3
GORGOJOS CHINOS El gorgojo chino es un “tipo” de escarabajo, la ingesta de este insecto vivo sirve para aliviar enfermedades que van desde la artritis, pasando por la psoriasis, hasta el cáncer y el sida. Este coleóptero, científicamente llamado “tenebriónido”, forma parte de una terapia complementaria que no cuenta con sustento científico hasta el momento. La coleoterapia nació hace cuatro años, de manos de Rubén Dieminguer, analista de sistemas misionero, quien hoy lleva adelante la Fundación Avanzar y fundó la Cadena del Gorgojo. Esta terapia tan poco convencional, exige que los gorgojos que miden aproximadamente cinco milímetros se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogurth, leche, miel, helado, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en droguerías o farmacias. Quienes forman parte de la cadena mencionan que la principal característica de este tratamiento se fundamenta en dos aspectos: es gratuito y complementario; “apoya la medicina tradicional y no la sustituye”. “Todavía no tiene bases científicas. Pero no es un tratamiento, es una terapia complementaria al tratamiento médico, por eso nadie tiene que dejar de lado la medicación tradicional”. Según la hipótesis empírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado “coleotoxina”, que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso SIDA, con el fin de disminuir los dolores. Desde hace un año que el staff de deperlasyranas dio a conocer un poco sobre este insecto, hemos recibido aproximadamente 90 comentarios de personas que lo solicitan, otras que ya lo consumen y desean compartirlo, así como de los progresos que han visto a partir de que iniciaron la ingesta del gorgojo. Aquí algunos de esos comentarios:

Gorgojos

Embed Size (px)

DESCRIPTION

sala

Citation preview

Page 1: Gorgojos

GORGOJOS CHINOS

El gorgojo chino es un “tipo” de escarabajo, la ingesta de este insecto vivo sirve para aliviar enfermedades que van desde la artritis, pasando por la psoriasis, hasta el cáncer y el sida.

Este coleóptero, científicamente llamado “tenebriónido”, forma parte de una terapia complementaria que no cuenta con sustento científico hasta el momento.

La coleoterapia nació hace cuatro años, de manos de Rubén Dieminguer, analista de sistemas misionero, quien hoy lleva adelante la Fundación Avanzar y fundó la Cadena del Gorgojo.

Esta terapia tan poco convencional, exige que los gorgojos que miden aproximadamente cinco milímetros se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogurth, leche, miel, helado, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en droguerías o farmacias.

Quienes forman parte de la cadena mencionan que la principal característica de este tratamiento se fundamenta en dos aspectos: es gratuito y complementario; “apoya la medicina tradicional y no la sustituye”. “Todavía no tiene bases científicas. Pero no es un tratamiento, es una terapia complementaria al tratamiento médico, por eso nadie tiene que dejar de lado la medicación tradicional”.

Según la hipótesis empírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado “coleotoxina”, que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso SIDA, con el fin de disminuir los dolores.

Desde hace un año que el staff de deperlasyranas dio a conocer un poco sobre este insecto, hemos recibido aproximadamente 90 comentarios de personas que lo solicitan, otras que ya lo consumen y desean compartirlo, así como de los progresos que han visto a partir de que iniciaron la ingesta del gorgojo.

Aquí algunos de esos comentarios:

Luisa: “crasias por los gorgojos chino que me regalaste me ayudo a curar el asma de berian de inventar otroa metodos como los gorgojo chino para ayudar a otras persona te doy la crasias al señor wiulian rodriguez y a la señora marisol rodriguez”.

Gabriel: “Hola yo tengo los gorgojos aqui en Los Angeles, mi telefono es el 213 949-9141, tengo muchos ya no se que hacer con tantos, cuando quieran pasar por unos denme una llamada.Gracias”.

Olga: “como hago para saber donde puedo localizar gorgojos chinos aqui en venezuela para mi hijo de 31 años con cancer en el estomago gracias en el nombre del señor !!!”.

Carmelo: “Hola Señora Olga. Tengo gorgojos chinos en mi casa. Me los regalo un amigo. La verdad los quiero criar en funcion de ayudar. Le puedo dar una parte. Estoy en Caracas”.

Hollman: “Buenos dias Sr Carmelo mucho le agradezco me pueda ayudar con los citados insectos y podamos conversar respecto a su crianza. actualmente sufro de vitiligo y me los han recomendado. Si es posible me pueda enviar un sns al 04123137900 identificandose y yo le devuelvo la llamada. Gracias”.

Page 2: Gorgojos

Ignacio García: “Mi esposa tiene diabetes y se inyecta insulina me cmento un amigo que el gorgojo chino ayuda a estabilizar el cuerpo interiormente y ayuda mucho a gente con diabetes quisiera saber si esto es cierto gracias”.

Wilbert: “pues si es bueno, mi madre lo toma ella tiene diabetes, escucho de esta terapìa y comenzo a criarlos hace mas de 2 meses que lo toma y si, de verdad se ven cambios, era delgada y con muchos dolores, ahora esta mas gordita y los dolores casi han desaparecido, esos son los cambios que yo le e visto”.

Angue Rubio: “Mi mamita tiene 2 meses tomandolos y gracias s Dios su artritis ha disminuido mucho y a mi abue de 66 años le bajo mucho su presion de 360 ya la tiene en 130…Gloria a Dios!!!!!”.

Patricia Londoño: “los voy a cultivar para se guir regalando ya que son milagrosos y asi poder ayudar a mucha gente que lo necesite si dios quiere”.

Samuel Carrillo: “a mi madre le detectaron cancer en el colon y que el caner le invadido parte de su estomago y el higado,los medicos nos dijeron que no podian hacer nada que estubiesemos preparados para lo peor, le hicieron estudios en el centro medico de guadalajara a los 20 dias de iniciado la toma de los gorgojos chinos, y el medico se sorprendio por que a mi madre le aparecio el cancer. gracias a dios mi madre ahora llevar su vida normal. mi correo: [email protected]”.

Luz Elva: “yo voy por el 1 1 dia y he visto que me ha disminuido el dolor tengo linfoma-no hodking espero se cure el problema”.

Ramon: “hola a todos tengo gorgojos chinos para regalar soy del d.f. si te interesa escribeme a [email protected]”.

Antonio Jonas Martinez: “roman mucho te agradeceria que me pudieras regalar los gorgojos ya que soy una persona de 49 años y padesco leucemia, tengo muchas ganas de vivir mucho tiempo mas vivo en el edo. de mex.y trabajo en el d.f. dime como puedo hacer para ponerme en contacto contigo. mi nombre antonio martin jonas martinez.mi cel 044 55 2825 7632 y el de casa es 5851 4210.te agradesco de antemano tu buene intencion.gracias”.