36
Silvestre Dangond - La Difunta Ayyy no sé cuántas veces le dije cambia por favor, que entre los dos hay más distancia que proximidad. Siento que te me estas muriendo aquí en el corazón, ya no hay química no hay sabor, esto se va acabar. Y se reía de miiii, de mi dolor se burló, pensó que con decir te amo, te extraño, a sus pies viviría yo, creía tener el toro por los cachos y le dije adiós. Se pensó que me iba a tener de burla y eso la mató. Que tristeza, que hartera, pero que vaina barroo, decirle al que me pregunte por ella que ya falleció, en un entierro poco de segunda le di el último adiós, algunos dicen que ella sigue viva, pa’ este pecho no. Coro: Para mi está muerta y enterrada, no la quiero ya. Ella para mí ya es difunta, lo que hizo conmigo no tiene perdón y aunque viva más de mil años murió para siempre aquí en mi corazón. Ella quiso matarme el corazón de pena pero en mi corazón la que murió fue ella. Ayy ella quiso matarme el corazón de pena, pero en mi corazón la que murió fue ella. Ayy hombe, la que murió fue ella, caramba la que murió fue ella. No hay nada mejor para el alma que brindarle amor no es noble decir yo te amo, sino es de verdad; por eso tras que me digan vete, yo me voy yo siempre quiero ser motivo de felicidad. Que dios bendiga el amor y a los que aman de verdad, pobre de aquel que con falsos te amo, solo edifica el dolor. Hoy solo eres un cuadro sin lienzo aquí en mi corazón, me abrí del parche, porque ya tus besos saben a limón. Que tristeza, que hartera, pero que vaina hombe, hoy ni lastima inspiras al hombre que te amaba ayer. No hace falta morir pa’ estar muerto en el alma de aquel que el dolor le mató para siempre su más fiel querer. Coro:

Silvestre Dangond Letra

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - La Difunta

Ayyy no sé cuántas veces le dije cambia por favor, que entre los dos hay más distancia que proximidad. Siento que te me estas muriendo aquí en el corazón, ya no hay química no hay sabor, esto se va acabar. Y se reía de miiii, de mi dolor se burló, pensó que con decir te amo, te extraño, a sus pies viviría yo, creía tener el toro por los cachos y le dije adiós. Se pensó que me iba a tener de burla y eso la mató. Que tristeza, que hartera, pero que vaina barroo, decirle al que me pregunte por ella que ya falleció, en un entierro poco de segunda le di el último adiós, algunos dicen que ella sigue viva, pa’ este pecho no.

Coro:

Para mi está muerta y enterrada, no la quiero ya.

Ella para mí ya es difunta, lo que hizo conmigo no tiene perdón y aunque viva más de mil años murió para siempre aquí en mi corazón. Ella quiso matarme el corazón de pena pero en mi corazón la que murió fue ella. Ayy ella quiso matarme el corazón de pena, pero en mi corazón la que murió fue ella. Ayy hombe, la que murió fue ella, caramba la que murió fue ella.

No hay nada mejor para el alma que brindarle amor no es noble decir yo te amo, sino es de verdad; por eso tras que me digan vete, yo me voy yo siempre quiero ser motivo de felicidad. Que dios bendiga el amor y a los que aman de verdad, pobre de aquel que con falsos te amo, solo edifica el dolor. Hoy solo eres un cuadro sin lienzo aquí en mi corazón, me abrí del parche, porque ya tus besos saben a limón. Que tristeza, que hartera, pero que vaina hombe, hoy ni lastima inspiras al hombre que te amaba ayer. No hace falta morir pa’ estar muerto en el alma de aquel que el dolor le mató para siempre su más fiel querer.

Coro:

Para mi está muerta y enterrada, no la quiero ya.

Por eso si alguien vio un fantasma, que lleva tu nombre y se parece a ti,van a imaginar que estas viva, mentira, mentira, moriste pa’ mi. Ayy ella quiso matarme el corazón de pena, pero en mi corazón la que murió fue ella. Ayy hombe, la que murió fue ella, caramba la que murió fue ella.

Page 2: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - Los tengo de payasos

Ay que los tengo de payasos no lo dudes tú, que se ponen a la burla no lo dudes tú, apenas me ve el corazón le hace tun y si te callo la intriga le voy a decir, porque a ella le así, cuando yo la beso siento que ella me llega, al puntico que me gusta sentirla en suspenso, cuando le acaricio el cuello, la vaina esta buena y esto se los digo pa' que no anden de tercos.

Coro:

Ayyy porque somos como un remolino que yo hago con ella y ella hace conmigo.

Que haga lo que quiera que no la limito. Siempre andamos con una vainita le agarro la mano y le cojo la pierna. Y ella que no es boba engancha donde sea.

Ay, ay, ay cuando la molestan ella me lo dice a mí y le regalan chocolates y me los lleva a mí. Apenas me ve en la esquina se le pone achi, achi, y si les cayó la intriga les voy a decir porque se le pone achi. Soy el que le encuentra el punchi, punchi a su cuerpo el que le sabe el camino de su punto oculto; por eso es que no la celo en ningún momento, ella sabe que soy el que conoce el asunto, la fresita.

Coro:

Ayyy porque somos como un remolino que yo hago con ella y ella hace conmigo.

Que haga lo que quiera que no la limito. Siempre andamos con una vainita le agarro la mano y le cojo la pierna. Y ella que no es boba engancha donde sea.

Page 3: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - Un amor verdadero

Sé que te hablaron de mí, que no te conviene mi amor porque no tengo nada. Que soy pueblerino y que no me querrán en tu casa y nadie te dijo que tú me enloqueces el alma. Si te enamoras de mí, Prometo no hacerte llorar que es lo más importante, Voy a respetarte como hizo mama con mi padre, es más importante ser fiel que vestirse elegante. Ay quiero besarte, yo quiero amarte, sentir que te quiero, te quiero, te quiero. Dormirme tranquilo, sentirme importante porque estoy sintiendo un amor verdadero. Quiero besarte, yo quiero amarte sentir que te quiero, te quiero, te quiero, sentir que recibo un cariño sincero que es más importante el amor que el dinero. Ay gente que tiene millones de cosas, pero no conoce el olor de una rosa, hay gente que tiene un jardín en su casa y lleva por dentro un desierto en el alma. Quiero besarte, yo quiero amarte sentir que te quiero, te quiero, te quiero. Dormirme tranquilo, sentirme importante, porque estoy sintiendo tu amor verdadero.

Cuando te hablen de mí diles que soy un ser humano común y corriente, Que siento la necesidad de entregarte mi suerte y que desde el día que te vi solo pienso en quererte, quererte y quererte, quiero que seas feliz. Y me enfrentaría a cualquier cosa para protegerte, tal vez no se hablar tres idiomas como mucha gente, Pero yo aprendí a valorar y a tratar las mujeres. Ay quiero besarte, yo quiero amarte, sentir que te quiero, te quiero, te quiero. Dormirme tranquilo, sentirme importante Porque estoy sintiendo un amor verdadero. Quiero besarte, yo quiero amarte, sentir que te quiero, te quiero, te quiero, sentir que recibo un cariño sincero, que es más importante el amor que el dinero. Conozco personas que son exitosas pero nunca han dado un abrazo sincero, conozco un mendigo que duerme en el suelo y siempre le lleva a su madre una rosa. Quiero besarte, yo quiero amarte, sentir que te quiero, te quiero, te quiero. Dormirme tranquilo, sentirme importante porque estoy sintiendo tu amor verdadero.

Page 4: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - Ni Punto de Comparación

Te has tomado muy en serio el papel protagonista, piensan que como te fuiste se acabó mi mundo y no tengo remedio. Joven quiero que despiertes porque de amor nadie se ha muerto que yo sepa. Más bien la tortura va a ser pa ti, cuando sepas que yo ando en mi cuento y todo lo que no hiciste conmigo quien llegue que haga lo que quiera. Ay Porque personas como tú de un corazón son las que salen rapidito, porque creen que con llevarse a medio mundo ya la están tirando toda y tú que estabas muy confiada Porque yo era súper especial contigo, y quisiste ser tan viva que al final terminaste siendo boba. Y no me busques, no me llames, no me insistas, lo que tú no me diste otra me lo dio, otra me lo dio, otra me lo dio. Donde tú no llegaste otra si llegó, otra si llegó, otra si llegó. Y pa que te de rabia, en la cama no, no tiene punto de comparación.

Piensa lo que te parezca, ya me tiene sin cuidado, no tuviste ni dos dedos de frente al no ver lo que estabas perdiendo, y te pusiste en la ridiculez de celarme sin ser nada mío. Al que tú creíste débil, te salió más bravo que rambo en su tiempo. Y ni cosquillitas siento, ni cuenta me di que ya no estás conmigo, porque siento que te voy hacer más falta de la que tú vas hacerme, y no pienses que voy Hablar mal de ti, aunque no creas no es mi estilo. Lo que más me ha dado risa es que pensabas que por ti iba a enloquecerme, y eres tú la que me va a pedir llorando que quieres volver conmigo. Y no me busques, no me llames, no me insistas, Lo que tu no me diste otra me lo dio, otra me lo dio, otra me lo dio. Donde tu no llegaste Otra si llegó, Otra si llegó, Otra si llegó. Y pa que te de rabia, en la cama no, no tiene ni punto e comparación.

Page 5: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - Culpa de los dos

Desde la primera vez que un beso me pintó en tu historia, te hable con la verdad por eso acudo a tu memoria y verás que no he sido malo, sino que tu llegada ya estaba ocupado. El cielo que es de dios nunca lo prometí, sin mayor ilusión tú me aceptaste así, me alejé por notar que sentías por mí un amor que jamás podría sentir por ti. Tal vez me equivoqué y te pido perdón, sin querer yo causé que sintieras amor, te incluí en mi vivir más de lo que es normal, tal vez eso te puso a soñar. Y culpa de quién, culpa de los dos, culpa del amor que nos dio esta ilusión, y culpa de quién, culpa de los dos por andar queriendo jugar al amor, hoy esta tristeza lastima mi vida, porque le cogí un gran cariño a tu vida. Y culpa de quién, culpa de los dos, culpa del amor que nos dio esta ilusión, Y culpa de quién, culpa de los dos por andar queriendo jugar al amor.

Yo no pretendo dejar toda la culpa de tu parte, yo jamás debí aceptar que tu aceptaras ser mi amante, si al final fue tu sufrimiento y de haberte partido el alma me arrepiento. Sin embargo yo sé, que jamás te mentí y con miedo mire, lo que iba a venir, me obligaste a un adiós, que en tu amor fue fatal y se hundió tu ilusión en el mar. Tal vez me equivoque y te pido perdón. Sin querer yo causé que sintieras amor. Te incluí en mí vivir más de lo que es normal tal vez eso te puso a soñar. Y culpa de quién, culpa de los dos, culpa del amor que nos dio esta ilusión, y culpa de quién, culpa de los dos por andar queriendo jugar al amor, hoy esta tristeza lastima mi vida, porque le cogí un gran cariño a tu vida. Y culpa de quién, culpa de los dos, culpa del amor que nos dio esta ilusión, Y culpa de quién, culpa de los dos por andar queriendo jugar al amor.

Page 6: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - La ciquitrilla

Ayyy sabes de que yo, yo, me entere que tú, tú, se te metió la locura, cura, cura, cura. De cambiarme por uno que te da todo. Solo con abrir la boca ya está hecho, según tú para que yo me muerda el codo y vives arisca con lo que ando haciendo. Pero mira, mira, mira, pero mira maravilla. El que te conoce la movida a ti soy yo soy yo, soy yo, soy yo. El que te hace el amor como te gusta yo, soy yo, soy yo, soy yo. El que te alegraba con las serenatas yo, Soy yo, soy yo, soy yo. Y vivís enamorada pero es de yo, Ay perdón de mí, de mí. No puedes vivir para otro si no es para mí, esas alcancías humanas no son para ti. El sabor que tú necesitas te lo pongo yo, a ti te gustan es calientes los bosbertos no. Ayy pero mira, mira, mira, pero mira, mira, mira, el que te conoce la movida a ti soy yo, Soy yo, soy yo, soy yo. El que te hace el amor como te gusta yo Soy yo, soy yo, soy yo. El que te conoce la semilla a ti soy yo, Soy yo, soy yo, soy yo. El pase e' la ciquitrilla te lo hago yo, yo, yo, yo.

Tú piensas que yo, yo, me voy a morir, si te veo con el que te da de todo, todo, todo, pero estoy que me reviento de la risa. Ese zancudito no me quita el sueño, sabes que yo soy el que te tiene arisca y con el que andas ahora no hay suspenso. Pero mira, mira, mira, pero mira, mira, mira. El que te conoce la movida a ti soy yo, Soy yo, soy yo, soy yo. El que te hace el amor como te gusta yo, ay yo, yo, yo, yo, yo, yo. El que te pone los ojos brillanticos yo, soy yo, soy yo, soy yo. El pase e' la ciquitrilla te lo hago yo, Pura ciquitrilla, rastrillando.

Page 7: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - Loco paranoico

Y tú buscas la verdad en mí, ay yo busco la verdad en ti, pero olvídate reina que la palabra celos hoy no cabe aquí. Ay tu buscas mi fidelidad y yo busco mi felicidad, pero olvídate reina de loco paranoico no me trates más. Histeria es un adorno para nuestro amor, que hace más divertida nuestra relación. Loco paranoico no me trates más, más loca paranoica eres tú y algo más. Error cometido, manchas en la luna es lo único que quieres mirar hoy en mí. Pasamos la vida peleando y amando, tirando y rescatando nuestro amor al fin. Fui a darte un besito y me gritaste no, pero fue inevitable el silencio llego y en un beso profundo Nuestro amor voló y voló y voló y el mundo estallo y en un beso profundo nuestro amor voló y voló y voló. Y el mundo estallo.

Tú eres mi razón de ser, ay yo soy tu realidad también pero olvídate reina que un día el mundo al cambiar deja todo al revés. Si piensas que quiero escapar ay yo pienso que quieres volar, pero olvídate reina de loco paranoico no me has de tildar. Locura es un adorno para nuestro amor, que hace más distinguida nuestra relación. Loco paranoico no me trates más, más loca paranoica eres tú y algo más. Error cometido, no salen las cuentas Como quieres que yo no busque la verdad. Pasamos la vida peleando y amando, Rompiendo y reparando pa’ reconciliar. Te fui a dar un besito y me gritaste no, Pero fue inevitable el silencio llego y en un beso profundo Nuestro amor voló y voló y voló y el mundo estallo y en un beso profundo Nuestro amor voló y voló y voló y el mundo estallo.

Page 8: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - La cosa Sabrosa

Ayy, la mujer que quiere al hombre le brinda todas las cosas, ayy, la mujer que quiere al hombre le brinda todas las cosas. Pero el día que esta de malas parece que fuera otra, Pero el día que esta de malas parece que fuera otra. No le brinda tinto, no le da la ropa, no le da comida, porque esta celosa ay todo se lo niega, le niega la cosa.

Ayyy a mí me dijo un amigo, que su mujer lo quería, ayy a mí me dijo un amigo, que su mujer lo quería, Pero el nada le ha valido porque se le llego el día, Pero el nada le ha valido porque se le llego el día. Y que no le dio tinto, no le dio la ropa, no le dio comida, estaba celosa ay todo le ha negado, le negó la cosa.

Ayyy la mujer lo sabe todo, tiene el caso analizado, ayy la mujer lo sabe todo, tiene el caso analizado. Y dice que el hombre solo, no vale 5 centavos y dice que el hombre solo, no vale 5 centavos. Óigalo compadre es una amenaza, Búsquese su chica, busque su muchacha y si le sale buena, cómprele una casa. Y que no sea de Remate.

Page 9: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - En el motel

Ayy Olvidemos el mundo y allá afuera pase lo que pase, Para el mundo un absurdo, pá nosotros un dulce disparate ayy Para el mundo un absurdo pá nosotros un dulce disparate. Hay Loco por encontrarme contigo deliraba corazón sentía que el reloj se había parado con angustia existencial, pero al fin mi vida estamos juntos ya cerraron el portón la gente que viva de apariencia lo nuestro es subliminal. Nadie tiene porque enterarse, así nos tocó la partida, afuera dos vidas apartes y aquí nos queremos a escondidas. Es que tarde vine a encontrarte, por eso es esta doble vida, hay personas que fueron antes y la idea es tratar de no herirlas. Brindemos amor en perfectos notables pasionales, ay Me conviertes tú con mil maneras de hacerme sentir; ay y un trago de old parr que con tus besos me harán muy feliz. Que perdone dios, que el comprenderá, que tenemos justas causas, Que había desamor, que algo andaba mal Y el destino también marca, ay que había desamor, que algo andaba mal que el destino también marca.

Testigo es esta pieza, celestina a nuestros sentimientos. Y que más nadie sepa que esto existe, es sagrado, es secreto y que más nadie sepa que esto existe, es sagrado, es secreto. Que yo puedo estar en este sitio, ni la más remota idea, Piensan que ando haciendo diligencias o en alguna ocupación. Pero este rato pá estar contigo me lo robo como sea, al fin de cuenta es un escape bien me merezco yo. Un Carro guajiro en el rio, un lirio en el cabo de la vela, así se volvió el nido mío prácticamente una quimera. Todo fue tomándose frio y murió mi ilusión primera, hoy en este idilio escondido trato de mitigar mis penas. Brindemos amor en perfectos notables pasionales, Me conviertes tú con mil estilos de hacerme sentir; ay y un trago de old parr que con tus besos me harán muy feliz. Que perdone dios, que el comprenderá, que tenemos justas causas, Que había desamor, que algo andaba mal Y el destino también marca, que había desamor, que algo andaba mal que el destino también marca.

Page 10: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - La traga loca

A mi corazón lo había mandado a cuidar con tres anillos de seguridad, Para que nadie lo volviera a ilusionar. Mi corazón después de tanto sufrir no quiere que yo vuelva a enamorarme otra vez, Pero al mirarte a ti linda mujer no tuve nada que hacer. Y esta es mucha traga loca, loca, la que tengo por tu pelo y tu boca. Y esta es mucha traga loca, loca, la que tengo por tu pelo y tu boca. Ay si alguien te dice que yo soy un mujeriego, no tengas miedo que eso es cosas del pasado. Dile que cambie para darle muchos besos que conmigo no se meta, Que respete y no sea sapo, ¡¡¡¡SAPO!!!! Y esta es mucha traga loca, loca, la que tengo por tu pelo y tu boca. Y esta es mucha traga loca, loca, Porque quiero que me beses ahora.

Esta locura no se puede parar porque al mirarte me enamoro más. Imprescindible para mi felicidad; Tu boca hermosa me produce ansiedad, Mi amor tú eres mi debilidad, que sepa el mundo que yo soy para ti y tú para mí nada más. Y esta es mucha traga loca, loca, la que tengo por tu pelo y tu boca Y esta es mucha traga loca, loca, porque quiero que me beses ahora. Si decides que yo soy el hombre que lo tiene todo para darte una vida bonita sin complicaciones, sé que nunca te arrepentirás Y el todo poderoso, Me guiara para hacerte real todas tus ilusiones. Y esta es mucha traga loca, loca, la que tengo por tu pelo y tu boca. Y esta es mucha traga loca, loca, Porque quiero que me beses ahora. Si alguien te dice que yo soy un mujeriego no tengas miedo, que eso es cosas del pasado. Dile que cambie para darle muchos besos que conmigo no se meta, que respete y no sea sapo ¡¡¡¡SAPO!!!! Y esta es mucha traga loca, loca, la que tengo por tu pelo y tu boca. Y esta es mucha traga loca.

Page 11: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - Lo Ajeno se Respeta

Ay el que enamore a mi mujer, yo le enamoro la de él, le mando flores a la de el, Pa’ ve si le va a gustar. El que me moleste a mi mujer, yo le molesto a la de él, le hecho piropo a la de él, Se la invito a parrandear. Pa’ que sepa, Pa’ que sepa, Que lo ajeno se respeta, Pa’ que sepa, Pa’ que sepa, que lo ajeno se respeta. Ay lo ajeno es de su dueño y mi negra es de su negro, cada quien con su mazorca y la mía no me la toca, Cada quien con su mazorca Y la mía no me la toca. El que enamore a mi mujer, yo le enamoro la de él, el que enamore a mi mujer, yo le enamoro la de él. Es Pa’ ve si le va a gustar, Es Pa’ enseñarlo a respetar, Es Pa’ ve si le va a gustar, Es Pa’ ve quien enamora más. Es Pa’ que sepa, Pa’ que sepa, que lo ajeno se respeta. Y El que enamore a mi mujer yo le enamoro la de él.

Al que le guste mi mujer, se buscando un tropel, debe gustarle la de él, no la debe descuidar. El que pretenda a mi mujer porque no busca a la de él, Es que la debe querer o se la pueden quitar. Pa’ que sepa, Pa’ que sepa, que lo ajeno se respeta Pa’ que sepa, Pa’ que sepa, que lo ajeno se respeta. Lo ajeno es de su dueño y mi negra es de su negro Cada quien con su mazorca Y la mía no me la tocan Cada quien con su mazorca Y la mía no me la tocan. Y el que enamore a mi mujer yo le enamoro la de él, El que enamore a mi mujer yo le enamoro la de él, Es Pa’ ve si le va a gustar Es Pa’ enseñarlo a respetar Es Pa’ ve si le va a gustar Es Pa’ ve quien enamora más. El que enamore a mi mujer yo le enamoro la de él. Al que enamore a mi mujer yo le enamoro la de él, Es Pa’ ve si le va a gustar, es Pa’ enseñarlo a respetar, es Pa’ ve si le va a gustar, es Pa’ enseñarlo a respetar el que enamore a mi mujer yo le enamoro la de el

Page 12: Silvestre Dangond Letra

Silvestre Dangond - Mi mundo de cartón

Ay, me han dicho que regresas al pueblo, más linda y maquillada de olvido, tus pasos vienen por el recuerdo a dar la guerra por mi cariño. Me dicen que estas llena de triunfos, que por eso fue que te marchaste, que aquí dejabas lo que era tuyo, que un día volvías a enamorarme. Ay, yo fui quién me quede triste y confundido, llorando por tu amor, siempre por tus motivos, Bastante te espere y hasta aburrí el camino, en tu casa canse de preguntar lo mismo. Yo sentí mi ilusión pero mi mundo de cartón para ti no fue el mejor, lo tuyo era la ciudad, donde fuiste a olvidar mi vida, lo que tu gente te dio donde fuiste a olvidar mi vida, lo que tu gente te dio. Y la verdad es que ya no sabes a pueblo, ya no te lucen los chores que te pones. Tu maquillaje, ya tu pelo no es negro, ahora te gustan otro tipo de canciones. Ya no eres la hembra de aquellos viejos tiempos, hoy tomas té pa' que el café no te engorde. Si estás pensando en mí perdiste, si estás pensando en mí ni vuelvas, este canario come alpiste de una mujer bonita y tierna. Y ni siquiera una llamada hiciste, tanto que te espere, mi reina Y ni siquiera una llamada hiciste, tanto que te espere, mi reina.

Ay, me dicen que estas muy refinada y aquí tu gente sigue lo mismo. Tus viejos todavía trabajan para mandarte pa' tus caprichos. A mí se me olvidaron tus besos, flor que no se riega se marchita, yo no puedo dejar ser de pueblo aunque me vista con ropa fina. El tiempo te enseño a no estar conmigo, mi mente se encargó de olvidar tu cara, un día te dije adiós porque eras mi destino y vuelvo y te digo adiós, ya no estarás conmigo. Yo sentí mi ilusión, pero mi mundo de cartón para ti no fue el mejor, lo tuyo era la ciudad donde fuiste a olvidar, mi vida lo que tu gente te dio donde fuiste a olvidar mi vida lo que tu pueblo te dio Y ahora llegaste con un habladito raro, otro español, ya no te comes las eses Antes te gustaba en la lluvia bañarnos, hoy es piscina para que te broncee Si regresaste pa' que vuelva a tu lado, ya no me importa, otro amor me conviene Si estás pensando en mi perdiste, si estas pensando en mí ni vuelvas Ya yo tengo quién me pechiche una mujer bonita y tierna Y ni siquiera una llamada hiciste, tanto que te espere, mi reina Y ni siquiera una llamada hiciste con tanto celular que entregas.

Page 13: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - El boom del momento

Lo que ahora quiero contarles me está sucediendo cada día que pasa. Porque ese bembé que tiene me amaña, porque ahora he cogido un vicio. Todas las mañanas me paro en la esquina esperando que pase mí bombolina y tiene una chispa que me da emoción, si va caminando sube suspensión. Sabe que me tiene bien embalinao y es que esa belleza me tiene soyao. Y ella es el boom, ella es el boom, ella es el boom, boom, boom, el boom del momento es ella, el boom del momento es ella, el boom del momento es ella, el boom del momento es ella, el boom, boom, boom, boom.

Cuando pasa se forma el desorden. Porque es agresiva y arrasa con todo, porque tiene algo que uno queda bobo. Picardía debe ser su nombre porque no lo niego, me muerdo los labios. Cada vez que la miro caminando tiene, tiene, tiene... Yo no sé qué tiene que pienso locuras con lo que ella tiene yo me quito el nombre si todo eso de ella pronto será mío y va a ver estrellas. Y ella es el boom, ella es el boom, ella es el boom, boom, boom, el boom del momento es ella, el boom del momento es ella, el boom del momento es ella, el boom del momento es ella, el boom, boom, boom, boom.

Page 14: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - Ella tu amiga

ayy pregúntate, tu que lo eras todo para mi si yo merecía quedar sin ti, si quieres a dios pregúntale el que me sintió solo y sin fe pero puso en mi vida otros besos y así te olvide. Ay quiero saber que buscas en mi, si en mí el amor se murió al romperme el corazón pero revivió con la mujer que me vio sufrir por tu querer tomo mis sentimientos del suelo y me hizo renacer.... y ella la que fue tu amiga y me curo la herida me salvo la vida y restauro mi vida y le pertenezco de cuerpo y de alma y ella me tomo en sus brazos y me dio un abrazo al verme muriendo me dijo te quiero y al pasar del tiempo le entregue mi alma. Un día me brindaste mil sueños pero los mataste partiendo lo siento pero ya no puedo aceptar que regreses donde ya no hay nada, nada y ella la que fue tu amiga me curo la herida me salvo la vida y restauro mi vida y le pertenezco de cuerpo y de alma.

Ay pregúntame.... como es que se vive en soledad cuanto sufres si tu amor se va y lo asesinar que explicación me heriste de muerte el corazón pero gracias a DIOS vino ella y me pudo salvar... y me dio su amor y sembró ilusión dentro de mi respire otra vez volví a vivir yo no sé cómo quieres volver después que tiraste mi querer yo lo siento ya no hay esperanza para que inicie..... y ella la que fue tu amiga y me curo la herida me salvo la vida y restauro mi vida y le pertenezco de cuerpo y de alma y ella me tomo en sus brazos y me dio un abrazo al verme muriendo me dijo te quiero y al pasar del tiempo le entregue mi alma. Es cierto te amé sin medida pero también fuiste mi herida lo juro pero ya no puedo aceptar que regreses donde ya no hay nada, nada y ella la que fue tu amiga y me curo la herida me salvo la vida y restauro mi vida y me pertenece de cuerpo y de alma.

Page 15: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - Tu loco

Hayyy, Ahora si estoy bonito, vaya pues Cuando le enamore nunca le importo que yo tomara y cantara Porque con una guitarra Fue que la conquiste Como cambia las cosas mire usted Ahora quiere ajuiciarme y quiere mandarme Ni que estuviera viejo (vea usted) Si es que ya ni los viejos Se quieren ajuiciar Y es que yo soy loco, mi vida loca Y vamos a goza mi vida Hay veni mi loca, que esta tu loco gocemos esta vida Si tu me conociste así Brincando, gozando, bailando Como es posible que ahora critique por que yo me lo pego No te das cuenta que mato al tigre y no le temo al cuero Yo soy el hombre que siempre tiene sus ganas de vivir Si tú me conociste así Brincando, gozando, tomando Como es posible que ahora critique por que yo me lo pego No te das cuenta que mato al tigre y no le temo al cuero (yo,yo,yo) yo soy el hombre que siempre tiene sus ganas de vivir Si es es que yo soy loco, mi vida loca Y vamos a goza mi vida Hay veni mi loca, que esta tu loco. Gocemos esta vida

ATENCION… Yo sé que soy un loco y es verdad. Pero soy responsable siempre en mi casa y cumplo con mis cosas (yes), Pero la vida es corta, y hay que saber loquear. Quiero que seas la misma como ayer, Si es que tú no eres vieja Vente conmigo y la pasamos sabroso, Nos besamos sabroso y así es que debe ser. Si es que yo soy loco, mi vida loca Y vamos a goza mi vida. Hay veni mi loca, que está tu loco. Gocemos esta vida. Si tú me conociste así Brincando, gozando, bailando. Como es posible que ahora critique porque yo me lo pego hay no se dan cuenta que mato al tigre y que no le temo al cuero. Yo soy el hombre que siempre tiene sus ganas de vivir. Si tú me conociste así Brincando, gozando, bailando, tomando, rumbeando. Cómo es posible que ahora critiques porque (haga unos traguitos eso no es nada) no te dan cuenta que mato al tigre y no le temo al cuero. Yo soy el hombre que siempre tiene sus ganas de vivir. Si es que yo soy creicy. Mi vida es loca, hay vamos a goza mi vida Hay VENI mi loca, que está tu loco.

Page 16: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - Vas a llorar

Ay no me digas que me amas porque no te luce y hace tiempo me entere que tu corazón es una piedra que lástima sin reserva, pal que tropieza con él. Que está inventado en el engaño es un master en mentiras y hace daño por doquier. Ahora a quien darás tu cuerpo ahora quien tendrá tus labios tantos labios que has besados que ya ni te acuerdas, no seré más el imbécil, bórrame ya de tu lista sácame ya de tus recuerdos que ya no me importan. Un día sentirás lo que sentí por ti vas a llorar vas a sufrir y no estaré para ti.

No presumas tan segura que puedes tenerme no es tan fácil vas a ver quién te ve tan linda no imaginas a quien llevas a la cima fácil lo dejas caer no pretendas que con tus mentiras que me amas no me olvidas yo no te vuelvo a creer, ahora revisa tu lista busca quien te de una cita de la infiel protagonista pero no me busques. Un día sentirás lo que sentí por ti vas a llorar y vas sufrir y un día sentirás lo que sentí por ti vas a llorar vas a sufrir y vas sufrir. Cuando sientas que el alma se rompe sentirás lo que sentí por ti. Un día sentirás lo que sentí por ti vas a llorar y vas a sufrir. Ahora sufre porque Quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera ya lo veras!

Page 17: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - Por ti

Al pie de tu ventana te estoy cantando échese pa' ca compadre la tristeza de mi alma se fue corriendo, con el filo en tu mirada, se va echo en llanto y hoy grito un "viva la vida". Ayy porque tu haz llegado hay por ti por ti por ti, no hay un viernes que no me los pegue por ti por ti por ti, no hay un día que no viva contento si te dicen que yo ando pendiente de otras mujeres no pares bola amor que esa es la gente inventando cuentos hay tanto sufrir y sufrir tanto llorar y llorar pero hoy estoy contento que se vaya el sufrimiento, que se ubique en otra parte que mi cuerpo es de tus besos por ti por ti por ti, no hay un viernes que no me los pegue por ti por ti por ti, no hay un día que no viva contento si te dicen que yo ando pendiente de otras mujeres, no prestes atención que esa es la gente inventando cuentos.

Esas perlas que me miran, traspasan mi alma, florecieron el desierto que había en mi pecho cuando la desilusión de mi quiso burlarse como ángel apareces tu para salvarme por ti por ti por ti, no hay un viernes que no me los pegue por ti por ti por ti, no hay un día que no viva contento si te dicen que yo ando pendiente de otras mujeres no pares bola amor que esa es la gente inventando cuentos.

Page 18: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - El que quiero yo

Si yo no más que la miro y le tiemblan las piernas y se pone nerviosa y se enamora más Si yo no más que me río y se pone loquita cada vez que me mira se enamora más Los pretendientes de esa muchacha de malas chichito porque ella les dice:

Martin Elías es el mejor, es un amor, es el que quiero yo

Martin Elías está de moda y se incomodan y hasta lloran, Martin Elías es el mejor, es un amor, es el que quiero yo

Martin Elías está de moda y se incomodan y hasta lloran Pa que se molestan, no sean envidiosos déjenla que griten, es el gusto de ella Martin Elías es el mejor, es un amor, es el que quiero yo

Martin Elías está de moda y ahora con Juancho se incomodan y hasta lloran

Martin Elías es el mejor, es un amor, es el que quiero yo

Martin Elías está de moda, porque ya lo que quieren es que… aquí está su terremoto.

Si le tiro un besito, mua le da una soyadera, y se pone contenta y me enamora más Y cuando escucha mi canto brinca de la alegría y se va emocionando y se enamora más Lo que sueñan con ella y sus besos les da rasquiñita porque ella les dice:

Martin Elías es el mejor, es un amor, es el que quiero yo

Martin Elías está de moda y se incomodan y hasta lloran Martin Elías es el mejor, es un amor, es el que quiero yo, Martin Elías ay pero que vivan las mujeres Toca, toca, toca Juancho

Martin Elías es un amor, es el mejor, es el que quiero yo

Martin Elías está de moda y se incomodan y lloran que berraquera. no? Pero bueno, en todo caso, séquese las lágrimas

Page 19: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - A mi dama

Ayy mirando la nevada una tarde mirando la nevada una tarde le compuse estos versos a mi dama esa mujer que llevo el en alma que de mi muchachito es la madre por la que trabajo mañana y tarde pa' hacerle una casita en el valle por la que trabajo mañana y tarde pa' hacerle una casita en el valle, ay cuando la beso miro en su ser cuando la beso miro en su ser esa humildad de mujer sincera y me hace recordar a mi vieja porque ella es igualita también y a Dios le pido que en esta tierra me bendiga a ese par de mujer y a Dios le pido que en esta tierra me bendiga a ese par de mujer.

[Coro]

Y un verso le mando a mi papa también

Pa' manifestarle q tengo mujer

y un verso le mando a mi papa también

Pa' manifestarle q tengo mujer.

Ayy con mis amigos pienso y concluyo con mis amigos pienso y concluyo que la mujer es lo más bonito y si tiene unos tres muchachitos eso es lo más hermoso del mundo y más si se parecen a uno, en la carita y el cuerpecito y más si se parecen a uno en la carita y el cuerpecito.

[Coro]

Y un verso le mando a mi papa también

Pa' manifestarle q tengo mujer

y un verso le mando a mi papa también

Pa' manifestarle q tengo mujer.

Page 20: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - El Amor Llegó

Te quiero porque eres tú, te adoro por especial y quiero que seas mi novia, mi amante y mi amiga. Como un regalo de Dios así yo te vi llegar y quiero que me acompañes por el resto de mi vida. Que nunca me habías notado tan juicioso y tan tragado; que la vida me has cambiado y que se nota en mi sonrisa. Que tú en el blanco me has dado, que has borrado mi pasado; que cuando vas a mi lado, se me ilumina la vida. Y el amor llegó, contigo llegó y a Dios le prometo no dejarlo escapar Y ahora somos dos, unidos los dos; nos espera el triunfo ven te invito a luchar Y el amor llegó, por fin se quedó; porque en nuestras vidas ahora va a descansar Bésame una vez, bésame otra vez; yo nunca tus labios dejaré de besar Y no me importa la distancia, el fin; cada vez que quiera verte, por ti viajare No me importa si es de noche, si es de día; mi sueño, mi todo; es estar contigo. El amor llegó, contigo llegó y a Dios le prometo no dejarlo escapar Y ahora somos dos, unidos los dos; nos espera el triunfo ven te invito a luchar Y el amor llegó, por fin se quedó; porque en nuestras vidas ahora va a descansar Bésame una vez, bésame otra vez; yo nunca tus labios dejaré de besar.

Tú amor brinda claridad, me duele cuando no estas Dios me ha dibujado un sueño y justo me encontré contigo Los años se pasarán, de pronto penas vendrán; pero que se caiga el mundo que tú vas a estar conmigo. Adoras que yo te cante, tú eres mi apoyo constante No falta quien me levante, las veces que me he caído Pondré todo de mi parte, para sacar adelante; esta historia tan brillante que de tus ojos escribo. Y el amor llegó, contigo llegó y a Dios le prometo no dejarlo escapar Y ahora somos dos, unidos los dos; nos espera el triunfo ven te invito a luchar Y el amor llegó, contigo llegó; porque en nuestras vidas ahora va a descansar Bésame una vez, bésame otra vez; yo nunca tus labios dejaré de besar.

Page 21: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - Pero Que Linda

Y se prendió el Saboorrr!!! Pero que linda que linda que linda que esta esa muchachita bonita, bonita, la quiero aquí cerquita bonita, bonita, yo la andaba buscando Pero que linda, linda, que esta esa muchachita bonita, bonita, la quiero aquí cerquita bonita, bonita, yo la estaba esperando Ya me dijeron que tiene su novio pero a mí no me importa Voy decidido al todo por el todo para que seas mi novia Y que se ponga las pilas compadre que no me de papaya Porque con tal que le robe un besito… jummm pierde la batalla Y cuando ya estemos juntos frente a frente pierde la caída Voy a demostrarle que yo soy su hombre no el que ella tenía Yo no como cuento, siempre pa delante, en busca de sus besos Ya me imagino cuando sea su dueño su dueño su dueño Pero que linda que linda que linda que esta esa muchachita bonita, bonita, la quiero aquí cerquita bonita, bonita la quiero entre mis brazos Pero que linda, linda, hermosa, linda ella, mírala como goza mírala como goza.

Ayyy, cuando la miro y me mira a los ojos, me quedo sin palabras porque esa muchacha, se roba toda la calma se adueña de mi alma la sueño hasta despiertooo Y es que la quiero, si si, de eso no cabe duda mi bella hermosura me lleva hasta la luna mi bella ricura con ella voy al cielo Yo soy un hombre y lo que me propongo termino consiguiendo Y ahora la tengo amañadita a mi lado, se que me está queriendo Ay no fue tan fácil ganar su cariño porque se hacia la dura Y ahora no más que quedamos solitos que se arme la locura Y ahora que la tengo que sé que me quiere que me dio caída Voy a demostrarle que yo soy su hombre no el que ella tenía Yo no como cuento, siempre voy palante, por lo que más quiero Ya soy feliz porque yo soy su dueño su dueño su dueño. Pero que linda que linda que linda que esta esa muchachita bonita, bonita, la quiero aquí cerquita bonita, bonita, la quiero entre mis brazos Pero que linda, linda, que esta esa muchachita linda, linda, bonita, bonita, bonita, bonita, hermosa y ahora es mía y de nadie mas

Page 22: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - Creo en tu amor

No creo en el hombre que tan solo piensa en él. No creo en la ley cuando condena un inocente. No creo en aquel que dice que no existe dios. No creo en la guerra porque muere mucha gente. No creo en el hombre que esconde la mirada ni en el que dice sin mi tú no eres nada. No creo en la paz que se busca con violencia Ni en el dinero que compra la conciencia. Creo en tu amor, creo en tu amor porque yo se que le temes a dios. Creo en tu amor, creo en tu amor porque al mirarte me lleno de paz Yo creo en ti confío en ti porque siempre dices la verdad Creo en ti porque siempre arriesgas todo, todo, todo, para realizar mis sueños. Creo en ti porque no escondes nada nada nada que dañe lo nuestro Creo en tu vida porque me hace vivir una vida feliz de alegría sin fin, Creo en tu boca q no sabe mentir que no me ha hecho sufrir que no sabe fingir, creo en tus alas porque vuelas hacia mi, creo en tu amor porque nunca va a morir. Creo en tu amor, creo en tu amor porque yo sé que le temes a dios Creo en tu amor, creo en tu amor porque tu amor no me hace llorar mi amor.

No creo en un beso que se da por interés, Ni en el que huye y no enfrenta sus temores, No creo en la firma que se estampa en un papel. Cuando no se ama como corresponde. Creo en tu amor, creo en tu amor porque yo sé que le temes a dios Creo en tu amor, creo en tu amor porque al mirarte me lleno de paz Yo creo en ti, confió en ti, porque siempre dices la verdad. Un te amo de tu boca me da vida, vida, vida para vivir diez mil años, siempre tu serás mi consentida linda, linda, solo a ti es que te amo. Creo en tu vida porque me hace vivir una vida feliz de alegría sin fin, Creo en tu boca q no sabe mentir que no me ha hecho sufrir que no sabe fingir, creo en tus alas porque vuelas hacia mí, creo en tu amor porque nunca va a morir, creo en tu amor, creo en tu amor porque yo sé que le temes a dios, creo en tu amor, creo en tu amor, porque tu amor no me hace llorar. No creo en aquel que dice que no existe dios.

Page 23: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - El pasado no perdona

Ay! me ha dolido darme cuenta que hoy un gran amor, Si en verdad fue puro y bueno. Jamás murió Pueda comprender que ahora estoy aquí viviendo en un mar de engaños mi corazón. Sucede que una noche cualquiera de vivos recuerdos no pude contenerme las ganas de hacer lo correcto. Ay! confieso que quise detenerme pero fue su sonrisa ay! ve que me hizo revivir el ayer cuando tú eras tan mía y falle y caí, yo no me conozco, lo juro. Tener que engañar a quien más te quiere y es duro. Y falle y caí siento que me ahoga el silencio cuando acabaran todos mis temores mis miedos ay! dios mío, perdóname te pido hay veces que mi piel se emociona, me tienes a tus pies afligido y es cierto el pasado no perdona y falle y caí yo no me conozco lo juro tener que engañar a quien más te quiere y es duro.

Ay! tengo el mundo en mil pedazos por mi preceder si ante todo ha siempre sido mi gran mujer elle no merece engañas ni ingratitud y mi corazón no entiende que voy hacer seguro que no estaba en mis planes tener el camino que con amor y sacrificio los dos construimos me acaba cuando llega la noche y sentir su mirada ay! ve. Señor que voy las dos tengo el alma enredada y falle y caí yo no me conozco lo juro tener que engañar a quien más te quiere y es duro y falle y caí siento que me ahoga el silencio cuando acabaran todos mis temores mis miedos.

Page 24: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - el temple

Ayyy deja de venir a pelear que no quiero problemas contigo, porque es que te ofende que salga a beber, mejor vente conmigo uy, a ti te gustaba cuando te ponía serenata en 3:15 y hoy en vez de sal´ a divertirte, te dedicas es a criticarme. De que te quejas si cuando me conociste tenías un temple bastante te divertiste. Si me los pego y me gusta la parranda o te acomodas o esta relación se acaba me estoy cansando yo tengo muy buenas intenciones pero así es que se aburre un hombre aunque sea la mujer más bonita yo a ti te adoro pero no es la forma de tratarme yo acaso te levanto a mensajes cuando tu sales con tus amigas. De que te quejas si cuando me conociste tenías un temple bastante te divertiste. (Acuérdese jovencita, haga memoria)

Ay aquellos amigos que nos presentaron les cogiste rabia (muy bello) dime que prefieres que ande con ellos o te busque otra yo soy el que tiene q estar resentido porque me engañaron porque te conocí muy contenta con el tiempo te has ido amargando. De que te quejas si cuando me conociste tenías un temple bastante te divertiste, si me los pego y me gusta la parranda pónganse pilas o esta relación se acaba. Me estoy cansando yo tengo muy buenas intenciones pero así es como se aburre un hombre aunque sea la mujer más bonita yo a ti te adoro pero no es la forma de tratarme yo acaso te levanto a mensajes cuando tu sales con tus amigas. De que te quejas si cuando me conociste tenías un temple bastante te ... mejor me callo! mejor me callo!

Page 25: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - déjame ya

Ay! me amenazas y que te vas, ya vete dices que me vas a dejar, déjame quiere joven pa' gozar y debe tener presente que todo el que es jovencito le llega el día en que envejece y yo me dedique a quererte, a consentirte, a pechicharte y a tenerte como una reina ay! mi vida yo te quiero, yo te adoro, yo te amo, y tú no te decides negra y me amenazas y que te vas, ya vete dices que me vaí a dejar, déjame. Yo te pedí que no te fueras pa' salvar está relación pero si esa es tu decisión no seré yo el que te detenga y me amenazas y que te vas, ya vete dices que me vaí a deja, déjame, déjame, ya vete que es mejor perderte déjame, ya vete que yo me consigo otra y mejor que tu... que tú.

Ahora se te dio por volar, te gustan las fiestas y la libertad y me asustas dios te mande uno como yo cariñoso y bien complaciente y no vayas a equivocarte buscando tu mala suerte yo te trataba con cariño, con respeto, yo trabajo pa' tenerte como una reina pero nada de eso ha servido tu haz elegido tu destino dios te guarde cuídate negra y me amenazas y que te vas, ya vete dices que me vas a dejar, déjame. yo te pedí que no te fueras pa' salvar esa relación pero si esa es tu decisión no seré yo el que te detenga y me amenazas y que te vas, ya vete, dices que me vaí a deja, déjame, déjame, ya vete que es mejor perderte ay! déjame, ya vete que es mejor perderte, ajo, si tanta mala fe ajo,!

Page 26: Silvestre Dangond Letra

Martín Elías - DEJAMELA ESTA  

DEJAMELA ESTA, DEJAMELA ESTA QUE ESA MUJER ME CAE MANSITA, NO SE PONDRA MAL, NO SE PONDRA MAL, QUE NO ME ENTRE A MI DESESPERO. 

SI SE LA VERDAD, SI SE LA VERDAD, QUE POR MI ANDA ES TRAGAITA, SI QUIERE JUGAR, SI QUIERE JUGAR, LE TENGO QUE SEGUIR SU JUEGO. 

SI, SI, SI, ME DICE HOLA MI VIDA, Y A MOR ME ESCRIBE EN UN MENSAJE. ESO ES QUE ME ADORA NO ES MENTIRA, CON ELLA YO VOY PA COSAS

GRANDES. SI ALGUN DIA ME VA ENTREGAR SU AMOR ¿PA QUE VOY A LLORAR? 

CORO 

DEJAMELA ESTA, DEJAMELA ESTA QUE ESA MUJER ME CAE MANSITA, NO SE PONDRA MAL, NO SE PONDRA MAL, QUE NO ME ENTRE A MI DESESPERO. 

SI SE LA VERDAD, SI SE LA VERDAD, QUE POR MI ANDA ES TRAGAITA, SI QUIERE JUGAR, SI QUIERE JUGAR, LE TENGO QUE SEGUIR SU JUEGO. 

II 

COMO YO LO SE, COMO YO LO SE, QUE LA QUIERO SE PONE SERIA Y ME DA ENTENDER, Y ME DA ENTENDER QUE EN MI NO ME PIENSA NI UN SEGUNDO. FUE ESA MUJER, FUE ESA MUJER, QUE ME TENGA DE VUELTA Y MEDIA, LES

DIGO QUE LES DIGO ESO SI SE LOS ASEGURO. 

QUE TAMBIEN A ELLA LE INTERESA, SI POR MI ELLA HA PREGUNTADO. VIVO YO METIDO EN SU CABEZA, QUE ES LO QUE A MI ME HA GUSTADO. 

SI ALGUN DIA ME VA ENTREGAR SU AMOR ¿PA QUE VOY A LLORAR? 

CORO 

DEJAMELA ESTA, DEJAMELA ESTA QUE ESA MUJER ME CAE MANSITA, NO SE PONDRA MAL, NO SE PONDRA MAL, QUE NO ME ENTRE A MI DESESPERO. 

SI SE LA VERDAD, SI SE LA VERDAD, QUE POR MI ANDA ES TRAGAITA, SI QUIERE JUGAR, SI QUIERE JUGAR, YO VOY A SEGUIR SU JUEGO. 

YA DEJALA ESTA, YA DEJALA ESTA ¡!!