65
http:// luzverdadera.blogspot.com

El Anti-Mesias

Embed Size (px)

DESCRIPTION

http://luzverdadera.blogspot.com

Citation preview

Page 2: El Anti-Mesias

Festividades del Señor - Levítico 23

Page 3: El Anti-Mesias

Shabbat

Page 4: El Anti-Mesias

Yom Kippur SukkotYom Teruah

ShavuotPésaj Bikurim

Page 5: El Anti-Mesias

Sacerdote Esdras enseñando la Torá (Ley)

Page 6: El Anti-Mesias
Page 7: El Anti-Mesias
Page 8: El Anti-Mesias
Page 9: El Anti-Mesias

Jesús el Mesías Judio

Page 10: El Anti-Mesias
Page 11: El Anti-Mesias
Page 12: El Anti-Mesias
Page 13: El Anti-Mesias

El hablará palabras contra el Altísimo y oprimirá a los santos del Altísimo. Intentará cambiar las festividades y la ley; en su mano serán entregadas durante un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. (Daniel 7:25 RVA)

Page 14: El Anti-Mesias
Page 15: El Anti-Mesias

De ellos surgió un renuevo pecador, Antíoco Epífanes, hijo del rey Antíoco, que había estado como rehén en Roma. Subió al trono el año ciento treinta y siete del imperio de los griegos. En aquellos días surgieron de Israel unos hijos rebeldes que sedujeron a muchos diciendo: "Vamos, concertemos alianza con los pueblos que nos rodean, porque desde que nos separamos de ellos, nos han sobrevenido muchos males." Estas palabras les parecieron bien, y algunos del pueblo se apresuraron a acudir donde el rey y obtuvieron de él autorización para seguir las costumbres de los paganos. En consecuencia, levantaron en Jerusalén un gimnasio al uso de los paganos, rehicieron sus prepucios, renegaron de la alianza santa para atarse al yugo de los paganos, y se vendieron para obrar el mal. (1 Macabeos 1:10-15 NBJ)

Page 16: El Anti-Mesias

Cultura Griega - Helenismo

Page 17: El Anti-Mesias
Page 18: El Anti-Mesias
Page 19: El Anti-Mesias

El rey publicó un edicto en todo su reino ordenando que todos formaran un único pueblo y abandonara cada uno sus peculiares costumbres. Los paganos acataron todos el edicto real y muchos israelitas aceptaron su culto, sacrificaron a los ídolos y profanaron el sábado. También a Jerusalén y a las ciudades de Judá hizo el rey llegar, por medio de mensajeros, el edicto que ordenaba seguir costumbres extrañas al país. Debían suprimir en el santuario holocaustos, sacrificios y libaciones; profanar sábados y fiestas; mancillar el santuario y lo santo; levantar altares, recintos sagrados y templos idolátricos; sacrificar puercos y animales impuros; dejar a sus hijos incircuncisos; volverse abominables con toda clase de impurezas y profanaciones, de modo que olvidasen la Ley y cambiasen todas sus costumbres. El que no obrara conforme a la orden del rey, moriría. En el mismo tono escribió a todo su reino, nombró inspectores para todo el pueblo y ordenó a las ciudades de Judá que en cada una de ellas se ofrecieran sacrificios. Muchos del pueblo, todos los que abandonaban la Ley, se unieron a ellos. Causaron males al país y obligaron a Israel a ocultarse en toda suerte de refugios. (1 Macabeos 1:41-53 NBJ)

Page 20: El Anti-Mesias

El día quince del mes de Quisleu del año ciento cuarenta y cinco levantó el rey sobre el altar de los holocaustos la Abominación de la Desolación. También construyeron altares en las ciudades de alrededor de Judá. A las puertas de las casas y en las plazas quemaban incienso. Rompían y echaban al fuego los libros de la Ley que podían hallar. Al que encontraban con un ejemplar de la Alianza en su poder, o bien descubrían que observaba los preceptos de la Ley, era condenado a muerte por decisión real. Actuaban violentamente contra los israelitas que sorprendían un mes y otro en las ciudades; el día veinticinco de cada mes ofrecían sacrificios en el ara que se alzaba sobre el altar de los holocaustos. A las mujeres que hacían circuncidar a sus hijos las llevaban a la muerte, conforme al edicto, con sus criaturas colgadas al cuello. La misma suerte corrían sus familiares y los que habían efectuado la circuncisión. Muchos en Israel se mantuvieron firmes y se resistieron a comer cosa impura. Prefirieron morir antes que contaminarse con aquella comida y profanar la alianza santa; y murieron. Inmensa fue la Cólera que descargó sobre Israel. (1 Macabeos 1:54-64 NBJ)

Page 21: El Anti-Mesias

Poco tiempo después, el rey envió al ateniense Geronta para obligar a los judíos a que desertaran de las leyes de sus padres y a que dejaran de vivir según las leyes de su Dios; y además para contaminar el templo de Jerusalén, dedicándolo a Zeus Olímpico, y el de Garizín, a Zeus Hospitalario, como lo habían pedido los habitantes del lugar. Este recrudecimiento del mal era para todos penoso e insoportable. El templo estaba lleno de desórdenes y orgías por parte de los paganos, que holgaban con meretrices y que en los atrios sagrados andaban con mujeres, y hasta introducían allí cosas prohibidas. El altar estaba repleto de víctimas ilícitas, prohibidas por las leyes. No se podía ni celebrar el sábado, ni guardar las fiestas patrias, ni siquiera confesarse judío; antes bien eran obligados con amarga violencia a la celebración mensual del nacimiento del rey con un banquete sacrificial y, cuando llegaba la fiesta de Dióniso, eran forzados a formar parte de su cortejo, coronados de hiedra. (2 Macabeos 6:1-7 NBJ)

Page 22: El Anti-Mesias

Por instigación de los habitantes de Tolemaida salió un decreto para las vecinas ciudades griegas, obligándolas a que procedieran de la misma forma contra los judíos y a que les hicieran participar en los banquetes sacrificiales, con orden de degollar a los que no adoptaran el cambio a las costumbres griegas. Podíase ya entrever la calamidad inminente. Dos mujeres fueron delatadas por haber circuncidado a sus hijos; las hicieron recorrer públicamente la ciudad con los niños colgados del pecho, y las precipitaron desde la muralla. Otros, que se habían reunido en cuevas próximas para celebrar a escondidas el día séptimo, fueron denunciados a Filipo y quemados juntos, sin que quisieran hacer nada en su defensa, por respeto a la santidad del día. (2 Macabeos 6:8-11 NBJ)

Page 23: El Anti-Mesias
Page 24: El Anti-Mesias

Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.

(2 Tesalonicenses 2:4 RVA)

Zeus Olímpico Griego

Page 25: El Anti-Mesias

Destrucción del Templo – 70 dC

Page 26: El Anti-Mesias

Jesús el Cristo Griego

Page 27: El Anti-Mesias
Page 28: El Anti-Mesias
Page 29: El Anti-Mesias

La gran ramera del Vaticano, cual ya ha cambiado los tiempos, el Shabbat al pagano domingo, y las Festividades Kadoshim que son Pésaj, Shavuot y Sukkot, y ha cambiado la Toráh de YAHWEH, se llama a sí mismo "dios en la tierra" y tiene mucha razón en decir que los que adoren en domingo le pertenecen a él. Regirá al mundo de la misma forma que lo hizo en la Edad Media, asumiendo Infalibilidad, profesando perdonar pecados, abrir y cerrar los cielos, tronando con sus bulas y maldiciones, y haciendo que sus sujetos obedezcan sus decretos en completa violación a la razón y a la Toráh de YAHWEH.

Page 30: El Anti-Mesias

Fiesta de la Epifanía

Sol Invictus

Navidad La Trinidad

Domingo de ResurrecciónPascua Florida - Easter

Festividades Paganas

Page 31: El Anti-Mesias

No estamos bajo la Ley

Sino bajo la gracia

Page 32: El Anti-Mesias
Page 33: El Anti-Mesias
Page 34: El Anti-Mesias

Papa Juan Pablo II besando el Corán

Page 35: El Anti-Mesias

Papa Juan Pablo II y la cruz invertida

Page 36: El Anti-Mesias

El Vicario de Cristo – Representate de Cristo en la tierra

Page 37: El Anti-Mesias

dios Dagón PapaLa mitra

Page 38: El Anti-Mesias

La señal satánica

Page 39: El Anti-Mesias
Page 40: El Anti-Mesias

El Papa Negro - Jesuita

Page 41: El Anti-Mesias

Sacerdotes Jesuitas

Page 42: El Anti-Mesias

Jesuitas

Page 43: El Anti-Mesias

Sociedad de Jesús - Jesuitas

Los Alumbrados de España“Illuminati”

Page 44: El Anti-Mesias

Papa Negro - Jesuita

Page 45: El Anti-Mesias
Page 46: El Anti-Mesias
Page 47: El Anti-Mesias
Page 48: El Anti-Mesias
Page 49: El Anti-Mesias
Page 50: El Anti-Mesias
Page 51: El Anti-Mesias
Page 52: El Anti-Mesias
Page 53: El Anti-Mesias

Nuevo Orden Mundial

Page 54: El Anti-Mesias
Page 55: El Anti-Mesias
Page 56: El Anti-Mesias
Page 57: El Anti-Mesias

Ecumenismo

Page 58: El Anti-Mesias
Page 59: El Anti-Mesias
Page 60: El Anti-Mesias

Una sola religión mundialLa Nueva Era

Page 61: El Anti-Mesias
Page 62: El Anti-Mesias

Nuevo Orden Mundial

Page 63: El Anti-Mesias

Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdote que enseñara, y sin ley; pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos.

(2 Crónicas 15:3-4 RV1960)

Page 64: El Anti-Mesias

Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

(Jeremías 10:10 RV1960)

Page 65: El Anti-Mesias

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

(Juan 17:3 RV1960)