6
Después de tener a mi segundo bebé, pase por un periodo muy difícil en el que realmente me costó mucho recuperar mi figura. Mi primer embarazo no me afecto mucho físicamente, realmente no fue nada malo ni tuvo casi consecuencias, en el Rápidamente volví a mi rutina de ir al gimnasio tres veces a la semana después del trabajo, claro también cuide mucho lo que comía, al cabo de un par de meses, nadie me reconocía y nadie se imaginaba que había estado embarazada. Siempre ha estado en forma y no podría creer en todos esos kilos demás que había ganado con el embarazo de mi hija María Angélica. Supuse que con un poco de trabajo duro y esfuerzo, estaría de vuelta en forma de nuevo y en poco tiempo. Para mi gran sorpresa, la mayoría del peso que gane durante el embarazo lo perdí como era previsto, pero me quedó la secuela desagradable con la que no había tenido que lidiar antes. Estaba llena de CELULITIS !. Debo admitir que, en el fondo de mi mente, yo siempre había criticado a las mujeres que padecían de celulitis, las catalogaba de perezosas, y pensé que eso jamás me ocurriría a mí. Bueno, al parecer me atropello el autobús el Karma.

Asi le gane la batalla a la celulitis

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Asi le gane la batalla a la celulitis

Después de tener a mi segundo bebé, pase por un periodo muy difícil en el querealmente me costó mucho recuperar mi figura. Mi primer embarazo no meafecto mucho físicamente, realmente no fue nada malo ni tuvo casiconsecuencias, en el Rápidamente volví a mi rutina de ir al gimnasio tres veces a lasemana después del trabajo, claro también cuide mucho lo que comía, al cabo deun par de meses, nadie me reconocía y nadie se imaginaba que había estadoembarazada. Siempre ha estado en forma y no podría creer en todos esos kilosdemás que había ganado con el embarazo de mi hija María Angélica. Supuse quecon un poco de trabajo duro y esfuerzo, estaría de vuelta en forma de nuevo y enpoco tiempo. Para mi gran sorpresa, la mayoría del peso que gane durante elembarazo lo perdí como era previsto, pero me quedó la secuela desagradable conla que no había tenido que lidiar antes. Estaba llena de CELULITIS!. Debo admitirque, en el fondo de mi mente, yo siempre había criticado a las mujeres quepadecían de celulitis, las catalogaba de perezosas, y pensé que eso jamás meocurriría a mí. Bueno, al parecer me atropello el autobús el Karma.

Page 2: Asi le gane la batalla a la celulitis

El año siguiente para mi significo una locura, compre cuanto producto había en elmercado, hice cuanta rutina de ejercicios para la celulitis se me atravesaba enfrente con un esfuerzo y empeño único para deshacerme de la horrible celulitis.Es por ello que me he tomado el tiempo para escribir estas líneas y pedir disculpaspor no entender lo que significaba tener celulitis, quiero compartir lo que funcionay lo cuando se trata de reducir la celulitis. Primero que todo mi mayordescubrimiento fue observar que hay una inmensa cantidad de informaciónerrónea en internet, y con esto quiero ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

Page 3: Asi le gane la batalla a la celulitis

Esta eran mis piernas después de mi segundo embarazo. Comopueden ver, no tengo la cantidad de grasa que la gente seimagina debería tener para padecer de celulitis. Y aun así,presentaba un gran problema de celulitis en las piernas.Siguiendo los conejos de varios sitios web, mi primer plan deataque fue el gimnasio y pasar por una estricta dieta baja degrasas. Al cabo de unas semanas, me di cuenta que estabaperdiendo peso, pero la celulitis no mostro mejoría alguna. Enese momento, busque el consejo de un médico que me dioalgunos tips en ejercicios y principalmente que me mantuvieramuy bien hidratada, pero que adicionalmente tendría quesometerme a algunos procedimientos cosméticos que teníanvalor hasta de 3.000 dólares, ¡Dios! Y no estaba dispuesta adesprenderme de esa cantidad de dinero, de inmediatocomencé a tomar al menos 6 vasos de agua al día para ver quéefectos podría producir, con esto vi algunas mejoras menores,pero ni se acercaba a los resultados que yo estaba buscando.

Page 4: Asi le gane la batalla a la celulitis

Entonces volví al internet y empecé a buscar productos que mepudieran ayudar. Lo primero que intente fueron cremasproducidas por una compañía de cuidados para la piel importante(No voy a mencionar el nombre del producto y la empresa paraahorrarles un poco de humillación – pero he aquí una pista. Rimacon Trivia) Este producto fue una decepción casi completa, ya queresulto ser solo una loción de lujo. Lo que hizo fue dejarme bienhumectada, pero no hizo absolutamente para librarme de lacelulitis. Ya estaba casi al punto de estar dispuesta a darme porvencida cuando me topé con otro producto que me llamo laatención.

Una noche mientras leía un artículo en la revista Life andStyle, me encontré con un escrito sobre un producto llamadoCelulitis Nunca Mas La Cura Natural. Tenían una sección especialdonde discutían, "Consejos de belleza para la playa perfecta Body"y pensé, bien esto suena como algo que podría utilizar. Aquí seafirmaba que este producto podía tornear muslos más delgadosen pocos minutos y reducir la celulitis en un 72% en seis semanas.Esto sonaba un poco difícil de creer, así que decidí ir de inmediatoa la web del producto y hacer un poco más de investigación.

Page 5: Asi le gane la batalla a la celulitis

Además en la web, tenían una sección enorme llena de clips de revistasdonde varios editores de belleza probaron el producto y también llegaron ala conclusión de que: "Sí, sí funciona". Eso fue suficiente para convencermede seguir adelante y darle una oportunidad. Me imaginé que si no megustaba, siempre podría devolverlo para un reembolso. Unos tres díasdespués, recibí mi paquete en el correo. Me aproveché de su oferta decompra con un descuento de 10$, así que podría conseguir una buenaoferta. Comencé mi propio experimento para ver si por fin este productoque me ayudaría a ganar mi batalla contra la celulitis. Para misorpresa, pude sentir una sensación de firmeza a las pocas horas almirarme en el espejo, tengo que admitir que hubo una mejoría visibledesde los primeros días de uso. Eso fue suficiente para que mecomprometiera a utilizarlo a diario durante las próximas semanas. Para serhonesta, estuve muy ocupada con mi horario de trabajo y seguí utilizandoel producto en automático, pero no era la primera cosa en mi mente entrela preparación de la cena de la familia y el llevar a los niños a la escuelacada mañana. Probablemente fue después de unas 3 a 4 semanas cuandoestaba saliendo de la ducha una mañana y me di cuenta que la celulitis enla parte posterior de las piernas habían mejorado dramáticamente!

Page 6: Asi le gane la batalla a la celulitis

WOW! Había leído varias críticas positivas y había vistotodas los testimonios de las personas que usaron elproducto en el sitio web, pero en realidad fue un shockpara mí ver como funcionó en mi tan bien!. Si hay otrasmujeres por ahí que están luchando contra la celulitis, porprimera vez, no puedo recomendar este producto conautoridad suficiente. Usted puede leer sobre él en lapágina web de la compañía en este enlace:http://goo.gl/d1NWwEstoy feliz de informar que después de una larga luchapara recuperar mi figura, me parece que he ganado labatalla contra la vejez una vez más. Y a todas las que lasmamás les digo, nunca es demasiado tarde para verse bienotra vez! Cuida de ti misma niégate a aceptar que elenvejecimiento tiene que significar estar fuera de forma yflácidas, simplemente no tiene que ser así!