3
1.-El primer paso es amar. El amor no significa un sentimiento superficial y efusivo; el amor es una decisión. No resulta fácil amar a quien nos causó daño; a nivel humano es casi imposible. Es posible, con todo, si amamos con Jesús, tal cual Él la ama. 2.-El siguiente paso, es hacer algo, a la persona que nos dañó, con amor junto con Jesús. Pronto nos daremos cuenta que lo que no deseábamos hacer antes, empezamos a desearlo 3.-El tercer paso, es orar compartiendo nuestro corazón con Jesús y tomando el suyo para hacer el bien de esa persona y de nosotros. "Mientras más hagamos esto, más agradecidos estaremos, no por el mal mismo sino por el desarrollo que se genera o puede generarse de él, cuando amamos sin egoísmos y sin esperar recompensa. En el grado en que sabemos agradecer un daño, somos sanados". (Hermanos Linn) AMOR 1. Tanto amó Dios al mundo que le envió a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino tenga vida eterna (Jn 3,16). 2. Dios es amor (1Jn 4,8). 3. A Dios nadie lo ha visto jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros (1Jn 4,12).

El Amor y el perdón

Embed Size (px)

DESCRIPTION

El Amor y el perdón que es necesario para amar y perdonar

Citation preview

1.-El primer paso es amar. El amor no significa un sentimiento superficial y efusivo; el amor es una decisin. No resulta fcil amar a quien nos caus dao; a nivel humano es casi imposible. Es posible, con todo, si amamos con Jess, tal cual l la ama.

2.-El siguiente paso, es hacer algo, a la persona que nos da, con amor junto con Jess. Pronto nos daremos cuenta que lo que no desebamos hacer antes, empezamos a desearlo

3.-El tercer paso, es orarcompartiendo nuestro corazn con Jess y tomando el suyo para hacer el bien de esa persona y de nosotros.

"Mientras ms hagamos esto, ms agradecidos estaremos, no por el mal mismo sino por el desarrollo que se genera o puede generarse de l, cuando amamos sin egosmos y sin esperar recompensa.En el grado en que sabemos agradecer un dao, somos sanados".(Hermanos Linn)

AMOR1. Tanto am Dios al mundo que le envi a su Hijo nico, para que todo el que crea en l no se pierda, sino tenga vida eterna (Jn 3,16).2. Dios es amor (1Jn 4,8).3. A Dios nadie lo ha visto jams; pero si nos amamos unos a otros, Dios est entre nosotros (1Jn 4,12).4. Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y ms grande mandamiento. El segundo es semejante a ste: Amars a tu prjimo como a ti mismo. Toda la Ley y los Profetas se fundamentan en estos dos mandamientos (Mt 22,37-40).