1
Hola: El código de error 5100 que indica un error en el transporte del carro portacartuchos. Puede ser causado por algún objeto extraño (trozo de papel arrugado, clip, trozo plástico de algún engranaje roto, etc.)o también por falta de lubricación y limpieza del eje guía (peluza de papel, polvo y lubricante viejo), todo lo cual obstaculiza el libre desplazamiento del carro. Si tienes instalado un sistema de tinta continua en dicha impresora éste error surge debido a que no puede realizar el ciclo de recorrido del carro que transporta los cartuchos debido a que las mangueras del sistema de tinta continua lo obstruyen o detienen antes de llegar al final del recorrido, tan solo debes de ajustar el largo de la manguera (darle más manguera), y así podrá completar el recorrido. Debes revisar bien , y quitar la causa. También te transcribo una secuencia que encontré en la red para reestablecer tu impresora, pero que personalmente no he probado. "Enciende la impresora multifuncional 1. Presiona Menu 2. Presiona SCA COPY SCAN, para entrar al modo de servicio 3. Presiona el signo de + hasta llegar a NVRAM ACCESS 4. Allí presione OK 5. con los signos de + o - situate en 6. Set ABS-M Level y oprimes ok 7. y lo bajas a 0 y ya echo esto oprimes ok 8. repites el paso 5 y te situas en Set ABS-P Level y oprimes ok 9. y lo bajas a 0 y ya echo esto oprimes ok 10. Presiona STOP para salir Apaga la impresora, enciendela de nuevo y listo. Suerte. Salu2. Raúl. SOLUCIÓ

Canon Mp250 Error 5100

  • Upload
    ecrams

  • View
    39

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Canon Mp250 Error 5100

Hola: El código de error 5100 que indica un error en el transporte del carro portacartuchos. Puede ser causado por algún objeto extraño (trozo de papel arrugado, clip, trozo plástico de algún engranaje roto, etc.)o también por falta de lubricación y limpieza del eje guía (peluza de papel, polvo y lubricante viejo), todo lo cual obstaculiza el libre desplazamiento del carro. Si tienes instalado un sistema de tinta continua en dicha impresora éste error surge debido a que no puede realizar el ciclo de recorrido del carro que transporta los cartuchos debido a que las mangueras del sistema de tinta continua lo obstruyen o detienen antes de llegar al final del recorrido, tan solo debes de ajustar el largo de la manguera (darle más manguera), y así podrá completar el recorrido. Debes revisar bien , y quitar la causa.

También te transcribo una secuencia que encontré en la red para reestablecer tu impresora, pero que personalmente no he probado.

"Enciende la impresora multifuncional 1. Presiona Menu 2. Presiona SCA COPY SCAN, para entrar al modo de servicio 3. Presiona el signo de + hasta llegar a NVRAM ACCESS 4. Allí presione OK 5. con los signos de + o - situate en 6. Set ABS-M Level y oprimes ok 7. y lo bajas a 0 y ya echo esto oprimes ok 8. repites el paso 5 y te situas en Set ABS-P Level y oprimes ok 9. y lo bajas a 0 y ya echo esto oprimes ok 10. Presiona STOP para salir Apaga la impresora, enciendela de nuevo y listo.

Suerte. Salu2. Raúl.    SOLUCIÓ