2
MONOMIOS Y POLINOMIOS El alumnado dispone de 30 fichas de 3 niveles de dificultad distintos. Los reconoce por el número de caramelos que tiene la tarjeta. Es el/la alumno/a quien decide la ficha con la que va a participar, en función de lo preparado/a que se siente. Las tarjetas están enumeradas, pero ese número al alumnado no le ha de importar, pues será la referencia para que el profesor o profesora le corrija la ficha.

Monomios y polinomios para 2º ESO

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Monomios y polinomios para 2º ESO

MONOMIOS Y POLINOMIOS

El alumnado dispone de 30 fichas de 3 niveles de dificultad distintos. Los reconoce por el número de caramelos que tiene la tarjeta. Es el/la alumno/a quien decide la ficha con la que va a participar, en función de lo preparado/a que se siente.

Las tarjetas están enumeradas, pero ese número al alumnado no le ha de importar, pues será la referencia para que el profesor o profesora le corrija la ficha.

Los ejercicios que contenga la ficha, deberán aparecer copiados y debidamente resueltos en el cuaderno. Una vez verificado por el profesor o la profesora, el/la alumno/a recibe tantos caramelos como están dibujados en la tarjeta. ¡Y a por otra tarjeta! ¡Tantas como les dé tiempo a realizar en la sesión de 55 minutos!...la bolsa de caramelos es de kilo…jajaja