ", dijo. "En realidad, eso merecuerda. ¿Hay algo más que pueda recordar acerca de NegroJohn salvar a su amigo de los cazadores cuando eras másjoven? "

Su madre pensó por un momento. "Fue una especie dehechizo. Una maldición, en realidad. Me imagino que sería ensu Libro de las Sombras ".

El libro. Cassie sabía que su pregunta llevaría de vuelta ala misma.

"Me acuerdo de tu padre una vez dijo:" su madre continuó,"que los mismos cazadores no tienen poder. No tienenmagia. Pero llevan reliquias de piedra que se han transmitidodurante siglos, y las reliquias son increíblementepoderosos. Si el vínculo entre el cazador y reliquia puederomperse, lo que puede las marcas de las brujas ".

Los ojos de Cassie se iluminaron-había una manera! Pero sumadre hizo una pausa y su voz adquirió un tono serio. "Ahora,Cassie, yo sé lo que estás pensando. Usted quiere encontraresa maldición para salvar a sus amigos, pero tienes quecreerme cuando te digo que no se puede usar la magia de unlibro que no entienda. No hay magia negra se puede utilizarsin graves consecuencias. Esas quemaduras en sus manos eransólo el comienzo ".

Cassie estuvo de acuerdo por el bien de la paz de la madre dela mente.

"Pero hasta que podamos encontrar una manera de utilizar ellibro de manera segura", dijo su madre, "creo que tengo otraforma de ayudar. Conozco el lugar perfecto para guardar Fayey Laurel seguro. "

Esta fue una vez Cassie no había previsto. "¿Dónde?"

"Aquí mismo. Hay una habitación secreta en la casa ".

Cassie miró a su madre con incredulidad. "Tienes que estarbromeando."

Su madre se echó a reír. "Tu abuela construyó cuando lastensiones entre la gente del pueblo y las brujas comenzaron asubir hace dieciséis años, justo antes de la tormenta que secobró tantas vidas." Hizo una pausa solemne. "Muchos de vida

de los padres de sus amigos. Lo tenía escrito una protecciónespecial. Vamos, te mostraré. "

Cassie siguió a su madre a la escalera que conducía alsótano. "¿Por qué no me lo habías dicho antes?" Preguntó.

"Usted no lo necesitaba entonces." Su madre llevó a Cassie através del sótano oscuro, que olía a moho y hongos, y sedetuvo frente a una vieja librería. "Pero lo hace ahora."

Levantó los brazos y apoyó las manos sobre uno de losestantes polvorientos. "Estoy un poco oxidado", dijo sumadre. "Pero creo que puedo hacerlo." Cerró sus ojos yluegocentró su energía en la pared de libros. Recitó uncántico cuidado en un tono de voz Cassie nunca había oídohablar de ella antes:

Umbral Enchanted

puerta incalculable-

revelarme lo que ocultáis.

Los bordes de los estantes poco a poco comenzó a brillar comoel sol acababa de romper a través de una pared de nubes, yluego una puerta apareció. Cassie no podía creer lo queveía. Era una abertura-encantada un portal de ondulación sehace visible en el centro de los estantes, lo suficientementegrande como para pasar a través.

La madre de Cassie estaba contento con su éxito. "Creo quedespués de todos estos años todavía lo tengo", dijo. "Vamos,paso en el interior."

Cassie cautela cruzó el umbral para mirar alrededor. Era unahabitación grande, totalmente amueblada como un apartamentoestudio. Había una cama de hierro forjado, lámparas hechas amano, y un sofá alfombrado. Todo era tan antigua que parecía

antigua, dando al espacio una elegancia inesperada, como unsalón del siglo XIX.

"Se necesita una buena limpieza de polvo, eso es seguro",dijo su madre dijo. "Pero va a hacer el trabajo. ¿Deboempezar a prepararse para sus amigos? "

Cassie asintió. La habitación tenía su propio rincón de lacocina y el baño, y en la sala de estar había incluso unviejo aparato de televisión. "Es perfecto", dijoCassie. "Gracias."

No perdieron el tiempo para empezar. Su madre sacó todos losaparatos de limpieza y desinfección que poseían. Le quitaronlas camas y aspirar la alfombra, fregar el baño y recorrieronlas encimeras de cocina. Cassie derribó sábanas frescas yalgo de comida para el refrigerador. Faye y Laurel estaránencantados , pensó Cassie. En cuanto a lugares de esconditedurante la noche fuimos, fue el mejor de los casos.

Cuando terminaron, la madre de Cassie le dio un cariñosoapretón y se dirigió al piso de arriba. Mente de Cassievolvió al libro de su padre. Tenía que averiguar dóndeestaba.

Miró la habitación misteriosa. Su madre era muy buenaguardando secretos-demasiado buena. ¿Cómo Cassie nuncadescubrir dónde había escondido el libro? Podría estar encualquier parte.

Y entonces la respuesta desenvolvió en sí como un regalo. Lahabitación estaba escrito para la protección, lo quesignificaba Cassie podíarealizar con seguridad un hechizo deinvocación para localizar el libro sin el temor de serdescubierto por su madre, o los cazadores.

Escuchó durante un momento para asegurarse de que no habíaningún movimiento que viene de arriba y luego cerró los ojoscon fuerza. Se concentró y le susurró una simpleencantamiento:

Libro de las sombras, yo invoco.

Ser puesto en libertad, me parece que.

No pasó nada al principio, pero luego Cassie sintió unapeculiar tirando de su garganta, un tirón del collaralrededor de su cuello. Ella agarró su cadena de plata,rápidamente lanzó su cierre, y la sostuvo delante de ella. Elcolgante era temblorosa cuarzo transparente. Por supuesto,era una piedra visionaria. Debe de haber comenzado recogiendorastros de la energía del libro.

Cassie dejó el colgante colgar de su cadena de plata yobservó el giro delicado cristal hasta que se alineó en unadirección definida. Pronto se empezó a mover en pinceladasamplias, como un péndulo.

Cassie tomó medidas cuidadosas en la dirección que llevó,manteniendo su mano firme lo mejor que pudo. Ella siguió lacurva de su camino, que guiaba a ninguna parte cerca de lasalida de la sala, sino hacia el sofá de la sala deestar. EraEs posible que su madre había escondido el libroaquí en el sótano? Una emoción extraña llena el pecho deCassie como la cadena de plata se incorporó a una líneavertical fina. El cristal dejó de moverse.Señaló y tembló elsuelo directamente debajo de los pies de Cassie.

Con emoción, Cassie levantó la alfombra para revelar lasplacas de madera clara de suelo debajo de ella. Hubo unaligera grieta en uno de los paneles, apenas visible al ojo,pero lo suficientemente grande para cavar con la uña. Le tomóvarios intentos para levantar el tablero fuera de lugar, pero

una vez que se ha retirado, los demás eran simples. Y allíestaba el libro, ubicado dentro de una chuleta cuidadosamentetallada como una tumba.

Cassie miró el libro oscuro, como un enemigo latente. Ella seinclinó hacia él y empujó con su dedo índice. A continuación,decidir que era seguro para recoger, lo sostuvo en sus manos.

Ella no podía tener Faye y Laurel descansar alrededor tancerca de algo tan íntimo y poderoso. Ella no estaba tanpreocupado por Laurel usarlo, pero Faye . Tenía que asegurarsede Faye no descubrió este libro bajo ningunacircunstancia. El cuarto secreto era sin duda hay lugar paraella.

Cassie reemplazado las tablas del suelo y la alfombra, yluego se puso de pie para hacer su camino a lasescaleras. Sostuvo el libro contra su pecho, tratando dedecidir si podía colarse por delante de ellamadre ocultándolabajo la camisa. Y luego de la nada un sentimiento extraño ymisterioso pasó sobre ella. Ella bajó la mirada hacia ellibro en sus manos y tenía la imperiosa necesidad de abrirlo,en ese mismo momento. Ella no podía decir por qué. Estabasegura de que ardería de nuevo, pero su deseo, incluso paraque el castigo brutal era tan fuerte, era como un antojo. Lanecesidad provenía de algún lugar profundo dentro de ella.

Ella miró a su alrededor y escuchó pasos arriba de sumadre. Nadie lo sabría. No es su madre, no el círculo. Seríasu propio secreto, todo suyo.

El libro parecía estar llamándola, haciéndole señas.

Pero Cassie recordó a las advertencias de su madre, y sacudióla cabeza para resistir la tentación. Rápidamente se metió ellibro bajo su camisa y corrió escaleras arriba a su

dormitorio antes de que tuviera la oportunidad de cambiar deopinión.

Ella esperó hasta que Adán estaba con ella para abrirla, esoera lo más inteligente que hacer. Hasta entonces ella seoculta el libro fuera de la vista. Conocía el lugar: Debajode su cama era un cofre de bronce que cierra con unallave. Cassie se arrodilló, sacó a la luz, y se metió ellibro en su interior. Se dolía dejar de lado el libro cuandoella tan mal lo quería cerca de ella, pero se obligó aellapara golpear el pecho cerrado, bloquearlo, y empujar de nuevopor debajo de su cama.

La llave de oro en el pecho sentía caliente en la palma de lamano de Cassie. Ella apretó con fuerza en su puño, dándosecuenta de que tendría que esconderlo en un lugar separado. Sedecidió por su vieja caja de madera, que tenía un retiroescondido abajo nadie conocía. Cassie colocó suavemente lallave dentro, justo al lado de la calcedonia rosa Adam lehabía dado. Los dos se puede mantener un ojo en sí , pensó, y entoncesse dio cuenta de lo ridículo que era. Los objetos inanimadosno viven y respiran. ¿Cierto?

Capitulo 5

Estaba en medio de la noche, oscura y silenciosa, cuando Cassie abrió elpecho bronce y metió la mano para el libro de su padre de lasSombras. Sostuvo el libro cerca de su cara, y respiró hondopulg olía a rancio y viejo. Se pasó la mano por su suave ydesapareció cubierta y trazó su inscripción con eldedo. Quería absorber cada detalle. Finalmente, ella presionósu pulgar en el óvalo desgastado en su esquina-Negro Johnhuellas digitales y se encontró que era un ajuste perfecto.

Cassie sabía lo que estaba haciendo estaba mal. Se habíaprometido que no se podía abrir el libro sin Adam. Pero ellano podía controlar sus propias manos. Ellos sacudió con

entusiasmo mientras hojeaba las páginas amarillentas dellibro. Las palabras impresas todavía aparecían como líneasonduladas y los símbolos antiguos, pero eran de alguna maneramás familiar para ella. Podía sentir su significado, que casipodía saborearlo. Y mientras continuaba escanear cada página,de arriba a abajo, de izquierda a derecha, ella sintió que seser absorbido por el libro en sí, como si se estuvieraconvirtiendo en una parte de ella y que una parte deella. Ese sentimiento oscuro que estaba empezando a conocertan bien llena el estómago, y luego su corazón. Pronto estabatemblando provocativamente a través de todo su cuerpo.

Con un último estremecimiento, Cassie se despertósobresaltado. Todo estaba quieto y en silencio en suhabitación. Fue sólo un mal sueño, pensó, pero un latidodoloroso iba desde la punta de los dedos hasta la longitud desus muñecas.

Cassie se acercó a la lámpara de la mesita de noche y seencontró que apenas podía sujetar el interruptor paraencenderlo. Pero cuando lo hizo, la luz reveló una visiónalarmante: Las marcas en sus manos habían profundizado a unimpactante color carmesí. Y, Cassie se dio cuenta, había unrojo oscuro, de aspecto cruel roncha en el interior de supalma izquierda. Era una nueva marca.

Pero el libro fue encerrado-no había forma de Cassie podíarealmente tocado. ¿Podría ella?

Ella se agachó debajo de la cama para comprobar elbronce pecho. Se había colocado sólo así, perfectamentealineado con una línea débil en el piso, por lo que podríadecir fácilmente si alguien descubre y manipulado de lamisma.

El pecho estaba en su lugar, con su bloqueo todavíaabrochado. A continuación, Cassie miró su joyero. La clave

estaba allí, tendido inocentemente al lado de la calcedoniarosa, al igual que lo había dejado.

Pero Cassie estaba seguro de que había tenido el libro en susmanos, ¿cómo podrían explicar estas nuevas marcas? Y estabasegura que en realidad había estado leyendo el libro. Ella sesentía diferente. Una extraña energía surgió a través de susvenas. Se sentía como fuerza, como capacidad. Al igual que elpoder.

Cassie se despertó a la mañana siguiente para encontrar a su madretirando abierto las cortinas de su habitación, llenándola deluz del sol. "Usted fue realmente un sueño profundo", dijo sumadre. "Usted roncabas derecha a través de su alarma."

Cassie miró las manos quemadas y los escondió debajo de lacolcha.

"Sus amigos vinieron de hace una hora aproximadamente",continuó su madre. "Pero yo les mandaron a casa."

Cassie se sentó y trató de orientarse. "Se les enviará acasa? Se suponía que íbamos a tener una reunión del círculo".

"Usted parece necesitar su descanso más." Su madre Cassie ledio unas palmaditas a un lado y se sentó a su lado. "Meadelanté y dije a tus amigos acerca de la habitación secretaen el sótano. Y yo ya hablé con la madre de Faye y guardianesde Laurel de dejar que pasen las noches aquí. Todo estálisto. Eso es una cosa menos de que preocuparse. "

La boca de Cassie estaba seco y su mente aún estaba aturdido,pero estaba lo suficientemente despierto como para comprenderque su madre estaba apoyando a ella de una manera totalmentenueva. Se había sentado, básicamente, en el encuentro delCírculo de Cassie por ella y sin ayuda de nadie logró todo en

la agenda. Su madre, la misma mujer que se negó a siquierapronunciar la palabra brujería un año antes. "Y otra cosa,"dijo su mamá."Tú y tus amigos van al baile de primavera. Seha decidido ".

Por un instante Cassie pensó que podría estar soñando denuevo, pero entonces se dio cuenta de la sonrisa socarrona desu madre. "En realidad," dijo Cassie. "El Círculo decidióque. Y estoy seguro de que no participó en convencerlos ".

"Culpable de los cargos." Su madre levantó sus manos,indefenso. "Creo que todos se merecen un descanso. Y será unbuen recordatorio de que estás en la escuela secundaria-estosse supone que son los mejores años de su vida ".

Es cierto, pensó Cassie. Ella estaba en la secundaria,perotambién tenía la vida de las personas en sus manos. Porno hablar de la suya.

"¿Tienes hambre?" Le preguntó a su madre, cambiando de temaantes de que Cassie pudiera protestar la danza. "Usted debeser, ya es hora de comer. Te prepararé algo de comer ".

Ya era por la puerta rumbo a la cocina cuando Cassie lallamó. "Que mamá-gracias." Cassie sabía lo afortunado queera, no sólo para tener una madre-a diferencia de la mayoríade sus amigos, pero para tener su madre.

"Mmmm", su madre respondió con modestia, como si nada enabsoluto.

Cassie dejó que su cabeza caiga de nuevo sobre laalmohada. Su mente de inmediato comenzó a girar. Tenía quedecirle a Adam sobre el sueño que había tenido la nocheanterior, si hubiera sido un sueño en absoluto. Inclusoahora, mientras agota como se sentía, Cassie tuvo la

tentación de tomar el libro y buscar en sus páginas de algoparecido a la maldición cazador de brujas.

Cassie tomó su teléfono celular al texto rápidamenteAdam: ¿Qué estás haciendo? ¿Puedes venir?

Al instante le respondió: No puedo. Tomando la abuela con el médico,¿recuerdas? Pero te veré esta noche.

Eso es correcto. Ella sabía que Adam estaba ocupado hoy, perohabía hecho planes para tener la noche para ellos mismos.¿Dónde estaba su cabeza? La mala noche había dejado sucerebro brumoso y confuso.

Una noche a solas con Adam era exactamente lo que Cassienecesitaba. Además de todo lo relacionado con el libro y elsueño, había algo aún más abrumadora que pesa sobre la mentede Cassie: Tenía que hablar con Adam sobre el cable que habíavisto a Adam conexión a Scarlett en la noche Scarlett dejó laciudad. Independientemente de si Adán hubiera visto, y si nohablamos de que sería como lanzar un martillo a través de laventana de cristal de su relación, que había que abordar estanoche. Podría haber más secretos entre ellos.

Cassie salió de la cama y se dirigió a los olores dulcesflotan desde la cocina. Sería mejor que comer, ella iba anecesitar su fuerza después.

Faye y Laurel aparecieron en la puerta delantera de Cassie por la tarde con lasmaletas a cuestas. "Pop el champán", dijo Fayesarcásticamente mientras entraba. "Estamos aquí paraprepararnos para nuestra fiesta de pijamas extendido".

Laurel corrió junto a ella y le preguntó dónde estaba lahabitación secreta. Era evidente que no quería perder eltiempo con una pequeña charla.

"Sígueme", dijo Cassie. Ella todavía se sentía sacudidolavista de su pesadilla y había esperado que el timbre de lapuerta sería Adam llegar temprano, pero por Faye y Laurel deamor que ella trató de sonar agradable. Ella también hizotodo lo posible para mantener a sus quemaduras cubiertas, sinembargo, que se estaba volviendo cada vez más difícil. Lasmangas de sus camisas estaban siendo estirados de formaconstante y tirando de ellos hacia abajo sobre sus manos.

"Esto se siente como algo salido de un cuento de Edgar AllanPoe," dijo Faye como Cassie los condujo a través de la plantabaja y sótano. "¿No era un fan de enterrar viva a la gente?"

Laurel asintió. "En las catacumbas. Receptáculos subterráneosde los muertos ".

"Yo creo que tendrá un cambio de corazón cuando lo ves", dijoCassie.

Cuando llegaron a la librería, Cassie explicó cómo funcionabacomo una puerta secreta. Luego cerró los ojos y concentró suenergía en la pared de libros, y recitó las palabras que sumadre había usado: ". Umbral Enchanted, puerta indecible, merevela lo que ocultáis"

Sorpresa cruzó por Faye y Laurel se enfrenta al momento de laentrada apareció en la estantería.

"Su abuela era una señora disimulada", dijo Faye. "Una mujerde mi propia especie."

Laurel entró en la habitación y cogió un peluche almohadillade tiro del sofá. "Es como la Inglaterra victoriana poraquí."

"Me alegro de que te guste." Cassie sonrió. "Quiero que ambosse sientan cómodos."

"Sin duda, tiene menos de una sensación de bombas refugio delo que esperaba", dijo Faye. Cassie sabía que era lo máscercano a un cumplido que iba a conseguir.

Faye reclamó su lado de la habitación y de inmediato comenzóa tomar las cosas de la maleta y la difusión de los widgets,algunas velas y botellas de perfume, su estuche demaquillaje, su joyería favorita.

"Lo que debemos hacer", dijo Faye, mientras arreglaba susesmaltes de uñas y barras de labios sobre la cómoda de color", es la adopción de medidas contra Max y su padre. Noentiendo lo que estamos esperando ".

"Nos estamos tomando medidas ". Cassie intentó paciente perofirme sonar. "Pero es importante para ustedes dos paramantener bajo el radar de la mejor manera posible."

"No es justo", Laurel espetó. Ella estaba de pie junto a sumaleta cerrada, no tan rápido como para establecerse en Faye.

"Lo sé," dijo Cassie, que con simpatía que pudo. "Pero teprometo, Laurel, vamos a hacer lo que tenemos quehacer. Mientras tanto, manteniendo cerca del Círculo es lamejor manera de ser verdaderamente seguro ".

"Todavía quiero ir a la Fiesta de Primavera mañana en lanoche", dijo Faye, sin levantar la vista de su colección detintura. Los pequeños viales van desde los marrones deaspecto inocuo a las pú malicioso. "El resto del Círculoestará allí. No hay ninguna razón Laurel y yo debería tenerque perder ".

Cassie no se inmutó. "Eres libre de ir al baile siquieres. Pero el Sr. Boylan y Max estarán allí, también, y nosólo va a ser un puñado de acompañantes que custodiaban unsinfín de pasillos oscuros. ¿Tengo que recordarte de Jeffrey

Lovejoy colgando muerto en la sala de calderas de la nochedel baile de graduación del año pasado? ¿Es eso lo quequieres que te pase, Faye? "

Cassie no se dio cuenta hasta que un momento demasiado tardede que había estado gritando. Su cara y cuello se sentíansonrojadas y ella había roto a sudar.

Faye estaba tan sorprendido por la erupción de Cassie, suúnica respuesta fue el silencio atónito. Laurel se apartó deella, asombrada.

Manos de Cassie se cerraron en puños. Cuando ella se los pusoen libertad, las quemaduras en su piel un cosquilleo.

"El derecho de Cassie", dijo Laurel, todavía mirando a Fayecon una expresión de alarma. "Olvídate de la danzaestúpida. Vamos a pasar el rato aquí y ver una película. Suselección ".

Faye simplemente asintió con la cabeza, que era una másagradable gesto que Cassie pensó que ella era capaz dehacer. No era propio de Faye dejar a nadie fuera fácil, yCassie estaba agradecido por ello.

"Lo siento", dijo Cassie, tratando de inyectar una nuevacalma en su voz. "Yo no quería morder a usted de esa manera."

Faye volvió a su maleta y se reanuda el desembalaje, peroella se negó a mirar a Cassie en el ojo.

"Faye", dijo Cassie, suavizando su voz aún más. "No sé lo queme pasó. Creo que estoy en el borde con todo lo que sucede ".

Era lo mejor que podía hacer por una ofrenda de paz, peroFaye no estaba tomando el cebo.

"Está bien, Cassie", dijo Laurel. Por fin había abierto lamaleta y había comenzado la eliminación de sus cosas, por la

que se a cabo ordenadamente en el armario. "Ninguno denosotros se siente como nosotros en estos días."

Faye roció el cuello y las muñecas con perfume y luego se lasfrotó. "Me siento muy bien", dijo, ya que el aire a sualrededor se volvió pesada con aroma vigorizante delperfume. "Mejor que bien, de hecho. A diferencia de algunaspersonas, estoy en completo control de mí mismo ".

Miró a Cassie al fin, como si estuviera decidiendo llevar acabo una discusión o dejarlo ir.

"Creo que usted es una persona más fuerte que yo,"Cassie Dicho esto, sabiendo que era lo único que podía decirpara que Faye se sienta mejor.

Y así fue. Después de unos segundos, las cejas de Faye serelajaron y ella dijo: "Al menos que esté dispuesto aadmitirlo."

Luego se trasladó a la cama, abrió su laptop, y le preguntó:"¿Podemos al menos conseguir Wi-Fi aquí abajo?"

Cassie sonrió. "Creo que eso es lo menos que puedo hacer." Yasí, había sido perdonado por su arrebato.

Capitulo 6

"Sé que dijimos que sería nuestra noche sola, pero Raj ha estado sufriendode algunos de los principales ansiedad de separaciónúltimamente. "Adam estaba en el umbral de Cassie con una cajade pizza en una mano y una correa de perro en la otra.

"Está bien." Cassie se inclinó para darle al perro lanudo unapalmadita cariñosa. "No estamos completamente solos conJekyll y Hyde abajo de todos modos. Al menos Raj no me puedepedir por ahí como una sirvienta”.

Los ojos de Adam se suavizaron. "Se ha puesto tan mal queya", se preguntó, asintiendo con la cabeza en dirección aFaye y Laurel en el sótano.

"Digamos que me gustaría aprovechar esta pizza para llevar."

"Un día de campo en el acantilado. Esa es una granidea. Vamos a hacerlo. "Adam tiró de la correa de Raj y elperro olfateó y resopló, casi demasiado excitado para Adánpara mantener el asimiento de él.

Cassie agarró una chaqueta y siguió a Adam por la puerta. Porsupuesto que era imposible que Faye y Laurel escucharla, peroCassie aún no se atrevía a abrir hasta Adam sobre supesadilla o el cable con sus amigos tan cerca. Si se tratabade pura paranoia o no, tener un corazón a corazón con Adán enel aire fresco en el acantilado parecía una opción muysuperior.

Adam Raj mantuvo a raya mientras él y Cassie se abrieron pasopor la Carretera Crowhaven, cogidos del brazo, disfrutando dela hermosa noche. Cassie se sentía seguro y protegido conAdam, pero no pudo evitar la topografía de los alrededores,escanear cada árbol y la sombra, atentos a cualquiermovimiento o sonido. Ella sabía que Scarlett o un cazadorpodría estar detrás de uno cualquiera de los muchos buzonestorcidas o desiguales farolas a lo largo de su camino.

El engaño era tranquilo, una fortaleza rocosa de lasoledad. La noche era tranquila, de una manera que hacegeneralmente Cassie se sienta tranquilo, pero esta nochequería gritar tan fuerte como pudo y romperlo.

Adam instruyó Raj acostarse, luego abrió la caja de la pizzay la mano Cassie una caída, goteando rebanada. "Recibí tufavorito. Hawaiian ".

Cassie aceptó el trozo de él y le dio un pequeño mordisco ala derecha antes de zambullirse en lo que había estadoesperando para decir. "Tengo que decirte algo", dijoCassie. Sus palabras resonaron en la noche. "Tuve un sueñoanoche."

"Por el tono de su voz", dijo Adam mientras mastica, "Supongoque no era una buena idea."

Cassie negó con la cabeza. "Y fue tan real. No estoy segurode si lo que realmente ocurrió ".

"Si fuera un sueño, Cassie, por supuesto que nosucedió. ¿Estás diciendo que tenía otra visión? Fue Scarlett?"

"No. Esto era otra cosa. "Cassie miró hacia abajo desde elacantilado inclinado hacia el agua rompiendo abajo. "En elsueño yo estaba leyendo el libro de mi padre de las Sombras,que absorbe toda su energía. Y luego, cuando me desperté mismanos se habían quemado. ¿Ves esto? "

Cassie puso su porción de pizza abajo y levantó la manga dela camisa para mostrar el nuevo Adán quemadura en la parteinterior de la mano. "Eso no estaba ahí antes de ir a lacama."

Adam examina de cerca la marca. "Bueno, eso es raro",dijo. "¿Crees que estaba leyendo el libro en su sueño?"

Cassie tiró de la manga de nuevo y cogió a un poco de piña enla parte superior de su pizza. "No lo sé. Cuando me desperté,me encontré encerrado tal como lo había dejado antes de irmea la cama. En realidad no tiene ningún sentido ".

"¿Le has dicho a nadie sobre esto?"

"No, sólo tú. Y quiero que siga siendo así ".

El rostro de Adam tomó un aire de seriedad que sus ojos seposaron en el acantilado. Cassie podía decir que él estabatratando de llegar a alguna explicación o solución, pero alno encontrar ninguno.

"Tenemos que saber más acerca de ese libro", dijo. "Es horade que aprendamos cómo funciona la magia oscura."

Cassie se puso rígida ante las palabras magia oscura . No eraalgo que quería estar asociada con, sobre todo en la mente deAdam. Pero Adam tenía razón.

"Quiero tratar de abrir el libro," dijo Cassie. "Contigo a milado. Sé a ciencia cierta el cazador de brujas maldicen mipadre está ahí y yo quisiera que investigamos juntos ".

"Creo que es una buena idea." Adam puso a un lado su segmentomedio comer de la pizza y la sostuvo Cassie por loshombros. "Entiendo tus miedos en decirle al resto del Círculode esto, pero que podría ser capaz de ayudar. Libro de lasSombras de Diana tiene una gran cantidad de información quecontiene. Debemos decirle al menos ella, si no los otros. "

Cassie negó con la cabeza. "Todavía no."

"Diana no va a juzgar", dijo Adam. "Ya lo sabes."

"Hay mucho más que eso, Adam."

Cassie podía ver la fuerza con Adam no estaba de acuerdo conella, así que ella tuvo que permanecer firme. "Este es unasunto privado", dijo. "Un asunto de familia. No es para queusted decida que debe y no debe saberlo ".

"Está bien." Adam exhaló con fuerza. "Cuando estás listo,entonces."

Durante unos segundos, su frustración era palpable. Él sequedó en silencio y tomó una piedra del suelo, lapreocupación entre los dedos.

Pero muy pronto se lanzaron la piedra en el agua y volver acentrarse en Cassie. "Yo estoy contigo en esto",dijo. "Necesito que lo sepas."

Cassie extendió la mano para tirar de Adam cerca. Hundió lacabeza en su pecho y apoyó la barbilla en su pelo. Raj gritóy saltó por los celos. Él nariz en sus piernas y pateó a suspies hasta que Cassie se rindió y se inclinó para darle unapalmadita en la cabeza. Adam se rió y le acarició la capadespeinado del perro.

"Creo que Raj es correcto", dijo Adam. "Hemos tenidoconversación lo suficientemente grave como para una noche."Volvió a su pizza y mordió un bocado.

"En realidad, hay una cosa más." Cassie miró hacia el suelocubierto de rocío. Por mucho que quería olvidar todos susproblemas y disfrutar de su tiempo con Adam, ella sabía queno podía mantener el cable en secreto de él por más tiempo.

"Más malas noticias?", Dijo Adam con una sonrisa. "¿Hasestado ahorrando todo por este paseo?"

"Más o menos." Cassie no podía soportar la idea de ligerezafalsa. "He guardado esto dentro de un tiempo."

Adam mandó Raj para sentarse y trató de leer la expresión deCassie. "¿Qué es?"

"Vi algo", dijo Cassie, con una voz apenas audible. "Esanoche en Cape Cod. Cuando yo estaba en sus brazos. Vi elcable, el cable ".

"Está bien."

"Pero también vi un segundo cable. Pasar de que Scarlett ".

"No entiendo lo que me estás diciendo", dijo Adam, peroCassie sabía que debía haber comprendido perfectamente lo queestaba diciendo.

"Se veía como la nuestra", explicó Cassie. "Pero fue entrelos dos. ¿Qué crees que significa eso? "

Adam negó con la cabeza. "Yo no vi nada de eso."

Cassie no quería que esto se convierta en una discusión, peronegando que no ayudaría a ninguno. No podían fingir estadistancia. "Lo vi con mis propios ojos", dijo. "Casi podríaextender la mano y tocarlo."

"Cassie". Adam tomó el rostro de Cassie en sus manos y laobligó a mirarlo a los ojos. "Cualquiera que sea laconclusión que su mente está corriendo ahora mismo,basta. Estabas a punto de morir cuando crees que has vistoque el cable. Usted debe haber estado alucinando en el humo".

"Adán ..." Cassie empezó a decir, pero se interrumpió.

"El cordón de plata es sólo entre nosotros. Así es comofuncionan las almas gemelas. "

"¿Qué pasa si usted tiene más de un alma gemela? Eso es loque pido ".

"Ni siquiera creo que sea posible." Adam envolvió con susbrazos alrededor del torso de Cassie. "Y cualquier cable deun lado, te quiero, Cassie. Sólo usted. Con todo lo que tengo".

"Yo también te amo, pero-"

Adam Cassie dio un beso en la boca, suavemente al principio yluego con más pasión. Los besos hacen Cassie se sientemareado y aturdido en una forma que le daba ganas de reír acarcajadas. Más aún, se sentía él, su esencia-entrelazado conel suyo.

Entonces Adán se apartó bruscamente. "¿Sentiste eso?"

"Por supuesto que sí."

"Esa es toda la prueba que necesito. Cable o sin cable. Asíque olvídate de lo que cree que vio cuando era medioconsciente. "Adam Cassie besó de nuevo, esta vez con cariñoen la mejilla.

Sus labios se sentían cálido y amoroso en su piel, y ella nopodía negar la sensación de que cada vez que Adam se labesó. Él tenía razón en eso mucho.

"Ojalá me lo hubieras dicho esto antes", dijo. "No me gustaque usted ha estado preocupando por esto."

"Se podría decirme si lo viste, ¿no es cierto, Adam?" Cassieno estaba seguro de que la pregunta viene. Ella nunca dudó dela palabra de Adán antes. Nunca había tenido una razón parahacerlo.

Pero Adán dudó de una manera que le llamó la atención. Surespuesta no vino con la inmediatez de la honestidad.

"Por supuesto que te lo diría", dijo, con calma y con desdén,sólo después de que él vaciló. "Yo no vi nada. Y no creo quelo hizo bien ".

Tal vez fue en la cabeza de Cassie, pero Adam no parecía lobastante convincente. Tal vez ella era aún más confusa yparanoico de lo que creía.

Cassie se dio la vuelta, centrando su atención en la largafila de casas turbia Crowhaven en la distancia detrás deellos. Como dijo Adam, el cable a un lado, su relación habíacrecido y evolucionado mucho más allá de un amor a primeravista.

"¿Sabes lo que pienso?", Dijo Adam en un tono másclaro. "Creo que es hora de que dejaste a relajarse. Toma desu madre a la derecha, estás en demasiado ".

"Ella dijo eso?"

Adam asintió. "En la reunión que dormía a través de estamañana. Pero ella no tenía que hacerlo. Todos podemos verlo,Cassie. Y no es el único. "Cassie comenzó a responder, peroAdam Tienes esa mirada tonta en la cara una vez más.

"¿Me harías el honor de ser mi cita para la Fiesta dePrimavera? Nos vendría bien un poco de diversión, al diablocon los cazadores. Y no puedo pensar en una mejor personapara tener en mi brazo que tú. "

Cassie se rió a pesar de sí misma. Pero su mirada se dirigióde nuevo a la carretera Crowhaven, todo el camino hasta elfondo ennegrecido de la parte inferior de la colina. "Esosuena perfecto, pero no sé si podemos darnos el lujo deburlarse de una prioridad en este momento."

Entonces Cassie se detuvo y pensó mejor la idea. "Pensándolobien," dijo ella, "el baile puede ser justo la oportunidadque tenemos que estar cerca de la capital y Max en un lugarpúblico, para ver si podemos descubrir algunas de susdebilidades, o averiguar más sobre sus reliquias de piedra. "

"Cassie. Te estás perdiendo el punto. Su única preocupacióndebe ser asegurarse de que llevo el arco derecho lazo delcolor ".

"Vamos, Adam, te conozco mejor que eso. Siempre estásponiendo dueño de Circle primero, antes de todo lo demás."

Adam se sonrojó por la culpa. "Está bien, tienes razón. Conel baile de acercarse a los cazadores había pasado por lacabeza. Pero esa es una razón más que los dos necesitamos unanoche libre. "Sus ojos parpadearon bajo la luna y él tomó lamano de Cassie. "No hay magia. Sólo tienes que ir al baile ytener un buen tiempo simple como eso ".

Adán era mucho mejor que Cassie a ser feliz en estosdías. Tal vez un poco de ponche horrible y baile tonto consus amigos y su novio era justo lo que necesitaba paradespejar la nube de negro que se había instalado en supecho. Por lo menos podía fingir estar emocionada por ello-por amor de Adam, y la paz de su madre de la mente.

Cassie aceptó la mano de Adam y dejó que la dibuje en salónde bailes con estilo de baile.

"Pink", le susurró al oído. "Para su corbata de lazo."

Adam dio un paso atrás. "¿En serio? ¿No podría elegir uncolor que es un poco más hombre? "

"Nope. Pink es ".

Capitulo 7

Durante un baile en el gimnasio de la escuela, el Spring Fling no era malo. Lasparedes estaban camuflados con decoraciones alegres yserpentinas multicolores. Luces centelleantes colgadas deltecho como estrellas fugaces.Los aros de baloncesto estabanatadas hacia atrás y llenos de flores, acre-primaverasbrillantes, tulipanes y crisantemos-enmascarar el olor asudor adolescente. El gimnasio se ha transformado porcompleto.

Según lo prometido, Adam había igualado la pajarita de colorrosa vestido halter de Cassie perfectamente. Ella jugueteócon su nudo ahora, enderezar solamente como una excusa paratocarlo.

"¿Me puedes traer un vaso de ponche", preguntó. "O si no voya tener que empezar a besarte."

Adam sonrió. "Voy a estar de vuelta."

Cassie se quedó solo por un momento y miró a su alrededor elgimnasio. Todos, desde el Círculo había llegado a excepciónde Faye y Laurel y Melanie, que pensó Laurel necesitaba apoyomoral de estar encerrado con Faye.Cassie pensó en darles unallamada para comprobar y ver cómo estaban, pero Nick aparecióante ella.

"Te ves hermosa", dijo.

Él había pillado por sorpresa a Cassie, por lo que ella serió, avergonzada. "Gracias. No te ves tan mal a ti mismo ".

Nick miró a sí mismo, el uso de los pantalones regulares,camiseta y chaqueta de cuero. "Yo no me visto para laocasión", dijo. "Pero esto es una camisa limpia, así quesupongo que eso es algo."

Cassie se rió de nuevo y un calor repentino llegó a susmejillas.

"¿Tienes ganas de bailar", preguntó Nick.

Cassie vaciló.

Un aire de travesura se coló en la cara de Nick. "Sólo tepido porque te conozco, Cassie Blake, vino aquí con unamisión muy específica para tener un poco de diversión estanoche. No podía dejar que te vayas a casa un fracaso ".

"Entonces, ¿cómo podría yo decir que no?" Cassie permitióNick para llevar a la pista de baile.

Cualquier canción que la banda estaba tocando era ruidoso ybullicioso, nada Cassie reconoció, pero se sentía bien parabajar la guardia y simplemente disfrutar de la música adisfrutar del simple placer de ser una chica en unbaile. Nick saltó y golpeando en tratar de distraerla. Ellasabía que en realidad odiaba bailar y que todo esto era parasu beneficio. Cassie agradeció el esfuerzo y siguió suejemplo, sincronizar sus pasos a su conjunto hasta queestaban haciendo una escena.

Desde la pista de baile Cassie vio que Adán había regresadocon su golpe, y Diana estaba detrás de él con una copa paraella.

Nick corrió hacia ellos, tomó las copas de sus manos paradejarlas a un lado, y luego se los puso en la pista de baile,también. Deborah y Suzan se apresuraron a unirse a él, yantes de que Cassie sabía, Nick solo había alterado laenergía de todo el grupo. Todos estaban haciendo el tonto,bullicioso chocar con sus compañeros de clase en la pista debaile, enfureciendo a ellos en el proceso. Me hizo recordarCassie cuando ella y Nick estaban juntos, y cómo a veces sunegativa a tomar nada en serio era justo lo que necesitabapara salir de su propia cabeza y empezar a pasar un buenrato.

A continuación, la música cambió a una lenta canción-unode Favoritos de Cassie. Miró a Adam, con la esperanza de quepediría a bailar, pero ella notó que su atención estaba enotra parte. Estaba viendo a alguien.

"Max está aquí", dijo. "Ley natural."

"Lo que sea que eso significa," Nick masculló entredientes. Se dio la vuelta y se corta a través de la multitudhacia la ponchera. Su alegría era nada más que un recuerdopersistente.

"Se supone que debe ser nuestra noche libre", dijo Suzan,haciendo un mohín. "¿Te acuerdas? No policía esta noche. "

Pero Cassie sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de laFiesta de Primavera se convirtió en los negocios Circle, comotodo lo demás. Ahora que lo pienso de ella, se sorprendió quehabía tomado tanto tiempo. El grupo obedientemente salió dela pista de baile y se reunieron cerca de la pared del fondo.

Max caminó hacia ellos con su habitual aire de confianza. Ibavestido con una camisa de color negro, pantalón negro y unacorbata verde tan brillante como sus ojos. "Hey," dijo,saludando a Diana primero, como siempre. "Es Fayealrededor? No puedo encontrarla ".

"¿No te lo dijo?", Dijo Diana. "Faye tiene un frío terrible."

"Oh," dijo Max, decepcionado. "No, no lo sabía. Ella no harespondido a ninguna de mis llamadas. "Cuando Max hizo unpuchero, surasgos se suavizaron, con lo que el encantojuvenil de su rostro.

Diana frunció el ceño con simpatía. "No lo tome como algopersonal. Ella ha sido noqueado en descongestionantes desdeayer. Apuesto a que ella se volvió su teléfono apagado ".

Cassie no podía decir si Max estaba comprando la historia deDiana o no. Ella pensó que parecía más confundido queescéptico, pero Diana debió sentir cierto recelo en él porqueella no se detuvo allí.

"El hecho de que Faye no esté aquí no significa que su nochedebe ser arruinado", dijo Diana a él.

Max esbozó una lado, la sonrisa esperanzada.

"Baila conmigo", dijo Diana. Y antes de que Max pudierasiquiera reaccionar, ella lo agarró por el brazo y lo corrióhacia la pista de baile. La banda seguía tocando una canciónlenta, por lo que Diana apretó sus brazos alrededor delcuello de Max y le permitirá mantener su baja de la espalda.

Max miró a los ojos de Diana como si él no podía creer subuena fortuna. Toda su prepotencia y arrogancia habían dadopaso a una modestia robusto, y se celebrará Diana concuidado. Faye era lo más alejado de su mente, Cassie estabaseguro de eso.

"Sé que queremos mantener un ojo sobre Max", dijo Adam. "Peroesto es ridículo."

Cassie notó la mandíbula de Adam apriete mientras observaba ala pareja de baile. Diana estaba riendo, apretando Maxestrecha, tener lo que parecía ser un muy buen tiempo. Cassieno se atrevería a decírselo a Adam, pero no podía evitarsentir Diana no estaba pensando en el círculo más.

Unos minutos más tarde, Chris, Doug y Sean se volvió hacia ellado de Cassie.

"¿Ves lo que yo veo?" Preguntó Chris, y Cassie siguió sumirada hacia el lado opuesto del gimnasio.

Era el señor Boylan, de pie con los brazos cruzados en untraje oscuro finamente cortado, con la mirada clavada en Maxy Diana en la pista de baile.

"Él parece que está a punto de matar a alguien", dijoDoug. "¿Qué debemos hacer?"

En ese momento, el Sr. Boylan se volvió hacia otro lado ysalió del gimnasio.

"Síguelo", dijo Cassie.

Los tres de ellos-Chris, Doug y Sean-atornillado hacia lasalida sin dudarlo un instante. Cassie vio por la expresiónde su rostro que Adam estaba ansioso por unirse a ellos.

"Esta es mi oportunidad para buscar la oficina del Sr.Boylan," dijo. "Por su reliquia."

Demasiado para una noche fuera , pensó Cassie. Pero si Adam podríarobar la reliquia de Boylan de él que sería el equivalente arobarle su poder. No pudo realizar la maldición asesina sinella.

Cassie rozó la mejilla de Adam con la mano y asintió con lacabeza. "Es una buena idea, pero no debe ir solo. Ustednecesitará un puesto de observación ".

"Vamos," dijo Deborah. Ella y Suzan se adelantó un pocodemasiado ansioso. "Hemos estado ansiosos de algo interesantea pasar toda la noche. O por lo menos lo que tengo."Reconoció Suzan, que seguía de mal humor por haber sidosacado de la pista de baile.

"Ten cuidado," dijo Cassie, como si fuera una orden. Seguíasiendo un líder Circle, después de todo. "Voy a mantener unojo en Diana y Max."

Adam le dio la mano de Cassie un apretón y luego sefue. Deborah y Suzan lo siguieron hacia el pasillo queconducía a la oficina del Sr. Boylan. Cassie se permitió unmomento para respirar, para recordarse a sí misma que a pesarde todo lo que de repente pasa tan rápido, que estaba todobajo control. Su control. Luego Nick se materializó entre lamultitud con otro vaso de ponche de Cassie.

"Estoy bastante seguro de que no se disparó", dijo. "Pero aeste paso creo que podemos tanto, al menos, contar con un

alto nivel de azúcar." Entonces se dio cuenta de la expresiónen el rostro de Cassie. "Lo que espesando? "Sus ojos de colormarrón oscuro se movían adelante y atrás. "¿Dónde está todoel mundo?"

"Chris, Doug y Sean se TIZÓN Boylan. Adam, Deborah y Suzanestán buscando su oficina ".

"Pensé que estábamos aquí para tomarlo con calma", dijo Nick.

"Cambio de planes." Cassie ámbito del gimnasio para elcabello rubio de Diana y los anchos hombros de Max, perohabían perdido en la multitud de estudiantes. "¿Ves a Dianaen cualquier lugar?"

Nick inspeccionó cada pareja en la pista de baile y luegonegó con la cabeza. "Hay demasiada gente. Pero tengo unaidea. "Corrió a la mesa ponche y, para consternación de losservidores, se subió encima de él para una mejor visión. Echóun vistazo a la sala de un lado a otro y luego se congeló ensu lugar. Sus rasgos afilados resultaron mortalmente serio.

"Cassie", susurró, y bajó de un salto. Pero antes de quepudiera pronunciar otra palabra, Cassie vio una melenasalvaje del pelo teñido de rojo. No fue una alucinación estemomento. No paranoia. Justo en el centro de la multitud eraScarlett.

Nick parecía a punto de saltar, pero él no se movió unmúsculo. "Ella está lanzando un hechizo," dijo.

Brazos de Scarlett eran rígidos a los costados y sus ojoseran tan negro como canicas. Ella estaba murmurando algoenvoz baja, obviamente, una especie de magia negra.

"Tenemos que salir de aquí", dijo Nick. "Ahora mismo!"

Cassie era lo suficientemente inteligente como para nodiscutir. Ella y Nick corrió hacia la salida más cercana,pero de repente todo el mundo alrededor de ellos comenzó aactuar extraño. Sus cuellos se suavizó y sus cabezas seinclinaron hacia abajo. Sus compañeros de clase habían caídoen un estado de estupor.

Nick lanzó una mirada a Cassie. "¿Qué diablos está pasando?"Él colocó entre Cassie y el grupo más cercano bloqueando lasalida.

Lo que Scarlett estaba haciendo parecía estar afectando atodos, pero Cassie y Nick. Pero pronto quedó claro que suscompañeros eran simplemente daños colaterales. Con ellosfuera del camino, Scarlett tenía ahora una oportunidad claraen su objetivo previsto. Ella redirigido toda su malvadamurmurando directamente a Cassie:

Fricativa ultimus spiritus

Ultimus spiritus vitae

De repente, todo el aire salió de los pulmones de Cassie yella no podía aspirar más inhalar. Era como una pinza sesujeta alrededor de su garganta, bloqueando larespiración. Ella se llevó las manos al cuello y se volvióhacia Nick. No hubo respiro para permitir un grito.

Nick corrió hacia ella, como si se tratara de un simplepedazo de alimento alojado en su garganta, como si lamaniobra de Heimlich puede salvar a ella, pero no había nadaque pudiera hacer. Y con sus compañeros estupefactoshacinamiento cada salida, no había forma de escapar.

Cabeza de Cassie se dio por la falta de oxígeno. Alargó lamano para Nick mientras caía al piso del gimnasio.

Capitulo 8

Nick gritó el nombre de Cassie. Estaba inclinado sobre ella, tratandode conseguir que se respira, pero Cassie sintió que perdía laconciencia con cada segundo que pasaba. La luz amarillagimnasio, sus compañeros de clase en estado de coma, eincluso malvada voz de Scarlett habían mezclado en una suavebruma oscura. Luego Nick se puso de pie y levantó los brazoscon las manos extendidas.

No! Cassie trató de gritar, lo peor que Nick podía hacerahora era hacer magia a la intemperie, pero ningún sonidoescapó de su boca abierta.

Nick centró su energía, cerró los ojos e hizo su vozprofunda:

Hago un llamamiento a la potencia de aire, el elemento del Este, te llamo desde laatmósfera a los pulmones de Cassie.

Él repitió el conjuro tres veces, más fuerte cada momento,pero Cassie siguió a desaparecer de la conciencia. Todo elmundo difuso, el sonido cesó. No había nada. Y luego derepente se quedó sin aliento como una mujer ahogadaresucitado, reclamando su vida con una respiración codiciosostras otro.

Su visión se agudiza con cada inhalación, y ella se puso depie al igual que Nick alzó las manos para llamar a otrohechizo, esta vez no a Cassie, pero al techo:

Movimiento de corazón, la corriente del alma, la chispa a mis manos, a lavelocidad de la luz.

Su rostro adquirió un brillo lustroso y electricidad parecíapasar a través de él, por encima de sus pies y fuera de sualcance.

Los bulbos generales brillaron y luego estallan, lluvia dechispas espectaculares de cola larga, como fuegos

artificiales. Entonces el gimnasio se puso negro como lanoche.

"Ejecutar", dijo Nick, agarrando la mano de Cassie.

Sus compañeros de clase estupefactos pánico en la repentinaoscuridad. Cassie ya no podía ver, pero podía oír gruñidos ygemidos. Sus codos y rodillas golpearon contra el piso delgimnasio, ya que cayeron unos sobre otros en una estampidamasiva.

Cassie y Nick corrieron a través del laberinto de loscuerpos, en dirección a la salida de emergencia, sin mirarhacia atrás para ver qué había sido de Scarlett. Ellosirrumpieron por la puerta de fuego hacia el estacionamientolateral, donde corrieron directamente hacia el resto delcírculo.

"¿Estás bien?" Diana preguntó, alarmado. "¿Qué ha pasado enel gimnasio?"

Nick y Cassie rápidamente explicó la situación y la boca deDiana se quedó boquiabierta. "Scarlett está aquí?"

Ambos hermanos Henderson atornillado volver al gimnasio paraencontrarla. Cassie gritó para que no, pero ya se habían ido.

"Alguien tiene que detenerlos", le gritó. "Van a llegar losmaten."

"Voy a ir", dijo Deborah, que saca en la misma dirección quelos Henderson. Suzan siguió detrás de ella.

Diana Cassie buscó alguna señal de una lesión. "¿Estás seguraque estás bien? Usted no se ha hecho daño? "

Cassie asintió. "Estoy bien. Creo que llegamos justo atiempo. ¿Dónde está Adam? "

"Aquí". Adam se acercó al grupo, pálida. Sus manos temblabanun poco y que estaban vacíos de la reliquia del Sr.Boylan. "Cassie", dijo. "¿Has estado fuera mucho tiempo?"

"Estoy bien," Cassie dijo para tranquilizarlo.

Adam parecía más agitado de lo que era. Su respiración erapesada y tenía la frente empapada de sudor. Echó un vistazo alos alrededores con aprensión.

"En ninguna parte de Scarlett que se encuentran," Chris llamómientras él y Doug salió del gimnasio para reunirse con elgrupo. Deborah y Suzan estaban junto a él.

"Las luces aún están fuera, pero todo el mundo en el gimnasioes volver a la normalidad", dijo Doug. "Lo cual es unalástima, de verdad. Me gustaba la idea de que todo está zombi".

Cassie miró a Nick, feliz de que estaba bien. Él era tanrápido en reaccionar, y él había salvado la vida, pero ellanunca quiso que estuviera en peligro de esamanera. Especialmente con el Sr. Boylan y Max alrededor.

Nick le devolvió la mirada. Parecía entender exactamente loque estaba pensando y sonrió tranquilizador para ella. Fueentonces cuando Cassie vio algo brillan en la manga de suchaqueta de cuero. Era tenue al principio, perouna vez queella se dio cuenta, que parecía brillar con más claridad. Fueel símbolo de cazador.

"Nick", dijo, pero esa fue la única palabra que podía salir.

Se registró la expresión de Cassie y luego observó la caídade todos los demás cara en el mismo shock.

"¿Qué?", Se preguntó. "¿Por qué todos se ven como si hubierasvisto un fantasma?"

"Su camisa", dijo Diana. "Usted ha sido marcado."

Cassie se acercó a él, pero Nick la quitó de encima. Buscó ensu chaqueta y encuentra la marca. Se concentra mucho en ello,entrecerrando los ojos como si tratara de entender, pero notenía otra reacción.

"Así que tengo", dijo, con una voz tan quieta y fría como lapiedra.

Adam apenas dijo una palabra en todo el viaje en coche a casa de Cassie. Cassieno tomó como algo personal, que no se sentía igual que unaconversación sea. ¿Qué había que decir que después de unanoche como esta? Pero cuando Adán estacionado frente a sucasa, apagó el motor y se volvió hacia ella como si tuvieraalgo para bajar de su pecho.

"¿Estás segura de que no quieres que me quede en el sofá porla noche", se preguntó. "Scarlett todavía podría venirdespués."

Había una frialdad en el aire que hizo Cassieescalofrío. "Gracias", dijo. "Pero voy a estar bien. Faye yLaurel están allí, y Faye no se pierda la oportunidad deactuar en algunos de su ira si Scarlett apareció ".

"Eso es verdad, supongo." Adam tocó con los dedos sobre elvolante.

Cassie llevaba la chaqueta sobre los hombros para mantener elcalor. Ella fue a quitárselo y devolvérselo a él, pero él ladetuvo.

"Que sea un poco más", dijo. No hizo ningún movimiento parareiniciar el motor del coche. Otra cosa era evidente en sumente.

Cassie temía que ella sabía lo que era. Adam le preocupabaque Nick está marcada significaría que tendría que empezar apasar la noche en el sótano de Cassie. Los dos de ellosestarían durmiendo bajo el mismo techo.

Ella decidió ayudarle a lo largo. "Adam", dijo. "Acerca deNick estar aquí ..."

Adam miró al frente. "No es eso", dijo. "¿Te puedo preguntaruna vez más lo que pasó cuando las luces se apagaron en laescuela?"

"Te lo dije", dijo Cassie. "No pasó nada con Nick mientrasestabas fuera que usted necesita preocuparse."

"Sólo tengo que escucharlo de nuevo."

Cassie ya había dado a Adán una relación detallada de ella yNick cada movimiento desde el momento en que vieron aScarlett a su escape. Pero se repitió la historia de todosmodos.

"Es tan extraño", dijo, incapaz de mirarla.

"Adán, ¿qué estás volviendo loco alrededor? Sé que si hubieraestado allí cuando Scarlett se presentó, me habríasprotegido, al igual que Nick hizo. No dudo por un segundo ".

Finalmente Adam volvió a Cassie, lo que le permite ver susojos llenos de lágrimas. "Sentí algo", dijo. "Un brazo rozóla mía en el caos."

"¿Qué?" Cassie estaba confundido.

"Cuando las luces se apagaron. Acababa de salir de la oficinade Boylan y todo el mundo empezó a correr. Yo estaba haciendomi camino hacia el gimnasio cuando alguien me agarró la mano,y se sentía como ... Ni siquiera lo sé. "Adam apenas podíacontinuar, y Cassie comencé a entender lo mal que estaba.

"Está bien," dijo ella, tratando de convencer a la plenaverdad de él. "¿Qué se siente?"

"Pensé que era que me lleva a un lugar seguro, pero luego nosseparamos. Hubiera jurado que eras tú. A causa de las chispasque sentí ".

"Pero yo ya estaba fuera del gimnasio y en el estacionamientoen ese momento", dijo Cassie. "No era yo".

Hubo un momento de silencio mientras todo se hundió pulg

"Oh," dijo Cassie, finalmente comprender lo que estosignificaba. Ninguno de los dos quería decirlo en voz alta,pero era evidente. Fue Scarlett quien había agarrado la manode Adam. Las chispas que sentía eran para ella.

"Es usted que me encanta, Cassie. Te lo juro. "Subió la vozde Adam. "Esto no quiere decir nada."

"Esto significa que el cable entre usted y Scarlett debe serreal, después de todo," dijo Cassie. "Esa es la únicaexplicación."

"Yo ni siquiera habría dicho a ustedes."

"Por supuesto que deberías habérmelo dicho!"

"Esto no cambia nada". Adam insistió. Pero cuanto más se juróy se declaró, más obvio fue a Cassie que estaba tan conmovidopor esta como estaba, si no más.

"Mi mano sólo se confundió", dijo. "Eso es todo."

"Su mano se confundió?" Cassie dio un respiro inmediato arecalibrar sus emociones. Si no tenía cuidado, su dolor yenojo, harían estallar justo en la cara de Adam.

"Usted no tiene que sentirse culpable," dijo, tratando deparecer simpático. "No es tu culpa. Simplemente es ".

Adam se quedó en silencio cuando. "Pero yo no quiero esto."

Cassie se inclinó para darle a Adán un beso de buenasnoches. Tenía que salir de su coche lo más rápidoposible. "Lo sé," dijo. "No te preocupes demasiado porello. Vamos a estar bien. "

"Eso es todo? ¿No crees que deberíamos hablar de esto ",preguntó Adam.

Cassie puso la chaqueta de Adam de sus hombros. Olía como él,como hojas de otoño y el viento del océano. Ella gentilmentelo dobló y se lo puso en su regazo. Luego se puso la mano enel pomo de la puerta.

"Va a estar bien", dijo ella, sabiendo que tenía que parecerfuerte para Adán en este momento. Adam siempre se puedeconfiar en que tranquilizar a Cassie. Ahora era su turno.

"Cassie, por favor no te vayas."

"Vamos a dormir en ella", dijo, tan dulcemente como pudo. Yluego pedir prestada una frase favorita de su madre, ellaagregó: "Todo se verá más brillante mañana."

Ella se bajó del coche y casi llegó a la puerta de entradaantes de las lágrimas llenaron sus ojos y empezó a correr porsu rostro. Pero Adam no podía ver, y eso era todo lo queimportaba.

Capitulo 9

Después de su encuentro con Scarlett en el baile, el sueño de Cassie erairregular-pesadilla tras pesadilla plagada de opinión. Comose despertó, ella sabía lo que tenía que hacer para hacer quese detenga. Sacó el pecho bronce de debajo de la cama y abrióla hebilla. Ella había querido esperar a Adam para estar conella antes de que ella trató de abrir el libro de nuevo, pero

el tiempo se está acabando, y las cosas con Adam acababamucho más complicado. No podía permitir que un posibletriángulo amoroso hacer tropezar a su búsqueda de respuestas.

Además, tenía una idea. En la caja de la joyería dondeguardaba todas sus piedras preciosas, Cassie tenía un cristalde obsidiana. Fue el mismo cristal que una vez había usadopara desactivar una protecciónhechizo Faye había colocado enuna de las herramientas principales. Cassie apretó la rocanegro afilado en la mano ahora. Era conocido para purificarla materia oscura. ¿Por qué no darle una oportunidad?

Se deslizó el cristal encima y alrededor de libro de su padrede las sombras mientras susurraba el canto que había tenidoéxito la última vez:

La oscuridad se ha ido, no se necesitan escudos, pureza entra y sale de aquí sinobstáculos.

Entonces ella se puso cadena de cuero del libro y abanicó sucubierta abierta. Tocó la primera página es de esperar, perode inmediato se puso caliente, chamuscando la punta de sudedo índice.

Cassie se echó hacia atrás, pero antes de que el libro batiócerrado que arrojó el cristal de obsidiana entre suspáginas. Al principio el libro luchó contra la piedra,haciendo vibrar y golear, y el cristal sacudió sobre suspáginas como un grano de maíz en aceite caliente. Peroentonces el libro parecía cansarse. Poco a poco, cada páginase calmó y tranquilidad bajo el cristal hasta que estuvieranquietos. La oscuridad del libro había sido domesticado losuficiente para permitir la roca para mantenerla abierta comouna simple pisapapeles.

Las palabras garabateadas en las dos primeras páginas todavíase veía como un antiguo lenguaje de líneas y

símbolos. Visitaellos hacen esto de cerca los ojos de Cassiese siente extraño y kilter, como mirando una ilusiónóptica. Pero al menos ahora podía llegar a investigar ytraducir. Y si ella maniobraba la obsidiana sólo así, ellapodría incluso utilizarlo para pasar las páginas dellibro. Espera a que Adán vio esto.

En ese momento, su timbre sonó y Cassie se dio cuenta de lahora que era. La reunión Círculo para repasar losacontecimientos de la noche anterior estaba a punto deempezar en unos pocos minutos. Cassie retira la obsidiana yel libro batió cerrado. Rápidamente cerró de nuevo en suescondite antes de ejecutar a abrir la puerta.

En el porche era Nick, llevando una bolsa sobre su hombro. Nose veía feliz, por razones obvias, pero Cassie estabacontento de tener un momento con él antes de que el resto delcírculo llegó.

Ella lo condujo al interior y le pidió que se sentara en elsofá de la sala. "Te voy a mostrar la planta baja en unminuto", dijo. "Pero primero Esperaba que pudiéramos hablar."

Nick dejó caer la bolsa en el suelo y se sentó. "Está bien."

Cassie se sentó a su lado. "Lo siento mucho", dijo. "Mesiento como si fuera mi culpa que te marcaste."

"Scarlett estaba tratando de matarte. No eran exactamentepreguntando por ella ", dijo Nick.

"Lo sé, es que ... me salvaste la vida. Y no puedo soportarla idea de lo que podría pasar a la suya ahora. "

Nick negó con la cabeza. "No es tu culpa, Cassie. Sabía elriesgo que estaba tomando, y decidí arriesgarme. Además,puedo manejar esto. "

Cassie tomó la mano de Nick. Fue un movimiento audaz, pero sesentía como en las circunstancias que valía la pena elintento.

Por una vez, no se apartó de ella. Cassie abrió la boca paraasegurarle que ella estaría allí para él como él era paraella, pero luego un ruido fuerte y palpitante hizo temblar elsuelo bajo sus pies.

Nick saltó con alarma.

"Está bien," dijo Cassie. "No es más que Faye y un palo deescoba. Ella encuentra el uso de irónico ".

Nick trató de jugar que se enfríe, pero Cassie sabía queestaba avergonzado de ser tan fácilmente sorprendidos, quelas grietas debajo de su exterior frío se empiezan a notar.

"Es señal especial de Faye," dijo casualmente. "Cuando ellase golpea en el techo con la escoba, significa que está enextrema necesidad de atención."

"Cuando no Faye necesitan atención?" Nick se pasó los dedospor el pelo y se dejó de reír. "Entonces, ¿dónde está elcuarto secreto de todos modos? "

Cassie sonrió. "Sígueme."

Ella llevó a Nick abajo a las viejas estanterías y el hechizopara revelar la puerta oculta. Faye y Laurel esperabanexpectantes el interior. Habían calentados palomitas de maíz,pasteles al horno, y tenía música sonando.

"He estado marcado", dijo Nick, examinando la escena. "No esmi cumpleaños." Pero aún así tomó una rosa helaron lamagdalena y tomó un bocado delicioso.

La habitación había cambiado un poco desde que Cassie habíavisto por última vez. Faye y Laurel cada infundidos con su

propio carácter. El equipo de Laurel de la habitación estabacubierto con las plantas verdes, hierbas y flores. Montonesde libros gruesos estaban apilados tan alto como el ojo puedever, muchos de ellos para la investigación que estabahaciendo en los cazadores. Junto a Faye estaba adornada contapices rojos y almohadas de terciopelo. También había creadoun pequeño altar que las velas alojados y diversos brebajesincienso y.

"Vas a tener que crear un espacio propio," dijo Cassie aNick. "En su propio riesgo."

"Voy a estar bien." Nick arrojó su bolsa de lona abajo ymetió el último bocado de la magdalena en la boca. "Yo nonecesito mucho."

"Tenemos un colchón de aire para que usted pueda dormir,"dijo Faye. "Pero si te sientes sola, hay un montón de espacioextra en mi cama."

"Gross", gritó Laurel. "No conmigo aquí no lo hay."

"Esa es mi señal para salir." Cassie Nick dejó a instalarse ysubió a esperar a que el resto del círculo para llegar a sureunión. Como todo el mundo goteaba en, Cassie los dirigióescaleras abajo. Fue Adam estaba realmente esperando, pero élfue el último en llegar, que era rara.

Cuando por fin se divagaba por el camino, parecía másalborotado de lo normal. Su ropa estaba arrugada y su peloestaba despeinado. Había círculos oscuros bajo sus ojos quehizo que pareciera que no había dormido en toda lanoche. Cassie esperaba que no fuera la conversación de ayersobre el cable le agobia.

"Antes de ir abajo," dijo Adam: "Quiero mostrarte algo."Metió la mano en el bolsillo interior de su chaqueta y sacóun tubo de plástico de color rosa para apretar.

"Mi brillo de labios?", Preguntó Cassie.

Adam asintió. "No cualquier brillo de labios. Este cayó de subolsillo la noche de nuestro primer beso. Y esto ... "

Adam sacó un pequeño cuadrado de papel de la mismabolsa. "Este es el talón de entrada para el cine de nuestraprimera cita oficial."

Siguiente Adam alzó su teléfono celular. "Salvados por aquí",dijo, "es la primera vez que dijiste te quiero a mi lado enmicorreo de voz. Y estos son sólo el comienzo,Cassie. ¿Entiendes lo que quiero llegar? "

"Estás en gran peligro de convertirse en un acaparador?"Cassie sonrió.

Adam se rió. "Tal vez, pero es porque todo y cualquier cosaque me recuerda a ti, tengo que guardar para siempre. Si esono prueba que yo soy cabeza sobre los talones en amor conusted, no sé qué lo hará. "

Toda la tensión y el miedo Cassie acumulado durante la nochesobre su relación sólo había flotado hacia arriba yafuera. Quería saltar a los brazos de Adán y perder la tardeen su abrazo. Pero no había tiempo para eso ahora.Sus amigosestaban esperando. Todos Cassie podía hacer en ese momentoera besar a Adán con todo su ser, y espero que su amor por élbrilló a través, que su conexión era palpable, antes que lollevó escaleras abajo para unirse a los demás.

"Los cazadores y Scarlett están demasiado cerca para lacomodidad," Melanie estaba diciendo cuando Adam y Cassieentró en el cuarto secreto.

Todo el mundo se reunieron en un círculo a excepción de Chrisy Doug, que se movía por la cocina como los niñoshiperactivos. Deborah estaba de acuerdo con Melanie. "Tenemosque estar más cerca de los cazadores, para tener plenavigilancia sobre ellos, ya que son, obviamente, nos mira."

"Puedo conseguir acercarnos al máximo", dijo Diana.

Faye se rió y le dijo algo en voz baja a Deborah y Suzan.

Diana se volvió hacia ella. "Soy el único que puede hacerlofácilmente", dijo. "Todos sabemos que eso."

"Pero usted podría estar poniendo en peligro", dijo Fayeburlonamente. Entonces, su rostro adquirió una pesadezrencoroso. "Si se les da la oportunidad, Max marcará que aligual que él me hizo."

Diana se encogió de hombros. "Yo no voy a hacer ningún tipode magia a su alrededor. Además, si puedo entrar en sudormitorio, que podría ser capaz de averiguar dónde guarda sureliquia ".

"Tú no vas a ninguna parte cerca de su dormitorio," Fayereplicó.

Laurel se aclaró la garganta. "He hecho algunos progresos laobtención de información acerca de las reliquias", dijo. Conun movimiento de cabeza de Cassie, ella tomó el centro de lapista y explicó que el círculo que las reliquias se originóalrededor de 1320, poco después de que el Papa Juan XVIIautorizó la Inquisición para perseguir a la brujería como unaespecie de herejía.

"Una bruja acusada crea y escribe las reliquias a cambio desu vida", dijo Laurel. "Ella bautizó a los propietarios deestas piedras mágicas y les enseñó la maldición asesina."

"Por supuesto que necesitaban una bruja para hacer el trabajosucio por ellos", Sean llamó. "Los débiles".

Laurel frunció los labios ante la interrupción. "Pronto laInquisición llevó a una ola de la caza de brujas", continuó,"durante el cual las reliquias fueron vistas en toda Francia,Italia y Alemania. Pero muchos de ellos fueron destruidosdurante el pico de la caza, que se produjo a finales de 1500hasta alrededor de 1630. Y para cuando la caza alcanza Salemen la década de 1690, sólo una docena de reliquias y aúnmenos cazadores familias habían sobrevivido ".

Laurel enfocó sus ojos en Diana específicamente. "Ahora secree que sólo hay seis reliquias siguen activos."

Diana estaba mirando directamente hacia el suelo. En casi unsusurro, dijo: "Eso es todo?"

Laurel miró a Faye. "Por lo tanto, puede valer la pena paraDiana de buscar la habitación de Max si esto significa quepodemos llevar ese número a cinco."

"Cinco, seis, siete cien, ¿qué diferencia hay?" Nickgritó. "Todavía no tenemos una manera de ganarles. ¿Podemoshablar un momento acerca de Scarlett? Ella quiere matar aCassie, para conseguir su lugar en el Círculo, y tienenuestras herramientas principales. Casi tiene lo mejor denosotros anoche, y ella va a volver de nuevo. Si no podemosusarmagia en ella, entonces tenemos que estar listos paradestruirla con nuestras propias manos ".

Deborah Nick le dio unas palmaditas en el hombro. "Bueno, nohace falta decir que mi primo se puede utilizar algún manejode la ira en este instante."

Hasta este punto, todo el mundo había estado tan absorto enla discusión que nadie se había dado cuenta de Chris tratando

de exprimir su cuerpo de seis pies de altura en los pequeñosconfines del montacargas tallada en la pared de lacocina. Pero el escándalo que estaba creando finalmentecapturado la atención del grupo.

"Yo puedo hacerlo", dijo. "Doug, empuje mis pies para mí. Yentonces me lanzará arriba ".

Doug hizo lo que le dijo, riendo. Metió los pies de Chris másen la caja con una sola mano. Su otra mano se cernía sobre lapalanca de madera que enviaría el montacargas volando hastala rampa que conducía a la cocina por encima de ellos.

"Chris", gritó Cassie. "Eso nunca te abrazaré. No es unascensor. Salir antes de romperlo ".

"No te metas con eso," Faye lo llamó. "Es nuestra manerapreferida de tener Cassie esperar en nosotros desde arriba."

"Pero no puedo hacer eso", dijo Chris de nuevo. "No soy tangrande como me veo."

La paciencia de Cassie se había desgastado y una irapeculiar se apoderó de ella. Su cara y manos se caliente conrabia. "Le dije: ¡Sal de ahí!"

Antes de que pudiera hacerse con el control de sí misma, semarchó a Doug y con fuerza lo empujó fuera de la palanca. Sufuerza le cogió por sorpresa, lo que le hace tropezar haciaatrás.

Chris, en su lucha por salir del montacargas antes de queCassie pudiera alcanzarlo, se deslizó de cabeza y cayó alsuelo con un ruido sordo.

A los pocos segundos en silencio pasaron antes de que gritóde dolor, agarrándose el brazo izquierdo.

"Ahora que lo has hecho", dijo Doug. "Rompiste mi hermano."

"En serio, Cassie", dijo Sean. "Usted no tiene que humillarlode esa manera."

"Apenas lo toqué," Cassie gritó.

"Vive en el dolor", dijo Diana.

"Duh". Doug Chris ayudó a ponerse en pie. "Creo que su brazoestá roto."

"Creo que Nick no es el único que tiene problemas de ira."Deborah miró a Cassie y luego se fue a otro lado de Chriscomo apoyo.

"Él está en el dolor," Diana gritó de nuevo. "¿Entiendes loque significa esto?"

Cassie pensó en su accidente de coche hace unas semanas,cuando ella se alejó ileso, y de pronto comprendió choque deDiana. "El hechizo de protección está roto", dijo Cassie.

Un escalofriante silencio cayó sobre la habitación como todoel mundo se dio cuenta de lo que esto significaba para suseguridad.

"Scarlett en el gimnasio de anoche", dijo Diana. "Ella noestaba ahí para arruinar nuestra danza. Ella estabadestruyendo lo único que nos mantiene vivos ".

Capitulo 10

Me di cuenta de una manera de abrir el libro de mi padre", dijo Cassie conAdam, sacando el pecho bronce de debajo de su cama y la clavede su compartimiento oculto en su joyero.

Le había pedido a Adam para quedarse mientras que los otrosacompañados Chris al hospital. Ahora que el hechizo deprotección se había roto, que no tenían tiempo que

perder. Tenían que acabar con estos cazadores, de una vez portodas.

"¿Cómo?", Se preguntó.

Cassie le mostró el cristal de obsidiana y explicó cómofuncionaba como un amortiguador de la energía oscura dellibro. Cassie y Adam se sentó en el suelo de su dormitorio,el libro frente a ellos. Cassie abrió, sabiendo que chamuscarsus dedos un poco antes de que pudiera conseguir el cristalen su lugar, y lo hizo. Pero una vez que la roca se habíafijado al suelo que pesa sobre la columna vertebral del libroy limpiar su energía, las dos primeras páginas del libro eranvisibles.

"Esto es increíble". Adam se inclinó sobre el libro en susmanos y rodillas, examinando de cerca cada pincelada anteél. "Reconozco algunos símbolos familiares aquí. Desde mibúsqueda de las Herramientas Principales hace untiempo. Algunas de estas inscripciones fueron en el mapa deNegro John ".

Cassie no pudo evitar sonreír. "Estaba esperando que dijerasalgo así."

"Voy a mirar atrás a través de mi viejo investigación y verélo que puedo encontrar. ¿Crees que podemos tomar el libro ami casa? "

La idea del libro dejando su habitación traqueteaba Cassie yella vaciló. "No lo creo", tartamudeó. "Es mejor llevar suinvestigación aquí."

"Ya sabes, Cassie", dijo Adam. "Ahora que el hechizo deprotección se rompe, y Scarlett está cada vez más cerca, creoque es hora de que un bucle en el resto del círculo."

Cassie negó con la cabeza antes de que pudiera decir nadamás. "Ya hemos hablado de esto. Te lo dije, necesito un pocode tiempo antes de que me diga el Círculo tengo el libro. Yono voy a decir de nuevo ".

"Esto es un poco de materia realmente oscuro, Cassie." Adamseñaló ominosas torcido líneas deltexto. "Míralo. Decodificación de que esto va a requerirmuchos de nosotros que trabajamos en ella como seaposible. Creo que vale la pena intentarlo ".

"Oh, ¿es eso lo que piensas? ¿Crees que vale la penaintentarlo? "Cassie se dio cuenta de que ella estabagritando, pero no podía evitarlo. "Bueno, esto es lo quepienso", dijo. "Creo que es mi libro, no el tuyo. Y es miasunto a tratar, no el círculo de ".

"Usted no tiene que gritar a mí", dijo Adam con calma.

"A veces es la única manera de llegar a escuchar!"

Adam se inclinó hacia atrás. "Estamos lidiando con magianegra aquí, Cassie. Una maldición de Negro John que puedesalvar las vidas de nuestros amigos que están marcados, porno hablar de nuestro círculo, pero sólo si lo traducimoscorrectamente ".

"Exactamente. El libro es peligroso, Adam. No quiero quenadie salga herido hasta que sé que tengo algo real quepodría ayudarlos. Pero si estás tan interesado en que salpicaen la magia oscura, de repente, tal vez debería ir a buscar aScarlett ".

Adam miró atónito. Cassie era, también. Ella había pensadoque ella se sentía mejor después de gesto romántico de Adánantes de su reunión. No se había dado cuenta de laconversación de la noche anterior sobre el cable y Scarlett

seguía pinchar el corazón. Pero tenía sus entrañas dolor,incluso más ahora que ella y Adán fueron desacuerdo y fuerahabía llegado antes de que ella supiera lo que estabadiciendo.

"Eso no es lo que quise decir." La voz de Adam agrietada porla emoción, pero se esforzó por mantener lacompostura. "¿Cómo puedes pensar algo así? Tú eres el quedijo que iba a estar bien anoche. Usted ha dicho: "Todo severá más brillante mañana. Bueno, ese día es hoy, Cassie, ytodavía estoy aquí, de amarte. "

Cassie sabía que Adam tenía razón. Ella había tratado deasegurar a Scarlett no se interpondría entre ellos, y ahoraella estaba arruinando ese esfuerzo. La rabia en su interiorclimatizada él se alejaba, ella sabía que debía detenerse,pero se sentía como sus emociones estaban más allá de sucontrol.

Lo que Cassie hizo después sorprendió a ambos. Ella agarró lacara de Adam con sus manos y llevó su boca a la de ella. Ellalo besó con violencia, como la vida de su relación en ello-ytal vez lo hizo. Cassie se subió encima de Adán, y él seresistió al principio, pero cuando Cassie sabía que lo haría,que finalmente dio pulg

Nunca había sido así antes. Rápido, animal. Tirando Adamcerca siempre se sentía bien, pero en este momento todoparecía borroso y confuso. Intenciones de Cassie estabannublados.

Una vez que se desaceleró, Adam se apartó y la miró a losojos con preocupación. "¿Significa esto que estamos bien?"

"No quiero perderte", dijo Cassie. Su propia voz sonabaextraño para ella, casi anestesiado.

"No me lo vas a perder." Adam comenzó a besarla de nuevo,pero esta vez Cassie apartó.

Lamentó la forma en que había gritado Adán y quiso reaccionara él con el calor ahora, pero ella se desconectó de maneraextraña. No estaba muy seguro de lo que estaba sintiendo, osi se sentía nada en absoluto. Lo único que estaba seguro eraque no quería decir o hacer cualquier cosa que le pueda hacerdaño.

Cassie se sentó y se llevó las rodillas hacia el pecho. "Losiento," dijo ella. "Pero yo no soy yo en este momento. Creoque hay que ir ".

El rostro de Adam arrugado, una combinación de decepción yconfusión, pero él simplemente asintió con la cabeza y selevantó para recoger sus cosas.

"Está bien", dijo. Bajó la mirada hacia el libro de JohnNegro sigue abierto en el suelo, pero se lo pensó mejormencionarlo. "Cuando te sientas mejor, voy a estar esperandotu llamada."

Salió, cerrando silenciosamente la puerta del dormitorio deCassie detrás de él.

El segundo Adam Cassie oyó salir de la casa, ella saltó de la cama. Libro desu padre aún estaba abierta extendió en el suelo, sostenidopor el cristal de obsidiana. De repente, todo quedó claro. Sucarga de emociones con Adam ahora-¡ella lo sentía antes. Erael mismo aumento que sentía cuando ella manejaba libro de supadre de las Sombras.

Ella se puso de rodillas y examinó el libro al nivel de losojos. Sus dedos temblaban de expectación, todavía caliente dedonde había sido chamuscado antes. El libro tuvo cierto poder

sobre ella, comprendió que ahora. Cada vez que se quemó lasmanos afectó su mente. Fue cambiando ella.

Cassie pensó en cada vez que ella había perdido la pacienciaya que primero había abierto el libro, cada desacuerdo con elCírculo, cada frustración con su madre. Se había manejado ellibro justo antes de cada tiempo. Y lo que acababa de sucedercon Adam ... Cassie había sentido lo destructivo que eraestar en el momento, pero no había sido capaz deevitarlo. Cassie cogió el libro con las dos manos y elcristal de obsidiana se deslizó fuera de lugar y en elsuelo. El libro es el problema , pensó Cassie, sino también lasolución . Pasó a través de sus páginas en busca de lossímbolos que le pareció familiar. Los minutos pasaron antesdese dio cuenta de que estaba conteniendo el libro sinquemarse.

Cassie levantó las manos hasta sus ojos. Ellos estabanperfectamente bien. No hay nuevas marcas, no dehormigueo. Era lo que había estado esperando desde que habíatomado por primera vez el libro desde el sótano.Pero en elfondo, no podía ignorar la razón del pésimo libro ya norechazó sus manos. Como se estaba convirtiendo más oscuro,que estaba empezando a darle la bienvenida. El saldo deCassie estaba cambiando.

Pero no podía dejar que eso la asustaba. Ahora que habíallegado tan lejos, abandonando su búsqueda de la maldicióncazador de brujas no era una opción. La amenaza que planteael libro tendría que ser considerado como un riesgo laboral,un riesgo que viene con la tarea de salvar a su círculo.

Ella siguió pasando las páginas, ganando impulso con cadapalabra, absorbiendo todo lo que podía de cada punto y losaccidentes cerebrovasculares. El contenido del libro todavíaaparecían como un código arcaico, y ella no entendía la mayor

parte de lo que ella acogió, sin embargo, hubo ciertossímbolos que encontraba especialmente curiosos, cifras queparecían acercarse y hablar con ella. Cassie podía sentir lossignificados de estas líneas como un bar de la músicaclásica, que la trasladaron desde adentro hacia afuera.

Una parte de ella quería correr y decirle a Adaminmediatamente, para mostrarle cómo pacíficamente el libroestaba en sus manos. Pero si toca el libro fue cambiando,ella no quería que nadie más a caer víctima de sumaldición. Y también no deben manipular el libro más de loque tenía que hacer. O tanto como ella quería hacerlo.

Cassie pensó por un momento acerca de sus opciones. Se volvióde nuevo a la primera página del libro y se lo llevó a suescritorio. Sacó un cuaderno spiralbound y tomó un bolígrafoen la mano. Se sentó y cuidadosamente copiada a la página,línea por línea, en su notebook, y luego copiar la segundapágina también. Le tomó casi una hora para duplicarcuidadosamente cada signo y el símbolo hasta que tuvo unaréplica exacta, que podría traducirse sin duda alguna. Cuandoterminó, ella admiraba el producto terminado. Cassie lomostraría a Adán en la mañana y pedirle disculpas por sucomportamiento extraño. No resolvería todos sus problemas,pero era un buen comienzo.

Capitulo 11

Normalmente Cassie habría llamado Adam antes de presentarse en su casa aprimera hora de la mañana, pero estaba demasiado ansioso parapreocuparse por eso hoy. Adam respondió a su puerta con elpantalón del pijama de rayas solamente. Estaba sorprendido deverla, pero parecía contento cuando cruzó los brazos sobre elpecho en la vergüenza y la invitó a entrar

Adam sacó una silla de la cocina para ella. Había un plato amedio comer de cereal en la mesa-¡ella obviamente leatrapados en el medio del desayuno.

"Espero que no te importe que me irrumpir en usted comoesto", dijo Cassie. "Yo quería decir que lo siento por micomportamiento de anoche."

La postura de Adam se suavizó en su disculpa. "Estábien. Todos estamos bajo mucho estrés, y las emociones sonmuy altas. "

"Todavía no hay excusa para lo que dije de Scarlett."

Adam volvió y Cassie sintió vagamente incómodo. Ella no sabíalo que estaba pensando.

"Te he traído algo." Cassie buscó en su bolso para sacar laspáginas que había transcrito. "He copiado las dos primeraspáginas del libro de mi padre para ti."

Adam tomó los papeles y los puso en forma plana sobre la mesade la cocina. "Copió éstos exactamente?"

En silencio, inspeccionó cada línea, teniendo tiemposuficiente para que Cassie comenzó a preocuparse, pero antesde que pudiera decir nada negativo, ella se acercó a pasarlos dedos por el pelo despeinado.

"Sabes que no puedo hacer este trabajo sin ti", dijo. "Es poreso que queremos que usted tenga su propia copia."

Adam calienta a su contacto. "Gracias por confiar en mí",dijo.

Deseó poder ser totalmente honesto con él y decirle que ellibro ya no quema las manos, pero Adam no ver su habilidadpara manejar el libro como un mal necesario, como ella lohizo. Él estaría muy preocupado por su seguridad. Cassie

estaba seguro de que si la magia negra eralo que le permiteleer el libro, entonces ella debe ser más fuerte, losuficientemente fuerte para controlarlo.

Adam se quedó en silencio por un momento, y luego le dio elbrazo de Cassie un golpe ligero. Fue un pequeño gesto, perotrajo un soplo de aptitud para los labios.

"Para ser muy prudentes", dijo, "yo quiero que te vayas dellibro por sí solo hasta que pueda ir a trabajar traduciendoestas páginas. ¿Puedes hacer eso? "

"Por supuesto", respondió Cassie, con la esperanza más quenada que ella pudiera.

El olor del ajo llenó la nariz de Cassie cuando ella llegó a su casa para lacena. Su madre estaba en la cocina revolviendo una olla conuna cuchara de madera.

"Déjame adivinar," Cassie dijo mientras colgaba suchaqueta. "Italiano?"

"Espagueti y albóndigas," su madre dijo, de más de la estufa.

Cassie notó una nueva energía en la voz de su madre y unafrescura al rostro. Tal vez tenía otros tres hijos quemantener un ojo en el que le había dado un renovado sentidode propósito. No es que Faye, Laurel, y Nick no eran unpuñado, pero estaba claro que su madre disfrutamos de teneralrededor de la casa y jugar un papel en la protección delesde los cazadores, y ella se sintió halagado colgabanalrededor de la habitación secreta, incluso más de lo quedebían.

Cassie dio a su madre un beso en la mejilla.

"¿Qué fue eso?"

"¿No puedo besar a mi propia madre sin tener una razón?",Dijo Cassie.

"Por supuesto que sí. Uno nunca lo hace. "Su madre sonrió yle entregó Cassie una cebolla y un cuchillo. "Pero ya que megusta tanto esta noche, puede ser mi sous-chef".

Cassie se puso un delantal y empezó a cortar, mientras que sumadre le hacía preguntas acerca de lo que estaba pasando consus amigos y en la escuela. Por un momento, Cassie temíainterrogatorio de su madre estaba tratando de llegar aadmitir que había tomado el libro de John Negro de lahabitación secreta, pero como su pequeña charla avanzaba, sedio cuenta de que su madre no tenía ni idea del libro lefaltaba. Cassie le contó lo que había sucedido en el baile ypor el hechizo de protección está roto. Ella le habló deDiana acordando pasar más tiempo con Max a pesar del riesgoque suponía. Y entonces pensó Adam. Tanto estaba pasando conél, Cassie no sabía por dónde empezar.

"Scarlett se está acercando", dijo Cassie. "Y yo soy unpocopreocupado de que podría ser después de más en mi vida quesólo mi círculo, si entiendes lo que digo ".

"No quieres decir Adam, ¿verdad?"

Cassie asintió con la cabeza y su madre sacudió la cabeza consimpatía. "Cassie, lo siento. He pasado por eso y sé lo quese puede convertir todo tu mundo al revés ".

Esta fue la primera vez que la madre de Cassie nunca habíaaludido a lo que había pasado con John Negro y la madre deScarlett. Cassie hizo ninguna reacción, esperando que sumadre diría más.

"Y cuando no es un miembro del Círculo", continuó su madre,"pero alguien lo suficientemente cerca del Círculo, que es

incluso peor. Outsiders son siempre los más difíciles detratar ".

Cassie se enjugó algunas lágrimas de cebolla de los ojos conel antebrazo. ¿Significaba eso que la madre de Scarlett nohabía sido un miembro del Círculo? Cassie siempre habíasupuesto que era.

"Las tensiones que tipo de cosas puede causar dentro de uncírculo puede ser brutal", dijo su madre. "No importa lofuerte que es Circle. Nuestro Círculo era fuerte, perotodavía nos rompió todos aparte ".

Luego dejó la cuchara de madera y su rostro se convirtió enlicitación. "Lo siento," dijo ella. "No hagas caso a mícuando sigo así. Es sólo que a veces viejas heridas sondifíciles de sacudir. "

"Está bien," dijo Cassie. "Es bueno para mí oír eso. Puedomanejarlo. "

"Sé que puedes, cariño. Pero eso no significa que usted debetener que lidiar con mi pasado hastiada. Mis experiencias noson tuyas, y no tiene que ser ".

Su madre le apoyó las manos en los hombros de Cassie. "Adames un buen chico", dijo. "Es la pena luchar."

"Pero ¿qué pasa si pierdo?" Preguntó Cassie.

Su madre la miró con cariño. "Todo lo que está en tu poder esintentar. El resultado será lo que será. Pero en últimainstancia, Cassie, las personas que están destinados a estarjuntos va a terminar juntos ".

A pesar de toda la angustia que su madre había sufrido,Cassie podía ver que ella realmente creía esas palabras. Perosu madre había ido a parar solos después de todo. Y la madre

de Scarlett había terminado muerto.Cassie no estaba seguro desi la fe indestructible de su madre la inspiró y la llenó detristeza.

"Así que no te preocupes", dijo su madre. "Usted sólo secentran en averiguar qué hacer con tu padre-libro la manerade romper el hechizo para que pueda abrir de forma segura,sin quemarse. Todo lo demás caerá en su lugar. "

Cassie sintió una punzada de culpa por no decirle a su madreque ya había estado estudiando el libro. Pero no podíaatrevíaa confesar. Todavía tenía que haber algunos secretos, inclusoentre ellos.

Su madre tenía razón en una cosa: El libro fue el único capazde conseguir Cassie salir de este lío.

Capitulo 12

Cassie llegó a la playa para la ceremonia de la luna llena al igual que Dianaestaba dibujando un círculo en la arena con su cuchillo conmango de nácar. Ya era de cinco minutos para la medianoche,cuando la luna estaría en su punto más alto, por lo que teníaque darse prisa.

Diana dio la vuelta al círculo con agua que había recogidodel mar, y luego con un palo de incienso con aroma a cañaaromática, y finalmente con una vela blancaencendida. Picante, olores humo llenaba el aire.

"Cassie", Adam gritó cuando él la vio. "¿Dónde has estado? Heestado llamando ".

"Lo siento. Lo sé. "Cassie siguió viendo Diana."Estabaayudando a mi mamá a limpiar después de la cena y perdí lanoción del tiempo."

"Uh-oh", dijo Faye, lo suficientemente alto para que todosoyeran. "¿O no os conocéis buena comunicación es la base deuna relación sana?"

"En realidad", dijo Suzan, "Estoy bastante seguro de que esla confianza."

Faye sonrió. "No, eso no puede ser."

Adán no fue divertido por sus bromas. "Tenía algo importanteque decirte." Él hizo un esfuerzo para sacar Cassie lado. "Espor eso seguí llamando."

"¡Chicos! Es casi medianoche, vamos! "Diana llevó a cabo unavela encendida en una mano y extendió la mano para agarrarCassie con la otra. Pero ella agarró puntero de Cassie y losdedos índice justo donde sus más recientes quemaduras habíanformado costras. Cassie gritó en voz baja en el dolor.

Diana miró, confundido. "¿Estás bien?"

Cassie estiró las mangas de la camisa por encima de susmanos.

"¿Te he hecho daño?" Preguntó Diana.

Faye y los demás se reunieron alrededor de Cassie. "Alza tusmangas," ordenó Faye.

Después de una mirada a Adam, Cassie hizo lo que le dijo.

De inmediato, los ojos de todos se instalaron en lascicatrices y costras que había estado trabajando tan duropara mantener oculta. Cassie miró a su alrededor y se diocuenta de que había llegado el momento para que ella les dijosobre el libro de su padre. No había otra manera de explicarlas quemaduras, y Cassie no quería mentir abiertamente a sucírculo-no merecían eso.

Con un gesto de aliento de Adán, y con gran atención delgrupo, Cassie hizo un anuncio claro y conciso: "No tengolibro de las sombras de Negro John", dijo. "Es lo que me dioestas cicatrices."

"Encontraste-Quiere decir-¿hablas en serio?" Dianabombardeada.

Cassie asintió. "He estado buscando por cualquier pista sobrela forma de derrotar a los cazadores o Scarlett. Pero espeligroso ", continuó Cassie, levantando las manos, como unejemplo. "Tienes que entender, yo no quiero que nadie más selastime, no hasta que sepa que nos puede ayudar."

Faye se inclinó sobre Sean para no caerse. "El libro de NegroJohn ha estado en su casa todo el tiempo? Y tú me loocultaste? "Ella era prácticamente hiperventilando. "No puedoni imaginar los hechizos que deben estar ahí.Ve por ella,Cassie. En este momento ".

Cassie negó con la cabeza. "No sé leer, y tú tampoco. Estáescrito en un lenguaje antiguo. Y, además, no sabemos lo queel libro es capaz de ".

"En realidad, Cassie," Adam interrumpió, "por eso seguíllamando antes."

Gaviotas graznaban en círculos por encima mientras que Adamconsiderado el grupo, con una mirada sombría en surostro. "Cassie me mostró una porción del libro ayer, y yoestaba despierto toda la noche tratando de traducirlo. Hecomparado algunos de los símbolos en el libro con el mapaantiguo que solía ubicar las Herramientas Maestras ".

Diana asintió, sabiendo bien que mapa. "Recuerdo esasinscripciones", dijo. "Negro John los había escrito élmismo."

Adam fijó sus ojos en Cassie de nuevo. Su voz era monótonaafectada. "Desde los pequeños trozos y piezas que podríaaveriguar, Cassie está obligado al libro de John Negro".

Durante unos segundos Cassie perdió la audición. El ruidosordo martilleo de su corazón era el único sonido en susoídos. Ella podía ver el terror de todo el mundo dereacciones-Diana, la aprehensión de Faye, de Adán angustia,pero ella sentía que los observaba desde algún lugarsilencioso y muy lejos. Fue horrible, la forma en que losrostros de sus amigos alterados. Ninguno de ellos se leocurre Cassie la misma manera otra vez.

"¿Está seguro?" Preguntó Diana. Su voz alcanzó los oídos deCassie con un pop .

" Bound fue sin duda la palabra que yo traduje ", dijoAdam. "Y nada de magia oscura que implica esa palabra nopuede ser bueno."

Diana respiró hondo. "N º No es bueno en todos ".

"¿Qué quiere decir esto exactamente?" Preguntó Suzan.

"En el sentido científico," Laurel dijo, "está obligadosimplemente significa que se celebra a otro elemento. Es unaunión, físico o químico. Y es inseparable ".

Melanie interrumpió para aclarar. "En pocas palabras, estosignifica que Cassie está obligado al libro. Al igual queen atados en bonos . Al igual que un prisionero ".

"Melanie." Diana la reprendió con la mirada. "Es un archivoadjunto. Eso es todo. No salte a los peores escenarios ".

Cassie quería que el grupo a creer Diana estaba en lo cierto:que está ligado al libro sólo significaba que estaba unido aella, nada más. Pero Cassie no podía negar lo que ella sabía

que era la verdad: El libro tuvo una influencia sobreella. Cada vez que tocaba, era como si la oscuridad se hizocargo de ella. Estaba empezando a sentir como si tuviera unadoble personalidad.

Cassie se echó a llorar, y Adán caminó lentamente haciaella. Él puso su brazo alrededor de su torso. "Cassie, yosiento que está pasando todo esto. Pero el círculo puedeayudar ahora. Usted no está solo en esto ".

"Así es." Diana dio un paso más y también puso su brazoalrededor de Cassie. "Todos podemos mirar esos símbolos yayudar con la traducción."

"Se puede copiar algunas páginas a la vez para nosotrosestudiar", dijo Adam. "Uso del cristal de obsidiana, por loque es tan seguro como sea posible."

Hubo gestos de apoyo de todo el círculo, excepto de Faye quecruzó los brazos sobre el pecho. "Para ser claro," dijoella. "Estamos hablando de Cassie está innegablementevinculados a la magia negra, ¿no? Eso es lo que el libro deJohn Negro es, y eso es lo que Cassie está obligado a ".

Un silencio desgarrador cayó sobre el grupo como una colchapesada. Se hizo un silencio absoluto excepto por el ruido yel estruendo de las olas en la distancia.

Adam asintió con gravedad. "Al igual que Scarlett, Cassietiene la magia negra en la sangre, y el libro es, obviamente,reaccionar a eso." Se volvió hacia Cassie y tragó saliva. "Dehecho, como alguien que sabe magia negra tan bien, Scarlettpodría ser capaz de decirnos algo útil sobre el libro. Talvez pueda ayudar. "

Cassie se quedó mirando la arena, sin poder hablar.

"Adam", gritó Nick. "¿Recuerdas que Scarlett es salir a matara su novia, ¿verdad?"

Faye levantó una ceja. "Operando fuera Princesa CassieparaEvil Witch Scarlett? Eso suena como una gran sugerencia paramí. "

"Y ya que estamos en ello, podemos obtener las HerramientasMaestras de vuelta", dijo Deborah.

"Eso no es lo que quise decir." Adam Cassie tiro una miradadesesperada. "Sólo quería decir que podíamos enfrentar aella. Tal vez incluso negociar con ella ".

"De ninguna manera", dijo Nick. "Si encontramos a Scarlett,estamos llevándola hacia abajo, no pedirle consejo."

Cassie vio obligado por la bilis que se había levantado en lagarganta. Se tambaleó de nuevo al centro del grupo y todo elmundo quedó en silencio otra vez, sus rostros se volvieronhacia ella con expectación.

"No es una mala idea para tratar de obtener información deScarlett." Miró a Adam con una sonrisa forzada, a pesar deque estaba empezando a preguntarse si él sentía algo porScarlett no estaba admitiendo, incluso a sí mismo. "Peroestamos tratando con dos males aquí, y por lo menos el librono se puede luchar." Y con eso, Cassie tuvo la últimapalabra.

Capitulo 13

Cassie estaba cabeceando en el octavo período de matemáticas para el zumbidodel Sr. Zitofsky explicando la ecuación de segundo grado,cuando oyó el zumbido inconfundible de su teléfono vibra ensu bolso. Era un mensaje de texto de Diana:

VEN A LA SALA DE BANDA. AHORA. REUNIÓN DE EMERGENCIA.

Cassie miró a través de la habitación a Melanie, que habíallegado con claridad el mismo mensaje detexto. Intercambiaron un glace preocupado como Melanie empezóa recoger sus cosas. El círculo se había pasado la últimasemana traduciendo el libro de John Negro en pedazos de laspáginas Cassie había copiado, tal vez alguien se habíatropezado con algo importante.Cassie prefiere que la teoríade la alternativa: que algo terrible había sucedido.

Pero, ¿cómo Cassie y Melanie escapar de la sala de clase yasin levantar sospechas?

Como si alguien le hubiera leído el pensamiento, la alarma deincendios se disparó. Sr. Zitofsky se quitó las gafas y selevantó de su asiento. "Está bien, todo el mundo", dijo. "Lode siempre. Arriba y hacia fuera, de un solo archivo ".

Otro texto, esta vez de Nick, confirmó las sospechas deCassie:

FALSA ALARMA. De nada. SALA DE BANDA, YA.

Cassie contuvo el impulso de sonreír mientras ella y Melaniesiguió a sus compañeros de clase, como soldado, por lapuerta. Los pasillos abarrotados repletos de estudiantescaminando hacia las salidas de emergencia para hacer frente aescondidas hacia el cuarto de la banda fácil. Se dejan en tanpreguntó Chris, "¿Qué estamos haciendo aquí?" Luego cogió unatrompa y sopló con todas sus fuerzas.

"Era la única habitación vacía podríamos encontrar quetambién pasa a ser insonorizadas," dijo Deborah. Y luego miróa Cassie. "Me alegro de que hayas podido venir."

Todos, desde el Círculo excepto Adam ya estaba recogido en lahabitación con poca luz a los niños de la banda llamado

el Pit. Pero sólo Chris y Doug jugaba con los instrumentos demetal variados esparcidos.

Adam se acercó a la puerta y Nick dijo: "Eso es todo. Ahora,¿qué pasa? "

Chris y Doug establecidos sus clarinetes y esperaron, juntocon el resto del grupo, por Diana dijera algo. Cassie tuvo lasensación este anuncio no tenía nada que ver con ellibro. Diana había estado siguiendo a Max un poco, gastandocada vez más tiempo a solas con él la semana pasada, y Cassietuvo una sensación horrible su anuncio tuvo algo que ver conél.

Diana se acercó al centro de la pista y se detuvo frente a unatril vacío. "Tengo una noticia desalentadora", dijo.

"Estamos consternados", Faye llamó.

"No tenemos nunca emergencia buenas noticias de las reuniones? ",añadió Deborah.

Diana sacó algo de su bolsillo trasero. "Encontré esto hoycuando yo estaba pasando por la bolsa de Max".

Faye murmuró en voz baja: "Usted ha estado pasando muchotiempo juntos, ya es hora de que encuentres algo útil conél."

"¿Perdón?", Dijo Diana. "¿Tiene algo que quieras decirme?"

Faye negó con la cabeza. "N º Nada. Sólo me preguntaba lo quehas encontrado. "

Diana se dirigió solemnemente a Suzan y Deborah. "Es unapelícula", dijo. "De los dos de ustedes."

Deborah tomó la fotografía de la mano de Diana y se quedómirándolo. Suzan lo miró por encima del hombro.

Cassie miró la cara turno de Deborah de rosa, al rojo, a laluz púrpura. Luego se desplomó la imagen en su puño y loarrojó violentamente al suelo.

Cassie se inclinó para recogerlo, alisando hacia fuera paraver su imagen. Era una fotografía de Deborah y Suzan en lanoche de la Fiesta de Primavera. Parecía que había sidotomada desde muy lejos, tal vez en un teléfono celular-quehabía una vigilancia granulada esperan de ella. Fue desdeluego el poder que había salido, y parecía que Deborah ySuzan había utilizado la magia para iluminar el camino en laoscuridad. Pero lo más preocupante es que a lo largo de Suzany rostros de Deborah, la foto fue sellada con la marca delcazador.

Cassie giró en torno a la foto para que todo el Círculo podíaverlo. "Ahora, casi la mitad de nosotros se marcan", dijo.

"¿Cómo sucedió esto?" Preguntó Melanie, examinando lafotografía. "Esta fue tomada la noche del baile. ¿Cómo es quenosotros no sabemos sobre esto hasta ahora? "

Suzan asintió con seriedad. "Sabíamos que habíamos sidomarcados.Simplemente ... no queríamos decirles a todosustedes por el momento. Fue estúpido de nosotros ".

"El secreto es ahora." Deborah se retiró a la esquina. Golpeóla pared con el puño, y Cassie preocupado de que podría habergolpeado a la derecha a través del yeso.

No era estúpido de ellos-de usar la magia en el primer lugar,y para no decir el círculo que habían sido capturados, peronadie tenía el corazón a criticar por su falta de juicio. Nocuando se enfrentaban mucho más graves consecuencias.

"Esto ha ido demasiado lejos." Adam se puso de pie. "Dosmiembros más que son marcados significa que tenemos que tomarmedidas."

"Hemos hecho algunos progresos traducir el libro" ofreceLaurel. "Las páginas que hemos trabajado en el ayer podríaser la maldición cazador de brujas que hemos estadobuscando."

Diana negó con la cabeza. "Pero es una traducción al azar. Esmuy lejos de listo. "

"Yo diría que darle una oportunidad es desde hace muchotiempo." Faye se acercó a donde Deborah se movía en laesquina y la condujo de nuevo al grupo. "Vamos a por larevancha."

Pero Diana se mantuvo firme a pesar de lascircunstancias. "No queremos utilizar la magia oscura que noentendemos. Es demasiado peligroso ".

"Entonces es hora de que vayamos después de Scarlett." Fayeestaba creciendo frustrado. Ella se inclinó hacia adelantecon su mandíbula y sus ojos dorados brillando. "Ella es laúnica que puede ayudarnos a entender la magia negra."

Adam sensatez guardó silencio sobre el asunto esta vez, peroDiana sorprendió a todos al hablar. "Estoy de acuerdo", dijo,y luego miró a Cassie con pesar. "Es el momento".

"No somos lo suficientemente fuerte como para dominar aScarlett, ¿recuerdas?", Dijo Melanie. "Ni siquiera todosnosotros juntos."

Diana se arriesgó y puso su brazo alrededor de Cassie. "Somoslo suficientemente fuertes si conseguimos las HerramientasMaestras de nuevo."

Cassie levantó la vista justo a tiempo para ver a Adamsonrisa. "Exactamente", dijo. "Con las herramientas, nos losuficientemente fuerte como para derrotar a sí mismo JohnNegro".

"Entonces creo que tenemos que encontrar Scarlett", dijoNick. "Pero sólo para obtener las herramientas de nuevo. Esoes todo lo que podemos arriesgar en estos momentos. "

Todo el mundo parecía estar de acuerdo, incluso Nick. PeroCassie podía pensar era en que su madre le decía que si teníaalguna posibilidad de derrotar a Scarlett, las respuestasestaban en el libro. Parecía posible o realista Nada más sinlos secretos que contenía.

"Cassie", dijo Diana, y sólo entonces Cassie se da cuentatodo el grupo estaba observando. "Lo necesitamos con nosotrosen esto."

Cassie miró a cada uno de ellos. Diana parecía desesperada,pero sincero. Deborah y Suzan estaban reciénaterrorizados. Faye estaba fuera de la sangre. Por último,Cassie apoyó los ojos en Adán. Parecía arrepentido yarrepentido por traer Scarlett nuevo a la vanguardia de susvidas. Pero él estaba haciendo lo que creía que era lo mejorpara ella y para sus amigos. Eso era fácil de ver.

Todo el círculo realmente creía que podría hacerlo. Pensaronque podía triunfar sobre el mal sin recurrir a laoscuridad. Cassie los envidiaba, de verdad. Hubo un tiempo enque había creído que era posible, también.

Pero, ¿qué podía decir? Eran su círculo, y se vio obligado air con ellos, si eso es lo que iban a hacer.

"Yo estoy con ustedes", dijo. "Vamos por nuestrasherramientas de nuevo."

Capitulo 14

Esa noche Diana y Adam se reunieron el agua salada de la marea alta,mientras que Cassie y los otros preparan la habitaciónsecreta, por un hechizo localizador para encontrarScarlett. Suzan y Deborah establecieron velas en los cuatropuntos cardinales: norte, sur, este y oeste. Sean encendió sumechas uno a la vez. Chris y Doug limpiaron el aire conincensarios jazmín del hotel, mientras que Melanie expusocristales de energía de compensación.Cassie dejó una pequeñaparte de sí misma para llenar de esperanza. Tal vez ellostenían suficiente magia detrás de ellos para tener unaoportunidad en esta lucha. Obtener las Herramientas maestrasdetrás de Scarlett podría cambiarlo todo.

Diana y Adam devueltos desde el exterior con un caldero depiedra lleno hasta el borde con agua de mar. Se lo dejó en elsuelo, y el grupo se unió a manos alrededor de ella,encerrándola en un círculo. Al igual que ellos tenían laúltima vez que el Círculo realiza este hechizo, todos ellosconcentrados en el agua en su claridad y profundidad, sucapacidad para formar de nuevo su forma de cualquierrecipiente, y su utilidad como un espejo. Entonces invocaronlos elementos.

"El poder del agua, os ruego", dijo Diana. Junto al Círculosuavemente repitió el localizador cantar cuatro veces:

Ella, que se pierde ahora se puede encontrar

Los lugares que ocultan vienen sin consolidar

Se miraron en el caldero como Diana gritó: "Dejen que el aguamuestran la ubicación de Scarlett."

Luego miraron, esperando que las imágenes vienen.

Cassie se centró duro, dirigiendo toda su anhelo y el deseoen el agua. Ella inclinó su cabeza, pidiendo acooperar. Cuando la primera imagen comenzó a formarse sintióuna ráfaga de energía a través de su carrera.

Era una vieja casa antigua del siglo XVII. Y estaba rodeadopor una pesada puerta de hierro. La casa parecía que deberíahaber sido un museo, ya no es adecuado paravivir, pero no adiferencia de muchas casas en New Salem, y en el continente.

Entonces Cassie vio un puente, pero no se reconoció. Podríahaber sido cualquier puente en cualquier lugar, nada de esole pareció único. Desapareció tan rápidamente como habíaaparecido.

Por último una imagen extraña comenzó a venir juntos en lasuperficie del agua. Poco a poco, un retrato sorprendentesalió a la luz: un hombre con la cabeza y los pies bloqueadosa través de agujeros en una tabla de madera.Sus manos estabanencadenadas a sus espaldas. Cassie sabía lo que estabaviendo-¡ella ve uno de estos antes. Era un prisionero en laacción de la época colonial. Entonces, el agua se convirtióen un negro inquietante.

Cassie no estaba seguro de qué hacer con la extraña serie deimágenes. Parecía que el hechizo no funcionó tan bien como lohizo la última vez. Pero Adam miró a los demás concomprensión en sus ojos. "No puedo creerlo", dijo. "Ella estátan cerca de New Salem."

"Yo conozco ese lugar." Nick asintió con la cabeza a lolargo. "Es la vieja Stockbridge Mission House, justo al otrolado del puente. Se supone que debe ser abandonado, perosupongo que ya no lo es ".

"Bueno, ¿qué estamos esperando?" Preguntó Faye. "Vamos a ir apor ella."

"Espera." Diana apagó todas las velas y apagó elincienso. "Primero tenemos que investigar lo que seríanútiles hechizos contra Scarlett. Así que estamos al menospreparados para un cara a cara. "

Laurel sacó un cuaderno y empezó a anotar una lista. "Debemosestudiar los hechizos de defensa", dijo. "Y definitivamenteremoto convocar hechizos. Melanie, puedes mirar en lo que loscristales pueden ser de utilidad? "

Faye movió el lápiz de Laurel de sus dedos. "Olvídate de todoeso. Tenemos Cassie ".

Cassie miró la alfombra andrajosa, sin querer reconocer elcomentario de Faye. Por supuesto Faye fue de impaciencia paraatacar a los cazadores. Lo único que importaba era romper sumarca, incluso si eso significaba Cassie realizar magiaoscura. Pero lo que Faye no entendía era la magia negra másCassie utiliza, más oscura se volvía. O tal vez Faye hizoentender eso, pero ella todavía estaba dispuesto a sacrificara Cassie al lado oscuro para su causa.

"Cassie no usa magia negro cuando vamos en contra deScarlett", dijo Adam. "Bajo ninguna circunstancia. Peroaparte de eso, estoy de acuerdo con Faye. Tenemos que actuarde inmediato, incluso si no tenemos toda la investigación ".

Diana se quedó boquiabierto al Adán del otro lado de la mesade la sala. "Esto no es algo que apresurarse a," elladijo. "NecesidadLes recuerdo cómo, en nuestra última batallacon Scarlett, ella te hizo a ciegas con un solo movimiento dela mano? "

Suzan y Deborah, que estaban sentados al lado del otro en elsofá, se rió con malicia.

"Recuerdo", dijo Adam. "Y no era sólo yo, era todosnosotros. Pero gracias por mencionarlo ".

Adam volvió hacia Nick para la ayuda, suponiendo que puedencaer por una vez en el mismo lado de una controversia. "¿Nocrees que es hora de hacer o morir?" Adam dijo Nick. "Períodode estudio ha terminado. Estoy en lo cierto? "

Interior de Cassie hervían. Ella quería ir después deScarlett y obtener las Herramientas maestras de más de algunode ellos, pero en el fondo ella sabía lo que estaban haciendocontra-ella era la única persona que realmente entiende lo quese enfrentaban. Era su responsabilidad de hablar.

"Después de haber aprendido algo de la trampa que entré en enCape Cod," ella dijo, "Yo no quiero enfrentar Scarlettpreparados. Ella es más fuerte que todos nosotrosjuntos. Tuvimos suerte la última vez, nos dieron a huir, perono hemos podido dominarla. La única manera de tener laoportunidad de derrotar a su empresa es por engañar a su ".

Cassie dirigió su atención a Adam. "Esa fue una gran charla ytodo, pero una actitud positiva y un montón de esperanza nose va a cortar. Tenemos que ser realistas.Deberíamos tener unarsenal de hechizos a nuestro alcance antes de que entras porla puerta de esa casa. Uno o dos días más de preparación estodo lo que necesitamos. No es mucho. "

"Yo estoy con ella", dijo Deborah. "Cassie debe ser el quetoma las decisiones en esta misión."

Nick levantó la mano. "Creo que la segunda."

Las mejillas de Adam se puso roja, y Faye dejó escapar unsuspiro de mala gana.

Laurel cogió su cuaderno y lápiz. "Está bien,entonces. ¿Quién tiene algo que añadir a la lista? "

Adam se quedó en la puerta delantera de Cassie, esperando a los demás a salirde su casa con sus tareas individuales. Él inclinó la cabezahacia ella y desvió la mirada. "Tenemos que hablar", dijo.

"¿Por qué?"

"Scarlett".

"Parece que ella es todo quiere hablar últimamente, "dijoCassie.

Mirada tímida de Adán se transformó en algo másserio. "Entiendo por qué estás molesta, Cassie. Pero yo nosugiero que nos encontramos a Scarlett para que pudierainvitarla a salir a cenar. "Sonrió. "Ya lo sabes."

Cassie sabía eso, pero todavía se resentía de Scarlett latensión que estaba poniendo sobre ella y la relación deAdán. Y ese resentimiento se transfiere directamente a Adán.

"Eso es todo lo que quería decir." Adam se inclinó y le dioun abrazo Cassie rígida adiós.

Cassie aceptó su abrazo con los brazos flácidos. En su mente,sabía que Adán no había hecho nada malo, pero su corazónestaba demostrando ser más terco. Scarlett y el cordón eranlo único que veía cuando miraba a Adam ahora, lo único quepodía sentir cuando él la tocaba. No importa lo duro quetrató de racionalizar sus celos de distancia, que estabaallí.

Después de que Adán izquierda, Cassie hizo lo único que podíapensar para distraerse de su vida amorosa: ella empezó alimpiar la cocina. Su madre estaría en casa pronto, y quesería bueno para ella para volver a una casa impecable.

Como ella estaba barriendo el piso de la cocina, disfrutandodel sentido trivial de control que venía de derrotar a lasuciedad y la mugre hogar, Nick subió del sótano.

Cassie agarró su escoba con fuerza. "Vas a algún lado?"Preguntó.

Nick puso la escoba de las manos de Cassie. "No, a menos queestés voluntariado a sí mismo como un escolta."

"Podría ser." Rió Cassie. "Pero no fue hasta este piso estálimpio."

"En ese caso, considere la posibilidad de hacerlo." Nick pusola cabeza hacia abajo y comenzó a barrer el suelo conmovimientos parejos.

Cassie lo miró, admirando la forma en que podría perderse sinesfuerzo en una tarea física. Reconstrucción, tuberíasdesgarradores, cortar leña fuerza bruta era donde Nickdestacó. La fijación de las cosas que se habían roto, omusculatura un piso limpio si eso era todo lo que podíaconseguir. Había una sencillez resistente al que Cassieenvidiaba.

Nick dejó de barrer y apoyó ambas manos en el mango de laescoba. "Un centavo por tus pensamientos", dijo.

"Yo debería ser el que paga si empiezo a hablar."

"Try me". Sonrió Nick. "Primera sesión es gratuita."

Cassie se apoyó en el mostrador de la cocina. "Bueno, paraempezar, he estado teniendo pesadillas terribles."

"Del libro, qué te parece?" Preguntó Nick.

"Supongo. He tenido un montón de sentimientos extraños, yaque el libro llegó a mi vida. "Pausa Cassie. "Y las cosas conAdam han puesto muy complicado."

Nick usualmente se estremeció cada vez que Cassie dijo que elnombre de Adán, pero no lo hizo esta vez. Sus ojos caobaseguían y clara y su rostro estaba en calma. Cassie pronto sesintió como si pudiera decirle Nick nada y no juzgarla. Dioun paso más cerca de él.

"Usted sabe que el cable", preguntó. "El que entre yo yAdam?"

"El cordón de plata infame. ¿Por lo menos tienes quepreguntar? "

"Bueno, no hay otro como él", dijo Cassie. "Entre Adán yScarlett."

"Hmm." Nick establece la escoba a un lado y cruzó sus gruesosbrazos sobre el pecho.

"¿Qué crees que significa?", Preguntó Cassie.

"La pregunta más importante es ¿qué es lo que creo quesignifica? "La voz de Nick era atento y cálido.

Cassie negó con la cabeza. "Yo no estoy seguro."

"Personalmente", dijo Nick. Miró fijamente a Cassie. "Creoque la gente elige con quien aman."

Hubo un momento de silencio entre ellos, un momento cargado,y Cassie sintió algo tiembla dentro de ella. Algoincontrolable. Un calor.

Sin pensarlo, tomó el rostro de Nick en sus manos y lobesó. Era urgente y apasionado, nada mejor que sus besossuaves con Adam. Ella tenía hambre de una manera que ella no

sabía que ella era capaz de hacer. Pero al mismo tiempo sesentía desconectada, la forma en que se había sentido en suhabitación esa noche con Adam, después de tocar el libro. Eracomo si su mente y su cuerpo se había dividido. Ella queríaparar, pero no podía, por lo que mantuvo besando hasta queNick se apartó.

Se llevó los dedos a la boca en estado de shock. "¿Quédiablos fue eso?"

Cassie estaba tan aturdido como estaba. "No lo sé", dijo. "Losiento."

"No lo hagas a menos que usted quiere decir." Los ojos deNick brillaron en ella, y el aire entre ellos todavía sesienten cargados. Cassie sabía que si no anduvo lejos ahoraque iba a hacer algo que realmente podría lamentar.Se dio lavuelta y subió corriendo las escaleras hasta su dormitorio,asegurando la puerta detrás de ella.

Cassie no estaba seguro de qué pensar de lo que acababa desuceder. Ella no sabía que iba a besar a Nick hasta que ellaya le estaba besando. En este momento, la emoción de la quehabía apresurado a través de todo su cuerpo. El hambre negrogritando desde lo más profundo de sus entrañas se sacia-quehabía conseguido lo que quería, pero ahora todo Cassie sintióque estaba vacía.

Capitulo 15

A la mañana siguiente, la culpa y la vergüenza eran mucho Cassie desdeadentro hacia afuera. Fue sólo un beso, pero no debería haberpasado. ¿Cómo había podido dejar que suceda? Antes de queella inició las mantas y salió de la cama mientras trataballamado Adam. Tenía que arreglar las cosas.

Él respondió de inmediato, pero parecía distraído. ¿O estabamolesto?

"Es un mal momento?" Preguntó Cassie.

"Está bien," dijo Adam abruptamente. "¿Qué pasa?"

"Esperaba que pudiéramos hablar," dijo Cassie. "¿Quieresconocerme a cabo en el acantilado?"

"No puedo."

"Es algo importante."

Adam nervioso se aclaró la garganta. "Ojalá pudiera, perotengo que estudiar para un examen de historia."

Fue así que, obviamente, mintiendo que era casiinsultante. "¿Desde cuándo estás tan preocupado porestudiar?", Dijo Cassie.

"¿Qué estás hablando? Desde siempre. "

Cassie sabía que algo andaba mal. La voz de Adam sonabaagitada y más aguda que de costumbre. Se estaba escondiendoalgo.

"¿Puedo hablar con usted ahora, entonces, durante unosminutos", preguntó Cassie. "Hay algo que me gustaría decir yno quiero que lo dejes."

"Ya sabes, ahora realmente no es un buen momento. Estoy unpoco en el medio de algo ".

Cassie no podía creer lo que oía. Adán debe estar enojado conella o él nunca se comportaría así. Pero no tenía sentido. Lanoche anterior le había dicho que la amaba.

"Realmente no quiero hablar", dijo Adam. "Pero tendrá queesperar. Lo siento, Cassie, pero me tengo que ir. Te llamarémás tarde. "

Cassie se despidió y luego escuchó el silencio en el extremode la línea de Adán durante unos segundos después decolgar. La brecha entre ellos debe ser más grande de lo quehabía pensado. Y Adán no sabía ni lo peor todavía.Si fueraeste malestar con ella ahora, ¿cuál sería su reacción cuandose enteró de que había besado a Nick?

Pasaron las horas, y Cassie aún no podían recibir la llamada telefónica con Adamde la cabeza. No era sólo el hecho de que había mentido queestaba molesto con ella. Era que ella merecía. Fue derecho ani siquiera quieren escuchar su patética disculpa. Si lofuera, no querría hablar con ella tampoco.

Pero había alguien más Cassie debe disculparse, y ellaesperaba que al menos escucharla. Ella llenó unos platos conun poco de pollo y las verduras y los llevó escaleras abajo,como una excusa para buscar a Nick.

Cuando ella entró en la habitación secreta, Nick se puso encuclillas en el sofá viendo una película de terror mal conDeborah y Suzan. Estaban comiendo palomitas y riendo. Ningunode ellos se volvió hacia ella, pero en el momento Cassie pusosus ojos en Nick estaba abrumada por la vergüenza. Nisiquiera podía soportar la vista de él. Dejó la comida quehabía traído en la mesa de la cocina y volvió a correrescaleras arriba tan rápido como pudo.

Nick se fijó en ella y salió corriendo a cogerla por elbrazo. "Hey," dijo. "¿A dónde vas?"

Cassie miró a Faye y Laurel, pero ninguno de los dos se diocuenta de la conmoción. Los dos estaban en sus ordenadorescon auriculares. Y Deborah y Suzan estaban demasiado absortos

en la sangre y las tripas de su película que se preocupan porlo que Nick y Cassie había pasando. Se subió el volumen deltelevisor para ahogar sus voces fuera.

Nick Cassie tiró a un lado. "¿Me estás evitando. No hayninguna razón para ello. Si tenemos que hablar de eso,deberíamos hablar de ello ".

Mente de Cassie comenzó a nadar muy rápido para completar unafrase coherente. "No sé lo que pasó anoche", dijo. "Losiento, no he sido yo mismo últimamente."

"Tómalo con calma", dijo Nick. "Nada sucedió catastrófica".

"Nick, le dio un beso. Prácticamente me salté loshuesos. Adam pensaría que era bastante catastrófica ".

Nick sonrió. "Es cierto. Pero que tipo de entender por quésucedió. "

"Me gustaría entender. He estado trabajando tan duro parallegar a ser mi amigo otra vez, y entonces voy y ... "Cassieno pude terminar la frase.

"Mira, fue sólo un momento fugaz", dijo Nick con desdén. "Hetenido un millón de momentos en los que quería hacer algoasí."

"¿En serio?" Cassie tomó una respiración profunda. "No quieroque esto significa-"

"Esto no significa que debemos ser algo más nuevo", dijoNick. "O que usted debe poner en peligro lo que tienes conAdam. Lo entiendo. "

Esta reacción fría de Nick no coincide exactamente con suacalorada discusión ayer, pero Cassie tomaría lo que pudieraconseguir. "¿Me perdonas entonces", dijo.

Nick negó con la cabeza. "Cosas que pasan a veces,Cassie. Especialmente entre los buenos amigos. Los cables secruzan, las cosas se confunden ".

"Así que eso es lo que somos", preguntó Cassie. "Los buenosamigos? Aún así? "

Nick evitó la cuestión de echar un vistazo a la película quese estaba perdiendo. "Aunque fue un beso muy caliente, si mepermite decirlo." Él sonrió, y Cassie trató de ignorar lanota un poco condescendiente en su voz.

El hecho era que ella era la suerte de tener no una,sino dos chicos en su vida que realmente se preocupaba porella. Si sólo se sentía digno de cualquiera de ellos en estemomento.

Ella pensó en su conversación tensa con Adán. Si se estabanseparando, ella no iba a permitir finalizar su relación sinluchar. Negarse a permitir que Scarlett, o Nick, o alguien seinterponga entre ellos estaba elúnica manera de probar a Adánque lo amaba y demostrando que era más importante ahora quenunca.

"Me alegro de que hayamos limpiado el aire", dijoCassie. "Ahora probablemente debería ir a hacer control dedaños con mi novio."

"Supongo que eso significa que vas a decirle," dijo Nick.

"Tengo que hacerlo. Sé que no va a ayudar a su amistad, perono puedo evitar que él. "

"Tal vez debería recordarle que esta habitación se escribepara la protección. Así que tendrá que arrastrarme fuera deél si quiere matarme ".

"Esperemos que no se llegue a eso. Además, creo que esta vezvoy a ser el que toma la culpa. "Cassie Nick dio un beso enla mejilla. "Me deseo suerte."

"No necesitas suerte", dijo Nick. "Adán no va a dejarte irtan fácilmente."

Cassie corrió escaleras arriba y fuera de la casa, corriendoen la manzana bañada por el sol, mientras que la práctica desu disculpa a Adán en su cabeza. Se encontró en el umbral demadera de la puerta principal en cuestión de minutos. Mustangde Adán, se dio cuenta, estaba ausente de la entrada, pero amenudo estacionado dentro del garaje, por lo que nosignificaba mucho. Primero Cassie llamó a la pesada puerta deroble, y luego sonó el timbre.Pero todo lo que podía oír enel otro lado era incesante ladrido de Raj. Adam no estaba encasa.Nadie fue, al parecer. Pero desde que la conversación dela mañana, Cassie sabía que algo estaba mal. De repente seimaginó Adam escondido dentro, esperando a que ella se rindióy lo dejara en paz.

¿Lo que realmente pretende no estar en casa?

Cassie miró a su izquierda y derecha, no había nadie a lavista excepto por un cartero uniformado de azul conauriculares gigantes y moviéndose a la música que sólo élpodía oír. Cassie utilizar rápidamente un hechizo para abrirla puerta. Se desbloquea con un clic, y ella chillóabierta. Dentro Raj estaba saltando y ladrando con ansiedad,como si supiera que algo estaba mal. Ella le dio al perro unapalmadita a tranquilizarlo y examinó la sala oscura y den.

¿Dónde podría estar Adam? Dondequiera que estuviese, estabaclaro que no quería que ella supiera, o no habría sonado tanextraño en el teléfono antes.

Cassie colado en la habitación de Adán para tener un rápidovistazo alrededor. Su cama era una montaña de tierra demantas, y sus libros de historia han quedado sin abrir en sumesita de noche. Era evidente que no estaba estudiando paraun examen de historia. Por lo menos ahora tenía pruebas deque había estado mintiendo.

Buscó en su escritorio por alguna idea de dónde podría haberido, o lo que él estaba haciendo. Como ella se movió unospapeles a un lado, su dedo rozó accidentalmentecontra elratón para el ordenador y el monitor volvió a la vida. Unaimagen gris de una casa antigua llena la pantalla. Fue elStockbridge Mission House, Cassie estaba seguro de ello. Erala misma casa que había aparecido durante el hechizolocalizador. Y por debajo de su imagen fantasmal fueron pasoa paso instrucciones para llegar en llegar desde Nueva Salem.

Él no , pensó Cassie.

Pero a medida que hace clic a través de la información en lacomputadora de Adán, se hizo cada vez más claro que éltenía . Era la única explicación lógica, y de repente todotenía sentido, sus mentiras y el tono de ansiedad en elteléfono, y cómo, en su reunión de mala gana había accedido ahacer más investigación, cuando sólo un momento antes habíaestado con ganas de ir tras Scarlett inmediatamente. Hagatiempo de vida o muerte , él lo llamó.

Adam había ido después de Scarlett. Solo.

Capitulo 16

¿Cómo podía ser tan terco Adam? Y tan estúpido? Él no tiene oportunidadcontra Scarlett por sí mismo. Cassie se apresuró a salir dela casa de Adam en pánico y se dirigió directamente aDiana. Diana sabría qué hacer.

Golpeó en la puerta principal de la casa de brillante coloramarillo limón de Diana, pero nadie respondió. Otra vezno, pensó Cassie. Estaba dispuesta a hacer otro hechizo dedesbloqueo cuando trató el mango de níquel. Se hace clicfácilmente por debajo de su pulgar. La puerta estaba cerradacon llave. Cassie entró vestíbulo mancha de la casa y llamóel nombre de Diana. Su voz resonó en la repisa de pulido yadornos de latón.

No hubo respuesta, pero los graves golpes de la músicademasiado fuerte resonó en la habitación de Diana. Esoexplicaba por qué no había oído Cassie golpes. Cassie sedirigió a la habitación de Diana y abrió la puerta.

"Diana?", Dijo, como la imagen antes de que sucertificado. Diana no estaba solo. Ella estaba en la camacon-

"Oh, Dios mío." Fue Max. Y él estaba besando a Diana. Y ellale devolvió el beso.

"Cassie" Diana gritó, alejándose de Max a toda prisa. "¿Quéestás haciendo aquí?"

"La puerta estaba abierta," tartamudeó Cassie. "Traté dellamar, pero-lo siento."

Max saltó de la cama a una posición de pie y con un rápidomovimiento apaga la música. "No es lo que parece", dijo. Selevantó sobre las puntas de los pies y las pantorrillasbronceadas se flexiona, como si estuviera a punto de dejar delado la emoción de un ataque completo en.

"Está bien." Diana miró con simpatía Max. "Era sólo cuestiónde tiempo antes de que alguien nos descubriera. Por lo menoses Cassie ".

Max se recostó sobre sus talones y se pasó las manos por elpelo. Luego se hundió en el piso de los calcetines yzapatillas de deporte. "Ustedes dos probablementenecesitehablar ", dijo con una voz que sonaba como unadisculpa. "Tengo que irme."

"Usted no tiene que irse", dijo Diana a él, en vozbaja. "Sólo nos dan un minuto."

Cassie dio un paso a un lado como Max se tambaleó hacia lapuerta, evitando sus ojos. "Estaré abajo." Cerró la puertadetrás de él, y Cassie se volvió hacia Diana.

"Por favor, déjame explicarte", dijo Diana, Cassie sin dar laoportunidad de reaccionar.

Cassie no sabía qué decir. Tenía que decirle a Diana de Adániba a la Casa de la Misión, que era una cuestión de vida omuerte. Pero antes de que pudiera salir ni una palabra, Dianase echó a llorar.

"Este secreto ha sido mi muerte." Ojos verde esmeralda deDiana creció rosa con emoción. "Lo siento, no te lo dije. Esque ... Sabía que iba a ser difícil de entender paracualquiera ".

Cassie se sentó en la colcha de plumas suaves frente a Dianay la dejó hablar. Era evidente que había estado sosteniendoesto en un tiempo y tenía que obtener una gran cantidad de supecho.

"Cuando empecé a pasar tiempo con Max", dijo Diana, "meencontré que realmente le gustaba. Puede que no lo parezca,Cassie, pero es encantador y dulce. Y a pesar de loque aveces actúa en la escuela, que no le importa lo que piensenlos demás ".

"No lo dudo." Cassie intentó sonar objetiva y sinprejuicios. "Pero Max es nuestro enemigo. Marcó Faye él y supueblo mató a Constanza y Portia. Él debe saber que eres unabruja, también. "

Diana asintió, comenzando a sollozar. "Ya lo sé. No lo heolvidado todo lo que él ha hecho para nosotros. Pero elcable? La conexión que usted y Adam tiene? He visto que entreyo y Max ".

Cassie tragó el nudo en la garganta que se formó ante lamención de la cadena de plata. Parecían estar apareciendo portodas partes últimamente. "¿Está seguro?" Preguntó.

Diana lloraba tanto, Cassie sabía que no podía estarequivocado.

"Tú más que nadie debe entender", rogó Diana. "No siempre sepuede elegir con quién te enamoras de."

Cassie reconoció que Diana nunca habría elegido este caminosi hubiera tenido otra opción. Sentía lástima por ella de unamanera. No podría ser más fácil enamorarse de su enemigojurado.

Cassie se frotó la espalda de Diana en círculos suaves. "Yono te culpo por enamorarse de él. Es guapísimo y él haamadoque desde la primera vez que te vi. Pero supongo que esdifícil para mí entender exactamente cómosucedió esto ".

Diana cogió un pañuelo de papel para limpiar la cara delágrimas confusa. "Cuando yo estaba tratando de pasar tiempocon él, para espiar a él, pude ver lo que estaba en realidadcomo para ser él. ¿Cómo ha tenido que moverse de un lugar aotro durante toda su vida persiguiendo brujas con su terriblepadre. ¿Cómo que no tiene madre, ni hermanos. Al igual quemuchos de nosotros, Cassie ".

Diana sacó un pañuelo de papel fresco de la caja y se secólos ojos. "Es muy difícil para él confiar en la gente. Estáasustado y solo. ¿Sabes lo que comenzó a sentir? Para engañara este tipo realmente bueno en la creencia de que no teníamotivos ocultos para pasar tiempo con él? "

Diana no esperó a Cassie para contestar. "Y entonces un díaque estábamos pasando el rato en su habitación y su padrellegó a casa temprano. En el momento en la puerta se cerró degolpe Max se volvió hacia mí, aterrorizados. Me agarró lamano y me llevó a la ventana y me di cuenta de que era yo queestaba preocupado, no a sí mismo. Subimos por la ventana yechó a correr hacia el bosque detrás de su casa. Estábamosdescalzos, con los zapatos en la mano, y las rocas y ramascortamos la parte inferior de los pies embarrados, pero nonos detenemos. Mucho después de que era obvio que estábamos asalvo, Maxfue sin soltar mi mano, tirando de mí, hasta quefinalmente no pude continuar. Me detuve, jadeante, y lepregunté por qué seguíamos corriendo. Y fue entonces cuandome besó por primera vez. Se inclinó y puso sus labios sobrelos míos, y una ola de energía pasa a través de mí como nadaque jamás había sentido antes. Él dijo: "Yo quiero seguircorriendo hasta que estemos libres. Y era como si estuvierade repente flotando fuera de mí. Pude ver los dos de pie enel bosque y la forma en que estaban conectados por una bandade energía cordón de plata que tarareó y cantó y nos une decorazón a corazón. Y comprendí que nunca podría ser roto, quenuestras vidas estaban vinculados ".

Cassie se quedó callado, mirando a Diana con ojoscomprensivos.

"Sé que parece una locura", dijo Diana, "pero yo confiaba enél, Cassie. No iba a hacer nada para hacerme daño ".

"Si confías en él", dijo Cassie, "confío en ti. Pero a medidaque avanzan las cosas, lo más probable es que habrá unabatalla entre nosotros y ellos. Lo entiendes, ¿verdad? "

"Lo sé." Diana exhaló profundamente. "Es prácticamente todolo que puedo pensar. Pero hasta que lleguemos a ese punto,¿puedo pedirle que se quede entre nosotros? "

Cassie quería ser de apoyo, pero le preocupaba sobre laposición de Diana era ahora pulg Ella se debate entre su amorpor Max y su devoción por el Círculo, y Cassie sabía cuánpoderoso es el sorteo de un amor verdadero podría ser.

"Déjame hacerte una pregunta importante," dijo Cassie. "Y yonecesito que me digas la verdad. ¿Hay alguna probabilidad deque tus lealtades serán sesgadas cuando llegue el momento depelear? "

"No hay absolutamente ninguna posibilidad de que eso suceda."Diana había dejado de llorar, pero sus ojos permanecieronhinchados y rojos. "Les aseguro. Mi lealtad siempre estarácon el Círculo, aunque me cueste la vida.No estoy listo paraque escuchen sobre esto. Por favor ".

Diana sonaba muy convincente. Y tenía razón que el Círculo noentendería cómo podía estar enamorado de Max.

"Tu secreto está a salvo conmigo", dijo Cassie. "Pero nohemos terminado hablando de esto."

Entonces Cassie se levantó para marcharse. Toda esta charlaacerca de los cables y las conexiones irresistibles estabaponiendo más nervioso acerca de Adán. Pero ella no queríaarriesgarse a explicar la situación a Adán a Diana con Maxtan cerca.

"Espera." Diana Cassie siguió hacia la puerta cuando se diocuenta de que se iba. "¿No me necesitas para algo?"

"Nada importante", dijo Cassie. "No importa".

Tendría que ir a Adán solo después. Pero tenía que ir ahora,antes de que fuera demasiado tarde.

Capitulo 17

Usando las instrucciones de conducción que había encontradoen el ordenador de Adam, Cassie llegó a Stockbridge justodespués del atardecer. La Misión de la casa era difícil pasarpor alto una vez que había cruzado el puente. Era una viejacasa gris en un terrible mal con persianas de madera torcidosy musgo que acechan a su fachada, lo que había visto en elagua del hechizo ubicación.

Y así como ella lo vio en el hechizo, la casa estaba rodeadapor una verja de hierro puntiaguda. Cassie descubrió que eralo suficientemente bajo como para tirar de ella hacia arribay sobre él sin dificultad. Ella aterrizó con ambos pies en elbarro esponjoso del patio lateral y comenzó a explorar lapropiedad cercada.

Cassie salió del perímetro, averiguar todas sus opciones paraentrar en la casa y también para escapar. Por lo que ellasabía, había tres puertas, una en frente, una en la partetrasera y uno en el lado de la casa. Todos ellos miraban demala calidad, de fumar, y fácil de abrir, pero la puerta deatrás ni siquiera fue enganchada cerrado. Se abrió con unchirrido en la tenue brisa.

Cassie dejó adentro en silencio y luego esperó a que suintuición para alertar a ella dónde estaba Adán. Ella cerrólos ojos y centra su energía, llamándolo con su mente.

Pero entonces oyó algo en la habitación principal. Era undelicado sonido del tenue curva arrugamiento de pasar laspáginas.

Cassie la siguió por un pasillo largo y humedad. El sonido sehizo eco periódicamente, guiándola a través de la oscuridad yen el piso de madera con polvo. Llevó su derecha hasta elumbral de la sala principal.

Era un espacio sin cuidado-diseñados, lleno de lo que parecíamuebles de segunda mano. Todo estaba unido mal, como si eldueño había dejado todas las probabilidades y termina que noquería en una habitación antes de abandonar el lugar.

Adam estaba allí, de pie delante de Scarlett, respirando condificultad. "Te he traído libro de tu padre de las Sombras",dijo. "¿Qué más quieres de mí? No tengo nada más que ofrecer".

El libro. Cassie pensó que había reconocido su llamada, yahora se confirmó su peor miedo. Adán debe haber tomado ellibro de su habitación. Él era el único que sabía dóndeestaba escondido y dónde encontrar la llave.

Cubierta de cuero gastado del libro parecía aún más siniestrode lo habitual en las manos pálidas de Scarlett, y elinterior de Cassie agitó. Ese libro era suyo, al igual queAdam era de ella.

Scarlett se inclinó hacia Adán, por lo que sus rostros casise tocaban. "Yo quiero de ti exactamente lo que quieres demí."

Adam no se apartó. "Todo lo que quiero de ti son lasHerramientas Maestras", dijo, con la boca tan sólocentímetros de Scarlett. "Nada más".

Cassie empezó a interrumpir, para revelar a sí misma, pero sedetuvo en el último momento. Adam estaba a salvo, por elmomento. Y en Cape Cod, Scarlett tenía la sartén por elmango, pero Cassie tenía el factor sorpresa. Si Cassie pudo

atrapar Scarlett en el momento justo ... su mente empezó agirar con posibilidades.

"Mientes." Scarlett apoyó la mano sobre el pecho de Adán y lamantuvo allí. "Pero, al menos, los latidos del corazón dicela verdad."

Adam dio un paso atrás, golpeando con fuerza la mano deScarlett de su cuerpo. "Sé que las herramientas son aquí enalguna parte. Si usted no está dispuesto a entregarlos, voy aencontrarme a mí mismo ".

Se volvió hacia un mueble con cajones, y luego hacia elarmario.

"Me gustas, Adam", dijo Scarlett. "Pero eso no quiere decirque no te haré daño. ¿De verdad crees que voy a dejar que tevayas de aquí con las herramientas de Maestro? "

Adam ignoró la advertencia de Scarlett y acusado de lacómoda.

"Tonto", Scarlett murmuró, sacudiendo la cabeza. Lanzó Adamcon un hechizo que le hizo caer al suelo. Cassie seestremeció sólo de verla.

"¿Por qué insistes en desafiarme?" Manos de Scarlett secernían sobre el cuerpo de Adán, dibujando un grito herido desu boca. "Este dolor se siente," dijo, "Quiero que entiendanque es su propia obra. Usted me está haciendo hacer esto parausted en este momento ".

Adam gritó como un animal herido, arañando el suelo, tratandode escapar.

"Y si me haces te destruya", continuó Scarlett ", que asísea." Ella retorció sus puños y Adam gritó como si hubiera

sido azotado. Ella lo hizo otra vez, y luego otra vez. Cadavez, Adam gritó más fuerte, pidiendo Scarlett se detenga.

Cassie no podía esperar y ver lo que es torturado por unsegundo más. Corrió a Scarlett con las manos extendidas ygritó: "Fragilis!"

Era el mismo hechizo Scarlett había utilizado en Cassieúltima vez que se enfrentaron. Fue un hechizo negro, peroCassie sabía cómo llevar a cabo ahora. Ella había absorbidode alguna manera en las últimas semanas.

Antes de Scarlett siquiera sabía lo que la golpeó, ella cayóal suelo, junto a Adam, al igual que toda la energía se habíadrenado de su cuerpo. Ella luchó para levantar la cabeza paraver quién la había cegado en su propia guarida.

Cassie se volvió hacia Adam y gritó: "¡Fuera de aquí!" Peroel momento en que estaba en sus pies, Scarlett recitó unafrase: "Hoc Funem est carcerem", y Adam voló hacia atrás enla silla de madera frente al sofá. Los hilos de la tapiceríade la silla se deshicieron en cuerdas gruesas y atados Adamfirmemente en su lugar.

"En realidad, Cassie", dijo Scarlett, de pie. "No creía quefuera a ser tan fácil, ¿verdad?" Ella levantó los brazos y secentró en Cassie, pero Cassie le ganó de mano.

"Cadunt," ordenó a Cassie. Scarlett dejó caer de rodillasotra vez, y luego se volcó en el suelo. Ella cayódirectamente extremidades e inflexible en un rápidomovimiento, la forma de un árbol cae en el bosque.

"¿Qué estabas diciendo sobre este ser fácil?", Bromeó Cassie.

Scarlett yacía inmóvil sobre su espalda.

"Me desate, Cassie!" Gritó Adam. "Tenemos que salir de aquí."

Cassie fingió no oírle. En el momento en que fácilmentepodría haber liberado a Adán de las cuerdas sin necesidad deutilizar las manos. Un hechizo desentrañar sencilla lo habríahecho. Pero ser atado es lo que mantuvo Adam seguro y fueradel fuego cruzado. Esta pelea era entre ella y su hermana, yella estaba dispuesta a terminar en ese mismo momento.

Cassie gritó hacia donde Scarlett estaba tirado en el piso."¿Ha tenido suficiente? ¿O debemos seguir? Porque yo estoyentrando en calor. "

Scarlett se negó a rendirse. El hechizo de defensa que ellagritó fuera sonaba como un grito de ayuda, o una súplica a supropio cuerpo. "Oriuntur," Scarlett preguntó, y ella usó todala fuerza que tenía que levantarse de nuevo.

El libro, sin embargo, Cassie se dio cuenta-su libro-habíaescapado de las manos de Scarlett.

Cassie empujó sus dedos cargados hacia sus páginas y llamó aél, "Mihi venit!"

Para sorpresa de Scarlett, y muy a su cuenta, el libro seestremeció y se levantó del suelo, hasta que fue a nivel delojo con Cassie. Luego flotó a través de la habitación comouna hoja atrapada en el viento, a la derecha en las manosextendidas de Cassie.

Cassie se apoderó de la cubierta suave del libro y lo abrazócontra su pecho.

Scarlett lanzó desesperadamente sus dedos temblorosos aCassie de nuevo. "Praestrangulo", gritó. "Caecitas!" Ellaestaba desesperada, tratando todos los hechizos que conocía.Pero Cassie tenía la sartén por el mango ahora.

"Divorsus," dijo Cassie con calma. Una ola sencillo de subrazo bloqueado todos los hechizos débiles de Scarlett.

Con el libro de su padre en la mano, Cassie comprendió que sunuevo poder venía. De alguna manera, se había filtrado en susvenas las últimas semanas, los hechizos de Negro John ahoraeran suyas. Podía sentir el poder del libro corre por ella.Esto es lo correcto. Fue Scarlett quien tuvo que ir.

"Y yo que pensaba que iba a dar la batalla", dijo Cassie,incitando Scarlett sucesivamente. "Te confundí con unoponente digno."

Scarlett estaba quedando sin opciones. Apenas capaz deponerse de pie, agotado de lanzar demasiados hechizos, que unmomento miró el armario superficial cerrada de la habitaciónpor dos puertas plegables.

El resumen no se perdió en Cassie. "Hmm," dijo, volviéndosehacia el armario. "Me pregunto qué hay ahí. ¿Podría ser misherramientas? Los que robaron de mí? "

Los ojos de Scarlett se abrieron, y ella echó a correr hacialas puertas del armario.

"Desiccare!" Cassie gritó.

Scarlett dejó caer al suelo una vez más. Sus brazos y piernasse tensaron como los miembros de un cadáver.

"Supongo que las respuestas que." Cassie casualmente seacercó a Scarlett. Observó la columna vertebral del hechizocolapso de Scarlett y sin arrugas su camino hasta la longituddel cuello de Scarlett.

"Cassie" Adam gritó desesperadamente. "Desátame, ahora!"

Finalmente el rostro de Scarlett sucumbió al hechizo. Se secay se marchita como un melocotón en conserva, luego se volvió

gris y ceniciento inmóvil como una máscara, a excepción delos ojos, que se lanzaban frenéticamente de un lado a otro.

"Usted sabe que esto ya", dijo Cassie. "Pero te recuerdo otravez sólo por esta vez. Las Herramientas maestras mepertenecen. Y a partir de ahora, responden sólo a mí. Y esechico de ahí? "Hizo un gesto a Adán. "Es mío".

Los oscuros ojos de Scarlett se desaceleró a una parada, elendurecimiento de un gris piedra que hacía juego con el restode su cuerpo disecado.

Cassie sonrió. "¿Quién cree usted que es papá favorito ahora?Te voy a dar una pista: No eres tú ".

"Cassie", Adam llamó, pero sonaba a lo lejos, como siestuviera en el extremo opuesto de un largo túnel. Ella sabíaque él estaba allí, en la habitación con ella, pero en esemomento parecía pequeña y sin importancia. Él puede ser quetambién no haber estado allí en absoluto.

"No eres nada", dijo Cassie a Scarlett. "Nada."

Cassie se sentía invencible. Ella podría destruir Scarletttan fácilmente ahora. De repente sabía las palabrascorrectas. Llegaron a su sorprendente desde lo profundo desus entrañas. Ella podía probarlas, amargo como el regaliz ensu lengua:

I maledicentibus vobis en mortem.

Yo te maldigo a la muerte.

Capitulo 18

"Cassie" gritó Adam. "Tus ojos. Usted tiene que parar! "

Cassie oyó gritos de Adam, pero no pudo registrar susignificado. Todo lo que podía ver era la imagen de Scarletten frente de ella, muerto.

"Vas a matar!" Gritó Adam, justo antes de Cassie podíapronunciar las palabras que asesinar a su hermana.

Cassie farfulló, confundido, como si Adam finalmente habíasacudido despierto de una pesadilla.

"Es Negro John. Es la oscuridad que te controla ", dijo Adam."No se trata de ti, Cassie."

Cassie miró alrededor de la habitación como si nunca lo habíavisto antes, y luego a Scarlett, que estaba muriendo a suspies.

Cassie sintió que su propio interior cueva pulg Sus piernasfueron suaves, y se sentía mareada. Adam tenía razón. Esto noera ella.

Colocó cuidadosamente libro de su padre de las sombras sobrela mesa y se alejó de ella con cautela. Luego miró a Adam."¿Qué he hecho?"

Algunos de los colores volvieron al rostro de Adán y sushombros se establecieron. "No es lo que casi lo hizo, graciasa Dios." Él tomó una respiración profunda. "Pensé que tehabía perdido para siempre."

Cassie corrió a Adán y le echó los brazos al cuello.

"Hay una mejor manera de lidiar con Scarlett", dijo. "Vamos aaveriguar qué es así. Pero tienes que desatarme primero ".

El primer instinto de Cassie era usar la magia paraestablecer Adam libre, pero luego se lo pensó mejor. Ella ledesató la antigua usanza, tirando y destorsión los hilosviscosos confinarlo a la silla hasta que estaba libre.

Adam se levantó y estiró las piernas. Se frotó las doloridasmuñecas de cuerda quemados. "¿Dónde has aprendido todos esoshechizos oscuros", se preguntó. "Ha sido capaz de traducirque gran parte del libro?"

"N º No lo sé ", dijo Cassie. "Ellos vinieron a mí."

"¿Qué quieres decir, que acaba de llegar a usted? Al igualque desde dentro de ti? Sus ojos eran tan negro como canicas".

"Adam, no lo sé. ¿Podemos centrarnos en Scarlett en estemomento? "Scarlett estaba todavía acostada e inmóvil en elsuelo, gris y desecado.

"Estará bien", preguntó Adam.

"Creo que sí", dijo Cassie. "Pero también puedo hacer unhechizo de reversión."

Adam considera sus opciones por un minuto. "Antes de quepueda moverse de nuevo", dijo, "no hay otro hechizo Creo quedeberíamos intentarlo. Va le impide volver jamás a NuevaSalem. ¿Qué piensa usted? ¿Estás preparado para ello? "

"Una orden de restricción mágica", dijo Cassie. "Eso suenamuy bien, pero no creo que nuestra magia regular es losuficientemente fuerte como para trabajar en ella."

"Va a ser." Adam hizo un gesto hacia el armario.

Las Herramientas maestras. Por supuesto. En toda laconmoción, Cassie había casi olvidado de ellos.

Cassie caminó alrededor de Scarlett para abrir puertasplegables del armario. Rebuscó un poco de chatarra en elsuelo y se movió alrededor de algunos cuadros en unaplataforma elevada, y allí estaban. Sentado allí para tomar.

La pulsera de plata, la liga de cuero, y la diademabrillante.

Cassie alcanzó para cada uno de ellos individualmente. Enprimer lugar el brazalete. Ella ató alrededor de su brazo. Suplata lisa sentía frío contra su piel. A continuación seaseguró la liga de cuero suave en su muslo. Adam se acercópor detrás mientras cogía la diadema. Se enderezó en lacabeza por ella.

"Ahora que está mejor", dijo. "Esa es la Cassie que conozco yamo."

Cassie trató de absorber la energía positiva de cadaherramienta a sentirse como el Cassie Adam conocía y amaba.Ella hizo todo lo posible para sonreír.

"Me siento bien", dijo. "Better". Luego miró a Scarlett."Vamos a intentar el hechizo de restricción."

"Vamos a necesitar un par de cosas primero." Adam corrióalrededor de la casa, en busca de suministros, cavar a travésde unos cajones y armarios diferentes. "Voy a estar devuelta", dijo, y salió corriendo al patio delantero.

Cassie tuvo un momento para pensar en lo que acababa de hapasado. Ella había estado tan cerca de matar a su hermana.¿Cómo podría Adam jamás mirarla de la misma manera? ¿Cómo ibaa llevar las Herramientas maestras ahora, ni nunca será dignode ellos otra vez?

Adam volvió del exterior, de mejillas color de rosa y con unpuñado de tierra. "Está bien", dijo. "Vamos a darle unaoportunidad a este hechizo."

Se agachó a Scarlett y la mano de Cassie guiada al frente deScarlett. "Usted tiene su aquí y concentrarse. Es importante

que sus intenciones siguen siendo claras, Cassie, ¿puedeshacer eso? "

"Sí," dijo Cassie fácilmente. Pero sabía que realmentetendría que intentarlo.

La frente de Scarlett era frío y duro, era casi como tocar uncadáver. Adam encendió una vela y se balanceó sobre el cuerpode Scarlett, de ida y vuelta desde la parte superior de sucabeza, hasta las plantas de los pies. Luego recitó el canto."Yo te destierro de New Salem, Scarlett, con el poder defuego."

Cassie imaginaba una luz blanca suave. Se imaginó que cadavez más brillante y más intensa hasta que se había envueltono sólo Scarlett, pero ella y Adam también.

Adam aseguró la vela encendida en un soporte en el suelo,justo al norte de la cabeza de Scarlett. Luego se esparció elpuñado de tierra que había recogido en el patio delantero enel suelo, rodeando Scarlett en su interior. Él dijo: "Yo tedestierro de New Salem, Scarlett, con el poder de la tierra."

Cassie podía oler el rastro de tierra arcillosa y se acordóde la salubridad elemental de la tierra, la limpieza delterreno marcado. Se imaginó la luz blanca llenando toda lahabitación, y luego toda la casa de adentro hacia afuera.

Siguiente Adam cogió un vaso de agua que había dejado sobrela mesa. Metió la mano en la taza y luego rocía gotas deagua, como la lluvia, sobre la piel de Scarlett. "Yo tedestierro de New Salem, Scarlett, con el poder del agua",dijo.

Finalmente Adam fue a abrir la puerta principal de la casa yuna gran ventana en el lado opuesto, la creación de un cross-brisa fuerte en la habitación principal. La corriente de aire

apagó la vela que había dejado en el suelo. "Yo te destierrode New Salem, Scarlett, con el poder del aire", dijo.

Él puso sus manos suavemente sobre Cassie, uniéndose a ellaen la celebración de la frente de Scarlett. Cerró los ojos ydijo: "El fuego, tierra, agua y aire, y el poder de lasherramientas de la Maestra, mote que sea."

Scarlett agitó y Adam abrió los ojos. "Eso es todo", dijo.

Cassie dejó caer las manos a los costados. "¿Funcionó?"

"Ya veremos", dijo Adam. "Pero después de todo esto, no creoque va a ser una gran amenaza más".

Cassie asintió con la cabeza, pero ella no estaba tan segura.No podía imaginar un momento en que Scarlett ya no sería unaamenaza.

Adam cogió libro de las sombras de Negro John e hizo un gestohacia la puerta. "¿Qué te parece si nos vamos de aquí?"

Cassie miró Scarlett sobre una última vez y asintió.

Se acercó a la puerta y puso una mano en el pomo. Con la otramano, agitó sus dedos a Scarlett. "I tollere MALUMincantatores," ella dijo, las palabras del hechizo dereversión.

El color de Scarlett volvió y se quedó sin aliento pararespirar como Cassie y Adam salieron al exterior, cerrando lapuerta detrás de ellos

Capitulo 19

Una vez que estaban de vuelta en la casa de Cassie, Adam yCassie tomó unos minutos para sentarse en la mecedora delporche y recoger ellos mismos. Era de noche, y los doscomenzaron a bostezar ahora que su adrenalina se habíainstalado. Adam volvió a Cassie y sonrió con timidez."Gracias por salvar mi trasero volver allí."

Cassie fue consolado por la capacidad de Adán para hacer laluz de la situación-que significaba que estaba empezando asuperar el shock de ver a superar por la magia oscura. Talvez las cosas podrían finalmente volver a la normalidad paraellos. Pero primero tenía que hacer frente a lo que habíahecho.

"Te debía una", dijo Cassie. "Pero fue una estupidez deustedes para ir tras Scarlett por su cuenta. Podrías habermuerto ".

"No me parece estúpido en mi cabeza. Sabía dónde habíaescondido el libro, y yo tenía la esperanza de cambiarlo porlas Herramientas Maestras ".

"Pero, ¿sabes lo peligroso que el libro podría estar enposesión de Scarlett?"

"Para ser honesto contigo, Cassie, lo hice porque queríaconseguir el libro lejos de ti. Pensé que sacarlo de lasmanos que podría salvarlo de su oscuridad. Tienes quecreerme. Yo estaba tratando de ayudar. "

Cassie recordó que el libro parecía estar convocando a ellacada vez Scarlett se volvió una de sus páginas, la forma enque ella le hizo señas para atacar a Scarlett con la magianegro.

"Después de la forma en que actué allí," dijo Cassie, "Estoypreocupado de que sea demasiado tarde. Creo que el libro hahecho su daño ".

"N º No hables así ", dijo Adam. "Fue una decisión difícil,pero nada irreparable se hizo."

El corazón de Cassie inmediatamente inundado de pesar. Sabíaque era el momento de decirle a Adam lo que había sucedido lanoche anterior con Nick. Si ella no le dijo que ahora, nuncapodrá volver a tener el coraje.

"Hice algo irreparable", dijo. "Me gustaría que no eracierto, pero lo es."

"¿Qué has hecho?", Preguntó Adam, pero cuando Cassie se quedócallado, intentó un tono menos acusatorio. "Sea lo que sea,podemos trabajar a través de él", dijo. "Siempre y cuandousted es honesto conmigo." Cassie todavía recogido en lapizca de temor en su voz.

"Ayer por la noche," dijo Cassie, sintiéndose enferma devergüenza, "Besé Nick."

Todo el cuerpo de Adam constreñida. "No lo puedo creer",murmuró al aire.

"Todo era yo", insistió Cassie. "Nick era un perfectocaballero. Prácticamente me obligó a él ".

Adam miró de frente durante unos segundos.

"Estoy tan increíblemente triste," dijo Cassie.

Ella esperaba Adam diría algo a cambio, pero era un silenciosepulcral.

"Yo sé que no es excusa", continuó Cassie. "Pero cuandosucedió fue que el libro me hacía quiero hacerte daño. Al

igual que se había apoderado de mi mente y mi cuerpo. No pudecontrolarme ".

"Lo entiendo," dijo Adam. Su voz se quebró por la emoción."No quiero oír nada más."

"Pero quiero que entiendas que no me refiero a que suceda.Eso no es lo que siento por Nick. Sé que todavía no lo hacebien, y tienes todo el derecho a odiarme-"

"Nunca puedo odiarte", dijo Adam. "Pero no puedo decir que nosoy un poco herido."

Cassie puso su mano sobre la rodilla de Adam, que estabaaliviado, al menos, hablando con ella. "Nunca va a suceder denuevo", dijo. "Te lo prometo."

"Sé que no va a suceder de nuevo. Sobre todo después de quesepamos qué hacer con ese libro. "Adam miró el libro, quedescansaba entre ellos junto a las Herramientas maestras. "Esel libro que me gusta, no tú."

Una punzada de preocupación disparo en el pecho de Cassie.¿Qué pasa si el resentimiento de Adán para el libro le llevóa hacer algo drástico? No iba a tratar de destruirlo,¿verdad?

"Los dos hemos cometido errores recientemente," dijo Adam. "Ytenemos preocupaciones más importantes que atender. Un besono es el peor de todos ".

"Las preocupaciones más grandes", dijo Cassie. "Al igual queyo esté totalmente mal."

Adam negó con la cabeza. "Usted no está mal, Cassie. Un día,te lo prometo, nuestras vidas serán lo suficientemente normalque suficiente voy a enloquecer si besas a otro hombre por su

propia voluntad, no porque un libro maldito te hizo hacerlo".

Cassie tuvo que reír como Adán dio el porche swing un pequeñoempujón, enviando suavemente hacia atrás y luego haciaadelante.

Adam tomó un largo aliento, sostuvo, y exhaló pesadamente,como si estuviera soplando cada sentimiento herido ypensamiento negativo en su interior. Miró con nostalgia aCassie y luego se inclinó y la besó.

Cassie nunca se había sentido tan satisfecho con un beso entoda su vida. Durante unos minutos felices olvidó todos susproblemas. Ella fue sanada. Ella estaba con Adam y eso eratodo lo que importaba.

Adán debió sentir, también, porque su pasión por Cassie ahoraestaba presionando y suplicantes. La besó como si no hubieravisto en años, como si quisiera borrar su beso con Nick de sumente y reclamarla para sí mismo.

Pero Cassie finalmente, de mala gana apartó. "Tenemos que irpor dentro," dijo ella. "Podemos continuar esta tarde enprivado, después le decimos a todo el mundo acerca de cómoobtener las Herramientas Maestras de nuevo."

Adam estuvo de acuerdo y los dos de ellos se levantó delcolumpio. Se enderezó su ropa y recogían el libro yherramientas para llevar a la casa.

"Ellos van a enloquecer cuando vean esto", dijo Adam, lacelebración de las herramientas como un trofeo. Ellosbrillaban bajo la luna.

"Lo sé," dijo Cassie. "Pero tal vez podamos dejar de lado laspeores partes de la historia de cómo los tenemos de nuevo?"

Adam no discutió. Los dos hicieron su camino a través de lacasa y corrió por las escaleras del sótano. Ellos revelaronla emoción oculta la puerta, pero en el lado opuesto, seencuentra una habitación vacía.

"¡Hola!" Cassie gritó. "¡Sal, sal, dondequiera que estés."

A los pocos segundos se sofocó su jovialidad. Esto no fue unjuego de ocultar y buscar. Ni un solo miembro del Círculo seencontraba en la habitación.

Había laptops dejado abierta y platos con comida en ellos aúnsobre la mesa. Lámpara de escritorio de Laurel no había sidoapagado y ninguno tenía la luz en el cuarto de baño.

Cassie dejó el libro de su padre y de las herramientas de laMaestra y un nudo se formó en su garganta. "¿Dónde podríahaber ido?", Dijo. Pero no podía declarar la preocupaciónpersistente ella: Si se descubrieron sus amigos, lo másprobable habían sido asesinados.

"No hay manera de que los cazadores llegaron aquí." Adamescudriñó la habitación en una desesperada búsqueda depistas. "Tienen que estar con el resto del Círculo. TextoDiana ".

Cassie rebuscó en su bolso para su teléfono. Ella habíasilenciado en su manera de Stockbridge y se olvidó de apagarel timbre de nuevo. Ahora una lista de mensajes de textourgentes, sobre todo de Nick, ella miró a la cara.

Recorrió a través de ellos con nerviosismo. "Faye fue tras eldirector," le dijo a Adán. "El resto de ellos estánpersiguiendo a ella, para evitar que hacer nada estúpido."

"Demasiado tarde". Adam cerró su mano sobre la mesa. "Esemedio-traducido maldición cazador de brujas no va afuncionar."

"El último texto dice que se dirigían a la escuela." Cassierellena su teléfono en el bolsillo. "Fue enviado hace veinteminutos."

Sin decir nada más los dos de ellos se precipitaron escalerasarriba. Cassie sintió calor robando en la cara y el pánico detorsión en el estómago. Intentó recuperar el aliento una vezque estaban dentro del coche de Adam, pero no sirvió de nada.

Adam pisó a fondo el pedal del acelerador, con los ojosdesorbitados. Cassie miró el arco velocímetro constantementede izquierda a derecha. Tenía que estar conduciendo noventamillas por hora, pero todavía no se sentía lo suficientementerápido. Si no llegan a la escuela a tiempo ... Cassie nopodía comprenderlo.

Pero tenía que estar mentalmente preparado. Incluso si susamigos estaban tirados muertos en el suelo cuando llegaron,Cassie todavía tenía que estar listo para pelear.

Capitulo 20

Al llegar a la escuela, Adam y Cassie estaban seguros dóndemirar primero. El cielo estaba oscuro como la noche, pero nohabía suficiente iluminación de seguridad para darles unabuena vista de los jardines. Desde el aparcamiento seanalizan las gradas vacías y campo de fútbol vacantes.Revisaron el perímetro del edificio, y el ala exterior, dondese encuentra la oficina del director.

"¿Crees que están adentro", preguntó Cassie. "Tal vezdeberíamos separarnos."

"Hasta aquí", dijo Adam. "Creo que son ellos."

Hubo un movimiento en el techo del edificio, las sombrasapenas visibles, pero se hizo eco de las voces enfrentadashacia el suelo. Cassie apartó su miedo y forzó el temblor en

el estómago para sostenerla. Si hubo sonidos de una pelea,eso significaba que no había todavía una pelea.

Adam corrió para la escalera de incendios oxidada que corríapor el costado del edificio y Cassie seguía justo detrás deél. Ellos callaron sus pasos mientras se acercaban a la partesuperior. Allí, descubrieron Diana, Melanie, Chris, Doug ySean esconderse detrás de la barandilla de metal.

Diana se fijó en ellos y puso un dedo sobre sus labios paraindicar que debe ser tranquilo. Cassie y Adam se trasladarona donde podían ver la acción en el centro del techo. Era unespectáculo formidable.

Nick, Faye, Laurel, Deborah y Suzan estaban alineados en uncírculo defensivo apretado. Aparecieron atrapados eindefensos, como si hubieran sido confinados en una jaula. Ysus marcas brillaban brillante en el pecho, como corazonesiridiscentes golpeándole sobre sus ropas.

Las marcas cazadores deben brillar en la presencia de lasreliquias, pensó Cassie. Tres cazadores rodearon al grupo, ycada uno de ellos llevó a cabo una piedra gris tallada en laforma del símbolo terrible cazador.

Era el director y otros dos-un hombre y una mujer. Cassie sepreguntó dónde estaba Max. ¿Acaso Diana tiene algo que vercon su ausencia? Pero no había tiempo para preguntas.

El hombre era mayor-Cassie siquiera llamarlo ancianos. Teníael pelo largo negro y ojos del color del hielo. La mujerparecía estar alrededor de la edad de la madre de Cassie.Estaba muy delgado y tenía el pelo ratonil castaño y ojosmarrones, pero no había duda de la semejanza entre los dos.

A través de su investigación, Laurel había identificado a dosde los últimos cazadores restantes como Jedediah Felton-un

antepasado de una de las familias de los cazadores mástemibles de la historia-y su hija, Louvera Felton. Ahora aquíestaban en la carne.

Los Feltons no se veía como había esperado Cassie lo harían.Parecían tan normal. En la imaginación de Cassie, loscazadores eran gigantes los hombres tribales de aspectovistiendo una especie de traje tradicional, como un manto deun maestro de artes marciales usaría. Pero estos cazadoreshabrían pasado por tres adultos normales que si no fuera porlas antiguas reliquias que ejercían como armas.

"Ellos no se ven tan difícil", dijo Adam. "Sin esas piedras,tendrían nada de nosotros."

"Pero esas piedras contienen el poder que se remonta más de600 años", susurró Diana. "¿No es eso lo que dijo Laurel?"

Cassie asintió.

"¿Qué están murmurando?" Le preguntó a Adán. "¿Crees que esel hechizo asesinato?"

Los cazadores cantan en un zumbido de baja, repitiendo unafrase inquietante:

Resumo agens EIUS,

I occidere en eius nomen-

Resumo agens EIUS,

I occidere en eius nomen-

En ese momento, los cinco de sus amigos en el centro deltecho cayó de rodillas. Mantuvieron sus cráneos como siestuvieran sufriendo de terribles migrañas.

"Tiene que ser la maldición asesina", dijo Cassie. Ella hizoun movimiento para lanzarse hacia adelante y revela a símisma, pero Diana la agarró del brazo y tiró de ella.

"Espera," dijo ella. "Si nos mostramos a nosotros mismos,vamos a estar atrapados al igual que los demás. La maldicióncazador de brujas tradujimos no debe haber funcionado. De locontrario Faye y el resto de ellos no estaría en estasituación ".

Laurel y Suzan se retorcían en el suelo a los pies de loscazadores. Faye estaba de rodillas, gritando de dolor. Nickse encogió, con la cabeza como si estuviera sangrando, yDeborah parecía que se había desmayado por la tortura.

"Tenemos que intentar algo", dijo Cassie. "Probablemente sólotenemos unos pocos minutos, tal vez incluso segundos."

"Un hechizo de bloqueo", dijo Adam. "Para activar la energíade su maldición espalda. Con el siete de nosotros, podemostener el poder suficiente. "Cerró los ojos y tomó las manosde Cassie. "Repita después de mí: Cazadores, dispersarse.Invertimos la maldición ".

El grupo de ellos cogió del brazo e hizo lo que dijo Adam,aunque Cassie no tenía mucha fe en que un hechizo tangenérica podría ser lo suficientemente fuerte como para tenerun efecto sobre las antiguas reliquias. Sin embargo, seconcentró toda su energía en el canto. "Cazadores, sedispersan. Invertimos la maldición ".

Al principio no pasó nada, pero entonces los cazadores sedetuvo. Continuando con su zumbido, miraron de un lado aotro. La magia había captado su atención, pero continuó conel canto.

Entonces Cassie sintió un cambio. Una fuente de calefacción.Sin saber de dónde viene, una serie de nuevas palabrasbrotaron de su boca. "Dispergam Venatores. Nos vertitemaledictionem. "Las palabras fueron raspando, sonidosguturales que se alzaban desde el fondo de su garganta. Ellareconoció de inmediato la sensación de que la magia negra,pero se le permitió venir. Todo su ser se estremeció con unéxtasis doloroso.

Los cazadores estaban realmente asustados ahora. Sedetuvieron sus cantos y buscaron la sombra de la fuente delhechizo. Se agitaban sus reliquias, pero parecían no entenderlo que estaban sintiendo. Sólo sabía que no era bueno.

"Dispergam Venatores. Nos vertite maledictionem ", dijoCassie de nuevo.

Sr. Boylan regañó a los otros para romper su concentración."Enfoque", gritó. "No hemos terminado."

Pero en cuestión de segundos el anciano dejó de recitar lamaldición. Su rostro enrojeció y se agarró el pecho. "Es unaantigua", dijo. "No sé cómo, pero estoy seguro de ello."

Jedediah dobló y empezó a golpear en su propio corazón."Encuéntralo", gritó a los demás.

Pero Cassie siguió pronunciando sus palabras oscuras, másfuerte ahora que ella vio lo bien que estaban trabajando.Adán y los otros se quedaron en silencio, con los brazos aúnunidas.

Louvera hizo un movimiento para ir en ayuda de su padre, peroluego ella también agarró el pecho como si estuviera teniendoun ataque al corazón. Ella se quedó sin aliento, incapaz dehablar.

Sr. Boylan estaba visiblemente debilitado. Su columnavertebral curvada hacia abajo, doblando su posturageneralmente rígido en un signo de interrogación redondeada.Todo el color había desaparecido de su rostro y todo sucuerpo temblaba de agotamiento.

Jedediah se puso de rodillas y comenzó a arrastrarse hacia lapuerta trampilla en el techo que conducía a la escuela.

Louvera gritó con todo el aire que le quedaba, "liberarlos"Ella se atragantó y se metió en la misma dirección que elviejo, y se deslizó por el agujero abierto en el techo a laseguridad.

Pero el director se negó a huir. Continuó recitando lamaldición, aferrándose a su reliquia, mientras caía derodillas.

Cassie dio unos pasos hacia adelante, dirigiendo sus palabrasdirectamente hacia él. Intentó dar un paso atrás, pero volvióa caer.

Uno a uno, los miembros del Círculo que habían caído comenzólentamente poniéndose de pie. Faye y Laurel, a continuación,Nick y Suzan, y finalmente Deborah temblaban en el dolor queles había debilitado a sólo unos minutos antes.

Cassie podía sentirse cada vez más fuerte a medida que el Sr.Boylan se hizo más débil, como si estuviera chupando su podery mantenerlo para su propio uso. Ella lo vio marchitarse antesus ojos, jadeando como un animal cobarde. Se agarró el pechoy gritó. Pero Cassie sentía ningún remordimiento por lo quesea. Ella sólo estaba disgustado por su fragilidad. Estabasegura de que permanecería allí extinción de su muerte, yella se lo permitió.

Entonces, una vez más, se puso de pie. Se tambaleó, y todavíano está seguro que la verdadera oposición venía, seperfeccionó en el Faye. En un desesperado esfuerzo final,echó toda su energía restante en ella, gritando la maldiciónasesina por última vez lo más fuerte que pudo.

Antes de Faye sabía lo que venía, Suzan saltó delante deella, dejándola a un lado y en el suelo.

Su poder pasó, Boylan finalmente se retiró. Indefenso yarrastrando los pies, se arrastró lejos, a través de laazotea, y por la misma vía de escape mientras sus compañerosde caza.

Cassie siguió avanzando hacia él, todavía pronunciar lamaldición.

"Cassie", Adam llamó. "Eso es suficiente. Se ha ido. "

Pero Cassie no podía dejar-las palabras siguieron fluyendo através de ella como un piano que tocó a sí misma. No queríaque la sensación de que terminara.

Adam la cogió por los hombros y la sacudió con furia. "Déjatede eso", gritó. "Los cazadores se han ido."

De alguna manera las palabras de Adán llegaron a Cassie através del largo túnel que había conseguido perder pulg Ellachasqueó la conciencia y miró vagamente.

Chris y Doug apareció a la vista, entonces Sean y Melanie, eincluso a través de su visión nublada Cassie podía ver lossímbolos cazador brillando en sus ropas. Cada uno de elloshabía sido marcada. Entonces Cassie se volvió hacia Diana yvio que ella también tenía el símbolo que brilla intensamenteen la manga. Y así lo hizo Adán. Cassie lo señaló, temblando.

"Lo sé," dijo Adam. "Yo lo vi."

Entonces Cassie miró hacia abajo y vio la parte delantera desu camiseta que destella así. Ahora todos estaban en pie deigualdad. Todo el círculo se había marcado. Una extraña calmase apoderó de Cassie, al igual que lo peor había pasado,finalmente, y ahora podía avanzar, pero luego Faye gritó enun tono encantada que hizo correr la sangre de Cassie frío.

Faye estaba de rodillas, temblando, a través de una Suzaninmóvil.

Todo comenzó a desdibujarse ya que todos ellos se apresurarona donde Suzan estaba mintiendo. Adam llegó a su primera. Sedejó caer de rodillas y miró el cuello y la muñeca para unpulso. Luego se escuchó para ver si respiraba.

"Llamar a una ambulancia!" Gritó, pero nadie se movió. Losojos de Suzan ya habían vidriosos. Su rostro se habíaendurecido a una máscara sin vida.

"Está muerta", dijo Faye, para sí misma tanto como a Adam."Ella murió por salvar mi vida."

"No." Adam se estremeció, negándose a aceptar la verdad.Trató CPR. Trató de boca a boca. Por último, sólo golpeó enel pecho de Suzan. Pero ya era demasiado tarde.

Cassie se arrodilló para ver por sí misma lo que ninguno deellos podría tener que registrarse. Símbolo de la muerte delcazador de brujas estaba brillando brillante en la frente deSuzan

Capitulo 21

Una brisa agitaba el follaje del cementerio cálida como elcírculo y el padre de Suzan se reunió para su entierro. Fueun día increíblemente soleado, lo que sólo hizo Cassie sesiente culpable de que ella pudiera disfrutar de ella cuandoSuzan no podía. Suzan había sido una persona muy alegre,

siempre es capaz de encontrar la diversión en cualquiersituación. ¿Cómo era posible que todos pudieran estar de pieaquí bajo el sol brillante, mientras que Suzan estaríaenterrado bajo tierra negro pesado? No era justo, y nada quenadie dice tendría sentido.

El cementerio era prácticamente llano, formado por unospequeños estanques y arroyos torcidos. La costa recortada eravisible en la distancia hacia el este. Hacia el oeste searbolado, colinas. Y que prevalece sobre todos los que fueronlos acantilados de granito en el extremo norte. Este era unlugar hermoso. ¿Por qué se hacen estas maravillas mucho másvisible con la muerte y la pérdida? Fue por eso queocurrieron tragedias? Para abrir los ojos a los milagros,para forzar a apreciar la alegría?

Sólo Deborah tuvo el valor de decir una breve panegíricosobre el ataúd de Suzan, para llegar a unas palabras quepueden captar lo que todo el círculo estaba sintiendo. Seaclaró la garganta y miró cariñosamente al padre de Suzan.

"Suzan era fácil subestimar", dijo, y algunas personas serió. "De hecho, Suzan quería que subestimarla, para poder mástarde le sorprenderá con su ingenio e inteligencia, subondad, su generosidad, y no olvidemos, su sarcasmo. Debajode toda la ropa y el maquillaje de fantasía, Suzan era unalma pura. "Deborah se ahogaba atrás las lágrimas. "Ella erapuro hasta la médula. Y todos vamos a extrañar mucho ".

Todos ellos comenzaron a llorar, pero Faye fue el másangustiado de todos. Ella apenas podía mantenerse de pie,estaba tan abrumado por la pena. Para mantener sus sollozosde interrumpir la ceremonia, se tambaleó a un lado paraapoyarse en un árbol estéril.

Cassie se acercó a ella. Ella se acercó a ella la forma enque se han acercado a un gato de la calle herido, con cuidado

y precaución, totalmente preparado para dar marcha atrás sies necesario. Trató de poner su brazo alrededor de ella, peroFaye inmediatamente la apartó. "Yo no quiero tu compasión.Déjame en paz ".

"Faye", dijo Cassie. "Nada de esto es tu culpa. No se puedeestar echando la culpa a ti mismo ".

Faye miró violentamente al suelo. "Debería haber sido yo.Ojalá fuera yo en esa caja en este momento ".

"Faye".

"No, Cassie. Es fácil de decir para ti la culpa del de nadie.Me has salvado el día. Tú eres el héroe. Pero yo soy la razónpor Suzan estaba en ese techo, para empezar. Y luego searrojó delante de la maldición asesina para salvarme. Así queno te quedes ahí y tratar de hacerme sentir mejor. No lomerezco. "

Cassie podía entender el sentimiento. No quería sentirsemejor tampoco. Y si Faye quería castigarse a sí misma, nohabía nada Cassie podía hacer para convencerla de locontrario. Dio un paso más cerca de Faye, pero no intentótocarla este momento. Ella se quedó junto a ella en silencioy con respeto, esperando por lo menos para que Faye se sientamenos sola en su remordimiento.

Observaron que el resto de los servicios, junto a ladistancia. Después de que el féretro fue bajado a la tierra,ya no quedaba nada para que cualquiera pueda hacer, sinopresentar de nuevo a sus coches.

Cassie tomó la mano de Faye y la guió a través de la hierbacon el resto del grupo. Con la otra mano, alcanzó Adam. Enconjunto, los once de ellos caminaron solemnemente en elcementerio, pero Cassie sentía como si cada paso les llevó

más lejos el uno del otro. Esta devastación había roto suvínculo y debilitó su lealtad.

Entonces Cassie miró y los dedos entrelazados de Adán. Ellaquiso que fuera allí. El cordón de plata. Pero nada apareció.

La ciudad de New Salem curiosamente llegó a la vida en tornoa los funerales. Gente Cassie nunca había visto antes sevierte en la casa de Suzan con flores y comida para el papáde Suzan. Él era amable, pero aturdido. Podría tomar semanaspara que la realidad de la muerte de Suzan en realidad logolpeó. Cassie deseó poder ir con él ahora y ofrecerle algúntipo de explicación de lo que le había sucedido a su hija. Éldebe tener muchas preguntas. Pero Cassie contuvo.Probablemente era mejor dejar las cosas sin decir. Nada deeso se sumó a una explicación de todos modos.

Diana se acurrucó cerca de Cassie y le susurró al oído. "Veresas?", Dijo, señalando a un ramo de lirios. "Son de Max".

Cassie podía ver a Diana estaba haciendo daño. No tener Maxcerca cuando ella más lo necesitaba no podría haber sidofácil. Este día no hubiera sido posible de Cassie paraperdurar sin Adam. Pero, de nuevo, Adán no era enemigo juradodel Círculo.

Diana tocó uno de los lirios con nostalgia. "Rompí con él, yasabes."

Cassie intentó no parecer aliviado.

"Después de lo que pasó con Suzan, me di cuenta de lopeligroso que era en realidad", añadió Diana. "Le dije quetenía que estar con mi círculo."

"Y él está de acuerdo con eso?"

"Él no tiene otra opción", dijo Diana, pero ella miróalrededor de la habitación como si todavía estaban esperandoMax podría intervenir en el interior en todo momento.

Cassie podía relacionarse. Había renunciado a Adam una vezpor el bien del Círculo y su amistad con Diana. Ella buscó ensu mente lo que hay que decir. Max no había estado en eltecho de la noche de la batalla, así que tal vez no era tanmalo después de todo, tal vez él estaba teniendo segundospensamientos acerca de ser un cazador. Pero Cassie aún nopodía ignorar los hechos: fue Max quien había marcado Faye.Era el padre de Max, que había matado a Suzan-Suzan, queacababan de enterrar a menos de una hora antes. Cassie nopudo evitar alegrarse Diana había roto con él, al menos porel momento.

"Mira, Diana," dijo Cassie. "Ninguno de nosotros sabe lo quenos depara el futuro. ¿Qué va a pasar entre tú y Max en elfuturo no es algo que podamos predecir. Pero hoy en día,tienes tus amigos. Y estamos aquí para ti, tenemos que ser,ahora más que nunca ".

"Tienes razón. Y estoy agradecido. Créame, yo soy. "PausaDiana. "Es sólo que a veces me gustaría que todo podría sersimplemente normal. ¿Sabes lo que quiero decir? "

"Bueno," dijo Cassie, mirando a Adam. Estaba saludando aextraños en la puerta, dándoles las gracias por sus guisos yflores, dirigiéndolos hacia la sala de estar. Siempre fue elayudante, siempre gentil caballero. ¿Cómo podría Cassie juezDiana duramente por haber elegido a una persona complicadapara amar, cuando sabía que casi no era una opción enabsoluto?

"¿Sabes lo que pienso?" Cassie puso su brazo alrededor deDiana y la trajo en un abrazo. "Creo que a veces, lo normales sobrevalorado."

Capitulo 22

Más tarde esa noche, después de que los dolientes se habíanido a casa, el Círculo celebró en el salón de Diana.Permanecieron inmóviles, apoyándose el uno al otro, mirandoal vacío como si estuviera esperando algo que ninguno deellos podía nombrar. Escucharon el sonido de la lluvia sobreel techo y las ráfagas de viento salvaje golpeteo de laventana de la bahía. Afuera, el cielo de la noche se habíavuelto de color rosa en la tormenta: el color favorito deSuzan.

Nadie sabía qué decir, y no había mucho que no se dice. Esaspalabras no dichas colgaban en el aire como fantasmas enmedio de ellos: que podría haber sido cualquiera de ellos quehabía sido asesinado. Que si Cassie no había aparecido, todostendrían símbolos muerte cazador de brujas que brillan en susfrentes. Era una mentalidad extraña, ser a la vez de duelopor la muerte de su amigo a la vez que dar gracias de quehabían quedado a salvo.

Faye se sentó abrazándose las rodillas contra el pecho en elextremo del sofá, separado de los demás. Sus ojos estaban enblanco y caídos por el agotamiento. Cassie comprendió quesería un largo tiempo antes de Faye estaba actuando como ellade nuevo, y aún así, ella nunca podría ser la misma.

Diana respiró hondo y miró al grupo. "Uno de los nuestros hamuerto", dijo. "El círculo se ha roto." Su Libro de lasSombras estaba a su lado. La recogió y la llevó a su regazo."No quiero hablar de esto más que tú, pero tenemos queaveriguar lo que sucede ahora que nuestro Círculo esincompleta."

"Significa que somos débiles de nuevo", dijo Deborah. "Aligual que estábamos antes de que iniciamos Cassie, antes deque fuéramos su conjunto."

Melanie asintió. "Este es el peor momento para nosotros paratener un círculo sin consolidar, con la amenaza combinada delos cazadores y Scarlett. No quiero sonar frío, pero tenemosque iniciar a alguien en el lugar de Suzan tan pronto comosea posible ".

Los ojos de Laurel se llenaron de lágrimas. Cassie no podíaculparla. No podía soportar pensar sobre estos aspectostécnicos tampoco. Ella quería ir a casa, tomar un bañocaliente, y enterrar la cabeza en el hombro de su madre. Peroella tenía que estar de sus amigos-tenía que tratar de ayudaren todo lo que pudo.

Cassie ofreció el Círculo, la única información que conocía."Scarlett dijo que quien muere en un círculo unido tiene queser reemplazado por alguien de su propio linaje. Quien es elpróximo en su linaje familiar. Así que no vamos a tener muchoque decir en el asunto de que se llena la casa de Suzan ".

"Correcto", dijo Adam, en respuesta a Cassie. "Pero Suzantenía hermanos u otros familiares que conocemos. Entonces,¿qué pasa ahora? "

"Tal vez se convierte en un comodín", sugirió Nick. "Ypodemos elegir el que queramos."

"Me gustaría que fuera así, pero me sorprendería si fuera asíde simple." Diana hojeaba su libro de las sombras, buscandoalgo. A los pocos segundos se encontró la página que estababuscando.

"Este es un hechizo árbol de familia", dijo, sosteniendo ellibro para que todos lo vean, y luego poner de nuevo haciaabajo sobre su regazo. "Podría ayudar a llenar los espaciosen blanco en la ascendencia de Suzan."

Adam leyó el hechizo sobre el hombro de Diana."Definitivamente nos puede decir quién sería el próximo enlínea. Si hay alguien ".

"Estoy bastante seguro de que el linaje de Suzan acabó conella", dijo Deborah. "Ella era la hija única de dos únicoshijos, ¿verdad?"

"No se puede estar demasiado seguro." Adam levantó la vistadel libro. "La familia de Suzan era notoriamente con loslabios apretados. Su padre se negó a hablar del pasado conella en absoluto. Creo que controla su árbol genealógico esla pena intentarlo ".

Diana leyó las instrucciones detalladas. "Parece bastantesimple. Todo lo que necesitamos es un poco de papel de cáñamoy ... "Su voz se fue apagando.

"¿Qué?", Preguntó Sean, sonando como intuía lo peor.

"Necesitamos algo de Suzan", dijo Diana en voz baja. "Algoque contienen ADN. Al igual que su sangre ".

La sala quedó en silencio. Visiones horribles del cuerpo deSuzan enterrados firmemente bajo el suelo frío corrió por lamente de Cassie. "No hay manera", dijo. "Olvídalo".

Pero Laurel se levantó rápidamente y salió corriendo a laotra habitación. Ella regresó con bolsa de cuero suave deSuzan. "He traído esto para que pudiéramos llevar a cabo unritual de profunda paz esta noche. Como un monumento conalgunas de sus cosas favoritas. "

Laurel abrió la bolsa para que todos pudieran ver sucontenido. Era una mezcolanza de maquillaje, goma de mascar,y arrugó envoltorios Twinkie. Cassie sintió un nudo en lagarganta. Había algo sacrílego de ir a través de los objetos

personales de una persona fallecida. El monedero siquieraolía a Suzan.

"No creo que te vas a encontrar nada de sangre en allí", dijoCassie. "Por lo menos espero que no."

"Eso no es lo que estoy buscando." Laurel levantó cepillo deSuzan desde el fondo de la bolsa. Sacó unos mechonesenredados de pelo rubio rojizo de Suzan de sus cerdas. "Ahíestá su ADN", le dijo a Diana. "Se va a trabajar lo mismo queuna muestra de sangre."

"Laurel, eres un genio." Diana atornillado al cajón de suescritorio para recuperar una almohadilla arte de la lona.Pasó a través de la plataforma, más allá de una serie dedibujos al carbón y pinturas acrílicas, hasta que encontróuna página en blanco. Ella arrancó con cuidado y lo trajo denuevo al grupo. Luego continuó leyendo de su libro de lassombras.

"Aún nos falta tinta", dijo Diana. "Pero tiene que venir dealgo Suzan tenía contacto directo con. ¿Hay un lápiz dentrode su bolso? Si ella lo utilizó hace poco aún podría conteneralgo de su energía ".

Laurel rebuscó en la bolsa, pero no podía encontrar unapluma. "No tuvimos suerte", dijo. "Pero esto podríafuncionar." Ella ofreció Diana una botella de esmalte de uñasde Suzan. Era el mismo color que había pintado las uñas antesque magenta semana brillan con manchas.

Diana tomó la botella de Laurel y la destapó. "Elladefinitivamente tenía contacto con esta."

Cassie y los demás se reunieron alrededor de Diana, formandoun círculo, mientras se preparaba el hechizo. Ella colocó ellienzo en el suelo y esparció el cabello de Suzan en él, como

su libro de las sombras instruido. Luego corría unas gotas deesmalte de uñas en el centro de la página y le dijo:

Revelar al árbol de nosotros Suzan.

Y que nuestro nuevo miembro del Círculo será.

Inmediatamente, líneas de color púrpura rosáceo se impregnanen las venas del papel como la sangre. Desde la parteinferior de la página, un árbol comenzó a dibujarse enllorosos golpes magenta. Era de grosor en su base y crecióhacia arriba y hacia fuera en tallos largos, difusión através de todo el lienzo. Ramas formaron y luego los nombresunidos a cada rama.

"Está funcionando", dijo Diana. "Yo no lo creo."

Cassie miraba cada generación de la familia de Suzan crecenen el árbol como florecimiento fruta. Los primeros nombresque aparezcan remonta 300 años, lo que significaba que losantepasados de Suzan debe haber sido una de las familiasfundadoras de New Salem. El árbol creció rápidamente a travésde las décadas y parecía estar ganando velocidad al acercarsea la actualidad. Cuando aparecieron los nombres de los padresde Suzan, casi cada pulgada de papel había sido firmadodurante en letra pequeña.

"Linda Forsythe", dijo Laurel. "Esa fue la madre de Suzanquien falleció en la tormenta. Nos hubiera sabido ella comoLinda Whittier ".

"Forsythe?" Dijo Cassie en voz alta, pero nadie la oyó. Ellano se había acordado hasta ahora que el apellido Whittiervino de parte del padre de Suzan. Ella no se había dadoningún pensamiento en absoluto linaje de la madre de Suzan.

"Forsythe?" Dijo Cassie de nuevo. Su estómago se retorcióante la visión de la misma. "Ese era el nombre de soltera dela madre de Suzan?"

Pero nadie respondió. Todo el mundo estaba demasiado centradoen la línea siguiente está dibujado en el árbol.

El nombre de Linda Forsythe conectado a su marido y luego sediversificó para formar el nombre de Suzan. Pero entoncesotra rama formada por el nombre de Linda Forsythe: LauraForsythe.

"¿Quién es?" Preguntó Melanie.

"Parece que la madre de Suzan tenía un hermano que no nosconocemos. Una hermana. Forsythe ... "Diana dijo, volviéndosehacia Cassie, con el rostro pálido. "Espera. ¿No es eso-"

El último nombre en el árbol de Diana trajo a un silencio demuerte. Se ramificó hacia abajo desde el nombre de LauraForsythe y brillaba en color magenta brillante: ScarlettForsythe.

"No," dijo Cassie. Pero ella vio con horror como una línea decolor rojo oscuro última conectada nombre de Suzan aScarlett. "Esto no puede estar bien", dijo. "Suzan y Scarlettno pueden ser parientes."

"Suzan y Scarlett eran primos?", Dijo Adam.

"¿Significa esto que lo que creo que significa?" PreguntóLaurel.

Cassie se rompió en un sudor frío. Así que ese era el nombrede la madre de Scarlett. Laura Forsythe. La mujer que habíadiscutió con la madre de Cassie sobre el afecto de JuanNegro. Ella se había escapado de New Salem, Cassie sabía. Sumadre dijo que ella desapareció y nunca más se supo de él.

Pero allí estaba ahora, mucho después de que había muerto,aparece una vez más como un elemento crucial para el pasado yel futuro.

"Suzan definitivamente tenía ni idea de que tenía una tía",dijo Melanie. "Y Scarlett no debe haber conocido bien. O delo contrario se habría ido tras Suzan la misma forma en quefue tras Cassie por su lugar en el círculo ".

Diana cogió el lienzo y se quedó mirando el nombre deScarlett. "Y ahora se ha metido de todos modos. Ella esnuestro nuevo miembro, ya sea que nos guste o no ".

"A menos que no iniciamos ella", dijo Cassie.

Capitulo 23

Si no iniciamos Scarlett en el círculo ", dijo Adam," vamos aser mucho más débil cuando estamos luchando contra loscazadores ".

La lluvia continuó vertiendo en hojas. Cassie miró a travésdel gran ventanal en el salón de Diana. Era mejor que lamirada fija en la tinta magenta del nombre de Scarlett en elárbol de la familia de Suzan.

"Tenemos que iniciar ella", dijo Melanie. "Nada es másimportante que la derrota de los cazadores, especialmentedespués de lo que le hicieron a Suzan."

"Pero sé que ella tiene motivos ocultos y no se puedeconfiar", dijo Nick. "Recuerda, quería la casa de Cassie enel círculo para poder usar el poder de nuestro círculo de supropia agenda. Ella sería tan malo como iniciar el propioJohn Negro ".

Melanie se burlaba de Nick. "Eso es una exageración si algunavez he oído una."

Cassie quería que esta conversación se detenga. El cieloafuera se había instalado a un color morado oscuro y lasnubes laminados y cambiado en formas siempre cambiantes.Cassie vio un corazón y un castillo, y luego nada, sólo unahoja de color gris. Su mente vagaba y una imagen destelló envista: ella de vuelta en la casa de la Misión a punto dematar a Scarlett. Pero esta vez se había ido adelante conella. Ella terminó el hechizo matando y los ojos de Scarlettse había acristalada sobre la forma Suzan ha tenido en eltecho, y luego se puso rígida a una estatua sin vida. Cassieimaginar exactamente lo que se siente por Scarlett se ha idopara siempre-como el Círculo sería libre al fin.

Eso es todo, pensó Cassie. Esa fue la solución. Ella tendríaque matar a Scarlett. Entonces podrían probar suerte con otromiembro de la familia perdió a ser el siguiente en la líneapara el Círculo.

Pero ella negó con la idea de su mente. No, se dijo. Enviarluz a ese pensamiento oscuro y desecharla.

Cassie sabía que tenía que luchar contra toda la intenciónmal el momento en que apareció ahora, antes de que realmentepuede llegar a ella y afianzarse.

"Cassie", dijo Adam. "¿Estás bien? Estás tan pálida como unfantasma. "

"Estoy bien." Pero la debilidad de la voz de Cassie leregalé.

"Mira", dijo Melanie. "Incluso Cassie es más débil ahora. Telo dije ".

"Yo no soy más débil", replicó Cassie.

Pero Melanie se mostró inflexible. "Sí, lo eres. Todos somos".

"Vamos a ver eso." Chris dirigió su atención al plato defrutas en la mesa de café de Diana. "¿Quién quiere vermelevitar una manzana", se preguntó. Pero segundos pasaron ynada sucedió. La manzana no se movió, y Chris se hizo más ymás frustrado cuando el reloj marque continuó.

Melanie cruzó los brazos sobre su pecho, mirando con airesatisfecho.

"Tal vez si los dos nos tratamos", dijo Doug, pasando al ladode su hermano. Centró su atención en la fruta. Con suspoderes combinados, la niña comenzó a temblar. Se levantó dela taza por un breve instante, pero luego se dejó caer haciaabajo.

"Adelante." Chris estaba sin aliento por la fatiga. "Casi loteníamos."

"Gracias por demostrar cuán impotentes que somos", dijo Nick.Miró con preocupación a Cassie. "Podemos realmente ser másdébil de lo que éramos antes de venir a la ciudad."

Cassie volvió la mirada hacia la ventana y respiró hondo. Sehace cada vez más claro que su única opción no estabadestruyendo Scarlett. Iba en contra de toda lógica ypidiéndole a unirse a ellos.

"Apenas podemos hacer la magia cotidiana más sencilla con uncírculo incompleto", dijo Melanie. "Por no hablar de nada losuficientemente fuerte como para luchar contra los cazadores.Yo digo que iniciamos Scarlett, la derrota de los cazadores,y luego averiguar qué hacer con ella más tarde. "

"¿Qué quieres decir con" averiguar qué hacer con ella mástarde? "Diana entornó los ojos Melanie. "Una vez que se hainiciado, estamos obligados a ella. Ya lo sabes. Con ella y

luego traicionarla pondría en peligro la integridad denuestro círculo. Por no hablar de nuestra autoestima ".

Eso es probablemente lo que Scarlett va a hacer paranosotros, pensó Cassie, pero decirlo sería sólo empeorará lascosas. Se puso de pie y tomó el centro de la habitación.

"No hay una buena decisión de hacer aquí", dijo. "Sólo unamenos mala. Por mucho que me cueste admitirlo, creo que sínecesitamos Scarlett ".

La mandíbula de Nick se tensó cuando él apretó los dientes."Yo no quiero que ella como miembro", dijo. "Tiene que haberotra opción."

"Es Scarlett ni nadie", dijo Adam, negándose a hacer contactovisual con Nick mientras se dirigía al grupo. "Nosotros notenemos que confiar en ella, pero creo que tenemos queiniciar ella. Ya sabes lo que dicen de mantener a tusenemigos cerca. Bueno, no podemos mantenerla mucho más cercaque en nuestro círculo. Al menos ella será un lugar dondepodamos mantener un ojo en ella. "

"Genial", dijo Nick. "Así que podemos tener un asiento deprimera fila como ella hace con nosotros."

"Ahora se aferran." Diana levantó los brazos para calmar alos dos. "Hay once de nosotros y Scarlett. ¿Qué te hace estartan seguro de que será así de fácil para que ella tome elcontrol de nosotros? "

"Sí," dijo Sean. "Una mala semilla no puede estropear elmontón, de lo contrario Faye hubiera arruinado nuestra Circlehace mucho tiempo."

Faye miró a Sean como Diana continuó.

"Mi punto es, sabemos lo que Scarlett es capaz de hacer, porlo que es menos probable que caiga en alguno de sus trucos. Yno se olvide, tenemos las Herramientas Maestras de nuevo ennuestro poder ".

Nick consideró el argumento de Diana durante unos segundosantes de conceder. "Bien", dijo. "Si Cassie está dispuesto atomar una oportunidad en Scarlett, yo estoy con ella."

"¿Estamos todos de acuerdo, entonces?" Le preguntó a Adán.

Nadie se pronunció en desacuerdo, que fue lo más cercano a unconsenso, ya que se iban a poner.

"Bueno. Está decidido ", dijo Adam. "Cassie y yo nosencargaremos de decirle a Scarlett la noticia y traerla devuelta a Nueva Salem mañana."

A medida que el grupo comenzó a separarse y volver a casa porla noche, todo el impacto de la decisión hundido pulg¿Realmente había acordado llevar a la otra chica alma de Adánse conectó a una copia en su vida? La chica que habíaintentado matarla, y al que habían intentado matar? Era comoreencendido un partido embotado sólo para ver lo quemaría.

Cassie tomó la mano de Adam y la apretó. "Me pondré al díacon un poco más tarde", dijo. "Quiero hablar con Diana."

Adam le dio un beso en los labios sin lugar a dudas, por loque no tiene que explicar exactamente por qué quería hablarcon Diana. Ella no tenía que justificar libro de su padre delas Sombras empujó profundamente en el fondo de su bolso demano. Ella se limitó a esperar que todo el mundo se vuelque ala casa de Diana hasta que fue apenas el dos de ellos.

"Pensé que te fuiste con Adam", dijo Diana, al darse cuentade que Cassie había sido persistente.

"¿Podemos hablar?" Preguntó Cassie.

Diana miró nerviosamente por la sala a pesar de que estabansolos, tal vez porque pensó Cassie iba a preguntarle sobreMax. "Vamos a ir a mi cuarto", dijo, lo que lleva a Cassie alas escaleras.

Había pasado mucho tiempo desde que Cassie y Diana tendida enla cama que comparte secretos de Diana. Después de sólo unosminutos de estar allí, Cassie se sintió abrumado connostalgia de aquellos tiempos más simples. Antes de queScarlett había entrado en su vida, e incluso más atrás, antesde que Adán se había convertido en un problema entre ellos.

Diana se acurrucó cerca de Cassie y le preguntó: "¿Cree ustedque el padre de Suzan sabía de Laura Forsythe? O que ellahabía tenido una hija? "

"Mi conjetura es que él nunca supo Scarlett existía", dijoCassie. "Pero incluso si lo hiciera, es historia antigua."

Diana asintió. "Es tan extraño, ¿cómo conecta somos todos,aun cuando no nos conocemos. E incluso cuando no queremos ser".

Cassie sintió Diana se refería a algo más que sus líneasfamiliares. "Tengo la sensación de que usted está pensando enMax," dijo ella. "Y el cordón de plata."

Diana se quedó en silencio y Cassie tuvo la tentación dedecirle todo sobre el cordón entre Adán y Scarlett. Queríallorar en el hombro de Diana hasta que ella pronunció algunaspalabras típicas de Diana sabiduría que haría todo mejor. Pordesgracia, hay cuestiones más urgentes que atender.

Cassie rebuscó en su bolso hasta que recuperó el libro de supadre. Ella se lo entregó a Diana. "¿Va a mantenerse en estopara mí? Para mantenerlo lejos de mí por un rato? "

Diana miró el libro con cuidado, y luego aceptó suavemente delas manos de Cassie. "Por supuesto. ¿Pero por qué? "

Líneas de preocupación arrugaron la frente de Diana comoCassie describió cómo se había sentido en el techo cuando seusa magia negra contra los cazadores. Cassie también le dijolo que había pasado con Scarlett en Stockbridge.

"Entré en un estado de trance", dijo Cassie. "Y casi me matéa Scarlett. Sé que es por el libro. Es hacer las cosas a mimente. "

Diana asintió con gravedad. "Como dijo Adam, que estáobligado a comprar ahora. Y todavía no entendemoscompletamente lo que eso significa ".

"Pero lo peor de todo," Cassie dijo, "es que se siente muybien cuando estoy así. Es el más seductor de placer nisiquiera puedo describirlo. Y sólo después, después de salirde ella, que me siento mal. "Cassie bajó la mirada,avergonzado.

"Hey." Diana puso su brazo alrededor de ella. "Todos hemossucumbido a la tentación en un momento u otro. Aun cuandosabemos que puede ser perjudicial ".

"Pero yo soy uno tiene miedo de estos días voy a tomar lascosas demasiado lejos. ¿Qué pasa si hago algo que no puedotomar de nuevo, o algo peor, ¿y si no puedo ponerme de nuevo?Cada vez que me pasa me siento como si estuviera entrando másy más ".

"Usted no tiene que preocuparse", dijo Diana. "Voy a mantenerel libro de caja de seguridad, y juntos vamos a seguir asalvo."

Cassie sentía mejor. Si había alguien en el mundo que sepodía confiar en el libro, que era Diana. Pero todavía se

sentía la necesidad de dar Diana una severa advertencia. "Hayque dejar que me haga saber si hay algo fuera de lo normalocurre, ¿entiendes? Si usted comienza a sentirse extraño, osi parece estar hablando con usted ".

Diana asintió solemnemente.

"Si eso ocurre, vamos a encontrar algo más que hacer con él",dijo Cassie. "Yo no quiero que vayas a través de lo quetengo."

"Yo tampoco", dijo Diana, tratando de hacer que la luz de lasituación pesada. "Confía en mí. He tenido mi parte justa delas transgresiones últimamente, ya que es ".

"Y todo lo que haces", Cassie dijo, "no dejes que Faye sabeque lo tiene. De hecho, no dejes que nadie sabe. Ni siquieraAdán ".

Diana vaciló, pero luego accedió. "Va a ser nuestro secreto."

Capitulo 24

Adam y Cassie Condujeron en silencio nervioso por el puentehacia la casa de la Misión.

La charla se sentía demasiado trivial, y no había nada quedecir acerca de los beneficios y desventajas de llevarScarlett a Nueva Salem. Era mejor contemplar en silencio elpaisaje.

Cassie observó los arces rojos brillando bajo el sol en amboslados de la carretera. Eran árboles altos y elegantes, dignocasi un vasto cambio en el paisaje de los muelles y playasrocosas de la isla. La Casa de la Misión no estaba lejos.Cuando se acercaron, Cassie se aferró a una esperanza-que sinvoz Scarlett no estaría en la casa cuando llegaron. El

Círculo no podía iniciar ella hasta que la encontraron.Prolongando lo inevitable no era una solución, Cassie sabía,pero un poco más de tiempo podría ayudar a que se acostumbrea la idea. El hecho de que Cassie había convencido al Círculopara darle una oportunidad a Scarlett no quería decir quehabía tenido éxito en convencer a sí misma que era la mejorcosa que hacer.

Pero la esperanza secreta de Cassie desinfla el momento en laCasa Misión quedó a la vista. Scarlett estaba justo enfrente,empacar un coche, y parecía casi listo para salir a lacarretera. Otra hora y ella se habría ido.

"Tuvimos suerte", dijo Adam y Cassie asintió.

Scarlett se puso las manos en las caderas y frunció la bocaen una sonrisa cuando llegaron a la vista. La mirada que ledio a Cassie era astuto y peculiar.

"No parece muy sorprendido de vernos", dijo Cassie. "O muyintimidado."

Salieron del coche de Adam torpemente. Cassie tuvo la clarasensación de cada uno de sus gestos se estaba examinando.

"Pensé que podría estar viendo de nuevo", dijo Scarlett.

"¿Por qué es eso?" Le preguntó a Adán.

Scarlett se echó a reír de una manera rica, inquietante. "Essólo una corazonada." Hizo un gesto hacia la casa. "Vamosadentro."

Cassie y Adam siguen Scarlett regresó a la habitaciónprincipal. Se imaginó a Scarlett retorciéndose de dolor en elsuelo durante su último encuentro y casi podía oírla pidiendoclemencia.

Adam miró a la silla que había estado atado a y optó porsentarse en el sofá en su lugar. Cassie se quedó de pie.

"Cosas extrañas han estado ocurriendo a mis poderes", dijoScarlett. "Han sido impredecible. Hay un minuto y se van alsiguiente ". Ella se acomodó en la silla Adam estabaevitando. "¿Está ocurriendo a usted, también?"

"Es por Suzan murió", dijo Cassie. En el momento en que esaspalabras salieron de su boca la verdad detrás de ellos seconvirtió en real para ella en una forma totalmente nueva.

"¿Te acuerdas de Suzan", preguntó Adam.

Scarlett asintió. "La pelirroja natural, por supuesto. ŻCómomurió? "

"Los cazadores de la mataron", dijo Cassie.

"Bummer." La voz de Scarlett salió sin mucha emoción. "Pero,¿qué de la muerte de su amigo tiene que ver con mis poderes?"

"Nuestro círculo está incompleta". Adam avanzó hasta el bordedel sofá. "Y el enlace del Círculo significa que tú eres elsiguiente en la línea para el lugar de Suzan."

Scarlett no tuvo ninguna reacción durante unos segundos. "Nolo entiendo. ¿Cómo podría ser yo? "

"Su madre era la tía de Suzan", explicó Cassie. "Pero nadiesabía de ella."

La confusión en los ojos de Scarlett avanzó poco a poco parasorprender y deleitar a continuación. "No lo creo", dijo. "Ypensar que he perdido tanto tiempo y energía tratando dedestruirte, Cassie."

Cassie estaba con cara de piedra. "Me cuesta creerlo, peroaquí estamos."

"¿Y estás dispuesto a iniciar", preguntó Scarlett.

"Nuestro amigo está muerto", dijo Adam. "Y muchos de nosotrosestá seguro de morir si no hacemos algo. Te permitimos anuestro círculo, porque necesitamos su ayuda para derrotar alos cazadores. Esa es la única razón ".

"Lo siento, ¿qué fue eso?" Scarlett se llevó la mano a laoreja. "Podría no es oírte. ¿Dijiste que me necesitabas? Quenecesita mi ayuda? "

Adam se disparó desde el sofá. "¿Sabes qué? Olvida esto.Cassie, vámonos ".

Scarlett también se puso de pie y bloqueó el camino de Adán ala puerta. "Relájate un poco. Sólo estoy jugando contigo. Elhecho del asunto es que no me necesitas. Pero yo también tenecesito. Todos tenemos algo que ganar con esto. "

Scarlett dirigió sus siguientes palabras a Adam. "Deshacer elhechizo de restricción, y yo soy tuyo para tomar."

Cassie sintió que la sangre a las mejillas y se fue alcostado de Adán. "En primer lugar hemos creado algunas reglasbásicas."

Scarlett se echó el pelo hacia atrás y se rió. "Todos ustedesaman a sus reglas, ¿no?"

"No confiamos en ti." Espalda de Adam estaba rígido y su vozera dura. "Y no nos gusta que. Quiero que quede claro. Unmovimiento en falso, y no dudaría en volver a estar peor delo que desterrar de New Salem. Usted puede apostar queestaremos vigilando ".

"Oh, yo sé que lo harás, cariño." Scarlett puso mala cara suslabios de color rojo oscuro. "Usted en particular, apenas sepuede mantener los ojos de encima."

Adam se encogió y Cassie levantó su brazo paratranquilizarlo. "Está bien," dijo. "Yo esperaba esto".

Ella lo miró por un momento Scarlett con una expresión dedisgusto. Una voz oscura de las profundidades de su mentesusurró matarla. Pero Cassie sabía de ignorarlo, y ellatambién entiende que, por amor de Adam, tenía que aparentarconfianza que estaban haciendo lo correcto al traer Scarletta Nueva Salem.

"Vamos a invertir el hechizo," ella le dijo. "Eso es lo quehemos venido a hacer aquí."

Cassie no mostró vacilación o duda sobre ella colocó su manosobre la frente de Scarlett y comenzó el proceso dedesactivar el hechizo de restricción. Pero en el fondo estabaaterrada de lo que estaba a punto de desencadenar en elCírculo, y sobre su relación.

Tan pronto como llegaron de vuelta en New Salem, Cassie yAdam escoltaron Scarlett en la oscuridad del bosque. Cassiese armó de valor contra el latido sordo en sus entrañas, lanecesidad de frenar Scarlett otra vez y expulsarla no sólo deNew Salem, sino de Adam, el Círculo, y su vida. Pero el restodel grupo ya fue recogida, la preparación para la iniciaciónde Scarlett. Ya no había vuelta atrás.

Diana fue la primera en salir a la luz. Ella estaba vestidacon su túnica blanca y llevaba la diadema Maestro sobre sucabeza. En su mano había una daga.

Scarlett se quedó mirando la hoja de la daga y en la luz dela luna brillando sobre ella. "Veo que no estamos perdiendocualquier momento", dijo. "La situación debe ser realmentegrave."

"Lo es," una voz ronca detrás de ella dijo.

Faye llevaba su negro cambio de ceremonial y de la liga decuero alrededor de su pierna. Sostuvo la pulsera de plata aCassie. "Ponte esto," dijo.

Cassie fue el único líder vestida con su ropa normal, pero sepondría cada una de las herramientas principales.

Misma Diana enfrentaron a Scarlett. Su largo cabello rubiocaía suelto por debajo de la diadema y refleja la luna, detal manera que se echó la cara en un resplandor etéreo. "Sivas a ser un miembro de nuestro Círculo", dijo, "hay queactuar como tal. Esta iniciación se basa en un conjunto depromesas ".

"¿Te refieres a las reglas," Scarlett murmuró fríamente.

"Sí, las reglas", respondió Diana. "Para ti y para nosotros aseguir."

"Ni siquiera se molestó en tratar de hablar con ella como unser humano", dijo Faye. "Nunca va a ser uno de nosotros.Vamos a acabar con esto. Todos paso dentro del círculo ".

Scarlett sonrió ingenuamente y Cassie la llevó a su casa alas afueras de un hueco en el círculo que había dibujado enel suelo.

Diana estaba en el centro y se inició formalmente laceremonia. Ella levantó la daga de plata hacia el cielo-lamisma daga utilizada en la iniciación de Cassie-y lepreguntó: "¿Quién le desafía?"

"Lo hago," dijo Cassie, al mismo tiempo que Faye.

Los ojos de todos se recuperaron y vuelta entre los dos deellos. "Faye, tengo esto", susurró Cassie, y mucho másfuerte, repitió, "yo hago. Yo reto a Scarlett ".

Cassie se fue al centro del círculo, y tomó el puñal de platade Diana. Entonces ella se puso delante de Scarlett con lacuchilla en la mano extendida. Lo sostuvo hasta la gargantade Scarlett.

"Si no hay ningún temor en su corazón," dijo Cassie, "seríamejor que lanzarse hacia adelante en esta daga quecontinuar."

Cassie se puso un poco más de presión sobre la hoja, por loque presiona ligeramente en el hueco del cuello de Scarlett."¿Hay temor en su corazón?"

Scarlett sonrió. "Ninguno."

Cassie miró fijamente a ella, profundamente en los ojososcuros que eran igual que su padre. Se le ocurrió a Cassieque la vida de Scarlett estaba completamente en sus manos.Podría cortar su abierta allí como una oveja en un matadero.

"Cassie". Faye sonaba débil y lejano.

Cassie siguió mirando a Scarlett, poner un poco más depresión sobre la hoja, lo suficiente para pinchar lasuperficie fina de la piel de Scarlett.

"Cassie" Diana gritó. "Scarlett le dio respuesta. Ahoraaléjate ".

Cassie tragó saliva y se dio cuenta de que Faye estaba a sulado, guiándola a su casa en el perímetro del círculo. Ellaarrancó la daga de las manos de Cassie y se lo pasó a Diana.Cassie pronto se sintió débil.

"Scarlett, por favor paso dentro del círculo," instruyó aDiana.

Scarlett hizo lo que le dijo, y Diana sacó la daga en elsuelo para cerrar el círculo detrás de ella.

"Ahora vamos al centro." Diana alzó los brazos por encima deScarlett y le pidió a las preguntas de iniciación. "¿Va ustedjura ser fiel al Círculo? No hacer daño a cualquiera que seinterponga en su interior? ¿Va a proteger y defender a losque lo hacen, incluso si te cuesta tu vida? "

Scarlett sonrió antes de contestar. "Sí".

"¿Nunca jurar a revelar los secretos que usted aprenderá,salvo a una persona adecuada, dentro de un círculo bienpreparado como el que nos encontramos ahora? ¿Va a jurarmantener estos secretos de todos los extranjeros, amigos yenemigos, incluso si te cuesta tu vida? "

No fue un triunfo inquietante en los ojos de Scarlett. "Sí,"dijo ella.

"Por el mar, por la luna, por su propia sangre, ¿te lo juro?"

"Así que voy a jurar", dijo Scarlett.

Diana miró a cada miembro del grupo. "Scarlett ha jurado",dijo. "Y ahora hago un llamamiento a las potencias paramirarla."

Así como lo había hecho cuando se inició Cassie, Dianaplanteado la alta daga sobre su cabeza, con su hoja apuntandoal cielo. Apuntó que este, sur, oeste y norte. Y entonces,por fin, se apuntó a Scarlett y le dijo:

Tierra y agua, fuego y aire,

Consulte a su hija de pie allí.

Por oscuro de la luna y la luz del sol,

Como yo, te sea hecho.

Al desafío, el juicio, y sagrado voto,

Deja que unirse al Círculo de ahora.

La carne y los tendones, sangre y hueso,

Scarlett se convierte ahora en la nuestra.

Y eso fue todo. Al igual que Scarlett era uno de ellos. Laspotencias habían acogido a ella y al grupo habían acogido aella, pero no era nada como cuando Cassie se había convertidoen un miembro. No hubo abrazos, no tiene sentido real debienvenida.

Diana y los otros miembros del Círculo hicieron lo que teníanque hacer de la mejor manera que sabían, pero no hay quecelebrarlo.

"¿Ya terminamos?" Scarlett preguntó con desdén.

"Sí." Diana envainó la daga. "Hemos terminado."

Laurel apagó todas las velas y los coleccionaba, uno por uno.Cassie estaba listo para salir de esta farsa de un inicio tanpronto como sea posible, pero Faye tiró a un lado.

"¿Podemos hablar de lo que pasó allí?" Preguntó Faye.

"De donde?" Preguntó Cassie. "No sé de qué estás hablando."

"Yo creo que sí." Faye se inclinó al oído de Cassie y trajosu voz a un susurro. "Los otros pueden estar dispuestos aseguir el juego y fingir que no ha prácticamente acaba dehacer picadillo a su media hermana, pero no lo haré."

"¿Quieres decir que con la daga?", Dijo Cassie. "Sólo estabaprobando ella. Quería asustarla ".

"Cassie, te vi. Vi sus ojos. Todos sabemos lo que estápasando, pero todo el mundo tiene demasiado miedo de hablarde ello ".

"¿Y esperas que me crea eso quiere hablar de ello, ¿por qué,Faye? Porque estás tan preocupado por mi bienestar? O laseguridad de Scarlett? "

"Diablos, no. Creo que debería haber apuñalado. Hubiera hecholas cosas más fáciles para todos nosotros ".

Cassie miró a Faye, aturdido, y luego Faye esbozó unasonrisa. "Bueno, tal vez eso hubiera estado pasando un pocodemasiado lejos."

Cassie dejó reír por primera vez en mucho tiempo, y Faye mirócon una expresión extraña, algo así como la comprensión.

"Pero lo digo en serio que yo creo que es un error seguirtratando de manejar todo este negro cosas mágicas ti mismo",dijo Faye. "Obviamente no funciona."

Cassie examinó el rostro de Faye de una pista en cuanto a loque ella estaba buscando. ¿Qué estrategia estaba jugando?Después de un momento, dijo Cassie, "¿Quieres que te enseñeel libro."

"Por supuesto que quiero que me enseñes el libro."

Cassie negó con la cabeza. "Buen intento". Ella se echó areír de nuevo.

De repente hubo un ruido en el bosque. Faye se volviórápidamente para localizar la fuente del sonido. Todos lohicieron.

"Tenemos un problema". Adam se centró en uno de los árbolesen la distancia.

Capitulo 25

Desde detrás de un grupo de árboles voluminosos llegaron Max,su padre, y los dos cazadores que habían escapado de laazotea-Jedediah y Louvera Felton. Cada uno de ellos tenía unapiedra tallada en la forma de los símbolos, los mismoscazadores reliquias que habían usado para matar a Suzan.Scarlett atornillado a primera vista de los cazadores,desapareciendo en el bosque. ¿Por qué no fue Cassiesorprendido? Con toda su gran discurso, por supuesto, en elcorazón de Scarlett era un cobarde.

Una rápida mirada pasó entre Diana y Max. Él frunció el ceñocon la vergüenza y la tristeza en sus ojos, como si hubieraestado allí en contra de su voluntad.

"¡Ahora!" Mr. Boylan gritó, levantando su símbolo en el aire.

Adam lanzó sus manos hacia el director, diciendo en voz altaun hechizo defensivo. Nick intentó lanzar su energía hacia élcon una ráfaga de fuego. Pero el Sr. Boylan y todos loscazadores parecían ser resistentes a su magia. Se aferraron asus reliquias y cantaron su propia maldición, sin obstáculospor nada emitir su camino.

"Tenemos que sacar las piedras de las manos", dijo Melanie.

Junto Chris y Doug cobrará por la reliquia de Louvera, peroel momento en que llegaron a corta distancia, los dos cayeronal suelo, sosteniendo la cabeza.

Melanie lanzó hacia la reliquia de Jedediah, pero también seapresuró a bajar, con la cabeza como si la reliquia habíagolpeado.

Cassie, Diana y Faye todavía llevaban las Herramientasmaestras. Ellos se dieron la mano y se dirigieron hacia los

cazadores, cantando, "Tierra mi cuerpo, agua mi sangre, airemi aliento y fuego mi espíritu."

Sr. Boylan no mostró temor a las herramientas. Dio un pasoadelante, sosteniendo su símbolo a ellos, murmurando lasmismas palabras Cassie recordaba haber oído en la azotea:

Resumo agens EIUS,

I occidere en eius nomen-

Resumo agens EIUS,

I occidere en eius nomen-

Cassie podía sentir que las herramientas no estabantrabajando. Se sentía débil al hueso y sin poder, y elbrazalete se mantuvo fría y sin vida en su brazo.

Sr. Boylan parecía hacerse más fuerte cada segundo continuósu canto. Se estaba poniendo lo mejor de ellos. Laurel,Deborah, y Sean todos habían caído al suelo. Cassie ya nopodía ver a nadie más. Su propia cabeza comenzó a latir, suvisión borrosa, y ella sabía que no pasaría mucho tiempoantes de que ella también perdió todas sus fuerzas restantes.

"Cassie", dijo Diana. "Yo ..." Ella dobló las rodillas.

Max se volvió hacia Diana y gritó. Corrió hacia donde habíacaído, se interpone entre ella y su padre. Sr. Boylan tratóde saludar a un lado, pero Max no se movía. Puso la reliquiade piedra en el suelo y levantó los brazos. "Tenemos queparar esto", dijo. "Alto a la maldición."

Lágrimas de alegría y alivio llenaron los ojos de Diana. Maxhabía hecho a través de ella.

Adam apareció al lado de Cassie, prolijo y confuso. "¿Quéestá haciendo?", Se preguntó.

Los cazadores habían arrojado por la recuperación de Max. Porun breve momento habían dejado cantar, mirando al Sr. Boylanpara la dirección, pero ahora se reanuda de nuevo con toda sufuerza.

El padre de Max cogió la reliquia de Max desde el suelo y selo ofreció a él. "Toma esto," dijo. Pero Max se negó aaceptarlo. Se puso de pie alto con Diana detrás de él.

"No hagas un terrible error", dijo su padre. "Obedece a tudestino."

Max miró a Diana y luego volvió los ojos hacia su padre. "Yoobedezco a mi destino", dijo.

El Círculo observó Max en el temor. Hubo unos segundos desilencio, tiempo suficiente para que Cassie escuchar Dianainhale con una respiración rápida, profunda y tropezar conlos pies. Y luego con un golpe rápido en la cabeza, el Sr.Boylan llamó Max fuera de combate.

Diana corrió en ayuda de Max, pero Jedediah le azotó con unaspalabras ominosas. Ella derramó en el suelo junto al cuerpoinconsciente de Max.

Laurel arrastró hacia Cassie, horrorizado. "Haz algo," ellagritó. "Todo lo que hiciste en el techo, hacerlo de nuevo."

Faye se inclinó al lado de Cassie, sin aliento. "Tienes quehacerlo," le rogó. "Tú eres nuestra única esperanza."

Pero antes de que Cassie pudiera decir una palabra, Adam hizouna mueca como si le hubieran disparado. Luego se dejó caerboca abajo en el suelo. Faye también dobló y se desplomó, conla cabeza entre las manos.

Cassie miró a su alrededor. Fue el único miembro del Círculosigue en pie. Cerró los ojos con el Sr. Boylan y quemado conun calor febril. Libro o ningún libro, que tenían el poder deella, y ella lo sabía. Todo lo que tenía que hacer era dejarque tome su acabado.

Cassie centra su mente y respiró hondo. Se dijo que sólo poresta vez que estaba bien que ceder, dejar que la oscuridadlavar sobre ella y surgen a través de sus venas. Pero derepente sus piernas salieron de debajo de ella. Su cabeza sesentía como si hubiera sido dejada abierta, y un dolordivisión le aseguró que había actuado demasiado tarde. Todasu energía estaba siendo drenada de su cuerpo. Era lasensación de morir, estaba segura de ello.

A través de su visión borrosa, pudo ver que Max se habíadespertado y estaba tratando de ponerse en pie, pero losotros dos cazadores le fueron restricción. Lo retuvieronmientras continuaban la maldición, sus restos todavía en lamano.

Todo el Círculo había dominado. Cada uno de ellos se hallanesparcidos por el suelo fangoso como insectos que quedan pormuerto. Canto de los cazadores se hizo más fuerte. Sr. Boylanhabía cerrado los ojos y levantó los brazos al cielo, éxtasisy triunfante. Cassie no podía creer que después de una luchalarga y tan dura que podría terminar tan lastimosamente porsu Círculo.

Pero entonces los ojos del señor Boylan se abrieron de nuevoy de repente se retiraron. "No de nuevo", dijo. "No puede serposible."

Los otros cazadores ansiosos recorrieron la zona de losalrededores. Se habían detenido murmurando su maldición y lacabeza inclinada hacia el bosque para escuchar.

Cassie débilmente oyó lo que estaban oyendo. Otra lengua,tanto extranjeros como familiar. Fue Scarlett. Ella estaba enla distancia, caminando hacia ellos, cantando un hechizooscuro.

Jedediah agarró el pecho como lo había hecho en el techo. Surostro enrojeció mientras jadeaba en busca de aire, y élgritó pidiendo su retirada. Él y Louvera apartó de Max y huyóen la dirección opuesta.

Max estaba aturdido. Estaba entrecerrando los ojos, buscandoel terreno para Diana, trepando como un ciervo recién a suscascos. Y entonces él gritó de dolor, agarrándose el corazón.

Chris, Doug y Sean subió de nuevo a una posición de pie.Deborah, Laurel y Melanie hicieron lo mismo. El Círculo fuerecuperando su fuerza, incluso como Max disminuido. Dianagritó a Scarlett. "Lo estás matando!" Pero Scarlett eraimparable.

Sr. Boylan se apresuró a Max y le ayudó a ponerse en pie. "Esuna antigua", dijo. "Tenemos que correr." Él sujetó el brazode Max en el cuello.

Max, retorciéndose de dolor, dejó a su padre para llevárselo,y en pocos minutos ya no estaban, absorbido por los bosquesoscuros. La tragedia se había evitado.

"Creo que les enseñamos", dijo Scarlett, mientras paseaba alcentro del grupo golpeado y desconcertado. "O al menos yo lohice." Aún tenía los ojos oscuros del hechizo prohibido.

Cassie reconoció las consecuencias de un intenso poder y elplacer en el rostro de Scarlett. Hizo Cassie envidioso,resentido aún. ¿Cómo fue Scarlett capaz de aprovechar sumagia oscura y sin perder todo control? Parecía capaz deencender y apagar a voluntad.

"No te preocupes", dijo Scarlett. "No espero unagradecimiento. No todavía. "Ella se dirigió hacia el coche."Será mejor que salir de aquí, en caso de que tengan mássorpresas para nosotros. Necesitamos tiempo para reagruparsey recuperar nuestra energía ".

Todo el mundo, un poco aturdido, seguido obedientementedetrás de ella, como si acabara de probar a sí misma másdigno líder del Círculo.

Cassie, Adam y Diana se quedaron atrás.

"Odio admitirlo", dijo Diana. "Pero si no hubiéramos iniciadoella, que estaría muerto ahora mismo."

"Pero eso fue magia negro que usó en su contra." Adam mirómomentáneamente a Cassie. "¿No fue así?"

Cassie asintió.

"Bueno, lo que sea", dijo Diana, "lo hizo por nosotros. Ellatuvo la oportunidad de escapar al bosque y nos deja pormuerto, y ella no lo hizo. "

Adam estaba de acuerdo. "Todavía no podemos confiar en ella,pero tal vez puede ser útil para nosotros, después de todo."

"Tal vez," dijo Cassie. Pero ella sabía mejor que nadie queuna buena acción no cambió que había alguien.

Capitulo 26

No se puede ocultar de nosotros por más tiempo, Diana ", dijoMelanie. "Era bastante obvio cuando arriesgó su vida paraprotegerte."

El grupo se reunió alrededor de la mesa de café en lahabitación secreta tratando de averiguar lo que había ido malen el bosque, cuando la conversación se volvió hacia Diana y

Max. Sin embargo, los dos amantes no se detuvieron algunosmiembros del Círculo de nerviosamente mirando Scarlett, en laorilla ahora que ella estuvo presente en estas conversacionesprivadas.

"Lo hizo probarse a sí mismo por ahí", dijo Laurel con unbreeziness romántico. "En el momento de la verdad que eligióel amor."

"¿Habéis perdido totalmente su mente?" Faye había sido unhervidero tranquilamente en el sofá mechones mientras Melaniey Laurel cera poético sobre cambio de Max, pero lo compensabaahora elevando el volumen de su voz por encima de ellos. "Maxes el enemigo. ¿Te acuerdas? Eso es lo que todos me dicen.Pero ahora que Diana se ha enamorado de él, de repente lasegunda venida? "

"Deja de quejarte," Melanie ladró desde el lado opuesto de lamesa de café. "Estás celoso. ¿No viste lo que hizo por ellapor ahí? "

"Lo hizo para todos nosotros", dijo Diana. "Faye, yo sabíaque tenía sentimientos por él una vez. Pero usted tiene queentender, que realmente están enamorados. Puedes encontrarloen su corazón para ser feliz para nosotros? "

Faye apareció su nariz. "¿Vas a hacerme vomitar", dijo, y seretiró a su cama plegable.

"Max es peligroso," Chris llamó. "Que las niñas necesita paraobtener los corazones y las estrellas de tus ojos."

"Eso es correcto", dijo Doug. "El amor no tiene nada que vercon esto. Esto es la guerra ".

Cassie notó Adam mirada fija en el suelo de madera. Luegomiró a Scarlett, y Cassie tomó un breve momento pase entreellos. Cassie no podía estar seguro de lo que era, pero ella

podía decir que, independientemente de lo que pensaba Adam delas intenciones de Max, él creía que Scarlett habíademostrado a sí misma en el bosque. Era evidente en la formahumilde que la estaba mirando. Y ella le devolvió la miradacon una sonrisa socarrona.

Celos de Cassie se encendieron y una imagen brilló en sumente. Esta vez vio Scarlett y Adam en la cama en cama deCassie y se estaban besando como amantes sedientos. La escenaera tan vívida y gráfica era como Cassie había irrumpido através de la puerta y los capturados en la vida real. Surabia se filtró en la visión de sí mismo y ella quisoScarlett de Adam, y luego la roció en una llama de fuego.Ella dio un paso más cerca de la cara del reloj ennegrecen deScarlett y derretir inquietantemente a las llamas, y lavisión de que trajo una satisfacción retorcía el estómago.Quería ver a Scarlett perecer hasta que no quedó nada deella, pero la ceniza.

No es real. Cassie tuvo que sacudirse despierto, repitiendoesas palabras a ella hasta que la imagen desapareció.

Deborah se puso de pie y dio un paso hacia el centro de lahabitación. "Creo que hablo en nombre de todos, o al menos lamayoría de nosotros, Diana, cuando digo que quiero que seasfeliz. Pero aparte de eso, estamos en una mala situaciónaquí. Cada uno de nosotros está en el punto de mira en estosmomentos. Eso es lo que tenemos que estar centrado en ". Hizouna pausa y Nick recogió donde lo había dejado.

"Y, sin ánimo de ofender", dijo. "Pero si tenemos la másmínima pista de que Max está trabajando en contra denosotros, vamos a bajarle. Ya sea que es tu novio o no. "

"¿Cómo va a hacer eso, chico duro?", Dijo Scarlett,finalmente campanadas pulg "Ya que es claro que la única cosaque va en contra de los cazadores es magia negra."

Ella había estado sentada en un fuera otomana a un lado,solo. El único miembro del círculo dispuesto a estar a unadistancia de un brazo de ella era Sean, y eso fue sólo porqueera bonita. Pero ahora todos los ojos se volvieron haciaella, y ella miró a Cassie. "¿No es así?"

Cassie asintió solemnemente. "Sí, es cierto. La magia negraes como me obligaron a retirarse a los cazadores en el tejadode la escuela, y es lo que Scarlett utiliza en el bosque ".

"Pero ninguno de los dos fueron capaces de despojar a lasreliquias de los poderes de los cazadores", dijo Deborah. "Loque necesitamos es un hechizo que lograr eso. Para eliminarla amenaza de los cazadores siempre. De lo contrario, voy aseguir viniendo a por nosotros hasta que estemos todosmuertos y enterrados ".

Diana se estremeció ante coldheartedness de Deborah, pero elresto del grupo estuvo de acuerdo.

"Cassie", dijo Adam. "Ahora puede ser un buen momento para ira buscar el libro de tu padre. Tal vez Scarlett nos puedeayudar con el hechizo que hemos estado trabajando en ".

El estómago de Cassie cayó en una caída libre.

Scarlett dijo con voz ronca y burlona: "Esa es una gran idea,Adam. ¿Por qué no haces eso, Cassie? "

Cassie miró desesperadamente a Diana, quien mantuvo la bocacerrada e inmóvil. Luego se volvió hacia Adam. "No puedo,"dijo ella. "Yo no lo tengo."

Scarlett se levantó de su asiento. "¿Qué quieres decir conque no lo tiene?"

"Cassie me pidió que le mantenga a salvo de ella." Dianaemigró protectora al lado de Cassie. "Está escondido en algúnlugar que nadie la encontrará."

Faye se disparó de donde había arrojado hacia abajo sobre elcolchón. "¿Me estás tomando el pelo, Cassie? Se lo dio aDiana y yo no? "

"Todos tenemos derecho a verlo." Melanie habló sobre Faye. "Yno sólo a unas cuantas páginas a la vez que Cassie copia paranosotros, sino como un libro entero. Diana, usted debe ir abuscarlo y traerlo de vuelta aquí ".

"Estoy de acuerdo", dijo Laurel a Cassie. "Estamos todosjuntos en esto, todos deberíamos saber lo que los recursosque tenemos."

"Ninguno de ustedes entiende. Me está controlando! "GritóCassie.

Todo el mundo se quedó en silencio. Todos se desviaron lamirada a excepción de Faye, quien observó Cassie con cuidado,y Scarlett, que parecía estar disfrutando del espectáculo.

"Ninguno de ustedes posiblemente puede entender", repitióCassie. "No son sólo las quemaduras. No he sido yo mismodesde que tengo el libro. Y si empiezo a usar la magia deella, no sé lo que soy capaz de hacer con el resto delCírculo. O lo que con el libro podría hacer para todosustedes ".

Durante unos segundos nadie dijo nada, y luego Diana hizo unesfuerzo para romper el silencio. "Voy a traer el libro devuelta aquí cuando Cassie se siente que está lista. No es unmomento antes. "Ella echó una mirada furiosa a Scarlett."Pero no dude en quejarse y quejarse de todo lo que quieras."

Hubo un silbido repentino en la entrada del cuarto quesorprendió a todos al mismo tiempo. Era el sonido de lapuerta secreta.

La madre de Cassie dio un paso adelante e inmediatamente miróa los ojos con la nueva cara en la sala, pero su expresión noera de desconocimiento, era el reconocimiento cauteloso.

"Lo siento, no quise interrumpir," balbuceó.

"Eso está bien, mamá", dijo Cassie. "Se trata de ScarlettForsythe, nuestro miembro más reciente Circle."

Los ojos de su madre se encendieron. Cassie podía decir quehabía estado a punto jadeó pero logró contenerse. "Enrealidad," dijo en un tono evasivo y forzó una sonrisa.

Scarlett sonrió. "¿Conoció a mi madre."

La madre de Cassie inclinó ligeramente la cabeza y unaexpresión extraña cruzó su rostro, como si estuviera tratandode determinar si se trataba de una pesadilla. "Sí. Hace muchotiempo. Su parecido es asombroso. "

"Eso me han dicho." Scarlett habló en voz alta, agresiva,como si estuviera enfadado con la madre de Cassie simplementepor estar vivo cuando su madre no estaba.

Cassie se colocó entre ellos, sentirse protectora de sumadre. "Estamos bien aquí", dijo. "Scarlett es una denosotros y estamos terminando algunos asuntos. Usted puede ira la cama ".

Los ojos de su madre seguían fijos en Scarlett, como si nopudiera soportar la mirada de ella.

Cassie la condujo hacia la puerta y en el sótano, de vuelta alas escaleras.

"¿Qué está haciendo aquí?", Susurró a su madre.

"No teníamos más remedio que iniciamos ella después de lamuerte de Suzan. Todo sucedió tan rápido. La necesitamos yella nos necesita-al menos por ahora ".

"Ten cuidado", le susurró a su madre, abrazándola con fuerza."No se puede confiar en ella."

"Cuéntame", fue todo Cassie se atrevía a decir.

El Círculo decidió estrellar a Cassie de esa noche para laseguridad ", para velar por los otros," que habían dicho,pero Cassie sabía lo que había querido decir era velar porScarlett. Scarlett pudo haber ganado su lugar en el círculocuando se obligó a los cazadores lejos en el bosque, peroestaba muy lejos de asegurar la confianza del círculo. Estanoche todos ellos se duerma con un ojo abierto.

Adam se había colado en la habitación de Cassie para decirbuenas noches, y estaba tomando su tiempo de salir, no tieneprisa para separarse de ella. Estaba funcionando suavementesus dedos hacia arriba y abajo de la cara interna del brazo,la forma en que ella amaba. Cassie no quería que se fueraella tampoco. Ella quería que él la abrazara con fuerza hastaque ella deriva a dormir.

Adam se inclinó y comenzó a besarle el cuello, tiernamente yen silencio. Estaba siendo amable con ella, pero podía oír latristeza de su respiración. Ella entendió lo mucho que habíadesaparecido con ella de esta manera. Pero entonces un golpeen la puerta les perturba.

"Es Scarlett", dijo la voz al otro lado de la puerta."¿Podemos hablar?"

Adam Cassie mantuvo apretado y negó con la cabeza, peroCassie le dijo que estaba bien. De mala gana, se levantó ydejó Scarlett pulg

"Me gustaría hablar con Cassie privada", dijo Scarlett,despidiendo a Adán con un movimiento de su muñeca.

"Ahora", preguntó Adam, con un dejo de frustración en su voz.

Scarlett pasó junto a él y se subió a la cama de Cassie. "Sí,ahora."

Sólo después de un movimiento de cabeza de Cassie cumplíaAdam. "Voy a estar aquí en el sofá", dijo. "Si necesitasalgo."

Scarlett sonrió sobreprotección de Adán y esperó a quecerrara la puerta antes de que ella se volvió hacia Cassie yle dijo: "Pensé que podríamos decirle secretos."

Cassie pensó en su primera fiesta de pijamas, lo emocionadaque estaba por tener una hermana para compartir cosas. Quéingenua había estado en aquel entonces. No se deje engañar denuevo. "Está bien", dijo ella con frialdad. "En primerlugar".

"Sabía que dirías eso." Scarlett le dio un codazo en elbrazo. "Tengo un secreto ... la magia negra."

Cassie pronto se sintió preocupado, pero se recordó que todosu círculo era sólo un grito de ayuda de inmediato."Adelante." Ella se preparó para lo peor.

"Soy capaz de leer el libro de John Negro", dijo Scarlett."Mi mamá me ayudó a enseñar antes de morir."

El rostro de Scarlett estaba abierta y seria, y Cassieentendió esto no era un truco. Ella estaba diciendo laverdad.

"Está en nuestra sangre", continuó Scarlett. "El lenguaje.Vas a tener que trabajar para desbloquearlo, pero ya sabescómo leer el libro, también, Cassie ".

Cassie se acordó de las pocas palabras en el libro que ellapodía comprender, y todo empezó a tener sentido para ella.Instintivamente, ella había sabido esto todo el tiempo.

"Entiendo que usted está preocupado acerca de la magia oscurahacerse cargo", dijo Scarlett. "Pero estábamos hechos paracontrolarlo. Y con el tiempo, usted será capaz de ".

"¿Por qué me cuentas todo esto?" Preguntó Cassie.

Scarlett se echó a reír. "Amas de mantener esos guardiasarriba, ¿no? Te digo todo esto porque estamos en el mismobando. Y quiero derrotar a los cazadores, tanto como usted lohace. Han matado a gente que amaba, también. "

Cassie pensó en Scarlett explicando cómo llegó por primeravez a Nueva Salem huyendo de los cazadores que habían matadoa su madre, pero Cassie dudaba de que era todo lo que había ala misma. Entonces se acordó de su sueño de un momento antes,y cómo ella fue capaz de librarse de sus malos pensamientos.Tal vez Scarlett tenía razón acerca de ser capaz de controlarla oscuridad.

"¿Confías en mí?" Preguntó Scarlett.

Confiando en Scarlett nunca resulta fácil. Pero por ahora,Cassie no tenía mucha elección. "No, yo no confío en ti",dijo. "Pero yo creo."

"Bueno, supongo que eso es un comienzo." Scarlett se levantóy fue hacia la puerta. "Descansa un poco," dijo ella."Tenemos un gran día por delante."

Ella envolvió su mano alrededor de la perilla de la puerta yluego se libera de nuevo. "Una cosa más". Ella giró la vueltasobre sus talones. "Creo que es adorable que tú y Adam estátratando tan duro para permanecer juntos en todo esto. Estoymuy impresionado por la forma en que has estado aceptando."Hizo una pausa para dibujar el momento fuera, disfrutando deella. "Sobre el cable entre él y yo, quiero decir. Usted debehaber tomado clases de su amiga Diana ".

Cassie sintió que algo dentro de ella se contraen y luegodesquiciar. Un sabor cáustica como el ácido de batería llenala boca, manchando su voz con veneno. "Aléjate de Adán."

"Yo sólo te felicité, Cassie. No vaya a echar a perder con suterrible temperamento. "Scarlett levantó sus cejas y frunciólos labios. Y con eso, se fue.

Capitulo 27

"¿Qué Scarlett digo que ayer por la noche?" Le preguntó aAdán. Él y Cassie estaban tomando un paseo matutino a cabo enel acantilado antes que los demás se despertaron.

"Mucho." Cassie se quedó mirando al horizonte mientrashablaba, imaginándose perderse en algún lugar de la líneaentre el océano y el cielo. Ella no tenía el corazón paradecirle a Adán que Scarlett conocía el cable entre ellos.

"Ella me hizo pensar en mi poder", dijo Cassie. "No quierovivir con miedo nunca más. En el miedo de mí mismo y de loque soy capaz ".

"Usted no debería tener que". Adam estaba tratando de sersolidario, a pesar de que los poderes oscuros de Cassieestaban más allá de su ámbito de conocimiento. Tenía miedopor ella y ella lo sabía. En sus ojos podía ver lo mucho quedeseaba poder asumir el mismo peso.

"Entonces, ¿qué Scarlett le sugieren hacer?" Le preguntó aAdán.

"Ella dijo que si me abrazo a mi magia negra puedo aprender acontrolarlo. Que obviamente ha sido mi problema últimamente.El control de ella. "

Adán caminó alrededor de Cassie hacia ella, bloqueando suvista sobre el acantilado. "¿Cree usted que se puede aprendera hacer eso?"

"No sé lo que pienso. No estoy seguro de si siquiera puedoconfiar en mis propios pensamientos. "

Adam envolvió con sus brazos alrededor de Cassie y tiró pulgElla podía oler el agua salada a la deriva en el aire y de supiel. "Bueno, te diré lo que pienso. Creo que no lo sabremoshasta que lo intente. Y voy a estar a tu lado en cada pasodel camino, no importa qué ".

"Pero lo que si sale mal? ¿Y si me cambia, más de lo que yatiene? "

"Ninguno de nosotros sabe lo que depara el futuro o que nosconvertiremos, Cassie. Pero sí sé que podemos ser fieles a loque somos ahora. Y eso se aplica a mí amarte, y yo, y paraque seas capaz de conectarse a la luz en el interior deamarte. Eso no va a ninguna parte ".

Adam besó la parte superior de la cabeza de Cassie y luego ladejó ir. "Pero también hay que confiar en ti mismo. Tienesque tener fe en su propia bondad fundamental ".

Cassie asintió. "Creo que soy capaz de hacerlo."

Sin decir nada más, Adam se abalanzó y la besó. Ella casi serió, era lo último que esperaba de él en ese momento. Habíaestado a punto de preguntarle acerca de la breve mirada que

había intercambiado con Scarlett la noche anterior, el quehabía puesto su descuento en un ataque de celos internos.

Pero cuando se inclinó para besarlo de nuevo, ella se olvidóde eso. Podía sentir el sol en la espalda y escuchar el maren la distancia. A veces Adam sabía exactamente qué hacerpara arreglarlo todo.

Todo el mundo estaba aturdido por el sueño y el apego a lastazas de café, cuando Cassie anunció una reunión del círculoen la habitación secreta. Faye estaba sentada con la colchatodavía envuelto a su alrededor e incluso Diana parecía quepodría haber utilizado una hora de descanso, pero lasnoticias de Cassie estaba seguro de despertarlos justo.

"He hecho algunas reflexiones desde ayer", dijo al grupo, yaque se reunieron alrededor. "Y he decidido que Diana debetraer el libro de mi padre aquí por Scarlett a echar unvistazo a."

Scarlett miró a los ojos de Cassie y algo pasó entre ellos,el ritmo de la comprensión. Pero Cassie rápidamente desvió lamirada, rompiendo el momento. No quería sentir como situviera mucho que ver con su hermana.

"Sé que el hechizo de mi padre va a trabajar para derrotar alos cazadores." Cassie tenía toda la atención de todo elmundo ahora. "Y Scarlett puede traducir para nosotros. Ellaentiende el lenguaje del libro ".

Toda la atención se dio a la dirección de Scarlett. Faye echóla manta a modo de capa.

La boca de Diana se abrió. "Scarlett puede traducir paranosotros?" Repitió. Sus ojos verdes brillaron a Cassie. "Esaes una gran responsabilidad de Scarlett para asumir solos."

Faye sonrió. "¿Qué significa Diana es, ¿cómo sabemos quepodemos confiar en ella? Si ninguno de nosotros sabe ladiferencia. Se nos puede decir que hacer todo lo que quiera".

"Porque yo estoy confiando en ella", dijo Cassie.

"Eso es todo?" Faye esperaba más.

El corazón de Cassie golpeó y goleó en su pecho, pero ellamantuvo su fortaleza y serenidad. "Y debido a que es elmomento de poner fin a esto de una vez por todas. Scarlett notiene por qué engañarnos. Ella quiere librarse de loscazadores, tanto como lo hacemos ".

"Eso, eso," dijo Nick de su saco de dormir. "Entonces, cuándoy hacia dónde vamos después de ellos?"

"Yo puedo ayudar con eso." Diana sacudió la sorpresa delmomento previo y habló. "Max sabe que los cazadores sereúnen. Apuesto a que puede infiltrarse en una de susreuniones ".

"Podemos tenderles una emboscada", dijo Nick. "Cuando menosse lo esperan."

"Pero a cambio," Diana aplazó hasta Cassie, "Pido que el Maxrepuesto Círculo de lo va a hacer la maldición."

"De ninguna manera", gritó Faye. "No hay razón para creer queel amor de Max cachorrito de Diana es más real que lo quesentía por mí lo fueron."

"Faye, ya hemos pasado por esto ya", dijo Melanie. "Tienesque dejarlo ir."

"Yo no voy a dejar que se vaya", insistió Faye. "Debido a queera la misma cosa"

"No fue lo mismo." Mejillas de Diana estaban sonrojadas y susojos eran agudos. "No estaba ni siquiera cerca de lo mismo.He tratado de ser bueno de esto, Faye, pero estás haciendoesto imposible. ¿Me necesitas para romperlo abajo para usted?Usted estaba usando magia para meterse con la mente de Max.He encontrado a mi alma gemela. ¿Le da la diferencia? "

Faye desafió a Diana con una mirada fija. "Como líder de estecírculo la presente plantear la cuestión de la incapacidad deDiana de ser imparcial al considerar la confiabilidad deMax."

"Oh, cállate, Faye," dijo Melanie.

"Melanie" Cassie gritó. "Usted está fuera de línea. Fayetiene la palabra y ella planteó una cuestión legítima para elCírculo ".

Diana se volvió para mirar a Cassie. "¿En serio? ¿Vas a dejarque se vaya con esto? "

"Ella tiene derecho a expresar su preocupación," dijo Cassieen tono de disculpa.

"Gracias, Cassie." Faye puso de pie para mejor dominio delespacio. Miró a Diana, Melanie y Laurel, que se agrupan en laparte superior de la cama de Laurel. Luego se volvió haciaChris, Doug y Deborah repartidos por todo el saco de dormirde Nick en el suelo. Y finalmente descansó la mirada enScarlett, que estaba sentado a un lado y sólo Sean cerca.

"Yo sé lo que todos ustedes vieron en el bosque", dijo Faye."Yo estaba allí. Sé que Max se puso de pie a su padre paraproteger a Diana. Pero también vi a Max van con su padre, yatodo lo que hiciste. No con nosotros. Con él ".

Faye hizo una pausa para mirar específicamente a Melanieantes de continuar. "Sin embargo, ahora que vamos a confiar

en Max para decirnos dónde encontrar a los cazadores, queencontrar a su padre, para que podamos atacarlos en su propioterreno. ¿Tengo que ser el que lo diga? ¿Soy el único quepiensa que esto suena como una trampa? "

Melanie estaba tranquilo. Todos ellos fueron. Incluso Cassietuvo que admitir Faye tenía un argumento válido.

"Faye?", Dijo Diana. "Tienes razón." Ella tomó el control delsuelo. "Yo soy parcial. Creo que Max verdad nos lleva a loscazadores, y de buena fe, creo que se debe a salvo decualquier efecto negativo que la maldición va a tener. Peroel resto de ustedes son libres de decidir por sí mismos ".

Diana se volvió hacia Cassie. "Propongo una votación paradeclarar la decisión del Círculo, y me abstendré de esevoto."

Después de unos segundos de silencio tenso, Cassie llamó aMelanie. "Va a hacer los honores, por favor?"

Melanie se levantó, se aclaró la garganta y dijo con sufresco, tono autoritario: ". Todos a favor de los ahorradoresMax si nos lleva a los cazadores, levanten la mano"

Para sorpresa de Cassie, suficientes manos se dispararon deinmediato para decidir el voto sin contar. Incluso en unmomento como este todavía parecía haber una inclinación entreel grupo de alinearse con Diana.

Melanie sonrió con satisfacción. "La mayor parte del Círculocree Max se puede confiar. Y nos comprometemos a prescindirde él ".

"Gracias", dijo Diana. Cassie no estaba seguro de que habíavisto Diana más sincera, y que estaba diciendo algo.

Faye negó con la cabeza y se burló de ella. "Llora tuslágrimas de alegría ahora. Pero si Max nos traiciona, ningunode los dos se salvaron. Yo me encargaré de eso yo mismo. "

Cassie abrió los labios para hablar, sino que se encontrómirando a Faye, cuyos ojos reflejan un poder concentrado.Entonces ella rápidamente volvió su atención a Diana y dijo:"Estoy seguro de que no se llegue a eso."

Pero Cassie no estaba realmente seguro. Tal vez Diana estabasiendo ingenuo. Tal vez ella también lo estaba.

Scarlett le susurró algo al oído de Adán y él asintió con lacabeza. Se estaba haciendo cada vez más difícil determinarquién era digno de confianza más.

Capitulo 28

Scarlett se sentó en el escritorio de Cassie, estudiandodetenidamente libro de las sombras del Negro Juan mientrasCassie y Adam trabajaban en sus computadoras portátiles, peroCassie fue muy atentos a Scarlett. Vio los ojos de Scarlettexploran línea de texto del libro de la línea, a vecestomando notas en su bloc de notas. Algunas veces Scarlettapenas hojeó el libro, totalmente absorbido y muy emocionadopor lo que estaba leyendo para frenar lo suficiente paracopiar hacia abajo. Se suponía que debía estar buscandoespecíficamente para la maldición cazador de brujas, peroCassie podía ver que ella seguía distrayéndose.

"Knock Knock", dijo Diana, mientras entraba. "¿Cómo va lainvestigación?"

"Poco a poco". Adam cerró la laptop.

"Bueno, tengo una noticia que podría animarte." Diana sesentó en la cama de Cassie. "Acabo de hablar con Max. Me dijoque los cazadores de brujas tienen su sede establecida en lascuevas en la playa ".

Pero las noticias de Diana se vio ensombrecida por grito deemoción de Scarlett.

"¡Lo encontré!", Dijo Scarlett. Se puso de pie tan rápido susilla cayó de espaldas al suelo. "Esto es todo. El hechizoNegro Juan usó contra los cazadores. "

Cassie, Adam y Diana todas acudieron al libro para ver por símismos, olvidando todo lo que vino antes.

La página de Scarlett mantiene abierta miraba como el restodel libro. Se compone de unos garabatos negros líneasentintadas cortos y glifos.

"¿Estás segura de que es el único?" Preguntó Cassie.

"Estoy seguro." Scarlett pasó los dedos por la página, laexploración de su contenido de nuevo. "Y ni siquiera es tancomplicado. Será fácil para el Círculo de memorizar ".

"¿Estás seguro? Cualquier pequeño error, y quién sabe lo quepodríamos hacer con ellos, o incluso a nosotros mismos ",dijo Diana.

"Ya verás", dijo Scarlett a Diana en un tono condescendiente."Va a ser tan sencillo como cantar una canción en un idiomaque no entiende. Todo lo que tienes que hacer es presionarlos tonos correctos. El significado más profundo no viene alcaso ".

"¿Cómo funciona la maldición", preguntó Diana, mirando haciaabajo en el texto ilegible del libro. "¿Qué va a hacer paralos cazadores?"

Scarlett sonrió. "No te preocupes. Va a suceder tan rápidoque casi no sentirá nada. "

"Pero, ¿qué va a hacer con ellos?" Insistió Diana.

"Va a llevar el poder de sus reliquias de piedra", dijoScarlett. "Y romper el vínculo entre los cazadores y susmarcas."

"Así que vamos a ser todos sin marcar." Cassie miró elhechizo con Adán. En base a sus instintos y su limitadainvestigación, todo Scarlett dijo parecía correcto.

"Y de todas formas, Diana," Scarlett añadió: "Max se está asalvo. Mientras él está en ninguna parte cerca de su reliquiasi representamos este, va a estar bien. Entonces, ¿qué estástan nervioso? "

Cassie dejó pasar el comentario. "Está bien," dijo. "Estamosa punto de hacerlo."

Adam volvió hacia Diana. "Esas cuevas donde los cazadorestienen sus sedes se han reducido en las costas rocosas.Necesitaremos botes para llegar a ellos ".

Diana sacó su teléfono. "Max puede ayudar con eso. Si todoestá bien con usted, Cassie, creo que se debe incluir en estadiscusión ".

Cassie vaciló, pero Adam no. "¿Está pensando en invitarlo?Aquí? "

Misma Diana enfrentaron a Adán. "Max está volviendo laespalda a cientos de años de su propia ascendencia yprobablemente va a ser repudiado por su padre por ayudarnos.Así que sí, estoy pensando en invitarlo para que esté clarocómo todo esto va a bajar ".

Adam tomó aire que sonaba como asentimiento y Cassie dijoDiana a seguir adelante. Dentro de la hora Max estaba de pieen su dormitorio con sus musculosos brazos cruzados sobre elpecho, se cierne sobre el libro de su padre.

Scarlett le mostró el hechizo y entrecerró los ojos en ella.Se rascó la barba en el lado de su cara y miró a Diana. "¿Sepuede garantizar su seguridad?"

"El hechizo se desactiva las reliquias", dijo Scarlett. "Esoes lo que está diseñado para hacer. Más allá de eso, ningunode nosotros estamos en condiciones de garantizar nada. Estaes una batalla que vamos a, después de todo. Guerra no vienecon garantías para ambas partes ".

Max se mordió el labio inferior grueso, reflexionando lascosas en su mente. "Bueno, yo quiero estar ahí paraasegurarse de que ambas partes juegan limpio." Apoyó losagudos ojos de Scarlett, la comprensión de alguna manera queera su encabezar esta cruzada. "Me Considere el árbitro."

Scarlett sonrió. "Entonces creo que la única pregunta quequeda es, ¿cuándo podemos ir?"

Todos miraron a Max por la respuesta.

"Esta noche", dijo con confianza, buscando la mano de Diana."Vamos a ir esta noche. Cuanto antes terminemos con esto,mejor ".

Tenían una hora hasta el anochecer, la cantidad justa detiempo para llegar a las cuevas en la luz del sol, y elapartarse envueltos bajo el manto de la noche. Tomó tresbarcos para llegar a todos ellos allí. Cassie, Adam, Diana, yScarlett estaban en el frente, bajo la dirección de Max. Comoél los llevaba cada vez más cerca de las cuevas, los nerviosde Cassie comenzó a obtener lo mejor de ella, y de repente

querían que habían compuesto un plan de copia de seguridad.Ella no había querido aparecer dudas en el momento, peroahora que estaban sentados en el agua con la palabra sólo deMax para seguir adelante, Cassie deseaba que el Círculo habíapor lo menos considerar una estrategia de escape. ¿Y si Maxsimplemente les estaba dando a la guarida de los cazadorescomo de carga?

Cassie miró a Faye en el bote detrás de ellos. Se miraron alos ojos y Cassie inmediatamente comprendieron que Fayeestaba listo para cualquier cosa. Ella se sentó en el bordede la proa de su barco, observación y cálculo. Cassie ledirigió una inclinación de cabeza. Por una vez, sospechosa,la naturaleza astuta de Faye fue el confort más necesario, yCassie estaba agradecido por ello. Si esto resultó ser unatrampa, Faye estaba totalmente preparado para tomar Max parasalvar el Círculo y Cassie se uniría a ella.

A medida que sus barcos se acercaban a las cuevas, lasfisuras descomunales se hicieron más grandes, pero no menosamenazador. En el momento en que habían desplazado a pocadistancia de la entrada de la cueva principal, Cassie tuvo lasensación de que ella estaba a punto de entrar en la boca deun dragón de piedra.

"Estamos aquí", dijo Max sombríamente. "Levántese lentamentea menos que usted se siente como ir a nadar."

Entonces sonrió y Cassie reconoció el calor en su rostro porprimera vez. Ella le devolvió la expresión como cariñosamentecomo pudo. En cierto modo, la difícil situación de Max no eratan diferente de la suya. Como Cassie, estaba atrapado entredos bandos opuestos, entre, la naturaleza de su padre,oscuridad y luz y su propia y libre voluntad. No podría habersido una decisión sencilla para él para ayudarles.

"Gracias," dijo Cassie a él, con la esperanza de transmitiralgún sentimiento de camaradería.

Max asintió, y Cassie dijo una oración silenciosa que teníanrazón para confiar en él. Por su bien y el de ella.

Cassie salió de su bote de remos con cuidado y buscó a Adán asu constante sobre una base sólida. Ella le apretó la manocon fuerza, que necesitan cerca de ella ahora más que nunca.Se le ocurrió a Cassie que si este ataque fue mal, sifracasaban, podría significar la muerte. Estos momentospueden muy bien ser su último. A continuación, un momento másaterrador pensamiento cruzó la mente de Cassie. ¿Y si ellasobrevivió, pero Adam no lo hizo? La idea de ir adelante sinél era incomprensible para ella.

Cassie trató de absorber todos los detalles de Adam comoahora. Sus ojos azul eléctrico y el pelo salvaje y la fuerzaque brillaba en su rostro, incluso en el peor de los tiempos,tal vez especialmente en el peor de los tiempos.

"Yo no quiero dejar ir de la mano", dijo Cassie.

"Eso es bueno, porque no te dejaré." Adam llevó los dedos alos labios. "Alguna vez".

Todo el círculo se dieron la mano y luego, para enlazar supoder. Caminaron hacia las cuevas en una larga fila, listospara recitar el canto oscuro que había memorizado.

El estómago de Cassie giró de miedo y ella luchaba con eldeseo de regresar a los barcos y la fila de origen. Ella miróhacia atrás para ver a Max con dirección a las cuevas detrásde ellos. Él estaría observando la confrontación desde unadistancia segura. La expresión de su rostro era uno de amor yhonor y que se centró exclusivamente en Diana. Cualquieransiedad residual Cassie tuvo que Max les llevaba a una

trampa cayó. El cable que conecta a Max que Diana le conectaa la totalidad Circle y estaba tan dedicado a esta misióncomo el resto de ellos.

Candlelight fue lo primero que Cassie notó al entrar en lacueva. Es brilló en los parpadeos en naranja y amarillocontra la pared, iluminando su camino más profundamente enlas entrañas de la caverna oscura.

Cassie podía oír murmullos suaves de los cazadores antes deque pudiera verlos. Allí estaban: el Sr. Boylan, JedediahFelton y Louvera Felton, junto con otros dos Cassie no habíavisto antes. Estaban reunidos justo donde Max dijo queestaría y estaban arrodillados en un estado meditativo, larealización de algún tipo de ritual. Todos tenían los ojoscerrados y la cabeza inclinada hacia un altar estrechamenteintegrado. Sus reliquias antiguas estaban en el suelo junto aellos.

Adam apretó la mano más fuerte de Cassie, y con la otra manoCassie apretó los dedos de Diana en su cuenta. De repenteestaba muy consciente de su propia respiración y el levesonido de sus propios pasos realizados en el suelo de lacueva llena de grava. Ella tuvo la clara sensación de que elhechizo que estaban a punto de realizar llenado su corazón ypulmones. Se corrió por sus venas.

Esto es todo, pensó, y apenas podía contener su urgente deseode comenzar vomitando las palabras. Ellos la encuentran todoslos deseos, esperanza, miedo y necesidad.

Los cazadores se quedaron inmóviles, no tiene ni idea de lainvasión inminente. Era el momento perfecto. Las palabras osonidos realmente, que Cassie había memorizado formó en suslabios casi por su propia voluntad. Ellos la habían tomadototalmente terminado. Lo mismo debe haber sido cierto para

todos los miembros del Círculo. Cada uno de ellos apareció entrance, melded al hechizo tan Cassie era.

El doce de ellos siguieron adelante, todopoderoso y bañado enla oscuridad. Entonces la echaron la maldición, cantando alunísono, antes de que los cazadores tenían ni idea de queincluso habían llegado.

Capitulo 29

Se sentía diferente de cualquier magia Cassie nunca habíahecho antes. La energía detrás de las palabras se apoderó deella como lo hizo cuando ella había pronunciado el conjuro enel tejado, pero esto era exponencialmente más poderosa. Teníael poder de todo el círculo detrás de él. La cueva comenzó atemblar y agitar alrededor. Rocas derrumbó al suelo. Loselementos parecen estar inclinándose a la voluntad delCírculo.

Los cazadores se despertó de su trance en estado de pánico.Cassie registró el terror en cada una de sus caras y elchoque puro de ser emboscado en su espacio seguro. Habíansido capturados con todas su defensa hacia abajo.

Los cazadores comenzaron a recitar las mismas palabras de laazotea y el bosque, y sus reliquias sacaron las marcas encada miembro del Círculo. Al igual que en la terraza antes deSuzan fue asesinado, los símbolos cazadores brillabanintensamente en cada uno de sus pechos. Pero contra lamaldición del Círculo, reliquias de los cazadores no teníanotro efecto. Sr. Boylan sacudió como un control remoto conuna batería defectuosa, frustrado y enfurecido por suincapacidad para llevar a cabo.

Ante la desesperación, cogió una piedra del suelo y se latiró a Cassie. Los otros cazadores siguieron su ejemplo,agarrando lo que pudieron tirar. Pero el círculo se mantuvo

intacta. El aire alrededor de ellos desvía las rocas yobjetos extraños lanzó su camino como un campo de fuerza deprotección. La orden del Círculo era impenetrable.

Cassie se sentía tranquila y más en control de su magia quenunca. Y nunca antes había todos los miembros del Círculotrabajado juntos para la perfección, por lo maquinal en sueficiencia. Cassie lo había subestimado Tal vez, y ellamisma.

Los cazadores rápidamente se debilitaron bajo los efectos delhechizo. Scarlett dijo que sería rápido y sin dolor, quehabría terminado antes de que los cazadores sabían lo que lesgolpeó. Estaba golpeando ellos ahora con toda su fuerza. Sr.Boylan se balanceaba atrás y adelante sobre dos piernastemblorosas, que ya no pueden siquiera levantar los brazos endefensa. La piel de la cara y el cuello se tornó pálida ymarchita. Parecía décadas de edad ante los ojos de Cassie.

El viejo cazador hombre, Jedediah, cayó de rodillas, con lacabeza entre las manos. Giró su pelo blanco alrededor de susdedos arrugados y abrió la boca para gritar, pero ningúnsonido escapó. La vista le recordó Cassie de una famosapintura-esa cara fantasmagórica de boca ancha con shock. Aligual que la pintura, grito del anciano estaba quieto y ensilencio.

Louvera, su hija, levantó la reliquia de piedra como unescudo y saludó con la mano hacia atrás y adelante en unintento de protegerse a sí misma. Pero sus manos temblabancon tanta furia que apenas podía aferrarse a ella. Se escapóde su agarre y cayó al suelo con un ruido sordo. Se arrastróa cuatro patas, tratando con urgencia para recuperarla.

El hechizo estaba trabajando sin un defecto. Cassie se diocuenta de que la marca de cazador en su pecho había comenzadoa desvanecerse. Con cada segundo, el símbolo creció más

tenue, más débil, como si perder su carga. No podía faltarmucho antes de que las reliquias fueron drenados de todo supoder y sus marcas se borran definitivamente. Entonces elcírculo estaría a salvo, y los cazadores no sería una amenazapara ellos.

Una extraña calma y optimismo vinieron Cassie. Su mente sedirigió a un lugar más amable, donde se imaginaba un futuropara ella y sus amigos libres de este gran rivalidad antigua.Estaban tan cerca ahora a convertir su mundo en una dondeDiana y Max se permitiría a amarnos unos a otros y ninguno deellos tendría que esconderse en habitaciones secretas ocuevas. Hunter y la bruja por igual, todos serían liberados.

Entonces Jedediah cayó hacia atrás de sus rodillas, planasobre su espalda. Sus ojos azul hielo estaban abiertos y sinparpadear, pero fueron socavadas de toda emoción, todosentimiento. Cassie recordó la misma mirada fría en los demásuna vez había conocido y amado-su abuela, la tía MelanieConstanza, y Suzan. Conocía la mirada bien, y ella comprendióde inmediato que no era sólo poderes del viejo que se habíaquitado-fue su vida.

Louvera trató desesperadamente de meterse con él, pero nopodía hacerlo. Un momento después, ella se relajó con elmismo frío endurecido sin vida a sus ojos.

"¡No!" Max precipitó justo desde la entrada de la cueva. "Túlos estás matando!" Gritó.

Pero Cassie no podía parar. Ninguno de ellos pudo. El hechizose había desatado y estaba trabajando a través del Círculo deahora. Las palabras salieron de sus labios, pero no eran másque espectadores de su efecto.

"Usted tiene que parar!" Max gritó directamente a la cara deDiana, pero ella no hizo reacción. Era como si sus ojos nopodían ni siquiera verlo.

Pasiva como vasijas vacías, el Círculo trajo a los otros doscazadores hacia el suelo, muerto. Max se quedó allí,horrorizada. No podía hacer nada mientras sus compañeroscazadores cayeron como fichas de dominó a su alrededor. Sinsu reliquia, que era tanto inmunes a la maldición y sin poderpara tratar de detenerlo.

Corrió a su padre, envolvió sus brazos alrededor de él, ytrató de levantarlo. "Vamos a salir de aquí", dijo.

Su padre parecía no estar seguro si era realmente su hijo,que había venido en su ayuda, o si fue sólo un espejismo. Decualquier manera, estaba demasiado débil para moverse.

Max se puso a llorar. "Papá, lo siento mucho", dijo."Perdóname, por favor."

Sr. Boylan no respondió. Sólo podía mirar hacia su chico,aturdido y aterrado.

"Te amo," dijo Max. "¿Puedes oírme, papá? Te quiero. "

Pero los ojos de su padre se había convertido en piedra. Surespiración había cesado. Fue sólo su cuerpo sin vida tendidoen los brazos de Max.

El hechizo terminó en sí en el momento de su muerte. Todo elmundo en el Círculo se despertó de repente, como si de unsueño, y miró a los otros, aturdido. Hubo una ligera ventajade alivio en el aire. Ellos habían ganado; entendían mucho.Pero si hubieran matado a sólo ...?

Cassie miró a Adam. Estaba pálido y enfermo, como si fuera adesmayarse.

Diana parecía un poco aturdida, también, incapaz de entenderlo que acababa de ocurrir.

Cassie habló por ella. "Max", dijo. "No teníamos ni idea deque iba a suceder. El hechizo sólo se suponía que desactivarlas reliquias. Que nunca habría realizado si supiéramos loscazadores perderían sus vidas. Así no es como nuestro Círculohace las cosas ".

"Acabas de matar a mi padre", dijo Max. "¡Está muerto! ¿Loentiendes? "Pasó sus ojos vilmente sobre cada miembro delCírculo. "Yo confiaba en ti," dijo. "Y me traicionaste." Pusoel cuerpo de su padre suavemente hacia abajo y dio un pasoatrás con lágrimas en su rostro.

Miró a Diana. "No me siga", dijo, y la forma en que dijo quesonaba como una amenaza brutal. Luego salió corriendo de lacueva y rápidamente desapareció de su vista.

Diana parecía aturdido, pero Cassie podía sentir la angustiade su mejor amigo como si fuera suyo. La culpa y elremordimiento que ella debe haber estado sufriendo erainimaginable, lo suficiente como para ponerla en un estado deshock.

Cassie caminó lentamente hacia ella. Puso su mano sobre elhombro de Diana, con la esperanza de ofrecerle un poco deconsuelo. Pero Diana se centró fuertemente en Cassie en unaforma que le llevó a un alto asustado. Los ojos de Diana erannegro como canicas.

"Él se huya allí", dijo. "Pero será matado delante de susenemigos." Su voz era ronca y áspera, nada como su tononormal.

Cassie estaba muy alarmado para mover un músculo. "Diana",preguntó. "¿Está usted-"

"Alegrémonos en nuestra victoria." Diana volviógrandiosamente a Scarlett. "Tuya es, oh líder", dijo,haciendo una reverencia a Scarlett, "es el poder más grande.Y tú eres excelso sobre todos ".

Scarlett asintió y Cassie notó las comisuras de su bocalevantan ligeramente. "Te dije que me ponía mi círculo",dijo.

Capitulo 30

Cassie miró a su alrededor con confusión. Algo extraño estabasucediendo a todos los miembros del Círculo.

Adam se mofaba de manera extraña. Sus manos se cerraron enpuños y estaba rechinando los dientes. Había sudor goteaba desu frente hasta la parte delantera de la cara, pero élparecía no darse cuenta. También miró a Cassie con los ojosennegrecidos entrecerrados.

Un escalofrío recorrió la espalda de Cassie. "Scarlett",dijo. "Dime lo que has hecho con ellos."

"Yo no hice nada." Scarlett sonrió. "Lo hicieron a sí mismos,lanzando el hechizo contra los cazadores. Cualquier hechizodel libro de nuestra familia por un miembro externo a lafamilia llama a nuestra línea de sangre. Se dio el portalperfecta en nuestro mundo por unos espíritus sin resolver ".

Cassie miró a sus amigos, ahora todos los extraños a ella.Sean estaba murmurando en un lenguaje incoherente, mientrasque Chris se echó a reír como un loco y Doug convulsionado enun ataque en el suelo. Melanie y las caras de Laurel habíaalterado. Ellos parecían en nada a sí mismos, y charlaban envoz que no fuera el suyo propio-Melanie era profunda y ronca,mientras que Laurel era agudo y juguetón como un niño.

"Estoy acusado falsamente", declaró Melanie, mientras sebalancea hacia delante y hacia atrás.

Laurel se rió y aplaudió, y respondió con un sonsoneteperforación, "Pero usted será condenado a la horca."

"Conoce a la familia", dijo Scarlett.

Cassie vaciló. "No entiendo."

"Algunos de ellos todavía están trabajando su camino através." Scarlett hizo un gesto hacia Chris, Doug y Sean."Pero van a estar y hablar como los demás en breve."

"¿Quiénes son?"

Scarlett sonrió. "Nuestros antepasados. Estas son laspersonas que pasaron por libro de las sombras de John Negro".

Cassie miró a sus amigos, la verdad registrarse lentamente:el hablar en lenguas, convulsiones, cambios en la entonaciónvocal y la expresión facial, la fuerza sobrehumana.

"El círculo está poseído", dijo.

Scarlett puso los ojos. "Bueno, duh. Estos espíritus hanestado esperando a manifestarse durante cientos de años, paraobtener su poder de vuelta. Y se lo dimos a ellos. "

Adam dio un paso adelante. Sus manos ya no estaban en puños yque había dejado de sudar, pero sus ojos permanecieronmuertos y negro. Su cuerpo debe haber estado luchando contrael poder antes, pero había sido totalmente superado.

Él asintió con confianza a Cassie y luego se inclinó anteScarlett. "En grilletes no más", dijo. "Para que estoy endeuda." Él levantó la mano a los labios y la besó.

"Oh, sí", dijo Scarlett, sonriendo. "Y yo soy su líder."

"Tú no eres mi jefe," Faye llamó. Ella parpadeó y miróalrededor, observando la situación. Ella parecía un pocoaturdido, pero sus ojos se habían vuelto a su color normal.

Cassie suspiró con alivio. "Faye, gracias a Dios que estásbien."

Faye echó hacia atrás su melena de pelo negro e inclinó lacabeza. Con la misma rapidez como Faye parecía normal, susojos se oscurecieron como la noche. Cassie comenzó aretroceder en el miedo. Los arañazos y mordeduras fueronenrojecimiento en las manos y los brazos de Faye y lesionesanguila-como se estaban formando en el cuello y la cara.

"Yo estoy de tu lado, Cassie", dijo Faye, acercándosetodavía. "Y yo quiero que estés a mi lado."

"Cassandra sostiene el libro. Ella es nuestra ", dijo una vozdetrás de Cassie negrita. Fue Adam. Sus rasgos eran ahorafirme y serio.

Diana cerró los dedos y se retorció. "Cassandra no será encontra de nosotros, no se requiere su sangre."

Cassie continuó su retirada hacia atrás del grupo y se diocuenta de Scarlett había desaparecido. Ella la vio justocuando estaba a punto de huir a través de la boca de lacueva.

"Así que este era su plan desde el principio?" Cassie corriódetrás de Scarlett, gritando. "Para nosotros envenenar estamanera sólo para que pudiera tener un círculo mágico negro?"

Scarlett dio la vuelta y se puso las manos en las caderas."¿Qué fue lo que me pidió volver a la casa de la Misión?'¿Quién es el favorito de papá?' Ahora usted tiene surespuesta. "

"Pero ninguno de nosotros tiene que ser así."

Scarlett siguió hacia el agua y no mostró signos dedesaceleración o incluso escuchar.

"Nos traen el libro, querido," Adán llamó.

"Estaba acusado falsamente, pero el libro nos hará libres",repitió la voz profunda de Melanie.

Por supuesto. Scarlett iba a casa para libro de su padre delas Sombras. Pero no había manera de Cassie iba a dejar queeso suceda. La energía oscura aún corre por ella también-losrestos del maleficio se quedaron en sus venas. Buscómentalmente, a través de su propia sangre y los huesos.Levantó las manos y aprovechar todo rastro de su poder paracon Scarlett y gritó, "no fugam!"

Scarlett fue arrojado al instante hacia atrás, como sihubiera chocado con un panel de vidrio.

Desde el suelo, se volvió hacia Cassie, aturdido. "No lohiciste."

"Congelasco", dijo Cassie, la congelación de Scarlett en sulugar.

Entonces, sin dudarlo, Cassie levantó las manos al cielo."Spelunca est un carcere!"

Ahora nadie pero Cassie era libre de salir de la cueva.Chillidos provenían de todo el círculo mientras trataban envano de seguirla.

"Ella nos doth traiciona!" Gritó Diana.

"Cassandra", Adam noblemente llamó. "Estás cometiendo ungrave error."

Pero antes de que ninguno de ellos tuvo la oportunidad detratar de detenerla, Cassie corrió por la orilla del agua.Ella se metió en uno de los barcos y establecer los remos conun chapoteo. Ella remó con fuerza, aún frente a la entrada dela cueva. El sol se ponía en tonos rosas y morados intensos,destacando la forma arqueada de la cueva en una siluetabrillante. En cualquier otra circunstancia, Cassie habríaconsiderado a la vista de lo bello.

Capitulo 31

Cassie regresó a su casa en un sudor frío. Sus ropas habíansalpicado húmeda de su remo furiosa, ella había queridoalejarse de las cuevas lo más rápido que pudo. Ahora queestaba a salvo en su habitación, pero estaba solo, ¡ellanunca había estado tan sola en toda su vida. Sus amigos y suúnico y verdadero amor se perdió con ella. Su madre estabafuera, pero incluso si fuera su casa, ¿cómo podría Cassieexplicar esta terrible serie de eventos, sobre todo cuando secomenzó con su desobediencia a la advertencia de su madre?Todo esto era culpa de ella. Y sólo ella podía arreglarlo.Fue Cassie, ahora, y su libro.

Se volvió hacia donde estaba descansando en su escritorioentre las plumas sueltas y clips de papel, engañosamentetranquilo. Debido a que sólo se hacía pasar por un libro. Noera más que un montón de páginas cosidas dentro de unacubierta-que era una entidad viva como ella. Cassiecomprendió que ahora. Ella tomó el libro en sus manos y sesentó con ella en el borde de su cama, sosteniendo en suregazo.

Recordó la última vez que se había sentado de esta manera, enesta misma situación, cuando su madre le regaló primero conél. Cassie había cometido tantos errores desde entonces.

Cassie pasó los dedos por edad, encuadernación de cuero dellibro. Cuando su madre se ofreció por primera vez a ella lehabía dicho a Cassie que en las manos equivocadas, podría serextremadamente peligroso. Pero lo que ella no sabía entoncesera que, incluso en las manos adecuadas, era extremadamentepeligroso. Su madre le había asegurado que era losuficientemente fuerte como para manejar la situación, peroella no lo era. Cassie no era lo suficientemente fuerte comoentonces.

Ella era ahora.

Cassie siguió el estampado del símbolo de la portada dellibro con la punta de su dedo índice. Le clavó las uñas enlas hendiduras ya grabadas en su superficie. El libro aún sesentía cruel en sus manos, pero esta vez sería diferente.Esta vez, ella sabía exactamente lo que le esperaba, y queiba a hacer las cosas bien.

Ella respiró hondo y rompió el libro abierto de nuevo, comosi fuera la primera vez.

Sus ojos inmediatamente se fundieron a la página, laspalabras garabateadas sobre la superficie amarillenta delpapel. Al principio aparecían mucho el mismo que antes, peroa continuación el texto lentamente empezaron a marchitarse ypierden su color. Las líneas onduladas y símbolos arcaicosparecían iluminar y flotar arriba de la página. Se reformarony se han reorganizado en nuevas formas, y el rizo de cadapincelada enderezó lo largo de un plano a nivel de letrasCassie reconoció. De pronto se pudo descifrar el lenguaje dellibro y traducirlo a la vez que sencilla Inglés.

Palabras específicas saltaron hacia ella: spiritus Immundus,espíritu del mal; daimonion, demonio.

Nytramancia, el arte negro.

Algunas de las palabras formadas a lo que Cassie entendióeran títulos de otros libros. Das puch aller verpoten kunst,ungelaubens und der zaubrey. El libro de todas las artesprohibidas, la herejía y la brujería. De Exorcismis etSupplicationibus quibusdam. De exorcismos y ciertos súplicas.

Sacrificios, Pactos.

Conjuros, Espíritus mando.

Estos eran los ritos oscuros Cassie tendría que aprender parasalvar a sus amigos-y Adán. Ella debe dominar el mal dellibro, no tengas miedo de él, y no se avergüence de suconexión a la misma. Era su destino, no había duda. Pero nosabía cómo iba a hacerlo solo.