9
Despedida de graduación Hoy nos graduamos... El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria... Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia. Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí... Quizás no nos volvamos a ver... pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos... Quiero decirte que no te olvidaré, que aprecio tu amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartí contigo... Se que aunque cambies y reorganices tu vida al paso del tiempo siempre me recordarás, aunque no tengamos nada en común... más que solo el compartir los mismos recuerdos... Agradezco que estés ahí. Contigo viví increíbles aventuras, siempre te vi como alguien seguro y no te dejé saber que te quiero y te aprecio... algunas veces me ocupé de cosas tan tontas, que olvidé que estabas ahí. Quiero que sepas que me da gusto haberte conocido y se que, independientemente de las vueltas que dé la vida, seguiremos siendo amigos por siempre... tu serás lo bello de mi pasado...

Despedida de graduació1

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Despedida de graduació1

Despedida de graduación

Hoy nos graduamos...

El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...

Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.

Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí...

Quizás no nos volvamos a ver... pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos...

Quiero decirte que no te olvidaré, que aprecio tu amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartí contigo...

Se que aunque cambies y reorganices tu vida al paso del tiempo siempre me recordarás, aunque no tengamos nada en común... más que solo el compartir los mismos recuerdos...

Agradezco que estés ahí.

Contigo viví increíbles aventuras, siempre te vi como alguien seguro y no te dejé saber que te quiero y te aprecio... algunas veces me ocupé de cosas tan tontas, que olvidé que estabas ahí.

Quiero que sepas que me da gusto haberte conocido y se que, independientemente de las vueltas que dé la vida, seguiremos siendo amigos por siempre... tu serás lo bello de mi pasado...

A mis profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos...

Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos...

Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes!

Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy... llegamos a la meta... pero no es el final del camino...

Page 2: Despedida de graduació1

Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados...

Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito...

El honor mas grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura... aún no ha comenzado...

No basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguirlo el éxito de nuestro presente.

Nunca es tarde.

No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.

Felicidades... por éste logro...

Colaboración de Magali SaucedaMéxico

Page 3: Despedida de graduació1

Graduación de Universidad

Estoy aquí, frente a ustedes, para decirle adiós a nuestra querida Universidad, misma que ha sido el escalón de cientos de compañeros que han puesto su espíritu, cuerpo y alma para alcanzar nuestros más grandes sueños...

Hoy, concluimos un proyecto más en nuestras vidas, y no hay nada más satisfactorio que ver nuestros objetivos realizados. Siempre que se logra un proyecto, nos hacemos una pregunta:

¿Valió la pena? En nuestro caso, tengo la plena seguridad de que sí valió la pena, durante nuestra estancia en la Universidad hemos logrado desarrollar nuestras potencialidades y se que, somos capaces de afrontar por sí solos los retos más grandes y así alcanzar nuestros proyectos personales.

El resultado de lo que hemos logrado, no solamente es un motivo de satisfacción, sino que nos debe impulsar para trabajar arduamente, para lograr el éxito.

Éste debe ser el compromiso de todos. El reto de nosotros como presente de nuestro país y como futuros profesionistas del siglo XXI, implica no repetir los errores del siglo pasado.

Quiero y debo agradecer en nombre de todos mis compañeros a cada uno de mis profesores, por su tiempo dedicación y entusiasmo, al enseñarnos el secreto de amar a nuestra profesión. Por su gran calidad humana, por su capacidad académica.

Por el estimulo brindado para seguir adelante, por sembrar en mi, raíces profundas, el deseo y la pasión por mi carrera, pero sobre todo por la exigencia para dar lo mejor de mi.

Se que hoy en día, muchos jóvenes están ávidos y deseosos de poder estudiar una carrera profesional, y no tienen una familia o un apoyo para poder lograrlo...

Por eso, quiero decirle a mis padres, ¡gracias!

Gracias, porque me dieron la vida, porque me dieron un hogar, la oportunidad de estudiar, y hoy, más que nunca, les doy las gracias por darme una carrera para tener un mejor porvenir, por creer en mi, por brindarme sus consejos, su apoyo incondicional y todo su amor.

Con todo mi corazón, que este día tan importante papá, mamá, gracias por acompañarme, gracias por todo lo que me han dado,

¡Los amo!

Page 4: Despedida de graduació1

Estimados compañeros, siempre seguiremos siendo, de otra forma, alumnos de esta facultad, porque parte de nuestras vidas han quedado plasmadas dentro de cada una de sus aulas, en cada uno de sus rincones, y será testigo de que podremos afrontar con responsabilidad y capacidad los retos que les ponga la vida.

Les deseo el mayor de los éxitos en su desempeño profesional.

¡Salgamos al mundo! ¡Con todo el entusiasmo, con toda la fe, con todo el espíritu no tengamos miedo, no tengamos miedo a nada!

Recordemos que: ¡La confianza en sí mismo, la actitud positiva y la perseverancia son los argumentos claves para triunfar!

Colaboración de Magali SaucedaMéxico

Page 5: Despedida de graduació1

Emprender el vuelo

Es hora de partir, nos debemos ir, ahora nos toca volar, y las alas desplegar, emprender el vuelo, en busca de la verdad, hacer una carrera y muy alto llegar…

Estamos preparados, de eso no quede duda, para eso fuimos educados para llegar a las alturas, no dudes jamás adonde quieres llegar, sigue tus instintos y nunca perderás…

Extiende bien las alas y seguro llegarássolo es cuestión de seguir al vientoy planear sin titubear, poco a pocoy sin miedo, llegarás al vuelo final…

Seguro en poco tiempo, los frutos llegarán,y serás en el firmamento una estrella más,habrás cumplido tu sueño… Y la meta alcanzarás,¡de ser un grande, y exitoso profesional!

Colaboración de Magali SaucedaMéxico

Page 6: Despedida de graduació1

A mi escuela

Tal vez cometí muchos errores,quizás en aquel tiempo no te conocí,no valoré cada rincón del salón,cada palabra de mis maestros.

Hoy que soy nadacomprendo lo que significas.

Eres todo:Conocimiento, lucha y entrega.¡Escuela de mi alma!saber de los saberes.

Jugué de todo, aprendí nadame regocijé en inquietudes yme acostumbré a las malas notas.

Hoy que soy nada¡Como me arrepiento!

¡Escuela de mi alma!Eres todo y yo nada.

Autora: Maricela Méndez

Colaboración de Guadalupe Becerril TorresMéxico

Page 7: Despedida de graduació1

A mis queridos viejos

Cuando se trata de agradecer el amor, los valores, el impulso, la motivación, el cuidado, la protección, los desvelos, y el sacrificio que han tenido para mí, las palabras se evaporan, el nudo que me atraviesa la garganta me impide hablar, solo siento una gran emoción y un profundo agradecimiento de tenerlos a ustedes como padres, no hay manera… Ni una sola palabra que pueda expresar el infinito agradecimiento que tengo hacía ustedes por todo lo hermoso que me han dado.

En este momento los recuerdos tocan mi corazón, recuerdos hermosos de mi niñez, y ustedes siempre ahí, junto a mí, impulsándome para lograr cualquier cosa que me propusiera, no hay día que no agradezca a Dios la oportunidad que me dio de tener unos padres como ustedes, que me han ayudado tanto a realizar mi sueños, y lograr mis más grandes metas, la vida sigue… Y aún es largo el camino, me faltan muchas más metas por cumplir, sueños que realizar, y que no les quedé duda que lo haré, que todo lo que me han enseñado en cada segundo de mi vida lo aplicaré para ser mejor…

Con la preparación que he obtenido a lo largo de mi carrera profesional que hoy finaliza, el día de mañana les recompensaré el esfuerzo el amor y el sacrificio que me han brindado, y cuando su pelo blanco aparezca en sus cabecitas señal de los años dorados, seguiré a su lado para seguirlos amando y venerando por siempre, gracias viejos por tanto y tanto amor.Su hija que los adora.

Colaboración de Magali SaucedaMéxico