2
Dispositivo electrónico utilizado: Modelos de interacción: Computadoras de escritorio. 1: muchos Pizarra digital. 1:1 Smartphone. Videos y diapositivas. Observar el video de introducción al tema. Recordar las experiencias del año pasado. Indagar si los participantes tienen conocimiento de los cambios existentes Descubrir las actividades realizadas por los aplicadores. Aplicar técnicas en cada ilustración que se apliquen. Hacer el seguimiento respectivo en el proceso del desarrollo “Ser bachiller” Lograr que los participantes hagan una o varias actividades con el apoyo del modelo interacción 1:1 con las computadoras de escritorios para descubrir los “vacios” de la capacitación. En este siglo el estudiante tendrá que tener la capacidad de adaptarse a los retos de nuevas formas de aprendizaje en las TIC´s.

Actividad 5.1

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Actividad 5.1

Dispositivo electrónico utilizado: Modelos de interacción:Computadoras de escritorio. 1: muchosPizarra digital. 1:1Smartphone.

Videos y diapositivas.

Observar el video de introducción al tema. Recordar las experiencias del año pasado. Indagar si los participantes tienen conocimiento de los cambios

existentes Descubrir las actividades realizadas por los aplicadores. Aplicar técnicas en cada ilustración que se apliquen. Hacer el seguimiento respectivo en el proceso del desarrollo “Ser

bachiller” Lograr que los participantes hagan una o varias actividades con el

apoyo del modelo interacción 1:1 con las computadoras de escritorios para descubrir los “vacios” de la capacitación.

En este siglo el estudiante tendrá que tener la capacidad de adaptarse a los retos de nuevas formas de aprendizaje en las TIC´s.

La aplicación de los modelos de evaluación se basará a la relación docente/estudiante donde cada uno cumplirá con su rol en la enseñanza y el aprendizaje.

Las técnicas de aprendizajes sea estas individual o grupal será más interactivas gracias a los instrumentos electrónicos existentes en este tiempo.

Con estas competencias de habilidades presentes en este siglo, la destreza del estudiante y la creatividad del docente navegaran en el mar de la imaginación y la fantasía en busca de nuevos descubrimientos para el bien común.