2
Su nombre era GRECA y vivía en la llanura de la sal junto a sus padres y sus hermanos. Era la hija mayor y muy trabajadora., Llegó a unas tierras administradas por RAY, representante del faraón, y al cuidado de TINEAT, cuyas tierras se encontraban a un lado del estrecho camino y al otro estaba el río. Algunas cosas solo podían conseguirlas en Nilandya y por eso GRECA ayudó con los preparativos del próximo viaje. Prepararon la comida y bebida que necesitaría durante el viaje y cargaron los asnos con todo eso más la mercancía que iba a utilizar para cambiar en la ciudad por lino, madera y algunos alimentos que no podía conseguir en el oasis. TINEAT, viendo acercarse al campesino con sus asnos cargados, mandó poner en el camino una sabana de lino como parte de un plan para robarle. En un descuido unos de los asnos pisando la tela comenzó a comer cebada de sus tierras y de esta forma le ofreció la excusa perfecta para robar al campesino. Comenzó su viaje, debía atravesar el desierto y el camino sería muy duro. Solicitando quedarse con todos los bienes por el perjuicio causado por el asno. GRECA decidió dirigirse a ver a RAY y contarle lo ocurrido para que sus asnos le fueran devueltos y el ladrón castigado.

El Campesino Elocuente

Embed Size (px)

DESCRIPTION

El Campesino Elocuente

Citation preview

Publicidad

Su nombre era GRECA y viva en la llanura de la sal junto a sus padres y sus hermanos. Era la hija mayor y muy trabajadora.,

Lleg a unas tierras administradas por RAY, representante del faran, y al cuidado de TINEAT, cuyas tierras se encontraban a un lado del estrecho camino y al otro estaba el ro.

Algunas cosas solo podan conseguirlas en Nilandya y por eso GRECA ayud con los preparativos del prximo viaje. Prepararon la comida y bebida que necesitara durante el viaje y cargaron los asnos con todo eso ms la mercanca que iba a utilizar para cambiar en la ciudad por lino, madera y algunos alimentos que no poda conseguir en el oasis.

TINEAT, viendo acercarse al campesino con sus asnos cargados, mand poner en el camino una sabana de lino como parte de un plan para robarle. En un descuido unos de los asnos pisando la tela comenz a comer cebada de sus tierras y de esta forma le ofreci la excusa perfecta para robar al campesino.

Comenz su viaje, deba atravesar el desierto y el camino sera muy duro.

Solicitando quedarse con todos los bienes por el perjuicio causado por el asno. GRECA decidi dirigirse a ver a RAY y contarle lo ocurrido para que sus asnos le fueran devueltos y el ladrn castigado.

RENSI escucho atento sus explicaciones y quedo tan sorprendido por su forma de hablar y expresarse, que decidi ayudarlo.