4
Una mirada atrás, 55 En el artículo de hoy volvemos a editar dos felicitaciones de cumpleaños de dos destacados poceños, Antonio López Iruela (33 años) y Juan Sebastián Quiñones García (12 años) publicadas respectivamente en los día 11 y 16 de junio 1993, hace 24 años. En aquel tiempo era habitual que los corresponsales de Diario JAEN enviaran a la redacción del periódico, para su publicación, la fecha de cumpleaños de distintos ciudadanos de la localidad donde ejercían sus actividades periodísticas. Era un detalle que resaltaba el interés y la implicación del rotativo provincial en la vida social del pueblo. Como puede observarse, se acompaña en este artículo los recortes periodísticos aparecidos en aquellas dos ocasiones. Asimismo se ha creído conveniente adjuntar, además, otra foto diferente a la que se publicaba en el periódico, con el fín de ofrecer una imagen más nítida y clara de las personas referidas. Sabido es que las

Una mirada atras, 55

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Una mirada atras, 55

Una mirada atrás, 55En el artículo de hoy volvemos a editar dos felicitaciones de cumpleaños de dos destacados poceños, Antonio López Iruela (33 años) y Juan Sebastián Quiñones García (12 años) publicadas respectivamente en los día 11 y 16 de junio 1993, hace 24 años.

En aquel tiempo era habitual que los corresponsales de Diario JAEN enviaran a la redacción del periódico, para su publicación, la fecha de cumpleaños de distintos ciudadanos de la localidad donde ejercían sus actividades periodísticas. Era un detalle que resaltaba el interés y la implicación del rotativo provincial en la vida social del pueblo.

Como puede observarse, se acompaña en este artículo los recortes periodísticos aparecidos en aquellas dos ocasiones. Asimismo se ha creído conveniente adjuntar, además, otra foto diferente a la que se publicaba en el periódico, con el fín de ofrecer una imagen más nítida y clara de las personas referidas. Sabido es que las fotografías que se publicaban en los periódicos en aquellas fechas, en blanco y negro, tenían una calidad que dejaban mucho que desear.

Manuel Almagro

Page 2: Una mirada atras, 55