24

BOOKLET UPSEP 2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

BOOKLET UPSEP 2012 UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA

Citation preview

Page 1: BOOKLET UPSEP 2012
Page 2: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

Somos un grupo educativo que busca formar profesionales a c o rd e c o n e s t á n d a re s internacionales en calidad educativa, fomentando la cultura del emprendimiento, la visión empresarial y la formación humana, capaces de crear y mejorar su calidad de vida: personal, familiar, de su región y del país. Nos motiva y alienta las ganas de encontrar y desarrollar en cada uno de los estudiantes la oportunidad de contribuir a nuestro país para el crecimiento sostenible con responsabilidad social.

QUIENES SOMOSSer la universidad líder en la f o r m a c i ó n i n t e g r a l d e profesionales emprendedores, comprometidos con la disciplina, la excelencia académica, reconocida por la calidad humana de sus egresados y por su valioso aporte al desarrollo sostenible de la Región y del País.

Formar con calidad y exigencia académica profesionales emprendedores, conscientes, disciplinados en su desempeño y vida personal, ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, social-político y cultural del país, con el uso sostenible de los recursos naturales, para que a través de ellos se logre la transformación del país.

MISIÓN

VISIÓN

Page 3: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

§ Actitud emprendedora

§ Responsabilidad social

§ Integridad

§ Creatividad e Innovación

VALORES

Iquitos Iquitos

Page 4: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

§ Actitud emprendedora

§ Responsabilidad social

§ Integridad

§ Creatividad e Innovación

VALORES

Iquitos Iquitos

Page 5: BOOKLET UPSEP 2012

MODELO DEFORMACIÓN

Formación por competencias

En un mercado global en constante cambio, promovemos el desarrollo de competencias profesionales basados en cinco principios de calidad educativa: el aprendizaje orientado al logro de competencias centradas en el estudiante como núcleo de un diseño curricular integrado; nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente que prioriza la excelencia y desarrolla una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Formación bilingüe

La UPSEP ha desarrollado un plan curricular que incluye un programa de niveles de enseñanza del idioma inglés en los dos primeros años de estudios. Los profesionales que egresen de la UPSEP estarán preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en el Perú, sino también en el mundo.

Formación emprendedora

Buscamos fomentar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, alentando al pensamiento creat ivo e innovador, ayudándoles alcanzar sus metas y estimulando la autorrealización personal. Desde el primer ciclo de estudios, te brindamos una formación con enfoque de desarrollo de competencias para emprender y hacemos de ti un hacedor, creador y gestor de grandes ideas de negocio.

Ÿ Competencia para trabajar y emprender.

Ÿ

Ÿ El emprendimiento es una actitud de vida.

Ÿ

Ÿ Inglés para competir en el mundo.

Page 6: BOOKLET UPSEP 2012
Page 7: BOOKLET UPSEP 2012

¿POR QUÉ ESTUDIAREN LA UPSEP?

RESPALDO Y GARANTÍATe ofrecemos el sólido respaldo y garantía de Visión Educativa del Oriente SAC y Grupo Cable Visión, empresa con más de 16 años de liderazgo empresarial.

CULTURA EMPRENDEDORATe formamos para emprender, para ir más allá de las ideas, para concretar, para transformar la realidad, para generar valor. Vivirás la cultura emprendedora desde el primer día de clases, porque para nosotros emprender es una actitud de vida.

SÓLIDOS VÍNCULOS EN EL MUNDO EMPRESARIALLa experiencia y años de desempeño en el rubro empresarial nos permiten ofrecerle al estudiante los vínculos necesarios para insertarlo rápidamente al mundo laboral o apoyarlo en su proyecto empresarial.

EXIGENCIA Y CALIDAD ACADÉMICANuestros directivos y maestros mantienen un alto nivel competitivo y académico, lideran negocios y puestos importantes en empresas e instituciones de prestigio y son profesionales egresados de prestigiosas universidades del Perú y el extranjero.

FORMACIÓN TRASCENDENTE Y RESPONSABLEAdemás del alto nivel educativo que ofrecemos, somos una universidad que forma profesionales trascendentes y responsables comprometidos con el desarrollo y la transformación del país.

Page 8: BOOKLET UPSEP 2012

¿POR QUÉ UNAUNIVERSIDADQUE FORMAPROFESIONALESCOMPETENTES YEMPRENDEDORES?

El emprendedor es concebido como aquella persona que aplica su talento creativo para iniciar su propio negocio o engrandecer uno ya existente, capaz de generar un ambiente favorable para el incremento de las oportunidades y grado de innovación en las organizaciones y por ende, contribuir con el desarrollo de su región y país.

La formación emprendedora genera grandes beneficios para el estudiante debido a que no solo desarrolla habilidades de gestión empresarial sino complementa el desarrollo profesional del alumno desarrollando o fortaleciendo competencias emprendedoras que le permitirán generar emprendimientos exitosos, mejorar su calidad de vida y la de otros.

La UPSEP se ha preocupado en desarrollar el emprendimiento como una disciplina académica, involucrando a nuestros universitarios en actividades basadas no solo en una conceptualización teórica sino impulsados a desarrollar competencias emprendedoras mediante la práctica. Nosotros incorporamos el emprendimiento en nuestro plan curricular y estamos impulsando a que todas las actividades que realizan nuestros estudiantes tenga impregnado el componente emprendedor.

Page 9: BOOKLET UPSEP 2012
Page 10: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

La carrera de enfermería forma profesionales de primer nivel c o n a l t a p r e p a r a c i ó n a c a d é m i c a y c i e n t í f i c a aplicada, para responder con éxito frente a los problemas de salud de su competencia con d i f e r e n t e s g r a d o s d e complejidad, en las diversas etapas de la vida del ser h u m a n o . L a f o r m a c i ó n profesional que se imparte en la UPSEP garantiza a nuestros egresados el desarrollo de la capacidad de investigación científica y trabajo en equipo para una rápida inserción en el mercado laboral nacional e internacional.

GRADO ACADEMICOBachiller en Enfermería

TITULO PROFESIONALLicenciado en Enfermería

ENFERMERÍA

Page 11: BOOKLET UPSEP 2012

Asignaturas de formación general y profesional de la carrera de

ENFERMERIA

¿CUÁL SERÁ TU CAMPO LABORAL?El profesional en Enfermería de la UPSEP ocupará puestos como:

CICLO I23

CICLO II22

CICLO III22

CICLO IV22

CICLO V22

Comprensión yProducción delLenguaje I

MatemáticaBásica

RealidadNacional

Métodos yTécnicas deEstudio

Introducción a laEnfermería

BiologíaBásica

Actividad

Comprensión yProducción delLenguaje II

QuímicaInorgánica

Morfofisiología I

Fundamentos delComportamientoHumano

Bioestadística

Modelos yTeorías deEnfermería

Epistemología

Metodología de laInvestigaciónCientífica

Morfofisiología II

Valoración delCrecimiento yDesarrollo del Niñoy del Adolescente

QuímicaOrgánica

Procesos deEnfermería

CursoElectivo I

Biofísica

Bioquímica

Microbiología yParasitología

CursoElectivo II

Farmacología yTerapéutica

Nutrición yDietética

Educación Parala Salud y elAutocuidado

Epidemiología

Enfermería enSalud delAdulto I

CICLO VI22

CICLO VII23

CICLO VIII20

CICLO IX23

CICLO X21

AdministraciónGerencia y Gestiónen Salud

Enfermería enSaludPública

Enfermería enSalud delAdulto II

Enfermería enGeriatría

Enfermería enSaludComunitaria I

Enfermería enSalud Reproductiva

Enfermería enSalud Mental yPsiquiatría

Salud e Interculturalidad

Enfermería enSaludComunitaria II

Enfermería enSalud del Niñoy Adolescente

Plan deNegocios yEmprendimiento

CursoElectivo IV

Internado I

Seminario deTesis I

CursoElectivo V

Internado II

Seminario deTesis II

TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL PLAN DE ESTUDIOS.INCLUYEN CRÉDITOS OBLIGATORIOS, DE CONCENTRACIÓN Y ELECTIVOS.220

§ Planificación y ejecución de programas de salud.§ Investigación en diferentes ámbitos del quehacer de la salud.§ Administración y gerencia de centros de salud.§ Atención y dirección hospitalaria en sector público y privado a nivel nacional e

internacional.§ Docencia a nivel superior.

EnfermeríaClínica

Ética yMoralProfesional

CursoElectivo III

Page 12: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

La carrera profesional de administración, está orientada a fo r m a r p ro fe s i o n a l e s basados en conocimientos t é c n i c o s y c i e n t í f i c o s , desarrollando habilidades y destrezas para solucionar problemas y cultivar sus valores en la labor gerencial, p a ra e l l o fo r m a m o s a l universitario con un enfoque multidisciplinario, con una solida base de economía, f i n a n z a s , e s t r a t e g i a s ge re n c i a l e s , m a r ke t i n g , recursos humanos y gestión de operaciones comerciales.

ADMINISTRACIÓNY EMPRENDIMIENTO

GRADO ACADEMICOBachiller en Administraciónde Empresas

TITULO PROFESIONALLicenciado en Administración

Page 13: BOOKLET UPSEP 2012

Asignaturas de formación general y profesional de la carrera de ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

¿CUÁL SERÁ TU CAMPO LABORAL?El profesional en Administración y Emprendimiento de la UPSEP ocupará puestos como:

TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL PLAN DE ESTUDIOS.INCLUYEN CRÉDITOS OBLIGATORIOS, DE CONCENTRACIÓN Y ELECTIVOS.216

CICLO I22

CICLO II20

CICLO III22

CICLO IV22

CICLO V20

Métodos yTécnicas de Estudio

Comprensión yProducción delLenguaje I

Filosofía

Introducción a losNegocios yEmprendimiento

Lógica

RealidadNacional

Actividad

Comprensión yProducción delLenguaje II

Matemática I

Contabilidad I

PsicologíaGeneral

Administración I

EconomíaGeneral

Matemática II

Contabilidad II

Estadística

Administración II

DiseñoOrganizacional

Microeconomía

MatemáticaFinanciera

EstadísticaAplicada

Administración deEmpresas yServicios

InformáticaParaAdministración

GestiónEstratégica delTalento Humano

Metodología de laInvestigaciónCientífica

Administraciónde Operaciones

Introducción a lasFinanzas

ComportamientoOrganizacional

Investigación deMercados

CICLO VI22

CICLO VII22

CICLO VIII22

CICLO IX22

CICLO X22

MarketingEstratégico

Macroeconomía

ControlInterno

PlaneamientoProspectivo yEstratégico

DerechoEmpresarial

Investigación deOperaciones

MarketingEmpresarial

FinanzasCorporativas I

Administración dela Calidad

Marketing deServicios

FinanzasCorporativas II

Finanzas Públicas

Mercado deValores

DerechoLaboral

Seminario deTesis I

GerenciaSocial

FinanzasInternacionales

Emprendimiento yResponsabilidadSocial

ComercioInternacional

CursoElectivo I

Proyectos deInversión

DerechoTributario

Gerencia deVentas Taller de

Negocios

GerenciaEstratégica

E-Business

RecursosHumanos

CursoElectivo III

EstrategiasCorporativas

Seminario deTesis II

PracticasPre-Profesionales

NuevosEnfoques enAdministración

§ Dirección y cargos claves en empresas privadas y públicas.§ Desarrollo y asesorías de entidades y corporaciones, así como pequeñas medianas

empresas.§ Emprendimiento propio y creación de nuevos negocios.§ Docencia a nivel superior.

ÉticaPara losNegocios

Decisiones deInversión

Ética yMoralProfesional

Comportamientodel Consumidor

CursoElectivo II

Page 14: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

La carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UPSEP forma profesionales con conocimientos en Tecnologías d e l a I n f o r m a c i ó n y C o m u n i c a c i o n e s ( T I C ' s ) capaces de apl icar los y g e st i o n a r l o s e fe c t i va y eficientemente, atendiendo las necesidades de la empresa, incluyendo la propia, con una visión innovadora y orientada al negocio. Su desempeño está marcado por una orientación e n fo r m a c i ó n h u m a n a , pensamiento crítico de la r e a l i d a d n a c i o n a l e internacional, actitud ética y socialmente responsable y espíritu emprendedor.

INGENIERÍA INFORMÁTICA YDE SISTEMAS

GRADO ACADEMICOBachiller en IngenieríaInformática y de Sistemas

TITULO PROFESIONALIngeniero Informático y de Sistemas

Page 15: BOOKLET UPSEP 2012

Asignaturas de formación general y profesional de la carrera de INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DE SISTEMAS

¿CUÁL SERÁ TU CAMPO LABORAL?El Ingeniero Informático y de Sistemas de la UPSEP, se desempañará con éxito en:

TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL PLAN DE ESTUDIOS.INCLUYEN CRÉDITOS OBLIGATORIOS, DE CONCENTRACIÓN Y ELECTIVOS.218

CICLO I20

CICLO II23

CICLO III20

CICLO IV23

CICLO V22

Matemática I

Filosofía

Comprensión yProducción delLenguaje

LógicaInformática

Informática I

Métodos yTécnicas deEstudio

Actividad

Matemática II

EconomíaGeneral

Plan deNegocios yEmprendimiento

Tópicos deIngeniería I

Estructura deDatos yAlgoritmos I

Estadística yProbabilidades

AnálisisMatemático I

Microeconomía

FísicaGeneral

Tópicos deIngeniería II

Estructura deDatos yAlgoritmos II

Metodología dela InvestigaciónCientífica

AnálisisMatemático II

Macroeconomía

FísicaElectrónica

Programación I

DiseñoGráfico

TeoríaGeneral deSistemas

MétodosNuméricos

Administración deEmpresas yServicios

CircuitosLógicos yDigitales

Programación II

Base deDatos I

CICLO VI22

CICLO VII22

CICLO VIII22

CICLO IX22

CICLO X22

SistemasContables

ElectrónicaDigital

Ingeniería deSoftware I

Base deDatos II

Simulación deSistemas

Costos yPresupuestos

Ingeniería deProcesos

Microprocesadores

Ingeniería deSoftware II

Proyectos deInversión

SistemasOperativos

Arquitectura delComputador

AplicacionesMóviles

Planeamiento deTecnologías deInformación

Educación conTIC

Redes deComputadoras

Ingeniería deControl

DerechoInformático

Comunicación deDatos

Sistema deInformación

CursoElectivo IV

CursoElectivo V

ProyectosInformáticos

InnovaciónEmpresarial enSistemas deInformación

Robótica

Seminario deTesis II

Auditoría deSistemas

PrácticasPre-Profesionales

Investigación deOperaciones

§ Desarrollador de Software.§ Administrador de redes, comunicaciones y Seguridad Informática.§ Consultor en Tecnologías de Información y Comunicaciones. § Consultor y asesor en la toma de decisiones financieras en sector privado y público.§ Gerente de Informática y de Sistemas.§ Emprendedor en el sector de la TIC's.

Seminario deTesis I

RealidadNacional

CursoElectivo II

CursoElectivo III

CursoElectivo I

Page 16: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

La economía y la gestión de negocios internacionales se complementan sobre la base d e l o s p r i n c i p i o s fundamentales del análisis económico, que permiten al graduado en Economía y Negocios Internacionales, una comprensión de la dinámica de los Mercados internacionales, los flujos de recursos en el contexto internacional, el comercio internacional y las empresas globales; por ello en la carrera profesional de E c o n o m í a y N e g o c i o s Internacionales de la UPSEP, el graduando va a egresar con una alta competencia en el a n á l i s i s , e v a l u a c i ó n y predicc ión del contexto empresarial, económico y social, con capacidades de liderazgo de gestión y liderazgo para la aplicación de sus conocimientos a las exigencias del mundo moderno y para la transformación efectiva de su entorno.

ECONOMÍA YNEGOCIOSINTERNACIONALES

GRADO ACADÉMICOBachiller en Economíay Negocios Internacionales

TITULO PROFESIONALEconomista con Menciónen Negocios Internacionales

Page 17: BOOKLET UPSEP 2012

Asignaturas de formación general y profesional de la carrera de ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

¿CUÁL SERÁ TU CAMPO LABORAL?El graduado en Economía y Negocios Internacionales se desempeñará con éxito en:

TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL PLAN DE ESTUDIOS.INCLUYEN CRÉDITOS OBLIGATORIOS, DE CONCENTRACIÓN Y ELECTIVOS.210

CICLO I21

CICLO II21

CICLO III21

CICLO IV21

CICLO V21

Matemática I

EconomíaGeneral

Filosofía

Fundamentos deContabilidad

Métodos yTécnicas deEstudio

Comprensión yProducción deLenguaje I

Matemática II

Microeconomía

AdministraciónEmpresarial

ContabilidadGeneral

MatemáticaFinanciera

Comprensión yProducción deLenguaje II

EconomíaMonetaria yBancaria

Microeconomía I

RealidadNacional

ContabilidadFinanciera I

Estadística yProbabilidades

Proceso deGestión

Introducción a laGestión deNegocios

ContabilidadFinanciera II

PronósticoPara losNegocios

Gestión deCalidad

Muestreo yDiseñoEstadístico

CursoElectivo I

Gerencia delConocimiento

Macroeconomía II

Macroeconomía III

Análisis de losEstadosFinancieros

Investigación deMercados

CICLO VI21

CICLO VII21

CICLO VIII21

CICLO IX21

CICLO X21

Política yGerenciaSocial II

Elaboración deProyectos

ComercioInternacional I

MarketingEstratégico

PlaneamientoEstratégico

CursoElectivo III

Política yGerenciaSocial

Elaboración deProyectos

ComercioInternacional II

MarketingEmpresarial

DerechoEmpresarial

Evaluación deProyectos

LógicaEmpresarial

Marketing deServicios

Auditoria yGestión deNegocios

DerechoTributario

Gestión deProyectosPúblicos

Mercado deCapitales

ComercioElectrónico

ProyectosSociales

PlaneamientoEstratégico II

Curso Electivo VI

CursoElectivo V

MarketingInternacional

Metodología de laInvestigaciónCientífica

CursoElectivo VI

GerenciaEstratégica deVentas

Ética yDeontologíaProfesional

Seminario deTesis

CursoElectivo VII

CursoElectivo II

§ Gerencia y alta dirección en sectores empresariales.§ Conducción de operaciones de comercio exterior.§ Consultor y asesor en la toma de decisiones financieras en sector privado y público.§ Docencia universitaria.

Page 18: BOOKLET UPSEP 2012

NUESTRA PROPUESTA

La carrera profesional de Contabi l idad y F inanzas Corporativas, brinda una sólida f o r m a c i ó n e n c i e n c i a s contables, con conocimientos financieros, tributarios y empresariales, que permiten al egresado utilizar poderosas herramientas de análisis y gestión estratégica de la información financiera para la toma de decisiones de la alta dirección; así como, ocupar los más altos cargos en las inst i tuc iones públ icas y privadas. Desarrolla sus conocimientos y criterios amplios en un espectro variado de posiciones y funciones en empresas y organizaciones de todos los sectores.

CONTABILIDADY FINANZASCORPORATIVAS

GRADO ACADEMICOBachiller en Contabilidad yFinanzas Corporativas

TITULO PROFESIONALContador Público

Page 19: BOOKLET UPSEP 2012

Asignaturas de formación general y profesional de la carrera de CONTABILIDAD Y FINANZAS CORPORATIVAS

¿CUÁL SERÁ TU CAMPO LABORAL?El profesional en Contabilidad y Finanzas Corporativas de la UPSEP ocupará puestos como:

TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL PLAN DE ESTUDIOS.INCLUYEN CRÉDITOS OBLIGATORIOS, DE CONCENTRACIÓN Y ELECTIVOS.210

CICLO I21

CICLO II21

CICLO III21

CICLO IV21

CICLO V21

Matemática I

EconomíaGeneral

Filosofía

Fundamentos deContabilidad

Métodos yTécnicas deEstudio

Comprensión yProducción deLenguaje I

Matemática II

AdministraciónGeneral

Lógica

ContabilidadGeneral

MatemáticaFinanciera

Comprensión yProducción deLenguaje II

SistemaFinancieroPeruano

Microeconomía

Estadística I

ContabilidadIntermedia

RealidadNacional

Fundamentos deGerencia

Introducción alDerecho

Costos yPresupuestos

Macroeconomía

Finanzas I

ContabilidadFinanciera I

DiseñoOrganizacional deProcesos

DerechoEmpresarial

Investigación deMercados

Estadística I

Contabilidad deCostos I

ContabilidadAvanzada

CICLO VI21

CICLO VII21

CICLO VIII21

CICLO IX21

CICLO X21

DerechoTributario

Finanzas I

Tecnología de laInformación I

Contabilidad deCostos II

Preparación deEstadosFinancieros

Administración deOperaciones

Análisis deEstadosFinancieros

IniciativaEmpresarial

Contabilidad delSectorPúblico

Microfinanzas

Formulación yEvaluación deProyectos

AuditoríaFinanciera

ContabilidadGerencial

Contabilidad deGestiónAmbiental

CursoElectivo II

PeritajeContable

AuditoríaOperativa

Marketing

Taller deConsultoríaContable

Ética yDeontologíaProfesional

Tecnología de laInformación II

Curso Electivo I

CursoElectivo III

Metodología de laInvestigaciónCientífica

CursoElectivo IV

CursoElectivo V

Plan de Negocios yEmprendimiento

Seminario deTesis

CursoElectivo VI

CursoElectivo VII

ContabilidadFinanciera II

§ Contador general en organizaciones públicas y privadas.§ Auditores internos y externos.

Asesores tributarios.§ Consultores en temas de costos.§ Gestores financieros.§ Implementadores de sistemas de información contable.§ Peritos judiciales.

Page 20: BOOKLET UPSEP 2012

TE OFRECEMOS5 CARRERASCON FUTURO

EnfermeríaAdministración y EmprendimientoIngeniería Informática y de SistemasEconomía y Negocios InternacionalesContabilidad y Finanzas Corporativas

Tienen alta demanda laboral

Poseen proyección empresarial

Permiten desarrollar tu espíritu emprendedor

Dan la expectativa de mejorar tu calidad de vida

¿POR QUÉ?

Page 21: BOOKLET UPSEP 2012
Page 22: BOOKLET UPSEP 2012

¿QUE NOSDIFERENCIA?

CARACTERÍSTICASOTRASUNIVERSIDADES

Formación

Enseñanza

Docentes

Enfoque

Campo de acción

Infraestructura

Horario

Pensión

Becas

Tradicional

Masificada

Experiencia

Solo

Solo

Antigua

Rígido

Alta

No ofrecen

conocimientos

trabajas

Por competencias

Personalizada

Experiencia académica,

Desarrolla competencias

Trabajas y emprendes

Moderna y cómoda

Flexible

Accesible

Ofrecemos

profesional y empresarial

y espíritu emprendedor

El 95% de nuestros docentes cuenta con grado de Maestría, cuyo ingreso a la UPSEP es seleccionado por la Asamblea Nacional de Rectores a través del CONAFU, lo que garantiza un alto nivel de formación profesional y exigencia académica.

*

Page 23: BOOKLET UPSEP 2012

MODALIDADES DE ADMISIÓNLa Universidad Privada de la Selva Peruana, busca identificar a quienes destacan en su generación por su potencial intelectual, habilidades interpersonales, determinación para el logro y otras cualidades que lo perfilan como buenos estudiantes y potenciales profesionales. Para ello contamos con diferentes modalidades de ingreso:

Ÿ Concurso de Admisión OrdinarioŸ Concurso de Admisión ExtraordinarioŸ Centro Preuniversitario PRE-UPSEPŸ Evaluación de Alto Rendimiento

Contáctanos:Dirección: Calle San Martin N°230, IquitosTeléfono: 065-241590E-mail: [email protected]: www.upsep.edu.pe

SÍGUENOS:

Page 24: BOOKLET UPSEP 2012