1
DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD A partir del año 2013, con el propósito de brindar mayor seguridad, facilidad y cobertura a los contribuyentes que soliciten la devolución del IVA a la tercera edad, en sus peticiones deberá constar la forma en la que se requiere la acreditación, la misma que puede ser: En una cuenta Corriente o de Ahorros personal de cualquier institución financiera, o A través de una nota de crédito desmaterializada. Es necesario indicar que los beneficiarios tienen total libertad de aperturar las cuentas banca- rias en cualquier institución financiera registrada de su preferencia. Si el contribuyente beneficiado no posee cuenta, las siguientes instituciones financieras brin- darán facilidades para la apertura de las mismas. Cabe recalcar que estas instituciones respondieron al oficio de invitación, remitido por el Servicio de Rentas Internas, para partici- par en este proceso.

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS A LAS PERSONAS DE LA TERCERA …

  • Upload
    others

  • View
    15

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS A LAS PERSONAS DE LA TERCERA …

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOSA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

A partir del año 2013, con el propósito de brindar mayor seguridad, facilidad y cobertura a los contribuyentes que soliciten la devolución del IVA a la tercera edad, en sus peticiones deberá constar la forma en la que se requiere la acreditación, la misma que puede ser:

En una cuenta Corriente o de Ahorros personal de cualquier institución financiera, o A través de una nota de crédito desmaterializada.

Es necesario indicar que los beneficiarios tienen total libertad de aperturar las cuentas banca-rias en cualquier institución financiera registrada de su preferencia.

Si el contribuyente beneficiado no posee cuenta, las siguientes instituciones financieras brin-darán facilidades para la apertura de las mismas. Cabe recalcar que estas instituciones respondieron al oficio de invitación, remitido por el Servicio de Rentas Internas, para partici-par en este proceso.