Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

Embed Size (px)

Citation preview

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    1/554

    1

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    2/554

    2

    Esta traducción fue realizada sin fines de lucro por lo cual no tiene costo alguno.Es una traducción hecha por fans y para fans.

    Si el libro logra llegar a tu país, te animamos a adquirirlo.

    No olvides que también puedes apoyar a la autora siguiéndola en sus redes sociales,recomendándola a tus amigos, promocionando sus libros e incluso haciendo una

    reseña en tu blog o foro.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    3/554

    3

    Sinopsis

    Toni quiere estar dentro.

    Logan sólo quiere estar dentro de ella.

    Ella creyó que estaba lista par a rockear…

    Toni Nichols dejó sus sueños a un lado para criar a su hermanita, pero ahorabusca las estrellas como la creadora de una interactiva y revolucionaria biografía de

    la banda Exodus End. Está de gira con la banda de rock para sumergirse en su mundo,pero, ¿cómo se ganará alguna vez la confianza de cuatro súper estrellas veteranasque han sido engañados por los medios antes? Nadie dijo que iba a ser fácil. Por otrolado, las cosas buenas pueden venir en paquetes duros.

    Él siempre está listo para rodar…

    El adicto a la adrenalina Logan Schmidt vive por el subidón que recibe de tocar

    el bajo frente a miles de fans. Cuando no está actuando en el escenario o en eldormitorio, está buscando su siguiente subidón en los deportes extremos. Entonces,¿por qué tiene una inocente y dulce periodista hace que su corazón lata y capturatoda su atención? ¿Toni es honesta o sólo finge para conseguir secretos internos deExodus End?

    Ambos están listos para experimentar

    Aunque Toni era inocente la primera vez que subió los escalones del bus degira, eso no duró mucho una vez que Logan le puso los ojos encima. Él tiene muchomás mundo que ella y ella está lista para aprender cómo complacer a un amante yexplorar todas las formas en que su cuerpo puede ser complacido. Logan no puedecreer su suerte. ¿Toni es una mujer fenomenal y quiere que él le enseñe comorockandrollear en la cama? No exactamente una tarea onerosa. Hasta que ellacomienza a acercarse demasiado a su corazón y lleva su vista desde el interior a unlugar que él nunca anticipó.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    4/554

    4

    1 Traducido por Simoriah, Apolineah17, âmenoire y Tanza

    Corregido por Nony_mo

    Toni ubicó un segundo gran lente angular dentro de su colosal maleta paracámaras y cerró la tapa, trabando ambos broches con los pulgares. Echó un vistazoalrededor de su oficina para asegurarse de que no había pasado nada por alto. Eraimperativo que recordara todo su equipo. Estaría fuera durante semanas sin accesoa ningún equipo que dejara atrás.

    —No quiero que te vayas—dijo Birdie, tomando su mano y dándole un fuerte

    tirón. Toni hizo una mueca. Birdie nunca tenía la intención de lastimar; simplementeno se daba cuenta de cuán fuerte era.

    Frotándose el codo que le dolía con la mano libre, Toni dijo.

    —Es sólo por algunas semanas.—Cuatro para ser exacta, pero a Birdie no sele daban bien los cambios, y Toni supuso que era mejor quitarle importancia a suausencia—. Mamá y tú lo pasarán genial sin mí.

    Birdie sacudió la cabeza.

    —¿Quién me leerá una historia?

    —Mamá lo hará.

    El rostro de Birdie se arrugó en un mohín.

    —Ella no lo hace de la forma divertida.

    Toni tiró de una de las coletas de Birdie. Tenía nueve años, pero emocional ymentalmente estaba más cerca de los cinco.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    5/554

    5

    —Quizás tú puedas leérsela, Florcita. Conoces cada palabra de memoria.—Toni debía haberle leído a BirdieLa Princesa Prometida1 mil veces. Su hermana nuncase aburría del cuento. Toni, por otro lado, había comenzado a inventar raras voces yprogresivos cambios a la historia para evitar volverse loca por la monotonía.

    —Lo intentaré.

    Toni pasó una mano por la mejilla de Birdie, deteniéndose para frotar unamancha en la comisura de su boca.

    —No te olvides de tus tareas. No estaré aquí para recordártelo.

    —Alimentar a los pollos.—Birdie esbozó esa sonrisa de suya de oreja a orejaque robaba el corazón.

    —Bien. ¿Qué más?Birdie apretó los labios alrededor de la punta de su lengua y arrugó su redondo

    rostro en concentración. Después de un largo momento, dijo.

    —No puedo ‘cordarlo.

    —¿Qué se supone que hagas cuando no puedes recordar?

    El rostro de Birdie se iluminó, y sacó un pedazo de papel del bolsillo trasero desus jeans.

    —¡Mi lista!

    —Cierto. —Toni besó la frente de Birdie y la abrazó con fuerza—. Puedeshacerlo, Florcita.

    —¿Cuántos días hasta que regreses?

    —Te di un calendario. Está en tu pizarra.

    —Se supone que ponga una X en cada día hasta que yo estoy en el cuadradorojo.

    —Hasta que yo esté en el cuadrado rojo—la corrigió Toni automáticamente.Venía de una larga línea de graduados en Inglés, y veía cómo su madre hacía unamueca cada vez que Birdie usaba la gramática inadecuada. Pobre niña—. Sólo tachaun día cada mañana. No hagas trampa.—Toni le hacía calendarios a Birdie para lascuentas regresivas para los cumpleaños y la Navidad para no tener que responder a

    1 La Princesa Prometida : “The Princess Bride” de William Goldman.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    6/554

    6

    las preguntas de “¿cuántos días?” cada cinco minutos. A menudo, Birdie intentabatachar días extra, pensando que haría que el anticipado evento llegara más pronto.

    Hubo un golpe en la puerta y ésta se abrió un instante después. Su mamáasomó la cabeza dentro de la habitación.

    —¿Estás lista?

    —Eso creo—dijo Toni, dándole otra revisada a su oficina. No podía sacarse deencima la sensación de que olvidaba algo. O quizás solo estaba nerviosa.

    —¡Hola, Mami!—Saludó Birdie con la mano.

    —Buenas tardes, Bernadette. —Mamá inmediatamente volvió su atenciónhacia Toni—. Julian insistió en llevarte hasta el punto de reunión. Espero que no te

    ofenda que él no tuviera que pedirme permiso dos veces.Toni sonrió. Julian haría que el viaje fuera interesante. Y probablemente era

    mejor que mamá y Birdie se fueran a casa; el tráfico en la I-5 podía ser terrible, y Birdiese ponía inquieta en los largos viajes en auto.

    —Además, Susan quiere hablar contigo antes de que te vayas—agregóMamá.

    El corazón de Toni cayó en picada. Su primera reunión con la más nueva

    editora de Nichols Publishing no había ido bien. Dudaba que ésta probara ser menostraumático.

    —De acuerdo. Gracias.—Por nada.

    —Ven, Bernadette —dijo mamá, ofreciendo una mano—. Nos vamos a casa.

    Mamá lucía tan nerviosa por cuidar de su hija menor como Toni se sentía porpasar el tiempo con cuatro leyendas vivientes durante un mes. No era como si mamánunca se hubiera ocupado de Birdie antes. Es sólo que nunca lo había hecho sin la

    ayuda de Toni por más de dos días a la vez. Las siguientes cuatro semanas iban a serdifíciles para todos. Pero Toni estaba más que lista para una pequeña aventura. YBirdie tenía que aprender a confiar en Mamá para que satisficiera sus necesidades.

    —Quiero ir con Toni—dijo Birdie, aferrando la mano de Toni y sacudiendo lacabeza.

    —No puedes —dijo mamá—. Toni necesita salir y obtener algo de experienciapara estar lista para hacerse cargo de la compañía algún día.

    Sí, acerca de eso… Toni noquería hacerse cargo de la compañía de su madre.Pero, ¿quién más podía hacerlo? Tristemente, Birdie nunca sería capaz de hacer el

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    7/554

    7

    pesado trabajo, aunque pudiera ayudar con muchas tareas. Papá se había ido. Nohabía nadie disponible excepto Toni para seguir los pasos de Eloise Nichols, y todossabían cuán duro su madre había trabajado para construir Nichols Publishing de cero.Toni se sentía obligada a mantener el negocio en la familia. Pero no era por eso que

    quería irse de gira con la más famosa banda de metal del planeta. No. Sus razonespara salir de gira con Exodus End eran completamente egoístas. Este proyectolanzaría su carrera. La carrera queella quería, no la carrera que su madre quería paraella.

    Toni quería diseñar biografías electrónicas interactivas sobre gente famosa;estrellas de rock, presidentes, actores. Ni siquiera se había dado cuenta de suaspiración hasta que su mamá mencionó el proyecto de Exodus End durante la cenauna noche; Toni había sabido instantáneamente que era la carrera perfecta para ella.

    Se había graduado en todos los campos relevantes y tenía mucha experiencia,simplemente no había sido capaz de descifrar cómo hacer que su ecléctica educacióny su extraño conjunto de habilidades se fundieran hasta formar una carrera viable.Este trabajo hecho a la medida para ella, y ella iba a volarle la cabeza a todos con sugenio creativo.

    Asumiendo que no se orinara cuando conociera a la banda.

    —Quiero ir con Toni—dijo Birdie—. Puedo ayudar.

    Toni intentó imaginar a su dulce hermana con necesidades especiales viviendocon un grupo de atrevidos músicos durante varias semanas. Oh sí, no. Imaginarse aella misma inmersa en las vidas de los miembros de la banda era lo suficientementedesafiante.

    —Mamá necesita tu ayuda más que yo, Birdie—dijo Toni—. ¿Quién alimentaráa los pollos? Mamá no sabe cómo hacerlo.

    Birdie se mordisqueó el labio, obviamente dividida entre el bienestar de suspollos y su deseo de estar con la hermana que la había criado.

    —De acuerdo, Toni—dijo vacilante—. Ayudaré a Mami.

    Toni le dio a su hermana otro apretado abrazo y un beso en la frente.

    —Estaré en casa antes de que lo sepas.

    Birdie no lucía completamente convencida, pero se acercó sin prisa a Mamá ytomó su mano.

    —Te mostraré cómo alimentar a los pollos, Mami. Así, la próxima vez tú los

    puedes alimentar y yo puedo ir con Toni.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    8/554

    8

    Mamá palmeó la espalda de su hija menor y sonrió, pero Toni sabía que lamujer no se acercaría a diez metros del gallinero. Había sido idea de su padre comprarla pequeña granja a una hora al este de Seattle, y después de que él muriera, Mamáhabía querido venderla y mudarse más cerca de la oficina. Pero Toni la había

    convencido de mantener su idílica propiedad. Por el bien de Birdie y el suyo. Cualquiercosa que permitiera que Toni mantuviera vivo el recuerdo de su padre valía la pena elesfuerzo de mantenerlo y la pérdida de cualquier oportunidad de una vida social.

    —Llama si necesitas algo—dijo Mamá.

    —Lo haré. Las amo a ambas.

    —¡También te amo, Toni!—gritó Birdie en lo que la mayoría de la genteconsideraría una voz para el exterior. Pero Birdie sólo tenía dos volúmenes; fuerte y

    susurro.Toni esperó unos momentos antes de reunir su equipo y dirigirse hacia la

    oficina de Susan. Toni no quería que Birdie la viera de nuevo y verse forzada adespedirse dos veces. Y quizás si se demoraba lo suficiente, Julian vendría a buscarlapara su viaje al estadio, ayudándola a mantener la interacción con la despótica editoratan breve como fuera posible.

    El viaje de nueve metros por el corredor fue suficiente para hacer que elcorazón de Toni golpeara y que sus palmas se pusieran sudorosas. ¿Cómo podía sumamá pensar que Toni era capaz de ser la jefa de este lugar? Nunca había sido comosu ambiciosa madre. Toni salía a su padre; relajada, creativa y dolorosamente tímida.Esperaba que su timidez no interfiriera en su interacción con los miembros de ExodusEnd. ¿Qué haría si se congelaba y no podía decirle una palabra a ninguno de ellos? Esoharía que hacer entrevistas fuera bastante desafiante.

    Toni respiró hondo y golpeó quedamente la gruesa puerta de madera deSusan con los nudillos. Quizás Susan no la oiría llamar sobre la música de heavy metalque siempre sonaba a alto volumen en sus oídos vía sus auriculares.

    —Pasa —exclamó Susan.

    Maldición.

    Toni abrió la puerta y miró adentro ansiosamente.

    —Mamá dijo que querías verme antes de que me fuera.

    —Sí—dijo Susan.

    Toni empujó sus gafas hacia arriba por la nariz con el reverso de la mano.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    9/554

    9

    —Bueno, ¿vas a entrar o vas a pararte ahí mirándome desde lo lejos?—estallóSusan.

    Toni entró en la habitación, depositó sus maletas y cerró la puerta.

    —Siéntate. —Susan hizo un gesto con la mano hacia una silla al otro lado desu escritorio.

    —No creo que tenga tiempo. Julian…

    —¡Siéntate!

    Toni se apoyó en el borde de una silla forrada en cuero y apretó los dedosdentro de su larga falda. No estaba segura de qué era lo que tenía esta mujer quedisparaba su ansiedad hacia la estratósfera. Toni no manejaba bien la desaprobación.

    Siempre se esforzaba para hacer felices a todos, y no podía descifrar cómo hacer queSusan estuviera feliz con ella; excepto renunciar a su trabajo con Exodus End ypermitirle a Susan ocupar su lugar. Pero Toni se negaba a retroceder en este caso. Notemía ir tras lo que quería; sólo que no quería mucho. Pero sí quería hacer que estabiografía interactiva fuera un éxito, incluso si significaba decirle a Susan que se fueraa la mierda. Toni se frotó los labios uno contra otro. De acuerdo, no, dudaba quealguna vez fuera capaz de decirle algo tan grosero a alguien en la cara, pero por Diosque lo pensaría.

    Susan deslizó un bloc de hojas tamaño legal sobre su escritorio.—Aquí están las preguntas que se me ocurrieron para las entrevistas.

    Toni leyó al revés.¿Con qué músico vivo o muerto querrías pasar un día? Pestañeó con fuerza para no poner los ojos en blanco. Estaba bastante segura de quea los fans no les importaba con qué músico querrían pasar el día los miembros deExodus End. Ella seguro que no quería. Sin embargo, Toni tomó el bloc y lo metió ensu bolso de mensajero.

    —Todavía no creo que seas capaz de lidiar con este trabajo—dijo Susan.—No estoy de acu…

    —Probablemente hagas combustión espontánea al verlos.

    Bueno, eran hombres increíblemente atractivos. Los cuatro, pero…

    —¿Y la forma en que te vistes?—Susan sacudió la cabeza—. No encajarás conun grupo de estrellas de rock. No van a abrirse a alguien como tú.

    La presión comenzó a aumentar detrás de los ojos de Toni.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    10/554

    10

    —¿Alguien como…?

    —No tienes absolutamente ninguna experiencia como reportera. Yo heentrevistado a cientos de músicos a lo largo de los años. ¿A cuántos has entrevistadotú? —La voz de Susan comenzaba a elevarse, y esa espeluznante vena sobre su ojoizquierdo se abultó.

    —Bueno…

    —¡A ninguno! A esos cuantos. Sabes que no habrías recibido este trabajo si tumadre no fuera dueña de la compañía, ¿verdad? Quiero decir, apenas vienes a laoficina…

    Eso era porque Toni hacía la mayoría de su trabajo desde la casa para podercuidar a Birdie.

    —…y no tienes experiencia en el campo. ¿Qué hay si puedes hacer códigos,diseño gráfico y escribir? No puedes hablar. Los periodistas tienen que saber hablar.

    Podría haber hablado si Susan hubiera cerrado la boca durante más de mediosegundo.

    —Si no puedes hablar, no puedes hacer preguntas. Entonces, ¿para quésirves?

    Susan de hecho se detuvo el tiempo suficiente en espera de una respuesta.¿Para qué servía? Toni no lo sabía. No lo sabría hasta que lo intentara. Pero cada puntoque Susan mencionaba era válido. Toni no tenía experiencia entrevistando músicos;o a nadie famoso, si iba al caso. No encajaría con el equipo en la gira con la banda ocon los fans y definitivamente no con cuatro famosas estrellas de rock. El pecho deToni se apretó, y luchó contra la oleada de lágrimas que de repente ardieron en susojos. Lo que necesitaba en ese momento era una charla motivacional, no serregañada y menospreciada por una vaca celosa.

    —¿Realmente vas a llorar ahora?—preguntó Susan, inclinando la cabeza haciaadelante de forma que su sedoso cabello bordó cayera sobre un agudo ojo azul. Elaro plateado que perforaba la esquina de una de las fosas nasales de Susan atrapó laluz y la atención de Toni. Susan encajaría mejor con una banda de rock. Toni no podíanegarlo.

    —No. —No en ese momento. Al menos, Toni podía contenerse hasta queencontrara un baño antes de desatar un torrente de lágrimas.

    —No sé por qué me preocupa tanto que arruines esto. —Susan rió

    falsamente—. Echarás un vistazo al bus de gira y huirás aterrorizada.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    11/554

    11

    Toni levantó el mentón, el cual la traicionó al estremecerse de la forma másmolesta.

    —No lo haré.

    —Veremos. Tu madre ya me dijo que si fallas, puedo recuperar el trabajo parael que fuicontratada. Supongo que mejor comienzo a empacar. Estarás en casa a lamedianoche.

    —Tú sólo sabes hacer entrevistas. No sabes cómo hacer nada más de lo queeste trabajo requiere —dijo Toni.

    —Te enviaré toda la información y tú puedes hacerlo lucir bonito y que fluyahasta formar un libro. Para eso es para lo que eres buena.

    Era para lo que ella era buena. Diseñar. En el pasado, Toni había sido obligadaa usar la información, fotografías, ilustraciones, videos y clips de audio que alguienhabía decidido eran importantes para hacer un increíble libro interactivo. Para esteproyecto, estaba a cargo de recolectar todo lo necesario para capturar a los hombresdetrás de las estrellas de rock. Y estaba decidida a sorprender a todos con estabiografía. Incluso a Susan. Y quizás su mamá se daría cuenta de que Toni era másvaliosa como un activo creativo para Nichols Publishing, no como cabeza de ésta. Tonitenía hacer que este libro saliera bien en la primera oportunidad. Mamá no creía enlas segundas oportunidades.

    —Llámame el lunes para ver cómo estás—dijo Susan con desdén—. A menosque ya estés de regreso en la ciudad. Entonces házmelo saber para poder reunirmecon la banda en la próxima parada de su gira.

    —No voy a fallar—dijo Toni. Levantó su barbilla otro poco—. Puedo haceresto.

    Susan puso los ojos en blanco y se giró hacia la computadora, despidiendo aToni sin decir una palabra.

    Toni se levantó de la silla, incómodamente consciente de sus temblorosasrodillas. Si Susan la intimidaba tan fácilmente, ¿cómo permanecería Toni en controlcon un montón de engreídas estrellas de rock?

    Levantó la maleta de su cámara y colgó la correa de su bolso sobre un hombro.

    —No voy a fallar—dijo Toni resueltamente y se apresuró a salir de la oficina,cerrando la puerta con fuerza sobre la esquina de su bolso de mensajero, anulandopor completo lo rotundo de su enojada salida.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    12/554

    12

    Huyó hacia el baño al final del pasillo. Calientes lágrimas se deslizaron por susmejillas mientras se encerraba dentro del más grande de los tres compartimentos.Dejó caer su maleta al suelo, luego sacó papel higiénico del rollo de un tirón y se secólos ojos debajo de sus lentes con pequeños golpecitos. ¿Por qué Susan era tan

    malvada con ella? Toni era agradable con todos, ya fuera que merecieran suamabilidad o no. No entendía cómo alguien podía decirle cosas tan crueles a otrapersona. Era casi como si Susan quisiera inquietarla. Que quisiera que fracasara. Nadiepodía realmente ser un egoísta tan imbécil, ¿verdad?

    Toni dejó caer el papel higiénico empapado de lágrimas al cesto de basura yarrancó otro trozo del rollo.

    —¿Estás aquí adentro, Toni?—dijo una familiar vozmasculina en el baño.

    —No puedes entrar aquí, Julian—respondió Toni. Se sonó la nariz antes deestirarse para tomar más papel higiénico.

    —¿Susan te hizo llorar de nuevo?

    —N-no.

    Ella oyó la puerta cerrarse y respiró honda y temblorosamente, agradecida deque Julian se hubiera ido. Todavía no estaba lista para enfrentarlo. Sus lágrimas sehabían detenido, pero su nariz todavía moqueaba como un grifo goteante. Él sabría

    que ella mentía tan pronto como la viera.—Toni, ella es una horrible perra celosa—dijo Julian a través de la rendija de

    la puerta del compartimento—. No dejes que hiera tus sentimientos.

    —¡Julian! Éste es un baño de mujeres.

    —Créeme, cariño, no hay ninguna cosa aquí que me interese—dijo él.

    Ella podía imaginar la mueca de disgusto en su bonito rostro.

    —Excepto hacerte sonreír. Ahora sal de allí.—En un minuto.—Ella se sonó la nariz una vez más y se frotó el rostro con la

    palma de la mano.

    —¿Qué te dijo esta vez?—preguntó Julian.

    —Que v-voy a f-fallar.—Toni se enjugó rápidamente una lágrima perdida.Dios, ¿por qué tenía que ser tan blanda de corazón? Era una maldita molestia.

    —No vas a fallar—dijo Julian—. Vas a patear culos. Te lo garantizo.

    —¿Qué tal si los miembros de la banda no me hablan?

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    13/554

    13

    Julian soltó una suave risa.

    —Hablarán. No serán capaces de resistirse. Alguien tiene que llenar tus largosperíodos de absoluto silencio.

    Ella no hablaba mucho. Sobre todo con extraños. Su estómago dio un tumbo.Todos alrededor de ella en esta gira serían extraños.Todos.

    —Estoy aterrada —admitió Toni, mayormente para sí misma. Pero Julian laoyó.

    —Por supuesto que lo estás. ¿Quién no lo estaría? Pero vas a superar tu miedoy vas a ir allí y crearás una fantástica y emocionante vida para ti, porque la que tumadre hizo para ti simplemente no te sienta.

    Al menos alguien además de ella reconocía eso.Toni sonrió, sintiéndose mucho mejor, y abrió la puerta del compartimento.

    —Allí está esa sonrisa—dijo Julian, abrazándola—. Ahora, date prisa de unamaldita vez. Tienes un bus de gira que alcanzar y cuatro estrellas de rock que aturdircon tu extrema dulzura.

    En el automóvil de la empresa, Toni arrebató el cigarrillo de la mano biencuidada de Julian y tomó una profunda calada. Con los pulmones ardiendo y los ojos

    llorosos, se ahogó antes de tener un ataque de tos seca que avergonzaría a unpaciente de tuberculosis. Había una razón por la que no fumaba. Bueno, varias, enrealidad. Pero una aversión de ahogarse hasta morir estaba en primer lugar de la lista.

    Julian apartó la vista de la autopista el tiempo suficiente para darle su miradaque decía cuál-es-tu-puto-problema antes de recuperar su cigarrillo y colocarlo entresus delgados labios.

    —No necesitas nicotina, cariño—dijo alrededor del filtro—. Lo que necesitases Valium. O Xanax2. De hecho, ambos te harían bien.

    —¿Estás sugiriendo que necesito estar drogada?—preguntó ella, dándole sumalévola mirada de asistente personal de su madre.

    Julian era lo más cercano que tenía a un amigo sin parentesco de sangre. Devez en cuando la hacía salir de su casa e ir a la ciudad. Desafortunadamente, siempreterminaban en bares gay, los cuales eran lo suficientemente entretenidos pero nohacían mucho para los prospectos románticos de ella. Pero no se arrastraban a travésdel tráfico causado por un evento de estadio para embarcarse en una aventura social.

    2 Valium y Xanax: medicamentos tranquilizantes.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    14/554

    14

    Toni estaba a punto de subirse al bus de gira de la banda de metal más conocida enel mundo; demonios, inclusoella había oído hablar de Exodus End y ella escuchaba ensu mayoría rock clásico. Había pasado de insegura a manojo de nervios en elmomento en que había abrochado su cinturón de seguridad. Sólo pensar en salir de

    gira con la banda hacía que su estómago hiciera piruetas, saltos mortales hacia atrásy volteretas. Tenía un evento de gimnasia a nivel olímpico dentro de ella.

    —¿Recordaste afeitarte las piernas? —preguntó Julian. Dio otradespreocupada pitada a su cigarrillo antes de sostenerlo entre dos dedos contra elvolante. Avanzaban centímetros por la interestatal a paso de tortuga. Ellaprobablemente podría haber llegado hasta allí más rápido si hubiera caminado.

    Toni frunció el ceño, pensando que era la cosa más extraña que Julian le habíapreguntado jamás y el hombre no tenía filtro.

    —¿Por qué importa? ¿Cortaste todas mis faldas para que apenas cubran mitrasero? —Convertir su ropa conservadora en ropa de prostituta era algo que él haría.

    Julian rió.

    —Maldita sea, ¿por qué no pensé en eso?

    Mientras se acercaban a la salida de la Calle Mercer, Julian encendió las lucesde giro para incorporarse. La Aguja Espacial, el Centro de Ciencia, Key Arena3, leyó

    Toni en los carteles direccionales. Estaba un paso más cerca de su destino. Apretó loslabios para mantener su cena en su lugar.

    —¿Las afeitaste o no?—preguntó él.

    —No que sea de tu incumbencia, pero sí, están suaves como la seda. ¿Por qué?

    —Así queesperas echar un polvo esta noche —dijo él, moviendo las cejassugestivamente—. Creí que tu desaliñado sweater era un poco más ajustado de lohabitual. ¿Mostrando la mercancía, para variar?

    La boca de Toni se abrió de indignación, y abofeteó a Julian en la cabeza. Éltenía tanto producto en su cabello negro que estuvo segura de que no había sentidoel golpe.

    —No estoy mostrando la mercancía.—Cruzó los brazos sobre su pecho yfrunció el ceño—. Y no tengo absolutamente ninguna expectativa en eldepartamento de echar un polvo. Simplemente no me gusta que mis piernas piqueny estén peludas en mi pijama.

    3 N. de T.: hitos de la ciudad de Seattle.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    15/554

    15

    —Realmente no empacaste pijamas para usar mientras estás de gira con unabanda de rock, ¿verdad?

    —¿Con qué otra cosa se supone que duerma?

    —Con nada. El lugar húmedo. Un charco de tu propio vómito. Cualquier cosasería preferible a pijamas.

    Ella arrugó la nariz ante sus sugerencias.

    —Eres repugnante.

    Él se estacionó en la parte trasera del estadio, donde las barricadas habían sidoestablecidas para mantener al público lejos de los buses de gira estacionados cercade la entrada trasera. Lo cual le recordaba… Toni buscó en su bolsa de mensajero el

    paquete que el manager de la banda había enviado. Incluía un pase de prensa que leharía pasar la seguridad. Deteniéndose en una zona de no estacionarse, Julian pusoel auto en neutro y se volvió hacia ella.

    —¿Repugnante? Sabes que me amas.—Parpadeó hacia ella con somnolientosojos azules rodeados por unas gruesas y oscuras pestañas.

    —Excepto cuando te odio. Que es la mayor parte del tiempo.—Se estiró paratomar la manija de la puerta, pero Julian atrapó su otro brazo.

    —Ésta es la parte en que se supone que te diga que seas una buena chica yque cuidadosamente resguardes tu corazón, cuerpo y alma de las malvadas estrellasde rock. Y también es donde debería aconsejarte de que te mantengas alejada delexcesivo consumo de alcohol, drogas, sexo y after-parties4 show en el backstage.

    —Pero no vas a…

    —Demonios, no. Necesitas vivir a lo grande. Tu madre te tiene tan aislada delmundo, que temo que nunca escaparás.

    —Para tu información, mi madre no me aísla. Me aíslo yo sola.—Todavía me sorprende que ella te permitiera tomar este trabajo. No es

    como si fueras a vivir en compañía del Coro de Niños de Viena durante el próximomes. Estoy seguro de que mi vida es aburrida comparada con las hazañas de unmontón de estrellas de rock, y ella siempre me da esa mirada de desaprobación.

    Toni conocía esa mirada demasiado bien.

    4 After-party: fiesta después del show.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    16/554

    16

    —¿Sabes lo que dijo Mamá cuando le pedí el trabajo?Supongo que es hora deque tengas una vida —dijo ella, imitando el típico acento aburrido y cansino de sumadre. Pero Tonisí tenía una vida. Tener veinticinco años y aún vivir en casa no lemolestaba tanto como le molestaba a todos los demás.

    —Tú mamá tiene razón. Sí necesitas tengas una vida.

    Toni frunció el ceño. ¿Por qué todos asumían que porque no era algún tipo desalvaje animal fiestero o debutante social no era feliz?

    —Sucede que amo mi vida. Birdie significa todo para mí.

    Alguien tocó la bocina detrás de ellos. Toni abrió la puerta, pero Julian tomósu brazo una vez más para evitar que huyera.

    —Ya sea que te des cuenta o no, necesitas más que a tu hermana pequeñapara hacer que tu vida sea completa. Y si regresas de este viaje todavía virgen, voy ahacer algo al respecto.

    Ella parpadeó hacia él.

    —¿Tú vas a hacer algo al respecto? ¿Tú? ¿El hombre que le teme a las vaginas?

    —Oye, probablemente haría un mejor trabajo que el último idiota que te falló,pero no, no tengo ningún plan de contaminar mi cosa con jugo de chica.

    Toni se cubrió los ojos con una mano como si eso fuera a protegerla de loslocos planes de Julian.

    —Si sigues siendo virgen la próxima vez que te vea, rápidamente tesecuestraré, te llevaré a Vegas en el maletero de mi auto y te compraré un exquisitoprostituto para que te saque tu ficha de V5.

    Ella apartó bruscamente la mano de su rostro en llamas y lo miró boquiabierta.

    —¡No lo harías!

    Él resopló.

    —Sabes que sí. Y cuando él haya terminado contigo, puede hacerlo conmigo.

    Toni sacudió la cabeza ante su maliciosa sonrisa.

    —A veces me asustas.

    5 Ficha de V: en el original“V chip”, que indicaría que la persona es virgen.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    17/554

    17

    —Yo también me asusto. Pero siempre lo paso bien. Me niego a dejar que lavida me pase de largo. Ahora dame un beso. Creo que el tipo detrás de mí está a puntode embestir el auto. —Julian ofreció la mejilla y Toni le suministró un beso de malagana—. Diviértete. Te llamaré en un par de días para tener todos los jugosos detalles.

    —No te daría ningún jugoso detalle aunque si los tuviera.—Supuso.Demonios, no lo sabía. No era como si tuviera muchos detalles jugosos que compartir.Y en los raros casos en que sí tenía, Julian siempre era el instigador y el testigoestrella.

    —Veremos. Envíame un mensaje de texto tan pronto como pierdas tuvirginidad. Así que, como, esta noche.—Le guiñó un ojo y la empujó hacia la puertadel pasajero—. Ahora ve.

    Así que partió con las rodillas golpeándose entre sí como un par de bolas debillar. Incluso con su pase de presa, le tomó un poco de convencimiento lograr pasarla seguridad. Al parecer nadie la daba una mirada y pensaba,wow, está mujer sabe loque hace. Obviamente pertenece aquí.

    Pero por algún milagro, llegó a su destino sin ser expulsada.

    Mientras Toni subía al bus de gira de Exodus End, su estómago se instaló ensus botas altas hasta la rodilla. La agitada sensación de culpa y preocupación que lahabía atormentado desde el momento en que había dejado a Birdie al cuidado de sumadre con deficiencias domésticas había pasado de ser las tambaleantes sacudidasde su viaje en auto con Julian a lo que debía haber sido su hígado utilizando suestómago como cama elástica a medida que hacía su camino a través de la seguridad,y ahora que ella finalmente había localizado su casa por el próximo mes, el crispadoórgano había decidido embarcarse en una aventura de paracaidismo. Si estocontinuaba, iba a necesitar una cita con un gastroenterólogo.

    Respira profundo, Toni. Susan está equivocada. Puedes hacer esto.

    Aferró la correa de su bolso de mensajero e intentó tragar sus náuseas. ¿Podríalograrlo? ¿Podría pasar las próximas cuatro semanas con una de las bandas de rockmás famosas del planeta, o era posible que una persona muriera de puraintimidación? La pared de músculo e intimidación que de repente apareció en sucamino no hizo nada para tranquilizarla.

    —Nada de fans en el bus—dijo el grandote, tomándola firmemente por unbrazo y haciéndola girar de nuevo hacia la puerta abierta del bus por la que acababade entrar.

    —No soy una fan —espetó ella, lo cual no era del exactamente cierto.Disfrutaba de la música de Exodus End y había ganado un aprecio aún más grande

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    18/554

    18

    por ella cuando hizo su investigación de antecedentes para este trabajo. Se apresuróa tomar el pase de prensa en el cordón alrededor de su cuello y lo empujó hacia él. Lahabía hecho atravesar las barricadas; seguramente funcionaría ahora—. Soy ToniNichols. Samuel Baily dijo que me reuniera con el bus esta noche para unirme a la gira.

    Me dijeron que me estarían esperando.Había llegado hasta aquí, estaba viviendo su sueño; sin embargo, las estrellas

    que intentaba alcanzar nunca habían parecido tan distantes.

    El guardia de seguridad soltó el brazo para tomar su pase de prensa yescudriñarlo. Toni se obligó a encontrar la sospechosa mirada del gigante en unacamiseta color amarillo neón mientras él evaluaba su pase de prensa y después laevaluaba a ella. Su pase de prensa de nuevo. Ella una vez más. Su bigote castaño secrispó, pero el ceño fruncido nunca abandonó su carnoso rostro. Ella se preguntó silas fans fingían ser miembros de la prensa para entrar al bus. Este hombreobviamente no creía su historia, aunque ella decía la verdad. Jamás habría sido capazde reunir el coraje para de hecho mentir y escabullirse dentro del bus. ¿Quién hacíaeso?

    —¿Sam te envió?—dijo él con voz ronca—. No lo aclaró conmigo. Él sabe quese supone que aclare todo conmigo. Todo.—Enorme y Musculoso sacó un celular delbolsillo—. No te muevas ni un centímetro—exigió mientras marcaba.

    Bueno, eso no sería absolutamente ningún problema. No era como si ellapudiera caminar sobre los flojos fideos que habían reemplazado a sus piernas.

    El hombre se volvió, y ella se quedó mirando la palabraSEGURIDAD impresa enla espalda de su camiseta mientras él revisaba sus credenciales con el Sr. Baily. Tonisupuso que probablemente debería asimilar su entorno y formarse las primerasimpresiones del lujoso bus de gira de Exodus End, pero temía que en cuanto miraracualquier cosa perteneciente a la banda, rayos láser se dispararían de las cuencas delos ojos del tipo de seguridad y la asarían viva.

    —¿Los chicos saben que ella vendrá? No creo que les vaya a gustar mucho.—Él hizo una pausa—. Sí,ella. Toni es una chica.

    Toni se tensó. El manager de la banda, el Sr. Baily, le había asegurado a laeditorial de su madre que todo se haría sin complicaciones. Le habían dicho que loschicos estaban emocionados de ser parte de la biografía interactiva que el Sr. Baily lehabía vendido a la compañía de su mamá por un adelanto de siete cifras. AunqueNichols Publishing tenía un montón de dinero involucrado en esta aventura, Toni nose haría rica por la venta de libros. Sólo era la escritora contratada que también

    resultaba ser la fotógrafa, camarógrafa y programadora del proyecto. Se suponía que

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    19/554

    19

    aquellos a cargo habían aclarado todo con la banda con antelación. Así que, ¿quésucedía?

    Un walkie-talkie chirrió gen el cinturón de guardia de seguridad.

    —Butch, los chicos se dirigen hacia allá—dijo una voz desde el dispositivo.

    Toni apretó los labios juntos para reprimir una sonrisa. ¿Su nombre eraButch6?Adecuado. Un poco demasiado adecuado.

    Butch le dijo adiós al Sr. Baily y colgó.

    —Ve y siéntate en el sofá hasta que resuelva qué hacer contigo—le dijo a Toniantes de estirarse para tomar su walkie-talkie

    Él nonecesitaba resolver qué hacer con ella. Ella sabía cómo hacer su trabajo.Se suponía que entrevistara a los miembros de la banda. Que tomara notas de cómovivían mientras estaban en la carretera. Que obtuviera algunas espontáneasimágenes de ellos en su ambiente cotidiano. Que los captara siendo ellos mismos enfotos, videos y audios. Luego, una vez que tuviera todas las piezas, que combinaraesos variados elementos en una biografía electrónica interactiva única en su tipo. Esoes lo que se suponía que hiciera; que pasara el rato con la banda durante un mes yconvertirse en alguien dentro de la banda. La parte difícil sería encajar con ellos. Ellano era una estrella del rock. Sin importar cuán hiperactiva fuera su imaginación.

    —Disculpe, pero yo…

    Butch le hizo un gesto con la mano hacia el sofá de cuerdo de aparienciacómoda situado junto a un lado del bus y habló hacia su walkie-talkie.

    —Hazlos salir.—Salió del bus dando fuertes pisotones, dejando a Toni paradaahí sintiéndose como si hubiera entrado en un episodio deLa Dimensión Desconocida justo cuando el gran giro en la trama estaba a punto de revelarse. El bus era enrealidad una nave espacial y los miembros de la banda era realmente alienígenas

    carnívoros que la había engañado para tener algo apetitoso para comer mientrasviajaban a su próximo destino.¡Y pensabas que estabas siguiendo tu sueño, tonta! Erabastante obvio que Butch no apreciaba su inesperada aparición. Ella dudaba que labanda se sintiera mucho más amigable sobre su interrupción en sus vidas. A menosque realmente fueran alienígenas carnívoros.

    Sin embargo, el desprecio de Butch no iba a detenerla. Este trabajo eraimportante para ella. Era la oportunidad de su vida. Estaba aquí para trabajar y para

    6 Butch: puede traducirse como“macho”, “machote” o “fortachón”.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    20/554

    20

    probarle a su detractora editora que estaba equivocada. Toni no iba a esperar paraempezar hasta que Butch decidiera qué hacer con ella. Iba a empezar ahora.

    Con fortalecida resolución, Toni salió del bus para pararse junto a Butch yobservar a los miembros de la banda mientras hacían su camino desde la puertatrasera del estadio hasta el bus de gira.

    Butch se sorprendió cuando la notó parada junto a él. Ella enderezó loshombros y empujó sus lentes hacia arriba por su nariz. No iba a dejar que un grandotela intimidara. Estaría bastante intimidad cuando conociera a las cuatro estrellas derock que se dirigían hacia ella. Haz de eso cinco estrellas de rock. Había olvidadocompletamente que ellos habían contratado a una nueva guitarrista rítmica, ReaganElliot, para que saliera de gira con ellos por el año. Un grupo de acompañantesengalanados con camisetas amarillas caminaba varios pasos detrás de los cuatroapuestos hombres tatuados y la exuberante mujer entre ellos.

    —Esto es tan divertido —gritó Reagan, abrazando al miembro de la bandamás cercano, que resultó ser el guitarrista principal, Dare Mills. O quizás su elecciónde abrazado no había sido accidental. El hombre era exquisito. ¿Qué mujer no querríaabrazarlo? ¿O más? El rostro de Toni ardió mientras las ideas de lo quemás podríaimplicar revolotearon a través de sus pensamientos. No que de hecho ella hubieraexperimentado más alguna vez. Pero sabía lo que implicaba. En cierta forma.

    Dare apretó a Reagan y añadió un afectuoso beso en la parte superior de sucabeza.

    —Lo hiciste genial esta noche—dijo—. Los fans ya te adoran. ¿No te alegrahaberte soltado un poco?

    —He estado suelta toda mi vida—dijo ella, lo cual le ganó una ronda de risasdisimuladas de sus nuevos compañeros de banda. Reagan se detuvo a medio paso ysonrió ampliamente hacia el bus de gira negro con rojo estacionado justo detrás delbus plateado y azul de Exodus End—. Los Sinners no se han ido todavía. ¡Esta noche

    me voy con ellos!—Abrazó a cada miembro de su banda, agarró a un atractivoguardia de seguridad por el frente de su camiseta y corrió hacia el otro bus con elhombre risueño a cuestas.

    —Tu hermano es un tipo con suerte —dijo Steve Aimes, el baterista de labanda, mirando a Reagan subir rebotando los escalones del bus de la banda queencabezaba la gira junto con ellos.

    —También lo es su guardaespaldas—dijo Dare con una sonrisa.

    Toni aguzó el oído. Sabía que el hermano de Dare era el guitarrista rítmico delos Sinners, pero no había escuchado que Trey Mills estuviera involucrado con Reagan

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    21/554

    21

    Elliot. ¿Y qué era eso sobre su guardaespaldas? ¿Reagan estaba involucrada con doshombres? ¿Al mismo tiempo? ¿Porque quién en su sano juicio engañaría a un hombretan exquisito como Trey Mills? Toni se mordió el labio, recordándose que no estabaaquí para desenterrar escándalos (y qué escándalo sería ése), sino para crear un libro

    que hiciera que los lectores sintieran que conocían a los verdaderos hombres detrásde las estrellas de rock de Exodus End. Y estaba bastante segura de que estos tiposestaban acostumbrados a comportarse de cierta manera para las cámaras.Seguramente tomaría un tiempo que confiaran en ella lo suficiente para ser ellosmismos frente a ella. Eso estaba bien para ella. No sería exactamente una tragedia sitenía que pasar un poco más de tiempo conociéndolos.

    El cantante principal Maximillian Richardson se detuvo justo fuera del bus.Tenía cabello castaño oscuro cortado en un estilo a la moda, con desordenados

    mechones en la parte superior que rogaban ser aferrados mientras él usaba susfuertes labios en las partes debajo del cuello de una mujer. Los llamativos ojosavellana de Max hicieron que los dedos de los pies de Toni se enroscaran cuando él laobservó de arriba a abajo. Él movió su mirada hacia Butch y levantó las cejas hacía él.

    —Creí que habíamos dicho que mantuviéramos el bus vacío esta noche.Tenemos que irnos de inmediato.

    —Ella es quien va a escribir un libro sobre la banda—dijo Butch—. Sam dijoque les contó hace meses.

    —¿Libro? ¿Qué maldito libro?—El rostro de Max cayó y luego sus ojos seagrandaron en aparente remembranza —. Mierda—dijo, pasándose una mano por elcabello y desordenándolo aún más—. Olvidé todo sobre ello.

    —¿Qué sucede?—preguntó Dare.

    Los cuatro hombres miraban a Toni como siella fuera la alienígena carnívoradel espacio. Ella pegó una sonrisa esperanzadoramente amistosa en su rostro yempujó sus lentes hacia arriba antes de lanzar su mano hacia Dare por un apretón de

    presentación. No que ya no estuviera temblando. Lo hacía totalmente.—Soy Toni Nichols. La editorial me contrató para escribir el libro.

    Y tal vez hubo un pequeño nepotismo en funcionamiento en el arreglo, perono importaba.

    Dare no pareció notar su mano. Estaba demasiado ocupado fulminando a Maxcon la mirada. Después de un incómodo momento, ella bajó la mano y aferró la correasu bolso de mensajero. ¿Qué haría si ellos se reusaban a permitirle entrar al bus? ¿O si

    no respondían las malditas preguntas de entrevista cuidadosamente preparadas porsu condenada editora? ¿O si se excitaba tanto que comenzaba a quitarse la ropa en

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    22/554

    22

    un intento de seducir a alguno de ellos? O a todos… Ella metió un dedo debajo de sucuello de tortuga y jaló. ¿Hacía calor aquí afuera o eran sólo ellos quienes logeneraban? Por Dios. ¿Qué le sucedía a sus hormonas esta noche?

    Maldito Julian por ponerle ese tipo de ideas en la cabeza.

    —¿Cómo es que ésta es la primera vez que he escuchado sobre esto?—preguntó Steve. Su largo cabello castaño, deteniéndose justo debajo de susclavículas, colgaba mojado contra su piel desnuda. Toni estaba incómodamenteconsciente de la falta de camiseta del baterista y de la exhibición de sus abdominales.Por Dios, el hombre tenía un maldito paquete de ocho. Él estaba lo suficientementecerca para que Toni pudiera oler el aroma del jabón de su reciente ducha. De repentese lo imaginaba en la ducha, agua bajando como cascada sobre su largo y delgadocuerpo. Desnudo y mojado. Y…y…desnudo. Se dio una sacudida mental. No habíaesperado reaccionar a ellos de esta manera. Sí, había sabido que todos eranatractivos, pero ella no era el tipo de mujer que sintiera lujuria por los hombres.Mucho. Bueno, quizás sentía lujuria por ellos, pero ellos nunca la sentían por ella.

    —Mierda, chicos —dijo Max—. Tengo mucho en mente. Acabo derecuperarme de mi cirugía. Hice de juez en el concurso de guitarristas para encontrarmi reemplazo temporal. Prepararme para la nueva gira.

    —Recibir una manicura—añadió el bajista Logan Schmidt.

    —Y que te hicieran reflejos en el cabello—dijo Steve, agitando las pestañas.

    Max ignoró su burla.

    —Con razón se me olvidó.—Dejó salir un frustrado suspiro e inclinó la cabezahacia atrás para mirar el oscuro cielo—. Bueno, el contrato ha sido firmado. Tenemosque hacer lo mejor de esto.

    —También tenemos un pacto que dice que ninguna mujer viaja en el bus entrepresentaciones —dijo Dare.

    —Sí, todo el montaje7 debe hacerse mientras el bus está estacionado —dijoSteve, haciendo movimientos de empujes con sus delgadas caderas.

    Toni frunció el ceño con confusión. Montar mientras estaba estacionado eraun oxímoron. Sus ojos se agrandaron cuando de repente se dio cuenta de a qué serefería él con montar. No que alguno de ellos quisiera montarla, pero uh, sí, entendíasu connotación sexual. Y sólo varios segundos más tarde.

    7 N. de T.: juego de palabras. El verbo“ride” se utiliza para“viajar” y“montar”.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    23/554

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    24/554

    24

    al grupo afuera más tiempo del normal, habían sido vistos por los fans que salían delconcierto.

    —Súbanse al bus, chicos—dijo Butch—. Pueden resolver qué hacer con ellaadentro.

    —No tendré problema en resolver qué hacer con ella—dijo Logan, los labioscurvándose en una sugestiva sonrisa—. Ningún problema en absoluto.

    Toni se tensó. ¿Ésa era una insinuación? Seguramente imaginaba cosas. Miró alos otros miembros de la banda, pero nadie parecía haber escuchado sudespreocupado comentario.

    —Los fans nos han visto—dijo Max.

    Dare sonrió.—No se puede evitar.

    Los cuatro hicieron una línea recta hacia la multitud, todo su equipo deseguridad apresurándose a seguirlos en estado de pánico. Toni metió la mano en subolso en busca de su pequeña cámara y su grabadora de audio. La mayoría de suequipo estaba en la gigante maleta para la cámara que había sido colocada debajodel bus por el servicial guardia de seguridad que la había guiado al bus, pero no teníatiempo para agarrar un equipo superior. Encendió la grabadora y la prendió al cuellode tortuga de su sweater naranja quemado. Habló al micrófono mientras se apurabatras el grupo.

    —Creo que quieren interactuar con sus fans. Los de seguridad no lucedemasiado complacida con su decisión de aproximarse a la multitud.

    Toni tomó una fotografía de Steve firmando la parte trasera de la camiseta deuna bonita fan que decía Los bateristas lo hacen más fuerte. La joven se estremecíamientras él lentamente tiraba la punta del marcador plateado sobre el suave algodón.

    El Señor Abdominales sonrió traviesamente cuando la mano que usaba paramantener quieto el hombro de la joven bajó lentamente hacia su pecho. Los ojos deToni se agrandaron cuando sus dedos en búsqueda finalmente alcanzaron su objetivoy sin encontrar resistencia para su caricia, acunó el pecho de la mujer, rozando lapunta con el pulgar. Oh, Dios mío. ¿Siquiera conocía a esta mujer? Quizás sí. Ella no logolpeó. En lugar de eso cubrió su mano con la suya y lo ánimo a apretarle la tetamientras él se acercaba por detrás y le susurraba al oído. Toni se preguntó si debíaincluir algo así en su libro. Sonrió al imaginar el comentario debajo de semejante

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    25/554

    25

    fotografía: Steve Aimes toca mientras atiende a sus fans. O quizás:Steve apunta a golpear más fans que tambores8.

    La temblorosa calidad de una voz desconocida atrapó la atención de Toni.Rastreó el sonido hacia un hombre de ojos llorosos parado cerca de Dare Mills y seaseguró de que su grabadora captara la conversación del hombre calvo con eldistante guitarrista principal. Toni casi podía ver la invisible burbuja que Dare habíaerigido alrededor de él. A diferencia del enjambre de fans del resto de los miembrosde la banda, los admiradores de Dare mantenían una respetuosa distancia y habíanformado una prolija fila mientras esperaban la oportunidad de conocerlo. La únicaexcepción era el fan parado a su izquierda, quien no estaba en el espacio personal deDare, pero que obviamente estaba fuera de lugar. Toni no podía decir si esomolestaba a Dare. Ni siquiera podía decir si Dare escuchaba al tipo mientras firmaba

    el librillo de un CD y ofrecía una sonrisa al atolondrado fan al frente de su fila.—La secundaria—dijo el emotivo fan junto a Dare—. La secundaria fue una

    pesadilla. Nadie entendía mi dolor. Mi rabia. Excepto ustedes, chicos. Debo haberescuchado “Rebel In You” un millón de veces. Esa canción salvó mi cordura.Probablemente salvó mi vida.

    “Rebel In You” había sido el primer éxito de Exodus End. Toni intentó recordarla letra, pero sólo pudo recordar un montón de gritos, batería furiosa y chillonasguitarras. ¿Podía una canción realmente significar tanto para una persona?

    —Mi primer trabajo fue un infierno—continuó el tipo—. ¿Tienes una idea decuánta mierda produce un patio de ganado? Nunca hubiera superado el verano sin“Bite” sonando a todo volumen a través de mis audífonos.

    Cada tragedia en la vida del hombre (su ruptura con el amor de su vida, lapérdida de su madre, el accidente que resultó en que fuera incapaz de encontrartrabajo) era hecho tolerable, en su mente, por una canción de Exodus End. Elguitarrista principal no hizo comentarios a través de toda la larga historia de vida delfan, aunque si asintió ocasionalmente mientras simultáneamente firmaba autógrafosy se detenía por fotografías con otros.

    Cielos, Dare. El tipo te está contando sus dramas. ¿Siquiera escuchas una palabraque dice? Ella supuso que era su ego de estrella de rock lo que hacía que el guitarristase sintiera superior a la pequeña gente que había pagado su mansión. ¿Realmente eraun idiota insensible? Quizás él sehabría llevado mejor con Susan.

    —Hace un tiempo que estoy sin trabajo—dijo el fan—. Intento encontrar untrabajo decente, pero al parecer nunca nada me sale bien. Estaba tan deprimido por

    8 N. de T.: juego de palabras entre “Aimes” y “aim”, que significa“apuntar” y “bang”, que se utilizapara referirse al golpe a las baterías y a tener sexo.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    26/554

    26

    no poder pagar para verlos tocar en vivo este año, pero mis amigos me consiguieronuna entrada para el concierto. Estar aquí esta noche hizo mi año. No tienes idea decuánto significa para mí estar aquí hablándote. Desearía no ser un desastre tangrande.

    La mirada de verde hierba de Dare se elevó para encontrar la de Toni, y elcorazón de ella dio un vuelco. No había estado segura de si Dare daba cuenta de queella grababa su aparente desinterés, pero con una mirada, supo que lo había juzgadoinjustamente. Él estaba consiente de todo lo que sucedía alrededor y en perfectocontrol de sus alrededores. Era como si el universo fuera esclavo de sus caprichos. Sevolvió hacia el desanimado fan a su izquierda y tomó su mano en un apretado puño.Dare tiró de él adelante hasta que sus hombros se chocaron.

    —No dejes que la vida te eche abajo, hombre—dijo Dare mientras usaba lamano libre para darle una palmada en la espalda—.Todo saldrá bien. Tienes que creeren ti mismo incluso cuando nadie ve tu verdadero valor.

    Sorprendida de cuánto necesitaba oír esas exactas palabras, Toni sintió queDare le hablaba a ella. ¿Por qué no podía su editora, o su madre, alguna vez decirlealgo así?

    El fan sonrío ampliamente, lágrimas en sus oscuros ojos. Sacó un teléfono desu bolsillo.

    —¿Puedo tomarme una foto contigo? Mis amigos se van a patear a sí mismospor irse directamente al hotel. Nunca creerán esta mierda sin evidencia fotográfica.

    Dare envolvió a su nuevo amigo con un brazo y sonrió, haciendo una par decuernos de diablo con la mano mientras el tipo ponía su teléfono frente a ellos ytomaba una foto. Dare palmeó al tipo en la espalda antes de volver su atención a unaefusiva fan.

    —Oh, Dios, eres tan apuesto. Estoy a punto de mojarme.

    —Si yo realmente fuese tan apuesto, ya estarías mojada9 —dijo Dare.

    Toni resopló de una manera más que impropia para una dama. No tuvoproblemas de captar el sentido de esa broma, ya que el tranquilo control de Dare ysus asombrosos ojos verdes la mojaban en lugares incómodos. Toni sacó unaautorización y se la entregó al fan que parloteaba sin cesar. Cuando ella explicó quepodría ser incluido en el libro electrónico interactivo de la banda, él fue muy servicial.

    9 N. de T.: la fan habla de orinarse, mientras que Dare utiliza el doble sentido.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    27/554

    27

    —¿Y podría estar en el libro? ¿Con Dare Mills?—preguntó, asintiendo conentusiasmo

    —No hay garantías—dijo ella—. Pero sí. Podemos representarte como un fananónimo o incluir tu nombre. Sólo pon tu preferencia ahí en el formulario.

    —¡Eso es tan genial! Definitivamente usa mi nombre. Necesito este libro.¿Cuándo saldrá?

    —El próximo año.—Asumiendo que ella no estropeara esto. Echó un vistazoa Dare, quien una vez más fingía indiferencia, y recordó sus palabras de aliento. Nohabían sido dirigidas a ella, pero podía fingir que así era. Tenía que creer en sushabilidades incluso cuando nadie más lo hiciera.

    Mientras esperaba a que Parlanchín, el tiposeguía hablando, completara suinformación personal, Toni buscó en la multitud su próximo punto de interés. No vioal bajista de cabello dorado, Logan, por ningún lado, pero el vocalista de la banda erafácilmente identificable. Toni metió la autorización completa en su bolso y caminóhacia Max, quien estaba rodeado por al menos de veinte fans, todas mujeres, todasintentando ponerle una mano, o dos, encima

    —Si ellas supieran cómo es él realmente, no lo perseguirían así—le dijoalguien al oído.

    Toni se volvió para encontrarse mirando a los maravillosos ojos azules deLogan.

    —Lo encuentro difícil de creer—dijo ella.

    Logan sonrió y se encogió de hombros.

    —Cree lo que quieras. Es un completo controlador.

    —¿Y eso es malo?—Ella también era un poco controladora. A Toni le gustabanlas cosas ordenadas y pulcras, pero Birdie apenas podía funcionar sin una fluidarutina. Fugazmente, Toni se preguntó cómo se las arreglaba su madre sola con Birdie.

    —Lo es si se interpone en el camino de mi buen rato.

    La sonrisa de Logan hizo que los dedos de sus pies se curvaran dentro de susbotas. ¿Por qué la miraba así? ¿Intentaba incendiarle la ropa interior? Si ya no estuvierahúmeda, estaba segura de que ya se habría encendido.

    —¡Logan!—gritó una mujer desde la multitud.— ¡Logan! ¡Logan! Aquí.

    —Discúlpame, encanto—dijo él, y se volteó junto a tiempo para atrapar a lamujer de cabello rosa que se lanzó a sus brazos.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    28/554

    28

    —¿Por qué no me llamaste?—preguntó ella, besándolo. O intentándolo.

    Logan movió la cabeza a un lado de forma que la boca de ella acabó en sumandíbula.

    —Uh…

    —Él perdió tu número—dijo Steve y rió entre dientes.

    —¿Así fue?—Ella hizo un mohín.

    —Sí, supongo.

    —Pero lo programé en tu teléfono.

    —¿Cuándo fue eso?—Logan cuidadosamente la dejó en sus pies y puso varioscentímetros entre ellos.

    —El año pasado después de MetalFest.

    Con una amplia sonrisa que hizo su ya hermoso rostro aún más atractivo,Logan asintió.

    —Oh, sí, MetalFest. ¿Victoria?—Levantó ambas cejas esperanzadamente.

    Ella frunció el ceño y sacudió la cabeza.

    Las cejas de él se juntaron.

    —¿Veronica?

    —No. ¿No me recuerdas?

    Steve le dio una palmada en la espalda.

    —Por supuesto que te recuerda. Y a las otras seis mujeres que folló esa noche.

    Los ojos de Logan se agrandaron, y miró directamente hacia Toni. Sacudió lacabeza, poniendo sus ojos en blanco.No dormí con siete mujeres, articuló, como si laidea fuera absurda. Levantó una mano y separó los dedos.

    —Cinco como máximo—dijo.

    —¡Bastardo! —chilló Victoria-Veronica—. No tenías intención de llamarme,¿verdad?

    Steve rodeó los hombros de Logan con su brazo y lo tiró de él contra su lado.Toni tomó una foto, amando la manera en que ambos sonreían indulgentemente. Un

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    29/554

    29

    momento de conexión. Fraternidad. Esperaba que la toma saliera clara. Sería unagenial adición al libro. Demonios, deseó tener su Nikon10 con ella.

    —Logan siempre tiene buenas intenciones—dijo Steve.

    —Gracias—dijo Logan, y palmeó a Steve en el centro de su pecho desnudo.

    —Sólo que nunca las lleva adelante—añadió Steve.

    Steve hizo una mueca de dolor y liberó a Logan para frotarse las costillasdonde había recibido un codazo por su pulla. Logan se movió para pararse detrás deToni y la giró para enfrentar a Steve, quien ya venía tras Logan con los puñosapretados.

    —No golpearías a un escudo humano femenino con gafas, ¿verdad?

    —¡Tenemos que ponernos en marcha, chicos! —rugió Butch sobre lamultitud—. Nos saldremos del itinerario.

    —Si fuera legal, creo que el tipo se casaría con el itinerario—dijo Loganmientras soltaba a Toni y se volvía hacia el bus.

    —Y tendría hijos con él.—Steve arrugó la nariz con disgusto y se puso acaminar a la par de él.

    —¿Incluso con el riego de cortes de papel?—preguntó Toni, apresurándosedetrás del par.

    Ambos hombres hicieron una mueca y se estremecieron.

    Los miembros de la banda trabajaron en lograr mediante la charla liberarse dela multitud, firmando unos pocos últimos autógrafos y diciendo adiós. Toni estabatriste de no haber conseguido nada de Max. Él era el vocalista principal, el líder delgrupo, asumió. El corazón y el alma de la banda, asumió. Tenía que haber una razónpara que las mujeres lo rodearan como hormigas a una paleta. Sí, era guapo. Sí, era

    alto y musculoso. Sí, su corto y moderno peinado estaba cortado en un perfecto estilopara acentuar su alta frente y angulosa mandíbula. Y sí, los pocos reflejos dorados ensu flequillo con gel resaltaban las motas doradas en sus ojos avellana que agitaban elalma, pero debía haber algo más profundo en él que su buen aspecto. Quizás era esehermoso culo forrado en cuero lo volvía salvajes a las mujeres. Mientras Toni seguíaal grupo en su camino al bus, ella no podría sacar los ojos de ese agradablementeredondeado pedazo de delicias. Santo Dios, podías hacer rebotar una moneda en eso.

    10 Nikon: marca de cámaras profesionales.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    30/554

    30

    Los guardias de seguridad comenzaron a hacer una pared humana entre losfans y la banda. Y ya que Toni había estado prestando más atención al culo de Maxque a lo que ocurría alrededor, se encontró en el lado equivocado del equipo deseguridad.

    —¡Esperen! ¡Estoy con la banda!

    Butch frunció los labios bajo su grueso bigote. La evaluó atentamente;¿consideraba dejarla atrás? Ningún miembro de la banda notó o le preocupó que ellahubiera desaparecido, así que esta era la oportunidad perfecta para Butch de dejarlasi lo deseaba. Después de un lago, tenso momento, él se encogió de hombros yasintió bruscamente a sus hombres. La multitud gritó en protesta cuando a Toni se lepermitió seguir a la banda de regreso al bus mientras todos los otros espectadoreseran acorralados en el lado opuesto de la barrera una vez más.

    Otros dos buses de gira, pertenecientes a los Sinners, se retiraron.Aparentemente habían estado esperando que la multitud se redujera para poder irse.Los fans golpearon el lado del bus y vitorearon a su paso. Una casa rodante tirandode un remolque salió detrás de los dos buses. Las palabras Aggie’s Custom Corsets11 estaban pintadas con letra gótica sobre el remolque. ¿Por qué los Sinners necesitaríancorsés? Toni solo podía adivinar. Quizás si el libro de Exodus End era un éxito, Tonipodría proponer hacer uno para los Sinners. Y luego quizás podría trabajar con lasbandas de soporte, Twisted Element y Riot Actt. Originalmente había pensado que

    querría cambiar a una importante figura política para su siguiente biografía, pero estoya era demasiado divertido. No pudo evitar soñar un poco. De acuerdo, mucho. Conlas estrellas en los ojos por un excitante futuro siguiendo a una banda tras otra, seapresuró a alcanzar a Exodus End mientras regresaban a su bus. Necesitaba hacer unbuen trabajo con este primer libro antes de comenzar a hacer planes acerca devolúmenes adicionales. No llegaría lejos si se pasaba todo el tiempo mirando losabdominales de Steve, babeando por el culo de Max y preguntándose si Loganrealmente había dormido con cinco mujeres en una noche. ¿Quién hacía eso?

    Toda la banda se detuvo fuera del bus y esperó a que ella los alcanzara. Noestaba segura de si estaban siendo corteses, las damas primero, o si siempre separaban fuera de la puerta luciendo perdidos antes de subir. Se detuvo junto al grupoy miró de un hombre a otro mientras intentaba mantener los ojos fuera del pechodesnudo de Steve, sus abdominales y los tatuajes que decoraban ambos. Al menosMax tenía su culo distractor apuntado en una dirección opuesta a la de ella.

    11 Aggie’s Custom Corsets: Corsets a Medida de Aggie.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    31/554

    31

    —¿Tienes equipaje?—preguntó Logan. Le puso una mano en la parte baja dela espalda, y todo su cuerpo, desde la planta de los pies hasta parte superior de lacabeza, se sonrojó con calor líquido.

    Wow. ¿Qué era eso? Era demasiado joven para tener sofocos.

    Volteó la cabeza y lo encontró mirándola con desconcierto. ¿Él también losentía? Continuas sacudidas de excitación zumbaron a través de su carne en el lugardonde la mano de él tocaba su cuerpo. Sus ojos, un azul hielo con un oscuro bordecontrastante alrededor del iris, sostuvieron su mirada por un intenso momento. Laboca de Toni se secó, sus palmas se humedecieron. No podía apartar la mirada. ¿Él seacercaba? ¿O era ella? El aliento de él contra sus labios los hizo hormiguear. Sucorazón latió más rápido. Más rápido. La sangre corrió por sus oídos con unavertiginosa ferocidad. Espera. ¿Qué hacía él? ¿Estaba a punto de besarla?

    Alguien se aclaró la garganta. Seguido de alguien más. Y un tercer alguien.

    Toni volvió la cabeza para mirar boquiabierta a las otras tres estrellas de rock.Los tres que le sonreían a Logan y sacudían la cabeza hacia él.

    —Lo siento. ¿Qué dijiste?—preguntó Toni. Se presionó el rostro con laspuntas de los dedos; su piel ardía. Quizás había contraído malaria, tenía cuarentagrados de fiebre y deliraba. ¿Qué un tipo apuesto como Logan Schmidt labesara? Sí,claro. Nadie la besaba a menos que perdiera en el juego de la botella.

    —Logan te preguntó si tenías algún equipaje—dijo Steve.

    —¿Lo hice?—preguntó Logan.

    Sus tres compañeros de banda rieron.

    —Eso creo—dijo Toni.

    —¿Dónde está? Necesitamos ponernos en camino—dijo Butch.

    —Uh.—¿Equipaje? ¿Qué es el equipaje?¿Por qué su cerebro no funcionaba? Ellano era una idiota realmente. Usualmente. Sin embargo sentía que había dejado sucerebro en la puerta del bus. Oh, sí, ese tipo de cosas como maletas. Su equipaje—.Un tipo lo puso bajo el bus cuando llegué.

    —No tendrás acceso a él hasta la mañana—dijo Logan—. Si necesitas algocon lo que dormir…—Sus ojos se desplazaron sobre su desaliñado sweater de cuelloalto, su larga falda de pana y sus botas de montar color marrón. De hecho, él la hizosentir sexy, cuando ella sabía que era cualquier cosa menos eso—. A menos que

    duermas desnuda.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    32/554

    32

    —¡No!—espetó. ¿Era posible morir de vergüenza? Todavía no había muertode intimidación, pero la combinación de las dos emociones bien podría vencerla—.Tengo pijamas en mi bolso de gimnasio. Está bajo el bus.

    Riendo, probablemente porque ella usara pijamas, los chicos subieron losescalones del bus en una sola fila. Excepto Logan. Él levantó una mano y le tocó lamejilla con las puntas de los dedos. El pulgar le rozó los temblorosos labios.

    —Un dulce cordero dejada para valerse por sí misma en una cueva de lobos.¿Qué haremos contigo?

    —¿Qué quieres decir?

    —Te veré adentro.

    Minutos después de que él se volviera y subiera los escalones del bus, dejandoa Toni parada ahí con su palpitante corazón y la boca seca, ella aún podía sentir elcontacto de las puntas de sus dedos en los labios.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    33/554

    33

    2 Traducido por Dianna K

    Corregido por Nony_mo

    Logan sonreía cuando se acomodó en el sofá junto a Dare.

    —Tres horas—dijo.

    Dare rió entre dientes.

    —Tres días—replicó.

    —Nunca—dijo Steve.—¿Nunca?—dijo Logan—. ¿Por qué dirías eso?

    —Es una buena chica. No se acostará contigo en tres horas.—Steve se pasólos dedos por el largo y húmedo cabello y utilizó una cola para atarlo.

    —¿Cómo sabes que es una buena chica?

    —Si no lo fuera, ya se habría acostado conmigo—dijo Dare y ofreció un guiñoburlón.

    —No importa. Las chicas buenas son fáciles—dijo Logan.

    —Logan, no arruines las cosas con ella—dijo Max—. Esto son negocios, nopara tu retorcido sentido del placer.

    —Puedo mezclar los negocios con el placer.—Logan miró hacia la puertaabierta del bus. ¿No debería Toni estar subiendo las escaleras ahora? Esperaba nohaberla ahuyentado. La encontraba increíblemente atractiva. Él tenía una cosa porlas mujeres que subestimaban su belleza, y Toni llevaba la subestimación a un nivelcompletamente nuevo. ¿Y sus tetas? Dios, podría perderse entre sus enormes tetas

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    34/554

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    35/554

    35

    un mundo donde la mayoría de las mujeres arrojaban todas las inhibiciones al vientocuando estaban en presencia de cualquier miembro de su banda, mucho menos delos cuatro.

    El bus rugió al avanzar. Estaban en la carretera de nuevo. Las manos de Tonivolaron cuando el inesperado movimiento le hizo perder el equilibrio.

    Se dejó caer junto a Logan, encaramándose en el borde de un cojín como si elrespaldo del sofá estuviera hecho de fragmentos de vidrio. Logan estaba bastanteseguro de que ella buscaba la salida de emergencia. Su mirada se posó en Butch,quien estaba de pie junto a su conductor y revisaba un estricto itinerario quedetallaba cómo llevarlos al próximo show a tiempo mientras hacían una paradapromocional entre sedes. Su itinerario nunca tenía un momento de respiro. Sumanager, Sam, era un genio cuando se trataba de conseguirle a la banda la mayorexposición, pero tenía la tendencia a creer que porque eran una banda de metal,estaban hechos de hierro. Que no requerían cosas inútiles como el tiempo derelajación y descanso.

    —Entonces, dinos más acerca de este libro—dijo Dare, lo cual era al parecerlo más correcto que decirle a Toni, ya que su desasosiego se evaporó al instante.

    —¿Han visto los nuevos libros de texto electrónicos interactivos?—preguntóella, su ansiosa mirada moviéndose de Dare a Max a Steve.

    Logan era muy consciente del hecho de que ella no lo miró ni una vez. Habíapensado que su atracción era mutua, pero quizás no. Se deslizó varios centímetrosmás cerca de ella porque vio algo que quería y no era de los que sacrifican susnecesidades personales por el bien mayor.

    —¿Libros de texto?—preguntó Steve—. ¿Como para la escuela y esa mierda?

    —Sí, por lo general es donde los libros de texto son utilizados—dijo ella, unaburlona sonrisa en sus exuberantes labios. Cuando nadie rió, su rostro cayó. Loganforzó una carcajada unos cinco segundos demasiado tarde. Eso hizo que suscompañeros de banda rieran. No de la sencilla broma de Toni. Reían de la obviaestupidez de él. Nada nuevo.

    —No puedo decir que siquiera haya visto un libro de texto desde la secundaria—dijo Steve.

    —Estos nuevos interactivos son increíbles. Cada tema tiene videos, fotos yenlaces. Presenta la información de una manera que hace que los estudiantes queestán acostumbrados al entretenimiento constante se entusiasmen por aprender.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    36/554

    36

    —¿Así que estabas escribiendo un libro de texto sobre nosotros?—preguntóDare, las cejas unidas en un confundido ceño.

    —¿Qué clase de libro de texto sería? ¿Un manual sobre el caos y libertinaje?—Toni hizo una mueca cuando nadie rió de esa broma tampoco.

    Logan soltó una carcajada cinco segundos demasiado tarde otra vez. Iba atener que poner realmente mucha atención a lo que ella decía para averiguar cuándobromeaba. No creía que le faltara sentido del humor, sólo lucía seria. Definitivamenteencajaría mejor en una biblioteca que en una noche de monólogos humorísticos.

    —La editorial para la que trabajo diseña y distribuye estos libros de textointeractivos —dijo ella—. Samuel Baily se acercó a nosotros para hacer un librointeractivo sobre la banda, el primero de su tipo. Tiene un pensamiento muy

    avanzado.Eso hizo que la banda riera.

    —Se podría decir eso—dijo Max—. A veces demasiado avanzado. Él tienecada minuto de nuestros itinerarios reservados por los próximos dieciocho años.Piensa que somos robots o algo.

    Los ojos de Toni se agrandaron.

    —¿Dieciocho años?—murmuró por lo bajo.

    Seguramente ella sabía que Max bromeaba, así que, ¿por qué lucía tanintranquila? Preguntándose si podía hacerla sonrojar otra vez, Logan se deslizóalgunos centímetros más cerca de ella. Su rodilla le rozó el muslo, y ella tiró de sufalda. A excepción de las manos y el rostro, no mostraba un centímetro de carnedesnuda. Él no estaba seguro exactamente de qué intentaba ocultar. Quizás noestaba abierta a sus intentos de seducirla. Lo cual la hacía un desafío. El cual, al igualque sus tetas, él no podía resistir. O quizás ella tenía un buen novio en casa. Pérdidapara él.

    —Hablando de robots —dijo Steve—. ¿Cómo vienen los prototipos denuestros androides?

    —Bien hasta que intentaron replicar mi polla y se quedaron sin materiales—dijo Logan.

    La repentina inhalación de Toni lo hizo sonreír. ¿Eso la sorprendía? ¿En serio?Demasiado fácil.

    —Si se quedaron sin materiales, tuvo que ser debido a la gigante frente deMax—dijo Steve.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    37/554

    37

    —O tus enormes pies—replicó Max.

    Toni sacó un bloc de papel de su bolso y comenzó a escribir furiosamente.Logan se apoyó en su hombro para leer qué la tenía tan emocionada. Ella escribía suconversación. En el margen, escribió:Mantener cámara de vídeo a mano cuando todoslos miembros de la banda están juntos. Son muy graciosos.

    Él estaba lo suficientemente cerca para sentir su calor corporal e inhalar ladulce fragancia de su shampoo de frutas. Se preguntó si ella sabía tan dulce comoolía.

    —Para tu información—le dijo Logan al oído mientras señalaba sus notas—,yo soy el que tiene la polla grande.

    Toni saltó del sofá como si éste estuviera en llamas. Su mirada se lanzó de unhombre a otro, y subió las gafas por su nariz con el dorso de su muñeca. Dios, él queríaquitarle esas gafas, quitarle esa ropa y hacerle cosas. Cosas traviesas, tortuosas,deliciosas.

    —Um…

    Las gemelas protuberancias empujando contra su cuello de tortuga sin formallamaron la atención de Logan. ¿Pezones duros? ¿Su ordinariez la excitaba? Ése eratodo el ánimo que necesitaba para comportarse de manera inapropiada. Pezones

    visibles también significaba que el sujetador no tenía relleno. Había tanto para ganaren eso, que él debería tener el nombre de ella grabado en un trofeo.

    —¿Qué sucede?—preguntó Logan—. No te morderé. Pero mordisquearé. Ychuparé. Y lameré.

    Ella lo miró con la boca abierta y los ojos muy abiertos. Sus pezones setensaron contra su sweater, rogándole que hiciera todas esas cosas y más a laspuntas de esos deliciosos melones.

    Ella bajó la mirada hacia sus tetas e inmediatamente cruzó los brazos sobre supecho.

    —¿Hay, um, un cuarto de baño que pueda usar?

    —En la parte trasera del bus—dijo Dare, asintiendo hacia el final del pasillo.

    —No cagues allí—dijo Steve—. Nos detenemos en áreas de descanso parahacer ese asunto.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    38/554

    38

    Con el rostro ardiendo, ella respiró hondo, se volvió y corrió a la parte traseradel bus. Buscó a tientas la puerta del armario y cuando ésta se abrió, una pila detoallas que se había movido durante el tránsito se desplomó y le golpeó el rostro.

    Logan se puso de pie para rescatarla. Decidió tomarlo con calma con ella porel momento. No querría traumatizarla tanto que decidiera irse. Ambos se inclinaronpara recoger la misma toalla al mismo tiempo y chocaron cabezas. Se apartaronbruscamente y se frotaron las cabezas al unísono. Toni levantó la mirada hacia él, susojos cafés, como de ciervo, acuosos de lágrimas. No estaba seguro de si eran lágrimasde dolor o de humillación, pero verlas en sus ojos le hizo cosas extrañas a su pecho.No estaba seguro de por qué estaba repentinamente apretado.

    —Está bien—dijo él, decidiendo que a pesar de que era divertido provocarla,mejor bajaba un poco el tono. Obviamente no estaba acostumbrada a ello, y noquería acosar a una mujer que no era receptiva al coqueteo provocativo. No habíasido su intención de disgustarla, solo quería divertirse un poco y meterse bajo esaconservadora falda suya—. Yo recogeré las toallas, Toni. Tú ve y haz tu asunto.—Leabrió la puerta del baño.

    Ella bajó la mano de su frente para revelar una gran protuberancia enrojecida.

    Logan hizo una mueca y se inclinó para presionar sus labios en el bulto. Ellainhaló aspiró sorprendida. Mierda. Allí iba, cruzando la línea de nuevo.

    —Lo siento—murmuró él—. Siempre beso las heridas.

    —Tengo un grano en el culo que necesita que lo besen—gritó Steve.

    Logan cerró los ojos y sacudió la cabeza.

    —Una de las cosas que deberías considerar enfatizar en tu libro es cuán pocamaldita privacidad un hombre tiene mientras está de gira con su banda.

    —Puedo incluir eso—dijo ella—. Pero creo que los fans están más interesados

    en el tamaño de tu polla.—Retrocedió al cuarto de baño—. Sé que yo lo estoy.—Semordió el labio antes de cerrarle la puerta en la cara.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    39/554

    39

    3 Traducido por Otravaga

    Corregido por Simoriah

    Toni sabía que tenía cerca de dos minutos para recomponerse, o la banda ibaa pensar que estaba cagando y apestado el bus. No querría romper una regla tanimportante tan pronto. ¿Por qué se comportaba de forma tan inepta? Probablementeporque nunca había esperado que un hombre tan fuera de su alcance coqueteara conella. Se encogió ante su tren de pensamientos. ¿Qué pasaba con las analogías debéisbol? Ella ni siquiera miraba deportes.

    Pero no podía entender por qué el bajista de la banda seguía intentando ligarcon ella. Logan Schmidt no sólo era rico y famoso, era ridículamente hermoso contodo ese abundante y rizado cabello dorado y esos sexy ojos azules. Y esos labios.Santo Dios, él había besado su piel desnuda. Sí, había sido su frente, pero había sidopiel, por Dios. Logan debía estar jugando con ella por la pura diversión de verlacomportarse como una marginada metiendo la pata espectacularmente. No habíaotra explicación. Alivió la vejiga y tiró de la cadena antes de mirarse en el espejomientras se lavaba las manos en un lavabo de mármol. Como esperaba, no habíagenerado repentinamente la gran belleza de una supermodelo. Su boca era

    demasiado ancha, sus ojos marrón tierra demasiado grandes, su opaco cabellocastaño demasiado ensortijado, sus gafas demasiado gruesas, su estilo demasiadodeficiente para que un hombre como Logan Schmidt la mirara dos veces.

    Sin embargo, no iba a permitirle que se burlara de ella. Tenía que ganarse elrespeto de ellos como profesional. Estaba allí para hacer un trabajo, no para que sele endurecieran los pezones sólo porque un dios del rock se rozara contra ella y ledijera que su polla era grande. Se miró el pecho para asegurarse de que sus luces altasestuvieran bajo control, enderezó la espalda y salió del baño. No había esperado que

    Logan todavía estuviera en el pasillo empujando toallas de regreso dentro del armario

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    40/554

    40

    de sábanas y toallas. Su mano se movió automáticamente a su frente; el recuerdo desus labios rozando su piel hizo que su vientre se estremeciera.

    —¿Necesitas una bolsa de hielo?—preguntó él, los ojos fijos en el chichón ensu cabeza.

    —No, gracias. Estaré bien.

    —Él tiene la cabeza como un ladrillo—dijo Steve. Estaba de pie a unos cuantospasos de distancia junto a un pequeño refrigerador con la puerta bien abierta. Tomóuna cerveza y cerró la puerta.

    —Dímelo a mí—dijo ella.

    —¿Te gustaría una cerveza?—preguntó Steve, inclinando una botella marrón

    hacia ella.—Quizás más tarde. En este momento, estoy trabajando.

    —Entonces cuéntanos más acerca de este libro—presionó Steve—. ¿Con quése supone que debemos colaborar?

    Max y Dare se unieron al pequeño grupo en el pasillo cerca de las literas.Cuatro estrellas de rock la miraban con expectación. Su desodorante sin dudademostraba su valor esta noche. Tendría que recordar aplicarse el doble de su

    cantidad habitual durante el resto de su trabajo.—Básicamente, sólo necesitan ser ustedes mismos. Está previsto que el libro

    sea una observación franca de sus vidas.

    —¡Sonríe!—cantó Logan—. Estás en cámara indiscreta.

    Toni rió.

    —Prometo no hacerles bromas. —Cometió el error de mirar a Logan. Éldestruyó completamente su concentración. Si ella movía su cuerpo unos pocoscentímetros, podría descubrir de primera mano lo que se sentía estar presionadacontra ese duro pecho. Más que nada, quería enterrar las manos en los sueltos rizosde aspecto sedoso de su cabello y saborear sus labios.

    —Va a ser difícil ser nosotros mismos sabiendo que alguien nos observa lasveinticuatro horas del día, los siete días de la semana—dijo Max. Su profunda voz eracomo fresco satén acariciando la nuca de Toni. Su voz de cantante era fenomenal ysu tono al hablar era igualmente notable. Bien podría haber sido el único sonido en elplaneta que podría haber roto el hechizo de Logan sobre ella.

    Se obligó a mirar a Max. Él fruncía el ceño pensativamente.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    41/554

    41

    —Con suerte, después de unos cuantos días olvidarán que estoy aquí—dijoella.

    —Dudoso —dijo Logan.

    El bus se sacudió inesperadamente, y el conductor maldijo a quien fuera quelo había bloqueado.

    —¡Aprende a conducir, imbécil!

    Toni dio un paso hacia atrás para recuperar el equilibrio y chocó con Logan,que seguía parado justo detrás de ella. Él la tomó de las caderas para estabilizarla,pero no había nada tranquilizador en las manos del hombre en sus caderas. O en lapolla que se endurecía progresivamente presionando contra su trasero. Dada lasensación de la misma, su polla realmente dejaría a esos fabricantes de androides sinmateriales.

    En lugar de alejarse, se relajó contra él. Él se tensó y movió las caderas unafracción de centímetro.

    —Mierda, mujer—le susurró al oído—. No me animes. Me cuesta intentarconvencerme de que estás fuera de los límites.

    Ella comenzaba a pensar que él realmente se sentía atraído por ella y que nosólo jugaba con ella para su diversión personal.

    —¿Tienes novio?—preguntó él.

    —¿Eh?—¿Por qué le preguntaría eso?

    —¿Un gran sujeto celoso, malo como la mierda, que me romperá el cuello consus propias manos si supiera que te toqué?

    Toni sacudió la cabeza.

    —¿Un agudo caso de herpes?

    —¡Por supuesto que no!

    —No me lo haces más fácil.

    ¿A él? ¿Qué había de ella? Estaba bastante segura de que los otros miembrosde la banda podían oír sus susurradas preguntas. Definitivamente habían oído suabrupta respuesta. Se dio una sacudida para aclarar sus pensamientos e intentóignorar al hombre detrás de ella. Poca probabilidad de que eso ocurriera.

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    42/554

    42

    —También necesitaré entrevistar a cada uno de ustedes —le dijo ella al restode la banda, que los observaba con expresiones que iban desde la diversión y eldesconcierto hasta la molestia.

    —¿Esta noche?—preguntó Steve—. Probablemente no sea una buena idea.Estoy un poco desorientado después de un show.

    —Siempre estás desorientado —dijo Logan.

    —Lo siento, pero necesito acostarme de inmediato—dijo Dare, ahogando unbostezo con el dorso de la mano—. Ha sido un día agotador y tenemos otro día llenomañana. —Enumeró eventos con una mano—. Entrevista de radio, prueba de sonido,meet and greet, concierto, after-party. —Se quedó sin dedos, por lo que agitó lasmanos como si buscara dedos adicionales—. Y podría necesitar echar una meada en

    algún momento.—No tienes tiempo para echar una meada, Dare—dijo Logan.

    —¿Acaso Sam olvidó otra vez programar descansos para mear? Mierda—gruñó Steve—. Mejor comenzamos a guardar nuestras botellas de cerveza. Te loadvierto, Toni. Nunca bebas de una botella abierta por aquí.

    —Eww.—Ella arrugó la nariz.

    Dare le ofreció a Toni una media sonrisa. Sus penetrantes ojos verdesamenazaban con derretirla en un charco en el suelo. La presencia de este sujeto...Simplemente wow.

    —¿Por qué no comenzamos con las entrevistas el lunes? Tendremos un largoy aburrido viaje ese día seguido por dos noches en un hotel. Deberíamos ser másnosotros mismos para entonces.

    —Por mí está bien —dijo Toni—. Quiero que estén cómodos. Tengo laintención de que este libro refleje qué maravillosos hombres son.

    Logan rió entre dientes.

    —Creo que nos has confundido con alguna otra banda.

    Ella sacudió la cabeza.

    —Sin confusión.

    Toni echó un vistazo a las literas a ambos lados del pasillo. Había sólo cuatrode ellas.

    —¿Entonces supongo que me toca dormir en el sofá?

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    43/554

    43

    —Butch duerme en el sofá—dijo Logan.

    —¿El piso?—Ella frunció la nariz. Quién sabía qué tipo de cosas había en esepiso. Parecía limpio, pero las bacterias eran microscópicas. Estaba segura de quehabía innumerables gérmenes incrustados en la alfombra de pelo corto.

    —Dormirás conmigo—dijo Logan—. No tienes otra opción.

    Toni evaluó a cada miembro de la banda.

    —De hecho, tengo otras tres opciones.

    Steve rió.

    —¡Ouch! Creo que acabas de ser rechazado, Lo.

    —No necesariamente —dijo Toni—. Sólo me gusta mantener mis opcionesabiertas. —Como si alguno de estos tipos siquiera la consideraría a ella una opción.Claro, Toni... Sigue soñando.

    —Hay un sofá modular en el salón de atrás—dijo Max—. Reagan duerme enél cuando no está saltando sobre los huesos de Trey en el bus de los Sinners. Eresbienvenida a dormir allí.

    Las manos de Logan le taparon los oídos.

    —No le digas eso—dijo—. Estoy haciendo mi movimiento aquí.

    Toni rió. Estaba acostumbrada a llevarse la peor parte de las bromas. Habíaaprendido hace mucho tiempo que la mejor manera de proteger sus sentimientos eraunirse a la diversión.

    —Quizás haya espacio para dos en ese modular—dijo.

    —Haremos espacio.

    Logan la hizo girar y la acompañó a la parte trasera del bus. Junto al baño habíaun conjunto de puertas correderas que ella no había notado antes. Eran negras ybrillantes y si no fuese por los pestillos y la unión entre ellas, habrían parecido unapared sólida. Logan levantó los pestillos y abrió las puertas para revelar un modularsemicircular azul que recorría todo el perímetro de la habitación. Varias guitarrascolgaban en la pared por encima de éste. Toni entró al salón, la mirada fija en unadesgastada guitarra Flying V. En su investigación, había leído que Dare Mills utilizabauna vieja Flying V para componer la música de guitarra para Exodus End. Miróboquiabierta el instrumento, preguntándose si ésa era la legendaria guitarra de Dare.

    ¿Cuántas increíbles y famosas canciones habían sido creadas en este pequeño espaciocon ese modesto instrumento?

  • 8/20/2019 Olivia Cunning - Exodus End 01 - Insider

    44/554

    44

    —¿Esaquí donde…?

    El sonido de las puertas cerrándose detrás de ella hizo que su corazón sesaltara un latido. Ella se volvió, pensando que Logan la había dejado sin siquiera darlelas buenas noches, pero él estaba de pie justo en el interior de la