15
NADIE TE AMA COMO YO C G Am Cuanto eh esperado este momento F Dm G cuanto eh esperado, que vinieras a mi C G Am cuanto eh esperado que me hablaras F Dm G cuanto eh esperado que estubieras asi C G Am Yo se bien lo que has vivido F Dm G yo se bien lo que has llorado C G Am yo se bien lo que has sufrido F Dm G pues de tu lado no me eh ido C G Am Pues nadie te ama, como yo F Dm G pues nadie te ama, como yo C G Am mira la cruz esa es mi mas qrande prueba F Dm G nadie te ama como yo C G Am Pues nadie te ama, como yo F Dm G pues nadie te ama, como yo C G Am mira la cruz fue por ti fue porque te amo F Dm G C G Am F Dm G nadie te ama aaa, como yo. (Las mismas notas) Yo se bien lo que me dices aunque habeces no me hablas Yo se bien lo que en ti sientes aunque nunca lo compartas Yo a tu la do eh caminado junto a ti yo siempre eh ido Aun aveces te eh cargado eh sido tu mejor amigo Pues nadie te ama.....

cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

  • Upload
    deic017

  • View
    184

  • Download
    7

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

NADIE TE AMA COMO YO

C G AmCuanto eh esperado este momento F Dm Gcuanto eh esperado, que vinieras a mi C G Amcuanto eh esperado que me hablaras F Dm Gcuanto eh esperado que estubieras asi C G AmYo se bien lo que has vivido F Dm Gyo se bien lo que has llorado C G Amyo se bien lo que has sufrido F Dm Gpues de tu lado no me eh ido

C G AmPues nadie te ama, como yo F Dm Gpues nadie te ama, como yo C G Ammira la cruz esa es mi mas qrande pruebaF Dm G nadie te ama como yo C G AmPues nadie te ama, como yo F Dm Gpues nadie te ama, como yo C G Ammira la cruz fue por ti fue porque te amoF Dm G C G Am F Dm G nadie te ama aaa, como yo.

(Las mismas notas)Yo se bien lo que me dicesaunque habeces no me hablasYo se bien lo que en ti sientesaunque nunca lo compartas

Yo a tu la do eh caminadojunto a ti yo siempre eh idoAun aveces te eh cargadoeh sido tu mejor amigo

Pues nadie te ama.....

1.- VIENEN CON ALEGRÍA

Page 2: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de

ansiedad; a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad.

2.- EN SU MESA HAY AMOREl señor nos a reunido junto a Él, el señor nos a invitado a estar con Él, En su mesa hay amor, la promesa y el perdón, y en el vino y pan su corazón. En su mesa hay amor……

Cuando, Señor, tu voz llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de ti. Sé que a mí lado estas, te sientas junto a mí… Acoges mi vida y mi oración.

3.- LA MISA ES UNA FIESTALa misa es una fiesta muy alegre la misa es una fiesta con Jesús, la misa es una fiesta que nos une, la misa es una fiesta con Jesús. Cada domingo celebramos, que nuestro amigo nos salvó

que por amor nos dio su vida y resucito. Con su palabra nos enseña, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar.

4.- IGLESIA SOMOSIglesia soy, y tú también, en el Bautismo renacemos a una vida singular. Y al confirmar hoy nuestra fe, lo proclamamos compartiendo el mismo pan.

No vayas triste en soledad ven con nosotros y veras a los hermanos caminando en el amor. Ven con nosotros y serás en la familia un hijo más iremos juntos caminando en el amor

5.- IGLESIA JOVENSomos como un torrente, que recién se esta formando, y que mañana a mas tardar arrasara con todo. Nos estamos preparando para redimir al mundo, y a este hombre que es esclavo se sí, que forma la sociedad. Somos iglesia joven, tratamos de transformar el mundo

entero, en una sociedad limpia y justa donde no exista la esclavitud. No nos detendrá nada ni nadie seremos los que

rompan las cadenas, las cadenas que atan a este mundo sin amor.

6 REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑORREUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR, CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE, BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA AMISTAD. Tú señor das sentido a nuestra vida, tu presencia nos ayuda a

caminar, tu palabra es fuente de agua viva, que nosotros sedientos a tu mesa venimos a buscar.

Purifica con tu gracia nuestras manos ilumina nuestra mente con tu luz, que la fe se fortalezca en tu palabra y tu Cuerpo tomado en alimento nos traiga la salud.

6. .- ESTA ES TU FIESTA SEÑOR-Esta es tu fiesta señor, es nuestra fiesta, esta es la fiesta en el día del Señor. Esta es tu fiesta Señor, es nuestra fiesta, esta es la fiesta que nos une en el amor.

Y CANTAREMOS NUESTROS GOZOS Y ALEGRÍAS DE ESTAR UNIDOS EN UN MISMO

CORAZÓN. COMULGAREMOS TU PALABRA PORQUE ES VIDA, COMULGAREMOS CON TU PAN PORQUE ES AMOR.

-Esta es tu mesa Señor, es nuestra mesa, esta es la mesa del banquete del Señor. Esta es tu mesa Señor, es nuestra mesa, esta es la mesa que nos une en el amor.-Esta es tu casa Señor, es nuestra casa, esta es la casa de los hijos del Señor. Esta es tu casa Señor, es nuestra casa, esta es la casa que nos une en el amor.

7.-DIOS ESTA AQUÍDIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIROTAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR.Si tuviéramos amor de Dios, amémonos con corazón y mente, amor que fluye suave y transparente, Dios no creo indiferentes.

8. VIVEEl vive entre nosotros, cantad al Aleluya, su espíritu alienta, nuestro caminar.

Page 3: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

El miedo ya no me acobarda, el mundo te conocera, testigo soy de tu evangelio, tu espíritu me acompañara.

CANTEMOS TEN PIEDAD9. SEÑOR TEN PIEDADOh Señor ten piedad, Cristo ten piedad (bis).Oh Señor ayúdame, contra Ti yo peque (bis).Oh Señor ten piedad, Cristo ten piedad (bis).

10. TEN PIEDAD “SUPERSTAR” Señor, ten piedad de nosotros, De nosotros ten piedad (ten

piedad). Señor, ten piedad de nosotros, Oh Señor, de nosotros ten piedad.

Cristo ten piedad………. Señor ten piedad……..

11. TU QUE SIEMPRE NOS PERDONAS Tú que siempre nos perdonas, porque nos quieres mucho,

tú que siempre nos perdonas, Señor, ten piedad. Tú que siempre nos escuchas, porque nos quieres mucho,

tú que siempre nos escuchas, Señor, ten piedad. Tú que siempre nos ayudas, porque nos

quieres mucho, tú que siempre nos ayudas, Señor, ten piedad.

12. TEN PIEDAD (BEATLES)Señor, ten piedad, de nosotros, ten piedad,

señor de nosotros ten piedad Cristo ten piedad Señor ten piedad. (Repetir al final)Cristo ten piedad, de nosotros, ten piedad, Señor de nosotros ten piedad, Cristo ten piedad, Señor ten piedad.

13. GLORIA GIOMBINIGloria, gloria a Dios en lo alto del cielo, gloria y en la tierra, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.Te alabamos (bis), te bendecimos (bis), te adoramos (bis), te glorificamos (bis), te damos gracias, por tu inmensa gloria. Señor hijo único Jesucristo, Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del padre.Tú que quitas el pecado, el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.Tú que quitas el pecado, el pecado del mundo, atiende, atiende a nuestras suplicas.

Tú que estas a la derecha, a la derecha de Dios Padre, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros.Porque sólo Tú eres Santo(bis), sólo Tú Señor(bis), sólo Tú Altísimo(bis), Jesucristo(bis), con el Espíritu Santo, en la gloria de Dios Padre. Amen (bis).

14. GLORIA Y ALABANZAGloria y alabaza (x3) al Señor, porque es Padre porque es bueno, porque es grande hizo el cielo porque es Padre, porque es bueno, porque es grande con su amor.Gloria y alabaza (x3) al Señor, porque el hijo Jesucristo hecho hombre nos salvo (X2). Gloria y alabaza (x3) al Señor, porque envía a su Espíritu con su vida y su amor (X2).

ALELUYA

15. ALELUYAAleluya, aleluya (x3) Jesús es, Jesús es Señor. (x3)Gloria a Dios, gloria gloria a Dios (x3)

16. ALELUYAAleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya.

17. ALELUYA

Aleluya, Aleluya, Aleluya.Junto a ti Jesús rezare tu palabra quiero vivir, Tú me haces sencillo Señor en tus brazos me dejare.

18. ALELUYAAleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya.Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya.

OFERTORIIO

19. QUIERO ESTAR SEÑOR EN TU PRESENCIA Quiero estar, Señor, en tu presencia; quiero estar, Señor,

junto a tu mesa, y llevarte hoy mis manos llenas y entregarte hoy todo mi amor.

Tómalo y acéptalo, Señor, es mi cosecha, tómalo transfórmalo, en pura ofrenda.

-5-

-6-

Page 4: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

Con el pan, Señor, llevo mi vida; con el cáliz van, van mis heridas, a tu altar, Señor; llevo mi espiga a tu altar de amor, mi corazón.

20. ESTE PAN Y ESTE VINO Este pan y este vino te ofrecemos hoy. Este pan y este cáliz

te ofrecemos hoy. Es el fruto de nuestro trabajo Señor, y es el fruto de nuestra unión.Bendito seas por siempre señor (x3).

Estas manos y estos dones te ofrecemos hoy. Nuestras vidas y estas flores te ofrecemos hoy. Es el fruto de nuestro trabajo Señor, y es el fruto de nuestra unión.

21. UN NIÑO SE TE HACERCO Un niño se te acerco aqulñla tarde,

sus cinco panes te dio para ayudart, ||Los dos hicisteis que ya no hubiera hambre(bis).

La tierra el aire y el sol son tu regalo, y mil estrellas de luz sembró tu mano, ||El hombre pone su amor y su trabajo (bis).

También yo quiero pones sobre tu mesa, mis cinco panes que son una promesa. ||De darte todo mi amor y mi pobreza (bis)

22. LLEVEMOS AL SEÑOR Llevemos al Señor, el vino y el pan, llevemos al Señor, la

viña, el trigal. El señor nos dará, el nos dará su amistad (Bis) Llevemos al Señor pureza y amor

llevemos al altar, justicia, hermandad. Llevemos al Señor, trabajo y dolor,

llevemos al Señor ofrendas de paz.

23. TUYO SOYYo no soy nada y del polvo nací, pero Tú me amas y moriste por mí. Ante la cruz sólo puedo exclamar: Tuyo soy, tuyo soy.TOMA MIS MANOS, TE PIDO, TOMA MIS LABIOS, TE AMO, TOMA MI VIDA, OH PADRE, TUYO SOY, TUYO SOY. (fin) TUYO SOY, TUYO SOY.

Cuando de rodillas te miro, oh Jesús, veo tu grandeza y mi pequeñez. ¿Qué puedo darte yo? Sólo mi ser. Tuyo soy, tuyo soy.

24. ENTRE TUS MANOSEntre tus manos está mi vida Señor, entre tus manos pongo mi existir, hay que morir, para vivir entre tus manos confío mi ser.

Si el grano de trigo no muere, si no muere, sólo quedara, pero si muere, en abundancia dará, un fruto entero que no morirá.

Si la sepa pierde su sarmiento sabia y joven correrá otra vez y nuevos frutos llenos de vida dará. Un vino nuevo lleno de amistad.

25. PRESENTAMOS PAN Y VINOPresentamos pan y vino ofrendas de gratitud, caminamos dando gracias hasta llegar a tu altar. Con amor y esperanza y alegría de vivir todos juntos

como hermanos caminamos hacia ti. Este pan y este vino pronto se convertirán en tu

cuerpo y en tu sangre fuente de alegría y paz. Este pan y este vino, que hoy venimos a ofrecer,

hechos cuerpo y sangre tuyos, nos lo vas a devolver

26. ENTORNO A TU MESA En torno a tu mesa, Señor te

ofrecemos, toda nuestra vida, el vino y el pan. Son para nosotros tu cuerpo y tu

sangra promesas de vida, luz y libertad.Señor el pan que nos das borra nuestras miserias, Señor tu copa será sangra de vida eterna, Señor sabemos que Tú te das sin condiciones, danos tu espíritu y haz de carne los corazones, Señor Tú espíritu inflama de amor nuestras vidas,

nos sigues llamando Señor, Dónde estás mas tú nos respondes me encuentras llamando. Queremos sentirte nuestro Salvador.

27. TE VENGO A OFRECER Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer, oh mi salvador, el

vino y el pan, el vino y el pan de nuestro sudor.

-13-

Page 5: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

Te vengo a ofrece, te vengo a ofrecer, con todo mi ser, el vino y el pan, la tierra y el sol y mi corazón. (bis) Yo quiero cantar, yo quiero cantar de gozo y de paz; yo

quiero llorar, yo quiero llorar de felicidad.

28. TE PRESENTAMOS JESUSTe presentamos Jesús el vino y el pan, el esfuerzo y trabajo y nuestra amistad.Trabajamos durante la semana todos juntos hoy estamos aquí, te decimos y nuestras voces cantan, gracias por estar junto a Ti; ah, ah, ah, gracias por estar junto a TiCompartimos el techo de tu casa la vida y el trabajo también, navegamos juntos en tu barca, que nos lleva siempre hacia Ti, ah, ah, ah, nos lleva hacia Ti

29. PAN Y VINOPan y vino hoy te ofrendamos, acéptalos es tu altar, son el

fruto del trabajo, acéptalos es nuestro don, Cuando Tú creaste al hombre, diste todo para el, con trabajo dominara toda la creación.

Al igual que Abel a ofrendado lo mejor, por eso hoy te presentamos este vino y este pan.(Bis)Pan en cuerpo se transforma, para ser nuestro manjar, en el

vino alimento de mi ser, te adueñaras, Gracias damos a Dios Padre y al Espíritu de amor, por estar con el hijo en esta Hostia de amor.

SANTO

30. SANTO Santo es el Señor, Dios del

universo, Santo es el Señor, Dios del universo, Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria

Ho, Ho, Ho, Hosana en el cielo. (x3) Por que grande es él. Bendito es, Bendito es el que viene,

Bendito es, Bendito es el que viene, En nombre del Señor.

31. SANTO “ZAIREÑO” Santo Oh Oh Oh Oh, Santo Oh Oh Oh Oh, o santo es mi Dios /x2 Santo es el Señor del universo, o santo

es mi Dios /x2

Hosana eh hosana eh, hosana, hosana señor (hosana eh) /x2 El cielo y la tierra estan llenos de tu gloria señor /x2Hosana eh hosana eh, hosana, hosana señor (hosana eh) /x2 Bendito es el que viene en el nombre, en el nmbre del

Señor. /x2Hosana eh hosana eh, hosana, hosana señor (hosana eh) /x2

32. SANTO “GIOMBINNI”Santo, santo, santo es el Señor, Dios del universo. (Bis)El cielo y la tierra, están llenos de tu gloria. /x2Hosana, hosana, hosana, Hosana en lo alto del cielo, Hosana en lo alto del cielo, Hosana en lo alto del cielo, hosana en lo alto del cielo.Bendito es el que viene, en nombre del Señor. / X2

33. SANTO (Pa.M)Santo, santo santo es el Señor del universo, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria Hosanna en el cielo, hosanna hosanna; Bendito es el que viene en el nombre del Señor. Hosanna en el cielo, hosanna hosanna.

CORDERO

34. COORDERO DE DIOS (ConTesTóN)Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (bis). Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Danos la paz./X3

35. COORDERO DE DIOSCordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (bis). Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Danos la paz.

36. OH CORDERO DE DIOSOh, cordero de Dios, tu que quitas el pecado del mundo, tu que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, Oh Señor. (Bis)Oh, cordero de Dios, tu que quitas el pecado del mundo, tu que quitas el pecado del mundo, danos la paz.

COMUNIÓN

Page 6: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

37. TAN CERCA DE MÍ\\Tan cerca de mí, tan cerca//(x2), que hasta lo puedo tocar. Jesús esta aquí. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscare en la

oscuridad, dentro de mi ser, en mi corazón siento que Jesús con migo está.

Yo le contare lo que me pasa, como a mis amigos le hablare, yo no se si es él, quien habita en mi, o si soy yo quien habita en él.

Mírale a tu lado caminando, en las alegrías y el dolor, A tu lado va, siempre al caminar. Él es un amigo de verdad.

38. VEN JESUSVen Jesús, ven a mi vida, dame tu fuerza para andar.(bis) Caminar a lo largo de esta vida pero agarrados de tu mano.

Y saber que no hay nada en este mundo que pueda separarnos.

Recordar, siendo niño ese momento cuando supe abrir mis labios. Descubrir mis secretos en tus manos y decirte que te quiero.

Compartir una fiesta como amigos, recordando tus palabras. Y comer, y beber de tu alimento que da vida en abundancia.

39. CRISTO MIO Siento tu presencia en mi vida, siento que

alimentas Tú mi alma, vida en abundancia Tú me has dado, vives dentro de mi corazón(bis)

Te darás, te darás en cuerpo y sangre, me alimentas tu palabra y tu amor, es tu pan y vino convertidos en la fuente y culmen de todo mi ser. (bis).Oh, oh Cristo mío, eres el pan del cielo. Oh, oh, Cristo mío, toma, toma mi vida, toma mi vida. Eres el camino y la vida, eres salvación eres Señor, eres el

camino y la vida eres salvación eres Señor. (bis)

40. DANOS DE TU PAN SEÑORDANOS DE TU PAN SEÑOR, SEÑOR DANOS DE TU PAN, QUE ES COMO EL AMOR TU PAN, ES COMO EL AMOR, CUANDO MAS SE DA, SEÑOR MÁS ABUNDARA.

Siento pena de la gente que va errante como oveja sin pastor, tengo miedo desfallezco si no encuentro un apoyo en su aflicción.

Cinco panes y dos peces compartimos con amor con los demás, son el signo del milagro que en el mundo reina la fraternidad.

Repartir con los hermanos, repartir con los hambrientos vuestro pan, y en la mesa de los hombres para todos habrá pan hasta sobrar.

41. EUCARISTIA, MLAGRO DE AMOR Pan transformado en cuerpo de Cristo, vino

transformado en al sangre del Señor.Eucaristía, milagro de amor, Eucaristía, presencia del Señor. Cristo nos dice: Tomen y coman, esto es mi

cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar de

nuestro egoísmo y la división fatal. Oh gran invento de Cristo sabio y bueno,

para alimentarnos con su sangra y con su cuerpo. Este alimento renueva nuestras fuerzas para caminar a la

gran liberación.42. PACTO DE ESPERANZA Me sorprendes Señor, hallarte tan pequeño en un

humilde pan. Que mi boca puede triturar, y poder tener dentro de mí, a u amigo de verdad.

Me sorprendes Señor, que siendo tu el mas grande puedes ahí estar, demostrando toda tu humildad, demostrando cuanto eres capaz de amar..

Hoy me alegra Señor, saberme convidado a tu celebración, Sentarme aquí en tu mesa y de corazón, sellar contigo un pacto de esperanza. De llevar a los demás tu pan de vida, y llenar el corazón que triste está

43. BENDITO BENDITO Bendito, bendito bendito sea Dios. //Los ángeles cantan y

alaban a Dios. (x2). Yo creo, Jesús mío, que estas en el altar, //Oculto en la

Hostia Te vengo a adorar. (x2). Por amor al hombre moriste en la cruz. //Y al Cáliz

desciendes por nuestra salud. (x2). Es la Santa Hostia Celestial manjar.// El que bien la coma

jamas morirá. (x2).

Page 7: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

44. OH CRISTO EL UNICO SOL Oh Cristo el único sol, la verdad que ilumina a los hombres.

En la Eucaristía, me ofreces la senda de la salvación.Oh Jesús, (Oh Jesús), la verdad,(la verdad), el camino y la vida, por Ti al Padre y al Santo Espíritu, danos Gloria. (bis). Oh Cristo es tu Cuerpo Divino, alimento para el buen

camino. Quien coma tu Cuerpo jamás tendrá hambre, jamas morirá.

Oh Cristo es tu Sangre Divina, la bebida que nos purifica. Quien beba tu Sangre jamás tendrá sed y tendrá eterna vida.

45. EUCARISTIA MISTERIO DE AMOR Eucaristía misterio de amor, Eucaristía comida del pan, hoy

le comemos en esta mesa, hoy nos unimos al comulgar.Ven sáciate, ven al altar, Dios es comida, que se nos da. (bis) Eucaristía es un regalo. Eucaristía es un gran don; en esta

misa lo celebramos todos unidos en comunión. Tu vida joven tiene sentido, cuando te acercas a comulgar,

en esta fiesta Cristo te invita; Dios es comida comparte tu pan.

46. VEN SEÑORVen señor y lléname necesito de tu espíritu para poder dar amor y tener fe. Ven señor y lléname(x2) Hay un vacio en mi corazón que solamente tú puedes llenar,

y mi alma tiene sed de recibir el amor que solamente Tú me das.

Yo no puedo seguirte sin tu gracia, yo no puedo amarte sin tu amor, no podría vivir si me faltaras Tú, Ven Señor y lléname.

47. PESCADOR DE HOMBRES Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a

ricos, tan sólo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a Ti buscaré otro mar. Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni

espadas, tan sólo redes y mi trabajo. Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse,

amor que quiera seguir amando.

Tú pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno que así me llamas.

48. TU NOS INVITAS JESUSPara ti siempre somos importantes. En tu mesa nos das la comida mejor: //el pan de la vida y el amor. (Bis)DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN. (Bis)Un mismo pan se nos da, es el pan de tu cuerpo y de tu sangre que nos une en la familia y nos llena de Dios. //El pan de la vida y el amor. (Bis)

49. MAESTRO BUENO Maestro bueno yo quiero alcanzar la vida eterna y

la felicidad ya he cumplido todo cuanto pediste, pero mi alma se inquieta mucho más. Mi vida entera no deja de entender que yo he nacido para la eternidad en Dios descansa mi débil corazón maestro bueno dime que debo hacer.

Ven y sígueme, ven yo soy el camino, yo soy la verdad yo soy la vida he vencido a la muerte ya no puedes temer. Ven levántate, ven a ti te lo digo; busca en tu interior una gracia infinita un tesoro divino que podrás repartir. Ya todo eso lo puedo comprender pero la duda y la debilidad

buscan herir mi anhelo noble y santo amigo bueno ayúdame a vender. La santidad es un don que se haya en todos brota y florece creyendo de verdad quisiera fuerzas para poder vivirla maestro bueno yo la quiero alcanzar.

50. LA ESPIGA Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el

viñador. Se convierten ahora en pan y vino de amor. En el Cuerpo y la Sangre del Señor (BIS)

Compartimos la misma comunión, somos trigo del mismo sembrador. Un molino, la vida, nos tritura con dolor; Dios nos hace Eucaristía en el amor (BIS)

Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar. Como gotas de agua que se funden en el mar. Los cristianos un cuerpo formarán (BIS)

En la mesa de Dios se sentarán, como hijos su Pan comulgarán. Una misma esperanza, caminando cantarán. En la vida como hermanos se amarán (BIS)

51. TENGO SED DE TI

Page 8: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

Quien podrá este ida separarme de ti Señor. Quien podrá este día si estas aquí Señor. Nada podrá separarme de tu amor, ni la muerte, ni la vida ni el dolor.

Tengo sed de ti Señor lléname de ti, sana mis heridas con tu amor (bis),. Tan solo con tocarme Señor, tan solo con mirarme Señor. Tengo sed de ti Señor….. Quiero con mis labios alabarte mi Señor. Quiero con mi vida

bendecirte Señor. Quiero levantar mis manos en oración, Quiero entregarme a ti Salvador

52. EL PESCADOR DE HOMBRESVoy navegando sin timón, el mar abierto me abandona la razón, apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior; mas de repente llegas Tú y en tu palabra el faro de la blanca luz, llévame a puerto seguro donde hay un futuro, donde exista un cielo más azul.Tu palabra es la esperanza, que buscamos tantas almas, pescador tu serás el viento nuevo, tu serás el camino que nos lleve a un mundo nuevo, //en tu gran corazón infinito.(x2)Si cuesta a veces continuar, en el naufragio y entre tanta oscuridad, en medio de un mar que calla y la fe que nos falta, voy en busca de un poco de paz; mas de repente llegas Tú y en tu palabra el faro de la blanca luz, llévame a puerto seguro donde hay un futuro, donde exista un cielo más azul.

DESPEDIDA

53. SEÑORA VIRGEN MARIA Señora Virgen María, estrella que iluminaste el cielo azul.

Madre de los hombres y la iglesia peregrina c0on amor, Pero ese amor llego a todo el mundo, como el aroma que lleva, que lleva el viento.

Oh Señora Virgen María, hermosa flor (bis). Eres la flor (x4). Que florece en mi corazón…. Madre tierna y buena, nos cubres siempre bajo tu manto

celestial, con tu voz dulce nos enseñas la Palabra de Jesús. En mi camino también tu vas conmigo, con tu cariño me ayudas a predicar.

54. MADRE, ENSEÑANOS

MADRE ENSÉÑANOS A CAMINAR JUNTO A JESÚS. MADRE ENSÉÑANOS A VIVIR SIEMPRE CON GRAN AMOR. Tu eres muy sencilla y la esclava del Señor. Tú eres madre

siempre, en la lucha y el dolor. (x2) Eres madre nuestra, eres siempr4e mi ilusión. Eres siempre

joven, tu, María, ayúdanos. (x2) Madre de la iglesia, de los hombres y de Dios. Danos tu

esperanza, tu sonrisa y protección.

55. MADRE Junto a ti, María, como un niño quiero estar. Tómame en tus

brazos, guíame en tu caminar. Quiero que me eduques que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz.

MADRE (X8) Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús. Haznos más

humildes, tan sencillos como tú. Gracias, Madre mía, por abrir mi corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.

56. HOY HE VUELTO Cuántas veces, siendo niño, te recé, con mis besos te decía

que te amaba, poco a poco, con el tiempo, alejándome de ti, por caminos que se alejan me perdí. (bis)

Hoy he vuelto, Madre, a recordar cuántas cosas dije ante tu altar, y al rezarte puedo comprender que una madre no se cansa de esperar. (Bis) Al regreso, me encendías una luz, sonriendo desde lejos me

esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, y tu abrazo en mi alegría de volver. (bis)

Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor es su madre y el regalo de su amor.

57. PADRE, VUELVO A TI Querido Padre, Cansado vuelvo a ti haz que conozca el don

de tu amistad vivir por siempre el gozo del perdón y en tu presencia tu fiesta celebrar. Pongo en tus manos mis culpas, oh Señor estoy seguro de que eres siempre fiel dame la fuerza para poder andar buscando en todo hacer tu voluntad.

PADRE YO BUSCO TU AMOR, PADRE VUELVO A TI. MIRA QUE TU HIJO SOY, PADRE VUELVO A TI. (BIS) Lo reconozco, a veces olvide que eres mi Padre y que a mi

lado estas que soy tu hijo y me aceptas como soy sólo me pides: vive en sinceridad. Quiero sentirte cercano a mi Señor

-22-

Page 9: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

oír tu voz que me habla al corazón sentirme libre desde tu libertad ser digno vivo de la fraternidad.

58. MARIA, MIRAMEMARÍA MÍRAME, MARÍA MÍRAME SI TU ME MIRAS EL TAMBIÉN ME MIRARA. MADRE MÍA MÍRAME DE LA MANO LLÉVAME MUY CERCA DE Él QUE AHÍ ME QUIERO QUEDAR. (Fin) En tus brazos quiero respirar (descansar). María cúbreme con tu manto, que tengo miedo no se rezar,

que por tus ojos misericordiosos tendré la fuerza tendré la paz.

Madre consuélame de mis penas, es que no quiero ofenderle más que por tus ojos misericordiosos quiero ir al cielo y verlos ya.

59. AVE MARIAAve María, ave María, ave María, ave María.Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo bendita entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

60. CANTO DE AMOR Tu belleza es más hermosa que un bello atardecer. Tu

dulzura es como la miel que se quiere ofrecer. Tu palabra es como el ungüento que suele acariciar, nuestra vida, ah María.

A tu lado siempre encuentro la fuerza al caminar. Sé muy bien que con tu amor no he de desconfiar. Si mi vida tuviera que volver a comenzar, tu estaría siempre allí María.

Canta una canción de amor y verdad a una madre que es tan buena. Canta una canción a María reina de amor, compañera de ilusión.

61. MARÍA, MÚSICA DE DIOS Me quedé sin voz con que cantar y mi alma vacía dormía en

sequedad. Y pensé para mí: "me pondré en sus manos, manos de Madre, me dejaré en su amor".

Y TÚ, MARÍA, HAZME MÚSICA DE DIOS. Y TÚ, MARÍA, ANIMA TÚ LAS CUERDAS DE MI ALMA. ALELUYA, AMÉN. María, acompaña Tú mi caminar; yo solo no puedo,

ayúdame a andar. Y pensé para mí: "me pondré en sus manos, manos de Madre, me dejaré en su amor".

62. ERES MADRE, ERES REINAEres madre, eres reina; eres la señora de nuestro vivir, eres la flor más bonita, la flor más hermosa de nuestro jardín.Quiero que aceptes Madre, mi humilde ser, mi pobre corazón, quiero ser ya todo tuyo, quiero devolverte todo tu amor.TE QUIERO YO, TE QUIERO YO MADRE MÍA, TE NECESITO, SIN TI NO SE LO QUE HARÍA. TE QUIERO YO, TE QUIERO YO MADRE MÍA, TE MESECITO, ERES MI ROCA MARÍA, TE QUIERO YO.Gurdo dentro de mi pecho; el ardiente anhelo de entregarme a ti. Responder a la llamada; que un día del cielo se prendió de mí. Mas si esto no es posible; si en un falso sueño, sin tu resplandor. Tu luz es toda mi vida, y esa luz es fuente hacia el Señor. 63. ROSARIO DE AMOR Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es

contigo, bendita eres Tú. Por la boca del ángel te pedía Dios Padre que prestaras tu vientre y que fueras su Madre.

Tu respuesta en verdad fue una entrega de amor: “soy la esclava de Dios, se haga tu voluntad” y esa entrega de amor fue la puerta que abrió a los hombres del mundo la Redención. Madre, te quiero, madre. Tú eres mi Madre, madre de amor. Madre te quiero, madre. Tú eres mi madre, madre de Dios. En lo alto de un monte, una cruz imperaba, con amor una

Madre dolorosa allí estaba. El Señor Jesucristo con voz fuete gritaba: “He ahí a tu Madre”. Y a su Madre nos daba.

64. TÚ ESTAS CERCA Tú eres Madre, estas aquí, me acompañas y me cuidas con

amor. Tu eres Madre, estas aquí y me ayudas como tú a decir si.

TU ESTAS CERCA A MÍ Y EN SILENCIO VAS ORANDO JUNTO AL SEÑOR, TU ERES MADRE DEL AMOR, VIVES CERCA DE LOS HOMBRES DEL DOLOR. En las calles de la ciudad, en la gente que trabaja por su

pan; vives, Madre, en el hogar de la gente de cansillo corazón.

Page 10: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

En los niños y en la flor, en el joven que posee una inquietud. Vives, Madre, dando paz, al anciano que te reza en soledad.

65. SALVE (Daniel Poli)Dios te salve, reina y madre, de misericordia, vida dulzura, esperanza nuestra, Dios te salve.A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.Óyenos señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos, misericordiosos.Y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, fruto vendito de tu vientre.Oh! Clemente, oh! Piadosa, dulce virgen María, ruega por nosotros, santa madre de Dios, santa madre de Dios.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas, de nuestro señor Jesucristo, amen, amen. 66. MARÍA, LA MADRE BUENA. Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud, y no son más

que mentiras que desgastan la inquietud Tu has llenado mi existencia al quererme de verdad yo quisiera Madre Buena amarte más.

En silencio escuchabas la palabra de Jesús y la hacías pan de vida meditando en tu interior, la semilla que ha caído ya germina y está en flor con el corazón en fiesta cantaré.

Ave María, ave María Ave María, ave María.

67. ALMA MISIONERA Señor toma mi vida nueva antes de que la espera, desgaste

años en mí. Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea Tú llámame a servir.

Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten tus ganas de vivir. Donde falte la esperanza donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti. Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo tus

grandezas Señor. Tendré mis manos sin cansancio tu historia entre mis labios y fuerza en la oración.

Y así en marcha iré cantando, por calles predicando lo bello que es tu amo. Señor tengo alma misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Ti.

68. AMAOS

COMO EL PADRE ME AMO, YO OS HE AMADO. PERMANECED EN MI AMOR. (BIS) Si os guardáis mis palabras y como hermanos os amáis,

compartiréis con alegría el don de la fraternidad. Si os ponéis en camino, sirviendo siempre la verdad, fruto daréis en abundancia. Mi amor se manifestará.

No veréis amor tan grande, como aquél que os mostré. Yo doy la vida por vosotros. Amaos como yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón. Compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amó.

OTROS CANTOS

69. HOY ME QUIERO CUBRIR Hoy me quiero cubrir con la Sangre de Cristo,

Hoy me quiero cubrir con la Sangre del Rey //x2

En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo.//x4.70. UNA VEZ MAS REZARE

Una vez más rezare, de rodillas le dire, puede ser que una vez más Él me perdone. Le dire que lucho en vano, que peque pues soy humano, puede ser que una vez más Él me perdone.

Para un Dios que conoció la tentación, del amigo la transición, yo no dudo me perdones Dios amigo. (bis).Dios amor. 71. MI AMIGO JESÚS Yo tengo un amigo que me ama,

me ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús.

Que me(nos) ama, que me (nos) ama, que me (nos) ama con su inmenso amorQue me (nos) ama, que me (nos) ama, Que me (nos) ama con su inmenso amor Tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama. Tú tienes

un amigo que te ama, su nombre es Jesús. Tenemos un amigo que nos ama, nos ama, nos ama.

Tenemos un amigo que nos ama, su nombre es Jesús.

Page 11: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

72. ESTA ES LA GENTE QUE ALABA AL SEÑOREsta es la gente que alaba al Señor (bis). Esta es la gente que tiene gozo que tiene fe y alaba al Señor. (Bis). Manos arriba, manos abajo, moviendo de lado a lado. (b El pie arriba, el pie abajo, moviendo de lado a lado. (bis). Cabeza arriba, cabeza abajo, moviendo de lado a lado.(bis). El cuerpo arriba, el cuerpo abajo, moviendo de lado a lado.

73. QUE VIVA CRISTOQue viva Cristo que viva, que viva Cristo que viva, que viva Cristo que viva Él.Yo me sigo enamorando, me sigo enamorando, me sigo enamorando de Dios. (x2).Por que estaba yo muy triste más hora soy feliz, porque Cristo a tomado mi vida y no la quiere soltar.74. ESTA ES LA LUZ DE CRISTOEsta es la luz de Cristo yo la hare brillar (x3).BRILLARA, BRILLARA SIN CESAR. (Bis)Toma hermano esta luz y hazla tu brillar (x3).Soy cristiano y esta luz yo la hare brillar (x3).Nunca la ocultare yo la hare brillar (x3).Siempre la protegeré yo la hare brillar (x3)75. EN MI CORAZON DE NIÑOEn mi corazón de niño, guardo yo muchos deseos, el primero es que los hombres sean cada vez más buenos, el segundo es que la gente viva siempre en armonía y que estén todos contentos con el pan de cada día.Virgen de mi alma, haz que sea así escucha a este niño que te lo pide a ti virgen de mi alma, madre de bondad, que todos mis sueños se hagan realidad. Yo te pido por mis padres y los padres de otros niños, para que nunca se enfaden y que siempre estén unidos; haz que no exista las guerras ni tan siquiera en los libros, y que en el mundo en que estamos, no se oiga llorar a un niño.

76. DIOS ME QUIERE TANTO TANTODios me quiere tanto tanto que su amor no puede entrar, en toda la tierra y en toda la mar, pero hay un lugar chiquito donde se puede guardar, en mi corazón en mi corazón el amor

de Dios tiene un lugar. En mi corazón en mi corazón el amor de Dios no se acabara.77. BAUTÍZAME Bautízame Señor con tu espíritu. (x4)

Y DÉJAME SENTIR EL FUEGO DE TU AMOR AQUÍ EN MI CORAZÓN SEÑOR;

Ilumíname, Señor, con tu Espíritu. Confórmateme, Señor, con tu Espíritu. Ilumíname, Señor, con tu Espíritu. Ilumíname y confórtame Señor.

Resucítame, Señor, con tu Espíritu. Conviérteme, Señor, con tu Espíritu. Resucítame, Señor, con tu Espíritu. Resucítame y conviérteme Señor.

fortalecerme, Señor, con tu Espíritu. Consuélame, Señor, con tu Espíritu. fortaléceme, Señor, con tu Espíritu. Fortaléceme y consuélame Señor.

78. ADORADORSeñor, yo quiero ser un verdadero adorador en espíritu y en verdad hoy te quiero adorar. Dame un corazón sencillo (x3) Señor para entrar en tu

presencia. Quiero ser agradecido (x3) Señor para entrar en tu

presencia. Dame un corazón de niño (x3) Señor para entrar en tu

presencia. Quiero dejarlo todo (x3) Señor para entrar en tu presencia.

79. VEN ESPÍRITU VENVen espíritu ven, y lléname señor, con tu preciosa unción (Bis)Purifícame y lávame, renuévame y restáurame, Señor, con tu poder (x2) Te quiero conocer.

80. PÍRITU SANTO VEN Espíritu Santo, ven, ven. (X3)En el nombre de Jesús.Acompáñame, condúceme, toma mi vida. Santifícame, transfórmame.

-28-

Page 12: cancinero CANTEMOS Al SEÑOR

Resucítame, conviérteme todos los días. Glorifícame, renuévame.

Fortaléceme, consuélame en mis pesares. Resplandéceme, libérame.

Ilumíname, inspírame cuando decaiga. Aniquílame, consuélame.

81. MIS DOS MAMÁS Tengo en casa a mi mamá, pero mis mamás son dos: en el

Cielo está la Virgen, que es también mamá de Dios. LAS DOS ME QUIEREN A MÍ, LAS DOS ME ENTREGAN SU AMOR, A LAS DOS LAS BUSCO Y LAS LLAMO Y A LAS DOS LAS QUIERO YO. Cuando llamo a mi mamá, ella viene sin tardar. Mi Mamá del

Cielo viene si me acuerdo de rezar. 3.-Cada día mi mamá me da un beso al despertar. En el alma llevo el beso de mi Madre Celestial.

82. TOMA MI MANO Sé, que ha sido muy difícil tener fé, que ha sido muy difícil,

creer en lo que no ves, pues si ves entonces no sería fé. Sé, que ha sido muy difícil amar, que ha sido muy difícil

sentir que no amas ya, pues amar no es sentir sino actuar.Toma mi mano, y camina junto a mí, Yo he anhelado este momento, junto a ti; toma mi mano, que no ves que siempre he estado aqui,//ni un segundo me he alejado// ni un segundo me he alejado de ti. Sé, que cuesta mucho poder perdonar, y desgarra tu alma, y

mucho mas allá pues aún mucho mas allá me encontrarás. Sé, que no encuentras palabras por tu error, que las

palabras sobran cuando habla tu corazón pues en el Yo veo tu disposición.

83. DANZA A MI PAÍS+ Vivo en un país maravilloso, lleno de riqueza y voluntad, Dios pintó mi alma blanco y rojo y por nada cambio este lugar.+ Mi pueblo es valiente y generoso, pobre pero rico en dignidad y ni el sufrimiento ni el enojo le han hecho que deje de danzar. Y ASI DANZA, DANZA, DANZA CON SUS PENAS, CON SUS ALEGRIAS, CON SU CAMINAR, DANZA, DANZA, DANZA

POR QUE ESPERA QUE EL DIOS DE LA VIDA LOS LIBERARA. + Si vas a vivir en otras tierras, diles lo que pasa aquí en verdad, cuéntales que el odio y la miseria no nos han podido doblegar. + Habla de toda la gente buena que ha dado su vida por la paz y que, tras su muerte, los que quedan se han unido para continuar.