1
Huevito era muy travieso y juguetón. Un día se sentó sobre un cajón. Riendo de buena gana se cayó. Pobre Huevito... ¡para siempre se rompió! ¿Rompiste alguna vez un huevo? ¿Pudiste arreg- larlo? ¿Verdad que no? Hay algunas cosas, como cristales y platos, que nunca vuelven a ser lo mismo cuando se rompen. Y los huevos rotos no se pueden arreglar. Puedes llorar todo un día, pero un ya no tiene remedio. Lo mejor que puedes hacer es comértelo. En el principio, Dios hizo a Adán y Eva, y les dio un hermoso jardín. Allí vivían muy felices. Tenían comunión con Dios. Todas las tardes Él se paseaba en el jardín y conversaba con ellos. Pero, así como el huevito cayó y se rompió, ellos desobedecieron a Dios y perdieron la hermosa comunión con Él. Había un árbol especial en el jardín. Dios les dijo que no comieran de ese árbol; pero ellos comieron. Esa desobediencia se llama PECADO. El pecado de Adán y Eva pasó a sus hijos, y luego a los hijos de ellos, y así a todo el mundo. Ahora todos nacemos en pecado. Es como si al nacer fuéramos un . Cuando veas este dibujo , , lee HUEVO ROTO. Hay solamente una manera de arreglar un . No hay pegamento que lo arregle. Ni con todo el dinero del mundo se puede hacer. Solamente un MILAGRO puede arreglar un . Así también hay sólo una manera de deshacernos del PECADO. Los grandes hombres no lo pueden hacer, ni se puede comprar un corazón limpio, sin pecado. Po- drías trabajar toda la vida para limpiar tu corazón; pero seguirías siendo como un . Sólo Jesús te puede «arreglar el corazón» Él es el único que puede hacer el MILAGRO de darte un nuevo corazón. Jesús puede hacer cualquier cosa, hasta arreglar un . Él es Dios, que vino a este mundo para ser nuestro Salvador. Porque Él murió en la cruz y resucitó de la muerte, puede perdonar nuestros pecados. Jesús ama a los niños y a las niñas. Él te ama mu- cho. ¿Quisieras que Jesús «arregle» tu corazón? Un por siempre queda roto; pero un corazón arreglado por Jesús es un . «Les daré un nuevo corazón.» Ezequiel 36:26 Huevito roto «La Perlita» con Tía Margarita — 74, 4/2011 http://misperlitas.wordpress.com. No para uso comercial.

Huevito Roto Color

Embed Size (px)

DESCRIPTION

apunte

Citation preview

  • Huevito era muy travieso y juguetn. Un da se sent sobre un cajn. Riendo de buena gana se cay.

    Pobre Huevito... para siempre se rompi!

    Rompiste alguna vez un huevo? Pudiste arreg-larlo? Verdad que no?

    Hay algunas cosas, como cristales y platos, que nunca vuelven a ser lo mismo cuando se rompen. Y los huevos rotos no se pueden arreglar. Puedes llorar todo un da, pero un

    ya no tiene remedio. Lo mejor que puedes hacer es comrtelo.

    En el principio, Dios hizo a Adn y Eva, y les dio un hermoso jardn. All vivan muy felices. Tenan comunin con Dios. Todas las tardes l se paseaba en el jardn y conversaba con ellos. Pero, as como el huevito cay y se rompi, ellos desobedecieron a Dios y perdieron la hermosa comunin con l.

    Haba un rbol especial en el jardn. Dios les dijo que no comieran de ese rbol; pero ellos comieron. Esa desobediencia se llama PECADO. El pecado de Adn y Eva pas a sus hijos, y luego a los hijos de ellos, y as a todo el mundo. Ahora todos nacemos en pecado. Es como si al nacer furamos un .

    Cuando veas este dibujo , , lee HUEVO ROTO.

    Hay solamente una manera de arreglar un . No hay pegamento que lo arregle. Ni con todo el dinero del mundo se puede hacer. Solamente un MILAGRO puede arreglar un . As tambin hay slo una manera de deshacernos del PECADO.

    Los grandes hombres no lo pueden hacer, ni se puede comprar un corazn limpio, sin pecado. Po-dras trabajar toda la vida para limpiar tu corazn; pero seguiras siendo como un . Slo Jess te puede arreglar el corazn l es el nico que puede hacer el MILAGRO de darte un nuevo corazn.

    Jess puede hacer cualquier cosa, hasta arreglar un . l es Dios, que vino a este mundo para ser nuestro Salvador. Porque l muri en la cruz y resucit de la muerte, puede perdonar nuestros pecados.

    Jess ama a los nios y a las nias. l te ama mu-cho. Quisieras que Jess arregle tu corazn?

    Un por siempre queda roto; pero un corazn arreglado por Jess es un .

    Les dar un nuevo corazn.

    Ezequiel 36:26

    Huevito roto

    La Perlita con Ta Margarita 74, 4/2011 http://misperlitas.wordpress.com. No para uso comercial.