11
Repostería Bambú Repostería Fina Paraíso de Delicias

Presentación de power point 2013

  • Upload
    kazhis

  • View
    788

  • Download
    2

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Presentación de power point 2013

Repostería BambúRepostería FinaParaíso de Delicias

Page 2: Presentación de power point 2013

Tortas

Esta torta mousse de chocolate es solo apta para los amantes de lo bueno y lo exquisito. Se sirve bien fría, y las porciones no necesitan ser muy grandes. Se puede servir con frutas rojas frescas y un poquito de crema chantilly. Como se tiene que hacer con anticipación, es ideal para fiestas o reuniones .

Page 3: Presentación de power point 2013

Pasteles

Un pastel ligero y esponjoso bañado en una mezcla de 3 tipos de leche. Ésta es la mejor receta de pastel de tres leches que tengo.

Page 4: Presentación de power point 2013

Galletas

En esta sección vamos a presentarle unas recetas muy ricas de Galletas de Mantequilla. Estas recetas están pensadas para que las disfrute toda la familia, sobre todo los más pequeños.

Con estas recetas, podrá elaborar galletas muy sabrosas para presentarlas como postres o para meriendas. Las recetas que aquí le proponemos son recetas muy sencillas de elaborar además de no requerir demasiado tiempo en su preparación.

Page 5: Presentación de power point 2013

Tortas de Arequipe

• Pudín de vainilla con una capa interna de arequipe y recubierto con arequipe.

• El arequipe es una variante caramelizada de la leche. Su consumo se extiende por diversos países americanos, europeos y en aquellos lugares con minorías de esas nacionalidades. En otros lugares al arequipe se le conoce con el nombre de cajeta (México), dulce de leche (Argentina, España) o manjar blanco (Medellín y Cali).

Page 6: Presentación de power point 2013

Pastel de Durazno

•Esta receta de pastel de duraznos es muy, pero muy fácil. Se prepara en media hora, o menos, si se hace con duraznos en almíbar enlatados. El pastel no se desmola, se sirve tibio o frío directamente de la fuente.•Puede hacerse también con ciruelas, frutillas, naranjas, cerezas o cualquier fruta un poco ácida.

Page 7: Presentación de power point 2013

Galletas con Chocolate

•Cómo hacer Galletas caseras con pedacitos de chocolate paso a paso:•Paso 1: Vierte en un bol 250 gramos de harina, 150 gramos de azúcar, los dos huevos, dos cucharaditas de levadura y pones 3 cucharas de mantequilla en un vaso y lo calientas para que se derrita.•Paso 2: Vertemos la mantequilla junto con nuestros otros ingredientes, lo mezclamos todo bien mezclado para que se son quede una masa bien hecha,•Paso 3: Cogemos una tableta de chocolate nestlé y lo cortamos en trocitos pequeñitos.•Paso 4: Cogemos una bandeja de horno y le echamos un poco de aceite para que las galletitas no se nos peguen, luego cogemos la masa de galletas y empezamos a hacer pequeñas bolitas que iremos colocando en nuestra bandeja.•Paso 5: Después de haber llenado bandeja de la masa de galletas empezamos a colocar los trocitos de chocolate encima de esta y cuando hallamos terminado lo metemos al horno a unos 200 grados.•Paso 6: Finalmente quitamos las galletas de la bandeja i las servimos en un plato para que se enfríen!

Page 8: Presentación de power point 2013

Pastel de Melocotón

Receta de Pastel de melocotón y azafrán de Rachel Allen, una elaboración del estilo de la tarta tatin pero con masa de bizcocho, es fácil y rápida de hacer, y es una delicia. Una tarta para degustar tibia o fría, sola o acompañada de un poco de yogur griego o una bola de helado. 

Page 9: Presentación de power point 2013

Selva Negra

BizcochueloBatir a blanco el azúcar con las yemas, agregar la cobertura de chocolate junto con la mantecafundida, mezclar bien, luego añadir, las avellanas picadas junto con el pan rallado y la harina. Por último, agregar el merengue realizado con el azúcar y las claras, en forma envolvente, para no bajar la preparación.Colocar en molde enmantecado y enharinado de 20 x 30 cm. aproximadamente y cocinar durante 45 minutos a 180ºC. (Dependiendo del horno)ArmadoCortar el bizcochuelo en tres capas, embeber el bizcochuelo con almíbar y licor, disponer abundante cantidad de crema chantilly (ya batida con azúcar a punto chantilly), y por encima cerezas.Repetir el paso, en el siguiente corte.Luego cubrir con crema la parte superior y decorar con cerezas bañadas en chocolate.

Page 10: Presentación de power point 2013

Pastel de zanahoria

•Se mezcla el azúcar, aceite y huevos en la batidora. Se cierne el harina y se mezcla con los demás ingredientes secos, se incorpora a la mezcla de los huevos y por último agregar las nueces.

•Doña Esther los ponía en un pyrex engrasado (de cristal) 9 x 15 y horneaba 1 hora a 350 F (176.66 C). Ella luego que se enfriaba le ponía el frosting y lo cortaba en cuadritos. Yo lo coloco en un molde de pastel como de 8" aprox. y lo horneo hasta que le introduzca un tenedor y salga limpio.

Page 11: Presentación de power point 2013

Tarta de turrón

1 – Poner en el vaso de la Thermomix los frutos secos, Programar 10 segundos Velocidad 5 – 10.

2 – Añadir las galletas María y el azúcar y Programar 10 segundos Velocidad 5 – 10.

3 – Incorporar la mantequilla derretida y programar 10 segundos Velocidad 6.

4 – Tomamos un molde de unos 20 cm. de diámetro al que habremos untado una capa muy fina de mantequilla, distribuimos por toda la base del molde la mezcla que hemos preparado, presionamos bien contra el fondo con la ayuda de una cuchara a fin de que quede bien compacto y uniforme.

5 – Precalentamos el horno a 200ºC durante 10 minutos e introducimos esta base de galletas unos 5 minutos bajando la temperatura a 180º, para que se endurezca. Sacamos el molde y dejamos enfriar, para después rellenar con la crema de turrón.