42
FLAVIO ZARZA Hablamos con el Dj de Matinée Flavio Zarza que nos visitó en la noche de Reyes con el Matinée Revolution Tour. Entrevista a AB García Primer Aniversario Backstage Entrevista a Dj Vitti Número 002 Marzo 2014 www.backstagebilbao.es Revista Gratuita Y ADEMÁS… Revista de ocio nocturno creada por Backstage Bilbao

Backstage Magazine 002 marzo 2014

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Segundo número en 1 mes muy especial ya que el día 22 de Marzo celebraremos nuestro aniversario. ¡No te pierdas los contenidos de este mes!

Citation preview

Page 1: Backstage Magazine 002 marzo 2014

FLAVIO ZARZA Hablamos con el Dj de Matinée Flavio Zarza que nos visitó en la noche de Reyes con el Matinée Revolution Tour.

!Entrevista a

AB García

!Primer

Aniversario

Backstage

!Entrevista a

Dj Vitti

Número 002

Marzo 2014

www.backstagebilbao.es

Revista Gratuita

Y ADEMÁS…

Revista de ocio nocturno creada por Backstage Bilbao

!

Page 2: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Carta del director Cumplimos un año este mes de marzo, muchos de vosotros habéis sido testigos directos de los primeros pasos de una idea que nació de una manera sencilla y que se ha convertido en un gran proyecto. !!¡CUMPLIMOS UN AÑO! !Desde la dirección de Backstage queremos seguir trabajando para ofrecer a todos las mejores producciones musicales. Queremos dar las gracias a todos y todas ya que con vuestra fidelidad habéis conseguido que seamos el local nocturno de esta temporada con las mejores producciones musicales. !Para este segundo año intentaremos subir el nivel de producción musical, invirtiendo mucho más en Dj's nacionales e internacionales, también desarrollaremos nuestra propia fiesta mensual temática bajo la denominación "BACKSTAGE SHOW", además de seguir con nuestra fiesta para los más nostálgicos de la música remember FLASHBACK STAGE. !Sólo podemos prometeros que el hecho de que cada vez seáis más los seguidores de Backstage que acuden a la sala y nos siguen a través de redes sociales, etc, nos hace que trabajemos más todavía, para poder seguir contando con todos vosotros como hasta ahora. !Aitor Saéz. (Director)

!!!SIGUENOS EN INTERNET : !Página Web Oficial : www.backstagebilbao.es !App móvil : Búscanos como Backstage Bilbao Compatible con IOS y Android. !Facebook : www.facebook.com/backstage.bilbao !https://www.facebook.com/Backstagepage !Twitter: https://twitter.com/BackstageBilbao !Youtube: www.youtube.com/user/BackstageBilbaoTV !Hulkshare (música) www.hulkshare.com/BackstageBilbao !Issuu (magazine) www.issuu.com/backstagebilbaomagazine !Dirección: Aitor Saéz !Edición, Coordinación y Maquetación : Eva Fernandez y Jon Flores !!Agradecemos enormemente el tiempo y atención prestados a todos nuestros colaboradores. !!

!

Page 3: Backstage Magazine 002 marzo 2014

En este número … Hemos preparado contenidos variados que esperamos sean de tu agrado. Entrevistas, artículos de belleza, moda, nutrición, opinión, viajes… Por supuesto, también encontrarás reportajes especiales de nuestros eventos.

Y además …

!!09 Reportaje Tema Backstage ¿Has escuchado nuestra tema oficial? !11 Opinión: ¿Ha muerto el Rock? El bloguero David Saenz nos da su punto de vista sobre temas relacionados con la noche. !13 Clínica Henao Te ponemos al día de los últimos tratamientos de estética. !15 Destinos Mikel Lemos nos da algunos consejos para disfrutar de la temporada de esquí !23 Cuida tu línea Katrin Rillous, coach nutricional, te ofrece consejos para cuidar tu dieta. !29 Camarena Maquillaje profesional y mucho más… !33 y 35 Moda chica Elastic y Sasha Cool nos acercan sus últimas propuestas. !37 Mundo laboral Nuestros colaboradores de e-Kual te aportan información útil y actual. !

Entrevista a Flavio Zarza

El Dj argentino está en el mejor momento de su carrera y cada vez es más reconocido gracias a su trabajo en Matinée Group.

Entrevista a AB García

El Dj de Supermartxé nos visitó por segunda vez y quisimos charlar con él.

Backstage Sábados

Cada Sábado el club congrega a la gente mas guapa y divertida de Bilbao viviendo momentos realmente irrepetibles.

Reportaje 101 Live!

Luke Amurrio nos ofrece un reportaje sobre Live 101!, nuestra nueva apuesta por los conciertos.

Entrevista a Vitti

Supermartxé es hoy en día una de las promotoras más potentes y populares del país y Vitti es uno de sus Djs oficiales desde que todo comenzó.

05

17

21

25

31

!

Page 4: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 5: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 6: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Entrevista _______________________

05

!

Page 7: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Entrevista _______________________

Flavio Zarza El Dj argentino está en el mejor momento de su carrera y cada vez es más reconocido gracias a su trabajo en Matinée Group.

La noche de Reyes es muy especial para los niños pero también lo es en los últimos años para los mayores.

En esta ocasión queríamos agradecer su fidelidad a nuestros clientes ofreciéndoles una fiesta que está al alcance de pocos clubs como es el Matinée Revolution Tour con toda su animación oficial y el Dj Flavio Zarza … !¡Hola Flavio! Cuéntanos algo sobre tus comienzos en el mundo del dj y cómo está siendo tu experiencia en Matinee Group …

Mi pasión por el mundo de las cabinas comenzó en Buenos Aires hace ya más de 15 años. Por ese entonces, comenzaba a empaparme de todo el ambiente clubbing d e l a c a p i t a l a r g e n t i n a p e r o personalmente, sentía que debía recorrer un poco de mundo para poder decidir donde intentaría realizar mi sueño: vivir de la música. Habiendo tomado la decisión de establecerme en Barcelona, comencé a intentar hacerme un hueco en el ambiente nocturno pinchando en diferentes bares y discotecas de la ciudad condal hasta que un buen día y gracias a Bru Marsé (un gran amigo personal), Manolo Soria se puso en contacto conmigo. Este fue el comienzo de lo que es hasta el día de hoy mi gran aventura junto a esta gran empresa. Hoy en día puedo decir que en Matinée Group somos una gran familia en la que siempre estamos intentando superarnos para ofrecer a la gente un buen producto. Me siento más que agradecido por la oportunidad y el apoyo que la empresa me ha brindado. !

!Por esto y por tantas cosas más, puedo decir que mi experiencia con Matinée Group es más que positiva. !En el último año hemos escuchado muy buenas producciones tuyas junto con Taito Tikaro … ¿Hay buen feeling entre los dos? ¿Cómo surge esta alianza?

Con Taito siento que hemos hecho buenas migas. Él es un gran profesional con un valor añadido al que yo le doy bastante importancia: la calidad humana. Entre nosotros nunca falta el buen humor y el constante intento por superarnos en cada producción. Nuestro vínculo surge hace ya más de 2 años. Taito estaba trabajando en unos proyectos y yo aun buscaba mi sitio dentro de la producción musical. Él me invitó a participar en una canción en la que estaba trabajando junto a Chipper. Así han ido pasando uno y otro proyecto entre nosotros hasta llegar al día de hoy en el que nos encontramos inmersos al 100% en nuevos proyectos y preparando la temporada de Ibiza 2014. !¿Conoces Bilbao?, ¿Qué sensación te llevaste de tu sesión en Backstage Bilbao el día de Reyes?

Esta ha sido la primera vez que visito Bilbao. Tenía mucha curiosidad por ver en primera persona la ciudad. Me habían hablado muy bien y antes de llegar estuve informándome un poco. Debo decir que la ciudad ha superado mis expectativas. Los sitios que he podido visitar me han gustado mucho. !!

Flavio Zarza es uno de los Matinée All

Star Djs en Ibiza y en el World Tour.

06

!

Page 8: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Tengo muy buenos amigos vascos y no tengo más que buenas palabras para el publico que me acompañó en Backstage. Creo que pasamos una noche divertida, llena de color y diversión. Espero regresar pronto! !Ibiza es un lugar imprescindible

hacia el que hay que mirar si

e r e s d j o a m a n t e d e l a

electrónica … ¿Cómo ha sido tu

contacto con la isla blanca?

Ibiza tiene toda la magia que encierra cualquier isla. Pero en verano brilla radiantemente gracias a toda la maquinaria nocturna que hace de Ibiza una de las mecas de cualquier clubber y profesional de la música. Llevo años trabajando con Matinée en la isla y nunca acabo de descubrir y aprender de todo lo nuevo que Ibiza ofrece cada verano. ¡Me encanta! !El World Tour invernal hace que viajes por todo el

mundo … ¿Qué país te ha gustado más de los que

has visitado recientemente?

Hace unos meses atrás he tenido la posibilidad de estar realizando un tour de Matinée en China. En total he estado allí un mes. Me ha llamado mucho la atención las diferencias que hay entre la cultura occidental y la oriental. Pero por sobre todo, el entusiasmo de la gente por la diversión es muy grande. Definitivamente China es un país que me ha gustado y al que creo que pronto regresaré. !¿Qué crees que se puede mejorar en la actual

escena electrónica en España?

Desearía que los medios de comunicación pudiesen brindar a la gente más alternativas musicales. Creo que hay que mirar más allá de lo que nos enseñan. Hay muchísima música y artistas que merecen ser reconocidos o al menos escuchados. Obedecemos demasiado a los medios. !¿Qué proyectos tienes en mente para los próximos

meses?

Hace pocas semanas junto con Taito Tikaro y Ferrán Benavent de Doctor Music hemos comenzado a darle forma a un nuevo sello discográfico, Shake And Play. Espero este año podamos ver buenos frutos de este nuevo proyecto. ¡Estamos muy ilusionados! En el plano personal, seguir trabajando el máximo posible en la producción musical. !!!

¿Qué te gusta hacer cuando no

trabajas?

Cuando el tiempo me lo permite, me gusta mucho ir a nadar y salir a pasear con mi bicicleta.

Si pasan algunos días y no hago algún deporte, me falta algo. Me gusta también ir al cine, ver a amigos y a mis hermanos. !Muchas Gracias por tu tiempo

Flav io, para terminar, ¿te

gustaría decir algo a la gente

que te sigue?

Me gusta esta pregunta ya que siempre que puedo intento decirle a la gente que son ellos mi principal inspiración en cada sesión y proyecto musical. Mi más sincero agradecimiento a todos los que me brindan su apoyo y que comparten conmigo tan gratos momentos.

“Desearía que

los medios de

comunicación

pudiesen brindar

a la gente más

alternativas

musicales.”

07

!

Page 9: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 10: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 11: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Backstage Bilbao está creciendo a un ritmo asombroso en todos los aspectos: público, programación,

repercusión a nivel nacional y también en su marketing. Después de lanzar nuestro propio Magazine

queríamos dar un paso más y en esta ocasión aportar algo que la gente pueda disfrutar y que perdure

en el tiempo.

Gracias a la colaboración de nuestro Dj residente Jon Flores (producción musical) y al talento de la

vocalista Samantha Moon (letra y voz) hemos hecho realidad nuestro propio tema oficial que está

cargado de energía y buen rollo, como nos gusta en Backstage.

El tema ya esta disponible para escuchar y descargar de forma gratuita en nuestras redes y para los

que utiliceis servicios de Streaming también lo teneis en Spotify, Deezer etc…

El pásado 22 de Febrero tuvo lugar la presentación en el club con una ambientación especial para la

ocasión y con la voz en directo de Samantha que interpretó el tema varias veces durante la noche. Si

no lo has hecho ya, ¡escúchalo y disfruta de nuestro hit!

10

!

Page 12: Backstage Magazine 002 marzo 2014

David Sáenz

¿Ha muerto el Rock?Sí, es verdad, triunfa en su vertiente más comercial y adulterada, la de la EDM ¿y qué? Es lo normal.

Hay quien dice que el verdadero lugar de la música electrónica de baile es el underground y que de ahí nunca debió salir, que lo que suena en los 40 Principales es un sonido vampirizado por los postulados pop… no estoy de acuerdo. !Los que hemos defendido estos sonidos y la cultura de club hoy nos deberíamos sentir orgullosos de su influencia y su incontestable hegemonía. Es el triunfo de una manera de entender la música por la que muchos fuimos criticados y no se me olvida como fuimos dilapidados socialmente aquellos discotequeros en época postbacaladera. !Es tiempo ahora, de no perder el norte, saber los orígenes de todo este embrollo clubbing y mimar para no descu ida r l a e scena más

alternativa porque desde ella se continuará creando e innovando. Es el truco para no caer en el aburrimiento o la prostitución, que fue la perdición del rock. Y es que, decían, los viejos rockeros nunca mueren y fue finalmente el propio rock el que falleció, que no le pase lo mismo a la electrónica. Larga vida al rock, larga vida al dance y que no pare la música. !Si os ha gustado el artículo y tenéis ganas de más, podéis visitar mi blog:

www.larutadelbacalao.blogspot.com.es !!

!!!!!!!Siempre que haya un oyente, un pequeño garito o un grupo, cualquier género musical, el que sea, no morirá. Pero desde un punto de vista comercial, masivo o actual, el rock, pese a quien le pese, ha muerto. Y no seré yo el que, desde mi preferente gusto por la electrónica, se regocije de tal desgracia siendo consciente, eso sí, de que a la inversa a más de un rockero se le escaparía una sonrisilla delatora. !El hecho es que hoy en día las pistas de ba i le , l o s cantantes más influyentes y las emisoras de radio se han rendido a la electronic music y el pop, lo que hoy se denomina pop, tiene más de dance que otra cosa. !Hoy las otras rock star reverencian a deejays y los más jóvenes bailan al ritmo que el beat les marca. Hoy, hay que admitirlo, la música de baile vive una época dorada, quizá la más brillante de su historia.

Opinión

11

!

Page 13: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 14: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 15: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 16: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Temporada de Esquí

.

Bueno, estamos en pleno invierno y qué mejor que practicar uno de los deportes m á s c o n o c i d o s y y a popularizado: ¡ESQUÍ! y estos meses son los de más nieve en las estaciones.

Hay un montón de estaciones de esquí para elegir según sea lo que más te apetezca o en lo que te encuentres más a gusto aunque muchas ya se están adaptando a casi todas las opciones: esquí alpino, snow, travesía, acrobático etc.

Por la cornisa Cantábrica y para principiantes tenemos A l t o C a m p o o , p e q u e ñ a estación sobre todo familiar.

Dirigiéndonos hacia el Pirineo nos encontramos con unas estaciones muy conocidas y también con gran afluencia, las más conocidas son Candanchu,

Astún, Cerler y Formigal. Las dos primeras, podríamos decir que se presenta todo tipo de público, tienen una desventaja o ventaja, según lo mires, y es el alojamiento, pues a pie de p i s t a s c a s i t o d o s l o s a p a r t a m e n t o s s o n d e propiedad y no alquiler, así que

no está mal alojarse en Canfranc o ya en Jaca, donde hay todo tipo de servicios, h o t e l e s , a p a r t a m e n t o s , restaurantes, bares, pubs etc.

Formigal podríamos decir, que es la estación dirigida al p ú b l i c o m á s j o v e n c o n

terrazas, música, DJs y mucho esquí acrobático para los más avanzados y además ver buenas exhibiciones.

Si vamos avanzando, nos encontraremos con Andorra. Podemos distinguir dos zonas impor tan te s : Va l l no rd y

G r a n d Va l i r a . H a y u n a s pequeñas diferencias entre estas dos estaciones, con su parte mala y parte buena. En el centro de la ciudad tenéis su enorme centro de SPA, Caldea, para relajarse después de horas esquí.

Destinos

“preparad vuestros equipos, ropa y no os lo penséis

dos veces…”

!

Page 17: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Hablemos ahora de Vallnord, que no tiene unidas sus pistas entre sí, por lo que lo mejor es alojarse en Massana y desde ahí se puede acceder a todas las pistas. La zona de Pal y Arinsal son las más familiares y lo bueno de Vallnord, es que al estar orientada al norte tiene más aguante de nieve.

GrandValira tiene un montón de accesos, unos 205 km esquiables y unidas entre sí, con lo cual puedes subir en una pista y acabar en otra; al tener muchos accesos no hay tanta saturación. Los enlaces son Encamp que cuenta con una telecabina que lleva a pistas complicadas. Si eres novato no c o j a s e s t e a c c e s o . S o n interesantes también, Canillo, Mansol, Tarter, Soldeu, Grand Roig y Pas de la Casa, esta última es de ambiente muy joven y sobre todo público francés por su cercanía.

En el pirineo catalán podemos destacar Boi Taüll una estación muy de familias y escolares.

Llegamos a Baqueira, se puede decir que es una de las

estaciones mejor cuidadas y también, puede que con servicios más caros. Podemos decir que hay dos zonas: Baqueira 1500 y Viella, este último acceso es un pueblito pequeño muy tranquilo al igual que Baqueira 1500 que es donde se concentran todos los restaurantes, bares, discotecas etc.

Adentrándonos en Francia, ya tenemos una gran variedad de estaciones, todas con pueblitos p e q u e ñ o s p e r o c u y a s estaciones están provistas casi todas de todos los servicios. Tenemos St Lary, Cauterets, La M o n g i e , F o n t R o m e u , Chamonix, Avoriaz y Les 2 Alpes como las más conocidas, Cauteret mantiene muy bien la nieve hasta últimas fechas para poder aprovechar la temporada. En La Mongie se e n c u e n t r a e l c o n o c i d o Tourmalet para profesionales . Una de las más bonitas para esquiar es Font Romeu, pues se esquía entre pinos y por bosques al igual que en Avor iaz, conocidas como estaciones salvajes.

Para los más experimentados podemos desplazarnos hasta Val Thorens que te permite esquiar por cualquiera de sus tres valles. Tiene muchos kilometros esquiables para disfrutar de la nieve, sus t e r r a z a s y m ú s i c a . L a s estaciones de Tignes tienen asegurada su nieve gracias a su Glaciar.

Así que ya sabéis, preparad vuestros equipos, ropa y no os lo penséis dos veces. Lo único que teneís que hacer es elegir estación, casi todas están a 4 o 5 horas de Bilbao, excepto Val Thorens, Tignes y Val D´isere. ¡A disfrutar! siempre mejor entre semana, con menos p ú b l i c o y m á s t i e m p o a p r o v e c h a d o . ¡ H a s t a l a próxima!

Mikel Lemos.

16

!

Page 18: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Entrevista _______________________

17

!

Page 19: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Entrevista _______________________

AB García El Dj de Supermartxé nos visitó por segunda vez y quisimos charlar con él, esto es lo que nos contó…

¡Hola Adrian! ¿Cómo se presenta el 2014, eres optimista?

Muy buenas, pues la verdad que siempre soy optimista en la vida. Parece que este 2014 arranca muy bien, tengo varios proyectos como “Ab García” junto a la gran familia Supermartxé con la cual trabajo desde hace más de 6 años.  Ta m b i é n c o l a b o r o c o n v a r i a s organizaciones sin animo de lucro ya que creo que los músicos   y los djs podemos aportar nuestro granito de arena de la forma que mejor sabemos, que es con música. Ademas de “Ab García”, estoy trabajando en algo nuevo para ampliar mi abanico musical y que no me encasillen en ciertos estilos ya que la gente es muy dada a esto. Yo amo la música y no me considero encasillado en ningún estilo musical. Pero de todo esto tendréis noticias mas adelante (risas)… Por el momento miro este 2014 como un año de cambios y evolución que al final es lo mas importante. !¿Cómo ves el panorama actual de música dance/electrónica, qué te gustaría mejorar?

Pues lo veo de dos formas diferentes: La primera es a nivel España en la que el panorama musical actual esta un poco loco (risas). Digamos que todo funciona por modas tardías de otros países, además de que España no es  que este ayudando nada a este tipo de artistas ni de clubs. Si a todo esto le sumas que el compañerismo entre artistas es mas bien bajo, pues veo complicado que podamos crear algo de referencia o a un buen nivel. Pero seguiremos luchando (risas)…

La segunda forma de verlo es a nivel mundial, ya que creo que el fenómeno Dj y música dance/electrónica ha sido espectacular en estos últimos años, una muestra de ello es que prácticamente todos los artistas de renombre colaboran con Djs y sacan versiones mas electrónicas de sus tracks originales.

De esta manera y junto a las nuevas generaciones que están haciendo una piña, pues se consigue levantar un imperio como puede ser el del nuevo estilo musical “EDM”. Opino que es una muy buena forma de trabajar, ayudarse unos a otros es necesario en la vida, y esta profesión no va a ser una excepción.

Cosas a mejorar, pues lo dicho. Más apoyo, humildad, y menos críticas (risas) !Has pinchado ya varias veces en Bilbao, ¿Te sientes cómodo, qué destacarías del público?

Sí, la verdad que ya no sólo en Bilbao si no en toda la zona norte en general, la gente se esta portando genial conmigo y conectamos muy bien en los sets. Una de las cosas que más me gusta es que puedo trabajar diferentes estilos, ya sea más comercial como en Backstage Bilbao, o algo más tech y más electrónica en otros clubs. Tenéis un público muy agradecido, la verdad que da gusto trabajar por el norte, un 10 para vosotros (risas)… !Llevas ya tiempo con la promotora Supermartxé, ¿Crees qué es vital hoy en día para un dj trabajar con marcas?

La verdad que ya son mas de 6 años con ellos y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron en su

AB García se está ganando una

posición destacada entre los Djs

nacionales gracias a su entrega y

conexión con el público.

18

!

Page 20: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Vital o no vital trabajar con una

marca, pues diría que en España a

día de hoy es mas fácil progresar

con una marca detrás ya que

arrancar de cero es muy difícil,

pero no imposible. Y como todo,

trabajar para una marca así tiene

sus cosas buenas y sus cosas

malas. !Hablemos de música … ¿ Cuándo escucharemos nuevo track de Ab García?

A día de hoy es en lo que más

expectativas tengo puestas, ya que llevo unos años

sin sacar mucho, que no quiere decir que este

parado (risas), si no todo lo contrario. 

Estos años me sirvieron para aprender más y mejorar

mucho mi nivel de producción, una muestra de ello

es que en muy poco tiempo saldrán unas 5

referencias nuevas y alguna ya bien colocada como

puede ser en el nuevo sello de 07800, con entrada

en la compilación para la Winter Music Conference

de Miami 2014, esto en el impero EDM (risas), pero

además sacaré un Ep de tech.house para continuar

mi línea más tribal y divertida. !Viajar en general aporta buenas experiencias pero … ¿Qué es lo que menos te gusta de viajar tanto?

No le pongo muchas pegas al viajar ya que me

encanta, las únicas podrían ser que siempre me

quiero quedar mas tiempo (risas) y cuando tengo

esos “findes” de jueves a domingo sin parar, que ya

no sabes en que hotel ni en que ciudad estas.

Pero por lo demás es un auténtico lujo poder visitar

ciudades de todo el mundo haciendo un trabajo que

te gusta. No puedo pedir más. !¿Qué estilo musical crees que va a sobresalir esta temporada en Ibiza?

Creo que como este anterior año el EDM estará muy

presente, pero Ibiza siempre tiene ese algo especial

que te lleva al sonido balear y te transporta a un

estado de ánimo especial. 

Además fiestas como la de Marco Carola que están

entrando muy fuertes y alguna sorpresa que dará

Pacha como la de el pasado año con Solomun, nos

darán una variedad musical increíble que al final es

de lo que se trata, de poder elegir. !¿Cómo es un día normal en la vida de Ab García?

Soy una persona muy tranquila y casera. Me gusta

estar rodeado de los míos, familia, amigos y buena

música. Es la combinación perfecta.

Pero para mas detalle diré que

dedico 8 horas a dormir, 8 horas a

trabajar y 8 horas para disfrutar.

El equilibrio lo es todo (risas)… !¿Algún mensaje que quieras mandar a la gente que te sigue? … !Solo dar las gracias a todos y decir

que aquí me tienen para lo que

necesiten: Facebook: abgarciadj /

Twitter: @abgarciadj

Gracias a todo el equipo de Backstage! !Muchas gracias, te deseamos todo lo mejor en este 2014.

“Cosas a

mejorar, pues lo

dicho: Más

apoyo,

humildad, y

menos críticas”

19

!

Page 21: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 22: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Marien Baker

!

Page 23: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Trabajamos duro para divertirte.

A primeros de diciembre lanzamos nuestro

primer número de Backstage Magazine. Desde

entonces hemos producido multitud de eventos

y hemos tenido artistas invitados de gran nivel

cada sábado. Sin duda esta es la línea a seguir

ya que creemos que para ser un club líder

tenemos que hacer fiestas que impacten y

sorprendan al público con temáticas y

ambientaciones especiales y por supuesto con

artistas invitados que aporten frescura.

Fiestas temáticas.

En Backstage nos encanta el espectáculo,

decorar la sala y caracterizar a la plantilla.

Hemos t en i do f i e s t a s ab so l u t amente

impresionantes en el Matinée Revolution Tour el

día de Reyes, también el día de Halloween con

nuestro “Circo del Terror” , en nuestra fiesta

remember Flashback Stage que es una apuesta

que está encantando al público, el día de San

Valentin y el día de Carnavales con nuestra

fiesta Madagascar por nombrar sólo algunas.

No te pierdas lo que viene…

En Backstage vamos siempre varios meses por

delante para asegurarnos de que ofrecemos al

público lo mejor. El día 22 de Marzo tendrá lugar

nuestro primer aniversario, sin duda una fecha

que debes reservar porque es un día muy

señalado. Contaremos con un espectáculo de

lujo a cargo de Dj Oliver y Baby Marcelo que nos

traerán su fiesta The Face of Ibiza. Además de

esto, como no, seguiremos apostando por los

mejores Djs nacionales y fiestas temáticas súper

divertidas.

22

!

Page 24: Backstage Magazine 002 marzo 2014

"Actívate"

Es importante que, si unos de tus

objetivos es iniciarte en el deporte o

perfeccionar tu hábito, éste sea lo

más realista posible.

Empezar poco a poco con pequeños

retos e ir ampliando progresivamente

a medida que nos familiaricemos con

la rutina.

Recuerda que las pequeñas acciones

hacen grandes cambios.

“Alimentación saludable”

!Es usual empezar dietas tan estrictas

y rocambolescas como  insalubres,

que a lo único que derivan es al

a b a n d o n o f u l m i n a n t e y s u

consiguiente efecto rebote. El

seguimiento profesional es la opción

más saludable y efectiva en este

propósito del nuevo año.Los milagros

a coste cero no existen en la

Nutrición.

Sé ordenado en tus ingestas, evita

grasas y bebe abundantemente agua. !"Que la comida sea tu alimento y el

alimento sea tu medicina".

Cuida tu línea

Katr in R i l l ou s , Coach

Nutricional, nos da las

claves para hacer frente a

los "nuevos propósitos”

para este año.

¿Quién no se ha prometido alguna

vez adelgazar, comer mejor, ir al

gimnasio, aprender inglés o ser

más puntual?

Muchos de estos buenos deseos se

rep i ten cada año, g randes

propósitos que llevan consigo una

alta dosis de proyección que, de

no ser logrados, como es habitual,

pueden llevar a la frustración. !Teniendo en cuenta nuestro afán

de llegar a la cima antes de pisar

la ladera, más que en grandes

propósitos creo en las pequeñas

acciones: elige un propósito que

r e a l m e n t e t e

estimule,  planifícalo  y cree en ti

mismo. No perder de vista tu

objetivo y ser constante es lo que

hará que este año sea diferente. !Katrin Rillous.

"Sé ordenado en tus ingestas, evita grasas y bebe

abundantemente agua."

23

!

Page 25: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 26: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Entrevista _______________________

25

!

Page 27: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Entrevista ______________________

Vitti Supermartxé es hoy en día una de las promotoras más potentes y populares del país y Vitti es uno de sus Djs oficiales desde que todo comenzó. Hemos querido hablar con él para conocerle un poco mejor…

!¿Cómo está s iendo hasta ahora tu experiencia como artista de Supermartxé?

Pues la verdad que mejor imposible. Gracias a

formar parte de este maravilloso proyecto ,

he podido viajar por todo el mundo durante

los 7 últimos años, pinchar en los mejores

clubs y tener residencia en lugares tan

emblemáticos como Privilege, Ushuaia o

Fabrik.

!Con tanto viaje y tantos eventos ¿En qué país disfrutas más como Dj?

Pues la verdad que estaría feo elegir uno solo,

hay que saber disfrutar de la magia y cultura

de cada uno de ellos. !Los edits y los bootlegs ahora mismo son ya habituales en cualquier sesión y es parte del trabajo del Dj, llegando a tener en muchos casos gran repercusión. Con estos datos y con la actual industria musical ¿Crees que es importante producir temas propios “originales” hoy en día?

El equilibrio es fundamental en todo en la

vida , y en los sets que realizamos también.

No hay que abusar de ni de poner tantos

Bootlegs, como   de poner sólo las

producciones originales que uno mismo hace.

Es más yo que me siento mas Dj que productor

es uno de los fallos que más veo, muchos

productores abusan de poner sólo su música,

no creo que sea bueno. !¿Cómo te defines musicalmente como dj y qué música escuchas fuera del trabajo?

Pues la verdad nunca me he encasillado en un

estilo al 100%. Creo que en la variedad está el

gusto y si un disco es bueno ,sea de Techno,

electrónica, deep o house puro... lo pongo y

punto. !

!Yo me guío por lo que creo me mueve a mí, y

en consecuencia a la gente.  !Después de tu set en Backstage Bilbao ¿Qué sensaciones te ha dejado nuestro club y la ciudad de Bilbao a nivel general?

Me sorprendió gratamente el sonido y   la

calidad de la gente en la sala. Pasé una gran

noche empezando porque fue unas de las

pocas veces este año que acepté pinchar una

sesión remember. !¿Qué planes tienes para los próximos meses?

Ya casi estamos preparando la temporada de

Ibiza, y cerrando todo el verano, que no es

poco. También acabando la producción por la

que apostaré este verano. !¿Cómo se presenta la temporada en Ibiza en este verano 2014?

Con ilusión , pero siendo consciente de que

hay que trabajar mucho. La competencia es

enorme y no hay que despistarse ni un

segundo. !Muchísimas gracias por tu colaboración, te deseamos muchos éxitos en el futuro.

Pues nada espero que todo la gente de Bilbao

conozca algo más de mi persona... y espero

veros pronto en Backstage de nuevo. !!!!!!!

Vitti destaca por su gran experiencia

pinchando en clubs de todo el mundo.

“El equilibrio es fundamental en todo en la vida”

!

Page 28: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 29: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 30: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!Make Up Camarena

Estudio de Maquillaje Profesional Calle Tristán de Leguizamón, Bajo 3, Bilbao (Av.Campo Volantin)

29

!

Page 31: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Make Up Camarena es un estudio de maquillaje profesional relacionado con el mundo del espectáculo, audiovisuales, teatro y moda que ofrece un servicio y asesoramiento personalizado y pertenece a la asociación de maquilladores de España.

!Aparte de la multitud de servicios que a

continuación citamos Make Up Camarena es escuela de maquillaje artístico ofreciendo desde formación completa como maquillador profesional a un perfeccionamiento intensivo en cualquiera de las disciplinas del maquillaje.

!!

MAKE UP CAMAREN,ofrece un amplio servicio en maquil laje profesional y en fechas concretas como Carnavales,tienen una carta amplia para aquel que es profesional,no profesional y por supuesto,siempre contando con un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de eventos:

Talleres personalizados de maquillaje  fantasía   para niños, talleres personalizados de maquillaje creativo para adultos, servicio de Maquillaje de Caracterización (presupuesto sin compromiso), servicio de Body Painting ( p a r c i a l - c o m p l e t o / p r e s u p u e s t o s i n compromiso), serivico de Maquillaje Artistico (hacemos diseños exclusivos…),servicio de Maquillaje Artistico y Caracterización para A n i m a c i ó n P u b s , D i s c o t e c a s , C e n t r o s C u l t u r a l e s , C o l e g i o s , C e n t r o s Comerciales,Teatros,Espacios Juveniles,entre muchos otros...

También venden material profesional artístico, acompañado de un buen asesoramiento ofreciendo todo tipo de materiales como aguacolores, emulsiones de color, acuarelas, purpurinas, ceras, grasos de fantasía, entre muchos otros…

Pa r a m a s i n f o r m a c i ó n v i s i t a l a w e b www.makeupcamarena.com

30

!

Page 32: Backstage Magazine 002 marzo 2014

La sala Backstage de Bilbao comenzó el pasado mes de diciembre una nueva andadura con la programación de

conciertos previos a las habituales sesiones de djs. Ampliar la oferta existente era un objetivo de los gestores

del local y por fin es una realidad. La banda madrileña Dover fue la primera en debutar en el nuevo escenario de

Backstage logrando un sold out en el cierre de la gira del 15 aniversario de su disco “Devil came to me”. Las

hermanas Llanos no han perdido punch y así lo demostraron ante la parroquia que abarrotó la sala.

El 2014 arrancó con la inauguración de 101 LIVE, la prolongación del club 101 que se realiza todos los viernes en

The Loft. Esta nueva propuesta nace con el propósito de combinar en una misma velada una oferta de directo

con la sesiones de djs que el club viene ofreciendo desde octubre de 2013. Dos bandas locales, Niebla y Monos,

conformaron junto a los navarros Kokoshca el primer cartel de 101 LIVE celebrado el 24 de enero. Buena acogida

por parte del público en una noche invernal como pocas donde varias de las virtudes del nuevo proyecto salieron

a relucir.

La personalidad Niebla logró sobreponerse a algunos problemas de sonido, el cuarteto supo defender sus nuevas

canciones con esa honestidad que les caracteriza. No dejaremos de seguirles la pista. Los getxotarras Monos se

presentaban por primera vez en Bilbao con su debut “Estaçao Planetaria” prácticamente recién salido del horno.

Veteranos con las ideas muy claras, su propuesta se sitúa entre El Columpio Asesino y un post-rock de clase alta.

Una nueva formación que a buen seguro dará que hablar, porque hay motivos para ello.

!

Page 33: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Y si hablamos de motivos, Kokoshca tienen todos para ser considerados una banda importante. Porque su

trayectoria lo demuestra, porque su nuevo disco alcanza un nivel superior y porque su directo no deja indiferente

a nadie. Lo demostraron en poco más de una hora de actuación. Amaia e Iñaki dirigen una nave con estilo y seña

de identidad. Cautivaron al asistente y lograron elevar la temperatura de la sala con una solvencia muy

considerable. Rock and roll que bien podría ser facturado en NYC.

Y el próximo 7 de marzo…101 LIVE presenta la fiesta oficial de Bilbao BBK LIVE con el apoyo del festival.

El plato fuerte del evento será la actuación de We Are Standard en homenaje a los míticos The Clash. A finales de

2012, WAS ofrecieron una especial actuación en el Kafe Antzokia de Bilbao realizando un repertorio de homenaje

a The Clash. Del aquel directo nace el nuevo trabajo de los getxotarras, “We Are Standard plays The Clash”, que

verá la luz el 17 de febrero en formato digital y será presentado sobre las tablas de Backstage.

Abrirá la noche la banda revelación de 2013. Perro darán cuenta de su notable “Tiene Bacalao, Tiene Melodía” en

su primera visita a Bilbao. El cuarteto murciano está cosechando un sinfín de elogios por parte de los medios

especializados y se encuentra en plena gira de presentación de su primer larga duración.

La fiesta continuará entrada la madrugada con la oferta de DJs que el club 101 ofrece cada viernes. En esta

ocasión, un dúo que desde 2010 es referente en los grandes clubes y festivales. Sin duda, ElyElla combinan como

pocos el indie pop con la electrónica y son capaces de alcanzar elevadas cotas de éxtasis entre el público.

Los residentes Puppet y Casual Groupies completarán la batería de buena música para alargar la fiesta toda la

noche.

101 LIVE te acerca con esta fiesta el ambiente festivalero a la ciudad, una buena ocasión de disfrutar de la buena

música con el apoyo de Bilbao BBK Live.

Texto: Luke Amurrio.

!!

32

!

Page 34: Backstage Magazine 002 marzo 2014

ELastic Centro comercial Eroski Abadiño Barrio Murueta sin número Local 14 48220 Abadiño Bizkaia Horario comercial; 10-22 hrs ininterrumpido Lunes-Sábado

Opinión

Moda Chica

33

!

Page 35: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 36: Backstage Magazine 002 marzo 2014

Sasha Cool

Sabino Arana, 22

Boulevard

48940 Leioa

Bizkaia

Sábado de 11:00 a 14:00 horas

Opinión

Moda Chica

35

!

Page 37: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 38: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 39: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 40: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 41: Backstage Magazine 002 marzo 2014

!

Page 42: Backstage Magazine 002 marzo 2014