20
lunes 24 de enero de 2011 ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana Semanario Foto CLASOS estilodf Síguenos en: @estilodf Rasurado impecable LA REMINGTON R5130 TIENE CABEZAS FLEXIBLES Y CUCHILLAS DE TITANIUM QUE HACEN DE ÉSTA UN GADGET INFALTABLE EN CASA. ADQUIÉRELA EN SEARS. LOOK” A LA JUSTIN BIEBER LA JUVENIL ESTRELLA DEL POP ESTÁ DE MODA. SU PECULIAR CABELLERA HA CAUTIVADO A MILES DE CHICAS. ¿TE IMAGINAS CÓMO SE VERÍAN VALENTINO LANÚS, SEBASTIÁN RULLI Y OTROS PROTAGONISTAS DE TELENOVELA CON ESTA IMÁGEN? CHECA EL DETALLE. Foto Archivo CELLULI LASER DE BIOTHERM ES LA NUEVA APUESTA DE LA CONOCIDA MARCA DE BELLEZA PARA COMBATIR ESE TERRIBLE PROBLEMA FEMENINO. EN TAN SÓLO 10 DÍAS VERÁS CAMBIOS. Emocionada por su próxima boda, la actriz abandonará por un rato las propuestas de protagonizar alguna telenovela debido a que se encuentra preparando su enlace con el empresario Martín Fuentes. Jacky Bracamontes solte r ía Deja la THIS IS NOT A MOVIE EL FIN DE SEMANA SE ESTRENA LA CINTA QUE CONTÓ CON EL TRABAJO DEL EX GUNS N’ ROSES, SLASH. SU DIRECTOR, EL MEXICANO OLALLO RUBIO, CHARLA CON NOSOTROS AL RESPECTO, EN EXCLUSIVA. OLVÍDATE DE LA CELULITIS

ESTILODF 24 ENERO 2011

Embed Size (px)

DESCRIPTION

ESTILODF 24 ENERO 2011

Citation preview

Page 1: ESTILODF 24 ENERO 2011

lunes 24 de enero de 2011ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana

Sem

anar

io

Foto

CLA

SOS

estilodfSíguenos en: @estilodf

Rasurado impecableLa Remington R5130 tiene cabezas fLexibLes y cuchiLLas de titanium que hacen de ésta un gadget infaLtabLe en casa. adquiéReLa en seaRs.

“Look” a La Justin BieBerLa juveniL estreLLa deL pop está de moda. su pecuLiar cabeLLera

ha cautivado a miLes de chicas. ¿te imaginas cómo se verían

vaLentino Lanús, sebastián ruLLi y otros protagonistas de

teLenoveLa con esta imágen? checa eL detaLLe.

Foto

Arc

hivo

ceLLuLi Laser de biotherm es La

nueva apuesta de La conocida marca de

beLLeza para combatir ese terribLe probLema femenino. en tan sóLo 10 días verás cambios.

Emocionada por su próxima boda, la actriz abandonará por un rato las propuestas de protagonizar alguna telenovela debido a que se encuentra preparando su enlace con el empresarioMartín Fuentes.

JackyBracamontes

solteríaDeja la

ThiS iS noT a movie

eL fin de semana se

estrena La cinta que

contó con eL trabajo

deL ex guns n’ roses,

sLash. su director,

eL mexicano oLaLLo

rubio, charLa con

nosotros aL respecto,

en excLusiva.

olvídaTe de La ceLuLitis

Page 2: ESTILODF 24 ENERO 2011

lunes 24 de enero de 2011

Espectáculos

02

Tacvbo debuTa como acTorRubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, actuará por primera vez este viernes en la obra de teatro Los placeres de la lengua, donde dará vida a La Malinche. Esto será en el Teatro Principal de Puebla.

sin

plan

es p

ara

volv

er

a la

tele

visió

n

Johnny Depp en “El Mago de Oz”

Sandra Bullock ¿Confundida?Cuando parecía que la actriz de Miss simpatía había superado el rompimiento con Jesse James, la prensa del corazón en EU se cuestiona si su reciente cambio de look es una manera de decir: “Hey, yo también me veo de maravilla con ese peinado”, al lucir como Michelle “Bombshell” McGee, con quien le puso el cuerno su pareja.

Después de que Robert Downey Jr. declinara participar en este clásico cinematográfico, Disney ya está en negociaciones con Johnny Depp.Dicen que podría encarnar al mismísimo Mago de Oz, aunque nada está dicho. En caso de que no le guste el personaje, en EstiloDF consideramos que le quedaría perfecto el personaje de El Espantapájaros.

¿Tú qué opinas?

Galanes hogareños

michael douglas, quien cada vez se ve mucho mejor tras superar el cáncer, toma el metro para llevar a su hija Carys a la escuela, en Nueva York.

Jack Black aprovecha que la promoción de Los viajes de gulliver concluyó para cuidar de su familia y divertirse, aunque se pone serio cuando ve algún paparazzi.

Las canchas de futbol son su vida en el terreno profesional. Sin embargo, más allá de ser un jugador súper cotizado, david Beckham también va al supermercado para que en casa no falte nada.

Look a La Justin BieBerEste joven fenómeno musical no sólo se caracteriza por su voz o por realizar duetos con grandes artistas como Usher, sino también por su peculiar

cabellera. Influenciados por él, jóvenes han imitado su “look”.

Por cierto. ¿Cómo se verían nuestras estrellas de la TV si

hicieran lo mismo?

VaLentino Lanús

aarón DÍaz

JuansoLer

seBastiánruLLi

Paparazzi:

Cuando están bajo los reflectores, estos famosos y talentosos actores parecen inalcanzables; sin embargo, ellos, como cualquier otra persona, también se dan la oportunidad de disfrutar a su familia y ayudar con las labores de la casa cuando la mujer trabaja.

Page 3: ESTILODF 24 ENERO 2011

lunes 24 de enero de 2011

EspectáculosLady GaGa esTá de esTrenoAunque será tentativamente en mayo cuando saque su nuevo disco born this way, en la red ya circula un remix de “ScheiBe”, que hizo en un evento en París. ¡Está buenísimo!

“Para una mujer, casarse es el momento más importante en su vida. También me siento agradecida con Dios porque me doy cuenta de que tenía a este hombre tan maravilloso guardado para mí ”.

03

Foto

s Clas

os y

Corte

sía

A sus 31 años luce radiante; su rostro muestra una felicidad absoluta. Hablar de Jacqueline Bracamontes es sinónimo de una mujer en todos

los sentidos de la palabra. Jacky, como sus amigos la llaman de cariño; es guapa y talentosa. Su carrera en el showbiz, comenzó en el 2000 luego de que en ese año ganara el concurso de Nuestra Belleza México.

La gente la conoce también por su sencillez y simpatía. En este momento atraviesa por un gran momento en su vida: está comprometida y en octubre se casará con el empresario Martín Fuentes. Pero qué mejor que ella para hablarnos de lo que viene este 2011.

-Te ves feliz, ¿así te sientes? Debo confensar que es el año más importante de mi vida. Me siento como me ven, feliz y emocionada. Para una mujer, casarse es el momento más importante en su vida. También me siento agradecida con Dios porque me doy cuenta de que tenía a este hombre tan maravilloso guardado para mí.

-Además de preparar tu boda, ¿qué planes siguen para ti en el terreno profesional?Por ahora, solamente habrá trabajos de conducción o de comerciales. No tengo planes de incursionar este año en las telenovelas porque quiero vivir al máximo este momento tan padre que estoy pasando como mujer. Siempre he pensado que te casas una vez en la vida y por ello es que quiero estar al pendiente de todos los detalles de mi boda, además quiero disfrutar de la compañía de mi mamá y de mi próximo marido.

-Una vez casada, ¿abandonarás la carrera de actriz para dedicarte a tu esposo?No estoy pensando en eso, es difícil vislumbrar que hay para nosotros en el camino, por ahora me encuentro disfrutando el momento.

-¿Piensas en ser mamá pronto?Pues es algo de lo que tengo muchas ganas, ojalá Dios me bendiga con esa dicha pronto. Yo quisiera dos hijos, Martín quiere cuatro, o sea que creo que llegaremos al acuerdo de tres, ni él ni yo (ríe).

Contraerá nupcias en octubre

Inició su relación con Martín Fuentes en mayo de 2010

Page 4: ESTILODF 24 ENERO 2011

Es un nuevo tratamiento reductor de alta precisión está basado en una tecnología

láser de última generación que te sorprenderá con los resultados que verás

en tan sólo diez noches.

Biotherm Celluli Laser necesitas:

• Palito de naranjo. • Lima de cartón grano fino.• Cepillo de uñas.• Base niveladora de porcelana.• Esmalte de tu color favorito.

Pasos a seguir1 – Con el palito de naranjo, empuja las cutículas.2 –Lima en forma horizontal la superficie de las uñas.3 - Con el cepillo retira los restos de tus uñas.4 - Esmalta con tu color favorito.

Tus uñas perfectas en cuatro pasos…

Belleza

04

Foto

s Arc

hivo

y C

orte

síalunes 24 de enero de 2011 Sabías que...

Las pastillas adelgazantes pueden ser ineficaces y peligrosas; e incluso pueden ocasionarte padecimientos de cuidado que tienen que ver con la hipertensión o problemas cardíacos.

Dirección generalSimón Mercado Simón Cohen Jorge Esperón

Dirección editorialGustavo Silva [email protected]

EdiciónClaudia Contreras [email protected]

Dirección de arte Iolani A. Ferráez [email protected]

Dirección ComercialMichelle [email protected]

Ventas [email protected]@estilodf.com.mx

DirectorioGRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A. DE C.V.

Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Mex, C.P. 53 500

Dirección de Reservas de Derecho del Instituto Nacional del derecho de Autor

Certificado de Reserva de DerechosReserva: 04-2010-112310421800-101

IMPRESO EN MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda,

Delegación Iztapalapa,México, D.F. Tel. 51 40 29 65

DISTRIBUCIóN:CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V.

Calle siete #94 col San Pedro de los PinosTel. 52 72 52 70 / 26 14 06 13

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodf

Los secretos de las famosas…

Siempre que vemos a una actriz o cantante luciendo guapa nos

preguntamos… ¿pero qué hacen para verse bien? Te presentamos algunos

de los tips que las celebrities toman en cuenta para lucir espectaculares.

Scarlett Johansson Es una de las tantas celebrities que han confesado

que no pueden dormirse sin desmaquillarse.

Gwyneth PaltrowAfirma que su máximo secreto de belleza es dormir

siete u ocho horas diarias, de esa manera la piel

descansa y luce con mayor luminosidad.

Jessica Alba Utiliza productos cosméticos de origen biológico

que son amables con el medio ambiente.

Page 5: ESTILODF 24 ENERO 2011
Page 6: ESTILODF 24 ENERO 2011

Salud

06

lunes 24 de enero de 2011 Sabías que... La avena es, después del trigo, el cereal más útil, ya que es fortificante, refuerza los nervios y tiene gran valor energético; además ayuda a bajar de peso.

siLvia espinoza, deL departamento de cirugía pLástica y reconstructiva deL hospitaL generaL de méxico, recomendó que Los impLantes de mama se coLoquen a mujeres que hayan finaLizado su desarroLLo bioLógico, de manera que no es recomendabLe hacerLo antes de Los 18 años.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Salud, la especialista aclaró que este tratamiento se puede usar antes de la mayoría de edad sólo cuando la paciente padece Síndrome de Poland, pero los implantes se van sustituyendo hasta poner el definitivo cuando se cumple la mayoría de edad.

El implante de mama se utiliza cuando una mujer requiere reconstrucción de éste órgano como consecuencia del cáncer, desea aumentarse su volumen, existe una mal formación congénita o a causa del Síndrome de Poland, donde un seno se desarrolla y el otro no, informó.

Consiste en una prótesis de silicón que se coloca dentro de una bolsa del mismo material, no se desprende, ni se deforma y está diseñado para ponerse detrás de la glándula o debajo del músculo pectoral para darle volumen a la mama.

Agregó que los implantes pueden ser de silicón, texturizados o lisos, lo importante es que esté aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) y la Secretaría de Salud. Su promedio de vida es de 15 años, posteriormente se deben cambiar.

Siempre es importante cuidar nuestra vista ya que todas nuestras actividades están relacionadas con el uso de ella. Es por eso que te presentamos algunos consejos para conservar la visión sana:

• No debes acercarte en exceso al leer ni escribir. • No leas o estudies cuando estés demasiado cansado o a punto de dormirte. • No leas al levantarte por la mañana, espera

al menos una hora.• Cuando leas, de cuando en cuando,

mira a lo lejos alguna imagen. • Cuando estudies, coloca una marca tres o cuatro páginas más adelante y al llegar a ella levántate y muévete al menos durante un minuto. • No veas la televisión a una distancia inferior a

2 ó 2.5 metros y asegúrate de mantener una buena postura. • Es conveniente hacerte un estudio optométrico cada año o en el

momento que notes fatiga visual, dolores de cabeza

y modificaciones en tu visión.

Implantes de mama hasta los 18 años

CoNsEjos para

uNa mEjor

SALUD visual

La donación es posible si: • Estás sana. • Eres mayor de 18 años. • Tienes una evolución normal del embarazo. • No tienes antecedentes de enfermedades genéticas, hereditarias o infecciosas.Fo

tos A

rchi

vo

Page 7: ESTILODF 24 ENERO 2011

Saludlunes 24 de enero de 2011Sabías que...

Una vacuna intranasal contra la bacteria causante de la diarrea fue creada por investigadores de la UNAM, con lo que esperan reducir el número de muertes por este padecimiento, particularmente en niños menores de cinco años, así como en viajeros.

07

El instituto Nacional de salud pública (iNsp) invita en su sitio online a seguir hábitos para una buena alimentación; dice que es importante el consumo de frutas, ya que cuentan con un alto contenido de potasio que puede ayudar a controlar la presión alta.

Mientras que los fitoquímicos encontrados en vegetales como la col, activan las encimas que destruyen elementos cancerígenos.

además, la vitamina B6 de los plátanos, y el ácido fólico de los vegetales verdes, pueden eliminar la homocisteína que ha sido ligada a infartos, endurecimiento de arterias, derrames cerebrales y hasta demencia.

En tanto que los vegetales, proveen campos bioenergéticos y normalizan los niveles de pH que generalmente son ácidos debido a las comidas ricas en grasas y carbohidratos que ingerimos diariamente en nuestra dieta.

El iNsp ofrece en su página electrónica tablas, información y recetarios para tener una vida sana.

Conservar el cordón umbilical del recién nacido puede salvar vidas en el futuro, ya que si se almacena congelada la sangre de éste, posteriormente se pueden obtener de ella células madre para curar enfermedades como la leucemia.

Las células madre son de gran utilidad en el tratamiento de numerosas enfermedades y, conforme pasan los años y se producen más avances médicos, se van encontrando nuevas utilidades.

En México, el Banco de Células Progenitoras Hematopoyéticas de Sangre de Cordón Umbilical (Células Madre) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve el Programa Institucional de Donación Altruista de Sangre de Cordón Umbilical.

El proceso de Banco de Sangre de Cordón Umbilical recibió su certificación ISO 9001:2000 a partir del 10 de enero de 2006, lo que garantiza la aplicación de los más estrictos estándares de calidad de clase mundial.¿Cómo lo puedes donar? Si donas la sangre del cordón umbilical de tu bebé contribuyes a la curación de enfermos con algún tipo de cáncer, enfermedades hematológicas o con padecimientos hereditarios graves.

La sangre de cordón umbilical tiene gran cantidad de células madre especializadas en la renovación sanguínea. Estas células, al ser trasplantadas por vía intravenosa, sustituyen a las células enfermas del paciente, lo que permite su recuperación.

Donael cordón umbilical y salva vidas

Para mayor información acude con tu médico familiar tratante, con la enfermera materno infantil o

bien, con la trabajadora social de tu unidad de medicina familiar.

Consumir frutas y verduras

previene enfermedades

Page 8: ESTILODF 24 ENERO 2011

Wilde, imagen de Fashion FestOlivia, protagonista de la película tron legacy, será la imagen de la edición XVI del Fashion Fest Primavera-Verano 2011. En la primera edición de este evento (2003) la invitada fue la modelo argentina Valeria Mazza.

lunes 24 de enero de 2011

Moda

Y para los hombres…

Chamarras que te protegen del frío y te hacen ver bien

Botas de combate

Una opción para combinar en el día a día y estar

muy ad hoc con la temporada. Aquí unas opciones

para que hombres y mujeres puedan combinar

las botas de combate.

Ricky Martin Joe JonasRihanna

Día

Día

Día

Día

Noche

Noche

Noche

Noche

de día y de noche

Angelina Jolie Anne Hathaway

Katherine Zeta-Jones Megan Fox

1

1

2

2

3

3

4

4

Las celebrities se visten así …

08

Page 9: ESTILODF 24 ENERO 2011
Page 10: ESTILODF 24 ENERO 2011

Aunque no lo creas, consumir miel te ayudará a combatir los estragos de una noche de copas, según revelaron médicos británicos de la Real Sociedad de Química (The Royal Society of Chemistry).

los científicos averiguaron que este producto natural elimina de forma perfecta las toxinas del cuerpo, publicó el diario inglés The Telegraph.

El principal ingrediente de la miel es la fructosa y es precisamente este ingrediente el que ayuda al organismo a disociar el alcohol en otras sustancias saludables.

por lo tanto, según los médicos, si consumimos miel luego de beber, esta ayudará una transformación más rápida del alcohol.

El médico John Emsley asegura: “la miel reduce la duración de la resaca”.

También aconseja tomarse un vaso de leche antes del

consumo de alcohol para disminuir la cantidad de sustancias tóxicas en el cuerpo, luego recomienda beber mucha agua.

lunes 24 de enero de 2011

Interés general

10

Sabías que... Pasar una noche sin dormir equivale a caminar tres kilómetros, según investigadores de la Universidad de Colorado, en EU. El profesor Kenneth Wright dice que un estudio demostró que en ocho horas de vigilia se queman aproximadamente 135 calorías.

Foto

s Arc

hivo

De acuerdo con un estudio realizado en Holanda las mujeres que consumen muchas frutas, verduras y arroz, tienen más probabilidades de dar a luz a una niña.

Científicos de los centros de estudios de género de Delft y maastricht, Holanda investigaron durante cinco años cómo la dieta influye en el género del futuro niño.

En el estudio participaron 172 jóvenes matrimonios, que ya habían tenido 358 chicos y sólo dos chicas. Según los científicos, sólo 32 parejas consiguieron terminar la prueba hasta el final. El resultado fue el nacimiento de 26 niñas y sólo 6 niños.

las participantes guardaron una dieta rigurosa: comían muchas frutas, verduras y arroz, productos que, según los científicos

holandeses, tienen una gran cantidad de calcio y magnesio, pues según la investigación, el alto porcentaje de estas sustancias químicas en la sangre de la mujer aumentan las posibilidades de concebir a una niña.

las futuras madres evitaron consumir productos ricos en potasio, por ejemplo, las papas, ya que el alto nivel de esta sustancia aumenta la posibilidad de tener un niño.

los especialistas dicen que el calcio y magnesio hacen al óvulo más sensible al cromosoma XX, que ‘programa’ el nacimiento de una chica.

Mientras que el calcio y el sodio hacen más fácil percibir el cromosoma XY, ‘responsable’ del nacimiento de un varón.

Dieta para elegir el sexo del

bebé

Miel contra la resacate reconocefacebook , siempre en constante renovación, anuncia en su blog que implementará un sistema de reconocimiento facial en las galerías de fotos.

a partir de ahora ya no tendrás que pararte a pensar quiénes son los amigos que salen en tus fotografías, Facebook te sugerirá etiquetas de quién aparece en las instantáneas que subes en tu perfil, comparándolas con otras de tus álbumes.

Según Facebook, cada día más de 100 millones de fotos son etiquetadas en la red social. poco a poco ha ido ganando puestos como álbum fotográfico, comiendo terreno a otros servicios tradicionales para compartir fotografías, como Flickr (de Yahoo!) o Picassa (de Google). De hecho, ambos han incorporado la popular función de etiquetado de contactos.

El reconocimiento facial se pondrá en marcha en las próximas semanas en EU y más adelante se extenderá al resto de países.

Facebook

Lunesmín 6°

máx 21°

miércolesmín 5°

máx 21°

Juevesmín 5°

máx 18°

domingomín 2°

máx 19°

Climasemanal

DF

martesmín 6°

máx 21°

viernesmín 4°

máx 17°

sábadomín 3°

máx 18°

Page 11: ESTILODF 24 ENERO 2011

lunes 24 de enero de 2011

Interés generalSabías que... Dedicar 10 minutos para redactar acerca de la presión de hacer un examen permite a los estudiantes concentrarse mejor, según psicólogos de la Universidad de Chicago.

11

paga tu café con el celular

belleza van de la mano

La leyenda urbana de que los hombres guapos y las mujeres bonitas son tontos se vino abajo tras un estudio realizado en Gran Bretaña y Estados Unidos, el cual muestra que estas personas tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publicó el Daily Mail.

El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana.

Dicha investigación encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos.

De acuerdo con el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, “es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños”.

Inteligencia y

Día a día son más las aplicaciones de los teléfonos celulares, ahora los clientes de los 7 mil 800 establecimientos que Starbucks tiene en los EU pueden pagar su consumo directamente con el móvil, siempre que éste sea un iphone o una BlackBerry.

la nueva aplicación Starbucks Card Mobile permite pagar con cargo a la cuenta PayPal del usuario, presentando el código de barras que aparece en pantalla frente al escáner que se instaló en las cajas de los establecimientos.

asimismo, se pueden acumular y utilizar los puntos de la tarjeta de fidelidad de la cadena, que dan derecho a descuentos.

la nueva aplicación está disponible inicialmente para iOS (Sistema operativo del iPhone e iPad) y BlackBerry, pero Starbucks dijo que está desarrollando una aplicación equivalente para Android, que funciona en celulares de otras marcas.

Investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra revelan que los suplementos de ácido lipoico, un antioxidante que sintetiza el organismo de forma natural, pero que también se puede obtener a través de la ingesta de coles, espinacas o vísceras, podrían ser eficaces para prevenir la diabetes y frenar la obesidad.

En un comunicado, el centro académico confirma que el antioxidante se asocia a una disminución del peso en modelos animales.

asimismo, agrega que otros estudios del grupo investigador sugieren que este complemento mejora los marcadores de riesgo cardiovascular y de diabetes.

agrega que “la pérdida de peso y el mantenimiento no resultan fáciles”, por ello, buscan productos naturales como el ácido lipoico para intentar frenar el avance de este problema.

antioxidante previene diabetes y obesidad

Page 12: ESTILODF 24 ENERO 2011

Foto

Cor

tesía

Disc

over

y Cha

nnel

TVdestruido en segundosEste jueves seremos testigos de cómo una muchedumbre trata de salvarse cuando un escape de gas crea una bola de fuego que destruye ocho edificios de apartamentos. También veremos el caso de un espectacular choque entre varios autos de carrera, y experimentaremos el pánico cuando un avión sin piloto vuele directo hacia una multitud.

Discovery Channel, 22:30 horas.

por el gusto de morir bajo el

volcán

¡a vivir! Con Odín Dupeyrón¿Cuándo?: Martes.¿Dónde?: Teatro Banamex Santa Fe.¿De a cuánto?: De 350 a 450 pesos.

Big Band Jazz de México¿Cuándo?: Viernes.¿Dónde?: Voilà.¿De a cuánto?: De 400 pesos.

Cómo envejecer con gracia¿Cuándo?: Domingo.¿Dónde?: Teatro Rafael Solana.¿De a cuánto?: 350 pesos.

PRÓXIMOS EVENTOSlunes 24 de enero de 2011

Entretenimiento

12

TEATRO

¡A rock n’ rollear!En pleno festejo de sus 25 años de carrera y con una lista de miles de fans, el peculiar grupo de rock Tex Tex se presenta este viernes a las 20:00 horas en el Teatro Blanquita, en el marco del 2do. Festival Quién es Quién en el Rock.Lalo, Chucho y Paco Tex harán que el público, o mejor dicho, sus “muñecos”, como ellos lo llaman, se la pasen de maravilla al ejecutar temas como “Te vas a acordar de mí”, “Ahora que no vives conmigo” e “Hijo desobediente”.También tocarán esa noche otros representantes del rock como Jaime López, Perro Callejero y Arturo Meza, entre otros.

Foto

Cor

tesía

Vid

eocin

e

Foto

Cor

tesía

Foto

Cor

tesía

ESTRENO DE PELÍCULA

Protagonizada por Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro esta puesta en escena, dirigida por David Hevia, se sitúa en Cuernavaca en 1939. Dos hombres evocan la pasión y muerte de Goffrey Firmin, el Cónsul. La culpa, el desamor y la soledad, los llevan a una embriaguez donde la muerte parece ser su única salvación. Amor, desamor, fantasmas del pasado, todo en un mundo que parece el abismo.

Teatro El Galeón, a partir del jueves 20:00 horas.

Después de su documental ¿y tú cuánto cuestas?, el ex locutor y director de radio de la extinta Radioactivo 98.5 FM, estrena este fin de semana su ópera prima de ficción this is not a movie, que además de reunir a talentos como Edward Furlong y Peter Coyote, logró que Slash (Guns N ‘ Roses) hiciera la música.

En entrevista con EstiloDF, Olallo nos cuenta:“Estoy muy emocionado de presentar esta producción 100% mexicana que involucró a grandes artistas que enriquecieron este proyecto. Ni a Slash, ni a Edward, ni mucho menos a Coyote, los conocía. El contacto con ellos se dio al enviarles el guión. Les encantó la historia y de inmediato aceptaron”.¿De qué trata? Ante el inminente fin del mundo, Pete (Furlong) se encierra en un hotel de Las Vegas e intenta comprender su confusa realidad influenciada por el cine, la TV, la desinformación y las drogas. En esta búsqueda apocalíptica, surrealista y psicodélica, nada es lo que parece.

“Slash hizo para la película 36 increíbles tracks, más el tema de los créditos. En la cinta, la música es un personaje más en una historia de pocos personajes.

“Curiosamente, el proceso de rodaje inició con la creación de la música; hay mucha sicodelia. Es una peli surrealista, es una tragicomedia apocalíptica. Hay humor, pero predomina la oscuridad. Es un guión –escrito por él- poco convencional”, dice vía telefónica y agrega: “Harvey Keitel (perros de reserva) se interesó en participar, pero quería el personaje de Edward, que es más joven; así que ya no se concretó…

“Con la peli visitaremos Estados Unidos, Inglaterra, España, y otros países europeos, así como Brasil”, menciona quien ya prepara su siguiente largometraje.

not This is

a movie

MúSICA

Page 13: ESTILODF 24 ENERO 2011
Page 14: ESTILODF 24 ENERO 2011

Foto

Cor

tesía

Deportes

14

lunes 24 de enero de 2011 Rivera nuevo entrenador de las Panterasron rivera fue nombrado como nuevo entrenador en jefe de las panteras de Carolina, con lo cual se convierte en el segundo entrenador de origen hispano en la historia de la NFl. rivera, ex coordinador defensivo de los Cargadores de san Diego, fue elegido para reconstruir a las panteras, además tendrá la oportunidad de seguir los pasos del legendario Tom Flores, primer hispano en ganar un super Bowl.

Foto

s Arc

hivo

Foto

Arc

hivo

Foto

Arc

hivo

Rayados brillanFo

to C

orte

sía P

rens

a UNA

M en los Balones de oroLa gran temporada y el campeonato conseguido por los Rayados de Monterrey fueron reconocidos en días pasados con cinco trofeos para cuatro de sus mejores elementos en la entrega del Balón de Oro del futbol mexicano.Humberto suazo fue nombrado el mejor delantero y mejor jugador del torneo anterior; josé maría Basanta fue el mejor defensa central; luis pérez el mejor medio defensivo, y víctor Manuel Vucetich el entrenador más sobresaliente. En la misma ceremonia, jared Borgetti recibió un reconocimiento especial como goleador histórico de la selección con 46 goles, mientras el árbitro armando archundia lo hizo por su destacada carrera dentro del futbol nacional e internacional.

Víctor Manuel Vucetich Humberto Suazo

José María Basanta Luis Pérez

México espera a Canadá en Copa Davis

Paralímpicospor medallas a Nueva ZelandaUna delegación conformada por 34 atletas paralímpicos se comprometió con las autoridades deportivas y con México a dar su mayor esfuerzo en el Campeonato Mundial de Atletismo en Nueva Zelanda.

Bernardo de la Garza, presidente de la CoNaDE, fue el encargado de abanderar a esta selección que partió a Christchurch, para aclimatarse y afinar los últimos detalles de su preparación rumbo a este certamen que se desarrolla desde el 16 y hasta el 31 de enero.

algunos de los atletas que participan en esta cita son: María de los Ángeles Ortiz, récord mundial de lanzamiento de bala; mauro máximo, premio Nacional de Deportes 2010; saúl Hernández, multimedallista en atletismo; aarón Gordián, premio Nacional de Deportes 2009; rebeca valenzuela, número tres y cinco del ranking mundial en lanzamiento de jabalina y bala, respectivamente, entre otros.

El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, aseguró que, a pesar de que los pronósticos sobre el desempeño de los ciclistas nacionales en Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 no son los mejores, los pedalistas darán la cara por México y ganarán medallas.

Hernández Chagoya considera que al menos se pueden lograr tres medallas en la justa panamericana, ya que algunos ciclistas están recibiendo fogueo internacional en el serial de copas del mundo.

por ahora, Nancy Contreras es la única ciclista que cuenta con un lugar en la justa continental, mientras el resto de la selección nacional se dará a conocer una vez terminado el serial de copas del mundo entre enero y febrero en China e Inglaterra.

El receptor mexicano Andrés Salgado, elemento de los Pumas Oro de la UNAM, será parte de la selección Resto del Mundo que jugará frente a la de Estados Unidos en Austin, Texas, el próximo 2 de febrero, días antes del Súper Tazón XLV.

Salgado será parte de una selección integrada por 40 representantes de ocho países y cuatro continentes en la que se encuentran Canadá, austria, alemania, isla de Samoa, Japón, Suecia y Finlandia, la cual enfrentará a la selección estadounidense integrada por los mejores 45 jugadores de nivel preparatoria en el estadio Westlake en austin.

El receptor mexicano, con cuatro años de experiencia en futbol americano, aseguró que formar parte de la selección resto del Mundo es un logro muy importante, un sueño, por lo que quiere jugar bien, ser el mejor y generar buenos comentarios.

Ciclismo vislumbra oros en Panamericanos

Mexicano a Selección Resto del Mundo

La dirigencia de la Federación Mexicana de Tenis informó que el próximo 4, 5 y 6 de marzo se llevará a cabo la serie Copa Davis México vs Canadá, en el Club La Asunción del municipio de Metepec, Estado de México.

Esta serie corresponde a la primera ronda del Grupo uno, Zona americana, en donde el equipo mexicano buscará repetir el triunfo que logró en 2006 sobre Canadá, por lo que se concentrarán dos semanas previas en el Club Toluca, que cuenta con canchas de arcilla similares a las que ocuparán en la copa.

los primeros jugadores dentro del equipo nacional son César “Tiburón” ramírez, Daniel Garza, Bruno rodríguez y miguel Ángel reyes, a quienes se unirá luis Díaz Barriga y otros nombres que no se han dado a conocer.

Nancy Contreras

César “Tiburón” Ramírez

Page 15: ESTILODF 24 ENERO 2011

Beisbol va por mayor impacto mundialDurante los últimos días del mes enero, la Federación internacional de Beisbol trabajará sobre cuatro importantes temas para el futuro de esta disciplina: la Copa Mundial de este mismo año, el tercer Clásico mundial en 2013, el regreso al programa olímpico y un posible acuerdo con las Grandes ligas (liga de beisbol de Estados unidos). Deportes

lunes 24 de enero de 2011

15

ANUNCIAN GRAND PRIX DE

Strikeforce y M-1 Global llegaron a un acuerdo para promover eventos estelarizados por el considerado mejor

peleador de la actualidad, el ruso FEDOR EMELIANENKO, mismo que entrará al octágono en la primera fecha del Grand Prix Mundial, torneo que arranca el próximo 12 de febrero en Nueva Jersey.

Emelianenko enfrentará al brasileño Antonio Silva, mientras el bielorruso Andrei Arlovski se medirá con el ruso Sergei Kharitonov. Para completar la primera ronda, el monarca pesado de Strikeforce, el holandés Alistair Overeem peleará con el brasileño Fabricio Werdum, en tanto, en duelo de estadounidenses, Brett Rogers se verá con Josh Barnett.

Las fechas para duelos semifinales y final no se han definido aunque, si no se presentan lesiones, el torneo debe estar finalizando a mediados de septiembre.

ARTES MARCIALESMIXTAS

AN

TO

NIO

SIL

VA

“KO-chulito” Montiel expondrá títulos El actual mejor peso gallo del mundo, el mexicano Fernando “KO-chulito” Montiel, expondrá sus títulos mundiales del CMB y de la OMB ante Nonito “El Flash Filipino” Donaire el próximo 19 de febrero en el Hotel Casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

El mexicano llega con una racha positiva de tres nocauts al hilo, tras despachar por la vía rápida al japonés Hozumi Hasegawa, al panameño rafael Concepción y al también mexicano Giovani “Bambino” soto.

por su parte, el retador filipino viene de arrollar

al ucraniano Wladimiro sidorenko al que prácticamente despedazó y por ello se piensa que esta puede ser una de las mejores peleas del año, enfrentando a dos verdaderos gladiadores que cuentan con potencia y que van hacia adelante en todo momento.

Foto

s Arc

hivo

Page 16: ESTILODF 24 ENERO 2011

Hotel Boutique “Colibrí” Está ubicado en Tepoztlán, Morelos. Es ideal para descansar. Su cuidado en la decoración ofrece además de una agradable vista, gran confort a sus huéspedes en un ambiente de elegancia.

lunes 24 de enero de 2011

Viajes

Foto

s Cor

tesía

Dreams Cancún Resort & Spa se encuentra ubicado a sólo unos minutos de los centros comerciales y de entretenimiento de esta zona turística.

Calificado como uno de los 10 mejores

hoteles de México, está rodeado en sus tres cuartas partes

por el color azul turquesa del Mar

Caribe. Cuenta con un exclusivo Dreams Spa y su propio delfinario.

DreamsCancún Resort

& Spa

16

Page 17: ESTILODF 24 ENERO 2011

Sem

anar

io

estilodfsíguenos vía electrónica: @estilodfventas • [email protected] contacto • [email protected]

lomas de Chapultepeccon 16 puntos

Santa Fecon 12 puntos

polanco reformacon 14 puntos

Sat litecon 12 puntos

interlomascon 14 puntos

insurgentes Nortecon 17 puntos

insurgentes Sury Universidadcon 15 puntos

pedregalcon 13 puntos

Zona esmeraldacon 7 puntos

120milejemplareS

Los lunes son de

SemaNaleS

Page 18: ESTILODF 24 ENERO 2011

Gadgets

18

lunes 24 de enero de 2011 Teatro en casa ¡Disfrútalo!

Fotos Cortesía

Foto

Cor

tesía

Ext

rate

gia

Cocinar será un agasajoBajo el lema de “No hay mejor restaurante que

tu cocina”, GE lanza su nueva línea de cocina GE

Café, que incluye la Estufa a gas 30, que cuenta

con quemadores de doble flama: para fuego lento

de precisión y los quemadores PowerBoil para

ebulliciones rápidas y cocción acelerada.

Cuenta con un horno extra grande y con sistema

de convección PreciseAir; éste brinda una cocción

uniforme y resultados precisos de horneado y

asado, al igual que un horno en el nivel inferior con

capacidad adicional para hornear cómodamente.

BlackBerry viene con todo este año. La marca ya se prepara para el lanzamiento de su Tablet Playbook, fabricada por la empresa canadiense RIM (Research In Motion).Según expertos, está al nivel de competir con la iPad de apple. Es compacta, con excelente navegación y cuenta con todas las herramientas para hacer de su uso una gran experiencia, ya que podrás realizar varias tareas a la vez, como reproducir

videos y navegar en internet.Si bien ya se sabía de esta Tablet, es apenas que se conoce físicamente.La Playbook tiene una pantalla de alta definición de casi 18 centímetros. Es táctil, tiene un procesador dual core de 1 GHz, memoria RAM de 1 GB RAM, hasta 64 GB de memoria de almacenamiento interna, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Y pesa alrededor de 400 gramos.

Spot connectConvierte tu teléfono inteligente en un artículo de

comunicación satelital con el Spot Connect, dispositivo

que integra un Gps que transmite y recibe señales

en todo el globo terráqueo.

por tratarse de transmisión satelital las señales no

tendrán problema de ser enviadas o recibidas a pesar

de la existencia de áreas fuera de servicio.

AL “Tú POR Tú” CON LA iPad

De 7.1 canales, soniDo surrounD vertical y volumen inteligente, samsung presenta su Blu ray 3 D modelo Ht-c6930W que se caracteriza también por su power bass, dolby digital, internet tv lan inalámbrico, wireless, una base para iPod, auto calibración musical, usB host, energy star ahorrador de energía y reproducción de contenido en 3-D.

adiós a las malas rasuradas y a la irritación y cortadas que éstas dejan. Con tres cabezas independientes y flexibles existe en el mercado la Remington R5130.

Sus cabezas se ajustan al contorno de la cara brindando un corte multidireccional para quitar el bello en esas áreas difíciles como el cuello y la barbilla.

Es lavable y sus cuchillas son de titanium. perfecta para los viajeros también, puede utilizarse sin estar conectada a la luz.

Logra un rasurado impecable

Artículos de venta en:

Foto

Cor

tesía

Bes

t Buy

Page 19: ESTILODF 24 ENERO 2011

1. ¿Cuál es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo?El vaticano, porque sólo ha dado 28 papas.

2. ¿Qué es mejor, una pila o una suegra?Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo. Pasatiempos

19

No debes temer por tu salud, ya que esos pequeños achaques que tienes se pueden controlar con dieta y ejercicio. Es mejor que tomes cartas en el asunto y consultes con los médicos, pero sin preocuparte en exceso porque ya verás que no son importantes.

Del 23 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio

Cuidado con el derroche o los caprichos innecesarios, ya que ahora la etapa económica te llama a ser más conservador. Si administras bien, no habrá problema. No descartes un problema con la pareja si te empeñas en llevar un nivel de vida que no es el adecuado.

Del 22 de Enero al 21 de Febrero

Acuario

Tendrás momentos amables e incluso divertidos si pones un poco de tu parte. Una llamada de teléfono va a contribuir a que te sientas mucho más alegre. Será alguien que te aprecia y que se acuerda mucho de ti. Le podrás contar todos tus problemas.

Del 22 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis

Tendrás algunas tareas domésticas que no pueden esperar más y eso hará que necesites organizar un poco mejor tu tiempo. Intenta que alguien te eche una mano, no es tan malo pedir ayuda de vez en cuando.

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo

Un familiar puede ponerte algo nervioso porque insiste en que hagas algo que no deseas e intentará convencerte con cierta manipulación. Aunque te cueste mantente firme y saldrás ganando porque tu ego se verá reforzado.

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer

Te calmarás bastante y saldrás de esa situación de tristeza en la que te hallas. Has comenzado el camino de la construcción de tus emociones. Se abre una etapa de crecimiento en este sentido, de un mayor compromiso contigo mismo.

Del 22 de Septiembre al 22 de Octubre

Libra

La tranquilidad vuelve a ti y todo a tu alrededor va a fluir adecuadamente. Alguien te va a apoyar en tus sueños y aspiraciones y eso te sentará emocionalmente muy bien. Si no tienes pareja, déjate llevar; alguien te puede hacer feliz aunque no lo creas.

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries

Por ahora no serás capaz de expresar tus sentimientos, aunque a menudo lo haces muy bien. En cualquier caso, intenta disfrutar de las actividades en común con la pareja, porque eso será una buena vía de comunicación.

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tauro

Eres muy versátil y capaz de hacer muchas cosas, lo vas a demostrar con la familia o bien con los amigos que te pedirán algún favor. Estarás dispuesto a hacer lo que te pidan y además te sentirás bien haciéndolo. Hay buenas vibraciones a tu alrededor.

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Géminis

Vas a tener la oportunidad de estar con alguien que te agrada mucho y que probablemente haya venido de otra ciudad u otro país. Traerá consigo cariño y buenas intenciones, así que no debes ser desconfiado, intenta conocerlo mejor.

Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

Virgo

No es positivo utilizar a los amigos y luego dejarlos tirados. Es una actitud reprochable y no debes caer en la trampa de actuar de ese modo. Te reencontrarás con alguien a quien aprecias por un viaje que vas a realizar este fin de semana.

Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Sagitario

Tu energía vuelve a subir y eso significa que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales de cualquier tipo. Sentirás que todo eso te aporta mucha vitalidad y ganas de aventuras de todas clases.

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpión

lunes 24 de enero de 2011Arranca la semana con una sonrisa

CrucigramaHORIZONTALES 1. Insecto cuya larva roe la madera 2. Marioneta 3. Las iniciales del descubridor de la dinamita. Especie de baúl 4. Tabaco que se aspiraba por la nariz. La Ciudad Eterna 5. Contracción 6. Época geológica en el período Cuaternario7. ONG8. Niño pequeño. De las hojas de esta planta se extrae la cocaína 9. Y con las cañas de ésta se fabrican muchos objetos. Lo tiene el apio 10. Estandarte de los emperadores romanos 11. Última parte de algunas obras literarias

VERTICALESA. Flor muy abundante en Holanda B. Roedor semejante al conejo C. Tiempo desde el mediodía hasta el anochecer. Vulgarmente, “nada” D. Comida que se toma por la noche. Significa “lo mismo” E. Terminación de infinitivo F. Cavidad en que se contiene cualquier sustanciaG. Argentum H. Traje de etiqueta masculino. Lengua de tierra que penetra en el mar I. Real Orden. Recorrido parcial de algunas carreras ciclistasJ. Natural de cierto país europeo K. Hospedado, aposentado

ingredientes: (Para 4 personas)

2 aguacates maduros pero que estén firmes1 lata de atún mediana 1/2 cebolla pequeña1 huevo cocido1 jitomate1 puñado de hojas de cilantro fresco4 cucharadas de mayonesa 2 cucharaditas de mostaza Jugo de un limón Sal y pimienta al gusto

Preparación:En un recipiente hondo mezcla el atún con el jitomate, la cebolla y el huevo cocido todos cortados finamente. Luego corta los aguacates en mitades y retírales el hueso. Con cuidado se les saca una buena parte de la pulpa que se corta en daditos y se agrega al recipiente con el atún. Se añade la mayonesa, la mostaza y el jugo de limón. Por último se agrega el cilantro cortado finamente, sal y pimienta al gusto y se revuelve todo muy bien. Con la mezcla se rellenan las mitades de aguacate y listo.

aguacates rellenos de atún

ingredientes:

1/2 plátano maduro1/2 taza de fresas1/2 taza de pedazos pequeños de piña1/2 naranja de tamaño mediano sin cáscara1/2 manzana de tamaño mediano cortada a la mitad1/2 cucharadita de canela molida1/2 taza de cubitos de hielo

Preparación:• Pon todos los ingredientes en el vaso de la licuadora en el orden listado.• Licua a velocidad alta hasta que la mezcla adquiera una consistencia uniforme.• Servir y beber de inmediato.

Jugo curativopara el cansancio o fatiga

Foto

s Arc

hivo

Artículos de venta en:

Page 20: ESTILODF 24 ENERO 2011