1
No, El Hombre Araña (Spiderman) no es sorprendente, su historia está por demás explorada en medios tan diversos como las historietas, dibujos animados, en el cine o bien, incluso en tarjetas coleccionables, tazas, cereales y juguetes. Hace un par de años, el director Marc Webb (500 Days of Summer) tomó las riendas de la nueva producción cinematográfica del héroe arácnido, y cuando todos pensamos que no sorprendería a nadie, el resultado fue afortunadamente favorable. Y es que The Amazing Spiderman fue fresca, encantadora y genuina, tanto así que su secuela tenía la misión de seguir con esa línea de trabajo y no convertirse en lo que la mayoría de las segundas partes son: mucho ruido y pocas nueces. Ahora, Marc Webb vuelve a sorprender con The Amazing Spiderman 2, sí, sor- prende con planos estilizados y secuencias de acción maravillosamente ejecu- tadas; pero lo sorpresivo del caso es que los recursos espectaculares y efectos especiales no son la verdadera estrella de la cinta, sino más bien el desarrollo de los personajes y un guión muy claro, estupendamente narrado por Webb. Una opción familiar que vale mucho la pena, y que tomará por sorpresa a más de uno, con su inteligente historia y el carisma encantador de sus personajes. Por: Martín Montellano @albto_007 EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA Y EL SORPRESIVO PETER PARKER

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA Y EL SORPRESIVO …multicolorig.com/beneboral/38.pdfNo, El Hombre Araña (Spiderman) no es sorprendente, su historia está por demás explorada en medios

  • Upload
    others

  • View
    12

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • No, El Hombre Araña (Spiderman) no es sorprendente, su historia está por demás explorada en medios tan diversos como las historietas, dibujos animados, en el cine o bien, incluso en tarjetas coleccionables, tazas, cereales y juguetes.

    Hace un par de años, el director Marc Webb (500 Days of Summer) tomó las riendas de la nueva producción cinematográfica del héroe arácnido, y cuando todos pensamos que no sorprendería a nadie, el resultado fue afortunadamente favorable.

    Y es que The Amazing Spiderman fue fresca, encantadora y genuina, tanto así que su secuela tenía la misión de seguir con esa línea de trabajo y no convertirse en lo que la mayoría de las segundas partes son: mucho ruido y pocas nueces.

    Ahora, Marc Webb vuelve a sorprender con The Amazing Spiderman 2, sí, sor-prende con planos estilizados y secuencias de acción maravillosamente ejecu-tadas; pero lo sorpresivo del caso es que los recursos espectaculares y efectos especiales no son la verdadera estrella de la cinta, sino más bien el desarrollo de los personajes y un guión muy claro, estupendamente narrado por Webb.

    Una opción familiar que vale mucho la pena, y que tomará por sorpresa a más de uno, con su inteligente historia y el carisma encantador de sus personajes.

    Por: Martín Montellano@albto_007

    EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA Y EL SORPRESIVO PETER PARKER