I Am the Rich Dad Company - Spanish

Embed Size (px)

Citation preview

  • 8/18/2019 I Am the Rich Dad Company - Spanish

    1/1

    TM

    IATRDC_spanish / Revised 5/11/0

    Soy Rich Dad Company. Bienvenidos a mi mundo.Un mundo de posibilidades, un mundo de aprendizaje, unmundo de entendimiento. Un mundo en el que se toma el control.

     A través de mí, personas de todas las clases y condiciones del mundo entero tienen

    una oportunidad para alcanzar sus sueños. Es que no soy simplemente una compañía. Yogenero consciencia, enseño, construyo comunidades, ofrezco el poder para cambiar vidas y estoyresuelto a seguir cambiando vidas en las próximas décadas. No me detendré. Soy Rich DadCompany y mi misión en este mundo es elevar el bienestar financiero de la humanidad.

    ¿Intimida mi labor? Por supuesto que sí. ¿Me da miedo? Algunas veces. Pero no permito queel miedo me detenga. Porque Rich Dad Company prospera sobre los saltos de fe. Estos saltosson el fuego que enciende y cataliza el cambio. Y ese cambio genera crecimiento. Creo que lasituación complicada en la que tantas personas están en la actualidad se debe a que siguieron elstatu quo. Se van a requerir actos y palabras valientes e intrépidas que despierten los corazones

    y las mentes de la gente que, sin saberlo, ha estado siguiendo a los ciegos, con la esperanza y lacreencia de que ha estado siguiendo a los iluminados.

     Yo conozco una realidad diferente. Puedo ver más allá de las mentiras y he visto el futuro conmis propios ojos. Soy Rich Dad Company y no pienso que la esperanza lleve a nadie a ningúnlado. ¿Por qué conformarse con tener esperanza cuando se puede aprender, comprender, actuar,lograr resultados y fortalecerse? No estoy aquí para ayudar. Estoy aquí para enseñar y soy unmaestro estricto, tanto así que muchos no podrán conmigo. No tengo pelos en la lengua, retoa cualquiera, profeso acción, y exijo trabajar fuerte hoy para lograr la libertad y la felicidad delmañana. Pero también facilito el camino y lo hago divertido, entretenido, práctico e inolvidable.Esto es lo que los buenos maestros hacen.

    Sé que algunas personas no podrán seguirme el paso. Simplemente son personas demasiadoperezosas, miedosas, cómodas o adormecidas en una falsa sensación de seguridad como paratomar las riendas de sus vidas. Algunos cambiarán. Y cuando lo hagan, yo estaré ahí conmuchas puertas de entrada: Libros para leer. Juegos para jugar. Videos para ver. Seminariosa los que podrán asistir. Entrenadores que podrán contratar. Sólo por mencionar algunospocos. Tengo muchas puertas que se abrirán a todas aquellas personas que estén dispuestas, sinimportar su clase o condición. La toma del control comienza con un sueño.

     Así como aquellos a los que les enseño, yo también aprendo y crezco. Reconozco que la

    verdadera felicidad va más allá del concepto de bienestar financiero y se convierte en unamisión holística que abarca la salud y el bienestar, el despertar espiritual, la filantropía, eldesarrollo empresarial y el propósito. En esencia, una Vida de Riqueza. Y esa será mi nuevatransformación. Porque si no crecemos, morimos. Aquellos que han transformado sus vidas através de mí tienen historias fabulosas que contar. Son historias de fortaleza, optimismo, poder,espiritualidad y triunfo. Estas personas están trascendiendo los principios básicos de Rich Dad.Están emergiendo a una Vida de Riqueza, al igual que yo.