20
SEPA CÓMO ELIJAH CAMBIÓ SU VIDA CON FOREVER DESCUBRIENDO EL MÁXIMO POTENCIAL FOREVER RESORTS RECUERDOS QUE PERDURARÁN TODA UNA VIDA AVA: CONOZCA EL EQUIPO LÍDER EN LA CIENCIA DEL ALOE VERA Mayo 2015 | Número 168

Revista Forever Living Mayo 2015

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Forever Living Products

Citation preview

Page 1: Revista Forever Living Mayo 2015

SEPA CÓMO ELIJAH CAMBIÓ SU VIDA CON FOREVER

DESCUBRIENDO EL MÁXIMO POTENCIAL

FOREVER RESORTSRECUERDOS QUE PERDURARÁNTODA UNA VIDA

AVA: CONOZCA EL EQUIPOLÍDER EN LA CIENCIA DELALOE VERA

Mayo 2015 | Número 168

Page 2: Revista Forever Living Mayo 2015

+ Filtrar tus contactos por cliente potencial, interesado, no interesado, captación de clientes y clientes minoristas

+ Seleccionar hasta 250 destinatarios a la vez + Escoger plantillas personalizadas de correo electrónico con varios

diseños y potencial de mercadotecnia

PRESENTAMOS EL NUEVO ENVÍO MASIVO DE CORREO ELECTRÓNICO EN FLP360

¿Has deseado alguna vez contarles a todos tus clientes sobre un nuevo producto al mismo tiempo? ¿O quizás has querido dar a todos tus posibles clientes información

valiosa sobre el negocio con un solo correo electrónico? ¡Ahora puedes hacerlo!

EL ENVÍO MASIVO DE CORREO ELECTRÓNICO TE PERMITE:

Visita FLP360 ya mismo para probar el nuevo envío masivo de correo electrónico. ¿Todavía no eres un usuario de FLP360? ¡Entonces visita www.discoverforever.com/flp360

para más información y para expandir tu negocio hoy mismo!

Page 3: Revista Forever Living Mayo 2015

®

04 Mensaje de Rex El poder del Incentivo Gerente Águila

11 De Interés Mantente al día con los medios sociales de Forever Norteamérica

Forever Resorts

08Creando memorias que durarán toda una vida

12 FBO del Mes Elijah Koryfan Artman

16 Ascensos Entérate de quiénes están dando el siguiente paso para lograr sus sueños en Forever

17 Primeros Veinte Creadores de negocios y otros que están en la cima este mes

Reconocimientos

Noticias Forever

06 AVA: Conoce el Equipo Líder en la ciencia del Aloe Vera

08 Forever Resorts Recuerdos que perdurarán toda una vida

18 Forever Aroma Spa Collection El regalo perfecto para el Día de las Madres

Rasgos

Mayo 2015 | Forever

FOREVER LIVING PRODUCTS INTL., LLC7501 E. McCormick ParkwayScottsdale, AZ 85258 U.S.A.

TeléfonoLlamada gratis: 1-888-440-ALOE (2563)En los EEUU: 480-998-8888Fax: 1-800-455-3503

Apoyo al Distribuidor

P: 1-888-440-ALOEE: [email protected]: Mon-Thurs, 9am to 11pmFri, 9am to 9pmSat, 1pm to 3pmHora Este

Páginas en la Redforeverliving.comdiscoverforever.comtravel-forever.comforeverresorts.comforever-giving.orgforeverfotos.comforeverlivingtools.com

Medios Sociales facebook.com/foreverfan

facebook.com/forevernorthamerica

twitter.com/flpcorporate#discoverforever

pinterest.com/foreverliving

youtube.com/aloepod

Comunicación con MarketingT: 480-998-8888 x4306C: [email protected] FOREVER INTERNACIONALEl contenido de esta publicación deberá usarse únicamente con propósito educativo y no como complemento de ventas, volante, o con otra promoción. Para evitar que esta información se tome fuera de contexto, no deberá copiarse o extraerse ninguna porción de esta publicación sin permiso por escrito de Forever Living Products International, LLC.

Contenido

Page 4: Revista Forever Living Mayo 2015

4 | Incentive

Forever | Mayo 2015

“Un hombre nunca se ve más alto que cuando se inclina para ayudar a otro”. A través de los años he escuchado muchas variaciones de esta cita famosa, originalmente atribuida a Abraham Lincoln. Para ser verdaderamente una persona de éxito debes ayudar a otros, y al elevarlos a ellos te elevas a ti mismo. Fue en base a esta poderosa idea que se fundó a Forever. He observado un sinnúmero de ejemplos de Forever Business Owners que han alcanzado su propio éxito al ayudar primero a sus líneas a lograr sus metas.

“En nuestras vidas ocupadas, a veces quizás nos olvidemos que hemos sido bendecidos con la oportunidad de impactar positivamente las vidas de otras personas día a día.”

Nuestro programa Gerente Águila se enfoca en esto y recompensa a aquellos que están ayudando a otros a lucir y sentirse mejor, alcanzar seguridad económica o vivir la vida de sus sueños. El Retiro de Gerentes Águila no se trata simplemente de viajar por todo el mundo o recibir incentivos y entrenamiento adicionales – aunque también incluye esas cosas – se trata principalmente de ayudar a otros a volar alto cada día. Es un increíble privilegio el poder enriquecer las vidas de otras personas alrededor del mundo.

El 1° de mayo llegamos al final del periodo de calificación 2015 para Gerentes Águila y el comienzo de uno nuevo. ¡Felicitamos a todos aquellos que calificaron! Su dedicación y duro trabajo ha resultado en este éxito trascendental. ¿Cuál es tu próxima meta? ¿Chairman’s Bonus? ¿Forever2Drive? Para aquellos que no calificaron, este es el momento de trazar sus metas y empezar

a planificar para lograr el incentivo Gerente Águila este año. Solo quedan unos días para que anunciemos el emocionante destino donde se llevará a cabo el Retiro de Gerentes Águila 2016, ¡y puedo asegurarles que es en un lugar donde definitivamente querrán estar presentes!

Gracias por todo su esfuerzo. ¡Sigan volando alto!

Forever suyo,

Rex MaughanCEO

4 | Mensaje de Rex

Forever | Mayo 2015

Vuela Alto

Page 5: Revista Forever Living Mayo 2015

Incentive | 5

Mayo 2015 | Forever

Tendrás a la mano todos los eventos y reuniones de modo que será fácil ver la agenda de toda la semana. Un mapa interactivo y guía de la ciudad te ayudarán a encontrar fácil y rápidamente los lugares para visitar en Singapur. La galería de fotos en vivo te permite ver, publicar y compartir fotos. Este año hemos eliminado la necesidad de un exclusivo log in, haciéndola conveniente y fácil de usar.

Con la aplicación móvil del Rally Global de Singapur y unos cuantos toques siempre estarás al tanto de las últimas noticias e información sobre el Rally Global.

Eso no quiere decir que tengas que perderte del gran espectáculo. ¡Estaremos transmitiendo todo lo que pasa en el escenario durante el Rally Global para que no te pierdas un solo segundo de la emoción! Míralo desde tu computadora, computadora portátil, o aparato móvil.

Horas de transmisión • Mie, 22 de abril 9pm Hora del Este • Jue, 23 de abril 9pm Hora del Este • Vie, 24 de abril 9pm Hora del Este www.livestream.com/foreverlive

SIGUE CONECTADO

¡Trae tu teléfono inteligente, iPad y tableta!

¿No estarás en el Rally Global 2015?¡Míralo en vivo!

Page 6: Revista Forever Living Mayo 2015

6 | Incentive

Forever | Mayo 2015

6 | Lab AVA

Un Equipo de VanguardiaConozca alguna de la gente talentosa que ayuda a hacer de Aloe Vera of America y Forever Living Products los líderes en la ciencia del Aloe Vera.

En AVA, somos afortunados de tener un excelente equipo de científicos y técnicos dedicados que han venido a trabajar con nosotros desde todos los rincones del mundo. Nuestro equipo está formado por científicos de Vietnam, Corea, Filipinas, Etiopía y los Estados Unidos.

El ultramoderno laboratorio de 2,100 pies cuadrados aloja al Laboratorio de Desarrollo de Productos de AVA y nuestro Laboratorio de Control de Calidad. Este último cuenta con la capacidad de realizar pruebas analíticas y microbiológicas que asisten a los equipos de Desarrollo de Productos y Producción en AVA.

El equipo de Control de Calidad, el cual incluye 11 químicos y microbiólogos licenciados, con 2 a más de 20 años de experiencia, se asegura de la calidad de los productos que se fabrican en AVA al examinar cada ingrediente y cada lote. Las pruebas incluyen el asegurar que se cumplan las especificaciones de pH, viscosidad, sabor, y los niveles correctos de vitaminas, minerales y otros componentes activos de los productos. El laboratorio también es líder en el campo de la ciencia del Aloe. Se han desarrollado nuevos métodos para examinar el gel de Aloe Vera y asegurar su pureza, calidad y potencia.

Terry Harkins se integró recientemente al equipo de AVA como Gerente de Control de Calidad. Terry trae consigo 16 años de experiencia en Gerencia y en pruebas analíticas y farmacológicas para el cuidado de la piel. Su experiencia

es invaluable en métodos USP (Farmacopea de los Estados Unidos), formulaciones de producto, calificación de los sistemas de calidad, y desarrollo y validación de métodos analíticos. Terry también tiene más de 4 años de experiencia trabajando específicamente con el Aloe Vera. Terry y su equipo aseguran la calidad de los productos al examinar cada ingrediente y cada lote que se produce. El laboratorio también examina cada lote para verificar que no haya contaminación a través de análisis y pruebas microbiológicas. Recientemente, el laboratorio compró un GCMS y ahora ha desarrollado un método más eficaz para realizar pruebas de pesticidas internas en nuestro laboratorio de AVA.

Azeb (“Zeb”) Amsalu, de Etiopía, es el Gerente del Laboratorio de Microbiología de AVA. Azeb es

De izq. a der.: Jessica Abron, Alma Garcia, Leticia Smith, Clay Morgan, Andrea Robinson, Mila Ugwuh, Terry Harkins

Page 7: Revista Forever Living Mayo 2015

Incentive | 7

Tessie Tate, Bahn ("Ben") Phan, Dr. Kwangsun Yoo

Alemehu (Alex) Desta, Lea Mbengi, Elena Berry, Azeb Amselu, Jerald Henderson

Mayo 2015 | Forever

Lab AVA | 7

licenciado en Microbiología y ha estado con AVA más de 16 años. Sus casi 20 años de experiencia como microbiólogo aseguran que cada lote de producto que se produce cumpla con las estrictas normas de calidad establecidas por Forever Living Products. El equipo de microbiólogos de Azeb examina cada ingrediente antes de su uso, incluyendo el agua que se utiliza en la planta de producción. Este equipo también emplea un sistema de monitoreo ambiental integrado para asegurar que la maquinaria esté limpia y sea aceptable para que la use el equipo de producción.

El Laboratorio de Desarrollo de Producto de AVA cuenta con una maquinaria ultramoderna, incluyendo dos mezcladores que le permiten a nuestro equipo de científicos perfeccionar los procesos de mezcla, emulsificación y homogenización aún antes de que se produzca el producto. Esta maquinaria permite un verdadero incremento proporcional de producto desde el laboratorio hasta la planta piloto, y de ahí a la producción a gran escala. Para

asegurar la calidad, eficacia y vida útil de nuestros productos, el Equipo de Desarrollo de Productos de AVA emplea pruebas de estabilidad y del reto microbiano.

Los esfuerzos continuos de nuestro Equipo de Investigación & Desarrollo en Aloe Vera of America y Forever Living Products han resultado en exclusivas patentes de estabilización para nuestro Aloe Vera. Forever Living fue la primera empresa en desarrollar una patente y un proceso de estabilización para el Aloe Vera a nivel comercial. Desde entonces, ¡hemos obtenido otras seis patentes de estabilización para nuestro Aloe!

Bahn (“Ben”) Phan, de Vietnam, ha estado con Aloe Vera of America más de 30 años y es responsable de todas las formulaciones de producto. Ben fue parte clave del proceso de estabilización patentado del gel de Aloe Vera de Forever Living. Su asistente es el Dr. Yoo, de Corea, quien cuenta con una especialización en cremas y protectores solares.

Tessie Tate, de las Filipinas, ha estado con Aloe Vera of America más de 15 años en el laboratorio de control de calidad, pero recientemente vino a formar parte del equipo de Investigación & Desarrollo para asistir con el incremento de lotes de los nuevos productos y asegurar que la transición de estos desde su concepto hasta su producción a gran escala tenga éxito.

Forever Living Products emplea científicos y técnicos respetados en todo el mundo los cuales son expertos en sus respectivos campos de especialización. Debido a la dedicación de estos individuos, Forever Living y Aloe Vera of America pueden ofrecerle a usted los productos más innovadores y un nivel de calidad que sencillamente no puede encontrarse en ningún otro lugar.

Page 8: Revista Forever Living Mayo 2015

Forever | Mayo 2015

8 | Forever Resorts

ES HORA DE DESCANSAR Y REINICIAR

Forever | Mayo 2015

Forever Resorts te brinda una maravillosa experiencia para ayudarte a regresar a las cosas verdaderamente importantes en lugares bellos y tranquilos. Para saber más acerca de las propiedades de Forever Resorts en todo el mundo, visita: www.foreverresorts.com. ¡Forever Business Owners reciben un 25% de descuento en los centros turísticos de Forever Resorts!* *Con excepción del Gran Cañón, el Alojamiento Signal Mountain en el Cañón Bryce y Puerto Deportivo Antelope Point. Comunícate con Forever Resorts para más información.

Recibe 25% de descuento

En nuestro mundo cada vez más conectado es fácil sentirse atado al trabajo, la tecnología y las obligaciones diarias. Forever Resorts te da la oportunidad de descansar del ajetreo de la vida y volver a lo que es verdaderamente importante: crear gratos recuerdos con la familia.

Este año, Forever Resorts se ha asociado con la Campaña “Encuentra tu Parque”, del Servicio Nacional de Parques, para introducir los parques nacionales de los Estados Unidos a toda una nueva generación, invitándoles a visitar y a envolverse en sus actividades. Cada centro turístico de Forever Resort estará llevando a cabo concursos y promociones para apoyar este fantástico mensaje, fomentar la conservación y animar a los visitantes

a pasar más tiempo experimentando y disfrutando de la naturaleza.

Desde 1981, Forever Resorts ha demostrado una pasión y dedicación a la preservación de paisajes naturales y ha desarrollado una experiencia sólida y única en combinar la magia de las actividades al aire libre, la recreación y la habilidad de compartir maravillosas experiencias con las personas que son más importantes para ti.

En Forever Resorts hay diferentes propiedades y aventuras para toda la familia. Ya sea que quieras pasar algún tiempo bajo las estrellas, en el agua, en las montañas, o todas las mencionadas, Forever Resorts te regresa a lo básico y te permite desconectarte del estrés de la rutina diaria. No querrás pasar mucho tiempo en tu habitación, ¡pero estas son tres de nuestras fantásticas propiedades que seguro desearás visitar este verano!

Page 9: Revista Forever Living Mayo 2015

Mayo 2015 | Forever

Forever Resorts | 9

Mayo 2015 | Forever

ROCKY MOUNTAIN PARK INNESTES PARK, COLORADO

Experimenta lo que es una atmósfera natural, rodeado de majestuosas montañas, lagos cristalinos y el rocío matutino en un ambiente tranquilo y prístino. Aquí descubrirás el Inn Rocky Mountain Park, escondido en el corazón del acogedor Parque Estes. Visita las tiendas y los cafés o disfruta de un sinnúmero de aventuras al aire libre, entre ellas la mundialmente famosa pesca con mosca y emocionantes escaladas en roca, millas sin fin de senderismo y caminos para bicicletas de montaña. Para más información y hacer reservaciones, visita: www.rockymountainparkinn.com

PUERTO DEPORTIVO COTTONWOOD COVE LAKE MOHAVE, NEVADA

Las casas flotantes de Forever Resorts te ofrecen la máxima experiencia en trazar tu propio curso. Decide tu horario y explora las 67 millas inmaculadas del Lago Mojave a la velocidad que tú escojas. Cottonwood Cove, parte del Área de Recreación del Lago Mead, es renombrada por sus tranquilas aguas cristalinas. ¿Nunca antes has conducido una casa flotante? ¡No hay problema! Nuestro personal de Cottonwood Cove Marina te enseñará todo lo que necesitas saber. Para ver los modelos de casas flotantes y lugares, visita: www.foreverhouseboats.com

SAFARIS ESCÉNICOS JACKSON HOLE, WYOMING

¿Estás listo para otra aventura? Safaris Escénicos te ofrece actividades todo el año en el Parque Nacional Yellowstone y en Grand Tetons. Programa tus propios tours de verano o escoge paquetes de múltiples días, que incluyen senderismo al Gran Cañón y al manantial de aguas calientes Old Faithful. Puedes ver de cerca la fauna del Grand Tetons o disfrutar de tours para ver la puesta del sol. ¿Deseas algo con más actividad? Escoge una emocionante aventura en un ATV o pesca con mosca en el Río Snake en un bote de pesca Clackacraft con un guía experimentado. Para más información o reservar tu Safari Escénico, visita: www.scenic-safaris.com

Page 10: Revista Forever Living Mayo 2015

Forever | Mayo 2015

10 | Forever Freedom

El cartílago sirve de amortiguador a las articulaciones y las ayuda a moverse fácil y suavemente, pero el caminar, los ejercicios y la actividad de toda una vida al fin pasan factura. En cierto sentido, los amortiguadores naturales del cuerpo se están desgastando, lo cual quiere decir que empezará a sentir más los efectos físicos que su cuerpo experimenta cuando usted se mueve. Además de eso, tendemos a perder tono muscular y fuerza ósea a medida que envejecemos. Los científicos creen que todos estos factores pueden conducir a una disminución en la movilidad y en la función de las articulaciones.

Pero hay cosas que usted puede hacer para minimizar los efectos de la edad y la actividad. Estas incluyen:• Entrenamiento de fortaleza con

regularidad para apoyar la tonificación muscular

• Estiramientos diarios para fomentar la flexibilidad

• Mantener un peso saludable para minimizar el estrés sobre las articulaciones, el cartílago y los huesos – especialmente las rodillas

• Tener una dieta sana que incluya muchas frutas y verduras ricas en antioxidantes

• Tomar un suplemento que proporcione nutrientes que contribuyan a articulaciones y cartílago saludables

Se han investigado varios nutrientes por su habilidad potencial de apoyar la salud de las articulaciones y el cartílago, entre ellos la glucosamina, la condroitina, el MSM y la vitamina C. La glucosamina y la condroitina son parte de los componentes

naturales que forman el cartílago y han sido usados en Europa por más de veinte años para apoyar articulaciones sanas.

Estos nutrientes importantes también pueden lubricar las articulaciones, ayudar al cartílago a retener agua y minimizar su descomposición. La condroitina proporciona beneficios adicionales al bloquear las enzimas destructivas que descomponen el cartílago en la articulación.

Otro elemento fundamental del cartílago es el colágeno. Tanto el MSM como la vitamina C son esenciales para la formación de colágeno. El MSM es un compuesto natural de azufre que ayuda a mantener la integridad del colágeno. Por siglos, los científicos y médicos han sabido que la vitamina C es un nutriente esencial y crítico para la formación saludable de colágeno, pero hasta hace poco los científicos descubrieron que la vitamina C juega un papel en casi todo paso relacionado con la formación del colágeno.

La vitamina C a menudo se agota por causa del estrés, ciertos medicamentos y altos niveles de actividad física. Es importante obtener suficiente vitamina C a diario para apoyar las articulaciones sanas.

Cuando se combinan la glucosamina, la condroitina, la vitamina C y el MSM, estos proporcionan la primera línea de apoyo nutricional para la función saludable de las articulaciones.

Forever Freedom® combina estos importantes nutrientes para la salud de las articulaciones con nuestro Aloe Vera patentado y estabilizado en una deliciosa fórmula de jugo con sabor a naranja. Al desarrollar esta exclusiva fórmula, nuestros científicos se aseguraron de que proporcionara las cantidades recomendadas de cada uno de estos importantes nutrientes.

Forever Freedom® también viene en una conveniente bolsita, fácil de llevar con usted – Forever Freedom2Go – para que usted pueda disfrutar su fórmula favorita combinada con jugo de granada adonde quiera que vaya. ¡Deje que Forever Freedom® y Forever Freedom2Go sean la manera nutritiva y eficaz de empezar su día!

A medida que el cuerpo envejece, es menos capaz de producir los elementos naturales que forman el cartílago, un tejido conectivo y elástico en el extremo de los huesos.

®Forever Freedom

Page 11: Revista Forever Living Mayo 2015

Incentive | 11

www.youtube.ForeverFITprogram

www.facebook.com/forevernorthamerica

pinterest.com/forevernamerica

twitter.com/ForeverNAmerica

Global Rally 2015 | 11

Mayo 2015 | Forever

Envíanos un tuit sobre tu Reto F.I.T. y no olvides incluir la siguiente hashtag #100daysoffit

¡Felicitamos a Elena Calvillo, la

ganadora del ‘selfie’ Licuado Lite Ultra!

¡En las redes sociales de Norteamérica este mes!

Medios Sociales | 11

De Interés

Nuestro lanzamiento de producto el Día de los

Inocentes fue un exitazo.

Page 12: Revista Forever Living Mayo 2015

Forever | Mayo 2015

12 | FBO del Mes

Mi trayectoria con Forever no fue una línea recta. Realmente, nunca creí que podía tener éxito con esto. Yo vengo de una familia pobre de inmigrantes, pero siempre me interesaron los negocios y trabajaba duro para encontrar maneras de hacer dinero. A los 17 años pude comprar dos de los carros de mis sueños. Eran carros modestos, un VW GTI y un Honda Coupe, pero una prueba de que valía la pena trabajar con ahínco.

Era estudiante de diseño gráfico en California State en Sacramento cuando me presentaron a Forever. Al principio, realmente no me importaba la Oportunidad. Dada la necesidad de desarrollar un equipo y el saber que tomaría tiempo hasta empezar a ver dinero de verdad, no pensé que el negocio era para mí. Sin embargo, ¡me inscribí porque era gratis! Después de la presentación, ordené un pak de producto equivalente a 2CC, usé la pasta de dientes y el desodorante (porque no contenían aluminio ni fluoruro, lo cual era importante para mí). Le di el resto del pak a un amigo para que lo vendiera.

Hice una larga pausa que duró 5 años. Sergiu, mi línea ascendente, me llamaba más o menos cada tres meses a ver si estaba listo para empezar el negocio. Siempre buscaba maneras de evitar la conversación porque no veía la Oportunidad ni el verdadero potencial. Seguía ordenando la pasta de dientes y el desodorante, y también se los regalaba a mis padres, pero nunca di pasos adicionales.

Al mirar atrás, a cierto grado, ya yo estaba dando los pasos necesarios para desarrollar un negocio – ¡solo que no me estaba aprovechando de la Oportunidad! Algunos años después de que le di a mi amigo mi primer pak de producto, recibí una llamada de Sergiu: “¡Felicitaciones, ya eres Supervisor!” Mi amigo había compartido los productos y había inscrito a varias personas. No pensé mucho en ello y seguí enfocando mis energías en mi emocionante nueva carrera como diseñador y especialista de mercadotecnia. Me tomó dos años para darme cuenta de que mi trabajo era demasiado restrictivo para mí. Vi que era hora de cambiar algo.

Durante una de sus llamadas, Sergiu me dijo, “He trabajado arduamente los últimos 5 años, y hoy día soy financieramente independiente. Tengo más que suficiente, pero más importante aún, me gano un ingreso residual”. El ingreso residual fue lo que más me atrajo. No existía potencial para lograr esa clase de ingreso en mi trabajo de diseño, y finalmente desperté, ¡casi 5 años después de haber conocido la compañía!

Me sentía nervioso de introducir mi familia y mis amigos a Forever. Me preocupaba mucho lo que pensarían, pero finalmente había decidido que estaba listo para llevar este negocio a otro nivel. Reuní a mis hermanos y les dije, “Estoy tomando esto muy seriamente, voy a triunfar, y me gustaría

que ustedes triunfaran conmigo. O lo hacemos juntos, o lo hago yo solo, pero de todas maneras, ¡me voy a convertir en Gerente Diamante!” Mi confianza los convenció. Ellos se unieron a mi equipo, y hoy día, ¡uno de mis hermanos es la persona más sólida en mi línea!

Para triunfar en Forever, debes ser persistente y consistente en desarrollar tu negocio, y siempre creer en lo que estás haciendo. Yo me aseguro de escribir un plan diario y trazarme metas para ayudarme a seguir enfocado. Con mis antecedentes en marketing, he tenido éxito utilizando los medios sociales para conectarme con tanta gente como sea posible. Puedo llegar a gente de todo el mundo y verdaderamente desarrollar un imperio de negocios.

Forever cambió mi vida en muchos aspectos. Ha cambiado la manera como veo mi propia salud y la de mi familia, y nos ha permitido soñar en grande y trazarnos metas para lograr lo que queremos. He empezado a soñar bien en grande, ¡y por eso quiero desarrollar un negocio Forever tan grande como el de Rolf Kipp! A corto plazo, me gustaría lograr el Incentivo Ganado Forever2Drive y comprar un Hummer amarillo para mi esposa Ann. Sobre todo, nuestra mayor meta es ayudar a gente en todo el mundo.

Agradezco a Dios por darme esta visión de ayudar a otros a lucir y sentirse mejor. Sin Dios, nada sería posible. He progresado mucho desde entonces. He dejado de sentirme tímido acerca de mi negocio – ¡ahora lo comparto con todos, adondequiera que voy!

Descubre tu Máximo PotencialElijah Koryfan Artman trabajaba en mercadotecnia de 9 a 5 en Silicon Valley, a la vez que ocasionalmente compartía los productos de Forever que tanto amaba. Todo eso cambió cuando al fin se dio cuenta de la increíble oportunidad que tenía frente a él...

Forever | Mayo 2015

Page 13: Revista Forever Living Mayo 2015

Mayo 2015 | Forever

FBO del Mes | 13

“Me sentía nervioso de introducir mi familia y mis amigos a Forever.

Me preocupaba mucho lo que pensarían,

pero finalmente había decidido que estaba

listo para llevar este negocio a otro nivel.”

Page 14: Revista Forever Living Mayo 2015

Forever | Mayo 2015

¡Nos place anunciar al Equipo de Liderazgo Global del 2015! ¡Estos individuos son los máximos FBOs de Forever en el mundo y quienes ayudan a generar ideas para nuestro negocio y para TI!

Siguiendo el último número de esta revista, les presentamos aquí otros cinco FBOs. Estén pendientes ya que en próximos números les traeremos más integrantes del GLT 2015. ¡Los felicitamos a todos por este increíble éxito!

Magnus Adlercreutz ¡Conozcan a Magnus Adlercreutz, de Suecia! Aunque Magnus es un exitoso empresario, ¡aquí en Forever también lo conocemos como una persona increíblemente divertida y a quien le gusta la aventura! ¡Su #ForeverDream es ser un viajero experimentado, incluyendo explorar ciudades interesantes y esquiar las montañas! ¡Viva Magnus!

14 | GLT

EQUIPO DELIDERAZGO GLOBAL

Forever | Mayo 2015

Page 15: Revista Forever Living Mayo 2015

Mayo 2015 | Forever

Para saber más de TODOS los miembros del GLT y lo que hacen, visita www.discoverforever.com/glt

GLT | 15

Anna Mastrolonardo & Adelino Bolzonello ¡Conozcan a Anna Mastrolonardo & Adelino Bolzonello, de Italia! A ellos se les conoce en su país como pioneros del negocio Forever. Su trayectoria no ha sido fácil, pero su pasión, perseverancia y confianza los han llevado a tener un negocio de éxito – ¡de hecho, el #1 en Italia! Conectados por su amor y pasión mutua y por Forever, Anna y Adelino están viviendo el #ForeverDream. ¡Vivan Anna & Adelino!

Pierrette De La Poterie ¡Conozcan a la FBO #1 de Norteamérica, Pierrette de la Poterie, del Canadá! En el año 1992, Pierrette y su difunto esposo, Guy, trajeron FLP a Francia; luego trabajaron duro para desarrollar un grupo muy grande que se expandió por Europa y África. ¡Excelente trabajo! ¡Viva Pierrette!

José & Anna Maria Alves de Sousa ¡Conozcan a José & Anna Maria Alves de Sousa, de Francia! Desde 1994, su negocio Forever les ha dado la oportunidad de crear una vida llena de alegría y felicidad para ellos y sus dos hijos. José y Anna han realizado su más grande #ForeverDream: ¡compraron el Ferrari que siempre habían deseado! ¡Vivan José & Anna Maria Alves de Sousa!

Lino & Noemia Barbosa ¡Conozcan a Lino & Noemia Barbosa, del Brasil! Estos verdaderos líderes saben cómo inspirar a miles de personas de todo el país. Su más grande #ForeverDream es influir positivamente en las vidas de otras personas y darles la misma oportunidad que ellos han disfrutado de llevar una vida llena de alegría y prosperidad económica. ¡Vivan Lino & Noemia!

Page 16: Revista Forever Living Mayo 2015

Forever | Mayo 2015

Ascensos16 | Ascensos

GERENTES SENIOR

Lupita & Terry Moran Ana Rita & Eugenio Ortiz

GERENTES RECONOCIDOS

Angelina Avelino & Julian Agapito Sherwin & Belinda Cristobal Andres & Lilia Gallardo Nicola Harber Erica Lepp

Noheimi Morales Esther Njibamum Salma Semakula Ofelina Vega Ki Yoo

ASISTENTES DE GERENTE

Lidia Alonso & Rodolfo Martinez Maritza Alvarez Francoise Arrey Esmeralda Benitez Amado & Richel Conanan

Lorena Escobar Francisca Fuentes Estela Galindo Antonia Gorostieta Erin Katzman

Carolina Lopez & Noe Villalba Safina Mbazira Sarah Mukasa Mark Rzucidlo & Chris Bigall Norma & Mario Vargas

SUPERVISORES

Lyubov Abramova Sergio Gerardo Agapito Erika Aguilar & Antonio Guerrero Elena & Gene Agustin Gemma Ampongan Roberta Andrade Jasbir Arora Prince Baffour-Osei Ma. Agnes & Victor Blanco Paramjit Brar Elena Calvillo Kyungil Choi Regina Coloso Rholina & Carlos Calixto Dela Santa George Delos Santos Gil Dia Fatoumata Diallo Isabel Duran Erminda Ereno Betty EscobarRosa Fundora Lilia Gallardo

Cristina Garrido Levi & Rosie Girod Claudia Gomez Gloria Goochey Gina Hennig Maria Hernandez Julianne Hittleman Sara Huitzil & Eustaquio Medina Jo Kim Jiyeong Kim Agnieszka & Artur Krawczyk Vera Kryzhko Ariana Lagunas Olga Lakhno Synthia Lesynski Maria Luisa Lombera Evelyn Manansala Blanca & Joseph Manglona Margaret Mhlanga Nancy Morales Silvia & Alex Mtz Noel Nagnot

Magaly Navarro Ellene Ocfemia Sandy & Martin H Ochoa Monika Oleszko Marino Olympia Nadiia Palamariuk & Valentyn Palamaryuk Agnes Pantola Jane Pena Esther Alicia Rodriguez Tere Rodriguez Hermenegildo Sabino Rocio Sanchez Abasi Semakula Richard Sharp Carmen Sinche Lidia Tellez Raquel Valencia Belle Villanueva Analilia & Orlando Villarreal Clarissa Zaide Mark Zaide Tatyana Zakharova & Nikolay Zakharov

Page 17: Revista Forever Living Mayo 2015

Mayo 2015 | Forever

CREADORES DE NEGOCIO (CC PERSONALES)

Este incentivo se basa en alcanzar el total más alto de negocios y patrocinar por lo menos un Asistente de Supervisor durante el mes.

1. Alvin & Emma Lambright

2. Samuel & Lydia Okyere

3. Lucia Santos & Arturo Rojas

4. Anacleto & Maria Pacheco

5. Antonia Catalan & Efren Castillo

6. In Yoo

7. Angelina Avelino & Julian Agapito

8. Lidia Alonso & Rodolfo Martinez

9. Maritza Alvarez

10. Ofelina Vega

11. Norma & Mario Vargas

12. Noemi Martinez & Ricardo Lopez

13. Francisca Fuentes

14. Galina Kronik

15. Alicia & Ernesto Chavez

16. Ping Lam

17. Erin Katzman

18. Sherwin & Belinda Cristobal

19. Elvira & Roberto Ruiz

20. Theresa Nyirenda

CREADORES DE NEGOCIO NO GERENCIALES (CC NO GERENCIALES)

Este incentivo se basa en alcanzar el total más alto de negocios no gerenciales y patrocinar por lo menos un Asistente de Supervisor durante el mes.

1. Gabriel Briceño & Karen Farias

2. Alvin & Emma Lambright

3. Enrique & Zonia Espinosa

4. Alma Deanda & Alejandro Rebolledo

5. Andres & Lilia Gallardo

6. Earl Garcia

7. Macrino & Norberta Medina

8. Esther Njibamum

9. Mui & Hung Ma

10. Ofelina Vega

11. Noheimi Morales

12. Nicola Harber

13. Maria Melgar & Sotero Garcia

14. Ruben & Geraldine Layug

15. Arlene & Ronald Calinao

16. Oliver & Olivera Lepki

17. Vicenta & Alejandro Gomez

18. Erica Lepp

19. Anacleto & Maria Pacheco

20. Elvira & Roberto Ruiz

Primeros VeintePrimeros Líderes EEUU/Canadá | 17

Page 18: Revista Forever Living Mayo 2015

18 | Incentive

Forever | Mayo 2015

18 | Aroma Spa Collection

Page 19: Revista Forever Living Mayo 2015

Incentive | 19

Look Better. Feel Better.

Mayo 2015 | Forever

Aroma Spa Collection | 19

Limpia, humecta, exfolia y revitaliza la piel con estos productos ultra nutrientes y esenciales.

¿Qué puedes darlea la mujer que lo tiene todo? Consentirla más.

1) Relaxation Bath Salts Disfruta de un relajante baño con esta mezcla ambiental de sales del Mar Muerto, lavanda y aceites esenciales para olvidarte de tus preocupaciones. SKU 286

2) Relaxation Shower Gel Una fórmula nutriente de aloe vera y aceites esenciales, ligados al delicado aroma de la lavanda, bergamota, limón y extracto de pepino. SKU 287

3) Relaxation Massage Lotion Combina los beneficios acondicionadores y relajantes del aloe vera y el té blanco, con rica lavanda, bergamota y aceite de semilla de girasol. SKU 288

Paquete de 5 bolsas $2.50 (Incluye 5 hojas de papel de seda) Tamaño: 8x10x5.5 SKU 10262

Perfecta para el Día de las Madres o cualquier otro día, o para ese alguien especial. Te garantizamos que la harás SONREÍR.

Page 20: Revista Forever Living Mayo 2015

Dina & Manuel Marques

Calificados al Nivel 1 este mesArturo & Lucila Ballardo Andres & Lilia Gallardo Noemi Martinez & Ricardo Lopez Lupita & Terry Moran Ana Rita & Eugenio Ortiz Lucia Santos & Arturo Rojas

El contenido de esta publicación deberá usarse únicamente con propósito educativo y no como complemento de ventas, volante, o con otra promoción. Para evitar que esta información se tome fuera de contexto, no deberá copiarse o extraerse ninguna porción de esta publicación sin permiso por escrito de Forever Living Products International, LLC.

Miles ya han calificado para un carro nuevo a través de nuestro incentivo Forever2Drive. Si quieres ser el siguiente, comunícate con tu línea ascendente y pregúntales cómo puedes lograrlo.

¿Qué te impulsa?