2
¿Por qué tener una página web? Es muy raro para los jóvenes de hoy que los empresarios de pymes no crean que necesiten una web. Aquí les presento una respuesta completa a esta pregunta de forma atractiva. Antes. Los comercios no necesitaban de una web como hoy. Para vender se restringían a desarrollar un producto o servicio, creaban instrumentos de promoción, definían una estrategia de venta, organizaban una red de distribución, entregaban y cobraban. Que dependiendo del tamaño de la empresa definían el capital y el personal necesario. Pero hubo un momento en que vender se volvió muy difícil. Y este modelo necesitaba cambiar. ¿Qué paso? La competencia de tu segmento empezó a restarte clientes por brindar un mejor producto o servicio. Tu capacidad para adaptarte a las necesidades de los clientes es lo que te garantizaba la supervivencia. Todos empezamos a entender que las NECESIDADES van cambiando y por lo tanto, los productos y los servicios debían también hacerlo. Hoy las personas nos manejamos TODAS por internet y por todos los dispositivos y pantallas que tengamos en nuestro poder. Miramos, nos entretenemos , nos comunicamos, comparamos y luego recién compramos. Está comprobado que el 70% de las personas consultamos por internet antes de comprar. ¿Porque? Sacar el mejor provecho de la pelea porque compremos. La venta no es como la conocíamos antes, los callcenter no nos pueden vender, los vendedores puerta a puerta les cuesta generarnos el intereses y la papelería va a la basura ¿Por qué? Compramos cuando necesitamos. No cuando nos quieren vender.

Por Qué Tener Una Página Web

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Página web

Citation preview

Page 1: Por Qué Tener Una Página Web

¿Por qué tener una página web?Es muy raro para los jóvenes de hoy que los empresarios de pymes no crean que necesiten una web. Aquí les presento una respuesta completa a esta pregunta de forma atractiva.

Antes. Los comercios no necesitaban de una web como hoy. Para vender se restringían a desarrollar un producto o servicio, creaban instrumentos de promoción, definían una estrategia de venta, organizaban una red de distribución, entregaban y cobraban. Que dependiendo del tamaño de la empresa definían el capital y el personal necesario. Pero hubo un momento en que vender se volvió muy difícil. Y este modelo necesitaba cambiar.

¿Qué paso? La competencia de tu segmento empezó a restarte clientes por brindar un mejor producto o servicio. Tu capacidad para adaptarte a las necesidades de los clientes es lo que te garantizaba la supervivencia.

Todos empezamos a entender que las NECESIDADES van cambiando y por lo tanto, los productos y los servicios debían también hacerlo.

Hoy las personas nos manejamos TODAS por internet y por todos los dispositivos y pantallas que tengamos en nuestro poder. Miramos, nos entretenemos , nos comunicamos, comparamos y luego recién compramos. Está comprobado que el 70% de las personas consultamos por internet antes de comprar. ¿Porque? Sacar el mejor provecho de la pelea porque compremos.

La venta no es como la conocíamos antes, los callcenter no nos pueden vender, los vendedores puerta a puerta les cuesta generarnos el intereses y la papelería va a la basura

¿Por qué?

Compramos cuando necesitamos. No cuando nos quieren vender.

¿Por qué necesitas de una página web, un facebook, un twitter, un sitio de comercio online, un blog, un aplicación de celular, un video publicitario u otras montones de herramientas que hay y va haber?

Porque son las herramientas que convencen y están ahí cuando necesitamos comprar.

Tus actuales y futuros compradores esperan verte en internet.

Asique no te quedes atrás, adéntrate en cómo se está comprando

Para asesorarte entra a www.webpositiva.com y saber el mix de visibilidad en internet que se ajusta mejor a tu negocio.