2
SEMBLANZA DE MANUEL RAMIREZ SALGUERO Amigos, familiares de mi esposo Manuel Ramírez Salguero, presentes muy buenas noches, reciban mis saludos cordiales. Agradezco a todos el haber tenido a bien de acompañarnos, tanto desde el velatorio, el entierro y hoy, en la misa del primer mes del sentido fallecimiento de mi amado esposo. A continuación les haré una breve semblanza de la vida mi esposo, que en vida fue un padre amoroso y hogareño. El llegó a la capital desde su tierra Chalhuanca- Apurimac, a la corta edad de los nueve años, y realizó sus estudios primarios y secundarios en la Capital, en el Colegio de Nuestra Señora de Guadalupe. Fue muy amante del deporte, hincha del equipo de sus amores, Universitario de Deportes, la U, también jugó futbol en su juventud, en el club Deportivo Centro Iqueño. También fue Amante de la música de su tierra, es por ello que me animó a ser cantante de la música del folclore de nuestra tierra chalhuanquina. Manuel laboró en la Compañía de Teléfonos del Perú, y en el Sector Salud, Tuvimos seis hijos, Edwin, Sandro, Arnold, Ivan, Vladimir y Maikov. Del que fue mi esposo, compañero, puedo decir que fue el hombre más abnegado, noble y considerado, no solo con su familia sino con los amigos y los que lo trataron, tuvimos esa suerte de haberlo gozado, porque se darán cuenta que sus nuestros hijos adoptaron su manera tan vívida y filosófica de vivir, que será ejemplo de una

Semblanza Manuel Ramirez

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Mi padre

Citation preview

Page 1: Semblanza Manuel Ramirez

SEMBLANZA DE MANUEL RAMIREZ SALGUERO

Amigos, familiares de mi esposo Manuel Ramírez Salguero, presentes muy buenas noches, reciban mis saludos cordiales.

Agradezco a todos el haber tenido a bien de acompañarnos, tanto desde el velatorio, el entierro y hoy, en la misa del primer mes del sentido fallecimiento de mi amado esposo.

A continuación les haré una breve semblanza de la vida mi esposo, que en vida fue un padre amoroso y hogareño.

El llegó a la capital desde su tierra Chalhuanca- Apurimac, a la corta edad de los nueve años, y realizó sus estudios primarios y secundarios en la Capital, en el Colegio de Nuestra Señora de Guadalupe.

Fue muy amante del deporte, hincha del equipo de sus amores, Universitario de Deportes, la U, también jugó futbol en su juventud, en el club Deportivo Centro Iqueño.

También fue Amante de la música de su tierra, es por ello que me animó a ser cantante de la música del folclore de nuestra tierra chalhuanquina.

Manuel laboró en la Compañía de Teléfonos del Perú, y en el Sector Salud,

Tuvimos seis hijos, Edwin, Sandro, Arnold, Ivan, Vladimir y Maikov.

Del que fue mi esposo, compañero, puedo decir que fue el hombre más abnegado, noble y considerado, no solo con su familia sino con los amigos y los que lo trataron, tuvimos esa suerte de haberlo gozado, porque se darán cuenta que sus nuestros hijos adoptaron su manera tan vívida y filosófica de vivir, que será ejemplo de una nueva generación, pero que el pensamiento de su padre lo llevarán siempre consigo, a ese gran mentor que fue Manuel Ramírez Salguero, mi esposo.

Gracias amigos.