1
MIS METAS PARA EL 2016 En este nuevo año me propongo algunas metas que son * Mejorar mi rendimiento académico Poniendo mas atención en las clases entregando todas mis tareas en tiempo y forma dedicándole mas tiempo a mis estudios *Aprender a trabajar en grupo y llevarme bien con todos mis compañeros y profesores. Siendo mas sociable y mas colaborativa *Graduarme con un puntaje que me permita entrar a la universidad y escoger la carrera que anhelo. Estudiando, aplicandome mas en los estudios. *Hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi. Una vez graduada y con conocimiento del puntaje para ingresar a la univerdidad podre hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi. *Ayudar a mis hermanos. Obteniendo un buen aprovechamiento graduandome como bachiller e ingresando a la universidad ayudare a mis hermanos para que prosigan en sus estudios y consigan alcanzar sus propositos.

Metas para el 20146

Embed Size (px)

Citation preview

MIS METAS PARA EL 2016

En este nuevo año me propongo algunas metas que son

* Mejorar mi rendimiento académicoPoniendo mas atención en las clases entregando todas mis tareas en tiempo y formadedicándole mas tiempo a mis estudios

*Aprender a trabajar en grupo y llevarme bien con todos mis compañeros y profesores.Siendo mas sociable y mas colaborativa

*Graduarme con un puntaje que me permita entrar a la universidad y escoger la carrera que anhelo.Estudiando, aplicandome mas en los estudios.

*Hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi.Una vez graduada y con conocimiento del puntaje para ingresar a la univerdidad podre hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi.

*Ayudar a mis hermanos.Obteniendo un buen aprovechamiento graduandome como bachiller e ingresando a la universidad ayudare a mis hermanos para que prosigan en sus estudios y consigan alcanzar sus propositos.