1
La Historia de Crepes & Waffles .. Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes de Colombia. La idea nació a partir de un par de estudiantes universitarios, quienes tuvieron la visión de abrir un negocio en la que creían. Crepes & Waffles originalmente ocuparon de la clase alta, pero dentro de los últimos años, los precios han disminuido, lo que ha hecho que sea más asequible que otros restaurantes similares. La combinación de alta calidad y bajo precio de las comidas ha sido la receta de su éxito comercial. Historia [editar] En 1980, dos estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), abrieron su primer restaurante en Bogotá, Colombia en el estilo de una pequeña crepería francesa rústica. El restaurante era tan simple que incluso el menú estaba hecho de un pedazo de madera que contenía los diferentes tipos de crepes, gofres y helados. Durante los últimos años la cadena ha tenido tanto éxito que ahora tiene restaurantes en España y Perú, y muchos otros países. El último restaurante internacional que se abrió fue inaugurado en Sao Paulo, Brasil. En Colombia y en Quito también es bien conocido por sólo la contratación de mujeres que son cabezas de sus familias. Un proyecto de exportación de Crepes and Waffles a Francia, Italia y Portugal se ha detenido por el momento.

La Historia de Crepes

Embed Size (px)

DESCRIPTION

La historia de crepes & wwaffles es una historia de arboles frutales y paisajes de brownies.

Citation preview

Page 1: La Historia de Crepes

La Historia de Crepes & Waffles ..

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes de Colombia. La idea nació a partir de un par de estudiantes universitarios, quienes tuvieron la visión de abrir un negocio en la que creían. Crepes & Waffles originalmente ocuparon de la clase alta, pero dentro de los últimos años, los precios han disminuido, lo que ha hecho que sea más asequible que otros restaurantes similares. La combinación de alta calidad y bajo precio de las comidas ha sido la receta de su éxito comercial.

Historia [editar]

En 1980, dos estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), abrieron su primer restaurante en Bogotá, Colombia en el estilo de una pequeña crepería francesa rústica. El restaurante era tan simple que incluso el menú estaba hecho de un pedazo de madera que contenía los diferentes tipos de crepes, gofres y helados. Durante los últimos años la cadena ha tenido tanto éxito que ahora tiene restaurantes en España y Perú, y muchos otros países. El último restaurante internacional que se abrió fue inaugurado en Sao Paulo, Brasil.

En Colombia y en Quito también es bien conocido por sólo la contratación de mujeres que son cabezas de sus familias.

Un proyecto de exportación de Crepes and Waffles a Francia, Italia y Portugal se ha detenido por el momento.