7
“ CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN BESOS “

Cuando las lagrimas 1

Embed Size (px)

Citation preview

“ CUANDO LAS LAGRIMASSE CONVIERTEN EN BESOS “

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que derramé la última gota cristalina de dolor, pavor y angustia por tu amor egoísta y falso que me diste.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que desde el fondo del abismo he salido, de ese hoyo inundado por el lodo y fango de la incomprensión y la injusticia.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que he vuelto a ver la luz del día, después de todo éste periodo abrumado por la penumbra y el olvido.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que no me venciste, no me derrotaste como era tu fin y propósito en lo más intimo de tu sub-consciente.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que he vuelto a sonreír, que mi llanto ahora es alegría, que mis penas ahora es felicidad.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que tan solo un ligero recuerdo me queda de tu paso, del vuelo raudo que hiciste por mis playas de aquel ardiente verano.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, verás que no era imposible poder sacarte de mi mente, de mi corazón, de mi alma, porque quizás no lo merecías ya estar ahí.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que mi corazón vuelve a palpitar, tal vez igual, tal vez más como cuando palpitaba por el tuyo.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que no tengo los labios tuyos en los míos, ni tus abrazos en mi cuerpo, pero que mi cuerpo tiembla demás emoción y júbilo.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que mis manos tocan una tez que no es la tuya, miran unos ojos sinceros que no son los tuyos haciéndome sentir volar por el paraíso.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que tengo un amor sincero y bello frente mío, quizás no sea como el tuyo, pero en el fondo es más grande que tu propio orgullo tonto y vano que me diste.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que perdiste; porque a ella le amaré tanto o más como te amaba a ti; pero a ti no te amaran en la forma que te amé yo.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás ese amor no sea bella y sutil como era tu delicada y bella figura, pero tiene algo más, un corazón de oro y muchas ganas de amar; lo físico pasa, el amor queda.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás esté muy distante de los detalles y grandezas que me dabas, pero ella tiene algo más, un amor sincero y puro; el amor no tiene precio.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás no tenga la experiencia de amar, quizás sea muy sencilla, pero cuando estoy con ella, el tiempo se detiene, me elevo a las nubes y siento el mundo en las manos.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, quizás te sientas herida al leer estas frases y como crees que me sentí cuando tu indiferencia, tu olvido, tu orgullo me mato poco a poco hasta casi desfallecer

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, sabrás que no habrá más una frase, una línea más que te dedique a ti, porque mi entrega estará centrada a esta bella ilusión que me dio de nuevo la vida.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, verás que ambos fuimos tan solo un episodio del tiempo, de la ilusión, de la utopía y los sueños y que la realidad difería todo.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, cierro en forma definitiva la historia inconclusa que construimos, esa que no pudimos recrearla en nuestros corazones, en nuestras almas.

Cuando las lágrimas se conviertan en besos, te digo Adiós para toda la vida, aunque el resto de mi vida ya no piense en ti; Cuando las lágrimas se conviertan en besos.

Carlos EnriqueTu Ángel Ex - enamorado