43
LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO · Título: Tate no Yusha no Nariagari The Rising of the Shield Hero Восхождение Героя Щита ผู้กล้าโล่ผงาด

Embed Size (px)

Citation preview

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL

ESCUDO

Título:

Tate no Yusha no Nariagari

The Rising of the Shield Hero

Восхождение Героя Щита

ผูก้ลา้โลผ่งาด

盾の勇者の成り上がり

盾之勇者成名录

Categoría: Web novel

Autor: Aneko Yusagi

Sinopsis:

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado

repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de

fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido

invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las

“Oleadas de la Calamidad”. Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe

del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.

Pese a que inicialmente se siente menospreciado, Naofumi está ansioso por

iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese

presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente.

Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del

Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un

corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO PARTE 1

“¡Achoo!” Ese día, acababa de terminar mi trabajo y estaba en medio de volver al pueblo. También está bien regresar a través del portal, pero en el momento en que llegué a la aldea tengo trabajo que hacer Parece que sólo puedo descansar cuando monto en el carro. Ha sido alrededor de medio año desde el final de la última de las olas. Miro al cielo y lo veo cubierto de nubes gruesas. La temperatura está bajando por el día, y parece que incluso los días más fríos están llegando. Mi aliento también se ha vuelto blanco Así que Melromark también tiene cuatro temporadas. Parece que el clima había estado en desorden durante la ola. “Ah …” (Naofumi) “¿Qué pasa?” (Raphtalia) -pregunta Raphtalia desde afuera del carruaje. Levanto mi mano y miro al cielo en silencio. “Ah …” (Naofumi) Raphtalia sigue mi ejemplo y mira el cielo. “Está nevando.” (Raphtalia) “Así que también cae en Melromark.” (Naofumi) “El verano es caluroso y el invierno hace frío” (Naofumi). No es como si estuviéramos en los trópicos, pero el verano seguía siendo bastante caliente. Pero en invierno se enfría lo suficiente para que nieve. “Naofumi, ¿odias el frío?” (Raphtalia) “No lo odio, sólo pensé que sería un dolor poner espigas en las ruedas del carro.” (Naofumi) “…. ¿Debería el héroe que se convirtió en archiduque y salvó al mundo decir tales cosas? “(Raphtalia) Las palabras de Raphtalia son correctas Pero cuando pienso en el dinero y el trabajo perdido, todavía parecía un dolor. “Parece que todavía estás tratando de aumentar nuestra riqueza, pero ¿para qué piensas usarla?” (Raphtalia) “Nada en particular, si lo usara, tendría como objetivo disminuir los efectos secundarios de las olas” (Naofumi)

Y nunca duele tener algo extra. Mis experiencias hasta ahora han hecho del ahorro de dinero un hábito profundamente arraigado en mi psicología. Bueno, este hábito nos había ayudado bastante. Pero como archiduque, me concedieron una gran suma de riquezas y una hacienda. “Y tener dinero es mejor que no tenerlo.” (Naofumi) “Como se esperaba de Naofumi” (Atlas) Atlas dejó el escudo y flotó en el cielo de invierno ¿Qué quiere decir con ‘como se esperaba’? Bueno, entonces, ha pasado medio año desde la ola, pero incluso ahora, sus efectos son todavía claros La ciudad del castillo de Melromark todavía tiene la montaña de la tortuga que ocupa gran parte de la ciudad, y las víctimas de los países que tenían los relojes de arena del dragón eran muy altas. Aunque hayamos alcanzado la paz, la vida cotidiana de los civiles sigue siendo dura. No hay manera de que la reconstrucción podría haber terminado en un mero semestre. Ése es por qué nuestro trabajo actual es ir alrededor del mundo y vender fuentes a la población turbulenta, mientras que ayudamos a los desafortunados. Bueno, estamos ganando un pequeño beneficio de esta empresa … Como era de esperar, este trabajo es bastante agotador y con el fin de tomar un descanso bien merecido, estamos procediendo hacia el pueblo a un ritmo tranquilo. Bueno, volví ayer al pueblo por portal. No te preocupes por eso. La nieve está cayendo, ¿no? “(Naofumi) “¡KUE!” (Filo Rial) Ah, por cierto, el pájaro que tira del carro ahora mismo no es Firo, sino su seguidor número uno Piyo. Firo está viajando por todo el mundo con Melty, así que consiguió que Piyo nos sacara el carrito. Piyo mira fijamente los copos de nieve que caen mientras camina. “Claro que sí.” (Raphtalia) “¿Cuánta nieve obtiene Melromark?” (Naofumi) No importa cuantos metros de cubierta de nieve consiguiéramos, todavía será problemático. Incluso podemos estar más preocupados por los monstruos del invierno. “Depende del año, pero cada año tenemos suficiente para teñir el paisaje de blanco” (Raphtalia) “Fumu …” (Naofumi)

Según lo que dijo Raphtalia, vamos a obtener un poco de nieve. Bueno, no tenemos que estar tan preocupados … Sobrevivimos luchando contra esa diosa perra. Deberíamos estar bien con todo lo que nos llegue. “De todos modos, los productos resistentes al frío que preparamos parecen estar funcionando bien.” (Naofumi) “Tienes razón … Por cierto, Naofumi, ¿necesitas algo?” (Raphtalia) Hmm Tanto yo como Raphtalia hemos aprendido a usar el poder de los dioses … no vamos a llamarlos espíritus … hasta cierto punto Pero para usarlo, debemos ofrecerles nuestro propio poder. De todos modos, ambos abandonamos la mayoría de nuestros poderes divinos, así que nos resultaban casi indistinguibles de los humanos. Bueno, podríamos usarlos hasta cierto punto … Nos convertimos en una existencia algo inútiles y todavía estábamos afectados por el calor y el frío. Todo está bien con el mundo. De todos modos, la armadura que había equipado era bastante útil, ya que era resistente a la temperatura. “No tengo frío en absoluto” (Atlas) “Bueno, eso es porque tú eres … Por cierto, Atlas, esta conversación no está llegando a ninguna parte, ¿puedes por favor callarte?” Atlas siempre era así. Siempre interrumpía la conversación y la tomaba en una dirección extraña. No tienes frío porque te conviertes en espíritu. “Tendré que asegurarme de que nadie en el pueblo se enfríe." (Naofumi) “Sí, parece que Kiel correría, incluso con este tiempo.” (Raphtalia) ¿El perro vestido de Lino estaría ahora dando vueltas al pueblo con alegría? “Ella parece ser el tipo que se excitaría en la nieve.” (Naofumi) Sí, parece que sería el tipo que rodaría en la nieve. A pesar de que ella es el héroe de la guadaña, ya sabes. “KUE!” (Piyo) Piyo gritó. Podíamos ver el pueblo que era nuestro destino. Habíamos llegado finalmente huh … “Niichan, Niichan! ¡Es nieve! ¡Está nevando! “(Kiel) Kiel, que había estado excitadamente corriendo por el pueblo, corrió frente a mí. Salgo del carruaje y camino hacia el Pueblo. No parece haber ningún cambio notable. El bosque de Bioplant parece ser resistente al frío, y algunas frutas de tomate están creciendo Y, como era de esperar, Kiel está muy emocionada. Tan simple.

“Sí, sí, está nevando” (Naofumi) ¿Qué pasa? Es lo que quería decir, pero tratar con ella sería un dolor. Y el sentimiento de felicidad derivado de la nieve era algo que podía entender un poco. Pero ver mi casa cubierta de nieve me dio un leve sentimiento melancólico. “Bienvenido de nuevo, Héroe del Escudo” (Imya) “Estoy de vuelta” (Naofumi) Imya, que había estado persiguiendo a Kiel, llegó Como siempre, estas dos parecen venir como un conjunto. Oh sí, eso es correcto. “Imya” (Naofumi) “Sí” (Imya) “Está haciendo frío, ¿podrías empezar a hacer un equipo resistente al frío?” (Naofumi) “Ya he hecho suficiente para los aldeanos, ¿quieres más?” (Imya) Qué considerada. Estar preparada incluso antes de preguntar. “Si encuentras tiempo libre, ¿podrías hacer algo más?” (Naofumi) “Déjamelo” (Imya) Elogio a Imya y acaricio su cabeza, entonces comienzo a cocinar. Hoy será frío, así que cocinaré algo caliente “Oh, sí, ¡Niichan!” (Kiel) “¿Qué pasa Kiel, ya no estás corriendo en círculos?” (Naofumi) “¿Por quién me tomas … no importa … De todos modos, es casi Navidad ¿verdad? ¿Qué vas a pedir a Santa Claus? “(Kiel) “Bueno, eres un perro … ¿Espera, Navidad?” ¿Quieres decirme que un mundo alternativo también tiene Navidad? “¿Hay una Navidad aquí?” (Naofumi) Le preguntaré a Raphtalia más tarde. Como es Kiel, ella puede haberlo escuchado de los otros héroes. … “Por supuesto que hay una Navidad.” (Raphtalia) Mi pregunta se reflejó muy bien. Fumu … “Originalmente, fue una tradición difundida por los antiguos héroes. Melty me lo contó. “(Raphtalia) “Ver este santo festival cristiano en otro mundo …” (Naofumi) “Santo Festival?” (Raphtalia) ¿Qué? ¿No se supone que la Navidad celebra el nacimiento de Cristo? Espera, los antiguos héroes eran japoneses, ¿no lo eran? Pueden haber difundido las costumbres navideñas japonesas.

“¿Qué clase de día es Navidad?” (Naofumi) “¿No es navidad sólo Navidad?” (Raphtalia) No entendí nada de eso. Estas personas simplemente podrían no saber el origen de la fiesta. “¿Sabes algo de eso Atlas?” (Naofumi) “Oh, los héroes anteriores simplemente dijeron que la Navidad era un día para dar regalos, y nunca explicaron su propósito.” (Atlas) El ex héroe probablemente quería una oportunidad para celebrar con sus miembros de party por lo dio un resumen general del evento. No parece que estas personas se preocuparán por el nacimiento de un hombre santo. “¿Y quién es este Santa Claus?” (Naofumi) “Da regalos a todos los buenos chicos y chicas cuando están durmiendo.” (Atlas) Ya veo. Así que sólo comparten las partes divertidas de la Navidad Abandonaron completamente sus aspectos religiosos. “¡Así es como es! Entonces, ¿qué desea Niichan? “(Kiel) Los ojos de Kiel brillaban Parece que se está divirtiendo mucho. “¿Los adultos también reciben regalos?” (Naofumi) “Oh, claro, Niichan era adulto” (Kiel) “¿Qué se supone que significa eso?” (Naofumi) ¿Estás tratando de decirme que soy infantil (aunque no voy a negarlo)? “¡De todas formas, regalos! ¡Va a ser divertido! “(Kiel) ¿Significa eso que debo dar regalos? Que se supone que haga En mi mundo, el papel de Santa era usualmente jugado por los padres … “¿Raphtalia?” (Naofumi) “¿Sí?” (Raphtalia) Hmm … La probabilidad de que ella crea en Santa es bastante alta. No quiero romperla, ni con ninguno de los sueños de los aldeanos. Ok, por si acaso, le preguntaré a alguien que parecía estar bien informado al respecto Podría ir a pedírselo a basura o la reina, pero probablemente están ocupados. Bueno, supongo que tendré que preguntarle a otra persona. Ahora, ¿quién sería un conocedor de tales asuntos? Realmente no quiero, pero el que más sabe de los aldeanos es probablemente esa persona. “Discúlpame, tengo que hablar con Sadina.” (Naofumi) “… ¿Estás bien Naofumi” (Raphtalia) “………” (Naofumi) Recientemente, cuando yo o Raphtalia nos acercábamos a ella, preguntaba sobre nuestra relación. Ella parece ser fiel a su turno.

Pero ya me estoy acostumbrando a eso. Por cierto, anteriormente Sadina dijo, “Oneesan, definitivamente te enseñará algunas técnicas.” O alguna otra cosa irresponsable se le escapaba. La sensación de miedo de ser empujado hacia abajo por ella todavía está incrustado en mi cráneo. Estoy seguro de que ella todavía está apuntándome o algo así. De alguna manera, podría ser una persona más problemática que Atlas. ¿Por qué razón esta persona me está presionando hasta este punto? Parece que esa persona actuaría igual sin importar si yo era el Héroe del Escudo, o el salvador del mundo o no … Es por eso por lo que tratar con ella es una tarea extremadamente aterradora. “Voy contigo.” (Atlas) “¡Vete! Raphtalia y Atlas, no necesito que me vigilen “(Naofumi) “Sí. Venga Atlas, de esta manera “(Raphtalia) Capturar el espíritu Atlas era una tarea que, por ahora, sólo Raphtalia y yo podíamos lograr. Así que dejé a Atlas a Raphtalia para que no me siguiera. “Ah. Es Naofumi “(Imya) Por el amor de… Sí, así es, es así. “Imya, tu tío te llama.” No quiero tratar con Sadina y estos dos al mismo tiempo. Estos idiotas no actúan racionalmente hacia otras personas. “Yo entiendo” (Imya) “Kiel, tú …” (Naofumi) “¿Qué pasa Niichan?” (Kiel) “Vamos a divertirnos después” (Naofumi) “¡SÍ!” (Kiel)

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO PARTE 2

“Así es como es, Sadina. Por favor, háblame de la Navidad de este mundo. “(Naofumi) “Ara ~? Naofumi, ¿no conoces la Navidad? “(Sadina) “Es probablemente una Navidad diferente a la de mi mundo.” (Naofumi) Decidí preguntar a Sadina, Imya y los otros adultos de la aldea. Tengo que andar con cuidado en las costumbres de este mundo. También puede haber diferentes costumbres entre razas. Pues bien, la primera respuesta a mi pregunta fue la de Sadina. “Para los adultos, la Navidad es la salida para la lujuria carnal. Más que una noche santa, es más noche impía. También es una noche para beber una taza de Sake. Incluso puedo divertirme.” (Sadina)

(TLI: Esto es mal juego de palabras, víspera de Navidad es 聖 夜 の 夜

(Seiya no Yoru), mientras que la noche del sexo es 性 夜 の 夜 (Seiyoru no

yoru que también se puede leer un Seiya no yoru)). … “¿Puedes explicarlo con más detalle?” (Naofumi) Ignorando a Sadina, voy a preguntar al tío de Imya y al resto de los habitantes de la ciudad. “Navidad ¿eh? Bueno, es el trabajo del adulto entregar regalos a los niños mientras ellos están dormidos. También cocinamos grandes fiestas por las noches. “(Misc Townsfolk) Fumu … Parece que siguen la tradición japonesa. La mayoría de los adultos me están diciendo lo mismo. “Hola, Naofumi-chan” (Atlas) “Cállate. Silencio. Silencio. “(¿Sadina …?) Esta mujer está diciendo cosas similares a Atlas. Lo único extraño es que Atlas puede entender con sólo sus ojos. Tengo que actuar como moderador. Dado que el mundo ha logrado la paz, ¿cómo suena el acoso sexual? “El problema es si esta aldea debe participar o no en una celebración navideña” (Naofumi) “Como los súbditos del héroe Escudo, esa decisión queda en usted” (Aldeano) Dice un viejo aldeano mientras evita mirarme a los ojos. Parece que esperan mi aprobación. *Suspiro*…. “Entonces, ¿quién recogerá y distribuirá los regalos?” (Naofumi) “Bueno …” (aldeanos)

La mirada de todo el mundo está dirigida a mí. * Sigh * … Supongo que no hay elección. Aunque soy el señor de este pueblo, parece que tengo que hacerlo. “Entiendo. La gente de la aldea está trabajando duro, supongo que puedo preparar algunos regalos. “(Naofumi) “Muchas gracias” (Aldeanos) Como los aldeanos ahora están bajando sus cabezas en respeto hacia mí, no puedo rechazarlos realmente. Pero seguramente habrá una montaña de temas relacionados con mi nuevo trabajo. Primero, debo investigar qué clase de juguetes quieren los niños. “El problema es averiguar qué hay que conseguir. Sería problemático ir por la ciudad investigando, y, lo que, es más, hay una alta probabilidad de que se enteren. “(Naofumi) “¿Ha?” (Todos en unísono) Todos en la vecindad de repente levantaron la cabeza y me miraron. ¿Dije algo gracioso? “¿Qué pasa?” (Naofumi) “¿No puedes simplemente averiguar de los deseos colgados en el Árbol de Navidad?” (Aldeano) Deseos… ¿No están pensando en eso? ¿Esas cosas que la gente cuelga en tallos de bambú para hacer deseos a los dioses? “Los niños que no pueden escribir les piden a sus padres que escriban y cuelguen por ellos. Ellos escriben sus nombres y lo que quieren y lo cuelgan en el árbol de Navidad para que Santa lo lea. Es por eso por lo que los adultos pueden ver estos deseos y preparar los regalos” … ¿Por qué diablos está Tanabata mezclándose en esto? … Es lo que quería replicar. Sin embargo, sería demasiado problemático explicarlo. Este es probablemente el producto de la gente que mezcla los acontecimientos hechos por los héroes anteriores. Ahora que lo pienso, estos eventos tenían una muy buena compatibilidad desde el principio … “Está bien, entonces por favor, pidan a sus hijos que escriban las hojas de deseos, y dígame de qué árbol quieren hacer el árbol de Navidad.” (Naofumi) “Entendido!” (Aldeanos) Y así fue como empezó la Navidad en mi pueblo. “… ¿Por qué escogiste un árbol de Crepe de todas las cosas?” (Naofumi) Al día siguiente, la gente de la aldea había conseguido que sus hijos escribieran los artículos deseados. Y se habían decidido por un árbol de Navidad, sin embargo …

Por alguna razón habían seleccionado un árbol de Crepe para ese papel. Los aldeanos entusiastas empezaron a colgar sus deseos en el árbol. Ese árbol siniestro todavía llevaba fruto incluso en medio del invierno. En el verano, en su mayoría produjo crepes de chocolate-banana, pero recientemente había comenzado a tener crepes de crema de fresa, así como así. Los aldeanos parecían comer mucho de él, pero no lo encuentro muy apetitoso. Kiel dice que su fruta cambia con las condiciones del suelo y la temperatura. No lo sé. Realmente no me importa. Ese árbol de Crepe, ahora cubierto de adornos y hojas de deseos sólo puede describirse como extraño. “¿Estás celebrando la Navidad?” (Ren) Cuando me estaba aburriendo, Ren se dirigió hacia mí. Bueno, en lugar de Navidad, parece ser una especie de variedad pseudo-japonés. Existe una alta probabilidad de que sea algo completamente diferente Tal vez el mundo del que Motoyasu y los otros héroes vinieron esta fiesta se atribuyó a una persona diferente por completo. “Sí.” (Naofumi) “Espero que se convierta en un evento divertido. Por cierto, ¿por qué estás colgando los deseos? “(Ren) “Parece que, en este mundo, Navidad y Tanabata se han fusionado.” (Naofumi) “… Ya veo …” (Ren) Ren está encabezando actualmente el Escuadrón de exterminación de monstruos. Él está cuidando a gente como la mujer caballero y Taniko. Ellos están de alguna manera, ayudando a la población en problemas. Esa mujer caballero, con el fin de obtener el conocimiento de cómo conducir a la gente hacia mí, ha establecido su base en este pueblo. Taniko está entrenando con un usuario de monstruos para aprender a cómo luchar contra monstruos. Raht y su escuadrón están trabajando inspeccionando el área para encontrar monstruos. Bueno Gaelion y Mi están con él, así que no hay mucho de qué preocuparse … Para conseguir las armas de los héroes, estas personas regresan al pueblo por un portal una vez que cae la noche. “¿Y tú?” (Naofumi) Le habría pedido ayuda, pero Ren tiene una expresión preocupada en su rostro. “Parece que sólo durante esta época del año, ciertos monstruos causan agitaciones y problemas a la gente.” (Ren) “No recuerdo que haya tales monstruos.” (Naofumi)

“En la mayoría de los juegos que he jugado, ciertos monstruos sólo aparecen en Navidad. Esto parece ser el caso aquí también “(Ren) ¿Monstruos de Navidad? Ciertamente, muchos juegos net tenían esa característica. Los acontecimientos donde los monstruos raros de días festivos y las etapas aparecieran eran absolutamente comunes. Ahora que pienso en tales mecánicas sería extraño en un entorno realista. De todos modos, monstruos de tiempo limitado, ¿eh? Los monstruos de las festividades existían dentro de este mundo también. A pesar de que el mundo entero es Navidad para un acontecimiento es extraño por derecho propio. “…” (Naofumi) “Entiendo que estas dificultades son parte de mi trabajo. Si encuentro tiempo libre, te ayudaré. “(Ren) “Está bien, voy a esperar sin expectativas. Por cierto, ¿qué hacías habitualmente para Navidad? “(Naofumi) “Hm … haciendo una pequeña celebración con Eclaire y Winea puede ser agradable.” (Ren) Desde ese momento, Ren, que todavía sentía un fuerte sentido de la responsabilidad, siguía mirando a Taniko. A pesar de que el mundo está a salvo, Ren parece que todavía se sentía como si tuviera que seguir expiando sus pecados, o algo así. Por ahora, Taniko está tratando de ser más independiente. Para decirlo sin rodeos, Ren todavía es odiado por Taniko. “¿Has regresado, Iwatani Naofumi?” (Mujer Caballero) Mientras hablábamos, apareció la Mujer Caballero. Es la segunda persona a la que Ren cuida. La Mujer Caballero mira fijamente los deseos colgados en el árbol de navidad. Su rostro parece perdido en sus pensamientos. “Fumu … Así que finalmente es Navidad.” (Mujer Caballero) “Seguro que lo es. Por cierto, Mujer Caballero, ¿qué planeas hacer para Navidad? “(Naofumi) Parece que bastantes personas acompañarán a Ren en la caza de monstruos. Aunque esta persona dijo que ella aprendería a cómo dirigir un pueblo por mí, no la veo mucho. De vez en cuando me imitaba e iba a cazar bandidos, o practicaba mi amenazante sonrisa de negocios, pero eso es todo. Por cierto, es incluso peor que Kiel en las ventas. Bueno Kiel es una criatura interesante, por lo que ha atraído a una cierta multitud de personas. Incluso fuera de Melromark, ella tiene algunos seguidores dedicados. He oído que incluso tiene su propio club de fans oficial.

Por cierto, el que hace la ropa para ella es Imya. Ella tiene un cierto sentido del estilo. Como en un juego de castigo, hemos tenido Kiel travestido … No, realmente no se puede decir eso … Uso algunas prendas de vestir de mujer que a ella no le gustaba personalmente. Bueno, alcanzar el nivel de Firo, que ahora es un ídolo mundial, es probablemente imposible. “¿Yo? Creo que trataré de quedarme despierto y esperar a Santa. “(Mujer Caballero) “… ¿Qué?” (Naofumi) ¿Santa Claus? ¿Cuántos años tienes de nuevo? No puede ser … Tengo una mirada extraña hacia Ren “¿Por qué estás ahí parado con una mirada perpleja?” (Ren) “¿Qué quieres decir con esperar a Santa?” (Naofumi) “Fumu, bueno, hasta el año pasado, yo estaba en el extremo receptor. Pero después de ver las caras sonrientes de todos los niños decidí que este año, quiero poder conocer al anciano y agradecerle por su trabajo. “(Mujer Caballero) Esto esta … Ella realmente cree en él. Así que ella tiene algunos aspectos sorprendentemente puros en ella. Fu fu fu “Oy, Naofumi, no podrías estar …” (Ren) “Bueno, caballero. No, Eclaire. Santa Claus es- “(Naofumi) “WAA * # ^ & @ $ # @ A! Eclaire! ¡Quédate fuera! “(Ren) Ren apresuradamente me cierra la boca. Maldita sea. Iba a golpear con la crueldad de la realidad en la cabeza de este adulto soñador. “Por cierto, ¿quieres tener una fiesta antes de eso?” (Ren) Ren logró invitar a la Mujer Caballero dentro de la confusión. ¿Va a convertir esta santa noche en una impía? “Lo siento, pero no soy tan libre como parezco. También tengo trabajo que hacer. “(Mujer Caballero) “¿Qué tal … si sólo para cenar …” (Ren) Ren fue derribado tan pronto como tomó vuelo, pero se recuperó muy rápidamente Bien por ti, Ren. Oh, bueno, después de salvar el mundo, hizo una gran confesión para después ser rechazado. Pero parece que el recuerdo de Ren de esa época es bastante nebuloso. O simplemente podría bloquear psicológicamente su memoria … “También invité a Windea.” (Ren) “Fumu …” (Mujer Caballero)

Bien. Este asunto no me concierne. Buena suerte Ren Es lo que pensé cuando Taniko apareció para inspeccionar el área. Estaba montada en Gaelion. Correcto. Taniko probablemente encaja en la categoría “Niña”. Puedo imaginarla diciendo que la Navidad es una pérdida de tiempo. “Ah, Taniko. ¿Estás aquí para Navidad también” (Mujer Caballero) De todos modos, ¿la niña que fue criada por un dragón incluso sabe acerca de la Navidad? “…?” (Taniko) Taniko mostró una expresión extremadamente pura que no habíamos visto desde que llegó a mi pueblo. … por una fracción de segundo, después de lo cual adaptó una cara que gritaba: “Esto es una pérdida de tiempo” “Sí, solía recibir regalos todos los años de Santa. Mi padre los consiguió de él. “(Taniko) Dirijo una mirada fría hacia Gaelion El cual devuelve la mirada con igual intensidad. Hey, en la naturaleza, ¿los niños celebran la Navidad? Siento que diría algo así como “Como el infierno”. Mantén tus instintos infantiles bajo control. “Ah, perfecto, Windea” (Ren) “GYYYAAAAWWOOOOOOOOOO” (Gaelion) Cuando Ren se acerca a Taniko, Gaelion grita. Parece como si estuviera diciendo: “No te preocupes, papá te protegerá del hombre cobarde” “¿Qué pasa?” (Taniko) “¿Quieres cenar con nosotros en Navidad?” (Ren) “¿Por qué debería?” (Taniko) “He decidido asumir la responsabilidad” (Ren) “Que egoísta eres, andas tomando responsabilidades sin el consentimiento de otros” (Taniko) “No es que tengas planes, ¿verdad?” (Ren) “Bueno, estoy libre ese día …” (Taniko) Ren está desesperadamente tratando de invitar a estas dos mujeres a una fiesta de Navidad. Sus reacciones me molestaron un poco.

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO PARTE 3

Esa noche, con el fin de hacer todos los regalos que encontré en los papeles de deseos, empecé a leer sobre los juguetes de este mundo. “¿Um qué? ¿Aguja de coser de mineral de piedra? ¿Qué es eso? El que ordenó fue … Imya huh” (Naofumi) Pensé que debería ser etiquetado más de una herramienta para hacer ropa que un regalo para pedirle a Santa … pero … Lo habría conseguido para ella, aunque no fuera una petición a Santa Claus. Bien, siempre que ella lo desee personalmente … Ella seguramente es diligente. Aunque se supone que es un buen punto. “El siguiente es …” (Naofumi) Por cierto, Raphtalia está actualmente limpiando la habitación. Me pregunto qué pedirá Raphtalia si supiera que soy Santa. Bueno, eso no importa. Debo concentrarme en los deseos del pueblo.

「Una noche de vapor con Naofumi」

El papel fue empujado al fondo de la pila de deseos que había recogido. Aunque un nombre no fue escrito, tuve una idea general del culpable. Aunque ella no puede ver, ¿cómo escribió eso? No espera, Atlas es un espíritu, el problema del pasado el no poder ver. Bueno también es posible que Sadina la dejó usar Ghost Writing

“Hm, el siguiente es …「 Una noche de placeres carnal con Naofumi. 」”

(Naofumi) Con un chasquido, mi motivación fue destruida. “¿Eh, Naofumi?” (Raphtalia) Estas personas … ¡Cada vez! No conviertan esta santa noche en una profana. Oh bueno … la próxima es

「Comida deliciosa hecha por Niichan」

Parece que este es de Kiel. Ese perro es realmente simple. Lo comes todos los días, ¿no? No creo que Santa pueda hacer nada acerca de su solicitud. Bueno, estaría más preocupado si escribiera algo así como “Quiero conocer a mis padres muertos” o algo así … Por eso, no creo que pueda hacer nada. Tendría una mejor oportunidad escribiéndole a Sadina. Esa mujer puede ser un poco rara, pero es muy conocedora en ese campo. Bueno, mientras Kiel esté feliz con esto, entonces supongo que está bien.

El problema es la comida, eh. Ella no escribió lo que quería comer, así que probablemente debería hacer algunas investigaciones. “¿Qué es esto? “Juega conmigo”?” Esto es bastante vago. ¿Qué quiera decir esta persona con “juega conmigo”? Es más, no reconozco este nombre. Puedo reconocer la letra, pero el nombre es completamente diferente. ¿Podría esto también ser … una instancia de Escritura Fantasma? “Raphtalia, ¿sabes quién es?” (Naofumi) Voy a mostrarle el nombre desconocido a Raphtalia. Raphtalia es muy hábil en recordar nombres. Incluso todavía tengo que memorizar el nombre completo de Imya pero ella lo recordó casi inmediatamente. “Ah, estos son de los monstruos de la aldea. El autor es … probablemente Windea. “(Raphtalia) “Ah, ya veo …” (Naofumi) Creo que puedo posponer esto por un momento. ¿Y espera, los monstruos también quieren regalos de Navidad? Parece que la mitad de las peticiones de monstruos involucraban jugar, y la otra mitad involucraba comer comida humana. Bueno, supongo que no hay elección. Podemos cumplirlas el día después de Navidad. “Estoy en casa ~!” La puerta de la casa se abrió de golpe, seguida de una voz enérgica. En la puerta estaba el ídolo del mundo; El Héroe de la Garra; La enérgica Firo. Bueno, vuelve a casa por el portal con regularidad. “Estoy en casa, amo” (Firo) “Bienvenido de regreso” (Naofumi) “Mucha gente me entregó regalos diciendo que eran regalos de Navidad!” (Firo) Ah, así que por eso llegó en carruaje hoy en vez de por portal. Un coche lleno de regalos estaba aparcado fuera de la casa. Desde el final de la ola, Firo había viajado por todo el mundo con Melty como un ídolo internacional. “¿Dónde está Melty?” (Naofumi) “Um, ella dijo que ella estaba regresando al castillo.” (Firo) “Ya veo …” (Naofumi) Bueno, realmente no tengo ninguna razón para darle un regalo a Melty. Ella estará recibiendo regalos de todas las razas del mundo. Quiero decir, ella es la Reina del mundo. Aunque no sé si ella lo deseaba personalmente o no. “Y así, Firo escuchó una buena información.” (Firo)

“¿Qué oíste?” (Naofumi) Probablemente no es nada importante Pero que Firo diga cosas así es peligroso. Debería oírla antes de que ella haga un alboroto. No tengo ni idea de lo que hará si guardo silencio. “Sabes ~, este evento llamado Navidad ~, ¡es aparentemente muy divertido!” (Firo) “Por supuesto que lo es, ¿verdad? Firo, ¿vas a hacer un evento en vivo en Navidad?” (Naofumi) “? … Melty dijo que estaría libre en Navidad, pero que tenía trabajo todos los días.” (Firo) “Bueno, supongo que tiene sentido.” (Naofumi) “Y así, la madre de Melty dijo que, si no me quedaba aquí para Navidad, me arrepentiría.” (Firo) No tengo idea de lo que ella se arrepentiría … No entiendo lo que la Reina está pensando. De todos modos, parece que Firo estará en el pueblo para Navidad. Se va a poner ruidoso por aquí … Y así fue como hice algunos progresos en la preparación de los regalos de Navidad. Oh, pusimos los regalos que Firo había acumulado en el almacén del pueblo. De mi rápido análisis, parecía que había algunos regalos extremadamente elegantes mezclados adentro. Tan popular es ese pájaro de todos modos. Me pregunto que sucedería si la gente descubriera que ella no era un Ángel, sino un monstruo Filo Rial. “Firo-taaaaaaaan ~” Era una voz que no quería oír. A pesar del frío, esa persona seguía siendo innecesariamente enérgica. “¡Ya!” (Firo) Firo se escapa a su habitación, y puedo oír el sonido de una cerradura haciendo clic en su lugar. Despliego Meteor Wall y lo hago para que nadie pueda entrar en la casa. “Fube ~! ¡Esta es la barrera del suegro! Fuoooooo! ¡Yo, Motoyasu, superaré todos los obstáculos en nombre del amor! “(Motoyasu) Efectivamente, es Motoyasu y sus tres Filial Rials. Desde entonces, Motoyasu se ha convertido en un destacado miembro de la comunidad Filo Rial, y actualmente está asesorando a un grupo de Filo Rials de Shield Freiden. También dirige el grupo de conciertos en vivo de Firo, formando una especie de escuadrón de animación.

Los tres Filial Rial a su lado son los Filo Rials más fuertes entre su Filo Rials. A veces actúan como el apoyo de Motoyasu, y otras tareas. Moyoyasu parecía estar en buenos términos con ellos. El que habla más es Midori. Bueno, sólo hablan entre sí. Motoyasu está luchando para superar la Meteor Wall que había conjurado, Los tres Rials Filo se adaptaron a posiciones de lucha, pero seguían mirando en silencio. Parece que estos tres se han acostumbrado a tratar con Motoyasu. Los tres desencadenan un ataque a gran escala que probablemente me hubiera matado en un momento en la pared y Motoyasu. Sin embargo, la resistencia de Motoyasu no debe ser subestimada. Solo déjate llevar, Motoyasu. Firo te odia en un nivel primordial. Un poco después de eso … “Ah … hace frío.” (Fohl) Fohl, que está en su forma verdadera, está temblando bajo una manta en mi casa. “Aniki, ¿has visto a Atlas?” (Fohl) “Atlas está descansando dentro del escudo. ¿Necesitas algo?” (Naofumi) Al oír mis palabras, Atlas sale del escudo y se materializa en un estado medio transparente. “¿Me llamaste, Naofumi?” (Atlas) “Ah, tu hermano vino a buscarte.” (Naofumi) “Ara, Fohl, ha pasado un tiempo” (Atlas) “Ha sido un tiempo, Atlas” (Fohl) “… ¿No se reunieron ayer?” (Naofumi) Fohl ha hecho actualmente de la formación de la gente de la aldea su trabajo de vida. Por ahora, él está tratando de apuntar a los fundamentos de las artes marciales en los nuevos esclavos, y los aldeanos que desean ser más fuertes. Profundamente en las montañas hay un dragón disfrazado de anciana que dirige un Dojo. Fohl ha hecho su trabajo el entrenar a la gente lo suficiente como para que puedan sobrevivir a la formación de la anciana. Excluyéndome, parece que se ha convertido en la segunda persona más confiable en el pueblo después de Sadina. A pesar de que está podrido, es el héroe del puño. Por cierto, parece que el oponente con el que tiene más problemas es Kiel, ya que por lo general se desanima con sus brillantes ojos. “Pareces enérgico, como siempre hermano.” (Atlas) “¿De Verdad? Me siento como si pudiera morir en cualquier segundo “(Fohl) “¿Cogiste un resfriado o algo así?” (Raphtalia)

Al ver el equipo ligero de Fohl, Raphtalia pregunta con una expresión preocupada. “No … de todos modos, es demasiado frío … Eso es extraño, cuando estaba mirando sobre Atlas, el frío no era nada para mí … Ow …” (Fohl) Fohl accidentalmente se muerde la lengua. Voy encima y aplico una pequeña magia curativa mientras compruebo para ver si tiene un resfriado. Pero no parece haber nada malo. “Fohl, ¿odias el frío?” (Naofumi) “Eso no puede ser … ah … Hace frío.” (Fohl) “Raphtalia, calienta la habitación. Firo! “(Naofumi) “Entiendo, voy a agregar más leña al fuego.” (Raphtalia) “¿Sí?” (Firo) “Ve calentando Fohl en tu forma de Filo Rial.” (Naofumi) “Entendido.” (Firo) Firo cambia a su forma Filo Rial, y envuelve a Fohl en sus plumas. Parece cálido. “Ah … Hace calor. Gracias, Aniki … todo el mundo “(Fohl) “No … Tu resistencia al frío es demasiado baja.” (Naofumi) Sufro, que se parece a él, se duerme en cualquier momento, gracias, pero no sé qué pensar de esto. Te estás convirtiendo en un estereotipo de odio el frío. ¿Planeas hibernar o algo así? “Seguro que se ha vuelto frío, ¿no? ¿Qué pasa? “(Sadina) Sadina aparece no estar usando nada más que un taparrabos. ¿Es tú, por el contrario, extremadamente resistente al frío? “Ah, Sadina. Fohl dijo que hacía frío. Ustedes carecen de fuerza de voluntad.” (Atlas) “Ara-? ¿Esta persona perdió la cabeza? “(Sadina) “Estoy más sano que tú.” (Fohl) Bueno, Atlas es un espíritu, y Sadina parece tener una capa abundante de grasa de ballena. Sadina incluso parece preparada para tomar una inmersión en el océano. ¿Qué tan resistente contra el frío puede ser? “Hace calor bajo el mar. ¿Vendrás conmigo Fohl?” (Sadina) “Eso suena como una idea maravillosa.” (Atlas) “¿Planeas matar a Fohl? Tú también, Atlas, ya no digas más. “(Naofumi) “Incluso si me dices eso, nunca he sido vulnerable al frío.” (Atlas) “?” (Naofumi) “Fohl siempre ha sido débil con el frío, sin embargo, a mí nunca me ha molestado el clima frío.” (Atlas) Aunque eras débil de cuerpo, eras fuerte contra el frío, ¿eh?

Ahora que lo pienso, la cresta de esclavos tampoco era particularmente eficaz en ella. Ella era dura de alguna manera extraña. Pero todavía no creo que debería estar tratando arrastrar a Foul. “Rafu ~” (Rafu) “Ah, Rafu, ¿cómo te sientes” (???) “Rafu” (Rafu) Rafu se había convertido en el héroe de la Flota. Trabaja como el apoyo de Sadina. Esto ayuda como el trabajo de Sadina se supone que está salvando. Tiene buena compatibilidad con Rafu, que tiene muchos barcos extraños y útiles. Rafu saca un cáliz de oro de su cola y nos lo muestra. Parece que se venderá un poco. “Has conseguido algo bueno hoy” (Atlas) “Rafu ~!” (Rafu) “Ya veo … Bueno, ¿no es genial?” (Atlas) Atlas elogia y golpea la cabeza de Rafu, y luego va a revisar a Fohl. “Oh, claro, Fohl. Aún no has escrito tu deseo.” Saqué una hoja de deseos y se la entregué a Fohl. Él era originalmente de una familia de guerreros. Probablemente ya lo sabe. “Oh bien, ¿qué quieres como un regalo de Navidad” (Naofumi) “Ah, el que está a cargo de los regalos hasta ahora ha sido yo, así que …” (Fohl) Fohl mira a Atlas y bosteza. Él le acerca las manos. Pero sin un sonido, sus brazos extendidos simplemente pasan a través de ella. Y Fohl sigue mirando con los ojos oprimidos. Su melancolía es claramente visible en su rostro. “Naofumi, ¿has terminado de investigar lo que quieren los niños del pueblo?” (Atlas) “Bastante …” (Naofumi) “Me pregunto si Santa le dará algo a su hermana este año.” (Atlas) “¡Para, para!” (Naofumi) Por favor, se un poco más considerado con Fohl. Como Fohl lo encontró demasiado frío ese día, pasó el día encerrado en mi casa. ¿Se supone que esta persona es un oso? Es lo que quería replicar. ¿Cuánto puede odiar el frío? Y así, el tiempo pasó.

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO PARTE 4

Dos días antes de Navidad “¡Niichan, Niichan!” (Kiel) Oculto la evidencia de que estoy preparando regalos mientras Kiel corre hacia mí con una mirada preocupada en su rostro. “¿Qué es Kiel? ¿Quieres intentar hacer algunas buenas acciones para encubrir tu típico comportamiento travieso para Navidad? “(Naofumi) “¡¿Quién crees que soy?! ¡No es eso! Noté algo acerca de las casas del pueblo. “(Kiel) “… ¿Qué es?” (Naofumi) “No tenemos muchas chimeneas.” (Kiel) Bien, ahora que lo pienso, eso es correcto. Algunas de las casas en el pueblo están hechas de Bioplant. Lo establecí para que las plantas tuvieran funciones de autocalentamiento, por lo que muy pocas casas realmente necesitan chimeneas. Aunque una chimenea sería necesaria para cocinar, la mayoría de la gente sólo utiliza el comedor que construí en el centro de la aldea. Y por estas razones, la cantidad de casas con chimeneas es escasa. “¿Cómo lo hará Santa ?!” (Kiel) “Está bien.” (Naofumi) “¿Qué?” (Kiel) “Santa puede abrir cerraduras. Simplemente entrará a través de la puerta.” “(Naofumi) “¡No quiero ese tipo de Santa!” (Kiel) Esta persona es muy egoísta. Pero parece que los aldeanos están de acuerdo con ella. “¿De qué estás hablando?” (Firo) “Ah, estamos discutiendo cómo el pueblo no tiene suficientes chimeneas para que Santa vaya abajo. Kiel está preocupada.” (Naofumi) “¿Es eso? Deberíamos estar bien” (Firo) ¿Qué está tratando de decir Firo? “Santa, ya sabes, es el mástil ~” (Firo) (TL: Firo está tratando de decir que Santa es el maestro) “Firo, No digas más que eso.” (Naofumi) “Eh?” (Firo) Por el amor de … ¡Si dices eso, sólo será más problemático! Este pájaro parlante sólo dice cosas innecesarias. De todos modos, ¿por qué lo sabía?

Kiel. Entiendo tu petición. Quieres que instale chimeneas en las casas del pueblo. “(Naofumi) “¡Sí!” (Kiel) * Sigh * ella me está pidiendo un trabajo bastante extenuante. Pero supongo que este es también el deber de Santa. No hay elección. Es un dolor. Quiero renunciar. Pero esto también es mi deber como Archiduque. Necesito ayudar a los campesinos a celebrar este evento que sólo ocurre una vez al año. Y así fue como empecé a instalar chimeneas en las casas de Bioplant. Bueno, no es tan difícil. Todo lo que tengo que hacer es editar los atributos de cada planta individual. Todavía es bastante tedioso. “Oh, sí, ¿qué vamos a hacer con el trineo y el reno de Santa Claus?” (Naofumi) Conduje a Kiel, que parecía satisfecha, y convocó una conferencia para los adultos. … ¿Es sólo mi imaginación, o los Filo Rials sólo comienzan a mirarme fijamente? Firo también está a mi lado por alguna razón. Sin embargo, Raphtalia no asiste. “¡Maestro!” (Firo) “¿Qué?” (Naofumi) “Sé que el amo es Santa, así que permítanme contribuir.” (Firo) Pero eso te pondría en el lado que da los regalos. ¿Estás segura de que no necesitas nada? “(Naofumi) “¡Sí!” (Firo) ¿Qué tipo de participación es ésta? Pensé que a Firo le habría gustado permanecer en el lado receptor. “Porque este lado parece más divertido.” (Firo) No soy bueno con gente impulsiva. Es lo que pensé, pero siempre y cuando esté motivada, probablemente funcione. “Volviendo al tema, ¿qué vamos a hacer con los renos y el trineo? ¿Debemos ordenar algunos monstruos de los usuarios de monstruos? “(Naofumi) Estoy bastante seguro de que estos teatros serán necesarios. “Firo tirará del trineo.” (Firo) “Además, ¿tenemos incluso un trineo que vuela en el cielo?” (Naofumi) “Firo lo tirará y volará.” (Firo) “Por favor, quédate callada por un segundo” (Naofumi) “Bueno … La tradición implica un trineo volador y volar Aldirea … pero no creo que tengas que ir tan lejos.” (El tío de Imya)

¿Aldirea? Si lo recordaba correctamente, eran un tipo de monstruo. Así que no usan renos aquí … “Qué clase de monstruo es un Aldirea” (Naofumi) El tío de Imya rápidamente dibuja la imagen de un monstruo. Se parece exactamente a un reno. “Parece molesto de capturar” (Naofumi) “Maestro !!!” (Firo) “Ah. Sí. Sí.” (Naofumi) Sólo vamos a ir por el pueblo. Supongo que Firo lo hará. Si nos ven capturando estos animales, los niños se enterarán de todos modos. Vestirse como Santa también es un no. Si actúo naturalmente no debería parecer sospechoso. “Entonces Firo, tu asumirá el trabajo del reno … Aldirea.” (Naofumi) “Yay ~” (Firo) “Ahora, ¿qué debemos hacer con el Trineo …” (Naofumi) “Deja a Firo.” (Firo) “¿Tienes una idea?” (Naofumi) “¡Sí!” (Firo) “Ya veo. Te lo dejaré. “(Naofumi) “¡Sí ~!” (Firo) “Te dejo a cargo. No te olvides de hacerlo.” (Naofumi) Estoy un poco preocupado, así que le digo al tío de Imya que cuide de Firo. Y con eso, el día antes de la víspera de Navidad había terminado. … “Merry ~ Christmaaaaaaas ~ !!!!!” (Motoyasu) Es temprano en la mañana, Motoyasu está dando vueltas al pueblo montando en sus Filo Rials gritando. ¿Le gusta mucho la Navidad? Motoyasu parece estar distribuyendo algo entre los Filial Rials. “Niichan! Niichan! Alguien tomó todas las crepes de mi árbol Crepe. Ayúdame a encontrar al culpable. “(Kiel) Kiel corre hacia mí gritando esto. Por supuesto, señalo con mi dedo a Motoyasu Mientras estaba dando vueltas anunciando el comienzo de la Navidad, también estaba distribuyendo Crepes. “Usted BAAAASSSTTTAARRRRDDDDOOOOOO !!!” (Kiel) Kiel se enfada en serio.

「Yo, que he entendido la fuente de la fuerza, ¡El Héroe de los Comandos

de la Guadaña! ¡Una vez más manifiéstate ante mí, mi guadaña! 」(Kiel)

Con un golpe, aparece una gran guadaña delante de Kiel. Después de la ola, parece que las armas legendarias han ganado la capacidad de aparecer y desaparecer por una orden.

Pero parece … que no puede hacer esto … TT Kiel comienza a girar su guadaña y se acerca a Motoyasu amenazadoramente. El viento está actuando. Así que este es el poder del Héroe de la Guadaña. “MERRYYYYYYYYY ~” (Motoyasu) Motoyasu todavía está distribuyendo crepes con un inquietante alto espíritus. Kiel rápidamente aparece detrás de él.

「Soul Reaper X」 (Kiel)

Toda la luz en el área se absorbe en la guadaña. Kiel corta una sola vez, y luego comienza a girar la guadaña. La luz se dispersa y ella golpea una pose fresca. “Enemigo Eliminado” (Kiel) … Qué clase de juego es este. Como una marioneta a la que han cortado sus cuerdas, Motoyasu se cae del Filo Rial. “Mo-kun!” “Mou-chan!” “Motoyasu!” Los tres Filial Rials gritan hacia el cielo invernal. “¿Qué diablos estás haciendo?” (Filo Rial) “¡Esa es mi línea!” (Kiel) Y el combate de muerte entre los Filo Rials y Kiel comenzó. El resultado: Kiel finalmente disminuyó la ira que había logrado al perder sus Crepes, y los tres Filial Rials salieron con Motoyasu y se fueron a alguna parte. “De Verdad. ¿Qué diablos hace esta gente tan temprano por la mañana … “ Me siento sorprendentemente agotado. Motoyasu siendo Motoyasu, no puedo creer que él no pensara en las consecuencias de saquear el suministro de alimentos de Kiel. “Uu … Quería darles a todos para Navidad y sin embargo …” (Kiel) “Así que tú también estabas planeando cosas así.” (Naofumi) “Por supuesto Niichan. Pero ese tipo de lanza … él … “(Kiel) “Definitivamente estaba equivocado, pero ya tienes tu venganza. ¿Estabas tratando de matarlo? “(Naofumi) “Naofumi, tú tampoco debes exagerar.” (Raphtalia) “Yo entiendo” (Naofumi) Raphtalia murmura con la misma expresión cansada que yo. Bueno, no es como si no lo entendiera. Por qué Motoyasu hizo un acto tan estúpido … No lo entiendo. “Oh bien. ¿Qué debo hacer para el banquete de Navidad? “(Naofumi) “Yay, Niichan está cocinando. ¡Santa concedió mi deseo! “(Kiel) Los aldeanos también están de buen humor. Como se esperaba de Nochebuena

Se siente más festivo que la Navidad de mi viejo mundo. ¿Son estas personas realmente tan puras? “Si estamos hablando de Navidad, tal vez debería preparar pollo. Al menos eso es lo que hicimos en Japón … “(Naofumi) “¿Pájaro?!?” (Firo) “KKUUUEEEEEEEE” (Filo Rials) Los Filo Rials que me notaron mirándolos se escaparon como si sus vidas dependieran de ello. Supongo que no hay elección. Estoy acostumbrado a atrapar presas que huyen. “¡Espere! ¡Raphtalia, no dejes que escapen! “(Naofumi) “¿Por qué debería hacer eso?” (Raphtalia) “Para Navidad, obviamente necesitas algún tipo de carne de ave” (Naofumi) “¿Pero por qué necesitamos usar Filo Rial?! ¡Hasta Firo huye! “(Raphtalia) “Ya veo, entonces nos conformamos con carne de dragón o algo así. ¡Ve a coger algo parecido a un pájaro! “(Naofumi) “Kyua !?” (Gaelion) En ese momento, Taniko, Ratt, Mi y Gaelion regresaron a través del Portal. No fue un buen momento. “¿De qué estás hablando?” (Taniko) “Ah, el plato perfecto ha llegado. Gaelion, cambia a tu forma de dragón y dame tu cola. “(Naofumi) “Kyuaaaaaaaaaaa?!?!” (Gaelion)

「 ¿Qué diablos estás pensando」 (Grupo Taniko)

“Necesitamos un poco de carne para Navidad” (Naofumi) “¿Y por qué tiene que ser la carne de Gaelion?” (Taniko) “He oído que la carne de Dragon tiene un sabor muy similar al pollo. Si los Filo Rials no están permitidos, entonces no tengo más remedio que sustituirlo. “(Naofumi) Quiero preparar algo de pollo para todos los aldeanos. “Naofumi. Por favor, pon fin a tus malos chistes. “(Raphtalia) “Mu … Bien.” (Naofumi) Quería sorprender a los aldeanos. “¿Ara? ¿Te estás deteniendo?” (Atlas) La voz del Atlas sale del escudo. Ella parecía estar tratando de defender mi posición Pero en forma de espíritu no hay mucho que pueda hacer. Si tuviera un cuerpo, estoy bastante seguro de que podríamos ir a cazar a un Dragón. “Sólo bromeaba. Ve a comprar los ingredientes que necesitamos para cocinar. “(Naofumi) Todo el mundo da un suspiro aliviado y se va. “Si no encuentras lo suficiente, podemos tener que … sustituir …” (Naofumi)

Amenazo. “¡Vamos, todos ~!” (Taniko) “¡KUEEE!” “KYUAAAAAA” “Espera, Gaelion?” “RAFU ~!” En una nube de polvo, los monstruos corren hacia el pueblo. Esta experiencia será una buena llamada de atención. Mi postura tiene y siempre será ‘Aquellos que no trabajan no comen’. Es lo que pienso cuando me doy cuenta de que el equipo de exploración llegó tarde. “Ah, puedes quedarte en casa mañana.” (Naofumi) El representante de dicho equipo, Imya, se acerca terriblemente a mí “¿Estás seguro?” (Imya) “Sí, ustedes ayudaron a condimentar el evento, y de todos modos es Navidad. Probablemente será más divertido estar con todo el mundo. “(Naofumi) “Naofumi, por favor asegúrate de que no te excedas.” (Raphtalia) “Está bien, ¿no? Los eventos se hacen para ser disfrutados. Hmm … Necesito pensar en una recompensa para el equipo de exploración también “(Naofumi) * Sigh * (Raphtalia) Mientras digo esto, Raphtalia sostiene su cabeza como si estuviera estresada. “Imya” (Naofumi) “¿Qué?” (Imya) “Hace un tiempo, tu tío me enseñó cómo hacer la especialidad de tu ciudad natal. Como recompensa, lo haré especialmente hoy. “(Naofumi) “Ah, gracias” (Imya) Bueno, es un plato muy extraño, y no creo que pueda servirlo delante de todos. Así que voy a hacer algunos para el equipo de exploración que trabajó especialmente duro este mes. Contribuyeron mucho, así que les daré una especie de pre-conmemoración. Vamos a ver la comida que les gusta es … bien platos que contienen gusanos y hormigas. Supongo que esto es llamarías una delicadeza. Si tienes el coraje de comer, es aparentemente delicioso. Algo como eso. Parece ser popular entre los Filo Rials y otros monstruos que no están atrapados en la apariencia de los alimentos. “Acabo de regresar” (Itsuki) “Fueee … ¿Qué es esto?” (Rishia) Rishia e Itsuki llegan en mal momento.

Estas dos personas habían ido en un viaje para ver el mundo, y se había ido al final de la ola. Se detuvieron regularmente, pero nadie me dijo que estarían aquí para Navidad. Rishia mira fijamente al extraño plato con miedo. Parece que sigue siendo una cobarde. Estos dos están rodeados por un aura encantadora. No quiero acercarme a ellos. “¿Planeas convertir esta noche santa en una profana?” (Naofumi) (TL: Otra vez, el mismo juego de palabras) “Por supuesto que no. Hay una banda alrededor, me gustaría que algunos himnos sean cantados. “(Itsuki) “…” (Naofumi) Itsuki da una respuesta acorde con su carácter. “Melty y sus súbditos no están aquí. Tendrás que conformarte con la gente de la ciudad. Si quieres que alguien cante, pregúntale a Firo. “(Naofumi) Y así la gente que se preparaba para la Navidad tenía una celebración ligera de antemano. Por cierto, Fohl todavía está durmiendo en mi casa. Quiero decir, realmente odia el frío. En cuanto a la comida, con Sadina cogimos pescados grandes en el océano así que no hay problema. Esa noche, los aldeanos trajeron ingredientes a la cocina compartida, y los cociné. Y así, el día terminó. Ah sí, y Firo sí terminó cantando los Himnos.

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO PARTE 5

“Bueno, entonces … Estoy seguro de que todos ustedes entienden esto, pero Santa no visita a los niños que tratan de quedarse y capturarlo. Vayan a dormir. “(Naofumi) “Niichan es el único que intentaría algo así”. (Kiel) “Bien, ¡sólo vayan a dormir!” (Naofumi)

「Entendido」 (Niños)

Después de la Fiesta que había preparado, los aldeanos comenzaron a ir a sus camas. La hora es … Alrededor de las 9:00 pm Si no los llevo a dormir pronto, será molesto para mí. Me pregunto cómo fue la noche de Ren. Dijo algo sobre la eliminación de monstruos y nunca volvió, pero … La Mujer Caballero estaba presente en la fiesta. Taniko estaba también. Me pregunto qué estará haciendo ahora. “Ahora, entonces. Raphtalia “. (Naofumi) “¿Qué es?” (Raphtalia) “Los niños buenos deben ir a dormir temprano.” (Naofumi) “¿Estás tratando de insinuar que todavía soy una niña?” (Raphtalia) Bueno sí. Eso es lo que estoy insinuando. De todos modos, ¿no eres todavía una niña? Raphtalia todavía tiene la edad de una niña. Ya he leído su solicitud en las hojas de deseo que había recogido. Ya he preparado todos los regalos “¿Qué vas a hacer?” (Raphtalia) “Yo también voy a dormir.” (Naofumi) Y así, nos dimos la vuelta temprano. Como si fuera a hacerlo. Tan pronto como confirmé que Raphtalia estaba dormida, salí de la cama y saqué el saco que había preparado. Cuando pienso en lo que los adultos me harían si lo perdiera, suspiro. “Bien entonces.” (Naofumi) Tomo la bolsa y salgo de la casa, y encuentro a Firo haciendo cosplay como un reno. Sus ojos brillan mientras ella me observa. Parece estar bastante preparada. En su pecho, una campana estaba atada. En sus pies, unas campanas aún más grandes están atadas. Que pasa con su apariencia. “………….” (Naofumi) “Te he estado esperando …” (Firo)

“Ah. Sí. Sí. “(Naofumi) Me pregunto cómo se verían sus fans si vieran el ídolo del mundo vestido así … Parece que ha atado un trineo de lujo a su espalda. El trineo está cubierto de decoraciones rojas y ornamentadas. ¿Dónde pudo haberla adquirido? “Rafu ~” (Rafu) Rafu saca la cabeza del trineo. “Ah, esto es un barco.” (Naofumi) “Rafu ~” (Rafu) Rafu me mira con orgullo. Ya veo. Los trineos se pueden etiquetar como naves también. Este trineo definitivamente tiene la atmósfera adecuada, al menos. “Maestro, adelante. ¡Rápido! “(Firo) “Sí. Sí. Yo entiendo. “(Naofumi) Parece que ella ha priorizado la autenticidad. Me pongo en el trineo pensando para mí mismo, ‘Esto va a ser problemático’ “¡Entonces, vamos!” (Firo) Firo comienza a correr y aletear sus alas. ¿Se da cuenta de que todavía está tirando del trineo … El trineo comienza a flotar. Oy! ¡Esta chica realmente logró preparar un trineo volador! ¡Shan, Shan, Shan, Shan, Shan! Las campanas de Firo comienzan a sonar. “¡Esta muy ruidoso! ¡Los niños se despertarán! “(Naofumi) “Pero el tío de Imya me dijo que así es como se supone que Santa viajará” (Firo) “Bueno … Tienes razón, pero es fuerte, así que quítatelas.” (Naofumi) “¿Estás seguro?” (Firo) “Rafu ~” (Rafu) Estos dos parecen estar teniendo el tiempo de sus vidas. Cuando volamos, un rastro aurora se queda en el cielo detrás de nosotros. Esto se suponía que era un evento limitado por la aldea. La escala es demasiado grande. “Rafu ~~!” (Rafu) Mientras Rafu ladra, el sendero aurora se convierte en una nube que comienza a duchar el pueblo con nieve. Sí, el estado de ánimo es importante. Pero esta nieve es una molestia. Apenas puedo ver. “Empecemos por la casa de Kiel.” (Naofumi) Ella quería comida, así que hice un caramelo para ella.

Ella ama las crepes, así que asumí que ella quería otras cosas dulces. Debo ponerlo al lado de su almohada. Firo se detiene en el espacio aéreo sobre la casa de Kiel. “¿Por qué te detuviste?” (Naofumi) ¿Eh? ¿No vas a entrar por la chimenea? Puedo caminar por las casas de Bioplant. Detente en la puerta. “Eh ~ …” (Firo) Después de una discusión, Firo aparca junto a la casa de Kiel. “Salida de emergencia” A mi orden, aparece una puerta en la pared de la Bioplant. Y así es como me infiltre en la casa de Kiel. Asegurándome de que este tranquila, dejé el caramelo junto a su almohada. “Muy bien, a la siguiente casa.” (Naofumi) “Bu” (Firo) Firo suelta una voz insatisfecha. Sería molesto si tuviera que pasar por la chimenea cada vez. Si Santa existiera, yo aplaudiría su paciencia. Ahora, el siguiente es … Miro a la casa junto a Kiel. … No está hecho de Bioplant. Saqué la llave de repuesto que me dieron los padres, me infiltro en la casa y dejo un regalo. ¡No hay puerta que no pueda abrir! “Hey, Maestro.” (Firo) “¿Sí?” (Naofumi) “Estás actuando como un ladrón.” (Firo) “Santa es un ladrón bastante bueno no es él? El único que subiría a la almohada de un niño sería un padre o un ladrón. Y el niño tiene un juguete y es feliz, ¿verdad? “ “Eh ~ …” (Firo) “Los sueños son sueños porque no conoces la realidad. Supongo que este es un paso más hacia la adultez para ti “(Naofumi) “Firo no quiere convertirse en un adulto!” (Firo) “Ya veo” (Naofumi) Bien tener sueños es mejor que no tener ninguno. Creo que esto también. “Ahora, entonces … A continuación, está Fohl y Atlas, ¿eh?” (Naofumi) Atlas se está instalando en el interior de mi escudo, pero suele dormir en la casa de Fohl. Bueno, en realidad no duerme. Le dije que Santa no vendrá si no duerme, por lo que probablemente está poniendo su mejor esfuerzo en tratar de dormir. Voy a ir donde Atlas primero.

En silencio entro en su habitación. Ella está fingiendo dormir de forma muy obvia. Si Rafu o Raphtalia lo hicieran, probablemente sería lindo. “Sí, esta niña definitivamente está durmiendo.” (Naofumi) Digo con voz profunda, mientras saco los artículos preparados de mi saco y me acerco a ella. Saco otro saco. No creo que pueda acercarme más, o Atlas me arrastrará a la cama con ella. Por eso vine preparado. Atlas no puede ver, por lo que opera detectando presencias. Preparo mi presente con una mano y el saco en la otra “Naofu-” (Atlas) Rápidamente cubro Atlas con mi saco especialmente preparado. “Wa, ¿qué es esto?” (Atlas) “Oh, he usado materiales especialmente para que incluso los espíritus no puedan pasar atreves ellos. Atlas, ya me había dado cuenta de que estaba fingiendo. Te voy a capturar ahora. “(Naofumi) “¡Oh, no, Naofumi me ha capturado! ¿Es esto lo que llaman secuestro?” (Atlas) Cierro la bolsa que contiene Atlas y salgo de la habitación sin hacer nada. Esto ha demostrado el efecto del material de “captura de espíritus”. Incluso Atlas no puede escapar de ella. Su corazón está lleno de expectativa porque la secuestraré, Atlas permanece en silencio. “Ahora entonces …” Bajo el pasillo y llego al cuarto de Fohl. “Z … zzz … ..u …… ..uu … zzz … z” Fohl todavía está en hibernación como un oso. Tomo en silencio un accesorio que aumenta la resistencia al frío, y cuidadosamente lo alrededor de su cuello. Puedo sentir la cama caliente cuando lo puse en él. Había puesto todo tipo de encantamientos útiles en este accesorio, por lo que es valioso. Esto es porque fuera de los aldeanos, él ha estado trabajando especialmente duro. He hecho especialmente útil su regalo … no, sólo estoy compensando la parte de regalos que él nunca recibiría de sus padres. En el sentido de la palabra. Sus sonidos dormidos se hicieron un poco más pacíficos. Después de esto… Dejo la bolsa en la que estaba Atlas sola, y pongo encima de él un par de guantes que he hecho especialmente para que los espíritus no puedan pasar a través de ellos. De esta manera, Fohl puede ahora tocarla con sus manos.

Estoy planeando hacer más equipo para ella más tarde, “¡Ah, Naofumi-sama! Por favor, ábrame rápidamente” (Atlas) “Bien, bien. Bueno, hasta luego. “(Naofumi) “¿Podría ser esto el llamado Juego de Abandono? ¡Te esperaré por siempre! “(Atlas) Buena suerte con eso.

Por cierto, para el deseo de Atlas, 「Una noche de vapor con Naofumi」, he

conseguido que Imya haciera una muñeca a mi semejanza. Imya dijo que puso un material especial dentro del animal de peluche, pero me pregunto qué hace. “E-este artículo! ¡Desprende la misma presencia que Naofumi! ¡Qué maravilloso! “(Atlas) Atlas parecía feliz mientras abrazaba la muñeca. Parece que esta muñeca es un reemplazo adecuado para mí. Ahora puede pasar toda la noche “conmigo”. Eso lo que pienso cuando dejo más regalos para los dos y salgo de la casa.

LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO PARTE 6

Después de eso continuamos viajando alrededor de la aldea usando el trineo volador. ¿Es esto realmente necesario? Como pienso esto, localizo a Ren. Está dentro de su casa. Su rostro está plantado en el escritorio junto a su ventana “Jingle bells … Jingle Bells …” (Ren) ¿Qué está haciendo esta persona? Llamo a su ventana y le llamo. Ren mira hacia arriba. Parece que está a punto de llorar. “¿Qué pasó?” (Naofumi) “Yo-no es nada.” (Ren) Miro en la habitación de Ren. En el interior, hay una mesa con una gran variedad de comida de lujo y un pastel en el centro. Había porciones para tres personas. … ¿Así que ni Mujer Caballero ni Taniko aparecieron? Puedo entender a Taniko, pero ¿Mujer Caballero … tú también? ¿Qué piensan estas personas de las buenas intenciones de los demás? ¿Por qué ignoraron la oferta de Ren? Espera, ahora soy Santa. Debo mirar esto desde la perspectiva de Santa. ¿Tiene intención seria de hacer eso? La caza de monstruos de Navidad puede haber terminado, pero ¿planea dejarlo así? Qué triste … Él trabajó muy duro, y para este fin de unas vacaciones. Es lo que pienso desde la perspectiva de Santa. No es una gran diferencia. * Suspiro * … No hay elección, voy a hacer un poco de trabajo para él. Está en camino, de todos modos. “Ren.” (Naofumi) “¿Qué es?” (Ren) Saqué dos regalos de mi bolsa y los arrojo a él. “Tómalos, y no los abras. Algo bueno pasará. “(Naofumi) “Ah …” (Ren) “Nos vemos después.” (Naofumi) Procedo a dar órdenes a Firo. Comienza a correr con entusiasmo y despegamos. De lejos, parece un reno que corre por el cielo.

Ahí. Veo a Mujer Caballero mirando el cielo desde un lugar bien escondido. Taniko está allí también. Están practicando balanceando sus espadas cerca del establo de los monstruos. Salgo del trineo en un lugar que no pueden ver y me acerco a ellas como si estuviera simplemente en medio de un paseo. “¿Qué están haciendo ustedes dos? Todo el mundo ya está dormido. “(Naofumi) “? Naofumi huh. Ya te lo he dicho antes, pero hoy pienso quedarme para darle las gracias a ese viejo. Windea ha dicho que quiere acompañarme. “(Mujer Caballero) “¡Sí! ¡Quiero agradecerle a Santa! “(Taniko) Taniko está luciendo un par de ojos extremadamente puros. Creo que Ren recuperará su composición si les traigo a estas dos, pero parece que están muy emocionadas por la reunión con Santa Claus. “Sobre eso. Vine aquí porque el anciano de cabellos blancos me transmitió un mensaje. “(Naofumi) “¿QUÉ!?!” (Mujer Caballero) “Me dijo que había dejado los regalos de las dos personas que esperando afuera del establo de monstruos con el héroe de la espada”. Ku ¡Ese viejo hizo una cosa innecesaria! Windea, vamos a tomar nuestros regalos de Ren. “(Mujer Caballero) “¡Entendido!” (Taniko) Mujer Caballero y Taniko salen con prisa. Esto permitirá que Ren disfruté de Navidad un poco … Es lo que quiero creer. “Tú …” (Gaelion) Gaelion sale del establo y me mira fijamente. “Hiciste algo innecesario.” (Gaelion) “No sé de qué estás hablando. Acabo de encontrar al héroe de la espada llorando a sí mismo para ser demasiado lamentable. Habrías hecho lo mismo.” (Naofumi) “Eso es … Tienes razón, pero … Sí que es lamentable, pero …” (Gaelion) “Pensé que jugaría a Santa y le daría una mano a Ren.” (Naofumi) “* Sigh * … Supongo que no hay elección. Esas dos habían estado emitiendo una extraña aura y mirándose la una a la otro todo el tiempo. Ahora los monstruos en el establo pueden finalmente dormir. “(Gaelion) Parece que los residentes del establo todavía estaban despiertos. Hasta ahora. La noche ahora es completamente silenciosa. ¿Qué? ¿Acaso esos dos pensaron que extrañarían a Santa si se iban a casa de Ren? Bueno … no tomó mucho para que ellas se fueran. Incluso encontré la imagen de Ren lúgubre.

Y con eso, le he dado a Ren su regalo de Navidad. “Oh sí, Por favor, da estos regalos a los monstruos de aquí.” (Naofumi) “No tiene sentido si no se los da usted mismo.” (Gaelion) “Los monstruos ni siquiera creen en Santa. Todos sus deseos se dirigieron directamente a mí. “(Naofumi) Eran cosas como ‘Comiendo comida casera de Naofumi’ o ‘Jugando con Naofumi’. Doy los regalos de los que realmente pidieron cosas a Gaelion. “Por cierto, ¿qué hace Kogaelion? Nunca colgó un deseo” “Fumu … se lo preguntaré.” Gaelion entra en el establo y comienza un largo debate. “… Eso es imposible. Pide otra cosa.” Y como tal, el debate continuó. ¿Qué podía querer? “Él quiere un abrazo de ti.” (Gaelion) “¿Por qué tengo que …” (Naofumi) “Él dice que es una forma de Skinship” (Gaelion) (TL: enlace a través del contacto físico) “… ya veo” (Naofumi) ¿Es esa costumbre que es prominente en el extranjero? Abrazo a Gaelion, que ha cambiado en forma de Kogaelion. “KYUAAAAAA!” (Kogaelion) Y emite un fuerte grito. Sus ánimos son muy altos. “Qué persona tan extraña” (Naofumi) Aprendería el significado detrás de estas acciones un poco más tarde … “Mu ~ …” (Firo) Firo me mira desde las sombras. ¿Está celosa? Ella realmente está en malos términos con Gaelion. Ella debe aprender de Rafu. Se lleva bien con Gaelion. Como no queda nada por hacer aquí, subo al Trineo de Rafu y partimos. “El siguiente es … Motoyasu y los Filo Rials” (Naofumi) Ahora está nevando mucho. ¿Motoyasu estará dormido? Bueno, ha hecho mucho hoy. Al comer y jugar, ha sido el primero en la línea de todo. Tengo el presente para el propio Motoyasu y el de los Filorials. Probablemente estarían más contentos de recibirlo de Motoyasu que de mí. Miro dentro de la casa. Motoyasu está de hecho dormido, rodeado por Filo Rials. Bajo en silencio del trineo. “Firo, ¿puedes bajar la cabeza” (Naofumi) “? ¡Claro! “(Firo) Siguiendo mis órdenes, Firo baja la cabeza. Le quito cuidadosamente algunas plumas de su cresta.

Las coloco en una caja y la arrojo a Motoyasu con todas mis fuerzas. Hicieron un ruido suave al golpear el suelo cerca de Motoyasu. Los Filo Rials cerca de él se duermen, pero por lo demás permanecen en silencio. Bueno, Motoyasu debe estar satisfecho con esto. Feliz Navidad. Me pregunto por qué estoy dándole regalos a Motoyasu también. Bueno, ahora soy Santa. Después de eso, rodeé la aldea y le di regalos a Imya y al resto de los habitantes de la ciudad. Aunque Imya vive dentro de un agujero, así que dejé su presente con su tío. Mientras yo estaba dando vueltas, fui testigo de Rishia dentro del comedor. ¿Qué está haciendo? Parece que mira a Itsuki en silencio. El estado de ánimo es bastante romántico “Ah, es Naofumi, ¿no?” (Itsuki) Itsuki ve el trineo volador, y nos llama con su mano en el aire. Debo ignorarlo. Me arruinaría el estado de ánimo. Pero no hay elección, ya que me ha notado. Así que aparco el trineo y voy su encuentro. “¿Qué están haciendo ustedes dos tan tarde por la noche?” (Naofumi) “Eh, Estábamos viendo el pueblo. Pone nuestros corazones en la facilidad. “(Itsuki) “Parece que sólo estabas coqueteando con Rishia …” (Naofumi) “Qué cruel … No tengo tales motivos. Rishia simplemente me admira. No hay amor involucrado. “(Itsuki) “Fe ~ E-eso es correcto. Sólo estamos aquí por vacaciones, de todos modos … “ Rishia vaciló un momento antes de responder, sin embargo, Itsuki inmediatamente confirmó su declaración. Esta es la situación opuesta de Ren “¿Me equivoco?” (Naofumi) “Sí, no tengo motivos ocultos, y Rishia entiende esto. Por ahora, simplemente estoy entrenando para asegurarme de no ir por el camino equivocado” Rishia asiente, pero su cara parece que está a punto de llorar. ¿Podría ser esto lo que me parece la situación de Raftalia y yo desde un punto de vista objetivo? “Ah … Bueno …” (Naofumi) “Si se trata de entregar regalos, entonces podemos ayudar.” (Itsuki) “N-no … Está bien” (Naofumi) En lugar de empujar esta relación con la autoridad de Santa, probablemente sea mejor dejarla. Estos son los héroes que vienen menos al pueblo.

Se les debe permitir que descansen un rato. “Bueno, lo adiviné” (Itsuki) “Ha …” (Naofumi) Itsuki puede ser a veces muy fuerte. No es que no esté pensando en mí. “De todos modos, esto es para ustedes dos. “(Naofumi) Saqué dos botellas de vino especialmente elaborado y se las doy. “Es muy potente, así que bebe con moderación.” (Naofumi) Éste es el producto de la investigación que yo y Ratt habíamos puesto en la fruta de Lucor que había sido previamente incapaz de modificar. El contenido de alcohol es bastante alto, pero el sabor es decente. También he puesto un débil encantamiento en él para ayudar a que los bebedores compartan sus verdaderos sentimientos. Espero que esto ayude a que los dos se abran más entre sí. Sin embargo, al final, es más para Rishia. “Gracias” (Itsuki) El resultado: ambos se emborracharon y hasta el día de hoy, ninguno de ellos recuerda lo que pasó. Pero parecía que habían llegado a estar más cerca que antes de la mañana siguiente. Podría usar el poder de los espíritus para controlarlos, pero eso sería grosero. Después de esto… “Na-o-fu-mi-cha-n !!” (Sadina) Sí, es la segunda mujer que desea corromper esta noche santa. Es por eso por lo que traje más de ese vino. Lance la botella con todas mis fuerzas hacia Sadina. La alcohólica Sadina lo atrapa y empieza a tragarlo. Como era de esperar, parece que va a beber cualquier sake si está cerca. “Ah … este es muy potente. Para debilitarme tanto con sólo una botella … Como se esperaba de Naofumi. * Hic * “(Sadina) “Lo hice contigo en mente. También quiero que hables de tus verdaderos sentimientos” (Naofumi) “Me encanta Naofumi desde el fondo de mi corazón. Date prisa y haz cosas divertidas con Rafatalia para que puedas hacer cosas divertidas conmigo … Basta que te olvides de Rafatalia” (Sadina) … Son sus verdaderos sentimientos, ¿eh? Sí. Debería correr. Es peligroso aquí. “Ah, espera ~” (Sadina) Señalo a Firo, que está en el cielo, para que me ayude y siga corriendo. “¡Te dije que esperes!” (Sadina) La borracha Sadina comienza a lanzar magia.

「Revelación · Trueno Bolt X」

Por encima de mí, el relámpago comienza a formarse. Sin embargo, yo soy el Héroe Escudo, este nivel de magia ni siquiera me hace picazón. Apunto mi escudo al cielo y me preparo. Pero para usar la magia del nivel de Revelación, ¿está tratando de matarme? “Ara ~” (Sadina) “Maestro, vayamos también donde Melty” (Firo) “… Sí, vamos.” (Naofumi) Este pueblo es peligroso. Volamos en dirección al castillo.

LA CONCLUSIÓN DE LA NAVIDAD DEL HÉROE DEL ESCUDO

El trineo volador está sobrevolando el castillo de Melomark. “Wow … qué inesperado.” (Reina) Basura y la reina están en la terraza del castillo. Parecían haber creado un aura romántica. Supongo que incluso la realeza pasa la Navidad así. Me siento mal por arruinar el estado de ánimo y dar la vuelta, pero me llaman de vuelta. “Lo siento por molestarlos tan tarde por la noche.” (Naofumi) “¿Estabas distribuyendo regalos a los aldeanos?” (Reina) “Bueno, casi había terminado, pero había alguien que quería corromper la noche santa, y …” (Naofumi) “Ya veo …” (Basura) Basura asiente con una cara conocida. Bueno, su percepción es su única buena calidad. Había adivinado la situación al mirarnos a los rostros. “Volveremos por portal en un momento.” (Naofumi) “No, no, tómate tu tiempo. Melty ya está durmiendo, pero al menos puedes mirar su rostro dormido.” (Basura) “Ah. Entiendo.” (Naofumi) Basura ha cambiado mucho desde entonces. Por alguna razón, él está tratando de que Melty estemos juntos. “Así es Iwatani, tómate tu tiempo.” (Reina) La reina también nos recibe calurosamente. “¿Planeas dar a Melty un regalo de Navidad?” (Basura) ¿Qué está diciendo esa persona? No tengo idea de qué clase de regalo darle. “Espera, no estás, Basura, ¿más en forma para desempeñar el papel de Santa para ella?” (Naofumi) Quiero decir, tiene barba y tiene la edad correcta. Parece que se verá bien en un traje de Santa. “Tu preocupación es indebida.” (Basura) “Estoy diciendo que es irónico. ¡No me saluda! “(Naofumi) Realmente no tengo ganas de lidiar con Basura. “Y no soy lo suficientemente impetuoso como para quitar la alegría de un padre dando a su hija un regalo.” (Naofumi) “Bueno, pues, hemos preparado un regalo para darle, así que ¿por qué no tú y mi marido lo ponen junto a su almohada?” (Reina)

La Reina empieza a empujar a Basura como si hubiera dicho una buena idea. Fue una terrible idea. ¿Y por qué tengo que ayudar en esto de todos modos? “Firo también quiere darle un regalo a Melty.” (Firo) “……” (Naofumi) Perfecto. Este pájaro puede darle a Melty un presente, y puedo hacer mi retirada. Dejaré esto a Firo. “Espere. ¿Maestro ~? “(Firo) La reina sella efectivamente los movimientos de Firo con una cinta. La Reina levanta a Firo y empieza a cargarla. “Ok, Basura, vas a dar tu regalo con ese héroe. Prepararé mi propio regalo. “(Reina) “¿Eh?” (Firo) Firo está buscando ayuda. No vi nada. “Su ~ …….” (Melty) Está durmiendo en paz. Pero si hago un movimiento equivocado y la despierto, será molesto. Ella trabaja bastante duro para su edad. Le acaricio ligeramente la frente y dejo la caja junto con el regalo de la reina. “Nos vemos, Firo. Juega bien con Melty “(Naofumi) “¡Sí!” (Firo) “Está bien, vamos, Basura.” (Naofumi) “Iwatani, ¿por qué no duermes con ellos también?” (Basura) “Seguramente estas bromeando” (Naofumi) ¿Por qué tengo que dormir con Melty? Puedo imaginar qué tipo de rostro hará cuando se levante “Pero si Iwatani no duerme en la misma cama que Melty, ¿qué significado tiene la Navidad?” (Basura) …Basura. Parece que no tiene planes de retroceder. Ku … Incluso aquí, hay gente tratando de corromper mi noche santa. Pero han cometido algunos errores graves en sus cálculos. Esos serían el hecho de que soy un Héroe que tiene un poder especial, y el hecho de que Rafu está aquí. “Rafu!” (Naofumi) “¿Qué estás haciendo, Iwatani?” (Basura) De repente saque a Rafu, que se había estado ocultando. Basura se queda sin palabras. “Si vas más lejos, entonces tu princesa podría despertar …” (Naofumi) “GU …” (Papelera)

Miro a Basura en silencio. No sé si se rindió, pero Basura salió de la habitación. … o no. “Si insistes, lo dejaré por ahora, pero la próxima vez … tendré otros planes” (Trash). … Como se esperaba de un rey. Esto no es suficiente para hacerle renunciar. “Nos vemos, Firo” (Naofumi) “Cya, buenas noches!” (Firo) Yo y Rafu salimos y usamos el Portal para regresar a casa. “Ah … estoy cansado.” (Naofumi) Rafu y yo, que habíamos vuelto a mi casa, nos sentamos y suspiramos. Sadina? Estaba borracha y se derrumbó en la entrada del pueblo. Miro al cielo, y me pregunto si ella estará bien … No, ella estará bien, dejémosla estar. Quiero decir, ella es realmente, muy resistente al frío. “Buen trabajo.” (Rafatalia) La puerta de mi habitación se abre, y Rafatalia sale. “Deberías ir a dormir. Santa no te visitará. “(Naofumi) Tengo los últimos presentes dentro de mi saco. Planeaba poner uno en la almohada de Rafatalia, pero … “Por supuesto que sé que Santa no es real, Naofumi estaba haciendo el papel de Santa este año, ¿cierto?” (Rafatalia) “¿qué dices?” (Naofumi) “No hay forma de que no lo sepa” (Rafatalia) “Hmm … Eso es verdad, pero todavía esperaba que no lo hubieras imaginado.” (Naofumi) Quería que Rafatalia permaneciera como una niña llena de sueños. Como la Mujer Caballero. “Su edad real es bastante menor, ¿no? Actúa de acuerdo con tu edad, sueña más. “(Naofumi) “¿Qué clase de lógica es esa …” (Rafatalia) “Rafu ~” (Rafu) “Oh, yo tengo uno para ti también, Rafu” (Naofumi) Saco el regalo de Rafu del saco y se lo doy. Por cierto, el presente de Firo era la cena y la tarea de entregar regalos en sí mismo. Rafu no quería nada, así que arbitrariamente elegí algo para él. “Rafu ~!” (Rafu) Rafu, que ya había abierto su presente, estaba admirando el animal de felpa que había hecho de él. Sí, los animales domésticos deben comportarse lindamente de esa forma. “Y para Rafatalia es esto.” (Naofumi)

Y con eso he dado el último presente. Dentro está la ropa. Pensé que Rafatalia se vería bien en ropa japonesa, así que lo hice. Había hecho la orden hace mucho tiempo, pero esto y aquello pasaron, así que sólo pude recogerlos recientemente. Por eso les estoy dando el regalo ahora. “Ah, gracias” (Rafatalia) “Entonces, ¿deberíamos ir a dormir?” (Naofumi) “¿Y tú?” (Rafatalia) “¿Yo? ¿Por qué me daría un regalo? “(Naofumi) “Ya veo … entonces …” (Rafatalia) Rafatalia me entrega dos cajas. La primera es bastante grande. “¿Esto es …?” (Naofumi) “Es un regalo de todos, y un regalo de mi parte.” (Rafatalia) El grande contenía una carta, y los materiales utilizados para reparar y actualizar el equipo. Supongo que los aldeanos lo habían notado. Recientemente mi equipo se había estado desgastando, y yo estaba decidiendo sobre si enviarlos o no para reparaciones. La carta contenía palabras de agradecimiento hacia mí. En cuanto a Rafatalia … Es una muñeca de felpa de Rafatalia y de mí. Es la escala perfecta para ir como un conjunto con el lujoso Rafu. “Muchas gracias …” (Naofumi) Sinceramente, le di las gracias. Antes de notarlo, había mi mente había hablado. Forzó una sonrisa “Ahora bien, vamos a dormir. Aún tengo el regalo de Navidad que tengo que preparar para mañana “. Son las peticiones de los monstruos de “Jugar conmigo” que todavía tengo que cumplir. “Está bien.” (Rafatalia) “Rafu ~!” (Rafu) “Esta noche es fría, así que vamos a dormir juntos” (Naofumi) “¡S-sí!” (Rafatalia) “Sin embargo, no vamos a corromper esta noche santa, o las mujeres pervertidas me llevará lejos.” (Naofumi) … …? Cuando me levanto, encuentro algo en mi almohada. Empiezo a levantarme para comprobar su identidad. Mentira, hay un regalo que no recuerdo haber visto cuando me fui a dormir. ¿De quién podría ser?

Miro dentro para asegurarse de que no es un regalo que se me olvidó entregar. Dentro hay una sola fotografía. Es una foto de mi antiguo mundo. Estoy en el centro y a mi alrededor están Rafatalia, Atlas, mi familia y mis viejos amigos. Es una escena muy animada. No hay mucha gente que podría obtener tal artículo. Para mí ser capaz de hacer este tipo de cara … Supongo que este un regalo de mí mismo. Probablemente sea del yo en ese mundo al yo en este mundo. Parece que me estoy divirtiendo allí también. No es que tenga intenciones de volver. Había desechado tales ambiciones hace mucho tiempo. “¡Niichan, Niichan!” (Kiel) Oigo el sonido de los niños corriendo con sus nuevos juguetes. Eso es correcto, ahora mismo estoy viviendo una vida lo suficientemente feliz del que el yo de allí estaría celoso. Es lo que pienso cuando me levanto de la cama.