2
Te escribo para expresarte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en la vida. Porque te conozco desde siempre, desde antes que nacieras, he visto como vas construyendo tu personalidad, tus gustos, aquellas cosas que te emocionan y que te hacen estar alegre. También conozco aquellas cosas que te molestan y te hacen sentir triste. Tu vida es tan hermosa, todo lo que ella tiene mi Padre te lo ha dado. Tu cuerpo que es expresión de amor, tus cualidades que muestran la belleza de tu alma, tus búsquedas, todo tu ser. Te miré ayer y sentí una inmensa alegría al ver como has crecido, como conversabas con tus nuevos amigos, pero al atardecer sentí tristeza en mi corazón, al darme cuenta que en todo el día no tuviste tiempo para conversar conmigo. Pero aún así, no puedo dejar de quererte y por eso te digo que confíes en mi. ¡No tengas miedo!. A veces la vida se vuelve pesada y los problemas son difíciles de entender o de enfrentar para tu joven vida, aunque todo se vuelva complicado y parece que no hay un camino de solución, no dejes que la soledad se apodere de ti, yo sabré consolarte. No te sientas sola, apóyate en mis manos, te las ofrezco como signo de sacrificio, así como cuando estuvieron clavadas en la cruz. Yo sabré entenderte y guiarte, solo háblame, siente mi presencia, búscame en el azul del cielo, en la belleza de las flores, en la sonrisa de las personas que realmente te quieren y que buscan tu felicidad plena. Se servicial, busca la sencillez que brota de tu alma. No finjas afectos con las personas que están a tu lado. Se sincero, no mientas, este es un elemento vital para que confíes en ti misma y puedas confiar en los demás, así los demás podrán confiar en ti. Se que para lograr tu plena felicidad, tendrás que renunciar y sacrificarte para no dejarte llevar por falsas ilusiones, ídolos o engaños, que a veces son difíciles de identificar en nuestra sociedad. Yo también tuve que vencer muchos temores y tentaciones cuando vine a este mundo. No te avergüences si no has sido firme y te has dejado llevar por la inconstancia, la flojera o tus malos amigos. Recuerda que siempre puedes levantarte. Muchas personas tuvieron fallas como las tuyas, pero pidieron con humildad para librarse de ellas. Ahora tu debes fortalecerte día a día sintiendo el gran amor que te tengo a ti y a tu familia pues tu tienes una gran misión,

Carta Jesus

Embed Size (px)

DESCRIPTION

RECURSOS CRISTIANOS

Citation preview

Page 1: Carta Jesus

Te escribo para expresarte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en la vida. Porque te conozco desde siempre, desde antes que nacieras, he visto como vas construyendo tu personalidad, tus gustos, aquellas cosas que te emocionan y que te hacen estar alegre. También conozco aquellas cosas que te molestan y te hacen sentir triste.

Tu vida es tan hermosa, todo lo que ella tiene mi Padre te lo ha dado. Tu cuerpo que es expresión de amor, tus cualidades que muestran la belleza de tu alma, tus búsquedas, todo tu ser.

Te miré ayer y sentí una inmensa alegría al ver como has crecido, como conversabas con tus nuevos amigos, pero al atardecer sentí tristeza en mi corazón, al darme cuenta que en todo el día no tuviste tiempo para conversar conmigo. Pero aún así, no puedo dejar de quererte y por eso te digo que confíes en mi. ¡No tengas miedo!.

A veces la vida se vuelve pesada y los problemas son difíciles de entender o de enfrentar para tu joven vida, aunque todo se vuelva complicado y parece que no hay un camino de solución, no dejes que la soledad se apodere de ti, yo sabré consolarte. No te sientas sola, apóyate en mis manos, te las ofrezco como signo de sacrificio, así como cuando estuvieron clavadas en la cruz.

Yo sabré entenderte y guiarte, solo háblame, siente mi presencia, búscame en el azul del cielo, en la belleza de las flores, en la sonrisa de las personas que realmente te quieren y que buscan tu felicidad plena. Se servicial, busca la sencillez que brota de tu alma. No finjas afectos con las personas que están a tu lado. Se sincero, no mientas, este es un elemento vital para que confíes en ti misma y puedas confiar en los demás, así los demás podrán confiar en ti.

Se que para lograr tu plena felicidad, tendrás que renunciar y sacrificarte para no dejarte llevar por falsas ilusiones, ídolos o engaños, que a veces son difíciles de identificar en nuestra sociedad. Yo también tuve que vencer muchos temores y tentaciones cuando vine a este mundo. No te avergüences si no has sido firme y te has dejado llevar por la inconstancia, la flojera o tus malos amigos. Recuerda que siempre puedes levantarte. Muchas personas tuvieron fallas como las tuyas, pero pidieron con humildad para librarse de ellas.

Ahora tu debes fortalecerte día a día sintiendo el gran amor que te tengo a ti y a tu familia pues tu tienes una gran misión, algo muy importante que entregarle a este mundo. Si tu no estuvieras en el, nada sería igual, ¿sabes una cosa?, necesito de ti más que nunca, quiero que seas instrumento de mi amor para los demás jóvenes, que sean generosos y sepan amar como tú amas.

¿No tienes nada que decirme?, ¿no tienes ninguna promesa que hacerme hoy?, ¿no necesitas nada?. Busca en tu corazón, abre tus heridas para que juntos podamos sanarlas y transformarlas en tus mayores tesoros de crecimiento y bondad. Quizás quieras compartir conmigo tus más íntimos anhelos, ¿una pena?, ¿una alegría?.

Mi querida amiga, ves que fácil es conversar conmigo. Háblame siempre. Siempre estaré dispuesto a escucharte, a caminar junto a ti. A reír y llorar si es necesario. Es tu decisión si quieres elegirme. Yo te he elegido desde siempre y por eso esperaré pacientemente, PUES TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ HASTA CUANDO UN DÍA NOS ENCONTREMOS EN EL ABRAZO DEL CIELO.

Tu amigo Jesús.