2
Espinal, 27 de Enero del 2015 Señores FIDUPREVISORA Ciudad Ref. Retraso de medicamentos Acudo a ustedes con el fin de solicitarles su colaboración para que la entrega de los medicamentos de mi esposo HECTOR PRADA SANDOVAL portador de la cedula de ciudadanía No. 14200.203 de Ibagué, quien cuenta con 68 años de edad y está padeciendo la enfermedad de alzheimer. Los medicamentos a los que me refiero son ARIPIPRASOL y QUETIAPINA los cuales reiteradamente no son entregados a tiempo sino con un retardo hasta los 20 días. Son constantes mis llamadas a la farmacia para rogar la entrega y ya en el día de hoy una de las dependientes groseras con que cuenta esa entidad me contesto telefónicamente que no me daban fecha para la entrega sino que tenía que esperar hasta cuando llegaran. Son estos medicamentos que mantienen a mi esposo calmado, pues la falta de ellos lo vuelven agresivo. Por lo anterior exijo que ustedes que son la entidad encargada de hacer que la salud de los cotizantes y beneficiarios sean atendidas correctamente y a tiempo; tomen cartas a esta problemática pues esto ya es repetitivo mes tras mes y en Ibagué no hay quien haga que esto se normalice.

e Spinal

Embed Size (px)

DESCRIPTION

KKJH

Citation preview

Page 1: e Spinal

Espinal, 27 de Enero del 2015

SeñoresFIDUPREVISORACiudad

Ref. Retraso de medicamentos

Acudo a ustedes con el fin de solicitarles su colaboración para que la entrega de los medicamentos de mi esposo HECTOR PRADA SANDOVAL portador de la cedula de ciudadanía No. 14200.203 de Ibagué, quien cuenta con 68 años de edad y está padeciendo la enfermedad de alzheimer.

Los medicamentos a los que me refiero son ARIPIPRASOL y QUETIAPINA los cuales reiteradamente no son entregados a tiempo sino con un retardo hasta los 20 días.

Son constantes mis llamadas a la farmacia para rogar la entrega y ya en el día de hoy una de las dependientes groseras con que cuenta esa entidad me contesto telefónicamente que no me daban fecha para la entrega sino que tenía que esperar hasta cuando llegaran. Son estos medicamentos que mantienen a mi esposo calmado, pues la falta de ellos lo vuelven agresivo.

Por lo anterior exijo que ustedes que son la entidad encargada de hacer que la salud de los cotizantes y beneficiarios sean atendidas correctamente y a tiempo; tomen cartas a esta problemática pues esto ya es repetitivo mes tras mes y en Ibagué no hay quien haga que esto se normalice.

Atentamente,

NORMA C. SERRATO T.CC. 38.242.100 DE IBAGUECEL: 3208590595