3
Aída Náder de Hanun parte de este mundo a los 33 años de edad dejando tristeza, pero también grandes recuerdos en su familia y amigos. La esposa de Abraham Hanun y madre de Abraham, Andrés y Aída, estudiantes del Irish y Cecvac, se distinguió por sembrar amor entre sus seres queridos RICARDO GUERRA AÍDA NÁDER DE HANUN TRIBUTO 1986-2019 S embrar por la vida amistad y amor da como cosecha lo mismo, pero multiplicado a la “n” potencia, y esto fue lo que recibió Aída Náder Hanun, quien falleció a los 33 años de edad el pasado domingo 19 de mayo. La esposa de Abraham Ha- nun Safi, y mamá de Abraham, Andrés y Aída, quien falleció por un infarto cerebral, fue conocida por su amor incondicional hacia sus hijos y su familia, además de sus amistades, quienes la recuer- dan por su gran entrega. Ejemplo de ello fueron las muestras de cariño mostradas durante sus servicios funerarios el pasado domingo, en donde acompañaron a su familia en su duelo. Ella, además era muy cono- cida y querida por la comunidad del Irish y Cecvac pues sus hijos estudiaban en estos colegios, además de que jugaba futbol en una liga de mamás “Hoy entiendo el gran amor que tuvo con mis hijos, el por qué nunca se tomó una siesta, el por qué nunca les dijo no a nada; el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, es irreemplazable y ella lo dedicó sacrificando su co- modidad, siempre para sus hijos y su casa”, comentó Abraham Ha- nun Safi, esposo de Aída. Agregó que su historia na- ció como un amor a primera vis- ta, siendo Aída una mujer llena de cualidades, muy hermosa por dentro y por fuera. “Siempre estuvo presente, dio mucho más de lo que pedía para ella, era muy fácil hacer amistad con ella, quererla, en casa sacri- ficó muchas comodidades para hacer feliz a sus hijos, eso la ha- cía muy feliz”, expresó su esposo. Aída, quien es hija de Jesús Náder Nasralah, actual Presiden- te Municipal de Tampico, Tamau- lipas, y de Aída Feres de Náder, no sólo mostró ese amor con su familia, sino con sus más cercanas amistades, quienes la recuerdan por su madurez, alegría y cariño incondicional. “La admiro por su entrega y el amor que siempre le dio a Abra- 72 VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 | SM

72 VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 | SM TRIBUTO AÍDA NÁDER … · Carta escrita por Abraham Hanun, Esposo Quiero agradecer las enormes muestras de cariño que nos han hecho llegar ami

  • Upload
    others

  • View
    1

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: 72 VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 | SM TRIBUTO AÍDA NÁDER … · Carta escrita por Abraham Hanun, Esposo Quiero agradecer las enormes muestras de cariño que nos han hecho llegar ami

Aída Náder de Hanun parte de este mundo a los 33 años de edad dejando tristeza, pero también grandes recuerdos en su familia y amigos.

La esposa de Abraham Hanun y madre de Abraham, Andrés y Aída, estudiantes del Irish y Cecvac, se distinguió por sembrar amor

entre sus seres queridosRICARDO GUERRA

AÍDA NÁDERDE HANUN

T R I B U T O

1 9 8 6 - 2 0 1 9

Sembrar por la vida amistad y amor da como cosecha lo mismo, pero multiplicado a

la “n” potencia, y esto fue lo que recibió Aída Náder Hanun, quien falleció a los 33 años de edad el pasado domingo 19 de mayo.

La esposa de Abraham Ha-nun Safi, y mamá de Abraham, Andrés y Aída, quien falleció por un infarto cerebral, fue conocida por su amor incondicional hacia sus hijos y su familia, además de sus amistades, quienes la recuer-dan por su gran entrega.

Ejemplo de ello fueron las muestras de cariño mostradas durante sus servicios funerarios el pasado domingo, en donde acompañaron a su familia en su duelo.

Ella, además era muy cono-cida y querida por la comunidad del Irish y Cecvac pues sus hijos estudiaban en estos colegios, además de que jugaba futbol en una liga de mamás

“Hoy entiendo el gran amor que tuvo con mis hijos, el por qué nunca se tomó una siesta, el por

qué nunca les dijo no a nada; el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, es irreemplazable y ella lo dedicó sacrificando su co-modidad, siempre para sus hijos y su casa”, comentó Abraham Ha-nun Safi, esposo de Aída.

Agregó que su historia na-ció como un amor a primera vis-ta, siendo Aída una mujer llena de cualidades, muy hermosa por dentro y por fuera.

“Siempre estuvo presente, dio mucho más de lo que pedía para ella, era muy fácil hacer amistad con ella, quererla, en casa sacri-ficó muchas comodidades para hacer feliz a sus hijos, eso la ha-cía muy feliz”, expresó su esposo.

Aída, quien es hija de Jesús Náder Nasralah, actual Presiden-te Municipal de Tampico, Tamau-lipas, y de Aída Feres de Náder, no sólo mostró ese amor con su familia, sino con sus más cercanas amistades, quienes la recuerdan por su madurez, alegría y cariño incondicional.

“La admiro por su entrega y el amor que siempre le dio a Abra-

72 VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 | SM

Page 2: 72 VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 | SM TRIBUTO AÍDA NÁDER … · Carta escrita por Abraham Hanun, Esposo Quiero agradecer las enormes muestras de cariño que nos han hecho llegar ami

ham, su esposo, y sus niños. ¡Mar-có nuestra vida! Agradezco a la vida por ponernos en el mismo camino”, comentó Valeria Treviño, amiga y comadre de Aída.

Además, Náder de Hanun será recordada por el gran apo-yo que brindó en los diferentes grupos en los que pertenecía, ya sea en los equipos de futbol de mamás en los que participaba, como también en las clases de diferentes disciplinas que toma-ron sus hijos.

“Fue una mujer ejemplar, ad-miré su amor y entrega con sus hijos, ¡La extrañaremos muchí-simo!”, comentó Carla Guevara, amiga de Aída y maestra de su hijo Abraham.

Y es que estas muestras y pa-labras de cariño no son extrañas para su familia, ya que Aída siem-pre estuvo presente para quien le solicitara algún consejo o ayuda.

“Me conmueve el alcance que tuvo su situación, incluso con gente que no la conocía, pero como su esposo me siento muy orgulloso de estar con ella; gente me dijo ‘conocí a tu esposa’, en el momento me sentí orgulloso porque sentía lo que ella valía y sabía lo que estaban pensando los demás.

“Definitivamente la nuestra no fue la historia perfecta, pero sin ninguna duda, valió la pena vivir; le doy las gracias porque mucho del hombre que soy se lo debo a ella. Vivo sin ningún mie-do de hacer felices a mis hijos y vivir una buena vida, y todo esto gracias por lo que ella me ense-ñó”, finalizó su esposo.

Por su pasión, amor y entre-ga a su familia y su cariño incon-dicional hacia sus amistades será recordada Aída Náder de Hanun.

Descanse en paz

Carta escrita por Abraham Hanun, Esposo

Quiero agradecer las enormes muestras de cariño que nos han hecho llegar ami-gos y familiares.

Me siento conmovido, pe-ro sobre todo orgulloso de Aí-da al conocer el alcance que logró en tantas personas que en oración pidieron por su sa-lud.

Ella fue simplemente di-vina, siempre dispuesta a dar mucho más de lo que pedía a cambio. Inmensamente bella en todo aspecto.

Como padre de familia me quema la idea de saber que sin importar cuánto pue-do dar de mí, me sería imposi-ble darles a mis hijos una me-jor vida que la que tuvieron junto a su mamá.

A pesar de todo, hoy en-tiendo que al guerrero lo ali-menta la batalla que se acerca. Así yo te prometo que cada amanecer despertaré ham-briento para dar la batalla y conquistar la máxima felici-dad para nuestros hijos.

La nuestra puede no ser la historia perfecta, pero de-finitivamente y sin ninguna duda, es una que vale la pena vivir ¡Gracias, Aída!"

SM | VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 73

Aída Náder de Hanun junto a su esposo Abraham Hanun Safi, y sus hijos Abraham, Aída y Andrés Hanun Náder

1

DUELE PARTIDASU

Page 3: 72 VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 | SM TRIBUTO AÍDA NÁDER … · Carta escrita por Abraham Hanun, Esposo Quiero agradecer las enormes muestras de cariño que nos han hecho llegar ami

En voz de familiares y amigos

Aída era una mujer ejemplar como madre de familia.

"Desde que tuve el placer de conocerla, siempre admiré muchísimo su amor y entrega total a sus hijos.

"Sin duda la extrañaremos muchísimo, pero estoy segura que siempre estará su presencia de amor entre su familia, que era y siempre será su mayor tesoro".CARLA GUEVARA, AMIGA Y MAESTRA DE ABRAHAM, SU HIJO MAYOR

Te admiro por tu entrega y el amor que siem-pre diste a Abraham, a tus niños, tu familia y amigos.

"Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera, marcaste nuestra vida y nos diste el honor de ser ma-drina de Santi, quien siempre sintió tu amor, siempre al pendiente de él.

"Dejaste una huella positiva en todos los que te rodean. Siempre brillaste aquí en la tierra, ahora voltea-remos al cielo y tu luz siempre seguirá brillando. For-mas parte para siempre de nuestra mente y nuestro corazón. ¡Te queremos mucho, madrina y comadre!"VALERIA TREVIÑO, AMIGA

Fue súper entregada, una súper mamá, muy devota, muy servicial, siempre estuvo para apoyar-te, muy centrada, siempre nos dio el mejor consejo cuando lo necesitábamos. Me dejó un gran ejemplo de vida, fue una persona muy linda.

"Gracias por todas las enseñanzas que me diste, me quedo con tu cariño y así seguiremos al pie del cañón con tu familia. ¡Te vamos a extrañar mucho!"AZUCENA MOLINA, AMIGA

Doy gracias por haber coincidido en el cami-no, siempre me harás mucha falta, honraremos tu memoria y te veremos a través de tus hermosos hijos.

"La vida nunca será la misma sin ti, te extrañare-mos siempre. ¡Vuela alto! ¡Te ganaste el cielo! Y cuando llegue el momento, nos volveremos a encontrar y no nos separaremos. ¡Descansa en paz!ILEANA MANRIQUE, AMIGA

Como amigas de toda la vida de Aída nos sen-timos muy agradecidas y bendecidas de haber tenido la dicha de convivir con ella por 30 años.

"Deja en nosotras una huella y un ejemplo de en-trega y amor imborrable.

"Marcó nuestras vidas y su recuerdo vivirá siem-pre con nosotras".GRUPO DE AMIGAS DE AÍDA

74 VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019 | SM

Aída Náder con un grupo de amigas durante su boda, en el 2009.

Durante el bautizo de su ahijado Santiago

Cavazos, en junio del 2015.

3

3