51
D i a r i o í n t i m o d e D o K y u n g S o o E x t r a c t o: A g o s t o, 2 0 1 3.

Mi diario íntimo

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Una pequeña revelación de lo que pensaba en aquellos días. Espero que acá puedas comprender un poco de todo lo que sentía en aquellos momentos... Te amo, Jong In. Por toda una vida juntos.

Citation preview

Page 1: Mi diario íntimo

D i a r i o í n t i m od e

D o K y u n g S o o

E x t r a c t o:A g o s t o, 2 0 1 3.

Page 2: Mi diario íntimo
Page 3: Mi diario íntimo

“T h e b e g g i n i n g.”

Page 4: Mi diario íntimo

Jueves, 8 de Agosto del 2013.

Querido diario:No seguiré llamándote así porque la verdad que me cansa y me ocupa espa-cio preciado para poder contarte mis desventuras, y sí, seguramente ya las habrás clasificado, porque… ¿Acaso no son así? Pero bueno, ya mejor cam-biemos de tema.¡Tengo mucho que contarte de hoy!Como sabrás, pertenezco a un grupo de música y esas cosas que ya te he contado, y como tal, sabrás de todos mis compañeros, sus nombres y sus características… Pero creo que no te he contado, ni comentado casi nada de uno de los menores del grupo, en este caso está conmigo, me refiero a la sub-unidad de nuestro grupo. En fin, este chico es Jong In, ya sabes, el que mejor baila, te lo he dicho miles de veces…El tema es que hoy ha venido a mí particularmente a pedirme nada más y nada menos que… Comida. Sí. ¿No es obvio? La verdad es que cada vez que lo pienso, no creo que haya pasado hambre en su casa… Seguramente tiene un gran apetito y por eso “devora” todo lo que ve. Claro, también gasta mucha energía con la rutina que tiene y tene-mos… Ya, dejo de quejarme.Lo importante de hoy, es que hemos preparado carne con arroz, frutillas con crema de postre y que él me ha ayudado, ¿no es increíble? Yo tenía la leve sospecha que si tocaba un cuchillo se cortaría hasta los dedos de los pies, pero ahora no sucedió. Eso sí, además de cocinar con él, pude conocer mu-cho mejor su faceta de niño pequeño. Ah, además, casi se come las frutillas que había comprado para hacer algún que otro postre, y claro, para satis-facción personal. Sí.. Son muy ricas.~ Pero el tema es que casi se las come… Lo hubiese golpeado si aquello ocurría.Bueno, sí… ¿Sabías que está excedido de peso? Él dice que es “puro abdo-minal”, pero todos sabemos que no es así… Una vez tuve la oportunidad de verlo sin remera y no era la gran cosa. Bueno, yo no tengo nada, pero… Pero yo estoy bien así, basta.En fin… No era mucho, me gusta exagerar. Nos vemos luego, o te escribo luego… Ya sabes.

Page 5: Mi diario íntimo
Page 6: Mi diario íntimo

“I n n o c e n c e.”

Page 7: Mi diario íntimo
Page 8: Mi diario íntimo

Sábado, 17 de Agosto del 2013.

Bueno, hola Diario, sí, te saludaré así o ya no lo haré, depende mi humor. Y hablando sobre eso… Está cambiando, no lo sé, creo que el hablar poco y nada con las personas es lo que lo hace así. Bueno, hablo con Sehun y eso, porque él sí que es un niño respetuoso. Bah, Kyung Soo, suenas a viejo.Creo que han pasado como diez días, más o menos, desde la última vez que hablé con él. Sí, con Jong In, con Kai. No lo sé… Creo que no hemos tenido un tema del qué charlar o algún cruce, lo he visto poco también. ¿Será que le están exigiendo de más? Lo veo sí, pero falta diálogo… Ya veré qué ocurre… Ah… Por alguna razón quiero que me hable.¿Por qué no lo hago yo? Cierto que no sirvo para socializar con los demás, unf.Ya me molesté, me voy a ver animé a mi cuarto, que por cierto, debo com-partirlo con Sehun y con Luhan. ¿Acaso es una broma? Luhan… Yo te quie-ro, Lu. Si alguna vez llegas a leer esto que no creo porque perderías tu vida al tomarlo apenas… Bueno, ya.Hasta otro día, deséame suerte. Por lo menos haz que me hable o dame va-lor para hacerlo. Chau.…Bueno, no, hola… Jé.. Al final le dije la pelotudez más grande del mundo… La obviaré, pero sirvió para hacerle saber que lo… Bueno, extrañaba. Y nada, ahora sé que siendo “adorable” puedo conseguir muchas cosas… Ehé(?). Creo que esta vez he conseguido ser mucho más cercano a él, supongo… Hemos bromeado mucho. Hasta me ha dicho que él debe tener “coronita” en cuanto a lo que yo haga… ¿Eso es bueno, verdad? Es más, hasta hemos acordado intercambiar comida por… Abrazos. Me estoy abusando, no lo sé… Pero sé que me sentó bien que lo haya dicho él y no yo.Como sea, ahora sí, hasta otro día.

Page 9: Mi diario íntimo
Page 10: Mi diario íntimo

“B o t h.”

Page 11: Mi diario íntimo

Martes, 20 de Agosto del 2013.

Hola, hoy sí tengo mucho para contar. Comencemos.Hoy me encontré con Jong In de nuevo y hemos hablado sobre mi estatu-ra… Sí. Pero el tema es que no me deja usar plantillas, ¿podés creerlo? No lo sé, no me deja ser alto… Bueno, según él, quiere que sea “adorable y ba-jito”, que así le gusta que sea… Claro, él lo dice porque es alto, yo no, hm. De todas formas le prometí que jamás las usaría, confía en mí, jamás las usaré.¡Otra cosa!Me ha dicho que me extraña, y por haberlo dicho le di una sorpresa, un re-galo… ¿Sabés qué fue? Un peluche. Sí, le regalé a Krong, porque, bueno, no-sotros veíamos Pororo y él lo imitaba y… Eso. ¡Es lindo! El peluche, claro, debía comprárselo.Pero lo mejor de todo fue que hizo su imitación para mí… Fue muy tierno de su parte, hasta se sonrojó. Increíble de verdad, o bueno… No lo sé, jamás lo había visto sonrojarse de aquella forma y me gustó… Ah, además de eso me aclaró que había una diferencia entre sus dos personalidades, claro, como si no las supiera ya… Son dos personas completamente diferentes, pero las dos gustan, llegan a hacerlo, no lo sé… Jong In es más tranquilo, calmo, una persona normal, por así decirlo… ¿Más dulce? Es más lindo. En cambio Kai… Bueno, yo creo que está justamente hecho para el espectácu-lo, las fans, ser el “chico sexy” del grupo al cual todas las chicas quieren te-ner… Sí, hm. Cambiando de tema, el peluche tiene nombre.~ ¿Su nombre? Krong Soo, por supuesto. Mitad su nombre original y mitad el mío. Es genial, me gustó mucho y eso… Lindo. Dormirá con él todas las no-ches según me dijo. Qué suerte.No.Chau.

Page 12: Mi diario íntimo
Page 13: Mi diario íntimo

“A n e w f e e l i n g.”

Page 14: Mi diario íntimo
Page 15: Mi diario íntimo

Miércoles, 21 de Agosto del 2013.

Hola… Hoy, hoy sí que fue un día raro.

Hoy no pude hablar casi nada con Jong In, realmente no, pero en lo poco que pude… Sucedió algo bonito, sí, no sé.Él quería hablar conmigo, pero no teníamos tiempo… Sin embargo, luego de unas bromas y palabras tontas, me pidió un favor y, claramente, accedí.¿Qué era lo que quería? Un abrazo.Simple tal vez, pero fue uno realmente bonito… Fue tan cálido, tan suave… Me gustó mucho. Pero claro, ya debía irse a hacer sus tareas, pero me con-fesó que se hubiese quedado toda la madrugada conmigo. ¿Eso es no es lin-do? Claro que lo es, hasta me besó la frente…

No lo sé, y tal vez suene raro siendo dos hombres… Pero creo que… Me gus-ta. ¿Es normal que me guste mi compañero de grupo? ¿Es normal que me gus-te justamente él? Ah… Lo veo tan difícil, no lo sé.Yo sé que es amable y esas cosas que, bueno, yo lo soy también, pero… Eso no significa que pueda tener una chance… Ni siquiera sé si le gustan los chi-cos, por dios.Debería callarme… No quiero arruinar la amistad que tenemos, sería feo no hablarnos por ello y que siempre sea incómodo el momento en el que nos crucemos… No. No puedo. Primero la amistad, Kyung Soo. Pero eso sí… Debería fijarme en qué anda. O sea, Diario, ya sabes. Como sea… Quiero verlo de nuevo.

Page 16: Mi diario íntimo
Page 17: Mi diario íntimo

“I‘ m j e a l o u s.”

Page 18: Mi diario íntimo
Page 19: Mi diario íntimo

Jueves, 22 de Agosto del 2013.

Hola. Ay. No puedo… AH.Ya, me calmo, me calmo.

Hola Diario, hoy fue un día muy grato para mi persona, dfdsfs. Hoy fuimos con Jong In a tomar un par de bebidas como hace un tiempo cuando aún no debutábamos, y comenzamos a hablar en inglés… Fue raro, claro, comencé yo porque me gusta mi voz en ese idioma y sin saberlo él comenzó a hablar realmente muy bien… Fue muy entretenido. Ahora sé que no tendremos problema en hablar de aquella forma si así lo deseamos. Por cierto, su voz es muy… Sajskda en inglés, no sé si me explico.

¡Otra cosa! Y creo que es la mejor del día…Me dijo que era bonito. No sé qué será lo que signifique para él, pero para mí fue algo muy lindo.¡Hasta me envió un mensaje de texto diciéndome que era muy bonito! Y su opinión era la única que valía… Ah… No sé, es muy lindo. Pero claro, yo también debía decírselo, aprovechar la situación, y lo hice, jejé(?).Le dije que para mí era muy bonito… Mh, no sé, me siento conforme.

Pero claro, había algo malo en esto…. Hay una chica llamada NaEun… Me cae mal. Es… No sé, muy melosa con él, no me gusta… Además, no sé si a Jong In le gustan los chicos o las chicas… Le gustan las chicas, ¿verdad? Ogh, no lo sé, me cae mal. Creo que lo peor de todo es que le dice que lo ama y se hace la aagggh. Me cae mal, ¿acaso no puede dejar de decirle así? Estoy seguro que le gusta Jong In… Mierda. No quiero. No quiero que le guste, quiero tener una opor-tunidad… Ah… Esas cosas arruinan mi día.

Page 20: Mi diario íntimo
Page 21: Mi diario íntimo

“H e c o n f u s e s m e.”

Page 22: Mi diario íntimo
Page 23: Mi diario íntimo

Viernes, 23 de Agosto del 2013.

Por dios… Tengo una leve sensación de que tal vez sea correspondido.Hoy Jong In me amenazó de que si no lo esperaba no volvería a abrazarme jamás, pero como volvió y lo esperé, me abrazó… Pero fue un abrazo distin-to… No lo sé.Fue por demás cálido, dulce… Cariñoso.Dijo que era una ventaja que fuese bajo porque así podía protegerme… Que le daban ganas de protegerme… ¿Eso lo dicen los amigos también, verdad?Pero… Los amigos no dicen que ponen cara de idiota al abrazar a otro ami-go, ¿verdad? Ah… Esto es difícil. Tal vez lo dice de verdad como amigos y mis ideas ya son erróneas… Tengo cierto temor por ello. Por hacer algo mal.También dijo que siempre que estaba conmigo le nacían las ganas de que-rer apretujarme entre sus brazos… Yo no puedo con cosas como esas.Otra cosa… Tomó mi rostro entre sus manos y se me quedó viendo, juro que allí casi se me para el corazón, no sé, pero me dijo que era bonito nue-vamente, a los ojos… No sé, ¡no sé! Todo es tan confuso, me confunde, no sé si me trata como un amigo o no… No lo sé.Para peor me dijo que me… Quería. Sí, me dijo que me quería de una forma sincera, pura, no sé cómo describirlo… Para peor o mejor le dije que tam-bién lo quería… Pero no se lo dije como amigo, se lo dije como un tonto que le gusta su compañero de grupo. Pero claro… Intentar camuflar los senti-mientos a veces no es fácil. Me dijo cosas que no puedo tomarlas como un amigo… Me diría que me quiere en cualquier lugar, que es bueno ser querido por “esa persona”… Le gusta que yo le diga que lo quiero… No sé cómo tomar sus palabras… Me confunde.

Por cierto… Hoy me hizo el desayuno, lo adoro… Última cosa… Le dije que podía venir a dormir conmigo cuando quisiera… Estoy loco, pero no me im-porta… Es tan hermoso conmigo…

Page 24: Mi diario íntimo
Page 25: Mi diario íntimo

“A c o n f e s s i o n ?”

Page 26: Mi diario íntimo
Page 27: Mi diario íntimo

Sábado, 24 de Agosto del 2013.

Sinceramente no sé qué es lo que ocurre… Ya no puedo mantener mis sen-timientos ocultos y la verdad que me frustra… No quiero que se entere. Quiero que se entere. Ya ni me decido… Lo que ocurre es que no quiero las-timarme ni arruinar la forma en la que nos tratamos. ¿Cómo hago para que salga todo bien? Esperar, eso, no sé. Ah… Ayuda.Hoy… No pude contenerme realmente, he hecho algo que seguramente se habrá dado cuenta, o no. Jong In suele ser despistado, espero que no se haya dado cuenta… Hoy estábamos jugando con Chanyeol hasta que este fue y quedamos tan sólo Jong In y yo… Le dije que quería que bailara algo y terminó bailando “My lady”. Fue… Sinceramente una de las mejores veces que lo he visto bailar… La canté, no puse la música, creo que fue mucho mejor así, real-mente. Juro que tuve que despabilarme para no parecer un tonto.Como sea… Me pidió un capricho mientras me abrazaba por la espalda… Juro que me sorprendió tanto que casi me da algo… ¿Sabés qué quería? Que le cantase algo tranquilo… Maldito Jong In… Ahí me aproveché de la situa-ción, ogh…

Cómo decir que luego fue algo que… No sé, mierda. Su mano sujetando la mía fue una de las mejores sensaciones que existen en el mundo… Luego de sus besos, claro.Por alguna razón estoy casi seguro que entendió lo que quise decirle… Pero fue positivo... Nuevamente me hizo saber que sonríe como idiota… Que lo hago sonreír así..

Jong In… ¿Te gusto?

Page 28: Mi diario íntimo
Page 29: Mi diario íntimo

“F i r s t n i g h t.”

Page 30: Mi diario íntimo
Page 31: Mi diario íntimo

Domingo, 25 de Agosto del 2013.

Veamos… ¿Cómo digo esto? Mh… Hoy, en la madrugada… Vino conmigo.Durmió conmigo por primera vez.Apenas pude notar su presencia me acurruqué contra él… Es tan cálido, tan cómodo. No podía disimular el querer estar a su lado, apegado a su figura… No lo apartaría jamás de mi lado… Además, él lo dijo… Quería estar conmi-go.Lo miré, la luz de la luna era tan perfecta para su rostro… Sentía el impulso de querer besarlo, de querer probar esos labios que tanto me llaman la atención… No me animé, claro. El miedo horrible, esa inseguridad… Podría haber camuflado mi acción con que “estaba medio dormido, no sabía lo que hacía” ¿Hubiese funcionado? Ah… Me gustas mucho, Jong In.No sabía qué más podría pasar, pero estaba tan cerca, su frente contra la mía, por dios… Pero lo que más me marcó y recuerdo claramente antes de dormirme… Lo alcancé a oír por suerte. Soy… ¿Suyo? Lo oí perfectamente… Dijo que era su bonito hobbit… Debería dejar de negármelo… Ahora, lo del día… Le hice muffins a él. Me pasé todo el tiempo necesario para prepararle una bonita caja con seis de ellos. Tenían carita… Que ghei de mi parte. Pero lo bueno es que le gustaron. Me dijo que me extrañaba… ¿No es lindo? Por eso me gusta.No, en realidad… Es por cómo es conmigo, creo que es por eso que me gus-ta… Debería pensarlo un poco más.

Page 32: Mi diario íntimo
Page 33: Mi diario íntimo

“I l i k e y o u. . . I r e a l l y l i k e y o u.”

Page 34: Mi diario íntimo
Page 35: Mi diario íntimo

Lunes, 26 de Agosto del 2013.

Buenos noches.Hoy Jong In me dijo que estaría celoso de que le cante a Krong Soo y no a él… Que se quedaría conmigo aunque estuviese Megan Fox… Já.Es un tonto… Me gusta mucho.Subí una foto y le dije que era mío… Que me gustaba que me quiera. ¿Muy sincero de mi parte? No lo sé… Hoy nos abrazamos y todo fue más fluido… Se sintió bien, ya no me cues-ta… No, ajsfdknaa.Bueno, claro que ahora no me cuesta… Ay, por dios…Me besó. Hoy me besó. ¿Puede ser cierto? Me besó, por favor. Sus labios, dios… Eran tan suaves y cálidos como me los imaginaba… No, mucho mejor que eso… Ya, es… Simplemente perfecto. Amo sus impulsos… Los adoro. A él lo adoro.

Pero no…¿Qué fue lo mejor de mi día? Hola, soy correspondido.Me confesé, le dije que me gustaba… Me dijo que le gustaba…. Lo dijimos en inglés… Él me ayudó… Había puesto en una foto que en lo único que pensaba era en mí… ¿Cómo es posible que jamás me haya dado cuenta de eso? No… ¿Cómo fui capaz de no notar, de estar desconfiando de lo que ha-cía?Nos gustamos… Dijo que soy suyo, de nadie más… Se lo hice saber también yo… Soy muy feliz. Soy feliz de saber que no lo perderé por sentir esto. Soy feliz porque sé que él también me quiere, me quiere de esa forma espe-cial…

Page 36: Mi diario íntimo
Page 37: Mi diario íntimo

“I l o v e y o u.”

Page 38: Mi diario íntimo
Page 39: Mi diario íntimo

Martes, 27 de Agosto del 2013.

Hola, creo que mis días han mejorado. Bueno, tan sólo ha pasado uno, pero no importa…Hoy Jong In me cantó una canción...”Don’t go.”Fue una de las cosas más hermosas que han hecho por mí en mi vida. Sa-biendo que no tenía una voz preparada, aunque para mí es preciosa, me la cantó igual.Me gusta que cante, me gusta que me cante, que se exprese de aquella for-ma conmigo. Tan sólo conmigo porque… Me gusta demasiado. ¿Lo he dicho ya? Es increíble. Increíble…

No hay mucho para contar hoy… Era sólo eso pero… Me pasé la mayoría de la tarde con él.Ahora iré a dormir… ¿Puedo dormir así de idiotizado? Me encanta.Jong In, te quiero mucho. Jong In, quiero besarte.Jong In, quiero darte las buenas noches.Te quiero.

Page 40: Mi diario íntimo
Page 41: Mi diario íntimo

“W e a r e. . . D a t i n g.”

Page 42: Mi diario íntimo
Page 43: Mi diario íntimo

Miércoles, 28 de Agosto del 2013.

Hola, buenas noches… Hay tantas cosas que contar hoy… Vayamos por par-te.Hoy me escabullí entre las sábanas de mi cosito bonito. Estuvimos allí ha-blando, era temprano, pero jamás me perdería de estar ni un segundo con él.Prometió darme los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches a diario, con un beso claro…Dormir siesta juntos si tuviésemos tiempo, cosas hermosas como esas…También estuvimos hablando y… Pasé vergüenza… Me quedé atontado mi-rándolo sin disimular ni un poco… Menos mal que ya sabemos nuestros sen-timientos y podía hacerlo sin problema alguno… El tema es que me fascina observarlo, así sin decir nada, ver sus hermosas facciones… Es perfecto.

Y hoy… Jamás será un día sin igual… Hoy, hoy Jong In me pidió que fuése-mos novios. Oficialmente quiso que estuviésemos juntos, que jamás me arrepentiría de haber aceptado. Porque claro, acepté, sin dudarlo. Yo sé que él es para mí, y puedo asegurar que yo soy para él… Lo quiero mucho. Lo quiero tanto que es inimaginable todo esto…

Page 44: Mi diario íntimo
Page 45: Mi diario íntimo

“A n d n o w...”

Page 46: Mi diario íntimo
Page 47: Mi diario íntimo

. . . Y ahora, en este presente, hoy, 28 de Agosto del 2014, dejamos de ser novios.Porque ahora pasamos a ser más que eso.

Sabía, lo sentía, lo imaginaba y lo deseaba. Nuestra relación iba a ser fuer-te, nadie jamás se interpondría entre nosotros dos, entre nuestra historia.Ahora te amo, ya no te quiero, ni te quiero mucho.. Te amo, te amo de la forma más pura que mi corazón puede amar. Te amo a vos, a Kim Jong In.A todo lo que conformas, con tus defectos y tus virtudes. Con tus alegrías, tus tristezas, te amo. Aún así seas celoso, te enojes, seas infantil, capricho-so, y demás cosas que parecerían defectos, pero que en vos… Realmente ni se notan.Puedo decir que haber recorrido todo este año junto a vos fue la mejor ex-periencia de mi vida… Llegar a lo que seremos hoy, poder cumplir el anhelo de ser “Do Kyung Soo de Kim”, como tantas veces lo has repetido, y de las cuales siempre me impacientaba.¿Te cuento un secreto?Moría de ganas porque me preguntases si quería casarme con vos. Siempre que lo decías mi pecho se minaba de cosquillas y mis oídos se en-dulzaban de una forma casi imposible.Deseaba con toda mi alma que me lo preguntases pronto… Hasta que suce-dió y lloré como nunca antes…Siempre lloro, es raro… No lo hacía antes, pero estar junto a vos me ha he-cho despertar tantos sentimientos, tantas facetas que no imaginaba que lle-garía a tener.

Todo esto que acabas de ver lo escribí hace cierto tiempo y nada… Debía exponerlo. Quería que vieses lo que ocurría en mi cabeza durante aquellos días. Que te dieses cuenta de que yo ya te quería y que deseaba que tan sólo te dieses cuenta de mis sentimientos. Que no sólo te quería como un amigo, que te quería como algo más, como la persona a la cual amase has-ta el fin de mis días, con quien compartir toda mi felicidad y mi vida.

Page 48: Mi diario íntimo

Feliz primer año, Jong In.Agradezco cada segundo de tu tiempo junto a mí, cada momento, cada cari-cia, cada beso, cada te amo… Las veces que nos amamos, que no fueron muchas, pero que fueron lo mejor que pude haber hecho… Todo vos.Te amo, te amo con toda mi alma, y jamás dejaré de hacerlo.Estoy en un lugar sin retorno, y sinceramente… No quiero irme. Quiero vivir enamorado de vos, morir de la misma forma.. Todo mi tiempo dedicado a tu absoluta felicidad.

Supongo que esto es todo por hoy… Ya mañana podré llamarte de una nue-va forma…Mi esposo…

Page 49: Mi diario íntimo

J o n g I na n d

K y u n g S o o