12
GUAYAQUIL, 8 DE MAYO DE 2011 www.iglesiabautistaisrael.com Familia Rivas Loor Familia Rivas Loor Iglesia Bautista Israel - TEMPLO CENTRAL Iglesia Bautista Israel - TEMPLO CENTRAL I S R A EL una sol a i gl esi a, m uch as c o m u ni d a d e s , m á s i g l e si a s

Revista Israel 08 de Mayo 2011

  • Upload
    iglesia

  • View
    215

  • Download
    1

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Lo invitamos a conocer todas las noticias y novedades de esta semana de nuestra amada Iglesia Israel y sus comunidades e Iglesias.

Citation preview

Page 1: Revista Israel 08 de Mayo 2011

GUAYAQUIL, 8 DE MAYO DE 2011

www.iglesiabautistaisrael.com

Familia Rivas LoorFamilia Rivas LoorIglesia Bautista Israel - TEMPLO CENTRALIglesia Bautista Israel - TEMPLO CENTRAL

ISRAEL una sola iglesia, muchas comunidades, más iglesias

Page 2: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Visita nuestro sitio web:www.iglesiabautistaisrael.com

Visita nuestro sitio web:www.iglesiabautistaisrael.com

Opinió[email protected]

Parrish Jácome

buscan implementar.

La tarea se torna compleja cuan- do el electorado tiene poca o ninguna información de la tras- cendencia e impacto de los te- mas considerados, girando la decisión en el respaldo u opo- sición que se realice al convo-cante.

Las encuestas realizadas en di- versos ámbitos, mani�estan un desconocimiento muy alto en los consultados del alcance de las preguntas planteadas, lleván-dose al campo político donde la popularidad del presidente pe- sará enormemente en el resul- tado.

Una serie de inquietudes donde la participación del pueblo, re- dunda en cuantiosas sumas de dinero, en una economía donde el desempleo, subempleo, si- guen siendo aspectos tan sen- sibles sin soluciones claras.

La maquinaria por el sí es desco-munal, utilizando todos los es- pacios públicos, captando bue- na parte de los privados para convencer a la colectividad que ese es el camino. La mayoría que

en otros temas es combatida, censurada, al considerarla retro- grada, al no dar cabida a las posturas de sectores considera-dos por ellos marginados, en este campo si tiene derecho a imponer su posición.

Esperemos que el respeto a los que piensan diferente también se garantice, entendiendo que democracia es aceptar las diver- sas formas de pensamiento, via- bles, necesarias, requeridas en sociedades que reconocen el aporte de la diversidad.

Democracia es mucho más que consultar al pueblo, reducirla a constantes consultas es ino�- cioso, levantando expectativas que en su momento caerán por su propio peso, cuando los resultados esperados queden truncados al reconocer que po- co o nada cambió, siguió igual, a pesar del espejismo levantado.

cuador se puso a tono con la aprobación vía consulta de la denominada Consti-

tución Proteccionista de las Mi- norías, donde sus derechos son respetados terminando con la llamada opresión de ciertos sectores.

El reclamo que muchos secto- res realizan a democratizar los procesos públicos, encontró en la conformación del consejo de participación ciudadana un es- pacio donde el ciudadano ex- prese sus inquietudes alcan- zando eco en un estamento del poder que lo represente.

Los resultados no han sido los mejores, consejeros de este or- ganismo levantan sus voces de censura ante el manoseo polí- tico que se pretende realizar, al utilizar la imagen del consejo en vía de avalar selecciones y deci- siones donde su participación es irrelevante.

La democracia se consolida mientras más participa el pue- blo, una postura que encuentra en los mecanismos de consulta popular la oportunidad de va- lidar las decisiones que se

E

La democracia de las mayoríasDemocracia es mucho más que consultar al pueblo, reducirla a constantes consultas es ino�cioso, levantando expectativas que en su momento caerán por su propio peso.

Page 3: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Tiempo de Oración Congregacional

“Entonces Moisés clamó a Jehová diciendo: Te ruego, oh Dios, que la sanes ahora” Núm12:13

Invitamos a todos los miembros de nuestra amada Iglesia a participar de nuestros servicios diarios de oración.

Consejería

Un grupo capacitado estará brindando consejería. Con la finalidad de tener un mejor servicio, separe su cita llamando a secretaría.

ROSTROS DE MADRES INFLUYENTES

El creador estableció en su orden, el rol que la mujer tiene en su mandato de multiplicar la tierra, asignán-dole la bendición de ser participe en este acto singular donde la vida engendra otra vida.Participar de forma activa llevando en su vientre el nuevo ser, establece un vínculo tan estrecho, entre madre e hijo, marcando de forma notoria rasgos de personalidad que el pasar del tiempo se tornan más evidentes.Madres que educan con su ejemplo, entregándose diariamente en la tarea hermosa de formar, abstenié-ndose de atender sus propios requerimientos para dárselos a sus hijos con tal amor, que no los perciben como sacri�cio. Madres difíciles de igualar, mos- trando que la responsabilidad nunca acaba, alegrán-dose y entristeciéndose, en un caminar que nunca abandona a su hijo, proveyéndole de ese referente necesario a seguir.Estas expresiones lejos de ser liricas se transforman en realidades al pensar en millones de mujeres que cada día viven para bendecir a sus vástagos. De forma particular recuerdo el ejemplo que marcó mi vida en el nombre de tres mujeres que con gratitud siempre las llevo en mi corazón, mi alma mía (abuelita), Violeta Hernández (mi madre), Mercy Hernández (mi tía), sus vidas han sido de gran inspiración en mi caminar diario.En el presente disfrutó compartir con otra mujer que vive apasionadamente su rol de madre, ella me enseña que el amor nunca tiene límite, Toyi de Jácome, mi esposa, compañera y madre abnegada, con quien tengo la dicha de vivir más de veinte años.Mi reconocimiento sincero a todas las madres, aquellas que biológicamente concibieron y las que cumplen esta tarea con entrega y compromiso, recordándoles que nada de lo que hacen es en vano, el Todopoderoso manifestará su beneplácito llenán-dolas de grandes bendiciones.Felicidades en este día, mamá.

Víctor E. Estrada 822 e Higueras2382201- 2384865- 2387876

HORARIOS

19h0020h00

17h00Red de Universitarios“Estación 180”

(Club Oansa)

Red de Jóvenes Profesionales “MisiónS6012”

(12 a 15 años)

Celebra tu Recuperación

Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

SábadoTemploCentral

Parrish & Toyi JácomeParrish & Toyi Jácome

CelebraciónDominical

18h45 Quinta Celebración

07h30 Primera Celebración09h00 Segunda Celebración11h00 Tercera Celebración17h15 Cuarta Celebración

PREDICADORPst. PARRISH & TOYI JÁCOME

PROVERBIOS 31:29-30

SUEÑOS DE UNA MADRECELEBRACIÓN

TEXTO BÍBLICO

Page 4: Revista Israel 08 de Mayo 2011

LA OBRA MAESTRA DE LA CREACIÓN

Amados hermanos.

“La Madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de la vida; nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez; nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de nuestra juventud.”

Todo lo que soy o espero ser después de DIOS, se lo debo a la angelical solicitud y atención de mi madre. Para el hombre que tuvo una buena madre son sagradas todas las mujeres. Por eso, muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es: LA MADRE.

“FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES”

Templo SamborondónCdla. Entre Ríos Av. Principal. Edif. SURYATeléfono: 2837882

David & Norma CamposDavid & Norma Campos

Domingo: Celebración 08h00Escuela Dominical 10h00Clases de Bautismo 10h00Celebración 11h00Celebración 18h00

Martes:Reunión de Oración 07h15Discipulado 08h30

Jueves: Discipulado 09h00Estudio de la Biblia 19h30

Sábado: Discipulado 10h00Reunion de Señoritas 16h00Reunion de Jóvenes 18h00

HORARIOS

CelebraciónDominical

PREDICADORPST. DR. DAVID CAMPOS C.

“EL MEJOR REGALO PARA UNA MADRE”TEMA

LUCAS 7:11-17TEXTO BÍBLICO

Orquesta De Niños

Un tiempo de preparación para alabar a nuestro DIOS con los instrumentos. Todos los VIERNES 15H00 A 17H00.

Encuentro de Señoritas

VIERNES 20 a DOMINGO 22 de MAYO, conta- mos con la asistencia de varias señoritas para renovar su vida espiritual. Recibirán su bendición y transformación según nuestro PADRE celestial.

Page 5: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Encuentro de Mujeres

Del 13 al 15 de Mayo. Un tiempo con el Creador que restaura, transforma y da verdadera libertad a las personas que tienen un encuentro con Él.

¿NO VALEIS VOSOTRAS MUCHO MÁS?TEMA

Consejería

Brindamos consejería espiritual para usted y los suyos. Con la finalidad de tener un mejor servicio separe su cita llamando a los teléfonos: 093848745 y 243 17 42.

LA VIDA ES UN REGALO DE DIOS

Cuan admirable es el rol de la mujer en la sociedad. Ellas hacen proezas, aman incondicio-nalmente, trabajan incansablemente, sueñan en grande, se entregan en servivio por su familia, tantas y tantas cualidades más podriamos decir.

Queridas madres agradecemos al Señor por sus vidas, no tanto por lo que hacen, sino, sobretodo, por lo que son. Dios las hizo especiales, fueron diseñadas por el Creador para ser bendición, especialmente a sus hijos.

Cada hijo en este día les decimos: "Muchas mujeres hacen el bien, pero tu mamá sobrepasas a todas ellas". Que el Señor les bendiga queridas madres. Nunca dejen de celebrar el nombre de aquel que les hizo únicas.

BENDICIONES

TemploSurCasa Comunal Bloques [email protected]éfono: 2431742-093848745

Daniel & Giselle de CruzDaniel & Giselle de Cruz

Domingo: 1ra Celebración (Casa Comunal) 09h302da Celebración (Oficina) 18h00Lunes: Grupo 3X3 Varones (Oficina) 20h00Martes: Grupo 3X3 Damas (Oficina) 18h30Miércoles: Discipulado (Oficina) 19h30Jueves: Reunión de Oración (Oficina) 08h30Estudio Bíblico 19h30Sábado: Celebración infantil 09h00Red Adolescentes (Oficina) 16h00Reunión de Jóvenes (Oficina) 17h00

HORARIOS

CelebraciónDominical

MATEO 6:25, 26TEXTO BÍBLICO

PREDICADORPst. DANIEL CRUZ

Page 6: Revista Israel 08 de Mayo 2011

DISPENSARIO ISRAELCOMUNICA:

Viernes 13/MayoDESINTOMETRÍA

OSEA

Viernes 20/MayoEXAMEN DE GLUCOSA

Inscríbase al 2385713

Viernes 13/MayoDESINTOMETRÍA

OSEA

Viernes 20/MayoEXAMEN DE GLUCOSA

Inscríbase al 2385713

TE de KOINONÍAPor el DÍA de las MADRES

Miércoles 11 de Mayoa partir de las 16h00

en el Salón Israel

UNIÓN FEMENILUNIÓN FEMENIL

“Cuando no apreciamos todo lo que las madres valen, las deshonramos”

Dele amor y respeto

La mejor manera que usted tiene de demostrar estima por la mujer que le dio la vida, es simplemente amarla y aceptarla como es. Si hay algo que puede enriquecer la vida de la madre, es la seguridad de que es amada y apreciada por sus hijos.

Dios ha dado a las madres una vocación muy especial. Ellas son las portadoras de la vida, y durante nuestros años de formación dan forma a cada aspecto de lo que seremos. En el quinto mandamiento, el Señor mandó a los hijos de Israel a honrar a sus padres y madres, y prometió que sus días se alargarían en la tierra que Él les dio si lo hacían (Éx 20.12).

Este mandamiento se encuentra en toda la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento (Mt 19.19; Mr 7.10; Ef 6.2). Y la Biblia hace serias adverten-cias de parte de Dios a quienes abusen de los padres o los maltraten, o que no se ocupen de ellos (Mr 7.10; Mt 15.3-9). ¿Qué signi�ca, entonces, “honrar a la madre”?

Page 7: Revista Israel 08 de Mayo 2011

DISPENSARIO ISRAELCOMUNICA:

Viernes 13/MayoDESINTOMETRÍA

OSEA

Viernes 20/MayoEXAMEN DE GLUCOSA

Inscríbase al 2385713

Viernes 13/MayoDESINTOMETRÍA

OSEA

Viernes 20/MayoEXAMEN DE GLUCOSA

Inscríbase al 2385713

Club de

niños Club de

niños Todos losSÁBADOS

Todos losSÁBADOS

TEMPLO CENTRALpara NIÑOS

de 5 a 11 añosTodos los sábadosde 15h00 a 17h00

TEMPLO CENTRALpara NIÑOS

de 5 a 11 añosTodos los sábadosde 15h00 a 17h00

De ENCONTACTO.ORG Por Charles F. Stanley

“Cuando no apreciamos todo lo que las madres valen, las deshonramos”

Dele amor y respeto

De vez en cuando, me encuentro con una madre que me dice: “Sé que mis hijos me aman, pero tienen di�cultades para demostrármelo. Nunca me lo dicen”. La verdad es que todos tenemos una gran deuda con nuestras madres, y cuando no apreciamos todo lo que ellas valen, las deshonramos. Puede ser que usted necesite llamar a su madre hoy para pedirle perdón. O simplemente para asegurarle que la ama. No importa qué cosa haga, no deje que este día termine sin comunicarle lo mucho que la aprecia. Dígale que está agradecido por todo lo que ella ha hecho, y también por darle la vida para que pudiera convertirse en hijo de Dios.

Si usted ha logrado tener alguna medida de éxito, es muy probable que gran parte del crédito lo deba a su madre. ¿Cuándo fue la última vez que le agradeció lo que hizo ella por usted? ¿Le ha dicho recientemente lo agradecido que está por ella?

¿O tiene su madre que hacer algo para ganar su respeto y su amor? En otras palabras, ¿tiene ella que llenar alguna expectativa, cumplir con alguna obligación, o hacerle algún regalo para que usted pueda darle las gracias?

Page 8: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Reunión de Oración

Todos los Martes por la mañana nos reunimos para agradecer a Dios por todas sus bondades y presentar nuestras peticiones delante de Él.

Consejería

Brindamos consejería espiritual para usted y los suyos. Con la finalidad de tener un mejor servicio separe su cita llamando a los teléfonos: 094637761, o contáctese [email protected]

Samanes 1, Av.Francisco Rizzo mz. 811 solar 7www.ibisamanes.comTeléfono: 2218770

Templo Samanes

Ricardo & Rossy VerdugaRicardo & Rossy Verduga

Domingo: Escuela Dominical 09h30Celebración 09h30

Martes:Reunión de Oración 07h15Metrovía Israel 19h30

Miércoles: Reunión de Varones 19h30

Jueves: Estudio de la Biblia 19h30

Sábado: Reunión Adolescentes 17h00y Jóvenes

HORARIOS

EL AMOR DE UNA MADRE Autor: Enrique Monterroza

El amor de una madre es incomparable, solo lo supera el amor que Dios tiene por cada uno de nosotros. Una madre es el ejemplo que mas se asemeja al amor que Dios tiene por nosotros, pero aunque su amor se muy grande hacia su hijo, no logra llegar al nivel del amor incomparable de Dios hacia sus hijos. Pero Dios ha sido tan lindo en deposi-tar sobre una madre un amor que permite que haga hasta lo imposible por un hijo y eso es algo que tenemos que valorar en estos días.

I. Ejemplos Bíblicos del Amor de una Madre. a) El amor de Agar por su hijo. (Génesis 21: 16)b) El amor que tuvo por el la madre de Moisés.(Éxodo 2:3)c) El amor que tuvo la madre de Samuel por el. (1 Samuel 2:19)d) El amor de la madre en el tiempo de Salomón. (1 Reyes 3:26)e) El amor de la madre cananea. (Mateo 15: 22)f) El valor que tuvo la madre de Jesús para poder soportar los padecimientos de su hijo. (Juan 19: 25)Ante esto, ¿Qué actitud deberíamos tener hacia una madre?II. Deberes de los hijos.a) Honrar a nuestra madre. (Éxodo 20: 12)b) Temer en actitud de respeto a nuestra madre. (Levíticos 19: 3)c) No deshonrarla. (Deuteronomio 27: 16)d) No menospreciar la enseñanza de nuestra madre. (Proverbios 30: 17)e) Obedecerle. (Efesios 6:1)

Sin duda la madre es un regalo de Dios, su amor hacia nosotros es muy grande por lo cual debemos honrarla no solo en un día especial, sino cada día de su existencia, para que de esta manera podamos agradar a Dios.¡FELIZ DÍA MADRE!

CelebraciónDominical

DÍA DE LAS MADRESCELEBRACIÓN

PROVERBIOS 31:29-30TEXTO BÍBLICO

PREDICADORPst. RICARDO VERDUGA

Page 9: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Servicios de Oración

Invitamos a todos los miembros de nuestra Iglesia a participar de los servicios de oración.

CelebraciónDominical

PREDICADOREGBERTO JÁCOME F.

VENID A MÍ

MATEO 11: 28-30

TEMA

TEXTO BÍBLICO

Consejería

Estaremos prestos a escucharlo y brindarle consejos basados en la palabra de Dios. Comuníquese con nosotros.

HORARIOS

Domingo: Celebración 10h30Celebración 18h15Martes:Servicio de Oración 19h00Estudio Bíblico 20h00Jueves: Discipulado 19h00Viernes: Reunión Damas 16h30Sábado: Escuela Bíblica 16h00

La Herradura Estación Línea 81(El Recreo - Durán)Teléfono: 087348150

TemploLa Herradura

Egberto & Jeanett JácomeEgberto & Jeanett Jácome

SUBLIME CREACIÓN DE DIOS (MADRE)

Un año más y otra vez la verdad brilla reluciente ante los corazones de todos aquellos que reconocen el valor real del término madre. Si conocemos que la familia, se encontraba en la mente de DIOS cuando diseñó la creación, hablar de familia es hablar de componentes: esposo, esposa e hijos. En lo concerni-ente a la mujer, consideramos como razón primordial la creación de la misma, en el rol que le toca desen- volverse ante su esposo e hijos.En este lugar la encontramos como bálsamo para mitigar la soledad en la que se encuentra el hombre (Adán), y es a partir de este momento donde pasa a ocupar un nuevo rol, el de esposa, con el cual puede compartir su vida Génesis 2:24-23. Esta necesidad obligó a DIOS a crearla y establece normas a seguir.- Deben amar, sujetarse y respetar. En este caso la mujer se convierte en la ayuda idónea.- Para ser feliz completamente el hombre- Ser su compañera y comunicarse libre y abierta-mente con él. Esta comunicación debe ser intelectual, espiritual, emocional y física, la misma que tiene que ser necesaria para sentirse realizada y completa en su relación matrimonial.Además, como madre re�eja el inalcanzable cuidado para con sus hijos, siendo la estrella que siempre resplandece en el �rmamento del cami- nar diario de todos los que ocupan un sitial en ella. Ante la majestuosidad y la grandeza de lo que signi�ca ser madre, evoco un saludo sempiterno a todas aquellas mujeres que con abnegación, sacri- �cio y amor cobijan dentro de sí a todos aquellos que los considera parte de ella.

Felicidades en su día, DIOS las bendiga.

Page 10: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Servicio de Oración

Invitamos a los miembros de nuestra iglesia a participar de nuestras reuniones de oración.

Consejería

Gustosos estaremos de atender sus necesidades espirituales. Comuníquese con nosotros (092054300 o al 2245280).

HORARIOS

La Bocana Malecón Tobías VillacrésTeléfono: 092054300

TemploSalitre

Carlos & Norky GoyaCarlos & Norky Goya

Martes:Servicio de Oración 19h30Miércoles:Reunión Hombres de Fey Mujeres 20h00Jueves: Estudio Bíblico 19h30

Sábado: Escuela Bíblica 14h00Celebración 19h30Domingo: Culto de Jóvenes 09h30Escuela de Discípulos 16h00

CelebraciónDominical

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Dios bendiga a todas las madres, las más hermo-sas mujeres, porque sus vidas nos alienta. Dios bendiga a las madres, porque son las únicas personas del mundo que siempre están de forma incondicional.

Si nos portamos mal nos perdonan, si nos equivocamos nos acogen, si los demás nos rechazan, mamá nos abre siempre las puertas, si estamos felices celebra con nosotros, si estamos tristes no sonríen hasta que nos hacen reír. Mamá es nuestra amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo con�anza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Una madre encuentra la felicidad cuando sus hijos la encuentran, cuando sus hijos viven algo hermoso, mamá también comparte esa felicidad.

Una madre ora por sus hijos, incluso cuando sus hijos no oran por ella, una madre daría el mundo entero a sus hijos si fuese capaz.

Por todo esto y mucho más deseo que Dios las bendiga hoy y siempre.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

LAS MARAVILLAS DE SER MADRETEMA

PROVERBIOS 31:10-31TEXTO BÍBLICO

PREDICADORDra. NORKA MORENO

Page 11: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Servicios de Oración

Invitamos a todos los miembros de nuestra Iglesia a participar de los servicios de oración.

CelebraciónDominical

PREDICADORFREDDY MARISCAL

¡DÍA DE LAS MADRES!

PROVERBIOS 31:29-30

CELEBRACIÓN

TEXTO BÍBLICO

Consejería

Estaremos prestos a escucharlo y brindarle consejos basados en la palabra de Dios. Comuníquese con nosotros a los teléfonos 2237871-081399320

HORARIOS

Domingo: Escuela Dominical 09h00Celebración 10h30

Martes:Noche de Oración 19h00 Jueves: Estudio Bíblico 19h00

Sábado:Reunión Adolescentes 17h00y Jóvenes

Ayacucho y VernazaTeléfono: 081399320

TemploDaule

AMOR TANGIBLE

La biblioteca Chester Beatty, en Dublín, Irlanda, alberga una maravillosa colección de fragmentos antiguos de la Biblia. Uno de ellos, muy pequeño, es una porción de Juan 19. Esta parte del Evangelio de Juan describe el momento en que Jesús, durante Su cruci�xión, le habló a Su madre demostrando el amor que sentía por ella y el interés en su bienestar. Las palabras pertenecen al versículo 26, donde leemos: «Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo».

Mientras observaba detenidamente ese antiguo fragmento, volví a quedar impactado por el amor tan tangible de Jesús hacia Su madre y Su amigo. Con palabras sumamente claras, hizo que el mundo supiera de ese amor y cariño al mostrarse interesado en que Su amigo cuidara a Su madre cuando Él se fuera. Colgado en la cruz, Jesús le dijo a Juan: «He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa» (v. 27).

En algunos lugares del mundo, hoy se celebra el día de la madre; por esta razón, creo que sería una oportunidad maravillosa para expresarle pública-mente tu amor a tu mamá, si todavía la tienes, o de agradecerle al Señor por ella, si ya no está más contigo. Después de hacerlo, muéstrale de maneras tangibles cuánto la amas y todo lo que signi�ca para ti.

Dios, bendice a mi madre. Todo lo que soy o espero ser se lo debo a ella. —Abraham Lincoln

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Freddy & Consuelo MariscalFreddy & Consuelo Mariscal

Por Bill Crowder

Page 12: Revista Israel 08 de Mayo 2011

Este Miércoles11 de Mayo (19h30)TEMPLO CENTRAL

Este Miércoles11 de Mayo (19h30)TEMPLO CENTRAL

LA ROCALA ROCACon la presencia de Dave Dent y Brian Ho�,entrenadores especiales de “Celebrate Recovery” ambos miembros de la Iglesia Saddleback pastoriada por Rick Warren, autor del bets seller, “Una vida con propósito”.

Con la presencia de Dave Dent y Brian Ho�,entrenadores especiales de “Celebrate Recovery” ambos miembros de la Iglesia Saddleback pastoriada por Rick Warren, autor del bets seller, “Una vida con propósito”.

Brian Ho�

Dave Dent

libre de sus heridas, Complejos y hábitos

El mensaje en mis palabras

Apuntes

día a díaLa Biblia

Lecturas Escogidas.

Mateo 18:15

Jueves: Viernes:Sábado:Domingo:

Lunes:Martes:Miércoles:

“Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.”

“Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.”

visita www.iglesiabautistaisrael.com

Deuteronomio 10:12Eclesiastés 12:13Oseas 6:6

Miqueas 6:8Marcos 12:33Romanos 13:10Santiago 1:27